Se la creyeron Forros! (?)

Jaja Soquetes!! (?)

Jaja, Soquetes! (?)

Lo cierto es esto mamones!! (?)

No nos vamos, ni tenemos pensado irnos. ¿Porqué? Porque nos la bancamos, en las buenas y en las malas (?).

Blogger nos dejó tirados (?) por última vez el martes, hacía rato que pensábamos en una mudanza que les diera a ustedes muchachos (?) una mejor visualización en cualquier navegador (en Blogger siempre tuvimos problemas con el Internet Explorer).

Costó la mudanza...(?)

Costó la mudanza…(?)

Si, al blog le falta, pero recuerden (?) como empezó el otro. En la nada (?) y terminó quedando re bonito (?). Así que tengan fe (?) que lo vamos a sacar adelante, claro está, con su ayuda.

tocalli

“¿Cómo que no se fueron? Al final el único boludo que se va soy yo! (?)”

Otro de los motivos de la mudanza, es para que puedan comentar sin problemas cosa que esperamos que hagan con más asiduidad(?). Pueden volver a tachar, vieron(?), tener gravatar y toda esa pelotudez (?) sin la necesidad de tener cuenta en ningún lado (salvo en Gravatar, si quieren la fotito antes mencionada (?)).

Entonces, aquí lo tienen, nuestro nuevo hogar, por ahora nos faltan algunos muebles, pero con los días van a ir llegando(?), esperamos que les guste y que nos sigan haciendo el aguante en esta nueva etapa.

A festejar!!!!(?):

Bailen P*tos!!!!(?)

291 Respuestas a “Se la creyeron Forros! (?)

  1. Ja, no me la crei ni por un segundo (?)

  2. Palo (Gaviota)

    Pri??????????????? soy re grossoo

  3. Ya dijo PP que no le gusta una mierrrrrrrrrrrda????????

    Felicitaciones bandaaa, en un rato vuelvo y entiendo la situación un poco más (?)

  4. De la mano de WordPress, nos vamos de la Blogspot, para nunca, para nunca más volveeeer.

  5. Bienvenidos personas(?), espero les guste

  6. Buenas noches muchachos, bienvenidos!!!!

  7. Hola putines, que linda la nueva casa(?)
    Tomen(?), traje un felpudo pa´la puerta.

    siiiiii anda

  8. Palo (Gaviota)

    Odio no saber tachar

  9. Gavio:
    Hay que usar el comando DEL con los piquitos de Menor y Mayor
    y al final usas /DEL.

  10. 8 Zurdo (Evra y Capilar)

    A ver si ahora…

  11. Jajajajaja Rama no entendió que era un chiste lo de la borrada (?) porque es tontito

  12. lagaviotamiglionico

    LUX no entendi(?)

  13. Dale gavio, no seas facho boló, es fácil

  14. Bueno, fue bueno mientras duró. Ahora a leer LR!

  15. Rama botón comprame la remera de Evita, puto(?)

    nene con chiche nuevo parezco, sepan disculpar, esta noche cambiaré tacharé mucho(?)

  16. Rama (sidieguista utopico)

    Hijos de puta mataron a kenny entre como un caballo homofobico

    todo por no querer ver a pepito…

    lo dije en el anterior y lo repito, me siento mas virgen que wanda nara(?)

    Los quiere, Rama

  17. 8 Zurdo (Evra y Capilar)

    Hmm. WordPress no me deja postear.

  18. lagaviotamiglionico

    gracias por enseñarme a tachar hijosdeputa (?)

  19. No hay problema Sebote, hay que sacarse las ganas, como HELP de ganar algo(?).

  20. encontré algo en la interné muy lindo. Tal vez ya lo vieron, pero este es un nabo de Indepe. no, PP no, otro(?)que se metio en un foro de racing y lo descubrieron, miren lo que paso.
    Hay gente mala en el mundo, eh.
    Prologo:
    Resulta que se metió un hincha de Independiente al fororacing, haciendose pasar por su clásico rival, justo la semana en la que el domingo juegan. Tuvo la mala leche de encontrarse con un usuario que era un fenómeno de todo lo que es averiguarle los datos, y fijense lo que pasó

    link:
    http://www.foropelle.com.ar/b/16700-hincha-del-rojo-escrachado.html

  21. Rama, bienvenido, si se siente como Wanda Nara, le pido por favor que NO se filme haciendo nada raro(?), y si lo hace, trate que no vea la luz, es algo que prefiero no ver.

  22. si no tienen ganas de leerlo porque es largo, miren como termino el hincha de Indep.
    Era eso o la casi muerte.

  23. Rama (sidieguista utopico)

    En todo caso filmo a una Srta en el acto, es una deuda pendiente que tengo, ando siempre tan caliente mira si me voy a acordar de agarrar la camara

  24. 8 Zurdo (Evra y Capilar)

    Le estaba errando al puto tag. Retomo:

    Técnicamente gané YO, que especifique cual fue amor y cual no pero bue.

    No les cabe el futbol del Barça? Todos franquistas y De Jongistas.
    Ah, Gareth Bale le metió tres al Inter, hay que buscar laterales en Gales.

  25. Tremenda la forreada al hincha del Rojo.

  26. Pero es viejo lo del hincha de CAI, eso lo habia leido hace como un año, igual se la hicieron caber al amargo!!!!

  27. si, es de un clásico de hace un año mepa(?)
    igual que lindo lo que tuvo que hacer el dogor para zafar del linchamiento.

  28. Se siente raro la nueva casa, pero es linda (?)

  29. 8 Zurdo (Evra y Capilar)

    La playera (?) roja de SBT con Pinturerías del Centro me hace pensar en el pelado Dertycia.

  30. raro ver los avatares a la derecha Macristas del orto (?)
    Otra cosa que no me piacce(?) es la tipografía, el serif no esta bueno.
    /modo PP OFF/

  31. Palo (ex-Gavio)

    Bolooo que pajero el gordo ese, jajajajaja me imagino con una remera de bunion y me da risa

  32. ex-Gavio(?) a usté se la haríamos peor, tendría que sacarse una foto abrazado a Delia y otra a Moyano, eso pa´ arrancar.

  33. pense que se habian quedado sin energias cual Bielsa,me alegro que no haya sido asi.los cambios suelen ser para bien

    pd:este formato me parece mas amigable (?)

  34. Probando web en mi nombre (?)
    Gracias…

  35. Palo (ex-Gavio)

    SBT me imagino abrazado a losnegroschotosde y me dan ganas de llorar

  36. Palo (ex-Gavio)

    fooo me olvide de poner Moyano y D’lia

  37. Si hubiera que hacerle algo así a PP habría que hacerle hacer un cartel que diga “Esto me gusta y me pone contento”(?).

  38. Me alegro que le guste sebasnalgueado!

  39. Jajaja primer RDLP del sitio (?) para Lux!! (teléfono Lux) (?)

  40. Muchas gracias Pontxo!jajaja.
    Ahora me agrego, derrochando humildad(?).

  41. Ah si (?), sobre el banner podrán ver el RDLP, UQST. Así tienen todo más a mano y han sido rescatados todos los comments hilarantes (?)

  42. che, falta la foto de Walter
    así no, así no
    /modo Mirtha OFF/

  43. Palo (ex-Gavio)

    Muchachos le estoy enseñando a ELO comentar

  44. Ah, muchas gracias por ponerme en el staff como Artista Exclusivo de LBDLN
    cuando empiezo a ver algo de guita che

  45. Putos! No me incluyeron en los créditos.

  46. Muchachos! Felicitaciones por la nueva casa…
    Sé que casi no he pasado por acá, pero motivos de fuerza mayor no me lo permitían.

    Por si acaso, les dejo una noticia que puede servir para las Nius de LBDLN:

    http://www.latercera.com/noticia/deportes/2010/10/656-301148-9-arquero-del-equipo-de-marcelo-salas-recibe-golpiza-de-jugadores-de-deportes.shtml

    El arquero del equipo de Salas recibió una paliza de parte del otro equipo de la ciudad de Temuco..

  47. Palo (ex-Gavio)

    gracias por ponerme como colaborador estoy muy contento, ah no me pusieron? ok gracias igual

  48. Aca uno de los boludos que se lo creyó. Excelente. ya quiero llenar de boludeces de comentarios el wordpress.

  49. Buenas noches Gunner, bienvenido a nuestra casa 2.0(?).
    Bienvenido ud también Cache.

  50. Hola pedazos de yeguossssssss!!!! como les va mis queridos??? cuando hacen Tc asi miro yo un poco eh????

  51. Bienvenida Elo!!!
    Que gusto tenerla por aca!!!
    Esperamos que le guste y que pase seguido a comentar!

  52. Que lindo como uno pone el mouse en el avatar y se mueve y muestra info. Grande Pontxo!! (?)

  53. Palo (ex-Gavio)

    Elooooooooo fenomenaaaaa bienvenida, hoy a quien le toca TC?

  54. Benvenutti (?) amiga Elo!! en el proximo encuentro de parrilla (ritual de LBDLN) que hagamos sale tuitcam así ve lo lindos que somos (?)

  55. Vio Gunner? Soy crá (?)

  56. Alguien me explica cuál es la movida con el Twitcam?

  57. buenaaaa quiero twicammmmm vamos vamos! ayer 5 hs fue demasiado… jejejejeje ahora les toca a uds che! quien empieza? va va va q salga una hoy!

  58. Hola Elo, cosas de la dialéctica locas, no (?)

    Me dijeron que usté es muy linda y macanuda(?), mas allá de eso quiero darle la bienvenida a este bonito lugar.

    Sinceramente, Sbt (?)

  59. eLo es crá de la tuitcam, ella puede explicarle mejor que nosotros Bender.

  60. Rama (sidieguista utopico)

    Hola le quiero mandar un saludo a mi mama, mi papa y todos los que me q conocen menos a cachen que me denomino un boludo, cuando saben que soy EL BOLUDO

    no hago una TC nunca mas en mi vida… no doy en camara

  61. Palo (ex-Gavio)

    Lo haria gusto a lo de la TC pero tengo puntos y no da

  62. yo también doy feito en la cam, cuando todos saben claramente que soy el mas lindo, por escándalo(?)

  63. Como decía Condorito: exijo una explicación! je je

  64. Ya entró PP al carnaval carioca con un pito, una matraca y cara de… “esto es una mierda”?

  65. Ya dijo PP que a él Blogger le gustaba mucho más que esto?(?).

  66. Quiero un distorsionador de voz, T-Pain style (?)

  67. Yo no puedo hacer Tweetcam, no brillo en cámara como en persona (?)

  68. Rama (sidieguista utopico)

    Tengo que dejar de ver animales sueltos, tengo unas ganas de irme de tapus ahora…

  69. che, cuando se ponen arriba de mi avatar, que catzo les aparece ?

  70. Muchachos, eso de los avatares lo pueden desactivar, It’s up to you boys (?)

  71. Rama (sidieguista utopico)

    Gavio, donde tiene los puntos en la cara que no puede hacer cam??
    fue apendicitis o scarfacitis??

    la puerta, por alla,,me voy solo no empujen…

  72. jajajajaja grcias por lo piropos Sbt… quien le dijo eso?! ud le cree? jajajaj
    hagan twitcam chicos.. todosss! si me dio a MI la cara… no les va a dar a ustedes?? vaaaaaaamos!

  73. Palo (ex-Gavio)

    Rama pasa que no me puedo mover y hablar mucho por eso

  74. Rama (sidieguista utopico)

    Evidentemente no presencio la mia, cuentelen muchachos(?)

  75. Gavio, mejor si no podés hablar, así no te escuchan insultando a los esclavos que tenés en tu casa (?)

    eLo, para el próximo encuentro de LBDLN sale tuticam, desde la parrilla (?)

  76. Palo (ex-Gavio)

    idola tomando fernet en tc en vivoooooooo que viva cordoba carajoooo http://twitcam.livestream.com/2gfol

  77. Cordoba mentira (?) aguante Formosa (modo provocando al chaqueño off)

  78. Rama (sidieguista utopico)

    Ya se convirtio en una sucursal de Twitcam el blo´???

    estoy a esto, a esto ehh de ceratiarla(?)

  79. No sean balas, no se vayan todos para TC, otro dia organizamos la TC de LBDLN y ahi derrochamos magia(?), pero hoy aguantemos los trapos de la casa nueva gente, huelan la pintura fresca al menos!!!(?)

  80. Terrible lo del pibe de Independiente. Ahora si era PP lo pensaba dos veces.

  81. A ver, yo también quiero lo del twitcam, ya me meto a mi twitter.

  82. Posta muchachos, aguantemos los trapos que hay casa nueva y necesita laburo encima (?) más no podemos hacer (?)

  83. Rama (sidieguista utopico)

    TTPP esperen que se seque la pintura por lo menos

  84. Palo (ex-Gavio)

    yo no estoy ni en un lado ni en el otro estoy haciendo cosas mas importantes(?)

  85. 8Z, si está ahí fijese si puede comentar, sus comments me aparecian como spam, pruebe con poner otra dire en el mail.

  86. Tranquilidad Pontxo que acá seguimos…ya vio el gol de su Chino?

  87. No lo ví Bender, me lo contó mi viejo por arriba (?), link?

  88. Palo (ex-Gavio)

    A mi deber me llamaron, tire el primer link del blog ahora tiro el primer link del wordpress ladies and gentelman con ustedes Rachel Sarah Bilson http://santiagozky.files.wordpress.com/2008/04/rachel-bilson-9.jpg

    PD me enamore de esta mina en Jumper

  89. Rama (sidieguista utopico)

    Messi de mierda le sigue haciendo goles a equipos ignotos

  90. http://www.youtube.com/watch?v=pqdAEqJkabU Deleitese…estoy tratando de twitcamear pero hay algún problema de congestión con esa web…ada

  91. alguno haga twitcam aburridosssssss

  92. Rachel Bilson? Cosiiiiita desde The OC, ahí también salía Mischa Barton (ahora no tan cosiiita) y Olivia Wilde, la de Tron (dioooosa)

  93. Gavio…la viste en “The Last Kiss”????
    Esta deveeeeeeeena!!!! Y encima la peli está tremenda también!

  94. Putos, me llego la noticia al Feis y pense lo peor (?)

    Veo que cambiamos de casa, espero que sea para bien, las mudanzas me ponen melancolico (?)

  95. Ahora tengo avatar, en tu cara James Cameron Blogger.

  96. Palo (ex-Gavio)

    LUX siiii la vi es una bombaaaaa

    Elo hoy estoy indispuesto(?) sino con todo gusto

  97. eLo, estoy tratando de hacerlo y no sale la vaina esa…será porque tengo firefox?

  98. Bienvenido AT!
    Creemos que sí, que la casa nueva nos va a servir para progresar mas, ojalá asi sea y contemos con ud!

  99. Se comenta más rápido así, mucho más dinámico. Por ahora estoy contento con el cambio, hasta más lindo me siento (?)

  100. Mejor vamos con los links…ahí les va uno de Anne Hathaway: http://www.sarahklassen.com/2010/10/happily-ever-after.html

  101. Nada que hacer…Wordpress es mejor que Blogger LCDSM

  102. No sé si habrán visto, pero nos trajimos a nuestra Santa Patrona a cuidar la casa, con ella de nuestro lado sabemos que va a andar todo bien.

  103. Faltan las trivias sexuales de Cachengue

  104. Che, Rachel Bilson es mía, cante pri…

    Siempre estoy Lux, soy como el sol (?)

  105. Se acuerdan de Laura Miller? Bestiiiiiiiia (?)

  106. Bender, está todo, pero largamos hace horitas, en los próximos días se va a poder ver la magia renovada!

  107. Palo (ex-Gavio)

    Bender mi amor por Anne Hathaway no se compara con el de ninguna mujer extrangera

  108. Che (?) les paso un tema que no puedo parar de escuchar. No sé, si quieren lo escuchan (?)

    http://tinysong.com/xxf9

  109. Rama (sidieguista utopico)

    propongo que en algun lugar de este blo´ observen el bamba, basile y jacobo…mitos de la noche porteña

  110. A mí me parece guapísima, pero la que más me da pensamientos impuros ahora (?) es Alessandra Ambrosio; ese catálogo de Victoria’s Secret que le llegó a mi hermana hace unos días genera violencia…

  111. Link del gol del cheeeeeeno Bender, ansío por verlo (?)

  112. Ya le pasé Pontxo, revise más arriba

  113. Palo (ex-Gavio)

    con elo estamos viendo la tc de ashton kutcher es igual boloooooooooooo

  114. Que grande el Chino, está jugando mejor? Porqué si no es así mandenlo de vuelta yaaaaaa (?)

  115. chicos… me fui dos segundos y mil comentarios nuevos aca…. q paso bender q no pudiste…???
    bueno dejala para mañana pq ya m voy a dormir! jjejeeje

  116. Palo (ex-Gavio)

    banda me voy a dormir con elo mañana la seguimos
    adios

  117. Hasta mañana eLo!
    Gracias por engalanar el hogar con su presencia!
    Que descance! (Vió que además de graciosos somos todos educadísimos?)

  118. Ta mañana Gavio, primer abrazo de Goltz para ud(?)

  119. conmigo? what? no me entere! jajajjajajaja

  120. Gaviota atrevido (?)

  121. ¿Sale del closet Gavio? La mudanza nos pone sinceros (?)

  122. Pontxo: Ayer jugó el mejor partido desde que llegó pero mucha gente es escéptica, incluido yo. Lo más probable es que lo fleten en diciembre a menos que haga algo épico, a la Bie16r el año pasado.

    Manden alguna trivia!

  123. AT eLo es nena, las nenas no tienen pito (modo nenedejardin off)

  124. eLo, mañana voy a tratar de hacer la Twitcam, voy a probarla en la mañana ja ja…pasen bien y dulces sueños (?)

  125. El crédito es de Pontxo, quien descubrió el artículo, pero muchachos:
    LA BANDA ES INTERNACIONAAAAAAL!!!!!!
    http://100x100futbol.es/2010/10/20/se-la-creyeron-forros%c2%a0/

    Largamos hace horas y ya nos siguen en España, eso es grossitud!
    Y es mérito de ustedes que hicieron crecer tanto lo que arrancó como un humilde blog hace casi 4 meses!

  126. Entonces Gaviota es un pajero (?)

  127. No se me emocione tanto don Lux, parece que ese sitio es solamente un agregador RSS, no una persona que tomó la nota.

  128. Que adjetivo agresivo (?)

  129. Peperino Pómoro

    ¡Buena muchachos!
    No termino de entender qué pasó con nuestra 2da casa(?), pero me parece bien que busquen alternativas, que hay.
    Ahora otra vez a acostumbrarme, aunque es otra vez como en el blog original que LTA(?), pero la apariencia es medio rara. Si necesitan ayuda, chiflen, aunque tengo poquísimo tiempo (sí sí, yo, con poco tiempo(?)).

    Bien Gaviota poniéndose “Palo” de nick, le falta la imagen con gorro milico y firmar “auf wiedersehen”(?).

    /Putos, yo sigo tachando así/… o no(?)

  130. Peperino Pómoro

    Ah, ni ganas de ponerme a buscar una imagen… Imagínense a Pinky dibujado por mí con un gorro de Independiente y un yo-yo colgando(?).

    Otra ventaja es que estoy laburando mucho con el blog de la toma y se me mezclan las cuentas, entonces para comentar tenía que salir de una y meterme en otra o ponerme el nick suelto.
    Yo les cuento porque sé que les interesa.

  131. PP, Blogger es nuestra casa, igualito que River la de Crespo(?), como para que se dé una idea(?).

  132. Sí, primer día y ya le estoy pegando de nuevo a Valdanito, sí señor!!!!
    En tu cara, calzonudo(?) ingrato!

  133. Ojota (?) Blogger nos dio alojamiento (?) y una casa que nos dio muchas alegrías. Pero para avanzar (?) lo tenemos que dejar atrás, la vida es así (?)

  134. Peperino Pómoro

    ¿Cómo va, Poroto?

    Les canto la posta, me había quedado caliente por la aparición de las propagandas. Recién llegué y vi el último post, y de alguna manera fue un alivio. Después entendí el chiste(?), y fue más alivio todavía, como el gol del hermano del Burrito(?).

  135. Todo por acá PP, estudiando como always(?).
    Sinceramente le pregunto, qué tenían de malo las propagandas?
    Si no dificultaban la navegación de la página en lo más mínimo. Además, no nos pagaron por eso, no nos “vendimos al stablishment”(?) ni nada por el estilo.

  136. Peperino Pómoro

    ¿Quiacé Poncho?

    Vengan(?), háganme compañía mientras actualizo algunas cosas antes de irme a dormir… para despertarme temprano odravé…
    Maldito Flanders.

  137. Peperino Pómoro

    Justamente Poroto, pensé que empezaban a venderse. Sea para figurar más o para ganar plata, va en contra de lo que yo entiendo por este grupete unido(?).

  138. No PP, tranquilo, nosotros somos fieles a nuestros principios Como Crespo a River(?).

  139. Lux, xfa haga una reseña del disco de Noel Gallagher que le pasé la otra vez en su sección.

  140. PP, de posta(?), puede pasar el link del blo’ de su instituto?
    Para saber como va la cosa mas o menos, por que somos pocos, nos conocemos mucho pero vivimos en una galaxia far far away(?) lejos, así sabemos si ud sigue vivo o si se nos inmoló al grito de “Fredeeeeeeeeeeeeeeees”(?).

  141. Igual no es dificil ponerse la imagen de nuevo PP. Tiene que entrar a http://www.gravatar.com y ahi seguir los pasos para poner la imagen que quiera. Nomás tiene que poner el mail que usa acá así queda registrado.

    Esto fueron trucos para LBDLN de WordPress, espero que les haya gustado, chau.

    (?)

  142. Bender, lo voy a hacer en una de las próximas entregas! Stay tuned(?).

  143. Peperino Pómoro

    Este es el blog Poroto:
    http://estudiantesvisuales.blogspot.com/
    Si querés investigar por todo el blog, hay información suficiente para hacerse una idea (más que nada en los comunicados de Investigación). Pero recién ayer actualizamos la apariencia y no nos convence.

    AT, buenísimo, después lo hago. Voy a ver si sigo con la clásica o cambio(?).

  144. No prometo nada (?) pero cuando me ponga las piletas (?) voy a hacer un resumen de un disco que me copa muchooooo en tu cara y en tus post’s Lux (?)

  145. Ah, ¿ahora todos traemos nuestros discos? ¿Y Gunner que hace? (?)

  146. Peperino Pómoro

    Gunner puede traer un disco si se lo tiramos(?).

  147. El RDLP que metió PP no tiene nombre! ni siquiera RDLP(?)

  148. Ve PP? cuando no se queja su magia fluye, Don’t worry, be happy (?)

  149. Peperino Pómoro

    No soy yo, es el mundo el que no deja fluir mi magia(?).

    Bueno muchachos, me voy que ya terminé por hoy mis labores de hombre consumido por la política(?). Nos vemos mañana(?) en este, nuestro nuevo espacio(?).

    Y a tachaaaaar(?)

  150. Se fueron todos? Igual también estoy llendo a mejores lugares (o sea mi cama), les dejo esta canción ideal para ir a dormir tranqui…

    Abrazos para todos.

  151. Bueno, por hoy yo también me retiro, será hasta luego muchachos (Modo Ramao off), Abrazo de Goltz!!!! (Modo Yo(?) off)

  152. 8 Zurdo (Evra y Capilar)

    Intento nuevamente antes de marcharme a tomar el colectivo.

  153. Carrilero de Metegol

    A Veeeeeeeeer (Modo Lázaro ON)

  154. Peperino Pómoro

    Hola putazos.
    Me estoy muriendo del sueño. Ayer me dormí a las 4 y me levanté a las 7:30, y ahora esto, a las 3 y a la 8:30. Me quiero cortar todo lo que no sea caja toráxica(?).

  155. Carrilero de Metegol

    La vida del rockero, PP (?)

  156. Palo (Gaviota)

    Buenos dias, ya inaguramos LBDLM?

  157. probando foteli, probando probando,

    Buen dia Gavio, Inaguramos Oficialmente LBDLM

  158. Quiero decir que viaje Exxxcelente camino al trabajo. en tu cara y en tu cancha periodismo amarillista que reconozco me hicieron dudar si era conveniente salir de casa esta mañana

  159. Baaaaaaaandaa se me cortó internet ayer así rredepente(?) como me la cortaron cuando nací(?) pero acá estoy. Está aaaaarrrmooosa la casa nueva y tachá e lo ma lindo quiay

  160. Peperino Pómoro

    Yo no entendí cómo ponerme la imagen… Entré a la página esa y no enctré ningún paso a seguir, está mal señalizada la ruta hay que tomar la sede de Dirección Nacional de Vialidad(?).

    ¿Cómo anda la banda?
    Ya estoy pensando en la siesta que me voy a pegar.

  161. Peperino Pómoro

    *encontré.

    Acabo de inaugurar las pifiadas de PP. Y el modo 3ra persona(?).

  162. Peperino Pómoro

    Estamos escribiendo historia muchachos(?).

    Acabo de ver el mensaje que sale cuando mandás muchos mensajes rápido. Si lo pueden cambiar, pónganle algo con más onda, tipo “pará un cambio” o “estás razonando fuera del recipiente si pensás escribir tanto”(?).

  163. Peperino Pómoro

    Acabo de escribir mensajes repitiendo las mismas palabras. Tengo que acabar de hacer ese tipo de mensajes(?).

  164. Palo (Gaviota)

    A la mierda con el dia lindo en santa fe en cualquier momento llueve yustedesmangadeboludosvanhacerchistesconmicancha

  165. Peperino Pómoro

    Nunca haríamos eso, Paliota(?), siempre que llueve por allá se nos inunda el corazón de preocupación(?).

  166. Aplausos de Pie, para el ultimo comment de PP, la casa nueva lo tiene inspiradisimo…lastima que es como Glacian PP10

  167. Ufffffff como volvió PP, dibuje maestro no como en la cancha real que sólo se encarga de repartir murras por todos lados(?)

  168. Peperino Pómoro

    Gracias gracias, yo sé que soy grosso(?).
    Debe ser que estuve borrado un montón de tiempo y ahora largo la magia de a chorros(?).

    Ojo lo que decís Maskót, que esa vez tuviste la suerte de jugar en mi equipo… Además yo era el delantero que hacía el trabajo sucio, Cache era el de la calidad, ustedes no entienden nada(?).

    ‘Ta’madre, no hay nada para comer y los chinos ya cerraron…

  169. Qué chinos caraduras. Están tan adaptados que hasta duermen siesta los hijos de puta. Ahora, aprender a decir una palabra ni en pedo (?)

  170. Peperino Pómoro

    Bueno, me hice un menjunje de dulce de leche, crema y chocolinas. Que la alimentación sana se la mentan en el culo(?).

  171. Buenas tardes niñitas(?), como andan muchachos?

  172. Cómo anda Lux? NO le recomiendo la película. Alguna que otra parte divertida pero nada especial..Mi suposición y sus amigos que se la recomendaron estabamos en lo cierto.

  173. Qué lindo como le salió a pegar Almeyda a Ver*n!!!!!! Te banco a muerte peladooooo

  174. Buenas Maskot, por acá a media máquina, o sea, yo bien, pero falleció el abuelo de un amigo, un tipo genial…asique un bajon.
    La pelicula si, tenia entendido que era estandar(?).
    Ver*n es un pelotudo, el lo mandó al padre a boquear por él cuando en el mundial no lo pusieron, porque no tiene huevos para plantársele él al Die’, y ahora se hace el pija con un pendejo de 18 años, repito, ojalá Lamela le rompa los ligamentos y le haga un favor al futbol.
    Almeyda +10!!!

  175. Rama, seamos buenos, no tiene sentido lo de DR, si los arbitros le quisieran dar una mano a River, ese partido lo ganabamos 3-2 y expulsaban a Curbelo, no hay que ser un genio para darse cuenta.

  176. hay un penal que no le cobran a Godoy tambien, estan dejando pegar en exceso en todos los partidos, no es pro o contra river, la mano de palermo es cuestionable, pero antes nos cobraron mas 3 offside al hilo que eran mano a mano…

  177. Pero un penal siempre se deja pasar, a nosotros tambien nos cagaron un penal con Quilmes y ahi podriamos haber ganado, ahora, un gol como el de FM anulado por un arbitro a 40 metros dificilmente pueda pensarse como “ayudin” para River.

  178. creo que es justamente lo que cae mal de Cappa, que despues de HUR VEL, todo los fallos, son en contra de el, cuando el arbitraje salvo para estudiantes para el resto tambien es una verga

  179. y si, y si ese es el tema, si estaba ganando GCAT 3 a 2 y con todos atras, nunca estaba la jugada en cuestion, para mi hay que llorar menos y jugar mejor, cuando jugas mejor tenes por lo menos autoridad moral para salir a decir que te perjudican… el unico problema real de River es la gestion de Aguilar

  180. Rama se apichonó con Lux de una manera nunca vista (?)

  181. Eso es cierto, el nivel del campeonato es realmente malo.

  182. Ojo Rama, igual, Cappa y yo tenemos maneras diametralmente opuestas de ver y pensar el futbol, Cappa putea por un lateral mal sacado, yo me quejo de cosas con fundamento.
    Con HELP por mas que segun el hayamos creado 11 situaciones claras, era un partido que si duraba 2 minutos mas lo perdiamos.

  183. Si me apuran, les digo que los arbitros estan tomando LSD, desde antes del mundial, y a nivel mundial..sunacosadeloco lo que estan pegando

  184. Jajajja, puede ser!!!
    Angel Sanchez le daba al PaKO(?) (Modo Someone cuyo nombre ya no me acuerdo(?) off) que le compraba a Ber*n(?).

  185. Qué penalcito que pateó el fresco de Wagner Love!!

  186. Gaaaaal del CSKA, 1-0 al Palermo

  187. Palo (Gaviota)

    Como lo banco al pelado Almeyda, no asi al pelotudo de veron

  188. Bien ahi Gavio!!!!
    Matemos a V*ron!!!(?)

  189. 2 a cero los titulares de boca contra los suplentes, dos del teeetann que serian mas si no estuviera Garcia al arco

    (modo laburoparaelgrafico off)

  190. 1-0 los titulares de River a los suplentes, práctica pedorra(?), mediocampo con Rojas, Ballón Lamela, arriba Ortega de enganche, Pavone y FM.
    Cappa no repite el mediocampo y asi nos va.
    (Modo Guido Vercobich off(?))

  191. Pero no era que Lamela estaba lastimadito??? Pendejo cagón!!!(?)

  192. Jajaja…el pibe dijo después de la patada traicionera(?) que iba a jugar igual contra Racing, despues salio J$V a vender humo, como siempre.

  193. Che, me acaba de llegar un mail de una peña de Gilnasia (!) diciendo que falleció el Topo Sanguinetti, será verdá?

  194. http://www.ole.com.ar/river-plate/pudrio_0_357564250.html

    El síndrome Velazquez se está extendiendo a todos los clubes. Igual, yo lo banco a DB30 a full!

  195. Pontxo, me fijé en el pasquin y no dice nada.
    Ahora, me pregunto, por qué motivo te llegan mails de las peñas de HELP?

  196. Ni idea Pont!

    Gal del CSKA 2-0

    Vio Lux, pendejo de mierda se cree que mata un par de pibes y puede hacer lo que quiere (?)

  197. Maskot, está jugando el Coti Fernandez en el CSKA?
    No me acuerdo si jugaba ahi o en el Spartak.

  198. Ven que tengo razón? (?)
    Mi postura hacía la patada de Curbelo es rara (?) pero se situa mas del lado de los jugadores (no con la codelesseada de decir que es un maricón, aunque lo es (?)).

    Ya está nene, terminó, no te lo cobraron, no te lesionó, listo. No te hagas sacar una fotito, hay cientos de patadas que son peores y no pasa NADA, NADA, NADA (?). Me tienen cansado los beneficios sociales (?) que reciben los jugadores de River (en la misma medida que los de Boca).

    Sin ir más allá, si le dicen asesino a Buonanotte está mal (es cierto), claro, pero a la Hiena Barrios le dicen asesino hasta en los noticieros (!).

    Así que seamos buenos, a los últimos que quieren perjudicar son ustedes. Penales y jugadas mal anuladas hay en todos los partidos. Pero fijense como con faltas boludas siempre les están regalando el medio de la cancha.

  199. Lux, si no me equivoco juega en el Dinamo!

  200. Pontxo, seamos buenos, River hoy no esta en condiciones de ganar partidos con faltas boludas en el mediocampo, si nos quisieran dar una mano nos cobran penales, como a ELP y chau, nadie diria nada, o no nos anulan goles totalmente validos.
    Despues, que Lamela salga a mostrar la gamba, si, estuvo mal, la patada de Curbelo tambien, que no lo rajen no solo por la patada sino despues por tirar la pelota lejos tambien, y que salgan a opinar pelotudos que tocan de oido como el pirata, cahais, cellay, ortigoza y Ramao, es peor aun.
    Decirle asesino a Buonanotte esta mal, La Hiena Barrios, para decirlo breve, hizo un “Hit & run”(?), son cosas diferentes.

  201. Y de Viatri qué me dice, eh, eh? Hable cagóon!!(?) En serio, si no jugara en Boca ahora estaría encerrado como debiera ser y no jugando al fútbol…

    Expulsado Pastooo Pastoooooo se fue termeando como buen pollo de Cappa(?) pidiéndole perdón a la gente, quien lo aplaudió reconociendo su sacrificio de jugar rodeado de muertos (?)

  202. Es malo para todos lados el Arbitraje, ya no somos mas “Equipo Grande Beneficiado”, los unicos que gozan de un minimo favoritismo arbitral son Velez y Estudiantes

  203. Puede ser Maskot, le perdí el rastro hace un par de años. Era bueno el Coti, duró poco en el mío, pero era cra’, hoy nos vendría muy bien.
    Se comenta que para enero vendría JP Angel.

  204. Pontxo, pudiste averiguar algo mas de Sanguinetti?

  205. Qué grosso soy, tiro links que se autoconvierten en videos(?).

  206. Muchachos. Me voy a la manifestación contra los sindicalistas asesinos.


    SKA-P – La Colmena

  207. Vaya nomas Cache, cuidese, que si se arma quilombo y le pasa algo nos quedamos sin trivias!


  208. SKA-P – Vándalos

  209. El ultimo pelotudo que faltaba tocando de oido en algo que nada tiene que ver con el, MP9:
    http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Exponen-chicos_0_357564367.html

  210. Que faltas en el medio de la cancha no ganan partidos es verdad, pero inclinan la cancha, como siempre le hacen a ustedes.

    Lo de la Hiena no es diferente en ningún sentido, porque las pericias que indicaron que Buonannotte no había tomado también dijeron que la Hiena no había tomado.

    Los dos generaron un accidente en el que murió gente y los dos deben ser juzgados por eso con los mismos parámetros. Si vamos a la excusa del hit & run yo te puedo decir que Buonanotte no lo hizo porqué el también quedó inconsciente.

  211. Estos ponjas son todos ninjas, así cualquiera (?)

  212. Que grande el ponja, y sin necesidad de nube voladora(?), en tu cara Goku!!!!!(?)

  213. Peperino Pómoro

    Yo doy mi postura porque me la banco y son todos putos(?).
    El circo que se armó alrededor de Lamela es pelotudísimo. Al flaco lo agarraron en orsai con las fotitos porque los periodistas lo manejaron. Es pibe y no se da cuenta todavía. Que salgan a pelotudearlo habla justamente de que los malaleche, los que se aprovechan del pibe y que no entienden un pomo son los boludos que lo criticaron por hacer eso.
    Y por otro lado, hace rato que no veo claro una inclinación de cancha continua de parte de los árbitros. Ahora es cualquier cosa, y hay partidos que algunos salen más beneficiados que otros. A los únicos que YO VI que tienen tendencia de ayudar es al Pincha, es claro, 5 penales o algo así, varios inventadísimos.
    He dicho(?).

  214. Romáaaaaaaaaaan se resintió de su lesión, toda la suerte tenemos.

  215. Uhhh, garronazo, se suponia que volvia este fecha, no?

  216. Tremendo el segmento “My Two Cents” de PP(?).

  217. Peperino Pómoro

    Nontendí(?).
    Tampoco entiendo la imagen de Mouche, ¿me perdí algo?

  218. Palo (Gaviota)

    Yo comparto con PP en todo lo que dijo pero lo corrijo con los penales que fueron 6, ah odio al pincha tambien

    Odragosa el Sanguinetti que murio es un historico socio de GELP, no el topo

  219. PP, “My Two Cents” es el programa de “analisis politico” que tiene Kent Brockman en los simpsons.
    La imagen de Mush(?), Pontxo, teléfono(?).

  220. Si no pueden entender mi humor fino (?) caguense (?)

  221. Yo si, porque lei el Tutorial de Pope(?) que me llego ayer.

  222. Palo (Gaviota)

    Deja Pontxo yo les explico a estos giles(?), lo de Mouche viene a que tiene mas granos que un choclo, muchachos no es tan dificil de entender

  223. Peperino Pómoro

    Ah, sí, yo tenía claro que Mouche tenía granos(?).

  224. Yo lo habia entendido desde hace mucho, lo teniamos en las gateras el paint(?), pero le estaba haciendo apoyo moral a PP, manga de desalmados!!!(?)

  225. Peperino Pómoro

    Entiéndanme, soy un chico ingenuo de la burguesía(?).

  226. Ta lugueeeee muchachos, abrazo de Goltz!!!

  227. Peperino Pómoro

    Chau pibe(?), abrazo de Nieto(?).

  228. Palo (Gaviota)

    Ta luego luzbelito (?)

  229. 8 Zurdo (Evra y Capilar)

    Me cago en el wey (?), llego yo y se van todos.

  230. Quedó alguien?

  231. Uh, lo re ninguneé al chaqueño, como le va señor?

  232. 8 Zurdo (Evra y Capilar)

    Todo lo bien que permite este Chaco mío. Así que Romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan out? Un bajón. Usted PontXXXo?

  233. Yo bien, persistente en mi busqueda laboral, hasta ahora en vano.

    Vuelve Islaaaaaaaaaaaaaaas (L) (?) y va de arranque Caquete (?) Morales, equipo ultra ofensivo (?) contra el poderoso (?) Olimpo

  234. Palo (Gaviota)

    Gracias pont por hacerme acordar cual es el partidazo de la fecha(?)

  235. 8 Zurdo (Evra y Capilar)

    Ojota que Olimpo de visitante te complica, es como un River. (?)

    Por cierto, el devenir del mío me tiene mal, ayer leí RiVer y pensé “¿No es con B?”

  236. 8 Zurdo (Evra y Capilar)

    Avaí – Emelec, tres goles en diez minutos. Partidazo (?).

  237. Cuchenme (?) acuerdenseN (?) de lo que les digo.

    Ese partido va a terminar siendo mejor que muchos que prometen esta fecha.

  238. Lo sé, por eso puse al Kily Vega en el GDT (?)

  239. Ah, qué lindo, otro jueves más que veo cómo se cojen a Chaca

  240. Contra quien juega?

  241. Regresé muchachos. Hace rato que no iba con los muchachos del PO. Bastante tranqui y por suerte sin represalias de ningún tipo por parte de los cabeza de termo, hoz y martillo.

  242. Hoz y Martillo podrían ser un dueto de payasos comunistas, Capusotto teléfono (?)

  243. che che cheee escribieorn mucho de anoche a hoy…. imposible leerlos todos… como andan????

  244. confirmo el ACA SI QUE NO SE COGE.

  245. No nos lees porque nos odias eLo, decí la verdad. (?)

    Por acá todo bien, usté?

  246. si los odiaria no estaria en esta pagina……….. keriso ponchoooo!!

  247. Peperino Pómoro

    Uuuh, el puto de Poncho cerró los comentarios abiertos del bló!!!
    Lito Nebia no sabe nada, la historia la escriben los dueños del bló, porque te cierran los comentarios(?).
    Pero no me preocupo, algún día voy a tomar la sede de LBDLN y vamos a abrir los comentarios para todos o cerrarlos y meter publicidades por todos lados para cobrar y armarnos un laburito(?).

  248. Estoy viendo las fotos de cuando vivía en Londres, maldita nostalgia volviste a mi (?)

  249. Peperino Pómoro

    ¡Tirá alguna de la mina de Johnny English!(?)

  250. Una perlita (?)

  251. Palo (Gaviota)

    Muchachos tiren un tema que me largo a opinar, hoy tengo ganas de tipear(?)

  252. Peperino Pómoro

    Los negros, gays y judíos tienen los mismos derechos que los arios heterosexuales, y son física e intelectualmente superiores(?).
    A ver ahora(?).

  253. Como le va eLo???preparando todo para la TC de mañana???

  254. Tecnología en el fútbol:

    VOT NO

    El error humano es parte del juego, sea del jugador o cualquier participe del mismo, como el arbitro. Para los que piensan que así se terminaría la corrupción, les digo esssssssta (?)

  255. Palo (Gaviota)

    PP los judios pueden ser que tengan los mismos derechos porque sino tienen el gorrito lo pueden disimular

  256. Peperino Pómoro

    Otra:
    Las personas condicionamos la realidad por la subjetividad de los sentidos:

    VOT NO TENGO IDEA(?)

  257. Palo (Gaviota)

    VOT: ?

  258. PP: VOT SI, hay tantas visiones de un mismo hecho como personas haya.
    y como añadido: VOT SI A PERON, quien dijo “No hay mayor verdad que la realidad”(?)

  259. Hola, como va gente?

    Gavio, hablemos de Valeria De Genaro, acabo de ver su pechumbres (?) en DDD y no se me ocurre otra cosa. Tiene pinta de loca, así que debe cojer bien (?)

  260. Peperino Pómoro

    En este caso, Poroto, me refería a la realidad sensible. O sea, que la opinión/creencia condiciona lo que captan nuestros sentidos. Derivando un poco todo se llegaría a que cada uno vive la vida que se imagina, como dicen varios locos de mierda(?) que deliraron con la cuántica.

  261. PP, la realidad “Sensible” no deja de precisar un cerebro y una conciencia para ser considerada como tal.
    Pero sí, estamos hablando de lo mismo en distintos ámbitos.

  262. Peperino Pómoro

    Aaah, viste(?), ahí está la discusión. Muchos dicen que sólo existe la concinecia, otros que realmente hay una realidad objetiva (por llamarla de alguna manera) y se perciben las cosas con los condicionamientos de preconceptos y demás, y otros dicen que son todos giles y todo es real(?).

  263. Peperino Pómoro

    *conciencia

  264. Palo (Gaviota)

    AT le entro hasta que donramon pague la renta a esa muchacha

  265. Rama (sidieguista utopico)

    vengo a inagurar el rincon homoafectivo de los que ven series

    me puse contento por House hoy que se pudo comer a Cuddy, Puta, viste que te cabia(?)

    dicho esto, Buenas Noches Maricass

  266. Pasaron hoy ese capítulo Rama? Fue el último de la temporada anterior! (acá en Argentina, claro) Tiene idea si el jueves que viene empieza la nueva?

  267. Peperino Pómoro

    Sí Maskót, yo vi un cartel que dice que empieza el jueves que viene la temporada nueva. Tal vez con capítulo doble, ni idea.

  268. Rama (sidieguista utopico)

    Satamente, por eso es que lo pasaron, pero para mi fue nuevo(?)

  269. Hace mucho que no veo House, pero era obvio que en cualquier momento se comía a la vete. Bien por el.

  270. ´Chagracia por los aportes.
    Siguiendo con la cadena de favores(?), alguien compró alguna vez un micro Behringer B1 o C3 ó alguna consola onda Xenyx 802 ó alguna parecida?? ó les estoy hablando chino básico??

  271. Rama (sidieguista utopico)

    Cantones o mandarin pero no entendi nada, pero el c4 es ilegal y lo usan en pelis de bruce willis(?)

  272. Jaja, ok.

    Ló unico bueno de “You don´t mess with the Zohan” http://www.celebszz.com/25224-2/emmanuelle-chriqui-22.jpg

  273. Rama (sidieguista utopico)

    Naaa lo mejor es cuando le entra a la vieja adelante del pibe(?)

  274. Se fueron todos a ver en que idioma hablaba Maskot?

  275. hola putos, recién llego de jugar un partidazo de fútbol no como la cagada que jugamos entre nosotros en el que tuve que correr mucho, ergo (?) toy destruido, así que, hasta mañana.
    Parece que no me pierdo nada igual (?)

  276. Volvieron todos a blogger?(?)

  277. No AT, estabamos trabajando para uds, es asi que vengo a anunciarles:
    POST NUEVO!!!

  278. Post nuevo gays (?)

  279. Clap clap clap. Mooy lindo espacio, sepan disculpar la abandoNOBeada estos dias pero ando con las diligencias del nuevo laburo.

    probando tachado

    probando link

    luego pruebo el resto(?)

Responder

