LBDLN Nius! Edición especial: “Péguele a Lamela”(?)

Buenas noches muchachos, bienvenidos a una nueva edición del semanario de noticias más importante(?) del mundo deportivo todo: LBDLN Nius!.

Esta vez, La Banda De La Noche ha estado analizando sesudamente(?) el material que nos fue acercado a la redacción y nos dimos cuenta que el 95% versaba(?) sobre un mismo tema, es por eso que hemos decidido hacer esta edición especial, centralizada en un personaje: Erik Lamela.

Luego de la patada que le propinara(?) el domingo pasado Jorge Curbelo

Fueron varios los colegas que salieron a darle su apoyo(?) al joven enganche de River.

El primero en salir a declarar fue el héroe de la patria(?), J*an S*bastián Ver*n, quien dijo:

Nota de LBDLN: Algunas declaraciones podrían(?) NO ser textuales

“En casa Inglaterra hay mil patadas como la que le dieron al chico de River y no se arma tanto lío”, “Que lo hagan mostrar la pierna delante de las cámaras no me parece. El que sale atrás no puede estar levantándole el pantalón para que se vea la herida. Antes se daban cada patada más fuerte que ésa y esto no existía. Hay que terminar con esas cosas. Si no, parecemos nenas no como hice yo, que soy bien macho y lo mandé a papá a criticar a Maradona cuando no me hizo jugar en el Mundial contra Alemania(?).”

Luego, fue el turno de Matías Cahais(!), defensor de Racing, quien vió luz y decidió opinar también, para desviar el foco de la alta probabilidad de que el plantel profesional de Racing sea incinerado vivo(?) por su propia hinchada en el próximo partido. Respecto del Lamela-gate(?) dijo:

“Siempre se jugó fuerte, hay patadas peores que las de Lamela”, “no justifico nada, pero no sé si está tan bien salir a mostrar una patada. Hay cosas peores, yo vi patadas peores…”.

Otro jugador cuyo plantel derrocha éxitos por los poros que decidió enriquecer las vidas de todos nosotros con sus sabias palabras(?), fue Ortigoza, quien declaró:

“Para mi mariconeó. Yo no lo mostraría porque me pegan y también pego por que soy buena leche(?). Soy un jugador que a veces me pegan y otras pego, es normal, esto es fútbol. Salir y andar mariconeando y mostrar cómo le quedó la pierna es de poco hombre. Esto es fútbol y tenemos que aguantar”. “Si no quiere que le peguen, que se vaya a jugar de dos aunque yo juego de 5 y si me pegan pego, entonces el argumento pierde sentido, pero shhhh, no digan nada(?)”.

Luego, fue el turno de otro triunfador(?), Cristian Cellay, quien apoyando las declaraciones de otro tipo que tiene más títulos que años de vida(?) (David Ramirez), dijo esto:

“No hay que llorar tanto. El jugador hizo mal en mostrar la herida, son cosas que quedan en la cancha cuando termina el partido tenés que estar automáticamente cicatrizado, no podés ser tan desleal con Curbelo(?). El defensor de Godoy Cruz no tuvo mala intención”.

Por su parte, el propio David Ramirez dijo:

“Está bien lo que dijo Verón, no podés salir con la pierna mostrando lo que te hicieron. ¿Cuántas veces llegué golpeado a mi casa y no dije nada? Quieren tapar una cosa con otra, hablan de Beligoy y hoy los árbitros se equivocan seguido y para todos. Si alguno piensa que quieren hundir a River, que lo quieren mandar al descenso, creo que es todo lo contrario por eso echaron a Curbelo y le cobraron el gol a Funes Mori, es evidente que hay una campaña arbitral decidida a hacer que River salga campeón y zafe de todo(?).

En el Bajo Flores, el que perdía al poker(?) tenía que salir a pegarle a Lamela, y fue el DT, Ramón Díaz quien tuvo que hacerse cargo y en representación del plantel, declaró:

“En Santa Fe, a Meza le dio un codazo Fuertes y fue algo del partido, quedó ahí, no se mostró nada y yo no me quejé ni nada por el estilo eh!(?)“. “Es un jugador joven que necesita hacer experiencia, a esto se va a tener que acostumbrar porque va a tener muchos golpes. Se mostró por su juventud e inexperiencia. Cuando pasen los años va a ir entendiendo. Es parte del juego”.

En el día de hoy, fue turno del eterno goleador de Uoooooca, Marteeeeeeeeeeen(?) Palermo, de salir a decir lo que opinaba, porque un país entero en vilo(?) se lo pedía, y esta fue la enseñanza que nos dejó(?):

“Hay que tratar en esos casos de estar cerca de los chicos, de aconsejar y hablarles. No sé si nació de él o de parte de alguien que lo haya llevado a tener una actitud de esa manera. En una situación a veces quedan expuestos y los demás se abren. Creo que hay que hablarles y ayudarlos. Hay que tener cuidado en exponer a los chicos, porque pueden terminar perjudicados. Hay que llevarlos por un camino que no queden expuestos Fíjense que nosotros hablamos con Viatri desde que tiene 11 años(?) y hoy es un hombre de bien(?).

Para demostrar que acá en LBDLN sobra la adrenalina (?) y un cierto gustito por la violencia (?) le vamos a demostrar a este pibe (?) que siempre se puede estar peor. Es por eso que el consejo pataduril (?) de LBDLN ha conseguido del baúl de los recuerdos (?) un par de patadas grabadas en el consciente colectivo (?). Desde ya agradecemos su colaboración en forma de comentarios, por si nos hemos olvidado de una que otra.

Laspada a Palacio

Sessa a Palacio (victima recurrente(?))

Giménez a Mascherano

Bovaglio a Sanchez Prette

Krupoviesa a Montenegro

Mendez a Falcao

114 Respuestas a “LBDLN Nius! Edición especial: “Péguele a Lamela”(?)

  1. Ya lo dije en el otro lado (?), voy a anotar los nombres de todos que se quejaron de Lamela. Al primero que llore por algo parecido, le voy con todo el peso de Fabbiani la ley.

    La patada de Krupoviesa es casi criminal, deci que el Rolfi venía en el aire sino lo quebraba en 25 mil pedazos.

  2. nunca me voy a olvidar de la patada de krupo a montenegro, fue lo mejor q hizo en boca jaja
    y la de sessa a palacio…..y lamela se queja!! dios..

    muy bueno chicos!

  3. Ssssselente el post muchachoss!!!

    La patada de el capitán Mauro (?) + 10!!

  4. ok, no le voy a pegar yo, le va a pegar MI gran capitán, Nestor Ortigoza:
    “Para mi mariconeó. Yo no lo mostraría porque me pegan y también pego. Soy un jugador que a veces me pegan y otras pego, es normal, esto es fútbol. Salir y andar mariconeando y mostrar cómo le quedó la pierna es de poco hombre. Esto es fútbol y tenemos que aguantar”
    “Si no quiere que le peguen, que se vaya a jugar de dos”

    Ahora si, bye…

  5. Buenas noches la_bostera!muchas gracias por pasar, nos alegra que le guste el post!
    Gracias a ud tambien Maskot!

  6. Agradecimiento especial a Lux, autor intelectual y de casi todo lo escrito (?) del post.

  7. Gracias a ud Pontxo por la colaboración en la recopilación del material y con el texto del post!
    Maskot, tremenda patada esa tambien!!!

  8. Ahora que me acuerdo, cuando fue la de Palacio, ¿no salieron a quejarse? También cuando le pegaban a Gago…

    Ven, al final todos lloran, chupala Ver*n.

  9. Ja, no me había dado cuenta (?)

  10. Palo (Gaviota)

    Grandisimo post muchachos congratulations let’s go modosnowbrossoff

  11. El futbol esta lleno de maricas ahora, es normal que te den patadas y ahora es Lamela pero antes y despues han sido muchos los mariquitas que han salido a quejarse, eso no deberia pasar, lo mas lindo de esto es que Almeyda y Ortega se le fueron encima a Veron.

    Muchas cosas que decir pero me voy a quedar en solo un ”Excelente cambio” aplausos para ustedes, esta mucho mejor el sitio aunque en la publicidad me sale para comprar un carro que ni en pedo puedo ahora.

  12. salio?

  13. Muchas gracias Ronda, creemos que fue para mejor, y blogger nos tenia las pelotas llenas sinceramente.

  14. Ver estas cosas a esta hora hace que todos en mi casa me miren raro:

    Ron Damón (Nuestro artista internacional(?), importado de Colombia y adorador de Martín Morel…son decisiones(?))

    Gracias, aunque ahora con el laburito voy a poder estar menos, recien queme(?) casi una hora leyendo los comentarios del post anterior y cuando comente quede peor que gordo hincha de CAI en foro de Racing pues ya habia post nuevo, seguro PP lee esto y maña entra y deja el ultimo comentario.

  15. Yo me barro por hoy gente. General hug (?)

  16. Acá estoy de vuelta (?)

  17. Esta es una patada en serio (?)

  18. Buenas noches gente!

    Sobre lo que dijo AT, si, salieron a quejarse, pero no recuerdo a Palacio mostrando la patada ni diciendo “ay ay, me duele” (?).

    Con lo de Lamela opino casi como Orti (?), esta todo bien quejarte durante el partido, pero no salir despues diciendo por ahi “ayyyyy, me pegaron!!!”

  19. GRAN patada la boliecuatoriana (modo menendez off)viana.

  20. Palo (Gaviota)

    Igual que hable Ortigoza es como que salga a hablar Jack el destripador

  21. Paren un poco que el Orti de la gente (?) no pega tanto, a veces si (?) pero no es un Hrabina tampoco.

  22. Si Orti pega, que le queda al hijo de remilputa de Basualdo

  23. Fijense Vera, del mio, lo-que-pe-ga-e-se-mu-sha-sho (?).

    En realidad no es tan pegador (?) pero al ser tosco da esa sensación.

  24. Palo (Gaviota)

    Patadas ? jaaaaaaaaaaaaaa http://www.youtube.com/watch?v=JJhCD9DMguc

    PD: Escuchen lo que cantan los hinchas de river

  25. Uhhh que patada, sobre el video dos cosas:

    Un uruguayo dejandose cascar asi de lindo, queremos a Forlan(?)

    Aprende Constanzo

  26. Palo (Gaviota)

    Piccoli volve te extrañamos

  27. Palo podes hacer lo que queras pero en mi baul de recuerdos siempre seras Gavio.

  28. Piccoli se retiró?

  29. Hernán Diaz +10!!!! Lo que pegaba la hormiga en sus ultimos años, mamadeiiiiira (modo Pontxo Off)

  30. Aca era Humberto Mendoza quien estuvo a punto de llegar a River, era un psicopata el tipo ese igual a veces tambien era cariñoso:

  31. Palo (Gaviota)

    Hasta donde el Alcides bueno(?) estaba jugando en jujuy pont.

    Yo me acuerdo que le habia hecho una cancion a piccoli:

    Para Alcides lo que es de Alcides, para Alcides la seleccion, porque el sabalero lo pide, che vos Bielsa no seas cagon(?)

  32. Gentlemen im going to sleep, tomorrow is another day of shit(?).

    Bye Manbitches(?)

  33. Vieron que Marco Ruben hizo un gol en el Villarreal? Si, posta Ruben, el de River, el de Central.

    Pero no los jodo, Marquito Ruben.

    Dale, boludo, en serio, Marco Ruben!

    (?)

  34. Al mio le hizo un gol Marco Ruben… y Fabbiani… y Robert Flores… y así (?)

  35. Palo (Gaviota)

    Blue siii viii y pense que en espn habian adelantado el dia de los inocentes sin (?)

  36. Pontxo, y 6 Menseguez y creo que 3 FM!!!!!

  37. A vos te hizo uno Pasini y otro San Román (!) así que cerrá el upite (?)

  38. Palo (Gaviota)

    Con esta los mato(?) a que a ninguno de ustedes les metio un gol FABIO PIETERS(!)

  39. Pero no te estaba gastando!te estaba comentando nomas.
    Al mio le ha hecho goles toda clase de rutilantes como ellos 2, Facundo Quiroga de chilena en contra y toda clase de ex-River como Ortega, S*nd, Fu*rtes…

  40. Palo (Gaviota)

    Lux te metes con el evasor BICHI y se pudre nicaragua aca nomas

  41. Ya sé, igual quería agredirte (?)

  42. Jajajaja…soy una maquina de generar comments!!!(?)
    Ven como los hice reaccionar a los 2????

  43. Palo (Gaviota)

    Quedamos los tres mas solos que Hebe el dia de la madre (?)

  44. Yo estoy aqui, viendo desde la clandestinidad (?)

  45. Palo (Gaviota)

    Ta luego BLUE PONT Y LUX me voadormimevoa abrazo grande muchachos mañana hablamos lo vemooo

  46. Ta manana senor.

  47. IIIIIIIIIIIIIsaaaaaaaa (?)

  48. Palo (Gaviota)

    Ya estoy despierto de nuevo y LRPMQLORMP

  49. Peperino Pómoro

    No seas maricón Paliota, todos recibimos patadas durante el partido alguna vez nos depertamos temprano [/modo siguiendolaspolémicaspelotudas]

    ¿Quíacen, gentes?
    Yo ya di mi opinión, así que no la pienso repetir. Búsquenla si quieren para deleitarse como harían si buscaran mis comentarios pedidos para RDLP que nadie se dignó a subir(?).
    Sólo voy a agregar que por surte no hubieron cámaras en el Fulbo Faiv, porque yo estaría entre los videos del post(?). Pero bueno, a veces pego, a veces me pegan(?).

  50. Buenos días muchachos:

    Pinto el cansancio luego de la marcha hacia Plaza de Mayo así que torré de lo lindo. Tanto que llegué tarde al laburo y me cagaron a pedos como el mejor.

    Lux es autor material de las tachadas taglarísimo. Como soy el típico “hacha ” de la propaganda no me voy a poner a defender a Curbelo pero admito que he castigado a unos cuantos en torneos. De hecho casi me cagan a trompadas por haber lesionado a la estrellita de algún rival. Uno de los pibes tuvo yeso por dos meses a causa mia. De modo que sería hipócrit de mi parte decir “que barbaridad lo de Lamela”.

    La patada de Krupo es algo que vi en la cancha. Se escuchó el uhhhhhhh de toda la cancha y el aplauso general para el tucu. Lo bajó como cualquier hincha de Boca lo hubiera hecho.

  51. muy triste Gavio. habiendo tantas figuras deneslables metiendose con una madre de desaparecido por la dictadura.

    “Más solo que Sanfilippo el día del amigo” es más firndly y no herís suceptibilidades al pedo.

  52. friendly

  53. Ninguno, ninguno de estos 25, salio a llorar

    El Huracan de Cappa va a ser recordado como el tiki tiki, y este River como el Llora llora

    He dicho(?)

  54. Como madrugaron hoy todos (?)

    Buen VIERNES para todos, hace mucho que no lo necesitaba tanto como esta vez Don`t know guay

  55. Veo que nadie hizo el chiste obvio, ERIC, Lamela…

    El mas Coherente a la hora de hablar fue Migliore, un oximoronazo(?)

  56. Palo (Gaviota)

    Cache disculpeme si lo ofendi a ud. o a otro de la tropa(?) pasa vox populi(?) que los hijos de la vieja estan vivos pero bueno no importa siga siga

    Hoy garpa muchisimo el MaM de ELP vs. VS

  57. Esta disculpado. Debe ser vox populi (?) en los cuarteles de Pando y asociados pero no da para más. Ya sabemos que opina uno y otro respecto al tema.

    Move on. ¿Juega Moralez o no al final?

  58. Buenos dias niñatos, como les va?

    Yo con un sueño o silencio atroz.

  59. ¿Me ven ahi? (?)

  60. Palo (Gaviota)

    Cache siiii ahi te vii sos ese que tiene remera colorada(?)

    No juega Velord en tu cara sincodigos(?)

  61. Hola, que hay de nuevo viejo ? (?)
    /modo Alf OFF/

  62. Buenas tardes Sbt, que se cuenta en este mediodia vierneril? (?)

    Ya empezaron a ir las nenas con menos ropas a la libreria?

  63. que hay de nuevo viejo no es de Bugs Bunny?

    Si no es asi, no hay problema (modo Bugs off) (?)

  64. si, Blue, las niñatas ya se vienen con la camisita abierta y las polleritas vienen sin medias abajo.
    Tekeremata oficinista del centro porteño(?)

  65. y aca por Nuñez ni te cuento, ojo en verano voy a temer, la dilatacion de esos pechios siliconados puede generar peligrosos desprendimientos de botones(?)

    Ya soplo bien fuerte Z8 pal lado de Formosa??

  66. Buenas tardes chicas(?)como andan?
    Felicito a Pontxo por el design(?) de la página,se ve mooooy bonita desde el iPhone!

  67. Si,tengo iPhone,me hago cargo y tengo ñ,tekeremata’ blue(?)

  68. 8 Zurdo (Evra y Capilar)

    Día peronista compañeros!

  69. Por favor, no aclare porque esta contento Z8, o no nos diga que porque no se murio nadie dado que formosa no existe y ni el viento los quiere

  70. 8 Zurdo (Evra y Capilar)

    Está hermoso el día, nublado y húmedo. (?)

  71. Palo (Gaviota)

    I’m bore(?) (jason mraz off)

  72. Volví, como les va muchachines locos?
    Yo bien, descargandome el DEMO del FM11, que emocion!!!!(?)

  73. Z8 tiene mas onda que 8Z taglarisim’.

    Buenas tardes señores!

  74. La dislexia de nicks me persigue, ud DaRon no se va a salvar(?)

  75. Boló, las puteadas que se están tirando el Chavo Fucks (?) y Pabl* Sirv*n no tienen desperdicio.

  76. Palo (Gaviota)

    Por donde pont?

  77. Aca los talliers de las bogas están que explotan. Sin contar la cantidad de europeas dales por calle Florida.

  78. Esaaaaaa, está lindo el nuevo bolichón eh, va quedando…(?). Del post poco para agregar después de las palabras de Pontxo con las cuales en su mayoría coincido (sobre todo, por el aporte videístico).

    Dicho eso, paso a saludarlos y me incorporo a la charla con un videito a modo de previa de la fecha

  79. La calle Florida es un desfile de culos y tetas (?) pero resta muchos puntos el hecho de que tengas que ir esquivando boludos cuan A Jugar con Hugo (?)

  80. Tremendo el puterío que hay en el mio con Caruso…

  81. No hay nadiesss(?)?

  82. Putos muy putos (?)

  83. Hoy mientras me fumaba el corte de pa panamericano Panamericana pensaba porque somos el único país al que a los clubes de fútbol no le ponemos articulo delante, por ej: “hoy jugamos con EL Barcelona” “Perdimos con EL Colo Colo”
    En cambio, acá no decimos EL Boca, EL Independiente, etc
    Porque será ?
    Piensenlonnnn

  84. Palo (Gaviota)

    Yo estoy pontxo pasa que Arn*t…

  85. Para mi que es porque hablamos mejor que el resto de Hispano América (modo porteño forro off)

  86. Desarrollo mas la idea, en Uruguay tampoco se usan los articulos, no existe decir EL Peñarol.
    No encuentro otro país donde no se usen.

  87. A alguien realmente le puede importar que se la haya comido el chancho? Digo, porque yo la mato (?)

    http://twitpic.com/2zxjed/full

  88. No le importa a nadie eso.
    Amigos, me voy a casinear, desp vengo, deseenme éxitos, suerte se les desea a los mediocres.
    /modo Pasarell* OFF/

  89. Palo (Gaviota)

    Suerte Sbt( ?)

  90. Que solos estamos tonight (?)

  91. Todavia espero esa salida en que vamos a reventar la noche (?)

  92. Después Ver*n dice que Lamela es una nena porque se queja de una patada…que dirá de Mercado?

  93. Palo (Gaviota)

    Que bodrio que acaba de terminar!!!!

  94. Como siempre el previamente y mufisticamente autoproclamado “partido del campeonato” fue con el resultado que más le gusta a Gallo.

  95. http://www.faceinhole.com/show.asp?id=c9a6f7daa161426d167

    Les dejo un jueguito que hice yo (?) acordé con el post.

  96. 8Zurdo

    Gran formación de FIFA 94 que tiró. Brillante.

    Juan R. Borges
    Aejio Mardona, Rodriego Aristeo y Don Alejandro
    Fernando Perron, Luis F. Batiste, Sergio Vasquero, Ricardo Borrelli y Roberto Armani
    Luis Alfios y Jose Pasualdo

    Los cambios: Fredo Mancuso y Diego Fernández

  97. Palo (Gaviota)

    Pontxo tiene mas vidas que un gato lamela en el juego ese

  98. Yo no le pego a Lamela. Después va y me acusa con su mamá con las cámaras de TV.

  99. Cuentense algo (?)

  100. Palo (Gaviota)

    ESTOY TOMANDO TE ME QUIERO MATAR

  101. Hay peores cosas Palo (?), el té podría estar frió (?)

  102. Podría ser peor. Lo podrías estar tomando con miel.

  103. Palo (Gaviota)

    Aclaro lo de Palo, es mi apodo aca en santa fe

    Podria ser peor. Podria ser Te de peperina(?)

  104. Peor aún, podría ser té de Peperino(?).

  105. Palo (Gaviota)

    RDLP para lux urgente, telefono idem(?)

Responder

