ALGO HABRAN HECHO

No lo voy a deflaudal (?)

No todo es Tevez, Riquelme, Guillermo, Palacio y cia (?). Por Boca, en estos últimos 15 años (que en su mayoría, estuvieron marcados por los éxitos), también pasaron grandes fracasos que merecían ser recordados. Nombres, que quizás no muchos recuerden, pero que al hacerlo, esbozaran (como mínimo) una leve sonrisa. Difícil, fue la tarea de conformar un solo equipo. Dejar afuera a Bedoya (¿Se acuerdan que jugó dos partidos en Boca?), al Pollo Herrera, al Escobillón Guillermo, a Balbo, a Jorginho Paulista, Suchard Ruiz, Emiliano Rey, Nestor Lorenzo, Lucas Gatti, Pablo Islas, etc. Obviamente, todos no pueden estar, sí que Veámos que salió:

Sandro Guzman (devenido a DJ Sandro)

Baiano
Dollberg
Arley Dinas
Daniel Fagiani

Caneo
Pereda
Facundo Sava (si, el cráneo de Bilardo, lo puso de volante izquierdo)

Fernando Pandolfi (devenido a fiestero (?))

Takahara
Roberto “El Pampa” Sosa

Unico requisito para formar parte de esta zaga de equipos (por lo pronto, incluirá a River a Independiente y estamos en tratativas dirigenciales (?) para hacer lo propio con Racing, CASLA y Huracán), es no haber rendido como todos esperaban (en este caso, en Boca, nada tiene que ver su trayectoria anterior y posterior. Ej, Takahara después demostró que era buen jugador en Alemania, no así, en su paso por Boca) y provocar en la gente, una palabra que nadie debería sentir pero desgraciadamente veces se torna inevitable (?): Lastima.

Próxima entrega: River Plate

131 Respuestas a “ALGO HABRAN HECHO

  1. Palo (Gaviota)

    El Islas de uoooooooooca no era pablo? pregunto de ignorante nomas

  2. Creo que si Gavio.
    Alguno se acuerda como se llamaba el carrilero por izquierda de Bélgica(!) que compró Macri???

  3. Así es Gavio.

  4. Palo (Gaviota)

    Mikael Yourassowsky googleando lo encontre

  5. Ya está corregido.

  6. Después había otros más en Uooooca, un malvinense y otro de hungría.

  7. Mikael Yourassowsky

    Tenemos miles de especimenes.

    Bobadilla
    Balbo (muy de vuelta)
    Luiz Alberto
    Turbina Navas
    Hugo Romeo Guerra
    Pablo Islas
    Suchard Ruiz
    Roberto Gaucho
    Lorenzo
    Prediger
    el chino que no llegó a jugar

  8. Martyn Clarke el malvinense, Robert Waltner el húngaro

  9. Faggiani me gustaba de tres en Boca.

  10. Marchant, Donnet y el Equi Gonzalez no entran en esta categoría?

  11. Palo (Gaviota)

    Donnet le dio una intercontinental a boca a no lo olvidarse (?)

  12. Sergio Castillo
    Emiliano Rey
    Ariel Carreño
    Raúl Peralta
    Pedro González
    Pablo trobbiani
    Carrario
    Scotto
    Silvio Rudman
    Trellez
    Tejera
    Ivo Basay
    Benetti
    Aldo Paredes
    Noriega
    Neffa
    Musladini
    Cenci
    Charles
    Boldrini
    Apud
    Rentera
    Ruben Palavechino
    Stafuza
    Tilger
    Gerardo Reinoso

    Hasta ahí todos los matungos noventosos que alguna vez vi en la cancha.

  13. Palo (Gaviota)

    No olvideis del gran LUIS MEDERO alias Gardelito

  14. La basura humana de Tilger hizo siempre campaña para que lo comprara River.
    Fracasó, taglarisim. Un antecesor sin suerte de Fabbiani, pero más mala leche.

  15. Les faltó Rosada.

  16. Pero Rosada no era horrible, si se decía que era un bombón(?).

  17. Palo (Gaviota)

    toma con essteeee MEDRAN, ME DRAN bolooooooo

  18. Esteban Herrera
    Medina, Hernán
    Andrizzi, Martín
    Barros Schelotto, Gustavo
    Pérez, Omar
    Guillermo, Adrián
    Pandolfi, Fernando
    Gracian, Leandro
    Jorginho Paulista
    Joel Barbosa
    Rodolfo Cardoso

  19. Me había olvidado de Medrán pero Bobadilla ranquea como más puteado

  20. Palo (Gaviota)

    Como la pitodurearon todos y se fueron con elo

  21. Yo aca estoy, pero no me acuerdo muchos baldoseros uoooquenses(?) de los 90s y Cache ya tiró una lista como de 350(?).

  22. Una linda descarga de impotencia. CORRE SCOTTO LPMQTP

  23. Si cachengue cortamambo, no los tenías que decir todos de una (?)

  24. Palo (Gaviota)

    Cri Cri Cri

  25. Scotto(!!!!!!!)
    Sacando el gol que nos hizo a nosotros…Rama(?)Iarley(!!!!!)

  26. Chicos, sepan que Elo acaba de mandar saludos para todos uds!!!
    LBDLN e grossa, e asi.

  27. Iarley no era malo ni en pedo, irregular si, pero malo ni en pedo.

  28. Perdonen. Fue tipo el Yo se de Feliz Domingo. Aparecieron todos en mi mente sin repetir y sin soplar.

    De todos modos hay varios del año 2000 que faltan por decir.

  29. Me costo una bocha, pero hice andar el Demo del FM2011.
    GOOD FOR ME!!!

  30. Palo (Gaviota)

    Intracendentes de boca? un tal Palermo señores talgarisim

  31. Palo (Gaviota)

    Esconden los coment hijos de mil puta

  32. Lapaglia y el Pelado Perez

  33. Es jodeeeeeeedo el FM11, encima en River no hay un mango!!!

  34. De los nuevos: Noir, Mussh, Patineta?

  35. El novio de Vignolo(?) Noir vuelve en diciembre segun dicen.

  36. Noir fue más baldosa que el mosaico de Viktor Navorski en The Terminal por acá.

  37. Patineta quien es? Palacio? acá era crá, se diluyó el último año pero porque parece (?) que la novia tenía una enfermedad bastante seria.

  38. Sí, Palacio…siempre me pareció livianito, pero te doy la derecha xq ustedes ven más partidos de allá obviamente.

  39. Palo (Gaviota)

    grande BENDER!!!!

  40. Ja ja gracias x el elogio, a qué viene pero?

  41. El RDLP que se mandó Bender!!!Pontxo, teléfono(?) Ja, zafé!!!(?)

  42. Yo no lo subo porque no vi The Terminal(?) llamen a Sebastianudo(?)

  43. Palo (Gaviota)

    El mosaico de Viktor Navorski +10

  44. Putos! Mi primera incursión en el RDLP y nadie se hace cargo…

  45. Catherine Z Jones en esa película +10…siempre he querido voltearme una azafata, dicen que son re locas para el sesso.

  46. Si, eso dicen, tienen el reloj biológico chanfleado (?) y las hace media locas.

  47. Ojo, yo no soy el volador (?) pero en ningún vuelo vi a alguna azafata que me partiera el marulo.

  48. Naaah yo sí he visto por acá alguuunas…las de LAN que vuelan hacia el sur vienen: 1 puto, 1 vieja que alguna vez fue buena, una ma o me y una que está bien…recuerdo que la única vez que volé en Aerolineas Argentinas, un vuelo tuvo todas muy guapas, y el de vuelta bajón completo.

  49. Además al menos acá en ECU típico que las aerolíneas nacionales contratan colombianas, que son mano de obra más barata y normalmente están mejor que las de acá.

  50. Palo (Gaviota)

    vos sos violador no volador(?)

  51. Pero por eso Bender usté tiene millones (?) de vuelos más que yo. Así que le doy la derecha (modo Bender off)

    (?)

  52. Ja ja no creo que tenga más vuelos que vocé excepto los de la hierba…

  53. Quizás en esos estemos empatados (?)

    A la Liga no le toca con un equipo de acá por la sudaca?

  54. Sí, le toca ir a la pingüinera el 2 de noviembre…a ver si de nuevo el Patón lo derrota en la llave a Boquita.

  55. Se viene usté?

  56. Naaah no can do, tengo que estar por acá xq puede ser que salga algún trabajo y ya dejé un mes botado el kiosco. Voy a ir a Perú pero solo 1 semana porque es feriado acá.

  57. Bueno jovenes, mañana tengo partido de la barrial y tengo que hacer unos envíos antes, así que me multiplico por 0.

  58. clá es entendible, la frula no se vende sola (?)

    Abrazo “B”ender (?)

  59. Palo (Gaviota)

    ta luefo Beender abrazo grande y que gane mañana

  60. Palo (Gaviota)

    TTBB (TODOS BENDERS) (???)

  61. Rama (sidieguista utopico)

    falto y hablan de droga,

    me enamore de una chacabuqense, o vi la veta para ponerme de novio unos meses y piratear con el resto (?) el tiempo dira

  62. Ho visto Matellan anular a Figo. Queda demostrado que a Boca le sobran nombres para esta sección, veremos si con los demás pasa lo mismo (Modo incertidumbrealpedo OFF).

    Rama usté enamorado es menos creible que noviazgo de Fort (?).

  63. “chacabuquense” en mi diccionario (?) es una hincha de Chaca y Boca

  64. 8 Zurdo (Evra y Capilar)

    Buen día jóvenes.

    En las listas de Ca$hengue hay uno que es más formoseño triste que los otros.

  65. 8 Zurdo (Evra y Capilar)

    El trapo Carranza y bicicleta Saturno no califican?

    Roberto Gaúcho? No era Renato el que jugó la final contra nievels?

  66. 8 Zurdo (Evra y Capilar)

    El Gaby Amato y Antonio Muhammad Alí Seineldín jugaban con Boldrini en esa delantera, si mal no me equivoco. (?)

  67. Ho visto Mohamed tocar para atrás después de que le quedara la pelota picando en el área contra Huracán jugando para Boca en plena Bombonera

    Modo Termo OFF

  68. Buen día para todos.
    A punto de irme a la parrilla, se viene el derby.
    Envidienme(?), voy a ver un partidazo con tanganas dentro y fuera del campo de juego.

  69. Espero que AAAJ-LCDTAB no defraude y veamos violencia como en los años 90 (?).

  70. Peperino Pómoro

    Loco, vengo a denunciar que acá hay un boicot contra mis comentarios para RDLP(?).

    ¿Qué hacen, gentes?

    Ayer hubo marcha de todos los IUNA, obviamente alumnos. Salimos del Pizzurno hasta la casa de la rectora. Fue muy grosso, aunque algún pelotudo pintó una pared de una casa, pero fue lo peor que pasó. Parece que no salimos en ningún lado, pero bueno, cuando tengamos fotos en el blog lo paso.

  71. Rama (sidieguista utopico)

    Va a haber quilombo, va a haber quilombo, tenemos corresponsal y va a haber quilombo

    segun oi, se estan surtiendo desde hace un mes los hinchas del allgays y de AAAJ

  72. Peperino Pómoro

    Sí Rama, yo también espero que la rectora recapacite.

    (?)

  73. Rama (sidieguista utopico)

    hablaba de Aaaj Allgays pero tambien se aplica…
    Funciona a varios niveles(?)

  74. 8 Zurdo (Evra y Capilar)

    Jajaaa la mina de remera blanca y gafas que le gritó “la concha de tu vieja” a Adolf Laverni + 10.

  75. Entra Fabbiani a fomentar la violencia (?)

  76. Qué banda es River en el fondo pordió

  77. Termina el primer tiempo. De la platea San Martín bajan gestos de desaprobación hacia Cappa.

    A Rodrigo Bassi y a 18 personas les gustó esto.

    (?)

  78. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL LCDSM GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    Y vamooo lo boheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooo, vamo boheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  79. Mi amor, te dejo, estoy perdidamente enamorado de Ortigoza, perdoname, te paso guita para la nena a fin de mes (?)

  80. Palo (Gaviota)

    RDLP para sebote y su orgazmo debido al pase de cuasimodo

  81. Dios, que desastre es River. Menos mal que Russo es un cagón increible.

    P.D.: Ortega, gracias por todo, pero no podes ser titular. Bancate ser suplente o andate, ya fue.

  82. “gol de camerino” + 10!

  83. QAC – BANF
    existe la posibilidad de combustión espontanea de ambos ?
    Sería lindo, no ?

  84. Buenas tardes, vengo a poner los puntos sobre las íes(?).
    Ortega: Gracias por todo, aprendé que estás para suplente, o partido despedida y abrazo grupal(?).
    Cappa: Bien silbado estuvo en el primer tiempo, Buonanotte tiene que ser titular, tardó 50 segundos en empatar el partido el solo!!!!
    Arano: Chau.
    Romaaaaaaaaaaaan: Todo bien con vos, pero Ferrero no hizo nada malo como para salir, igual te lesionaste, ergo(?), sit on it(?).
    Russo: Tan o mas fresco que Moreno.

  85. Arrrrrmoso Don Sbt. Mi más sentido pésame (?) al que tiene que cubrir este partido de mierrrrrrrrrrrrda

  86. Gol de Pontxo(?) Mendez, gana ban100 1-0.

  87. Antes que ver QAC – Booooooooonfiel prefiero ver SIC – La Plata, hay más fútbol ahí que en el Sur (?)

  88. Piedra libre para PP en la última foto disfrazado de semáforo(?)!!!!

  89. Peperino Pómoro

    ¿Quién se va a encargar de hacer el equipo de Independiente?

  90. Ah no se, no se (modo suspenso al pedo off)(?)

  91. Lo hacemos entre todos…

    [Modo propagandaoficial off]

  92. AT, felicitaciones, esto también lo hiciste vos(?)

    (Modo P. Of (?)off)

  93. Peperino Pómoro

    Estoy re diver este sábado(?).

  94. Pufff….no sabe lo que es esto PP, una joda loca(?).

  95. Yo tengo una fiesta organizada por jugadoras de hockey… ¿Algún consejo para encarar?

    No da tirarle “¿Así que sos habil con el palo? Bueno agarrate este” (?)

  96. “¿Así que sos hábil con el palo? Bueno entonces chupame la chota”

    Es agresivo pero puede funcionar (?)

  97. Bueno, pero no es tan mala, si atras de eso te reis, y tiras un “naaaa, era chiste no tanto, dale, agachate y empeza(?)” capaz quedas bien(?).

  98. “A mi me gusta mucho el hockey, sobretodo cuando meten la pelota en la canasta esa” (?)

  99. “Es verdad que existe el lesbianismo en el hockey? Digo, porque me re copa eso” (?)

  100. Peperino Pómoro

    Gunner puede traer un disco si se lo tiramos
    [/modo usandofórmulasqueyadieronéxito]

    A ver si ahora me agregan alguna al RDLP(?)

  101. PP, stop crying you heart out(?) (Modo Oasis off), despues te agrego.

  102. “Sabes que te pareces mucho a Aymar… A Pablo Aimar, digo”

    Con esa mato (?)

  103. Peperino Pómoro

    Después digo más RDLP para que puedas agregar todos juntos Poroto [/modo conelautoestimaporlasnubes,comomicabeza](?)

  104. “Si Aymar salía con Cobelli, vos que sos medio pelo podes salir conmigo tranquilo”

  105. “Si Aymar salía con Cobelli, vos que sos medio pelo podes salir conmigo tranquilamente”

  106. Peperino Pómoro

    “Si Aymar salía con Cobelli, vos que sos medio pelo podés salir conmigo tranquilamente”

    Se me ocurrió así de repente(?).

  107. Rama (sidieguista utopico)

    Se les ubico el coagulo a todos en el mismo lugar,

    Ponxt, encontre la tarjeta que tanto buscaba , de la consultora de trabajos bilingues, http://www.networkconsulting.com.ar

  108. Peperino Pómoro

    Maaaatlock!!!

  109. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggge!!!

  110. Peperino Pómoro

    Colón está a un pasito de colonear.

  111. Peperino Pómoro

    Y yo estoy a un pasito de dormirme sobre el teclado(?).

  112. Peperino Pómoro

    Estoy perdiendo el color, me estoy durmiendo al amanecer…

  113. Peperino Pómoro

    ¿Por qué… te quedás en via muerta?
    No sé por qué vas hacia ese lugar…

  114. PP está melanco

  115. Peperino Pómoro

    Que bien Gamboa, interrumpe el coloneo justo en el borde(?).

  116. PP esta borracho? En cualquier momento pinta un tango…

  117. Peperino Pómoro

    ¡Yyyyy dilo yaaaaa, si es que se trata de mí!

    Cantaba bien el conchudo, eh(?)

  118. Peperino Pómoro

    Señor, que numerosos son mis adversarios, cuántos los que se levantan contra mí, cuántos de los que de mí dicen “dios ya no quiere salvarlo…”

  119. Si PP no se mete un corchazo hoy no se lo mete mas(?)

  120. Peperino Pómoro

    No estoy melanco, estoy aburrido, quesodragosa(?).

  121. Carrilero de Metegol

    No entiendo (?) cómo no está Breyner Bonilla.
    Esto no es serio (?)

  122. Rama (sidieguista utopico)

    OT falta el Sr, Jorginho

    OT deOn Topic. pq eso es lo raro en los pagos

  123. POST NUEVO

  124. Pingback: Algo Habrán Hecho | La Banda De La Noche

Responder

