Music For The Previa!

Como todos los fines de semana, el consejo fiesteril (?) de LBDLN les trae una fina (?) selección de temas para que hagan la previa de la salida con nosotros y le digan a sus amigos “Chabón que ídolos estos pibes, la tienen re clara” (?).

null

Yo hago la previa con ustedes muchachos (?)

Con una selección variada para cubrir todos sus gustos no sexuales (?) los dejamos con los temas de hoy.

Oasis – Morning Glory

The Cardigans – I Need Some Fine Wine and You, You Need to Be Nicer

Three 6 7-8 (?) Maffia – Let’s Plan A Robbery

Los Palmeras – Embrujo

Metallica – I Dissapear

Bonus Track temático (?), hoy, Family Guy:

Handful of Peter – Indian Chief / Do Her

Peter Griffin – Suddenly

Will Smith – Clean Rap

162 Respuestas a “Music For The Previa!

  1. Peperino Pómoro

    Putos.

  2. Peperino Pómoro

    Mi primer pri en la nueva casa.
    Se lo dedico a todos los giles que boquean(?), a mi novia(???), a todos mis amigos(???????) y a mis hijos(????????).

  3. El entrenamiento músical de Seth Mcfarlane es zar-pa-do.

  4. Qué fina la seleccion de esta noche, creo que el premio se lo lleva el Clean Rap de Will Smith seguido de cerca por Suddenly!!!

  5. El pasito cuando dice “Wipe your shoes” es sencillamente fantastico!!!!!

  6. Nuestro clásico el blanco y negro, el glorioso blanco y negro. Tanto tiempo que no nos encontramos, que partidazo la ultima vez que jugamos. Esos 2 golazos que te metimos, inolvidables! Pensar que te fuiste a la b y ahora estas de vuelta en primera.

    Nuestros clasicos rivales están jugando en la b, como debe ser, y nosotros jugando en primera junto con los grandes…

  7. perdón Lusss(?), no le escuche un puto tema, pero a prioi(?) me quedaría con Peter Griffin.

    Ah, Ya nos vamos a volver a ver… JUVENTUS(!)(?)

  8. Todo bien Sebote, total el post es de Pontxo(?).

  9. ah, entonces que se vaya a cagar(?)

  10. Chupala (?)

  11. Muy bueno. Daba para agregar alguno de SP en esta sección ya que estamos.

  12. Tributo a Gaviota con la canción más ordinaria de todas (?)

  13. Bueenas noches muchachos!! Geniaaal el “Clean Rap”

    The Cleveland Show no es bueno pero este tema suma al repertorio (?)

  14. “Greatest combination since eggs and bacon”

  15. Lux eso me hizo acordar a esto:

  16. Jajajaaj, seeee….es buenisima esa escena!!!

  17. No Maskot, de Val Kilmer la ultima que vi creo que fue cuando hizo de Batman(!).

  18. Rama (sidieguista utopico)

    Tremendo el resumen de Family Dad, pero como viene decayendo el ingenio de los writers, si llegan a encontrar este post hacen un refrito con estas escenas,,, me siento ligeramente mal, me voy a descansar

  19. si tienen la posibilidad pongan TyC, pelea un ñato gigante todo tatuado, hasta la cara, entro con una bata que dice Moyano Conduccion y la marcha Peronista.

  20. Uhhhh(?).

    Bueno Lux, pintó salida (?). Un abrazoooo

  21. ahhhhhh. hay una banda apoyando al camionero boxeador que mameeeta.

  22. Es Basile, como boxeador es horriiiiiiiiiiible, pero tiene toda la banca de camioneros, es más, el es uno de ellos.

  23. Uh, estaban todos.

    Abrazo a el puto de(?) Sbt y Rama también.

  24. Pero yo también me voy, no sé, el que quede que cierre todo(?).

  25. uy(?) duró lo que un pedo en un canasto, una mano al tatuado en la trompa y a la lona, todavia no se paró.
    Otra mentira mas de los sindicalistas(?), y van…

  26. Les dije que era un paquete… y es campeón argentino, mamadeiiiira.

  27. che… el gordo todavia no se paró, posta.
    Encima le pegó un brasilero, pfffff…

  28. Rama (sidieguista utopico)

    hoy descanso, la chacabuquense, me patio para mañana y quiero tener piernas por las dudas(?) uno nunca sabe y las provincianas son veloce(?)

  29. Me fui, quédense con Jacobo Dylan(?), pásenla bien los que salen, los que se quedan y los que se cusquean por que es lo que hay(?).
    Será hasta algún momento(?).
    Abrazo de Goltz!

  30. Sepan que putos y todo como son(?),yo los banco!
    Para el que no salga,miren Looking For Kitty de Edward Burns(Sebastianudo teléfono),es una película excelente!!!

  31. Hola, los quiero (?) estoy puesto, pero lo digo desde el fondo de mi corazón (?)

  32. Carrilero de Metegol

    Buenas noches a la monada

  33. Peperino Pómoro

    Mask…tlock!!!!(?)

  34. Buenos días.

    Me acabo de levantar con una resaca terrible tras haber ido a una festa con ETER. Estuve a esto de fumar por primera vez marihuana pero me negué. Recuerdo a Aliverti tomando unos whiskys, mi mejor amigo tirado y a una gorda cagandose de risa y tocandome el culo. Despues deleted scene deleted scene. Me despierto en mi cama.

    No se que es más improbable, que Huracan gane 1-0 o que me haya comido una gorda.

  35. O que te hayan roto el ojete (?)

  36. Geeeeneeeeeeeeeeeeeeeoooo Pontxo!!!!!ajajaja
    Ah,si, buenas tardes niñas(?).

  37. Gol de Quiroga(!!!!!!), gana Huracan 2-0.

  38. Cha-booooon, el PSV le hizo 10(!!!!) al Feyenoord!!!

  39. Penal para Huracan tekeremata’ Ramaooo!

  40. Lo atajó Migliooooo’ pero se adelantó, va de nuevo.

  41. Ahora si,le pego al medio y gol. 3-0.

  42. rama from el bb

    Aguirre se tatuo un autoretrato en el brazo izquierdo. Fijesen

    Muy contento x el globo

  43. Le estan tirando Pan(!) a Luchetti?????

  44. Por esas actitudes de cabeza de pija, ojalá pierda el rojo, y soy de River y eso implicaría que gane Uooooca, pero loco, no podés ser TAN cabeza de poronga, en un país donde tenés gente que se muere de hambre, tenes pelotudos como estos que le tiran comida a un arquero solamente porque ataja en otro club.

  45. “Hay olor a Mouche(!!!!) para el segundo tiempo”
    B*nedetto descollante(?).

  46. Peperino Pómoro

    Pegate un tiro Abal, eso era roja.

    Y sí Poroto, la gente está enferma. Más que perder tendrían que clausurarnos la cancha y dejarnos sin público visitante o alguna cosa así, sacarnos puntos y demás cosas que nunca van a pasar.

  47. Peperino Pómoro

    Ah, que malo es Boca por favor. Tiene buenos jugadores, pero el mediocampo y la defensa son un chiste. Si cobraran bien estarían con medio equipo amonestado y sin Insaurralde.

    ¡Lo que está jugando Fredes!

  48. La propaganda de la CNC de “Yo me bajé” con “Ex clientes de Fibertel” es sencillamente vomitiva.

    Eso era roja PP, tiene razon, lo amonestan y encima se queja el degenerado!!!!

  49. hola putines(?)
    estoy tratando de descubrir como hacen para poner un viedeito en el comentario, y a mi me aparece el link.
    Alguien que me deshazne (?)

  50. Sebote, creo que lo debería hacer solo, capaz hay algo en el codigo del video.

  51. eh puto, no me deja comentar ahora, se calentó WP conmigo(?)

  52. lo conseguí !!!
    /modo “Corky, La Fuerza del Cariño” OFF/

  53. Que cabeza de tacho que sos Mendez!!!!

  54. Creo que ayer me enamoré (?)

  55. Mira que de Ortigoza ya me enamore yo ayer, eh(?)

  56. Menos mal que ya termina este bodrio de Indep. – Uooooooca.
    Ah cierto que se viene Tigre-Olimpo….

  57. Que provocador es el anciano, decí que lo quiero (?)

  58. Peperino Pómoro

    Malííííísimo.
    Los dos son malísimos. Aunque por ahí pesó el partido por copa, pero igual.
    Que malo es el pelado Gómez…

  59. la combinación camiseta-pantalones-medias de Tigre horrible.
    /modo algún puto diseñador de moda que aparece en el programa de Fant*no OFF/

  60. Gal de straca-taca, acabó Pontxo(?)????

  61. Porque a los DTs les cuesta tanto jugar con un enganche, eh?
    Ahi tené, la primera que toco el Cacheton(?) puso pelota de gol.

  62. Uhh….gol de Galmareeeeeeeene….chau, Pontxo bajó 5 kilos del lechazo que le mandó al televisor(?).

  63. el partido del campeonato(?)
    2-1

  64. LCDSM, tendríamos que estar ganando por 7 (?) goles de diferencia.

  65. Rama (sidieguista utopico)

    La propa de yo me baje, tiene a favor, el guiño de ser en respuesta a la de “yo elijo Fibertel” Vomitivas ambas

  66. bye bye Caruso…………

  67. Roja para Trombeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetta!!!!

  68. 8 Zurdo (Evra y Capilar)

    Caruso Lives AgaYn! (?)

  69. Un dia de estos Caruso se va a terminar cagando a trompadas con los plateistas, al estilo Cantoná(?).

  70. Cuando entenderan los periodistas que cubren el partido que eso no es platea sino tribuna? Ah si, andate Caruso.

  71. Pontxo, pero ahora que ganó, se irá???

  72. cla…. un día como hoy se creo el Shefield FC de Inglaterra, y un día como hoy hace 25 años nosotros ganamos la Copa Libertadores, FPT y lcdtm (?)

  73. Palo (Gaviota)

    Putos le ganamos a lanushhh en su cancha despues de 10 años y me metieron goles en el GDT los dos unicos del mio que tengo, por eso rompi mi relacion con el reposo y sali de caravana, eso si tome agua toda la noche

    NUNCA MAS

  74. Rama (sidieguista utopico)

    Descubra el integrante de LBDLN y justifique… http://twitpic.com/30myfl

  75. Jajajajaja, el que dice SOJA, ya ese termino explica TODO!!!!

  76. Peperino Pómoro

    El ario del 8, ese también puede ser.

  77. Peperino Pómoro

    “Te amo rubia hermosa” también(?).

  78. yo no puedo ver la imagen

  79. yo no puedo ver la imagen. pfffffffff

  80. Rama, sebote no puede ver la imagen(?).
    Pffffff(?)

  81. Peperino Pómoro

    Pfff.
    (?)

  82. Pfffff (?)

  83. Palo (Gaviota)

    El duro no puede ser?

  84. Peperino Pómoro

    Loco, estoy esperando que se conecte una flaca para terminar de escribir una porquería para el decano y no aparece.
    ‘Tamadre, ni siquiera tengo intenciones con la mina y ya me planta(?).

  85. PP auto-looser(?)

  86. Rama (sidieguista utopico)

    la mina lo conoce personalmente y lo planta, yo que ud me hago unos tatuajes a lo cabezon basile(?)

  87. “Una porqueria para el decano”.
    jajajajaja, craaaaa!!!!

  88. Palo (Gaviota)

    PP que te plante una mina con la que ud no tiene intenciones habla muy mal de su cara (?)

  89. y eso que no le viste los pieses(?)

  90. Aaaaalta chota (modo guido off) (?)

  91. se armo en Fantino´s Breca(?)

  92. Peperino Pómoro

    Jajaja.
    Me intimidan(?).
    También pido RDLP para Sebote.

  93. Peperino Pómoro

    Escribir risas me hace sentir como pelotudo(?).

  94. Hola, sólo venía a decir que al final no me levante ninguna jugadora de hockey pero igual me chamuye a otra que no juega a eso. Se que estaban esperando noticias de eso (?)

    Ahora sigamos con el puterio de F*ntino que se puso lindo. En está estoy con Riquelme, bah, estoy de acuerdo siempre y cuando trompee a Eli* R*ssi.

  95. Peperino Pómoro

    Que mina ortiva, encima parece que no tiene crédito…

  96. Rama (sidieguista utopico)

    RDLP obviusly

    que te pasa Elio, estas nervioshoo??

  97. Que es la “Ley del fútbol”? Ya voto a favor de ella Cobos? Ya la veto el gobierno? (?)

  98. me tienen podridos los revolucionarios que lleva Fantin*.
    Seamos buenos, Deportivo Guzman de no se donde(?) no puede tener un voto. All Boys tampoco, eh

  99. cla, torneo federal, pagame vos el viaje a Usuahia cuando juguemos contra Canal de Beagle Futbol Club (?)

  100. Rama (sidieguista utopico)

    Fantin* tendria que mezclar los panelistas, y tendriamos tangana asegurada(?)

  101. Que paso? Se fueron todos a marchar a favor de la “Ley del fútbol”? (?)

  102. Yo estoy acá AT, meditando (?)

  103. Meditando sobre la vida o meditando como en el yoga?

  104. Palo (Gaviota)

    Meditame esssssssssssta

  105. Decisiones AT, decisiones (?).

    Como le fue en la fiesta?

  106. Buenass…

    Acaba de pasar un tren de la alegría (!) repleto de travas minas vestiditas de mucamas y enfermeritas que pffffffffff

  107. Al final era una fiesta en un boliche por lo que estaba mezclada la gente, así que era cualquiera. Me tuve que conformar con una amiga de un amigo aunque no llegue a fondo porque se fue antes la yegua… Muy PP lo mio (?)

    Por donde Maskot? Así vamos saliendo para allá (?)

  108. Palo (Gaviota)

    Hoy abandono temprano, no hago el chiste facil de abandoNOB por respeto a mi viejo que todavia es socio a pesar que no va a la cancha desde el 91

  109. Rama (sidieguista utopico)

    si se quiere cortar la pichulina con una figurita con la cara de Funes Mori antes de tiempo http://1.bp.blogspot.com/_mvoRVjZBdzQ/TMUBTTe4GjI/AAAAAAAADIw/UYgLJC4xKqg/s1600/ptostotalesf12.PNG

  110. los de Independiente se creen originales, que manga de boludos, ya aburren con toda esa boludes, como si fuera re novedoso gastar a Boca por bola y paragua.

  111. mi arquero sumo -3, mejor dicho resto.
    voy bien eh…

  112. Por Caballito AT. No llegué a acabar la puta madre(?) a gritar “paraaaa donde vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan????” así que no puedo darle mas detalles.

  113. Rama (sidieguista utopico)
  114. Noooooo al rubio ese una vez le hice pagarme un taxi amenazándolo de ir a Intrusos a contar que le estaba tirando la goma a un barman por un trago (!)

  115. Para la última fecha tachamos donde dice All Boys y reemplazamos por otro equipito(?)

    (notese el detalle de las doble camisetitas)

  116. Rama (sidieguista utopico)

    Ssselentee Trapo, la proxima fecha vuuuellvee Romaaaaann

  117. Buenas gente, soy un Palermo burro. Por un segundo flasheé que LBDLN se acababa en serio porque fui a la antigua dirección y luego me acordé. Espero que no haya nadie que se quiera cortar la chota hoy por una deficiente performance de su equipo.

  118. No no Bender, LBDLN no es mufa y mi equipo lo demuestra con creces.

  119. Rama (sidieguista utopico)

    que descansen chochamus,, nos hablamos en el turno mañana

    Abrazos de Quintana y quiroga (?)

  120. Peperino Pómoro

    Sbt, que gasto de tela al pedo, hay gente que se muere de frío y ustedes usándolo para gastar a esos(?) [/modo recontramoralista]

    Era a modo de chiste, pero seguro nunca se pusieron a pensar en eso, ¿o sí?(?)

  121. Yo no me la cortó porque es al pedo. River todos los días me sorprende cayendo más abajo (?)

    También me retiro, nos vemos pronto gente.

  122. Me too. Abrazo peopleee

  123. Vieron que si ponés muchas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee parece que sea como tachado? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Para pensar (?)

  124. Peperino Pómoro

    Cagones.

    (?)

  125. Peperino Pómoro

    Campeonato de canciones con bonitos estribillos…

  126. Coz if its love you want and teeeendeeeerneeeeeeeessssssss(8) (?)

  127. Jajaja, no habia visto lo que puso PP y yo tire el coro del tema que estaba escuchando, soy un cra!!!
    Arranque PP, yo lo sigo!

  128. Peperino Pómoro

    Sopa de tortuga en la vidriera!!!

  129. Peperino Pómoro

    La geeeente se desvisteee eee(?), en esteácido mundia a a a aaaaal(?).

  130. Guataneli consu, iupipati iupipatiiiii(?)
    Si tu quieres bailar, sopa de caracol(?).

  131. Uff, tanto tiempo. Insaurralde no podes ser tan malaleche hijo de puta, la de Curbelo fue dura pero sin mala intencion, este pelmazo entro a dañarlo Hombreneck(?).

    Ah, buenas noches!

  132. Peperino Pómoro

    De piuil reis vade lan en deeeeiii [/modo Mollocantandoeninglés](?)

  133. The bird is the word(?)

  134. “So gimme coffee and tvvvvvvvvvvvvv
    hiiiiiiiiistoryyyyyyyyyyy
    i’ve seen so much i’m going blind and i’m burning virtuallyyyyyy
    sooociabilityyyyyyyyyyyy is hard enough for meeeeeee
    take me away from this big bad world and keep inspiring meeeeeeeee”(?)

  135. Jenifer Lopez, entró a mi casa(8)

  136. Peperino Pómoro

    GRITA EL ARGENTINO!!!

    ¿Cómo va Ronda?

  137. Abrió la heladera y puso su culo junto a las cerezas?(?)

  138. Peperino Pómoro

    …y prendido a la magia de los caminos…

  139. When I cunted all my demons
    Saw there was one for every day
    With the good ones on my shoulders
    I drove the other ones awaaaaaay

  140. Bien PP, bastante agitadito el finde, fuimos a una finca a dos horas de la ciudad con amigos y miitas, me pude cotizar a una pero a la hora del garche estabamos en plena calentadita cuando me aviso que estaba en sus dias, me tuve que conformar con un PT.

    ¿me puedo quejar otra vez del banco? mañana tengo que hacer quichicientas cosas de nuevo.

  141. Peperino Pómoro

    Sí, quéjese todo lo que quiera, si hasta me bancan a mí(?).

    Me las tomo muchachos. Si quieren leer mucho, cosa que dudo demasiado por cómo viene dándose cada vez que digo algo al respecto(?), tomen:

    http://estudiantesvisuales.blogspot.com/

    La carta que está publicada primero la escribí yo mismo con mis manitas(?) y la ayuda de la flaca que ya comenté(?). Es en respuesta a “corolarios de 40 días de toma”, que publicó el decano y está en el blog en “Comunicados de autoridades”.

    Saludetes(?) a todos(?).

    (?)

  142. PP, no se boton, yo le pedi el link y lo lei!
    Hasta mañana, abrazo!

  143. Ta mañana Lushh

Responder

