LBDLN Nius!

Bienvenidos otra vez a otra edición del resumen de noticias de La Banda De La Noche.

Como siempre, repasaremos los eventos menos destacables (?) de la actualidad fútbolera y no tanto (?). El consejo noticieril (?) de LBDLN representado por mi y algún otro (?) hemos estado investigando para traerles a esta pantalla de PC/Laptop/Teléfono (para los más caretas (?)) los sucesos que conmueven su corazón (?).

Rueda de Prensa
Rueda de Prensa del comité de LBDLN (?)

CuliPatinando por un sueño Corner.

Jugaban Ponte Preta y San André por la fecha correspondiente a la Segunda División de Brasil, pero hasta acá nada raro, o si, pero no sabemos porque ni yo ni ustedes vimos el partido (?).

Lo que si fue destacable fue una situación particular en la que luego de un pase del lateral derecho, el juvenil Guilherme de tan solo 21 años fue a buscar la pelota para que su rival de Santo André lo sacara con el hombro. Pero no con un resultado onda (?) Curbelo a Noir en donde el delantero xeneixe se rompió sus ligamentos contra un cartel (en tu cara Lamela(?)) sino que el PontePretano (?) siguió corriendo hasta encontrarse cara a cara con la casi muerte (?) de su coxis (?).

Si, el muchacho patinó con su culo, pero no a lo vedetonga (?), sino literalmente haciendolo caer por las escaleras del vestuario. Afortunadamente para el y su supuesta virginidad anal (?) salió ileso del tremendo golpe.

Según fuentes de LBDLN(?), Cambiasso habría pedido expresamente a Rafa Benítez que contrate al jugador para el Inter así le enseña a hacer lo mismo sin consecuencias fatales (?).

Jus-ti-cia (?)

El defensor de San Lorenzo, Diego Placente y el arquero de River Plate La Mentira Juan Pablo Carrizo han sido citados por el Juez Federal Norberto Oyarbide a declaración indagatoria en las causa por supuesta falsificación de pasaportes de la Unión Europea.

Otro de los citados es Aldo Forlín, padre de Juan Forlín (ex Boca Juniors) ya que el juvenil defensor goza (?) de “falta de merito” en el expediente. Quiere decir que no ha sido procesado ni sobreseido, como si lo fue Sebastian Leto.

La denuncia fue hecha por el el Consul Italiano en Buenos Aires e investiga una supuesta organización ilícita que se encarga de conseguir pasaportes truchos de la Unión Europea para que los futbolistas puedan jugar sin problemas en el viejo continente. La principal imputada es la gestora María Elena Tedaldi.

Sumado a la actualidad penitenciaria (?) de River Plate, el fiscal de Junín, Carlos Colimedaglia, pidió que a Diego Buonanotte se lo juzgue bajo la caratula “Homicidio Culposo” por el accidente ocurrido el 26 de diciembre último en la localidad bonaerense de Arribeños.

passaporto
(?)

20% de desempleo + 1 (?)

El Mono Burgos ha dejado de comer y ha entrado por fin en un regimen de dieta (?) de ser el entrenador del Carabanchel (!) del del Grupo II de la Preferente madrileña.

El comienzo de Burgos en el club estuvo lleno de frula y rock and roll (?) esperanzas (?). Asumió en la recta final del campeonato anterior y logró el ascenso de este club historico de Madrid, pasó el tiempo (?) y luego de un verano para ellos y no para nosotros (?), una plantilla (?) completamente renovada y una muy mala campaña han generado la dimisión del obeso (?) entrenador.

El último fin de semana fue su final (?) como DT de el Carabanchel luego de la derrota por la septima fecha del Grupo II de la Liga Preferente ante el modesto (?) Santa Eugenia, completando una horripilancia (?) de tan solo 6pts en 7 fechas jugadas.

sos groso
“Sos groso, sabelo” (?)

Hoy es Martes y hay Pulpo! (?)

El cefalópodo (?) Paul, falleció esta madrugada en su casa (?) el acuario de la ciudad alemana de Oberhausen.

El pulpo que cautivo los corazones de grandes, niños y apostadores compulsivos (?) mudó su presencia viscosa (?) al cielo de los mariscos (?) luego de ser junto a las vuvuzelas las cosas mas bizarras e insoportables (?) de este último Mundial.

“Un exceso de apagar y encender mucho las luces, manipularlo, obligarlo a hacer diariamente ejercicio o que lo trasladen de un acuario a otro para las pruebas puede causar en el animal un estado de estrés que le puede acortar la vida” Fue lo que declaró su cuidador en el acuario, aunque no descartó que su deceso haya sido por causas naturales, o sea que o no entiende un pomo o se está haciendo el pelotudo (?).

Mientras que el acuario sigue de luto por haber perdido su mayor curro (?) el legado (?) de Paul continuará ya que su última predicción fue pagada por un Diario Ruso para que eligiera el vencedor en las próximas elecciones. El resultado se mantendrá en secreto hasta los comicios del 2012 en dicho país.

Mucho luto (?) pero el acuario seguirá currando con las empresas bajo el nombre del pegajoso oráculo (?) entre las que se encuentran las aplicaciones para celulares y la linea de ropa (!).

255 Respuestas a “LBDLN Nius!

  1. mooooooooy lindo todo Pontxo.
    A quien se le ocurrió poner un tunel ahi ? Despues hablan de los gallegos.
    Pffffffffff

  2. Pri? GRAN post pontxooo

  3. Ja, toma sojero(?)

  4. Tremendo resumen de noticias de Pont!
    Volvio la luz, hoy es martes y hay pulpo +10!!!!
    “Tambien se como se dice Fondué” “Y como se dice???” “Fondué” “Ah”(?)

  5. EBDADEDB (el boludo del arquitecto del estadio de brasil) se merece pena de muerte

  6. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Chas gracias por elogios (?) gente.

  7. Alguien que le avise a Sbt que mañana no trabajo, ni pasado ni hace 3 meses, ahora kien sekieremata’?. El feriado aca en Colombia es el proximo lunes, esa costumbre nacional de pasar los feriados para el lunes siguiente garpa, por lo menos te asegura el sabado, domingo y lunes de fiesta.

    Muy buen post Pontxo, lastima lo de Burgos, lo quiero de DT para el mio.

  8. Gran post gran. Me dio ganas de comer paella.

  9. Burgos se quedó sin laburo “No pasa nada” (seguido de dos escupitajos en las manos)

  10. Ronda hay feriados que por respeto no merecen ser cambiados de dia, uno de ellos es el dia de la bandera y el que no este de acuerdo que me chupe la pija

  11. Jajajaaa Cache cuando tenes ganas me haces cagar de risa

  12. que es mañana en Colombia ?
    el día del sicario extraditado de USA ? (?)

  13. Aca solo tenemos 5 festivos inamovibles:

    1 de enero (obvias razones, todos con resaca)
    1 de mayo (dia del trabajo entonces no trabajamos(?))
    20 de julio (1 dia despues de mi cumple entonces todos pueden ir a mi fiesta sin pensar en laburar al otro dia(?)tambien por que es el dia del grito de independencia)
    7 de agosto (batalla de Boyaca)
    25 de diciembre (natividad de jebus, aca en Cali lo aprovechamos para inaugurar la feria de Cali, escabio y joda por doquier, cabalgata incluida en toda la ciudad)

    El resto todos se pasan al siguiente lunes. Es mejor asi, el proximo lunes es feriado.

  14. O sea más o menos como aca. Solo se quedan en su fecha el 9 de julio y el 25 de mayo.

  15. Chistes de la batalla de Boyaca relacionas con el DAM en 3,2,1….

  16. No tengo pucha idea de que dia festejan esta semana por la cual el proximo lunes es feriado, capaz si es por lo que decis Sbt, o capaz por que hoy era el dia del administrador(?) y yo soy administrador(?) felicitenme como a Bender en su dia!!

  17. Como damos pena los popes en EGDT, ya aburre ver a Maskot orteandonos cada 8 dias!

  18. Maskot se viene acercando peligrosamente. Decir que no es como el TC que necesitas sí o si una victoria para el campeonato.

  19. tic toc tic toc…. a ver……………..

    Boca es un equipo chico, solo pudieron ganar algo cuando llego Macri y se apoyaron con Clarin para omprar periodistas y arbitros……

  20. Ya no funcionan las señales, tenemos menos gente que AAAJ(?)

  21. Que barrileteada:

  22. JAjajjaja…oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiga(?), que acá somos mas de 5!!!!(?)

  23. Peperino Pómoro

    ¡Hijos de puta mataron a Kenny! se olvidaron de mi trivia!(?)

    Grrrrrrrrrrrrran(?) post. El apartado(?) del pulpo pelotudo(?) hay que guardarlo en el RDLP no como mis varios comentarios que los putos popes no quieren subir

    (?)

  24. Mejor dicho cuando llegó Bianchi. Macri había fracasado en dos oportunidades y metido chanchullos con el Fondo Común de Inversión.

  25. oiga, maleducado, respeto porque me tomo un avión pa Cali con Flequillo, eh…

  26. ahh que bueno ver que responden a las alarmas, a ver otra, solo vale la pena vivir hasta los 30, a partir de ahi sos un viejo gaga(?)

  27. PP, stop crying hour heart out (Again)(?). Yo te contesté, Almeyda y Paleeeeeeeer lo han dicho varias veces.

  28. yo no fui(?), la sigo pasando bien.

  29. Buenas, ¿ya se pusieron cinturon de castidad por la llegada del violador censista?

    Lo único que voy a decir de las noticias que mejor que a Carrizo le digan que no tiene pasaporte, así no se va de River. Igual como la tenes adentro, Poncho (?)

  30. Peperino Pómoro

    No Poroto, no fueron esos esta vez, pero casi(?).
    Fredes…

  31. Peperino Pómoro

    JAjaja, en cerio l dijo fRedes????

    (?)

  32. Pontxo (Straca-attack Selección)

    AT esssta tengo adentro (modo contestaciónpelotuda off)

    Además Carrizo tiene pasaporte, pero creen que es trucho, si se confirma, al único lugar que va a ir es a prisión (?).

    Ah no, cierto que River y la impunidad…

  33. Sbt como te quiero, ademas que dicen que tenes una zurdita prodigiosa!!!.

    Pense en Fredes, luego fui al baño me lave la cara y volvi a ser racional(?)

  34. Bueneeeeeesemo lo suyo Pontxo, mis felicitaciones! La foto del pasaporte de Carrizo es genial.

    PP, Fredes?

  35. Uh, ya había respondido.

  36. Peperino Pómoro

    Sí, Fredes.

    (?)

  37. PP era Fredes? modo Maskot off

    Garpa ese modo de Maskot o seguimos con el modo que ya sabemos?

  38. Qué bien logrado que está Nievels(?) en el FM11, lo que amarretean de visitante no tiene nombre!!!!

  39. usted quiere contestarle al censista como es su vida. Hagalo con una canción.

  40. Como anda estse gente loca y linda suelta por aca????

  41. yo tamb lo quiero Ronda trae merluza cuando vengas, no te olvides, eh

  42. Hola Elo!!!!todo bien por aca, haciendo la previa del Censo(?)!
    Gracias por pasar!!!Ud, que cuenta de lindo?

  43. a vos también te quiero eLo, perdón, tanta belleza que usté desparrama y no la había visto(?)

  44. jajaja como es la previa al censo???

  45. Pffff es feriado y esperan al censista? en mi caso le dejo abierto el FB para que tome los datos que necesite(?).

    Sbt la merluza es fija para mi viaje, la de uds gratarola y los paquetes grandes para que formen negocio(?).

  46. Ya le hicimos un tributo a Elo?(?)
    Ya se dio cuenta que somos todos feos?(?)
    Ya asusto Sbt a Elo asi como hizo con Meli?(?)

  47. Yo no asusté a Meli, ella estaba(?) tomando algo conmigo y entro Rama y la pudrio, se acuerdan ?

  48. eLo, es más o menos lo mismo de siempre, pero numerando todo(?).
    Ya voy por la canción 45 de esta noche, con un 35% de canciones salteadas antes de llegar al minuto, lo que consistiría en 5 minutos de trabajo, con lo cual para el gobierno estoy empleado en blanco(????).

  49. Peperino Pómoro

    http://www.marca.com/2010/10/26/futbol/mas_futbol/1288118721.html

    “‘No’ a las selecciones autonómicas en competiciones internacionales

    * PSOE, PP Y UPyD evitan con sus votos en el Congreso que España se pueda medir a la selección catalana, vasca o gallega”

    Juro que yo no fui(?).

  50. yo no ma suste solo q leo d a poco… pq esto no se actualiza solo! ando bien.. vistandolos un ratito! uds ocmo andan? q se cuenta ademas de la super pevia al censista? yo toi d may huevando un buen rato ejjeje

  51. Ehhh, discúlpeme Ronda, yo soy hermoso (?)

  52. ELO esto es para usted

  53. Aca se anda ELO. Mirando un anime ochentoso comico. Ultimamente me engancho en esas boludeces en por el Tu Tubo

  54. Peperino Pómoro

    Yo quede en orsai acá.
    ELo, ¿usté’ quién es? ¿O simplemente es eLo?
    Esto del cambio de casa(?) me tiene aturdido(?).
    ¿Y alguien sabe si la Bolsilluda se pegó un corchazo cuando vio el último post del bló? (?)

  55. Creo que la Bolsilluda me odia por zurdo (?)

  56. feo sos vos Ronda, yo soy lindo.
    (?)

  57. Peperino Pómoro

    Uh, Cache está re chupamedias. Debe estar buena ELo(?).

  58. PP, qué es eso de “Elo usté quien es?” asi apurando.
    Mas respeto para con nuestra visitante destacada, a la que SI le vamos a subir los comments al RDLP(?) JA, tekeremata’ PP(?).

    De Fer no sabemos nada, los rumores dicen que nos mandó a todos a la mierda(?).

  59. PP no se anma con Elo?

    Elo, PP es un gigante de 3 metros, con pie tamaño 58 de esos que asustan cuando te los encontras en el subte. Hincha de Independiente y ortiva a mas no morir.

  60. Ahi saltaron todos los caripleas a reslatar su lindura, yo soy feo pero culto, interesante y buen parlador. Con eso basta(?)

  61. Rama (sidieguista utopico)

    este fue el mundial de la muerte, a la Jabulani la mataron, el pulpo se murio, holanda Sekieremata´, las vuvuzelas daban ganas de matarte, y si la agarro a Larissa la mato… he dicho

  62. q onda los pibes? (? un saludo!

  63. Leo a Elo y no puedo evitar oir al locutor de Madariaga diciendo “eloooooooo”.

    Nada, sólo eso.

  64. Buenas la_bostera, acá andamos, informandonos de la mano de Pontxo de las noticias mas importantes del mundo deportivo(?) y empezando a pensar en que datos del censo vamos a mentir(?).
    Ud, como le va???

  65. la_bostera tiene ese qué sé yo, viste? (Modo balada para un loco off) que me hace pensar que está buenísima (?)

    eLo no se snoje, a usted también le arrancaría(?) seguro (?)

  66. Peperino Pómoro

    ¿Qué te pasa, Ronda?
    Yo no soy ortiva. Soy… PP(?).

  67. Rama (sidieguista utopico)

    Hijos de puta mataron a kenny tiro un tremendo pseudo RDLP y uds le hablans a las minitas nomas TTPP

  68. Pontxo (Straca-attack Selección)

    A pesar de que Maskot es bohemio, puto y rapero (?) es crá. Lo tenía que decir.

    No lo quemen delante de las chicas! (?)

  69. Yo a la_bostera no le tengo fe, sera por el nick?(?) a Elo si le creo aunque me parece que al final el que gana como siempre es Blue por los ojos envidiables(?)

  70. Peperino Pómoro

    Rama, no es por despreciar su léxico(?), pero leí comentarios más mejores(?) tuyos.
    Debés estar medio abstemio ahora(?).

  71. PP en el primer partido de LBDLN

  72. al principio pense en no abrirle al censista, pero mejor le miento..es mas divertido, no?

  73. ojo que el proximo encuentro en la parrilla podria ser mixto, y ahi vemos si los timidos hablan, telefono un par(?)

  74. Rama (sidieguista utopico)

    Totalmente, mucho deporte poco alcohol,

    Muchachos esta noche me emborracho bien(8)

  75. Espero que la censista este buena. Sino ni me molesto en abrirle.

  76. a mi me concoen algunos d aca! no se q tanto desconocimiento… acaso no me han visto en Tc? bue uds se lo eprdieron…. una gorda fea soy, peluda y sin dientes (?) jajajajajajajjaa

  77. Rama (sidieguista utopico)

    Cachen el parecido me hace dudar sobre la existencia de seres humanos clonados(?) ademas explicaria muchas cosas…

  78. gracias por el tema mi kerido Cachengue! (creo q no lo conozco pero bue…)

  79. Desde que mi seleccion no se clasifica al mundial todos son mundiales de muerte para mi.

    Para cuando los demos de Rap Maskot? Me lo imagino cantando bien pero sentimental onda Big Boy en ‘mis ojos lloran por ti’

  80. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Yo le voy a preguntar al censista si censeó (?) a alguien que esté ofreciendo laburo (?)

  81. la_bostera VOT SI(?) dibujarle los datos al censista para que luego organos superiores(?)apaguen el termo y no digan guarangadas con “Organos superiores”una vez que tenemos visitas lindas(?) los redibujen(?).

  82. Peperino Pómoro

    ¿No abrirle o mentirle al censista? ¿En serio? ¿Para qué?

  83. sin dientes, mmmmmmmmmmmmm cuantas ideas (?)

  84. Justo que me sonaba el teléfono (?) me tengo que ir.

    Gracias Pontxo por el halago, usté también se hace querer. (Modo nospusimosrománticos(?) off)

    Abrazoooo

  85. Rama (sidieguista utopico)

    mi hna Censa por la zona de Maskot, ahi le van a mentir sobre un dato en particular nomas(?)

    lo grosso es que mi sra madre tiene la planilla llena, una simple entrega nomas

  86. jajaja de una..le voy a mentir en todo

  87. Peperino Pómoro

    ¿Y qué ganás con eso?

  88. diversion a las 8 am..te parece poco?

  89. PP(?), si(?), en(?) serio(?).(?)
    “Lets be good among ourselves poochi(?)”.

  90. bueno.. q malos q son.. les describi mi fisico y no responden mas 😦 jojojojojoj

  91. yo a usté jamas le mentiría, sepalo bosti (?)

  92. El que le miente al censista es cipayo adorador de Lapegüe, claramente.

    Que se yo, me parece al pedo irle mintiendo, no va a venir Cristina al día siguiente a llevarse algo de tu casa… Bah, aunque Cl*rin va a opinar lo contrario (?)

  93. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Uh PP vio gente nueva y ya empezó a pelear, no aprende más este pibe (?)

  94. si eLo, su ausencia de dientes le dije que me dieron ideas y mas ganas de conocerla.

  95. es diversion che…no se lo tomen tan enserio

  96. No es eso Elo, es para dejar a los que no la conocen con la intriga!(?)

  97. Rama (sidieguista utopico)

    a mi parece bastante de pelotudo infaltil que se deja manipular por los medios de comunicacion creer dos cosas 1- que luego van a cambiar los resultados…
    como si todos supieramos que significa un 8 o un 10 porciento de desocupacion y luego votaramos por las cifras(?)
    2- que el censista te robe, etc. al que lo roba el censista lo roba : el cartero, el vecino, el que pasa a vender flores, los mormones, los testigos de jehova, viatri, brazenas, el que le pide monedas, la que lo atiende en macdonals, un ciego, y max beringer(?)

  98. Pontxo (Straca-attack Selección)

    eLo que conste que yo la invite un plato de fideos con tuco en lo de mi vieja (?) y usted no acepto. No se queje.

    Soy tan romántico (?)

  99. lo mandamos a PP a comprar la caja de vapor al Kiosko que la otra vez Rama no consiguió ????

  100. viatri jajajajajaja

  101. PP ya esta Pomoreando con LB, el PP de siempre sale a flote.

    Maskot va a mentir en un dato, Sbt va a mentir en la edad(?), Gavio va a mentir sobre su xenofobismo(?), PP miente en su estatura(?).

    Me imagino una parrilla mixta, sera una carniceria entre todos eh, no salen solteras las dos minas(?)

  102. la_bostera, ampárese en el Art 19 de la Constitución(?) y conteste lo que quiera!

  103. me intriga saber en que va a mentir Maskot…

  104. Pontxo (Straca-attack Selección)

    la_bostera si se hace asidua, eventualmente lo sabrá (?)

  105. sabe de leyes el chico? muy bien

  106. Peperino Pómoro

    O si en realidad es bostero, también lo sabrá(?).

  107. Pontxo (Straca-attack Selección)

    la_bostera Todos los que estuvieron en prisión saben de leyes, es fija. (modo ensuciando a todos off) (?)

  108. que yo recuerde la censista (quiero creer que es una minita de 20) puede venir a la tarde también.

  109. Elo yo con esa descripcion suya estoy agradeciendo a la vida, creo que encontre alguien mas feo que yo(?) a la que llaman ”la afortunada” pasa que la distancia la guita, el miedo, mi mama, tu familia, el gobierno, boca, Pontxo, el censo, Ricky Fort nos separa.

  110. la_bostera, a Maskot le da vergüenza decir que es de Atlanta, sabemos de buena fuente(?) que el sabado a la mañana se compro una casaca de Putense(?) y la hizo autografiar por Fabbri el lunes a la salida de Estudio Futbol(?).

  111. si cachengue, de 8 a 20 creo

  112. No me pongo serio, nomás explico que no debemos hacerle el juego a la derecha y a su maquinaria que quiere destruir la felicidad reinante en el país [Modo 678 off]

    (?)

  113. Recomiendo jugar al juego del censista que ofrecen en Revista Barcelona.

    Que yo se pa contestamos un Censo en 2001 y la cosa estaba mucho peor en ese momento en cuanto inseguridad. Todos le abrieron sin dramas. Les digo por si las dudas.

  114. Rama (sidieguista utopico)

    Conozco 9 censistas, 7 de ellas mujeres de ese rango de edad, solo 2 masculinos, si le toca un boncha, mucha mala suerte, ademas los mandan a los barrios bajos a los chochamus…

  115. Pontxo, alguien lo tiene que defender a Carrriiiiiiiiiiiizo(?).
    No es mi carrera, pero lo defiendo si hace falta(?).

  116. Me intriga saber en que mentira Maskot.

    (?????????????????????????????????????)

  117. yo quiero un muchacho! no vale (?

  118. me da esperanzas Rama. Esperemos que se cumpla su palpito por Devoto.

  119. Peperino Pómoro

    Yo quiero que venga Luli Fernández a censarme ésta, pero si viniera no le abriría porque seguro me roba [/modo armandobardoconlagilada](?)

  120. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Cómo te chamuyas a una censista?

    Censista hot (?) – Todos los integrantes de la familia tienen trabajo?
    Yo(?) – No, yo dejé el trabajo esperando que el amor entrara por la puerta y acá estás vos.

    (?)

  121. Rama (sidieguista utopico)

    Pero en Mendoza no hay barrios bajos, el barrio jodido es alto(?)

    Modo casi nos chorean cerca del cerro de la gloria off

  122. Donde lo quiere Boquita? (?)

    Le puedo decir Boquita?

  123. Me imagino a Caquengue (sic) a las 8, perfumado, bien peinado, de galera y baston(?) y con un cafe irlandes listo para la censista……….19 horas, Cachengue borracho de cafe, sudado, despeinado, con la corbata suelta y el traje todavia puesto pero en chanclas, malalientudo, ring ring(?), se peina a la carrera, se traga el listerine, caliente el mate y abre la puerta y se encuentra con un pibe….

  124. decime como quieras

  125. Rama (sidieguista utopico)

    Como te chamullas una censista
    C.H. Hay alguien discapacitado aca

    Rama.. Si yo, soy pelado y tengo 3 piernas

  126. Como se chamuya al censita (CSCAC)

    C: estado civil?
    Yo: esperandote(?)

  127. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Muy inoportuno el chiste de Rama eh…

    (modo comiendole la consciencia off)

    (?)

  128. C: Sexo?
    Yo: Si me das 10 minutos

  129. Pele esperaba a la censita pero al final vino un pibe.

  130. Pontxo (Straca-attack Selección)

    C: Sexo?
    Yo: Ansioso (?)

  131. Bueno, después hablamos como te digo… Igual si el domingo que viene nos ganan el clásico te voy a decir otro apodo que no viene al caso (?)

    Como se chamuya al censita (CSCAC)
    C: Sexo?
    Y: Donde vos quieras, mami (?)

  132. CSCAC

    C: hijos?
    Yo: lo que vos queras que te haga(?)

  133. lo ganamos seguro

  134. Rama (sidieguista utopico)

    Hola buen dia, yo soy la censista…

    Censamee estaaa…

    Modo Pontxo off

  135. Pontxo (Straca-attack Selección)

    CSCAC

    C: Estado civil?
    Yo: Rasguño las piedras (?)

  136. Pontxo (Straca-attack Selección)

    CSCAC

    C: Sexo
    Yo: Una vez me hicieron un PT por Padra, yo estaba en un boliche con mi novia y una amiga y Padra no tenía nada que ver…

    Modo Rama off

  137. CSCAC:

    C: tamaño? oops digo altura?
    PP: 2.44 irrespetuosa(?)

  138. Rama (sidieguista utopico)

    C: Hola buen dia, soy la censista, lo molesto??

    Yo: no justo le estaba pasando blem a la pij@, tenga una franela, pase ud tambien, ahi lugar(?)

  139. CSCAC:

    C: buenos dias
    Rama: hip, hip uaaaaaagggggghhhh(?)

  140. C: sexo ?
    Yo: no gracias, me clave una japa hace 5 min.

    /modo Rama inoportuno OFF/

  141. Pontxo (Straca-attack Selección)

    CSCAC

    C: Hola, que tal? le podría hacer unas preguntas?
    Viatri: se aleja corriendo
    C: Devuélvame mis cosas señor!!!

    (?)

  142. Rama (sidieguista utopico)

    C: tiene amigos, en un blo¨

    Yo: No, son TTPP (?)

    Modo Mamaaloochicoodelblomebardeann off

  143. CSCAC

    C: Buenos Dias
    Guido: Pfff el cata Diaz no era bueno, era malisimo y termo!

  144. C: sexo ?
    Yo: gratis ?

  145. Rama (sidieguista utopico)

    C: Estado civil
    Yo: estudio marketing
    C: Trabaja
    Y:24 años
    C: odia alguna etnia
    Y: si a los bolivianos

    Verdadero Modo Rama off

  146. Y: ¿Ya terminaron las preguntas?
    C: No
    Y: ¿Ya terminaron las preguntas?
    C: No
    Y: ¿Ya terminaron las preguntas?
    C: No
    Y: ¿Ya terminaron las preguntas?
    C: No. A ver, mmm ya

  147. Pontxo (Straca-attack Selección)

    CSCAC

    C: Sexo?
    Yo: Pero después te vas eh (?)

  148. C: Bueno terminamos con el cuestionario.
    Y: Me queda una duda ¿Me acompaña a responderla?

  149. Rama (sidieguista utopico)

    C:Sexo?
    Y:la ultima vez que me puse en pedo, me levante con dolor en el culo, eso cuenta(?)

  150. C: Buenos dias, lo puedo molestar con unas preguntas?
    PP: Ah, no, si me va a molestar no contesto nada, PUM!!!(Ruido de portazo)(?).

  151. Pontxo (Straca-attack Selección)

    CSCAC

    C: Sexo
    Cachengue: Si, pero elija un dizfraz usted:

    a)Azafata
    b) Secretaria
    c) Colegiala
    d) La Redó!

    (?)

  152. CSCAC

    C: Nombre?
    Cachengue: tenes novio?
    C: Edad?
    Cachengue: La suficiente para quererte
    C: Que no ves que soy hombre?
    Cachengue: El sabado podemos ir a esperanto?

  153. Rama (sidieguista utopico)

    C:Tiene muchos amigos
    ???adivinen: PUM

  154. Rama (sidieguista utopico)

    C:Cuanto gana por mes?
    C:piiiiii piiiiiii
    C:Estado civil?
    C:piiiiii piiiiiii
    C:Ud, me esta cargando??
    C:piiiiii piiiiiii
    C:Que Gracioso, Gracias totales por contestar en censo(?)

  155. C: Tiene agua corriente?
    Canchero de Colón (?): No, directamente la sacamos de la mitad de la cancha.

  156. chicos son muchos comentarios para leer! diooo… ponch kerido espero ansiosa esos ricos fideos con tuco! y al q me dijo creo q SBT d los dientes… hay q aferrase a algo en la vida yo a cualquier cosa menos a mi cuerpo…. soy deforme sabelo! jajajajajajajja
    ya me vas a conocer.. a veces hago TC… soy apenas un pokito mas linda d mi descripcion… algo es algo (?)

  157. Rama (sidieguista utopico)

    Censista: Estuvo preso alguna vez.
    Psico: Si hasta la semana pasada.
    C: por que?
    P: Me viole una censista hace 10 años(?)

  158. C: tiene plantas en el domicilio?
    Passarella: Arano, JM Diaz, Mauro Diaz(?).

  159. C: Religion?
    Pontxo: Romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaniano(?)

  160. Elo sos mas linda que en tu descripcion? bah me desilusione!!

  161. Pontxo (Straca-attack Selección)

    C: Tiene Mascotas en el domicilio?
    Caruso: Altobelli, Caballero, Osopolare’

  162. C: Ocupacion?
    Caruso Lombardi: Rescato gente que juega con lososopolare'(?), pero vo quien te crees que sos nena?vo’ no’ sabe’ que el censo lo invente yo??? antes que llegara yo el Censo estaba jugando en la 5ta de Dalmine!(?)

  163. C: Amigos?
    Buonanotte: TTMM

  164. Rama (sidieguista utopico)

    C: Hijos
    Yo: Riber. Rasin, Independiente, esos los mas grandes, a los demas ni los cuento…
    cc @La_bostera (modo tw off)

  165. C: Buenos días
    cache: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    Me voy a dormir. Espero que no venga a la matina. Buenas Noches.

  166. C: Ocupacion?
    Caruso Lombardi: Vende humo

    (me meto porq estoy aburrida)

  167. Ta mañana Cache, luego de ser censado venga y cuente que tal estuvo la experiencia!(?).

  168. Pontxo (Straca-attack Selección)

    C: Tiene hijos?
    Verón: Yeah, i’ve got three little girls, Ambar, Jessica and Lamela (?)

  169. Peperino Pómoro

    Pido RDLP para todo el post ya.
    Si no estuviese haciendo mierda(?) al blog de la toma, intentaría igualar la magia de los demás [/modo homoafectivo(?)]

  170. C: Tiene los pisos de madera?
    DAP: No, es sólo Abelairas que se cayó

  171. dije apenas un pokito! no t ilusiones Don ramòn!!!

  172. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Con Caruso no eh! (?)

  173. C: ocupacion???
    Mauro Rosales: Deportista profesional, soy jugador de futbol.
    C: No, en serio, ocupación???(?)

  174. Peperino Pómoro

    C: ¿Tiene puerta trasera?
    Maskót: ¿Qué estás insinuando?

    (?)

  175. Rama (sidieguista utopico)

    Tarde Ronda, y lo habia tirado incognito como el de Cerati

    C:Estado civil
    Lanata: me tienen Harto con el estado civil
    C: Hijos
    L:me tienen Harto con los hijos
    C:Partido politico:
    L:El que me…digo Clarin,,digo Me tiene haro con la dictadura(?)

  176. C: enemigos?
    Cappa: Brazenas, Beligoy, Niembro, Clarin, Maradona, Falcioni, usted, mis vecinos, mi mama, pasarella, el dalai lama, el clima, el pizzero, la cuarta, roaldinho, felipe contempomi, blababalablaabbalalalbablablabablabablablalablablablabalblablabalablabalbalablabalablalaalbalaablalalablaaballalabalbalaalablaablalalababablalalabablalaabablabablalbablablbalablabl.
    C: Señor Angel gracias por contestar el censo 2020 fue un placer

    (?)

  177. bueno me fui a dormir! besousssssssssssssssssss

  178. Pontxo (Straca-attack Selección)

    C:Ocupación?
    Lamela: buaaaaa buaaaa (?)
    C: Señor me podría decir su ocupación por favor
    L: buaaaa buaaaa
    C:Deja de llorar nene! secate las lagrimas!!
    L: El censista me retó!

    (?)

  179. Que descance Elo, gracias por pasar, ud es una genia!!!!Besos!

  180. Rama (sidieguista utopico)

    C: comida preferida?
    B.V.: Pebete
    C:preferencia sexual
    B.V. Idem

  181. Rama (sidieguista utopico)

    Buenos dias soy el censista,
    A.Cappa La puta que te pario hijo de puta, esconden las minitas, censo puto!!

  182. C: muchas gracias por contestar el censo señor Juan Carlos, quiere que se la saque de adentro?
    Pasman: Claro querido

  183. lo re banco a toti (?

  184. C: Ocupacion?
    Chino Tapia: Generador, con lo’muchacho’ del ochentisei'(?)

  185. Rama (sidieguista utopico)

    C:Profecion
    Chinese Tapia: YO, yo generaba con lo muchacho del ochetaisei

  186. Rama (sidieguista utopico)

    jajajjjaj lux me lo sacaste de la punta del dedo(?)

  187. C: Buenos dias
    Grigol: Que queres censar, anda a censar a la concha de tu hermana

  188. Peperino Pómoro

    Por lo menos Poroto lo escribió bien(?).

  189. Rama (sidieguista utopico)

    Hola soy la censista, tengo que hacerle unas preguntas
    JLChilavert:tu no has ganado nada, no puedes preguntarme
    C:y tu no eres Argentino y no puedes contestar paraguayo de m…..

    La hecatombe la debacle total, que finaliza cuando chila aplasta la censista

  190. C: Buenos dias como esta?
    JRR: toy feli’

  191. chicos me voy yendo…un placer!

  192. Ya expulsaron a Mouche del censo?(?)

  193. Bosti, un placer tenerla por aca, cada vez que quiera con mucho gusto, recuerde que tambien tenemos consultorio sentimental(?).

  194. Ahora que se fueron todas las minas podemos eructar? (?)

  195. C: Buenos dias soy el censista
    Crespo: cuanta guita hay? mira que me voy al parma(?)

  196. buenisimo, en estos dias les traigo un problemita para q me lo resuelvan. besos!

  197. Rama (sidieguista utopico)

    Censista: buenas tardes, como le va, tengo que hacerle el censo pero antes necesitaria tomar algo, ud que tiene?
    Asad: Fafafa, digo agua(?)

  198. Peperino Pómoro

    200

    (?)

  199. C: Buenos dias
    DAM: vos tambien censista, vos tambien la tenes adentro

  200. Hasta la proxima la_bostera!!!gracias por pasar!!!

  201. PP: si a la orden?
    C: buenos dias, las 3 personas que esta montadas se bajan que los necesito entrevistar uno por uno(?)

  202. C: Ha sido ud victima de la inseguridad?
    Cappa: SI!!!! en los ultimos 3 meses me robaron Pompei, Curbelo, Beligoy, La Jabulani, El DIa de la Madre y la gravedad(?).

  203. Bueno, me voy a ver Two and a Half Men, ahí se ven Lamela niñas.

  204. yo tambien me voy, abrazo de gol para todos muy buena noche, ojala mañana el censista no llegue a las 8(?)

  205. Rama (sidieguista utopico)

    C: Trabajo
    A.B.: Director Tecnico
    C:pero un no ejerce. esta jubilado…
    A.B. vo´so contra mio, y no te voy a contestar mas nada, pq vo so contra mio

  206. Rama (sidieguista utopico)

    Ta luego chochamus, entretenida la noche Pre censo

  207. C: Ocupación?
    Abel Alves: Ehhh… bueno, yo soy (interrupción)
    Esposa de Abel Alves: Ves que sos un inutil, ni para contestar un Censo servís?deja que lo hago yo, anda a terminar de lavar el piso del baño.(?)

  208. Rama (sidieguista utopico)

    Censista:Porque abandono el ejercicio de su profecion
    C.: ,,,,,,,
    C: Conteste me, de persona a persona, digame porque, que esta muerto
    CFNM(que pasaba por ahi):dejalo no ves que es un forro no te va a contestar
    C:…..

  209. C: De que trabaja señor?
    Sabella: Dame un minutito nene (llama por telefono)
    Sabella: Sebas, aca el censista me pregunta de que trabajo, que le digo?DT o Ayudante de campo?(?)

  210. Rama (sidieguista utopico)

    in some place near Manchester

    C: hi can i ask u a few cuestions
    TPOTP: of course maestro, it veri dificult
    C: Whats your profeccion
    TPOTP: i dont know how fergusson said to me, something like
    crashing car(?)

  211. Rama (sidieguista utopico)

    Me gustaria poder corregir los errores en mis comments

  212. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Tekerématá Rama Bruto (?)

  213. Hey mannnnnnn, calavera, dices que esto se parece a Lou Reed, no man, no man, no te quedes, en silencio si te digo que siiii(?)…

  214. Rama (sidieguista utopico)

    me fui a dormir gente, se cuidan

  215. Peperino Pómoro

    Ta’lué’ gente.
    Los quiero(?).

  216. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Falleció Kirchner, increible.

  217. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Y ahora?

  218. Justo venía a decir eso Poncho, ¿que hacemos ahora?

    No lo puedo creer…

  219. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Estoy completamente anonadado por esto. No se que decir.

  220. Che, posta, estaba durmiendo, como buen patriota me levanté para atender a la censista(?) y me contó ella(no, no estaba buena), pensé que me lo decia en joda!!!!!!

  221. Estamos jodidos. Realmente jodidos. Esperemos que no agarren los Duhalde, Macri, Cobos.

    La censista vino a las 9:30. Mujer de mi edad y muy linda. Tenía novio lamentablemente.

  222. 8 Zurdo (Evra y Capilar)

    Buenos días muchachos, bandera a media asta, se fue el ex presidente.

  223. 8 Zurdo (Evra y Capilar)

    La censista mía era de unos 40 y algo, morochita (?) y más gorda que yo. Los que me conocen saben que eso ya es decir.

  224. Buenos dias muchachos.
    Bien Cache poniendole el pecho al Censo y tratando de ponerle algo mas a la censista aunque sin exito en esta ocasion(?).

  225. 8Z, si tuviera que graficar(?):
    Preceptora >>>>>> Censista 40tona?(?)

  226. Hay que esperar 10 años ahora (?)

  227. 8 Zurdo (Evra y Capilar)

    Lux, empate técnico.

  228. Uhhh, que situacion dificil la de 8Z!!!
    La censista tambien lo avanzó??

  229. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Cuanto nefasto suelto. Se nos viene un año mucho más duro del que por lo menos yo pensaba.

    Hay gente comparando a Kirchner con Videla, otros lo comparan con Perón. No los entiendo.

    Una cosa es tener cierta ideología, otra alegrarte por una muerte. Lo que más me duele de todo esto, es que todo el soretaje argentino está de fiesta.

  230. 8 Zurdo (Evra y Capilar)

    Jajaaaaa no, afortunadamente esquivé esa bala (y otras muchas (?)).

  231. Pontxo, si, cambio el panorama de las elecciones totalmente, se nos viene un año de miserias humanas al por mayor para juntar votos.

  232. Si, Pontxo. Personalmente no estaba de acuerdo con algunas cosas de su presidencias. Otras las apoyo fervientemente. Esas son las que quieren cambiar los que he mencionado, me da mucho escalofrío eso.

  233. Digo presidencias porque creo que el matrimonio se potenciaba.

    Este año va a ser complicado.

  234. No se si estoy leyendo entre lineas al pedo o si estoy entendiendo demasiado bien el metamensaje, pero, me hace “ruido” que muchos politicos al hablar digan: “Ahora es momento de mirar el futuro con esperanza”. No me termina de cerrar el uso del término “esperanza”, esperanza para quien?unos pocos que ahora tienen camino libre para obtener lo que quieren o para todo el pais???

  235. Lux, Taglarisimo para mi. Igual Cristina no es Isabelita. No se va a dejar voltear tan fácil.

  236. Cache, si, en realidad, es como que me gustaria no haber entendido el metamensaje.
    No la van a voltear,pero que la van a tratar de debilitar todo lo posible para que se les haga mas facil el juego a ellos, seguro, y como siempre, vamos a salir perdiendo todos.

  237. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Creo que es responsabilidad de todos hoy en día y con estas muy malas noticias, bancarle los trapos más que nunca a un Jefe de Estado. Van a hacer lo imposible para que el mandato no se cumpla y es por eso que hablo de una responsabilidad general para mantener las instituciones.

  238. Muchachos a la distancia los banco y la verdad a mi tambien me sorprendio mucho la noticia, no era de esperarse pero bueno, ahora les queda a ustedes respetar el legado y no dejar morir el pais en manos de los empresarios que solo quieren llenarse los bolsillos propios.

    Paz en la tumba de NK.

  239. Mis viejos volvieron a confiar en la política gracias a esta gestión. Sólo por ellos saldría a defender a este gobierno frente a las alimañas de enfrente.

    puedo decirte las principales medidas que hacen que señale mi opinión positiva de esta gestión que continúa.

    – Abolición de las leyes de Obediencia y Punto Final
    – Comienzo de los Juicios a los militares genocidas
    – Sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
    – Estatizar las AFJP
    – Unificación de criterio con los países latinoamericanos
    – Dejar de depender del FMI
    – Quitarle el monopolio del fútbol al Grupo Clarín
    – La fallida resolución 125 para frenar a la Sociedad Rural Argentina

  240. A mi todavía no me llego el censor… Que se apure, vieja (?)

    En la calle no hay nadie, realmente hace que el día sea aun más deprimente.

  241. El circo de cholulos que hay sacandole fotos a la Casa Rosada no tiene el mas minimo sentido.

  242. No puedo entender gente alegrandose de la muerte de un ser humano, asi seran las ganas de obtener el poder a toda costa. Mira que aca en Colombia se ha muerto gente que le ha hecho mucho daño al pais como los guerrilleros y sin embargo, nunca me alegre, siempre hay que tner en cuenta que son SERES HUMANOS.

  243. 8 Zurdo (Evra y Capilar)

    Es para decir, “yo estuve ahí cuando se murió Kirchner”.

    Otra que la cancha de Argentinos y el D10s.

  244. Que bajon que la censista de Cache fuese linda pero con novio, hubiese sido mejor una fea pero soltera.

  245. La muerte de paramilitares me alegraría Ronda. Te soy sincero. Lo mismo que Menem, Videla.

    Yo en radio festejé la muerte de Neustadt. No voy a censurar a quien se alegre ahora. Sí remarcaré mi total desacuerdo.

  246. No estoy polarizado para ningun lado, me duele igual la muerte de un paramilitar a la de un guerrillero, creo que el cambio de una sociedad siempre va en cada uno, en tener criterios propios e identificar su funcion dentro de la sociedad, siempre me ha parecido que pasarte un semaforo en rojo es igual a robar, matar o hacer cualquier cosa en contra de las leyes de la sociedad.

    La politica, aunque pretendo enterarme de las tendencias y realidades de cada lado no le creo un pomo, mi destino esta en mi y en el bien que pueda hacerme a mi mismo y a los demas en el dia a dia.

  247. Hay muchas con el censo no se si es el momento. Varias se me ocurren.

    Una liviana

    Censista cae para censar a la presidenta a las 9:30 y pregunta ¿Estado
    Civil?

    Después hay más.

  248. Peperino Pómoro

    Posta que a mí también me da un “no sé qué” mirando cómo puede ser el futuro… Digo, Kirchner especialmente no me gustaba, pero junto con la Cris(?) le saca varios cuerpos de ventaja al resto de los más conocidos.

    Ya me censaron ésta.

  249. Diosssssss, que mal me cae Dave Matthews, eso nomas,sigan.

  250. Paso por 2º vez la censista. Tenemos dos números de direccion al parecer.

  251. Cache, no seas iluso, la mina se peleó con el novio y volvió por vos…es tu chanche, pensa que si no la aprovechas pueden venir 10 años de sequia, y no tener la misma suerte la proxima, capaz te mandan a Bazan Vera(?).

  252. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Post nuevo

Responder

