Murió Néstor Kirchner


Hoy por la mañana falleció el ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

Según la información trascendida hasta el momento el deceso fue debido a un paro cardiorespiratorio en su residencia de Calafate.

Tenía 60 años, actualmente ocupaba una banca como Diputado de la Nación. También ocupaba el cargo de Presidente de Unasur. Era hincha de Racing y claro, Peronista.

Sus restos serán velados desde el mediodía de mañana en Casa de Gobierno.

Desde acá expresamos nuestras condolencias a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y su familia.

Les pedimos por favor que se sientan libres de opinar, pero que al mismo tiempo cuiden las formas y el respeto con aquellos que tengan una opinión distinta, no queremos que esto se convierta en un una pelea, caso contrario, tomaremos las acciones que creamos necesarias. Quedan debidamente notificados.

Dos cosas por las cuales se lo recordará:


Son decisiones (?)

(Nota de LBDLN: En este post no se intenta resaltar ninguna bandera política, solamente que desde acá queremos recordar al segundo Ex Presidente que nos deja desde la vuelta de la Democracia)

352 Respuestas a “Murió Néstor Kirchner

  1. Rama (sidieguista utopico)

    Si fuera por intenciones, yo me podria quedar webiando all night long

    ta luego chochamus

    se vemo mañana en la plaza

  2. grosos (? me voy a dormir…
    que la sigan chupando descansen…
    SALIO?? DECIME Q SI! (?

  3. fui yo ¬ chau.

  4. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Chau Sea (?)

    SFPI Trombetta sería D’alessandro (?)

  5. Esa última frase funciona a muchos niveles (?)

  6. La de “SALIO?? DECIME Q SI! (?”, aclaro.

  7. SFPI Tr*glio sería un uy buen DT(?).

  8. Pontxo (Straca-attack Selección)

    SFPI Viatri no tendría pasado (?)

  9. SFPI mañana me anestesiarian para sacarme los puntos porque soy muy puto y voy a gritar mucho (?)

  10. Rama (sidieguista utopico)

    SFPI me saludarian cuando me voy como a la srta TTPP
    ahora me puse celoso(?)

  11. Chau Rama abrazo, no se ponga mal sonso

  12. Ahora me voy yo, a las 7 tengo turno en el dottor, abrazo para toda la banda, mañana les cuento si grite como un uto o me la banque como un macho de lbdln(?)

  13. Vaya nomas Gavio, muerda algo asi le duele menos! (tome el consejo como quiera, allá ud con lo que quiere morder(?))

  14. Somos bien machos en LBDLN (Modo elmenosindicado(?) off)

  15. Yo también me retiro, abrazo de Goltz censado(?) para los que queden.
    Nos leemos luego!

  16. Ta luego Lux.

    Me despido también, abrazo.

  17. Peperino Pómoro

    Ayer(?) cuando me acosté me di cuenta que tengo clases… Dormí 4 horitas(?) y me siento un boludo importante, que encima no paro hasta la noche. Maldito Flanders(?). Espero encontrar un buen rincón(?) en el colecetivo así me pego una siesta.
    TTPP
    Todos Peronchas(?)

  18. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Lo que debe ser viajar en bondi para PP! Seguro va con las rodillas entre los dientes (?)

  19. Peperino Pómoro

    No es joda(?) Poncho, si pienso en tirarme una siesta tengo que elegir bien el colectivo. Lo mismo si estoy en una parada donde siempre viene con todos los asientos ocupados, tengo que entrar parado. Y todo así…(?)
    A veces cuando voy a la facultá como no tengo mucho margen de tiempo me subo a cualquiera, y a veces no puedo dar el asiento porque no entro parado, sin (?). Por eso siempre, en esos bondis, me siento atrás, para por lo menos hacerme el sota(?).

    El Kun y Cavenaghi metieron 2 en la copa del rey. Hablando de eso, ¿no?(?)

  20. Peperino Pómoro

    Y hablando de eso también… que genio es Fito(?).

  21. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Es difícil para mi viajar en bondi, ni me imagino para usté.

    Mire esto: http://www.clarin.com/deportes/futbol/Bielsa-dejaria-tecnico-Chile_0_361763952.html

  22. Peperino Pómoro

    Giles, eso a Grondona no se lo harían(?).

  23. Peperino Pómoro

    Bueno Poncho, nos leemos más lueguito(?).

  24. Buenos dias, lamento informar que me levante al pedo porque hay paro de los empleados del ministerio de salud, y por ende no me sacaron los puntos.

    Garron lo suyo PP de no entrar en el bondi, yo no soy taaaaaan alto como ud pero por ahi me pasa de no entrar en los asientos

  25. Rama (Sidiefuista Utopico)

    lo compadezco, si yo viajo incomodo yo, que soy un pigmeo (tomando en cuenta el promedio de altura del blo`) para ud debe ser una tortura

  26. Peperino Pómoro

    Eso, siéntanse mal, malditos mortales(?).

  27. Rama (Sidiefuista Utopico)

    Rianse(?)

  28. Peperino Pómoro

    JAjlkakajakakajjaj

    Listo.
    (?)

  29. Rama (Sidiefuista Utopico)

    Que flogger esa risa(?)

  30. Me pregunto si la dislexia finalmente le ganó la batalla a Rama(?) y por eso su nick es “Sidiefuista” o si ya se resignó a que DAM no va a volver a ser el DT de la selección, y por eso el “Sidiefuista”.
    Para pensar(?).

  31. Rama (Sidiefuista Utopico)

    http://www.youtube.com/watch?v=HjgzwrnSoVE a ver si con esto le causa mas

  32. Rama (Sidieguista Utopico)

    jajaja gracias por notar el detalle lux

  33. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Che Rama forro (?) me contestás lo que te tuitie(?)?

  34. Rama (Sidieguista Utopico)

    Te conteste por DM

  35. Tremendo el detalle que notó Lux, TRE-MEN-DO!!

    Gavio noseas tacaño y paga la sacada de los puntos con medico rpivado, en mi cirugia de la espalda me cicatrizaron muy rapido y cuando fui, 12 puntos estaban encarnados debajo de la piel, fue una tortura perderte, yo que que no he sido un santo(?) la sacada de los puntos, uno a uno, creo que pague todas mis culpas esa tarde.

    Pucha, como esta lloviendo en Cali, es granizo o estan pasando miles (si los hay) de hinchas de Platense.

  36. Peperino Pómoro

    Che, pero casi desde que empezamos en WP que Rama tiene ese nick…

    Después de alimentar más el mito, me las tomo otra vez(?).
    Un gusto hablar esta tarde con ustedes(?).

  37. Rama (Sidieguista Utopico)

    paren las rotativas
    Alguien se dio cuenta de que Elo Morales
    esta a una letra de ser Evo Morales (?)

  38. Rama (Sidieguista Utopico)

    si PP es desde que empeze en WP pq postee asi una vez en Lr y quedo

  39. hola floggers de mierda (?)

  40. Nadie te saluda porque nadie es flogger Sbt, como esta Bs As hoy eh?

  41. Rama (Sidieguista Utopico)

    si, PP es medio flogger pq se rie jjkskjsjas

    Buenas tardes sbt, vamos a la rosada, viene?

  42. Rama (Sidieguista Utopico)

    venian bien, pero foto 8 y 9 dan muyy anorexica y “me la bajo” como dirian los amigos de la musica para pastillas(?)

  43. Igual a Alina Moine le doy hasta que patito Rodriguez explote!

  44. Hola a la banda:

    Vengo de la Plaza de Mayo. La cantidad de mensajes de apoyo y gente alrededor es impresionante. Muy chocante ver de cerca a Cristina, Máximo y Florencia. Venía de la Marcha del PO, del 16/09, del 24/03, de la muerte de Alfonsín. Momentos muy importantes de la democracia. Son esos momento en que uno quiere estar presente.

    Algunas apostillas:

    – Cánticos constantes contra Cobos
    – Se agotó Página 12 y Tiempo Argentino desde el mediodía
    – El termismo peronista estaba al palo
    – Mucha gente de mi edad que, al igual que yo, no era ni peronista ni kirchnerista
    – Llegué a ver a varios funcionarios
    – El clima era alegre más que nada. Se lo homenajea con alegría más que con tristeza. Esa es una gran diferencia con el velorio de Alfonsín
    – Estoy de acuerdo con muchas cosas del kirchnerismo. Sobretodo el espanto por los que se dicen oposición
    – Vi al director y a los editores de Barcelona. No me dió la cara para preguntarles si podía escribir con ellos o visitar la redacción.
    – Después de las 18 vino un aluvión de gente.
    – En el Centro parecía un día común. Varios trataban de esconder la sonrisa. Me dio asco.

    Eso es todo. Acompañar el dolor, remarcar los aciertos, señalar los desacuerdos y siempre el castigo a los que quieren retroceder los avances que tanto costaron.

  45. En vivo with pontxo from may square

    Dificil describir sensaciones alegria de ver al pueblo
    La tristeza mas triste y obvia de todas
    Y un sentimiento de unidad y apoyo al modelo que personalmente me resulta esperanzador

    Cada uno se expresa como siente ya sea cantos y bombos o silencio solemne y respeto (la mayor parte)

  46. Peperino Pómoro

    Uh, parece que se murió Kirchner.
    (?)

    ¿Qué onda, gatos(?)?

  47. Recordando CQC con Kirchner.

Responder

