Trivias Sexuales XIII – CENSO 2010

Buenas noches. Tras un descanso prolongado regresa esta sección que ya es un éxito en el arte de llenar de (?) el (*) de sus fanáticos. Una vez terminado el Censo, muy corto para algunos o muy rápido (o sea, como la vida sexual misma (?)) agregamos algunas una de las posibles preguntas que fueron rechazadas en el INDEC pero que creemos necesarias  en el país (?). Afilamos el lápiz oficial y nos disponemos a responder a una nueva edición de TRIVIAS SEXUALES.

Cachengue y sus trivias sexuales censuradas del CENSO 2010

Los seres humanos son parte de una masa uniforme o una bola de fraile según la hinchada del Kun Klux Klan de Avellaneda. Por eso no sorprende que, como todo mamífero, se muevan en manada. Especialmente en la ciudad, el “homo sexual, para beneplácito del  INADI sapiens” se juntan tanto de forma voluntaria como involuntaria.

El rebaño saliendo de la Estación Lacroze (?)

Estas muchedumbres se forman por diversos motivos y a todo momento. Hacer una fila ordenada en el banco para que te devuelvan los ahorros en 2001, amontonarse en el Ferrocarril Roca mientras esquivas los balazos (?), hacer un pogo PRO en River, insultando al clásico de toda la vida, tarareando en un recital, diversas manifestaciones de protesta, cortar rutas (ya sea por comodities rurales o por  un empleo digno) o exigir el linchamiento de un árbitro que no cobró un penal a favor (aún en La Plata se desconocen casos ya que, al igual que una persona que pide cerveza sin alcohol, nunca sucede).

Normalmente en estas reuniones de personas desconocidas entre sí escuchamos varias frases de una ciudad progresiva y pujante como: “Todos apretaditos y con el culo en la pared”, “Con la entradita en la mano”, “Los que depositaron dólares recibirán dólares”, “Loco deja de empujar que hay pibes, forro” .

Apoyar: un karma para las mujeres, una necesidad fisiológica para los hombres (?)

Dentro del malón las mujeres vuluptuosas se destacan rápidamente y es aquí donde esta trivia hace su aparición. Siempre se aprovechar estos instantes de amontonamiento de cuerpos además de los chorros que me afanaron el Nokia en el recital de AC/DC para incomodar mujeres con ciertos roces, algo que Freud probó que es forma parte del inconciente masculino.  Se trata ni más ni menos del apoyador, ese ser humano que busca el momento apropiado para colocar su masculinidad en culos ajenos, preferentemente femeninos. Si se trata de un contacto casual entre hombres es normal escuchar el “Flaco, te estás equivocando” o “En 9 meses ponele Juan”.

El tesoro buscado por todo apoyador

Ahora cuando la mujer es la danmificada/beneficiada del roce es el acabose para el apoyador. Sabe que goza de impunidad total al esconderse entre la gente si la minita detecta que el amigo alunizó entre cachetes. ¿Quién sabe? hasta capaz logre conquistarla y logre penetrar más allá de la ropa. Aunque hay más probabilidades de ligarse un trompazo como el que sufrió “Patón” Basile.

Por supuesto, las chicas accionan el “Visión de la Mujer On” para darse cuenta de que están frente a un ser humano muy peligroso del que deben alejarse. El apoyador sabe perfectamente que si hay un mínimo de espacio, sus joyas de la abuela pasarán a la historia con un patadón “Krupo style”.

Nadie esta a salvo del roce. El programa Todo por dos pesos supo ejemplificarlo de manera brillante con dos bellas melodías.

De modo que la trivia de este momento que nos reune a la reflexión y la lectura es la siguiente

¿CUÁL ES EL LUGAR PROPICIO PARA UNA APOYADA?

Las mujeres pueden participar porque el INADI me obliga a esto para no parecer machista también contestando esta trivia

¿EN QUÉ LUGAR SUFRÍS MÁS APOYADAS?


a) MEDIO DE TRANSPORTE

b) RECITAL

c) BOLICHE BAILABLE

d) FILA DE BANCO


e) SALIDA DEL SECUNDARIO


f) MANIFESTACIÓN

Como diría Porky, eso es to eso es to eso es todo amigos. Y recuerden, si vieron a un gordito con unas planillas y lapices haciendo el censo, sea buen ciudadano, baje la itaka la próxima vez estimado vecino.

Disimule Berlusa. Todos sabemos que no esta mirando las opciones (?).

107 Respuestas a “Trivias Sexuales XIII – CENSO 2010

  1. Palo (Gaviota)

    Pri putos(?)

  2. Gran post Cache….girl fiendly y todo(?).
    El lugar… B o C.

  3. Uf, me había mandado una termeada increíble(?) en el otro post y había nuevo!

    Genial Cache, hasta con introducción, explicación y demás!
    VOT A, por sobremanera! Apoyar en boliche EDP Lux, por favor! Me extraña de usté! Las apoyadas en subte/bondi son GLO-RIO-SAS

  4. A y C, sin dudas (?

  5. A mi también me han apoyado, sin (?) en un bondi. Le dije al flaco:

    “Flaco, vas a dejar la gallina en el hombro hasta que me baje?”

  6. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Vot B, lo malo es que los recis (?) no abundan en Resis.

  7. Palo (Gaviota)

    Jajajaja pontxo te re cabio(?)

  8. EH loco se fueron todos? (?)

  9. yo estoy aca! no me ves? (?

  10. Que me cuenta bostera? Hágase conocer carajo! (?)

  11. estoy tan.. nada(? sin sueño, con hambre y varias cosas mas. vos que haces?

  12. Yo práctico (?) con el Football Manager para cuando sea un DT de verdad (?).

    Y buscando alguna peli digna de ver, hasta ahora sin suerte.

  13. cdo seas un dt de verdad, me llevas a los entrenamientos? porq yo cdo sea grande(? quiero ser botinera

  14. En el boliche garpaba la “apoyada bailando sexi” si la ninia se resistia no hacia falta entablar dialogo
    Esto cuando era un puber in docto
    Pero la mejor apoyada que sufri/disfrute fue en subte a venia con el traste contra el asiento de contra la puerta y la srta nada sutilmente se sento, asi es sres se sento sobre mi persona, mientras hablaba por fono, para mi fue adrede pq dos paradas mas tarde, cuando bajo, me miro con cara de..”Te deje al palo eh”

  15. Si te llevo, pero con una única condición… Que tu debut como botinera sea con Cristian Trombetta (?)

  16. disculpa pero no va a poder ser…yo apunto mas arriba

  17. Trombetta es maquina (?). Ahora si decís que te cabe (?) un Mouche es para que tu carrera (?) como botinera ni empiece…

  18. no, mouche no…yo queria empezar con un james rodriguez, pero se me fue.. voy a tener que ir mirando a algunos..

  19. El Patito Rodriguez no porque tiene futuro de chasco (?). Pensaste en Cañete? (?)

  20. pense en gaona lugo..no lo conoce ni la madre todavia, pero yo le tengo mucha fe. aparte ya tengo el msn..es mas accesible

  21. Error (?) a los jugadores de Uooooca, con un partido en primera los conoce todo el mundo. Apunta a algún equipo chico, como Huracán (?) antes de que sean figuras, aunque si es de huracán probablemente se queden en el camino por haber choreado algun kiosko (?) teléfono Viatri (?)

  22. no, mejor q los conozca todo el mundo…asi los compran mas jovenes y yo voy atras de ellos…una vez alla, me engancho un europeo y me salvo

  23. yo jugue al futbol, llegue a la 4º, vale eso ?

  24. no vale absolutamente (?) nada

  25. Lo tenés todo planeado (?)

  26. Palo (Gaviota)

    Yo me probe en Colon, eso tampoco cuenta?

  27. si no tienen futuro europeo, no cuenta..

  28. Palo (Gaviota)

    Mi hermana vive en Inglaterra, tomá te cague con esa(?)

  29. no me gustan las mujeres (?

  30. Palo (Gaviota)

    RDLP para la bostera jajajajaja

  31. Estoy comentando desde la PS3, esto es oligarquia extrema (?)

  32. Yo viví en Inglaterra, después en México y ahora acá. Mi vida es comparable a la trayectoria fútbolistica del Turbo Vargas (?)

  33. Tengo esas amigas que ya conte que botinean a los de boca desde la sexta, esta queriendo debutar en primera con 23 y sin haber hecho inferiores srta, no todos son diego latower(?)

  34. no se q es RDLP, pero me alegro!! (?

  35. Recomiendo apostar con Cirigliano como botinera.

  36. ¿La botinera apoya o se deja apoyar?

  37. Entre a rdlp al lado de inicio, estan mislos mejores comentarios del blo’

  38. podria ser ese..ya voy a analizarlo.
    ninguna de las 2 cosas cachengue (?

  39. Ruben Botta es una buena promesa para botinear, medio flogger, bastante fresco, pero con mucha prensa. Pensalo (?)

  40. Esto lo vieron no?

  41. Habla igual que esto

  42. Palo (Gaviota)

    Viejo forro yo teno 1000000000000000000000000000 veces menos plata que el viejo forro este y algo aprendi de ingles

  43. Palo (Gaviota)

    Ta luego muchachos me fui a dormir les dejo un abrazo asi de grande(?)

  44. Rama (Sidieguista Utopico)

    Te perdonamos, volve PP te perdonamos…

    By Walter`s chains

  45. Bien Cachengue siguiendo la linea de la seriedad impuesta por Ponsho en el post anterior…ah, no? (?)

    Me doy una breve pasada para dar mi voto (como hiciera en la encuesta dejandolo líder absoluto (?)) a la apoyada en el transporte publico. Igual, así y todo, son contadas con los dedos del Chelo Delgado (?) las veces que lo hiciera ya que reitero mi paladar tetista y no culista (!).

    En sintesis, soy de los que miro tetas fijamente y no los que apoyan culos intensamente

    Dicho eso buen dia y seguramente, porque dudo que los lea/vea buenas tardes y noches

  46. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Alguien?

  47. Pontxo (Straca-attack Selección)
  48. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….tremendo!!!!!

  49. Peperino Pómoro

    ¿Qué onda putos?

    Buen post, aunque no lo terminé de leer porque me llamó el deber(?) y ya no me acuerdo por dónde iba, y ni ganas de leer cosas que posiblemente ya leí, así que para no correr riesgos directamente no lo leo(?).
    Pero yo no apoyo, uno porque no me va, y otra porque si intento apoyar lo hago en la espalda o en la nuca de las pobres minas(?).

  50. Peperino Pómoro

    Ah, sí, pero lo mejor es en los recitales, definitivamente.

    Tampoco pude leer el post anterior, después lo hago y comento en este(?).

  51. Peperino Pómoro

    Pido RDLP para el comentario de la flaca esta(?):

    “cdo seas un dt de verdad, me llevas a los entrenamientos? porq yo cdo sea grande(? quiero ser botinera”

  52. Peperino Pómoro

    Y blablabla bla blabla blablablá blabla bláblabla.

    (?)

  53. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Volvió PP y está on fire. Buena onda.

  54. Jajajajaja….”Un RDLP para la flaca esta”.
    Ves que cuando querés podes dejar de ser de Independiente(?) ser copado?

  55. Peperino Pómoro

    Claro, muertosausentes somos todos santos, pero mientras estoy me desprecian(?). Maldita chusma(?).

  56. Cagamos, venias bien y prendiste el modo PP(?).

  57. Peperino Pómoro

    Hoy Valdés se pareció al viejo y querido(?), más que al nuevo.
    Se mandó varios mocos y tendría que haber sido expulsado.

    ¿Y dónde están las rubiastodos?

  58. Yo me voy, tengo clases, pero volveré y seré Brandoni(?).

  59. Peperino Pómoro

    Chau.

    (?)

  60. “An all the……(?)” jajajajajaja qué grande Casero pordió

    Anybody para el MaM de Nievels?

  61. Uhhhhhhh Barcos le pegó de cara interna y casi la mete en el ángulo. BARCOS boludo, sííí, BARCOS (?)

  62. Nosotros tuvimos a Barcos y ellos tienen a Balsas. Hasta en eso le ganamos (?)

  63. Peperino Pómoro

    Si no ponías las “a”, era RDLP legendario(?).

  64. Maskot, ho visto vaselina de Barcos en el Monumental eh, ojo (?)

  65. como andan putos ?

  66. la_bostera, bien y vo´ amiga? (?) Contenta con el horario y día B Metro que le asignaron contra Riverplei?

  67. Che, putos(?), la_bostera les hizo una pregunta, contéstenle!!!

  68. me gustaria q se juegue el domingo pero es entendible q river no quiera ser local en otra cancha… de todas maneras, le ganamos con baile(?)

  69. Cómo anda bonita? (?)

    See guido, recuerdo ese suceso inexplicable (?), de todas maneras no merece mis respetos aquel jugador que no le den los huevos para jugar en Argentina y sí en otros países con menos presiones y demás.

  70. Bueno gente, me voy a la mooorfeeeeeeta (Modo NicoRepetto OFF) y espero tener de postre piñas (?) en el NOB-Liga

  71. Va a explotar el centometro (?) en Rosario

  72. Peperino Pómoro

    Acabo de ver que va a haber una serie en la TVPública con Soledad Fandiño. Ya me voy haciendo espacio en la agenda(?).

  73. PP, la Sole sin poncho (?) ocupa su podio de amores platonicos?? Hasta en eso no coincidimos (?) porque en mi ranking minístico ocupa el lugar 49º (?)

  74. yo quiero saber el puesto n°1 (si, soy chusma..y que?)

  75. Pontxo (Straca-attack Selección)

    La mujer en el puesto nro 1 de guido es Cappa.

  76. Pontxo, no voy a entrar en tu jueguito (?) pero si voy a decirte que de última sería el Turco Mohamed o porque no, Toranzo (Modo Ricky Martin OFF).

    la_bostera, está sujeto a cambios constantemente y se divide en varias ramas segun el estilo (?) pero a grosso modo Araceli Gonzalez lidera la mujer ideal y a Paula Chavez la veo escalando posiciones siendo esta recien ingresada al Top 100 (?)

  77. esta bien, me gusta araceli en el puesto n° 1 y paula chaves me cae re bien..asi q las acepto (?

  78. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Ranking de mujeres de Guido:

    1ª Araceli
    2do Mohamed
    3ro Cappa
    4to Walter díaz
    5ta Carmen Barbieri

    (?)

  79. Buenas gente, luego del cagazo de hoy ahora sí puedo decir que estamos para pegar minimo semis…

  80. rama (sidieguista utopico)

    no sera que le dicen estupido(?) a majul por lo que dice???

  81. Peperino Pómoro

    Y, Guido, de las argentinas es una de las que más me puede. Es dable por todos lados(?).

  82. rama (sidieguista utopico)

    en el 5to escalon va Goltz(?)

  83. Peperino Pómoro

    Putos, la mentirita de Messi en el Farça llegó a pasar a Rivaldo en cantidad de goles internacionales. Pecho fresco hijo de puta, fracasado.
    (?)

  84. Como les cuesta opinar de minas eh, esconden el tema cagones de mierrrrda (?). Igual, flooooojos, les faltó Brindisi y Babington portadores de ojos hermosos (?)

  85. PP te banco en esta (?

  86. Peperino Pómoro

    La_bostera, ¿a vos también te cabe la Fandiño?(?)

  87. Peperino Pómoro

    Mirá que el comentario sobre la mentirita Messi era sarcasmo, para un LTA gigante a todos los giles resentidos de LBDLN.
    Pero igual los quiero, tontitos(?)

  88. la_bostera espero que PP no responda lo mismo que vos pero va a sonar feo (?). Ahora, diga su ranking…vamos…

  89. ya dije q no me gustan las mujeres
    en mi lista hay mayoria futbolera y extranjera (?
    1. brad pitt
    2. david beckham
    3. cristiano ronaldo
    4. la gata fernandez
    5. ashton kutcher
    6. rodrigo palacio
    entre otros…

  90. PP, ahora que pienso y recuerdo su altura, la Fandiño le queda justo para el pete (?). Con razooooon

  91. Peperino Pómoro

    ¿Soy el único que tuvo un trance en colores invertidos recién?
    Vi flor azul espinas rojas(?)fondo blanco y letras negras

  92. Peperino Pómoro

    Jajaja, Ashton Kutcher, jajaja [/modo Sbt](?)

    Que ranking barriletístico(?), che. Un poco de under(?) por lo menos.

  93. rama (sidieguista utopico)

    Argentinas

    1- Pampita
    2-Nicole
    3-Araceli
    4-Gaetani
    5- Paula Acquesta que estuve charlando un rato el sabado, estuve a esto,
    a esto ehhh, de preguntarle la tarifa..

  94. la gata fernandez es under (?

  95. pusiste a Palacios ??

    hola(?)

  96. Yo antes que Pampita meto barrio con La Rubinska o para ser más equitativo, Luli Fernandez. De frente march (?)

  97. Palacio, sin la s ¬¬

  98. El enano Buonanotte es under? (?) (Modo chiste fácil off)

    Póngase las pilas bosterita y saque a alguien de la galera, no sea simple (?)

  99. A mí me vuelve loco loco la vecinita de enfrente (Modo Oaki off) una que está a la tarde en un programa de esos de chimentos (si no me equivoco el 14 de Cablevision). Para más datos precisos(?), lo repiten onda 2, 3 am…

  100. Bernardo Ragg, no? (?)

  101. ah, sin la S, tonces si(?)

    ojo con Sabia que tiene lo suyo eh (?)

  102. y Facu (?)

    ya les conte que una vez me comí una mina así ?
    si, creo que si, pero el publico se renueva, como dice Mirtha(?)

  103. Claaaa Maskot, un Santillo, un Javier Molina o uno de los Soriano, no? (?)

  104. Pontxo (Straca-attack Selección)

    POST NUEVO

  105. q mal gusto Sbt.
    chau, me voy al otro post (?

Responder

