Frula por Frula = Negocio (Para Julito)

El día de hoy, finalmente, la Asociación del Fútbol Argentino ha ratificado a Sergio Batista como Director Técnico de la Selección Argentina, poniendole fin a las esperanzas de Maradona y al verso de la Comisión Directiva dispuesta para escoger un nuevo DT.

Como siempre decimos, en LBDLN no somos menos que nadie, es por eso que daremos nuestro duro (?) análisis sobre la designación del “Checho”, que polémica o no, es real chupense esa (?).


LBDLN siempre en el lugar de los hechos (?)

Si, como dice el primer parrafo, Batista es el DT de la selección. No, en serio boludo, no es joda, es la tapos, tapos es posta. (?)

La comisión que se había formado para disfrazar la elección ya hecha por Grondona, no sirvió ni para eso. Por voto unánime se decidió que el interinato no fuera tal (?) confirmando al DT sin siquiera haber ojeado (?) algún que otro proyecto perdiendo una oportunidad histórica de hacer las cosas en serio, por lo menos una vez.

Claramente, Batista será un monigote bajo las ordenes del satánico Dr Bilardo, que cada vez que habla genera más bronca que gracia. El estar gagá ya no le causa gracia a nadie. Sobretodo cuando esto se ha convertido en una competencia de ver quien mea más lejos. Porque lo es.

¿Y porque creemos que esto es así? ¿Será Batista solo un monigote? Quien les escribe cree que si, la razón es simple, Batista sabía, sabe y sabrá que ocupa un puesto para el que no le da el piné. Lo que generará que dicho nabo (?) no se rebele ni serrucheé más de lo que serrucheó. Esto es digno de tranquilidad para Grondona y El Dotor, que pueden hacer y deshacer sin que nadie se les plante o les pida un vuelto.


“I won’t cry, i won’t cry, nooooooaaaa, i won’t shed a tear” (?)

Repasemos un segundo los laureles (?) de la carrera del Checho, bueno, empecemos, los juegos olimpicos, … … … (?). Obvio que es meritorio haber ganado dicha medalla, pero se facilitó debido a que un plantel totalmente profesional se enfrento con pibes que no jugaban ni en Flandria (?). Antes dirigió a su amado (?) Argentinos Jrs, en el que tuvo una campaña bastante aceptable y en quizás su mejor actuación como DT. Pero también está ChicagoN lugar donde todavía queman un muñeco del Checho todas las noches (?) en el boulevard de mierda que está junto a la cancha (?). Su constante falta de trabajo (?) lo hizo ser odiado por Mataderos también porque no compartia la frula. Tuvo un paso por el Barça Chileno (?), Godoy Cruz, pero ni da hablar de eso (?).

Pero para vencer (?) este prejuicio, Batista entregó hoy mismo la lista de jugadores convocados para jugar el amistoso contra Brasil, ellos son:

Arqueros:

Romero y Andújar.

Defensores:

Zanetti, Zabaleta, Demichelis, Burdisso, Milito, Samuel, Heinze y Pareja.

Volantes:

Mascherano, Banega, Biglia, Di María, Bolatti, Pastore, D’Alessandro, Gaitán y Sosa.

Delanteros:

Messi, Tevez, Agüero, Milito, Lavezzi e Higuaín.

Si boló! Biglia!!! (?).

Como verán en la lista solo difieren unos tres o cuatro nombres del ciclo anterior, vuelve Zanetti como la apuesta a futuro (?), se decidió a convocar a Pastore y Banega nuevamente (lo mas prometedor), y nadie sabe todavía porque convocaron a Gaitán y a Biglia, pero son decisiones (?)

Estamos(?) pagando carisimo el resultado en el super (?) amistoso contra España. A mi personalmente me pone muy down (?) pero no Aguirre style (?) sino más como tristón (?). Por que como dicen los amigos de NLTA “nos cabe que nos la sigan metiendo y nos nieguen la chance de sumar la tercera estrella” en unas declaraciones poco ortodoxas (?).


Batista festeja luego de la noticia de su confirmación (?)

En el otro lado está el Dié, quien cumplió hace días la mitad de siglo y probablemente esté pasando un momento muy triste por esta decisión, tan triste que podría apostar que va a salir hasta en Oppenhaimer (?) a criticar a Batista y sus “secuaces”

El futuro es incierto de la mano del trio Grondona-Bilardo-Batista, pero quien te dice? (?) y Messi, con Piñon Fijo se pone de una vez las piletas (Modo Maru Botana Off) y demuestra por fin todo lo que sabe, pero con la casaca de la Selección Nacional puesta.

(*) Por Pontxo

167 Respuestas a “Frula por Frula = Negocio (Para Julito)

  1. Ahora sigo leyendo pero quiero dejar sentado que el título es muy explicito

  2. Buen post nuevamente con seriedad y pizcas (?) de humor. Noticia tráagica para el fobal criollo

  3. Muchachos se lee de izquierda a derecha y de arriba a abajo eh (?). Vengan a felicitar a ponsho (Modo bancandoalboludoquelagitaalpedoaveces OFF)

  4. Genial laburo de Pontxo, honestamente, no le tengo una mierda de fe(?) a la Chechoneta, menos si se propicia el 3er retorno del capitan frio a la albiceleste, como se comenta.

  5. 1°(?)Lo banco al Checho
    2° Biglia, mucho gusto (?
    3° Dios mio, basta de Heinze..ojala se quiebre muy pronto por telefe

  6. Buenas noches bostera….a Biglia lo banco, es un jugadorazo, y aplaudo la decisión de seguir llamando a D’alessandro que está en el mejor momento de su carrera.

  7. muy buen laburo Pontxo, esto ya se parece a Canch* LLen*(?)
    le falto poner que el Checho nos ascendió a primera, cosa que no es poco creo yo sino preguntale a los forros de Saavedra

  8. Un 4-2-3-1 y que esos 3 (?) sean Pastore, Riquelme y Dalesanlo me genera algo de expectativa por un equipo que ya tiro el Mundial a la basura por no darle seriedad a la nazionale (?)

  9. Hasta cuándo Heinze??????????????????????????????????????

    Grosso laburo Pontxo, muy objetivo(?). La verdá que mooooy poca fe le tengo al Checho, hubiese preferido un Tolo Gallego seeeeeenn(?) dudas, pero son decisiones (?).

    guido, claaaa yo decía alguien de ese target(?)

  10. Ademas, quiero destacar el soberbio laburo que se mandó con las fotos, aplauso, medalla y nada mas(?) para Pontxo.

  11. ah, y por si quedan dudas, banco al Checho hasta que Los Andes juegue la Champions League (?)
    Y ahora se vienen todos los de MI cantera a la selección, Biglia, Pareja, Niell (?)
    si forro(?), Biglia.

  12. y ahora como me la banco, cambio de avatar, pffffff (?)

  13. Seamos buenos, el fresco(?) tiene 30/31 asi que al proximo mundial (si clasificamos) llega con 34/35, si ya hoy es lento, para esa altura va a ir en reversa(?)…es gastar un cupo al pedo (lo mismo que Ortega de titular en River) encima nada nos garantiza que en 8vos de final no se levante una mañana con el culo torcido y se vaya de la concentración porque la mamá tiene cagadera(?).

  14. Hola Lux (el unico q saluda como hombre (?) ) Tambien me gusta q convoque a D’Alessandro. Igual, cuando vuelva Roman (+10) esta seleccion se va para arriba (?

  15. Rama (sidieguista utopico)

    exxxelente post,

    el die, eslomasgrandequehay´ he dicho

  16. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Vengo a defenderme (?). Yo no dije que Biglia fuese malo, solo que no le da la madera (?) para la selección. A Heinze si porque es todo de madera (?).

  17. Pontxo, pero vos viste lo que es el dibujito de Biglia en el FM???es un craaaa!!!!(????) (Modo argumentospedorros off)

  18. Era el turno de Mohamed o en su defecto Cappa. O porque no Brindisi, en fín.

    Dicho eso para nada parcial (?) me despido hasta previo aviso. Abrazo de Goltz, apretón de manos de Cappa y beso de Mohamed (?)

  19. ahora no te subas al caballo triunfalista(?) de Luquitas Biglia, cuando nos regale el gol sobre la hora en la final con el Maracana lleno va a tener una remera que diga “Para vos Mama”
    que te pensabas ? que se iba a acordar de vos ? (?)

  20. Peperino Pómoro

    Dale que si a Bolatti le da para Selección, a Biglia le da para intergaláctica(?).

    Me las tomo muchachos.

  21. chau guido! hasta nunca siempre!

  22. Idem PP (?

  23. Ah, y la idea de insistir con Di Maria como 3er enganche por izquierda es sencillamente estúpida, tuvo todo un Mundial donde nos demostró que NO LO SABE HACER!!!!! D’alessandro SIIIII!!!!!!!
    Eso, piensenlo(?).

  24. PP, nadá a terminar la cancha querés (?) y seguí esperando a Fredes. Los del rojo LTA con Bolatti porque eligió Huracán por sobre su institución (?).

  25. Ta luego bostera, abrazo de Goltz para ud también, gracias por engalanar el post con su presencia! (clap clap clap de fondo(?))

  26. Rama (sidieguista utopico)

    y no jodamo, Heinze en el mundial la rompio, no asi Otamendi y LPMQTP

  27. que saluda´ Lux ?
    tenes el SSF (síndrome del saludo fácil)(?)
    donde viste que la_bosti(?) se despidió?

  28. Eso es cierto Rama, pero Heinze es otro que llegaria con 35 años, no vale la pena, es momento de un recambio, y por eso me parece bien la inclusión de Pareja. Ansaldi se cayó de la convocatoria por lesión, pero es otro que están mirando para llamar.

  29. Gracias por los clap clap (?, pero no me voy..estaba saludando a los q se iban jaja

  30. SBT, donde dice “idem PP” despues que PP se despidiera.
    SSF super show del futbol? con un bloque para que OAR cuente chistes????
    VOT RECONTRA SI(?)

  31. Pontxo (Straca-attack Selección)

    La Bostera no se va Lux, quedaste en offside (?).

    Biglia no es más que Bolatti, no jodamos. Y si todos vamos a postular gente en esa posición, yo postulo a Román Martínez, sin (?).

    Di Maria es apatico y cagón, ya lo sabemos. En cuanto al Román camarillero (?) no me cae mal que vuelva a la selección, siempre y cuando no gire en torno a su rendimiento.

  32. Bueno, quédense todos, yo sí me voy.
    JA, los cagué(?).
    Ta luego muchachos y señorita!

  33. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Heinze romperla? de verdad? en serio? (?)

    Una cosa es que no se haya mandado ninguna cagada (teléfono Demichelis(?)), otra es romperla.

  34. Chau Lux!

  35. Sinceramente creo que con Checho van a estar igual que con Maradona, solo que esta vez no habrá suicidios colectivos como el 0x4.

  36. Rama (sidieguista utopico)

    Ojo, la pregunta seria, queremos ganar la copa america, o nos chupa un H, y nos jugamos a armar un equipo que llegue al mundial, yo votaria vot B y dejaria de llamar a los que tecnicamente no llegan, si, a Roman tampoco, aunque me duela en el alma

  37. Si, Heinze la rompio…la camara rompio. Festeje eso como un gol de Boca (?

  38. Pontxo, tenes que entender que para un tipo con la ductilidad(?) de Heinze, no mandarse ninguna cagada, y meter un gol que nos hizo ganar un partido equivale a romperla, meterse en el equipo ideal y ser Balón de oro(?).

  39. Ta lué general a todos los cagones que se van.

    Como nadie nunca me presta atención (Modo emo off) (?) me buscó la minita que decía tuve que hacerlo yo (?). Mariana Brey se llama..

    Nada, eso (?)

  40. Vot A

  41. Rama, VOT PF&A (?)
    llamame si sale una(?)

  42. Pontxo (Straca-attack Selección)

    No se puede aspirar a las dos cosas? Sobretodo con el checho que la tiene re clara con el aspiraje (?).

    Un equipo con recambio también podría dar el batacazo (?) en la Copa América, no se olviden que somos locales.

  43. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Buenas. A esta convocatoria le faltan, anotá: Hilario, Fazio, Perotti, Defede, Pisculichi y Ansaldi. De nada Batista.

    Sidieguismo or death.

  44. (se me borro todo.. escribo de nuevo)
    Arma un equipazo (ponele) para la Copa America..la ganamos y a partir de ahi saca a los viejos, q no son muchos, y pone a los pibes de cara al Mundial que lo va a ganar Brasil asi q no se para que tanto lio
    Listo, problema resuelto (?

  45. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Dice bien la bostera, 2014 es de los macacos (?), desde ya que hay que ir igual.

  46. Apoyo a la bosterita en todos los sentidos(?) en lo de armar 2 equipos. Igual al único “viejo” que pondría en la CA es a Zanetti. Total después tenes 3 años de eliminatorias bizarras (sin Brasil) para probar hasta al memo Borghello (?)

  47. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Claro, los putos de Fospor pasan Ortenjam – Inter a las 1:30. Para eso me clavé el embole del Barça.

  48. Mañana (hoy) partidazo Milan – Real Madrid
    HALA MADRID!!! (?

  49. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Ustedes se creen (?) que va a sacar a los “viejos” así como así si llega a ganar la Copa América con ellos?

  50. no, pero confiemos en q los viejos se quieran retirar luego de la gloria (?

  51. Palo (Gaviota)

    Recien termino de leer el post, no asi los comentarios de uds manga de boludos de que hablan?

    Gran Post

  52. Buenas noches, jamas crei que un finde tan movidito el empezar a laburar me fuera a dar taaaan duro, la coleccion de anedas de este finde no me caben en un comentario.

  53. Rama (sidieguista utopico)

    Hablando de PF&A Parrilla, Flequillo & Asado, vayamos poniendo fecha no?

  54. Rama (sidieguista utopico)

    a mi me parece al pedo llevarlos, pq
    A. no garantizan nada
    B. Para mi hay que armar un equipo de base y no moverse salvo que alguno se rompa o aparezca un CRACK con todas las letras, vayamos nacionalizando a Gaona Lugo, yo se lo que les digo,
    Bostera (cual es tu nombre de pila?) convencelo

  55. 2 minitas re-comestibles en la induccion del laburo, hasta ahora he avanzado -20%, mañana mas informacion(?)

  56. Orlando Gabriel Gaona Lugo…es crack…voy a hacer todo lo que este a mi alcance (?

  57. me llamo margarita…margarita sanchez de thompson (?

    es mentira

  58. -20%?? Entonces no avanzó, retrocedió (?)

  59. Pontxo (Straca-attack Selección)

    En eso tiene razón Rama, es jodido para un fútbol que da tantos jugadores como el nuestro armar un equipo pensando a 4 años. En cualquier momento sale un pibe que es crá zarpado (?) y te manda todo el proyecto al carajo.

    Ojo, eso no justifica nada, tiene que haber un plan y que se vaya adaptando a los jugadores disponibles en cada momento.

  60. Palo (Gaviota)

    Bostera vos porque no me viste a mi(?)

  61. Puede aparecer un crack q sea delantero.. pero un defensor? un 10? no es tan facil q aparezca uno asi…y no te va a mandar el proyecto al carajo

  62. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Te gustó el post Ronda?

  63. Rama (sidieguista utopico)

    me da cosa decirle Bostera, que se yo, son decisiones(?) por eso preguntaba, le voy a llamar cariñosamente Xene,
    repito
    fecha para PF&A, yo el jueves lo tengo disponible…

  64. Che, aparicion con vida de Blue!!!!(?)

  65. yo el jueves no puedo metida

    (?)

  66. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Blue nos lee como The Rasmus. Si, la puerta es por acá, ok.

  67. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Bostera en que cambia? Convengamos que no tenemos ningún crack en la defensa, no sería ilógico que apareciese uno o algo mejor de lo que tenemos.

    Un diez es aun más lógico ya que este es el país de los media puntas al pedo (?)

  68. Es verdad, no podemos el jueves (?)

  69. Palo (Gaviota)

    el jueves se me complica(?)

  70. Justamente…no salen muchos enganches, o mejor dicho, muchos enganches buenos. Riquelme tiene 32 años, es el mejor obviamente, esta D’Alessandro y tiene 29… Nombrame otro q haya salido para que pueda ser el conductor de la Seleccion. Delanteros tenemos muchos y lo mas probable es que salgan mas… 4 y 3 no hay casi, asi q si aparecen algunos seria una bendicion (?

  71. Palo (Gaviota)

    Se me van a cagar de risa pero Bertoglio es un flaco que puede andar muy bien con Pastore y Messi

  72. Rama (sidieguista utopico)

    Pastore para mi es “el enganche” de Arg para el proximo mundial
    estimo que cuento con la banca de guido

  73. El post no lo lei entero, asi que todavia no doy una opinion certera, por ahora freaky(?)

  74. Pontxo (Straca-attack Selección)

    jajaja Bertoglio (?)

  75. Grazian podria ser(?)

  76. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Llamemos al Leche Lapaglia o a Luciano De Bruno (?)

  77. Palo (Gaviota)

    Pontxo hace dos años vos pedias por Mor*l asi que no te rias de Bertoglio que tien dos goles en la seleccion y a Pastore lo banco pero en doble enganche con Bertoglio, listo empezo mi campaña a favor de Facu(?)

  78. yo el jueves no puedo, salimos con la_bosti (?)

  79. Bertoglio……………….. me puedo reir?

  80. ”Pontxo hace dos años vos pedias por Mor*l ”

    Pontxo definite, Morel seleccion o dimision?(?)

  81. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Ja!! A Morel? Eu? (?) Jamás gavio, jamás.

    Basta de juntarnos los jueves, se ponen todos en nenas (?), juntemonos el viernes como antes y leeeesto.

  82. se juntan a tomar el te?

  83. este vier o muerte(?)
    el próximo me voy a Bahia

  84. Rama (sidieguista utopico)

    jajaja claro, por eso mi fama de inglesalcoholico(?)

  85. Muchachos la mina los esta cargando, pido a gritos que salven el honor y el viernes la embriagan a mas no poder y la llevan de putas(?)

  86. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Mirá que provocadora es la bosti, me cae bien.

  87. vivís mas cerca vos Ronda.

  88. Sbt copión (?).

    Gavio, lo banco con Bertoglio. En la nota que le hizo N*iembro al Dié antes del fracaso mundial, Diego había dicho que ya estaba pensando en el futuro en jugadores como Bertoglio, De Federico y Toranzo (!)

  89. Sbt, si la tuviera cerca……chapar o rondamoneada(?)

  90. Ronda: a usté que le parece que haría yo ?
    Bohe puto : si, perdón, lo vi después

  91. Menos mal q no esta mas..con ese futuro!

  92. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    ¿Que Pastore? Bertoglio, Damián Díaz y el hijo del chango Cravero, fah, ya somos campiones.

  93. Palo (Gaviota)

    Si no se emocionan con este video confirmo mi teoria que son todos hinchas de central(?)

  94. Palo (Gaviota)

    Ah el video no lo puse por Bertoglio sino por la cancion del final de campeones, la novela de polka, si la de guevarita(?)

  95. tengo tanta emocion que me estoy cagando de risa!!

  96. Gavio apagá el modo Fer Bolsilluda!!

  97. Palo (Gaviota)

    No rompan las bolas con el campeon de la vida y la casaca de colon porque me enojo(?)

  98. El campeon de la vida es Montoya el DT de Caldas campeon de america que quedo cuadraplejico porque le pegaron 3 pepinos por robarlo.

  99. hola, soy Sbt y soy de Central(?)
    el grupo de autoayuda es por donde ?
    ah, por alla, ok

  100. Rama (sidieguista utopico)

    le pegaron 3 pepinos, pq debia plata de la Fafafa
    eso taglarissimm

    (modo todoloquepasaencolombiatienequeverconlafafafa off)

  101. Eso fue lo que salio en los medios, todo el mundo sabe que fue porque perdio la Intercontinental y los apostadores no se la perdonaron.

  102. Ronda, pregunto: te olvidaste el (?) o va sin (?) ?

  103. Rama (sidieguista utopico)

    Los apostadores deberian autocohetearse(?), mira que apostar por el Caldas,,,que le gano a uoooca por Henao y un gol de 200mts…

  104. Cada vez q mencionan al Caldas, lloro. basta! (?

  105. Me barro gente. Abrazoooo

    Beso bosteriita cosiiiita (L) (?)

  106. chau floggers, hasta domani.

  107. chau maskot!

  108. Sbt, es sin (?), no te hablo de apostadores de B-win, te hablo de los gordos narcos que tienen mucha guita y que son hinchas de equipos y apuestan partidos al pedo, deci que tambien quebraron a Andres Escobar, asi son, nadie en Colombia queria a Fabbro, todos sabian que el tipo era malisimo y Montoya lo puso en japon, el bobazo se comio el penal para levantar la copa y a Montoya lo tirotearon.

  109. Rama (sidieguista utopico)

    Yo no puedo tomar mas aspirina, mi golpe mas duro fue el Bayer(?) Me alegro de todas las desgracias(?) que sucedieron dps en la vida de koffour, nunca pude perdonar al chelo y algun dia voy a Empalar a Geovani Elber(ojala este jugando con lo´sosopolare) por declarar haber hecho faul a el seba en esa ultima jugada

  110. Mi gente(?) me barro tambien, el gol de Viafara lo grite en el aeropuerto, preciso estabamos con la muchachada comentando que cada vez que se hacia un gol el jugador pronunciaba ”hijueputa” y preciso el grone grito como 10 veces cuando le rompio el arco al Pato que si exploto(?)

  111. bueno, yo tambien me voy..
    paz y amor y futbol para todos (?

  112. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Chauuu bostiiii (?)

  113. Palo (Gaviota)

    Listo me fui yo tambien no se me paso el efecto del fernet asi que me voy a dormir abrazo grande

  114. Peperino Pómoro

    Che forros(?), seamos buenos(?), Bolatti es un jugadorazo para un equipo normal del fulbo argentino, tal vez un buen 5 para un equipo mediocre de las ligas importantes (y un 5 aceptable para un equipo grosso de argentina actual), pero un 5 mediocre para la elite, tanto de Europa como de América. La Selección le queda gigante. El Bolatti de Cappa no es más que el Acevedo del Tolo, por caso, y eso que a uno no lo conocía y al otro lo seguía desde Belgrano (adivinen cuál(?)). Sonará termo pero realmente me parece, a los dos los seguí cuando los pasaron por la tele(?). Y si quieren(?) les hago la comparación de los puntos a favor de cada uno, porque me la banco(?).
    Biglia ES más, definitivamente, el que lo vio lo puede decir. Pero nunca vendió humo. Cada vez que Bolatti apareció fue con humo. Y hay varios 5 que son más, mucho más. Banega, por caso. Hasta Bataglia me parece más.
    Por ahí no tiene nivel de Selección Biglia, aunque para mí sí siendo que Cambiasso está roto, pero es definitivamente más que Bolatti y me la banco contra el que venga(?).

    Y para el puto(?) de Guido, ni me acordaba que la rubia hija de un vagón de Cappas(?) iba a venir al Rojo, sin (?). Pero después me hiciste acordar de la buena gestión de Islas contratando a Gavilán. Un visionario(?).

    Hoy estoy confrontador(?).

  115. Peperino Pómoro

    Oia(?), escribí mucho.

  116. Palo (Gaviota)

    PP te banco en esta cruzada contra la cortina de humo que es bolatti, para mi es uno de los jugadores mas inflados por la prensa

  117. Palo (Gaviota)

    VOT NO a la bolattilizacion(?)

  118. Pontxo (Straca-attack Selección)

    VOT si Román Martínez a la selección. Me gustaría verlo a Castaño, pero es grande y no soy tan barrilete.

  119. Rama (Sidieguista Utopico)

    Ya saco Ol* una tapa con el titulo “Que Che cho” y la cara de amigacho? Se les esta escapando la tortuga…

  120. Rama (Sidieguista Utopico)

    perdon por volver al lugar comun de la semana pasada
    pero me senti bastante identificado con esto
    capaz alguno tambien
    http://tiempo.elargentino.com/notas/te-tenemos-que-pedir-perdon-flaco

  121. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Bueno, si vamos a pedir a cualquiera, el Changuito y Ober Padua a la seleçao. Buen día.

  122. Rama (Sidieguista Utopico)

    ahh no, si va el chango, en la direccion tecnica Jose De Zer

    “seguime chango, seguime”

  123. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Está buena la nota.

  124. Peperino Pómoro

    ¡Que partido se viene hoy muchachos(?)!
    Fredes, es tu partido (?).

  125. Pontxo (Straca-attack Selección)

    A que hora juega el Milan?

  126. Palo (Gaviota)

    Rama no coincido con ninguna cosa que pueda decir el veleta de pablo lloronnto

    Milan R. Madrid va a las 16.30

  127. Palo (Gaviota)

    Odragossa, lo banco a berlusca (?)

  128. Peperino Pómoro

    Sí GaBiota(?), nos imaginamos que lo bancás, es de tu palo(?).

  129. Peperino Pómoro

    http://www.infiernorojo.com/independiente/2010/11/la-altura-no-se-siente/

    Battión: “La altura no se siente”.

    Sí, dale pelotudo(?), subite a un bondi de los viejos a ver si no se siente.
    (?)

  130. Rama (Sidieguista Utopico)

    Berlusca, ya a estas altura es El Diego de la noche…

    como le dicen a RiBer, Celulitis, Pq se va con gimnasia…

    sseelennteee…

  131. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    No quiere entrar la bola, ssssuna cossssa de locos.

  132. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Lo gana el milanga 2 – 1, lo firmo ya.

  133. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    El frío de Abramovich pordió…

  134. Rama (Sidieguista Utopico)

    Bation, subite a cocochito(?) de PP a ver si la altura no se siente…

  135. Rama (Sidieguista Utopico)

    y es Sueco, si no fuera frio, seria un Oximoron con patas y el culo roto(?)

  136. Peperino Pómoro

    Grande Angelito(?) (y no es Cappa, gordito(?)Guido). Que jugadorazo. LTA Rondaldo(?).

  137. Peperino Pómoro

    Rondaldo= Ronaldo en versión serie venezolana(?)

  138. Rama (Sidieguista Utopico)

    Pense que era Serie Colombiana(?)

    Ronda-Aldo =Rondaldo

  139. Peperino Pómoro

    No Rama, cualquiera.
    (?)

  140. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Ves que cuando querés podés sueco puto! Ni perdón ni olvido al mondiale 2010.

  141. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Gracias, no digan que no se los dije.

  142. Peperino Pómoro

    Tekerematá 8Z(?)

  143. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Uhhh al carajo el pálpito.

  144. Peperino Pómoro

    Nananananana nana nananananana nana BATMAN
    (?)

  145. Peperino Pómoro

    El cielo está amarillo, debe tener problemas en los riñones(?).

  146. Pontxo (Straca-attack Selección)

    jaja (?)

  147. Qué día de mierda pordió. Más pegajoso que bocado de alquitrán decía mi abuelo.

    A qué hora va el Rojo PP?

  148. Peperino Pómoro

    21:15, Maskót.

  149. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Una cancha llena de camisetas rojo y amarillo a bastones… que loco.

  150. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Habla al país y a Chile (?) MAB.

  151. Peperino Pómoro

    ¿Miguel Ángel Brindisi?

  152. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    (guido va a saltar pero,) ¿Quién?

  153. Peperino Pómoro

    No, uno.
    (?)

  154. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Bueno, MAB deja Chile. Frasarella, te lo pido por favo’.

  155. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Jamás entenderé el fanatismo por Bielsa.

  156. Qué mismo pasó con el de jogging? Se fue de Chile?

  157. Que dos golazos hizo el tolima.

    Si fuera de la contra del mandril
    Mientras sus hinchas cantan Hala Madrid, les cantaria
    Chuphala madrid!

  158. hola Tolimeños (?)

  159. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Ya dejó de hablar Bielsa? (?)

  160. Pontxo (Straca-attack Selección)

    POST NUEVO

Responder

