Grandes Discos Ignorados XIII

Buenas noches país(?) y continente americano todo(?) si viven en Europa, África, Asia u Oceanía se joden y no los saludo(?).
Es hora de otra entrega de esta sección de La Banda De La Noche en la que repasamos brevemente la carrera de distintos artistas y algunos de sus trabajos, que por diversas cuestiones no tuvieron gran éxito en estas tierras. Si le preguntan a Cappa, va a decir que la culpa de ello es de Pompei(?).

Hoy, y para que dejen de decir “siempre subís discos de mujeres solistas(?)” le toca el turno a un cantante masculino, que ha sido integrante de grandes bandas, pero en este último tiempo está dedicado a su carrera solista, de la cual hablaremos(?) en este post.
Como ya se podrán imaginar, les estoy hablando de este muchacho(?)…:

Chris Cornell: Euphoria Morning (1999)

Tapa del disco:

Breve repaso de su carrera:

Chris Cornell es un músico estadounidense, cantante, guitarrista, y compositor, que formó parte de diversas bandas como Soundgarden de la que formó parte entre 1984 y 1997, donde fue el cantante y con quienes editó los discos Ultramega OK (1988), Louder Than Love (1989), Badmotorfinger (1991), Superunknown (1994) y Down on the Upside (1996).
Del disco Superunknown (1994) se desprende el tema “Black Hole Sun”, su tema más conocido y con el que alcanzaron fama mundial y también el tema “Spoonman” otro de sus mejores temas.
También, durante el año 1991 fue parte del proyecto llamado “Temple of The Dog” integrado por él, Eddie Vedder, Stone Gossard, Matt Cameron, Jeff Ament y Mike McCready, como un tributo al fallecido cantante de “Mother Love Bone”, Andrew Wood.

Luego de la separación de Soundgarden en 1997 por problemas con la fafafa(?) “diferencias creativas”, Chris Cornell se puso a trabajar en su primer álbum solista, que fue lanzado en Septiembre de 1999 con el título “Euphoria Morning”.

Euphoria Morning y la carrera solista:

A principios de 1998, Chris Cornell comienza a trabajar junto a Alain Johannes y Natasha Shneider, de la banda Eleven en la composición de temas para su disco. Así, y luego de más de un año de trabajo salió a la venta su primer trabajo solista, llamado “Euphoria Morning”, el disco fue lanzado el 21 de Septiembre de 1999, y recibió muy buenas críticas, aunque estas críticas favorables no ayudaron mucho a las ventas, las cuales no superaron el medio millón de unidades.

Los temas del disco son:

1. “Can’t Change Me” 3:23
2. “Flutter Girl” 4:25
3. “Preaching the End of the World” 4:41
4. “Follow My Way” 5:10
5. “When I’m Down” 4:20
6. “Mission” 4:05
7. “Wave Goodbye” 3:43
8. “Moonchild” 4:02
9. “Sweet Euphoria” 3:08
10. “Disappearing One” 3:48
11. “Pillow of Your Bones” 4:29
12. “Steel Rain” 5:41

El único single lanzado fue el tema “Can’t Change Me”, que fue un éxito, llegando al puesto número 2 del ranking de Billboard e ingresando al ranking en el Reino Unido, donde llegó al puesto número 62 y de donde se cayó rápidamente como la racha goleadora de Funes Mori(?).

Si bien las ventas del disco fueron bajas, el éxito del tema “Can’t Change Me” logró que Chris Cornell sea nominado para los premios Grammy del año 2000 en la categoría “Mejor performance vocal en Rock masculino”, aunque el ganador finalmente fue Lenny Kravitz por el tema “American Woman”.

El tema “Wave Goodbye” fue escrito en memoria de su amigo Jeff Buckley, quien falleció en 1997 y quien fue una gran inspiración para Cornell a la hora de grabar este disco.

Después de Euphoria Morning:

En el año 2001 forma junto a los ex-Rage Against The Machine Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, la banda Audioslave con quienes lanzó 3 discos, “Audioslave” (2002), “Out Of Exile” (2004) y “Revelations” (2006). En enero de 2007 se anunció que Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk se reunirían con Zach De La Rocha, reflotando a Rage Against The Machine solamente por un show. En febrero de 2007 Chris Cornell anunció que dejaba Audioslave para concentrarse en su carrera como solista.

Así fue que lanzó en el mes de Mayo de 2007 su segundo trabajo solista, titulado “Carry On”. En marzo de 2009 sacó a la venta su tercer trabajo como solista, que llevó por nombre “Scream”.

El 1 de enero de este año, anunció en su cuenta de Twitter que Soundgarden volvería a reunirse para encabezar el festival Lollapalooza, aunque por ahora no hay anuncios acerca de un nuevo disco de estudio.

Mis elegidos de hoy:

* Can’t Change Me: El mejor tema del disco, sin dudas, una buena base de guitarra, un excelente acompañamiento de armónica, una muy buena letra, si había un tema para lanzar como single y que tuviera éxito, era este tema, y así fue. Un tema en el que marca también un cambio de estilo con respecto a lo que era el sonido de Soundgarden, este tema es mucho más tranquilo, con guitarras acústicas y sin distorsión.

* Flutter Girl: Otro muy buen tema, este también es tranquilo, pero tiene un dejo “hindú” desde el ritmo de la guitarra, una buena base de cuerdas en el coro también, que ayuda a darle más “cuerpo”. Luego, se incorpora una base de wah-wah que suma a esa cosa hindú, y luego un solo de guitarra con distorsión que brevemente hace recordar al sonido de Soundgarden.

* Wave Goodbye: El tema homenaje a su amigo Jeff Buckley, otro tema tranquilo con una base de guitarra con wah-wah, pero piola, no es un homenaje “bajón”. Por momentos el sonido también hace acordar al estilo de Dave Navarro en One Hot Minute, de los Red Hot Chili Peppers, más que nada por el uso del wah-wah.

Video de muestra gratis(?): Can’t Change Me:

Esperamos que les guste el post, que comenten y que haya terminado de una vez la conferencia de Bielsa(?).
Como saben, en La Banda De La Noche tenemos firmado un convenio con CAPIF(?), por lo que les decimos que el disco NO PUEDE DESCARGARSE POR NINGUN MEDIO(?) desde esta noble página.

200 Respuestas a “Grandes Discos Ignorados XIII

  1. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Banco a muerte a este post y al Chris que no es Trombetta, aunque tiene un aire (?).

    Eso si, de la carrera como solista, lo que he escuchado no me cabe ni medio (?). Pero compraré (?) el disco y le daré la oportunidad que se merece al haberme dado tantas alegrías (?) entre Sound Garden y Audioslave.

  2. Pontxo, los otros dos discos no están buenos, bah, Carry on tiene sus cosas, pero Scream es sencillamente choto. De los 3, este es el mejor.

  3. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Eso es verdá. El día que escuche Scream no lo podía creer, cayó ante la tentación (?) de Timbaland, tristisimo.

  4. hago una pasadita rapida a saludar a esta gente loca!!! Besosssssssss a toditosss

  5. Hola elo, gracias por pasar, besos a ud tambien!!!

  6. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Hola eLo, chau eLo (?). Timbaland mentira, todos tus temas son iguales (?)

  7. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Gran pero gran versión, se me cae la lagrima se me cae (?)

  8. Sí, temazo Pontxo! la versión de Billie Jean que grabó en Carry On tampoco es mala eh!

  9. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Es la versión en vivo de Billie Jean? Esa rulea(?).

  10. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Como pasó de hacer eso a esto? La fafafa no te hace estas cosas, no jodamos (?)

  11. Hoy hice arroz…. lo hice para vos… yo soy Daiana Roz… toi llenaa chicos el arroz me inflooooooooooooooooooo!!!!!!!

  12. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Tanto talento desperdiciado y yo no tengo habilidad ni para punguear, tremendo. La vida es justa, ja, mi chota! (?)

  13. Y hay gente con 2 talentos, sino miralo a Viatri(?).

  14. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Ortega es otro (?)

  15. Rama (sidieguista utopico)

    Flavio Jah(?) es otro
    pero nada que ver con el futbol…

  16. Buenas noches gente!!

    Primero, perdon por andar desaparecido, pero ando con mucho laburo.

    El post lo lei, muy lindo, muy lindo. Lo unico que me acuerdo de CC (?) es Scream, que lo aborreci demasiado.

  17. Rama (sidieguista utopico)

    donde puse Flavio y iba Sandro

    pero aceptenme que S.Guzman, Flavio Mendoza y Palomino(?) se parecen

    tengo la misma dicotomia que Pontxo, pero le voy a dar una canche en mi reproductor de musica a el bueno de Chris

    Chup-Hala Madrid

  18. Muchas gracias Blue, bienvenido de nuevo!
    Scream es una abominacion, pero con Euphoria Morning tiene crédito para redimirse de la basura que fue el ultimo cd.

  19. como andan lo’ pibe’ ?

  20. Rama (sidieguista utopico)

    La descarga arranco en 3 horas y ahora anda por 1 hora 10…
    mi vecino me debe estar puteando de lo lindo

  21. Como le va bostera?por aca todo bien, bancandole los trapos al disco de Chris Cornell.

  22. Rama, seguis cheteando (?) la internet?

  23. Rama (sidieguista utopico)

    se, encima tengo el Blackberry ahora, asi que si tengo necesidad uuuurgente de msn o algo asi, lo tengo a mano

  24. que lindo avatar blue ♥

  25. Que onda maeses? (?)

    Maravillosa voz la de CC, siempre te toca una fibra intima. Pero concuerdo que su carrera de solista apesta. Audioslave al principio empezó mooooy bien pero decayó drasticamente. En definitiva, que vuelva con Soundgarden y se deje de joder (?).

    Listo, después de este comentario sigamos con nuestra programación… (?)

  26. Ayy, gracias bostera, muy lindo su nick tambien (?)

    ROMANNNNN VUELVEEEEEE

  27. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Los dejo temprano hoy muchachos, tengo deberes (?) mañana temprano. Por suerte me voy escuchando Sabbath y eso siempre es groso.

    Abrazos para los pseudomachos (?) y un besito en el cachete (?) para la bosti.

    Adeu.

  28. Buenass..Leendo lo suyo Lux, felicitaciones!
    Sinceramente no lo conocía a este muchacho(?) y Can´t Change Me no me gustó mucho. Ahora busco algo más por el iutu.

  29. chau pontxo!

  30. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Román está en duda, no es seguro que vuelva contra Colón, entrena con normalidad pero no lo quieren arriesgar.

    Ah para, están hablando de otro Román? (?)

  31. Adios Poncho, que sueñe con un gol de Castaño en contra.

  32. Chau Pontxo, abrazo de Goltz!!!
    Buenas noches AT y Maskot, gracias por los elogios al post.

  33. si, del roman bueno

  34. Román tiene para 3 semanas, se pierde el clásico.

    [Modo yotambientengomiroman off]

  35. Pontxo (Straca-attack Selección)

    El Román bueno original(?) los clavó dos veces a uds, así que chito (?). Perdimos 6 a 2 ese partido, pero la de Román la tienen bien adentro (?)

  36. El Romannovio de Pontxo es el No-Camarillero(?).

  37. Todos tenemos un Román es un buen nombre para una película (?)

  38. Rama (sidieguista utopico)

    le hacia falta una mujer al blo´

    (modo mi vieja off)

  39. Todos tenemos un Román que nos juega en el equipo, todos tenemos un Román que sale tocando y se complica los pases (8)

    (?)

  40. Rama (sidieguista utopico)

    Todos tenemos un Roman, que nos complica la vida, todos tenemos un Roman que nos rompe el corazon y nos complica la vida…

    Al Ritmo de La mosca

    OT del post musical

  41. Pontxo (Straca-attack Selección)

    “Todos tenemos un román
    al que queremos muchiiiiito
    Todos tenemos un román
    que se lesiona un montón
    y nos complica el torneo”

    (?)

  42. En realidad, el de Pontxo no es Roman, es Romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan(L)(?)

  43. Todos tenemos un Roman
    que nos alegra la vida
    Todos tenemos un Roman
    que nos hace llorisquear
    y nos alegra la fechaaaaa

    (?)

  44. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Ahora si me fui, besis (?)

  45. Pontxo canta esto:
    “She’s going to chaaaaange the wooooorld
    She’s going to chaaaange the woooorld,
    She’s going to chaaaange the woooorld,
    But Romáaaaan changed me,
    But Romáaaaaan…
    changed…
    me”
    (?)
    (Al ritmo de Can’t Change Me de Chris Cornell)

  46. Al final es fácil escribir musica… Bah, escribir musica para La Mosca.

  47. Pregunta boluda pero capaz alguno acá sepa… ¿Que pasa hoy que en varios Feis están poniendo nombre de bebidas, en especial las minas? ¿Me perdi de algo?

  48. Rama (sidieguista utopico)

    Yo al mio le canto

    To know know know him
    Its to love love love him
    And i do…

    me llega a cantar eso una minita y me caso

    (modo ramahomoafectivo off)

  49. yo tengo la respuesta…

  50. Por lo que me explico un amigo, es una manera de indicar algo, a saber:

    Tequila: soy una mujer soltera
    Gancia: soy una mujer que solo hago touch and go
    Fernet: soy una mujer comprometida
    …Speed: soy una mujer que tiene una relación
    Cerveza: soy una mujer casada
    Vodka: soyl la tercera en discordia
    Sprite: soy una mujer que no encuentra al hombre indicado.
    Whisky: soy una mujer soltera pero con amigas de fiesta en fiesta.
    Licor: soy una mujer que desearia estar soltera.
    Ginebra: soy una mujer que quiere casarse.

  51. Contame que me mata la intriga (?)

  52. Rama (sidieguista utopico)

    “china es un elefante dormido, con la cantidad de gente que tiene tenemos que temblar todos si empieza a sacar jugadores”

    D10s Dixit

  53. Gracias blue, la juventud (?) ya no sabe que hacer con su vida.

  54. Rama (sidieguista utopico)

    en mi FB gracias a dio, hay Tequila, Sprite, whisky
    yo que pensaba estas hijas de puta escabian mas duro que yo(?)

    lo mas grave, todas las que pasaron por mi tienen Sprite, tengo que empezar a replantearme un par de cosas, o no(?)

  55. Rama, lo mismo que si arman un club en la Villa 31(?).

  56. Hay una amiga mia que puso whisky, whisky y whisky… Definitivamente me estoy perdiendo algo (?)

    Igual veo eso y me hace acordar a esto: http://www.youtube.com/watch?v=bAXPUN2z2CE

  57. A mí una vez una chica me dijo que tenía la trompa de un elefante pero
    siempre estaba dormida, es lo mismo? (?)

    blue, menos mal que se lo explicó un amigo porque sino no la tendría tan clara (?)

  58. Rama (sidieguista utopico)

    a mi a esto
    +

  59. Cada tanto al menos tiren un Chris Cornell como para disimular el desvirtue(?) del post.

  60. Cornell? Esta canción me pone la piel de gallina (aun más):

    Desconozco como poner videos directamente, pero aprendo fácil (?)

  61. Rama (sidieguista utopico)

    yo lo puse de pedo, osea pegue el link nomas

    asi que debe ser cosa de mandinga

  62. AT creo y sólo creo (?) que sale el video si no ponés nada abajo del mismo.

  63. AT, trate de achicar el link sacando la funcion de playlist y todo eso pero no…asique habria que probar con lo que dice Maskot, mande otro video y no ponga nada abajo del link, a ver que pasa.

  64. El ultima gran tema de Audioslave en mi opinion:

  65. Rama (sidieguista utopico)

    un gusto compartir estos momentos con uds

    Abrazos varios

  66. Chau Rama!

  67. Yo la pruebo, además esta canción vale la pena aunque no salga el video directo:

  68. Ahí salió… En tu cara tecnología (?)

  69. JAjajaa…buenísimo ese tema también AT!
    Facil para tocar en guitarra, La y Mi Menor casi todo el tiempo.

  70. Fresquito fresquito, como el pecho de Giovanny Moreno(?):

  71. bueno..me parece que me voy a dormir. adeus!

  72. Esos temas me gustaron más eh. Tienen más onda que en solista!

    Era como yo decía? Ja, soy un crá (?)

  73. Buenas noches, Bos (?)

  74. Buenas noches Gay (?

  75. No se vata bosterita, cuénteme algo que ellos dos no escuchan (?)

  76. *vaya….usté me entiende (?)

  77. Hasta la proxima bostera, gracias por pasar!besos!!!!

  78. que queres que te cuente? decime y yo te digo (?

  79. Me voy a mirar una peli muchachos, hasta luego, abrazo de Goltz para todos.
    A la bostera ya la saludé con un beso, como buen caballero que soy.

  80. Chau Lux! Caballero como pocos

  81. Qué hace de su vida?

  82. estudio escribania, 1er año…estoy por rendir los finales y hace unos dias lo unico q hago es estudiar y chatear.
    y vos que haces?

  83. Yo también me voy, los dejo que sigan hablando de la vida. Carguen todo a la cuenta de Sbt que él paga (?)

    Chau gente.

  84. Para ser escribano/a no hay que ser abogado/a antes?

    Yo no hago nada interesante, pero tengo mucho futuro en Europa (?) (Modo sumandopuntos off)

  85. Ta luee AT

  86. no, es una carrera aparte.. son 4 años.
    tenes futuro en europa? cdo tengas pensado ir a italia me avisas y voy con vos

  87. Mire como los vengo a joder (?)
    Donde estudia Bostera? UBA?

  88. no, soy de mendoza y estudio aca.
    me tengo que ir, mi novio oso de peluche me llama (?
    un placer, como siempre. besos

  89. Mire usté, tenía entendido otra cosa..

    Me gustó que vaya sin (?), es un claro avance en nuestra fructífera relación (?)

  90. Blue puto, encima que se mete la hace irse (?)

  91. Y me quedé solo….

    Sólo y triste me refugio en mi guariiidaaa
    con un vinooo estoy calmando mi dolorrr
    el recuerdo de tu voz que me deciiiia
    largá el faso, las pastillas y el alcoohoool (8)

    (?)

  92. Sin embaargooo yo seguiii dandole duroo
    sin pensar que por drogón te iba a perderr
    tu te fuiste con tu madre para el Chacoo
    y en la villa sin tu amor yo me quedé (8)

    It´s Varrilete´s time (?)

  93. Peperino Pómoro

    Hola, vengo a idolatrar a Silvera.

    Chau.

    (?)

  94. Rama (Sidieguista Utopico)

    RDLP para el traidor de los pibes chorrosMaskot,

    PP desarrolle el tema “Bation y la altura” igual me parece que juega igual de mal, en el llano, capaz que tiene razon…

  95. Buen dia gente, como andan?
    Tudu bom, tudu legal(?) (Modo Don Carlos de la AFIP off)

  96. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Ya hicieron el Disney de San Pedro? (?)

  97. Perdió el candidato que bancaba Bielsa, ergo(?) hoy se va.
    Encuesta del pasquin, mas del 70% estan de acuerdo con su decision…lo voy a decir, y me hago cargo, decir que es un gran tipo porque apoya a un candidato y se va si ese tipo no gana no es de gran tipo, es meter presion para que te hagan el capricho.

  98. Buenos días:

    La vuelta a la facu me tiene entre libros asi que seguramente pase de vez en cuando.

    Mucha influencia yanky en los gustos como siempre le digo a Lux. Es un buen disco, no es de mi preferencia el estilo pero se deja escuchar. Son de esos temas que si los pasan por la radio, no me jode escucharlo.

    Respecto al muy buen post de Pontxo (con ilustraciones magistrales), si la comisión hubiera trabajado en serio, la semana que viene Marcelo Alberto Bielsa sería Dt de la Selección Argentina.

    Yo a Batista, al igual que Maradona, le doy el beneficio de la duda. Beckembauer agarró la selección sin experiencia alguna y la llevó lo más arriba posible. Si criticamos que le digan Maladroga a Diego, no me gustaría que se descalifique a SB por el mismo motivo.

    Francamente no me banco la versión post-jugador de Maradona. Se que todo el mundo lo adora por las frases pero no se, no me termina de caer la ficha con el personaje que se creo. Creo que le vendría bien hacerse DT de abajo (por favor en el mío no).

  99. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Bielsa es una mentira, como el Disney de San Pedro.

  100. Lux:

    Se va porque los tres grandes y el presi de Chile presionaron para hacer su negocio con la tele. Banco cada vez más a Marcelo Bielsa. Y nosotros con Batista puta madre.

  101. Buenas Cache…si, es un buen disco, no es un incunable, pero es de facil escucha(?).

  102. Cache, pero para el caso, los 3 grandes y el presi de Chile no tienen nada que ver con la seleccion, entonces no sería tema de él opinar si está de acuerdo con eso o no,o si eso condiciona su salida o no.
    No se, me da la misma sensacion que Ag*ilar con su “labia”, habla 2 horas, pero lo que tenia para decir lo podria haber hecho en minuto y medio “si gana X me voy” y punto.
    No se, yo no lo llamaria de nuevo a la seleccion, ya tuvo su chance, la cago, y cuando se redimió y ganó las olimpiadas con valla invicta(!) conmigo al arco(?), y tenia a todo el pais a favor, eligió bajarse, alla el.

  103. Peperino Pómoro

    Hola. Vengo a idolatrar a Silvera.
    Ah, ¿ya lo hice? Me chupa un huevo, lo hago otra vez(?).

    Decir si es de buen tipo o no bancar a un candidato sin saber las cosas que pasan atrás no tiene sentido, así que por lo menos yo no voy a dar una opinión sobre eso.
    Bielsa es uno de los pocos que tienen una idea de fútbol, que lo pensaron y lo saben argumentar, al contrario por ejemplo de Cappa que le bajaron la linea. Que hable todo lo que quiera, sabe lo que dice y no lo hace para vender humo.
    Decir que perdió su chance en Argentina porque no la aprovechó en su momento, para mí, tampoco tiene sentido, porque los jugadores cambian, y por ahí ahora tiene jugadores que se adaptan mejor a su idea.
    Pero bueno, son decisiones(?).

  104. Ok PP, anda a cagar(?), gracias por comentar sobre el topic (EL DISCO) y por criticar pormenorizadamente mi opinion sobre MAB.
    1)No dije que fuera mal tipo, dije que no me parece lo grandioso y la reencarnacion de Jesus/Peron/Olmedo(?) que quieren hacer ver que es.
    2)Que tenga labia y hable 2 horas seguidas no quiere decir que tenga necesariamente mucho que decir. Sumar palabras una atras de otra no implica comunicacion, si un mensaje se puede dar con 3 palabras en vez de 100, yo prefiero que usen 3 palabras, o si queres 10, pero no 100.
    3)La chance PARA MI la dejo ir el, cuando despues de las olimpiadas le habia cerrado el culo a todos los que lo criticaban y podia trabajar sin presiones, ahi decidio irse.
    4)Los jugadores cambian, obvio, ahi esta el laburo del DT, en saber buscar los mejores y hacerlos rendir.
    Son decisiones(?).

  105. Representa lo que diría yo si no estoy cómodo con una situación. Valentía y poder para decirlo que no esta de acuerdo con algo antes de la elección. No me sorprende, soy de los que se peleó con medio mundo en 2002 y que ahora pido con ansias su regreso a la Selección. Y si Chile se lleva a Borghi, MAB a Boca, deseo cumplido a medias.

  106. Igual Lux comparar a Bielsa con Aguilar es un insulto muy grande. Casi como decir que Kirchner es peor que la dictadura. Respeto que no te guste, yo soy de los que aún lamenta que se haya ido (sea por decisión de él o no).

  107. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Ayer escuche a gente decir que escuchar a Bielsa te mejora la vida y a vos como persona, sin (?).

    Hay que haber vivido muy poco, o ser extremadamente influenciable para que te pase algo así, en mi opinión, claro.

  108. ¿Por qué lo adoran entonces en Chile? ¿Por llegar a octavos de final? A mi un tipo que es honesto, ético y además me gusta su forma de jugar me conquista. Algo parecido me pasa con Borghi, por algo en Boca no se lo putea a pesar de que le haya ido mal. Porque cuando un tipo te dedica una conferencia para que todos pregunten y tengan una respuesta pormenorizada de su decisión no es algo que se ve en el fútbol.

    Es la famosa 3º posición futbolística. La mezcla perfecta entre el ataque menottista y la meticulosidad bilardiana sin el malalechismo.

  109. Pontxo aca la gente se influencia con el LTA de Maradona. Pero eso sí es groso ¿No?

  110. Cache, los comparé en un aspecto puntual. No sé si habrás escuchado muchas conferencias de JMA, pero tiene la misma labia que MAB. Te pueden hablar 3 horas los 2 y terminar convenciéndote que tienen razon en lo que dicen.
    Despues, a nivel trabajo, el tipo tiene su manera de ver y entender el futbol la respeto,pero no la comparto, creo que con un poco mas de flexibilidad se podrian haber obtenido mejores resultados,solamente eso.

  111. Suenan 3 candidatos en Chile:
    Pellegrini
    Borghi
    Simeone(!!!!!)

  112. Que se yo. Me identifico mucho con esa inflexibilidad en el trabajo. Una estructura, respetarla y morir con las botas puestas. Ser honesto con uno mismo. Abrazar esa locura. Siento identificación con el tipo y su forma de pensar la vdia y el fútbol.

    ¿Eso lo hace insuperable? Por supuesto que no. Con Brasil planteó mal el partido a mi gusto pero admiro que muera con la suya.

    Por ejemplo a Maradona por más que no estuviera de acuerdo también le respeté que se jugara por la suya. Mal no le fue. Terminamos en 4º. Semis tal vez sea nuestro lugar pero estamos entre los 8 mejores, esa es nuestra posición.

  113. Peperino Pómoro

    Notenoje'(?) Poroto, todavía no leí el post aunque ya escuché algunas canciones y le tengo fé aunque sea para que pueda escuchar el disco entero(?).

    1)yo no dije que vos dijeras(?) que era mal tipo, dije que YO no haría un análisis sobre el grado de bondad(?) de alguien si no conozco la interna por la que está tomando una postura. Tal vez vos la conocés. Yo no. Gil(?).

    2) Justamente lo que yo quise poner es que el tipo sabe lo que dice y no habla por hablar. Escuché pocas conferencias de Aguilar y más o menos me acuerdo, pero creo que él sí hablaba por hablar y para convencer. Las conferencias de Bielsa son, primero respondiendo preguntas y después, por lo menos así lo veo yo, autoconvenciéndose de su propia idea. Yo estoy de acuerdo con vos en que la idea expresada simple es mejor que dándole vueltas al pedo, aunque lo creo más que nada en los textos, no en las charlas, porque ahí no tenés el tiempo para reestructurar alguna idea que por ahí te formaste mal, y demás… Pero, como dije, para mí Bielsa, en general, dice 100 palabras porque tiene que decir 100 palabras para que se entienda su idea. Pasa con los filósofos o los pelotudos esos(?) que escriben boludeces(?). Algunos meten palabras por meter, y otros meten muchas palabras porque cada una le da un significado distinto. Aguilar sería, para mí, más tirando a lo 1ro, mientras que Bielsa más tirando a lo 2do.

    3 y 4) Eso es simplemente una postura que no tiene sentido discutir por lo menos ahora porque no vamos a llegar a ningún lado, me parece. Cambiar o no de táctica, para mí, es simplemente cuestión de gustos e ideas, y depende de cada entrenador, no más que eso.

    Yo no estoy de acuerdo con la manera que tiene Bielsa de vivir el fútbol, pero la respeto porque es coherente y fundamentada, y todo lo que hace tiene que ver con esa misma manera de vivirlo, cosa que pasa con casi ninguno.

  114. 3 y 4: Cuestión de Pes0(?).

    ODIO las propagandas de Topline y Sprite Zero, no son divertidas, no venden el producto, simplemente APESTAN(?).
    Y el chabon de la 2da propaganda, de la pelotuda con mangetitis but no tities(?) es Rodrigo Palacio.

  115. Almeyda sigue jugando hasta junio del 2011!!!!!!!!
    Grossssssoooooooo!!!!!!

  116. Peperino Pómoro

    ¿Soy el único que vió a Navarro volver al nivel de Racing, donde se mandaba cagadas todos los partidos? ¿Nadie se dió cuenta del gol que se morfó? Y casi se morfa 2 más, aunque uno estaba en orsai. Sale siempre como el culo, y ya es el 2do partido que le pasa lo mismo. No es el de antes. Si sigue así, que vuelva Gabba.

  117. Peperino Pómoro

    He dicho(?).

  118. Peperino Pómoro

    Ah, y jubilen a Tuzzio y Mareque.

  119. No vi el partido anoche, en todos lados dicen que fue la figura.
    Que opina PP, esta a favor de la paraguayizacion(?) de Navarro?

  120. Peperino Pómoro

    Me da igual sinceramente. Mientras no vaya a la Selección Argentina, por mí que se haitianice(?).
    También escuché a Mienbro(?) decir que Mareque jugó un gran primer tiempo, cuando nunca ocupó su lugar en la cancha, no buscó abrirse ni jugar por el medio y la perdió la mitad de las veces que la tocó. Está bajísimo esta temporada.
    Y Battión no me pareció ni ahí malo, aunque en el 2do tiempo estaba muertísimo. Es un buen 5, aunque le falta físico y fulbo.

  121. Peperino Pómoro

    Y de paso jubilen al Pelado Gómez, es malísimo.

  122. Lo de Mareque me parece que es porque no sabe jugar de 8 como lo pone Mohamed…entonces le va a llevar un tiempo acostumbrarse, y una linea de 3 con Tuzzio es lo mismo que Ayala en racing, hay que pedirle un remis para que llegue con las marcas. En linea de 4 si, todavia funciona.

  123. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Primero, meas afuera del tarro comparando a Maradona con Bielsa.

    Segundo, me chupa la pija como se maneje la gente, si fuera así estaría diciendo que Bielsa es la segunda venida de Cristo, como hacen todos.

    Buenisimo un tipo como referente que es tan testarudo, que prefiere quedar eliminado a cambiar un esquema táctico.

  124. Peperino Pómoro

    Se calentó Poncho(?).

    No Poroto, con Garnero Mareque jugaba de lateral y lo hacía mal. Después, con el capricho de Velázquez, pasó a jugar de 8, y lo hacía peor. También jugó de doble 5 era más pior todavía(?). Ahora juega de un mix de las 3 cosas y es escansaloso(?).

    Tuzzio se tendría que haber retirado, ya no le da. Tiene errores infantiles, físico de mierda y… errores infantiles(?), de central le pasaba lo mismo. Espero que se recupere rápido Matheu, no porque me guste más sino porque ayuda más a los monstruos que hay al lado, Galeano y Velázquez.

  125. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Además, en Chile aman a Pinochet todavía, así que el nivel de cariño que tengan hacia el no es un gran parámetro para defenderlo.

    Antes que digan algo, no lo estoy comparando.

  126. Peperino Pómoro

    Poncho puto cagón(?), no compares a Bielsa con Pinochet, tonto(?).

  127. Pido RDLP para este párrafo de PP:
    No Poroto, con Garnero Mareque jugaba de lateral y lo hacía mal. Después, con el capricho de Velázquez, pasó a jugar de 8, y lo hacía peor. También jugó de doble 5 era más pior todavía(?). Ahora juega de un mix de las 3 cosas y es escansaloso(?)..

  128. Peperino Pómoro

    Yalala lala

    (?)

  129. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Movete chiquita movete (8)

  130. Movete dejá de jodeeeeer
    que esta hinchada esta locaaaaaa
    hoy no podemos perdeeeer salvo que Pompei, la Jabulani, Curbelo…(?)

  131. Que bien que sonaban en vivo los turros!!!

  132. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Nadie puso este tema Putos

  133. No por Dioooo….las fotos de Pagani con pelucaaaaaaaa!!!!!!

  134. Pontxo el tema ese es el que pasó anoche AT de modo frustrado(?) porque no le aparecía la ventanita.

  135. “I walk the streets of Japan
    ‘til I get lost
    ‘Coz it doesn’t remind me of
    anything…”(8)

  136. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Che como é? Nos juntamos mañana o no?

  137. la_bostera dijo que no podía,(?), Gaviota tampoco y yo tampoco, pero uds fijense(?).

  138. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Now I’m the king of the swingers
    Oh, the jungle VIP
    I’ve reached the top and had to stop
    And that’s what botherin’ me
    I wanna be a man, mancub
    And stroll right into town
    And be just like the other men
    I’m tired of monkeyin’ around! (8)

    (?)

  139. Rama (Sidieguista Utopico)

    si es por mi si nos juntamos, necesito asadito UUURGENTE, Sbt creo que tambien esta de acuerdo, pero los demas no dieron su opinion

  140. Rama (Sidieguista Utopico)

    viernes 12/11 entonces???

  141. Y…ponele que si(?). Si no llego arranquen eh(?).

  142. Rama (Sidieguista Utopico)

    12/11/10 a los Nostradamus se les hace agua la boca…

  143. Gana el Porto 1-0 al Besiktas, gol de Falcao(L)(?) de penal.

  144. Buenas tardes muchachitos (?)

    Yo mañana mas que muy (?) probablemente no pueda ir. Si lo hacemos el 12, ahi estare.

  145. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Buenas tardes everybody.

    Excelente (Sr Burns Off), solo falta el momento Frasarella.

  146. Que leeeeendo se ve el post desde el iPhone!!!!!

  147. Cosa e mandinga(?),ahora desde el fono(?) veo las fotos a la izquierda!

  148. Desde la Ps3 se ve barbaro e igual que en la PC. (Modo los popes se llevan la guita off)

  149. Me quiero irrrrrrrrr!!!!!!
    Me queda hora y media todavía(?)
    la próxima mando un empleado(?) (modo gaviota off)

  150. Otro jueves maaaaaas
    que se cojen a Chacaa
    ootro jueves maaaaaas
    que disfruto con fervor(?)
    le pregunto al funebré
    que vas a hacer?
    no te paran de garchar
    Ferro, Almirante, Tiro Federal y Centraaaal

    No podeeees, dar tanto asco en una cancha
    y hablando de esooooo
    en San Martin no jugás nunca más
    como harás para volver a la A
    todo foul ya no es penal
    extrañas tanto un favor, de los arbitróóós(?)

    No paran de cojerte, funebreeeeee
    y en el nacionaaaal
    vos te vas a quedaaaar
    No me canso de mirarte, perdeeeeeer
    y otro jueves más que paso
    comentando en el bló
    qué asco que sooooooooooooooos (8)

    (?)

    Con este tema:

  151. Pontxo (Straca-attack Selección)

    Geneeeal el tema del bohé puto

  152. Esta buena la casaca de Ferro. Pasa que K*ppa.

    Si referís al Mundial 2002, por un penal y un tiro libre en contra, es algo que vengo sosteniendo que hubo mucha mala fortuna, al contrario que Bilardo en 1990. Es un concepto en el que soy igual de testarudo que Bielsa. Así que sí, lo sigo manteniendo y bancando a pesar del mal paso. Atenas 2004 y habría sido Copa América si no fuera porque a Adriano se le ocurrió romper las pelotas.

    De todos modos, Pontxo, veo que jamas podremos estar de acuerdo en este punto. No necesito que lo apoyen los chilenos. Yo estoy de acuerdo con su estilo de juego desde las Eliminatorias de 2002, mucho antes que incluso pisara Mendoza (?).

  153. Leyendo desde las penumbrias, estoy muerto.

    Entre y vi la discusion Bielsista y me acore de los tijeras.

  154. ah, esta hasta la bolas esto de gente(?)
    me hace un lugarcito asi entro ?

  155. Che Lux, LUUUUUUUX !!!!!

    (?)

  156. PP, estas por ahi ?
    dale(?), no te escondas gradulote.

  157. Jajaja grandulote + 10

  158. Ya están pidiendo todos a Bielsa y rogando por un rompimiento de contrato alla codificado?

  159. Tras hablarlo con unos amigos no me joderia tanto un enroque

  160. No me sorprende, pero no creo que el Padrino lo deje en vereda a Batiza tan fácilmente.

  161. Pontxo (Straca-attack Selección)
  162. Rama (Sidieguista Utopico)

    jajaja muy loco, no se como tomarlo, en el fondo es un homenaje(?)

  163. Esconden a Illia, cagones de mierda.

    ¿Que hace Sarmiento ahi?

  164. Gerente Comercial Olympikus:
    Por la presente quiro informarle que se puede ir bien a la concha de su madre.(?)
    Atte.
    Sbt

    (miren la votacion de las nuevas camisetas del mio, impresentables los modelos, sobre todo la rosa)

    http://argentinosdeprimera.com/2010/11/vota-por-la-proxima-camiseta-del-bicho/

  165. Rama (Sidieguista Utopico)

    Buenas tardes, tardes tardes tardes…

    mierda que no hay nadie, adie adie…

  166. Blanca y amarilla?!?!?

  167. Rama (Sidieguista Utopico)

    ojo que la celesteeeeeeeeee gloriosa maya, que para dicha uruguaya el destino te eligiooooo tiene su onda, las demas una garch*

  168. serian en tonos dorados, conmemorando el………. eh…… esteeeeeee…………….. (?)

  169. Rama (Sidieguista Utopico)

    http://twitcam.livestream.com/2m82o TTPP esto es un Twittcam
    tengo los ratones maratonistas olimpicos

  170. Rama PAJEEEEEROO como todos acá…la mina tiene un aire a la asesora del presidente en Día de la Independencia.

  171. Que bestia dió

  172. Javier Maldonado14:20
    Con la Rosa nos van a cargar a morir. Es HERMOSA pero en Argentina no se puede usar esa. Nos van a canta lo del Bicho homosexual.
    Mensaje – Report

    Así son todos (Modo termo off)

  173. Ustedes no tuvieron 8 modelos de camisetas diferentes en toda su historia de mierda que tienen

  174. Partidazo de Huracán eh (?)

  175. Buenas, alguien?

  176. hola Ronda, ya voto para elegir las camisetas del mio ? (?)

  177. Mande link Sbt, vos como vas? yo reventado con el laburo, hoy pinto dormir hasta mañana a las 13(?)

  178. esta arriba el link, aca nomas(?)
    yo recien venido de enfermarme en el laburo con los jumpers de las colegialas, que cada vez son mas cortos debido al calor que asoma por Bs As

  179. Que linda situacion Sbt, esta semana de induccion en el laburo me toco con unas minitas de Pereira y Manizalez, habian algunas mooy comestibles, hoy (rotaban los puestos con nuestros nombres cada dia) me toco al lado de una de Manizalez, durante el dia entable relaciones sociales, el problema fue que en la tarde me dio un cagazo increible, no podia aguantar, cuando termino la jornada sali junto con ella y yo aguantando los trapos me despedi a la distancia baje corriendo la escaleras y vine a casa volando, ahora estoy mejor pero no tengo ni phone ni mail ni beeper(?) de la mina, solita en esta gran ciudad.

  180. Hablá bien Cordo la concha de tu madre.

    Gracias.

  181. Y tu miráaaa
    Se me clava en los ojos una espáaaaaa!
    Se me clava en los ojos una espáaaaaa!
    Se me clava en los ojos una espáaaaaa!

    (?)

  182. Peperino Pómoro

    Me da miedo que empiecen a haber cada vez más equipos con linea de 5 (no confundir con la linea de 3/4 que plantea Independiente, hablo de los que usan a dos laterales para hacer de volantes).
    Estudiantes y Lanús están jugando así hoy. Por suerte no lo estoy viendo(?).

  183. Peperino Pómoro

    OooooooooOOOOOHHHH ooooooooohhh oooooooooooOOOOOHHH(8)

    (?)

  184. Acá tenés PP, cantá (?)

  185. Con el estomago blandito, me voy a socializar, nos leemos mañana.

  186. blandito ? Blandi lrcdtpm hdmp fhdpb (?)

  187. Se murió Mitch, el falso ex (?) de Ricky Martin. Todos de luto (?)

  188. POST NUEVO

Responder

