Algo Habrán Hecho

Siguiendo con la seriedad que ahora de repente nos caracteriza (?) y dejando de lado un poco los maravillosos años 90, metámonos de lleno en la nueva sección que supe presentarles hace apenas unos días y que esperamos desde acá, alcance la satisfacción del asiduo lector.

Como todos sabrán a esta altura (?), en esta sección, la idea es recordar los grandes fracasos que pasaron por los clubes de nuestro querido fulbo. La primera entrega, fue Boca . Hoy, el turno es de River.



Recuerden, que el unico requisito para formar parte de estos equipos no-ideales (?), es tener un nombre dentro del fútbol (es decir, no un pibe de inferiores que jugó dos partidos) y no haber rendido como todos esperaban. Sin más preámbulos, veámos a que conclusión llegue:

Buljubasich

Cristian Alvarez
Gabriel Loeschbor
Máximo Lucas
Virviescas

García Aspe
Maisterra
Marcelo Sosa

Mauro Rosales
Cristian Fabbiani
Oberman

Quedaron afuera injustamente (?): Vivas, Talamonti, Gerlo, Jersson Gonzalez, Claut (?), Marcelo Gomez, Escalona, Quiroga, Aban, Del Campo, Archubi, Galvan y tantos otros más…

(*) Por guido

115 Respuestas a “Algo Habrán Hecho

  1. Creo, creo eh (?) que soy pariente de Máximo Lucas, sin (?).

    Doy el mio: Galmarini que ahora les está tapando el ojete a los gallis

  2. seamos buenos
    el ogro siempre fue y sera puro humo
    su mayores meritos los recogio(?) en rumi y esperanto respectivamente

    en el area pondria a Pizzi

  3. Gran post guido, caterbas de baldoseros han pasado por el mío!
    Perdón, pero Gerlo no merece estar ahí, sin(?).
    Sí lo merece largamente el colombiano Tyson Rivas, y ni hablar de Toja(!) y Pusineri(!!!!).
    Pizzi era sencillamente una abominación.

  4. Silvani va?

  5. Peperino Pómoro

    Seeehh, Pusineri. Igual no sé qué esperaban, ya no era el viejo Pusina cuando fue a River. O sí, el problema es que era viejo(?).

    Fabbiani no tiene que estar. ¿Quién, del mundo realmente futbolero, esperaba que rinda? No seamos necios(?).

  6. Andres San Martin!!!ASSSSCO dio en el mio!

  7. No muchachos, no sean necios ustedes. Fabbiani era maquina, lo mató su propio personaje, pero malo no es ni en pedo.

  8. Peperino Pómoro

    Guido, más vale que no aparezcas después del 0-4(?) no esté Fredes en el de Independiente, ni el Patito. Ojo que se te arma(?).

  9. Silvani creo que no, era horrible, y la empujaba sobre la linea el 90% de las veces, pero mojaba.

  10. Peperino Pómoro

    El gordohijodeputa(?) es jugador de equipo chico, y siempre lo fue. Lo sostuve y lo sostengo aunque me aplaste(?) contra el que venga.

  11. Me acordé de 2 más:
    El Roly Zarate y el Mumo Peralta(!!!!)

  12. Y Fredes puede jugar en el Milán no? (?)

  13. Bueno,si nadie comenta sigo solo…
    Marcelo Sosa(!), pagamos medio millon de dolares por el prestamo y jugó menos de 3 partidos.

  14. Mendez… a no ese esta en boca, lpmqlp

  15. Gandolfi (!)

  16. Menseguez

  17. Diego Barrado…jugó bien en todos los clubes que estuvo a préstamo,pero con la nuestra la fresqueó de lo lindo, igual que el negro muerto de hambre malagradecido(?) P*pe S*nd.

  18. Jairo Patiño entra en esta categoría?

  19. Raponi!

  20. Pontxo, Menseguez no llegó a jugar en la primera del mío, fue vendido directamente de la reserva al Wolfsburgo.

  21. Jairo Patiño si, asqueroso!!!!No solo en lo fisico(?).
    Otro: Cristian Castillo, por más que Gaviota lo ame, a pesar que eso va en contra de sus creencias mataputeriles(?).

  22. Ja, Golden Boy mis polainas (?) Fue un Proto-Fabbiani (?) Cristian Castillo.

  23. El uruguayo Fonseca(!) lo único que hizo en su vida fue un gol de tiro libre a uooooca en un torneo de verano.
    Ladron!!!!!

  24. Lussenhoff entra también no? Y Sambueza? Y Matías Oyola?

  25. Esnaider muchachos, ES-NAI-DER

  26. Lussenhoff y Oyola sí, Sambueza estoy a medio camino, porque no era malo, pero era termo.

  27. Reconozco que alguna vez dije “Que bien juega este” refiriendome a Fabbiani.

    Hola! (?

  28. Mejor, imposible. Ud?

  29. Bien tambien, se puede estar mejor, pero no me quejo.

  30. Qué le falta Lux, dígame que se lo tramito (?).

    Yo también lo banco al Ogro, a moriiiii(?) y Marco Ruben no me parecía taaaan malo.

  31. No, no es que me falta el flaco Saccone eh! me acorde de el, otro que hizo agua en el mio.

  32. Se fueron todos a animar a Lux?(?)

  33. yo sigo aca, firme (?

  34. la_bostera es una grossa, siempre nos hace el aguante!!!

  35. Cómo anda bosterita? A qué se debe tanto fervor en su estado emocional?

  36. Tengo mas ganas de salir que de vivir. Necesito un poco de descontrol y no lo tengo… pero todo bien (?

  37. Maskot ,pásela a buscar y vayan a tomar algo, esta es su chance!!!

  38. Vive en Mendoza Lux! Me estoy rasgando las vestiduras (?) al saber que hay una chica que necesita descontrol y no se lo puedo ofrecer (?)

  39. Y bueno, empiece a correr entonces(?). Si se apura llega para el viernes que viene(?).

  40. Bou, Tortuga Fernandez y el paraguayo Rojas.
    3 abominaciones.

  41. Me acordé de esto, así que se los dejo.
    Me voy a ver una peli, abrazo de Goltz para ud Maskot y beso para la_bostera!

  42. Un beso!

  43. Bueeeno yo también me borro, vamos a hablar con el ferné un rato a ver que cuenta el loco ese (?). Bessooo cosiiitaa.

  44. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Post bajón si los hay, a ver de quién me acuerdo yo:

    Zeoli
    Sodero
    Carucha Corti (JUGO CON LA 10!!!)
    Hugo De León
    Alfonso Domínguez
    Pablito (?) Lavallén
    El Betito Alonso
    Julito Toresani
    Salcedo
    Claudio Rojas
    Oscar Acosta
    CUQUI LA PUTA QUE TE PARIO SILVANI

  45. Aporto el mio: Cristian Tula
    ah: Cuqui Silvani idolo (?)

  46. en cualquier momento entran los de LR! y nos cantan:
    ohhhh
    cada vez son menos
    se parecen al quemero !!!!

  47. hay alguien?

  48. No soporto la idea de que uds la estan pasando bien y yo no…asi que aparezcan (?

  49. Soy aficionado a quedarme escribiendo
    hasta las taaantass
    fumando plantasss (8)

    Anda por ahí bosterita?

  50. si, pero ya es tarde…me voy

  51. buuuuuuuuuu (?) No sea mala…le vine a hacer el aguante. Justo que estaba en una noche romanticona(?) y pensaba dedicarle unos versos..

  52. dale, vos escribilos y yo los veo mañana (soy malisima)

  53. 😦

    Besito entonces bonita..

    (Modo msn off)

  54. hasta mañana.. espero q estes inspirado! un beso

  55. I can’t stand (can’t stand) stupid bitches
    I keep away, they ain’t ridin (my bone)
    Have no plans (no plans) with stupid bitches
    I tend to stray from stupid bitches (8)

  56. Que romántico Maskot (?)

  57. Maskot lo banco a muerte en su intento de clavarse conquistar a la bosterita

  58. Andres Aimar no cuenta?

  59. Recuerden, que el único requisito para formar parte de estos equipos no-ideales (?), es tener un nombre dentro del fútbol (es decir, no un pibe de inferiores que jugó dos partidos) y no haber rendido como todos esperaban

  60. Good Morning Sunshine

  61. Leeeeeeeeeeet the sunshine
    Leeeeeeeeeeet the sunshine in
    The suuuuuuuuunshine in

    (?)

  62. sooooooooooy del BICHO
    soooooooooooy del BICHO
    del BICHOOOOOO, yo soy

    (?)

  63. esto sucedió ayer, extraído de una pag. del mio, el titulo es: “El día queme vengue de Caruso”

    Bueno… resulta que tengo un amigo periodista que cubre a Tigre para “La oral deportiva” en el club Hindu y siempre se la pasan jodiendo entre los periodistas y el cuerpo tecnico cuando iban a armar un desafio… Periodistas vs CT del gatito comilon. Como les faltaba uno mi amigo se la jugo y me pregunto si yo podia ir hoy a las 12 para completar el equipo. De puta casualidad se dio que hoy iba a estar laburando por Hurlingam… osea, del otro lado de campo de mayo. Mi primer pregunta (en joda obvio) fue… juega el enano hdp de Caruso?, “obvio” fue la respuesta de mi amigo, por lo que acepte sin mas objeciones. Hoy como les comente me presente en la puerta del Hindu Club (no saben lo que es, increible) y fuimos a jugar… yo obviamente mas cosas de Argentinos Jrs no podia tener encima (previo cambio de indumentaria en el vestuario con todo el plantel de Tigre mirandonos con cara de orto, como que invadiamos su territorio) como para que el enano hdp me reconociera a los 3 kms…
    Perdimos 9 a 5, con un gol del enano hdp ese que se la paso abajo todo el partido, la segunda vez que subio le tiran un pase increible y lo dejan mano a mano conmigo y resulta que… LA PATADA QUE LE PEGUE FUE TAN GROSERA… PERO TAN GROSERA… A LO MOGOLICO DIRIA YO… y al toque puse cara de boludo y pidiendole disculpas… ¿como termino la cosa? El gordo puto jugando de arquero rengeando el resto del partido y yo con mi cara de feliz cumpleaños que no me la quita NADIE!!!. Despues en el vestuario pasa y me dice… “Me mataste flaco” y yo… “Dale Caru!!!, si ni te toque” jajajajaja.
    En fin, les queria comentar eso nomas, foto obviamente no me saque porque no lo banco!!!!!

  64. LTA el del bicho. (?)

    El Hindú Club si, es impresionante. Fuimos a jugar un torneo de Voley con el colegio, y quede anonadado (?) por lo hermoso que es todo ahí atroden, atroden es adentro.

  65. no quiero un Renault Fluence, esta claro ?

  66. Peperino Pómoro

    Lalala la, la la lalaaaaaaaa, lalala la, la la laaaaaaaaaa

  67. Que no este Abelairas habla de negación?

  68. Peperino Pómoro

    es tener un nombre dentro del fútbol (es decir, no un pibe de inferiores que jugó dos partidos) y no haber rendido como todos esperaban

    Guido dixit(?).
    ¿Desde cuándo Abelairas tuvo nombre, o no rindió como esperaban?
    Por lo mismo digo que ni Fredes ni el Patito o jugadores así tienen que estar en este tipo de listas.

  69. Es un poco precipitado (?) pero Arano podría estar en esta lista.

  70. Parece que el hijo de Heinze juega en las inferiores del mio

    (?)

  71. Maradona visitará Iran. Viajará por 1ra vez a conocer al presidente del país, Mahmud Ahmadineyad

    Barrileterismo nuclear.

  72. Traigan
    traigan putas
    y la bolsita de Olmedo
    porque Atlanta es el primero
    y la vamos a tomar (8)

    (?)

  73. Cuando sea grande quiero tener la risa de Carlos Sanchez (?)

  74. Cuando sea grande quiero jugar como Riquelme, voy bien, ya corro lo mismo (?)

  75. No se que digan ustedes, tiro un nombre:

    Matias Lequi.

  76. Por qué no me tiré a dormir la siesta pordió. Este partido apesta.

  77. Jaja Que final jocoso (?)

  78. Nadie che? estoy solari solari (?)?

  79. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Yo me sumo con cautela. (?)

  80. Como le va 8z?

  81. Hola, vengo de estar 1 día y medio en cama enfermo y me encuentro con esto… Mejor sigo acostado (?)

    Estoy con Lux, Gerlo no merece estar ahí. Era horrible, sin dudas, pero por lo menos tenía vergüenza y se mataba de ser necesario. Prefiero eso al forro de Abel Airas que se cree crack y es un pelotudo.

  82. Estoy de muy mal humor asi que esta noche no voy a estar…no me extrañen (?

  83. Tranquila bosti, no pasa nada. Despejese, le contamos chistes si quiere (?)

  84. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Que temprano cierra el cheboli los fines de semana—

  85. que boludo, que boludo
    a Riquelme
    se lo meten en el culo….

    jajajajajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  86. que gracioso

  87. llegue a casa hace un ratito, grite mucho en la cancha, me reí (?) mucho tambien, y desp. segui festejando comiendo y bebiendo, el nivel de termismo que tengo ahora esta haciendome mal.

  88. Vale saludar a las 6 local 8 gauha(?)?

    Un poco o mucho alchoolizado, no se a esta altura, fuimo de putas pero solo a beber, luego reamte en discoteca cheta en la cual niguna te mira, solamente cuando sono una cancion dedicdaa a las feas pude obtener algo de atencion, los quiero putotes, morite riquelme y llevate a toondo boca puto

    Algun dia los vere………

  89. jajajajajaj
    ajajajajajajajja
    ajajajajajjaja
    pusieron fuegos artificiales, jajajajajajaja

  90. Groso el arbitro de Atlanta – Morón, parcial (?)

  91. Que pocas ganas tengo.

  92. Peperino Pómoro

    Día de mierda, por favor, este calor del orto me saca las ganas de todo. Y se va a poner peor.
    Partido de mierda, por favor, este equipo del orto me saca las ganas de todo. Y se va a poner peor.

    (?)

  93. Peperino Pómoro

    Mentirita(?), no tengo nada contra este equipo. O sí, no sé, hace calor, quería sumar mensajes a este post y revivir el boliche(?).

  94. Peperino Pómoro

    Alto como(?)en la torre nació mi vooooz…

  95. Peperino Pómoro

    Soooooooooooooooyyyy tan alto comoel Sooool.

    (?)

  96. Peperino Pómoro

    ¿Vieron?(?) Otro partido más, y más cagadas de Hilario. Puro humo(?).

    Y eso.
    Señor, que numerosos son mis adversarios…
    (?)

  97. Que deprimente es ver a River, ni ganas le ponen los hijos de puta.

    No se ni de lo que están hablando, mueran todos (?)

  98. giles giles (?

  99. Buenas…. Pontxo, su comentario fue después de ver el programa del hijo de re mil re contra re putas de A*ello?? En ese lugar nos tiran al bombo siempre. El partido anterior contra Italiano que nos cobraron un penal lo pusieron como “polémica” y mostraron una jugada de un corner ANTERIOR y dijeron “acá no se ve penal en ningún momento, claramente a Atlanta lo están beneficiando (!)” .
    Y ayer el árbitro no nos regaló nada. El que se va echado de ellos la primera patada que pega era roja directa, después pega otra, el árbitro lo perdona y la tercera que pegó lo echó. Simple. Después les cobraron un penal (si un árbitro te quiere hacer ganar no le cobra un penal al otro equipo) y un penal a nosotros en la última jugada donde ya estaba todo definido, e incluso para mí es claro.

  100. Peperino Pómoro

    LTA Poncho.
    (?)

  101. Estuve sugestionado (?) Maskot, es verdad.

    Igual me la soba (?) lo que pase con el gallito, en serio, solo lo dije porque quería molestarlo (?).

  102. jummmm avisenle a Pontxo que puede venir a comentar tranquilo, que yo no lo voy a cargar(?)

  103. Post nuevo!

Responder

