Encuentro LBDLNero



Buenas señores, hoy nos congrega (?) el aviso de este nuevo encuentro de La Banda De La Noche.

Se dará a cabo, como siempre, en la parrilla “En Lo de Tato” en el barrio de La Paternal y a pasitos (?) del microestadio de Argentinos Jrs.


Usen el estadio de AAAJ como referencia (?)

La dirección en concreto (?) es Gavilan y Camarones, los esperaremos ahí desde las 22:30 hs en adelante.


Guido será uno de los presentes.

Disfrutaremos de los manjares servidos en dicho establecimiento, y escabiaremos copado también (?).


El desaparecido Blue, dará la cara.

Así que ya saben muchachos, preparense para una velada maravillosa (?) en el barrio de La Paternal. Los queremos (?) y esperamos verlos en un rato.


Pontxo y su nuevo look serán protagonistas de la noche.

102 Respuestas a “Encuentro LBDLNero

  1. (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

  2. Tremenda la foto.

  3. Excelente foto.

    ¿Ya sabemos que partido le toca a cada uno?

  4. Sabe que no te vamos a decir chayyane sino Elmer

  5. La semana pasada fue Pontxo, hoy le toco a Guido, asi que PP prepara el culo para la semana que viene (?)

  6. El encargado de contrataciones y nomina del banco, que es tremendo puto sin (?) no me ingreso rapido a la nomina del banco por que habian algunos que faltaban por firmar contrato, es por eso que ni hoy ni esta quincena me van a pagar, me pagan el mes completo a final de mes, yo aca endeudado hasta el cuello y con mis compañeros de capacitacion (minas de Neiva y Pasto) enfiestados en algun lugar de la ciudad.

    mekierorondamoniá(?)

  7. Como andan lo’ pibe’ ?

  8. Hola bosterita como vas?

  9. Bien.. vos?

  10. Bien aca, de repente en Cali esta lloviendo a cantaros desde hace una semana, nunca imagine usar camisilla, camisa, joggin y campera en esta ciudad.

  11. Como esta Mza?

  12. Hace un calooor tremendo! Y dicen que se viene peor

  13. Se invirtieron los roles, no saliste de joda hoy? y eso?

  14. Tengo que estudiar pero igual saldria, lo que pasa es que no tengo con quien..mis amigas no pueden.

  15. Y ahora que haces?

    Rendis finales la otra semana?

  16. Si, rindo uno el 19 y estoy hasta las manos. Los otros los tengo en Diciembre

  17. Que noche de mierda, rompí un invicto(?) de como 2 meses de estar saliendo viernes y sabado de joda.

    Algo interesante que pueda compartirme por este medio ya que sabemos que si estuvieramos frente a frente……………..(?)

  18. Puedo compartir una inquietud (?. Una amiga que tiene mi edad se va a casar el año que viene y siento que yo me quede demasiado atras, no quiero crecer (?jajaja
    Algo que quieras compartir?

  19. Que es una triple pelotuda tu amiga, mi hermana se caso joven y ahora se arrepiente, perdio muchas cosas quepudo haber gozado, vos mantenete solterita y feliz hasta que yo vaya por tus pagos hasta que cada cosa vaya llegando a su tiempo.
    modo tirandoondaeneltachado off
    yo? planeando la joda de mañana, mis amigotes hoy se fueron de putas y no me invitaron, mañana los rondamoneo.

  20. Si, yo no me pienso casar hasta que por lo menos me reciba y me ubique laboralmente (?
    Amigos? esos no son amigos, como te van a dejar afuera? Mañana que haces?

  21. Mañana uno de esos putos que estan hoy de putas(?) se gradua de administrador, vamos a ir a tremenda discotecaza(?) aca en Cali, fiesta hasta las 7am a puros tragos de aguardiente y tequila, luego rematamos desayunando frijoles con huevo y juguito de naranja en algun lado, seguramente grabare algunas imagenes para los pibes.

  22. Buenas a los que no fueron a LPDTDS!

  23. Que buena fiesta!!! puedo ir ? (?

  24. Y, si supieras lo que es la discoteca que te digo, esperá te busco algun videito.

  25. Dije buenasssss! Como andan jóvenes

  26. Hola Bender! Quiero ir! jajaja

  27. Como les va? Han estado aguantando los trapos en esta helada noche de f&a.

  28. Bender como andas? Como esta Ecuadosh?

  29. El dia en que una argentina me baile asi, me enamoro:

  30. Ronda, con un frio de lcdsm en Quito al menos pegandome unas frias mientras escucho destruir canciones en un karaoke

  31. Bueno usted por lo menos tiene cervezas, yo aca estoy tomandome un jugo de tomate de arbol.

  32. Pffff porq vos no me viste a mi bailando (?

  33. PATEEEEETICO RONDA USTÉ QUE ES EL REY DE LA JODA

  34. Remitase a mi comentario de mas arriba explicando las razones. Mañana me desuiqto con toooodooo, prometo material videografico para la muchachada.

    Bostera, no creo que usted pueda ni medio imitar esos movimientos de caderas, eso es inhato de estas tierras y escaso en las suyas.

  35. No estes tan seguro…

  36. Bueno, empezemos con el test, que tal te va con la salsa?

  37. Es mi especialidad

  38. Bueno no hay manera de comprobarlo pero tené en cuenta que estas habalndo con un nacido en La capital mundial de la salsa.

    Aca bailamos salsa de lo lindo asi que si es muy posible que esa sea mi especialidad, te creo si me decis que tu especialidad son los vinos(?).

  39. No, no me gusta el vino jaja

  40. Bosterita, me acuesto a momi(?) que pases buen resto de noche.

  41. Dale, nos vemos! Beso

  42. Pfffffffffffff recien llego a casa. Jornada agobiante (?) Espero hayan tenido una agradable velada. Besitos(?)

  43. Buenos dias!!!

  44. Holis (?)

  45. Como anda Pontxo?Que tal el encuentro last night???
    Que cuente, que cuenteeeee(?) (Modo 7 años off)

  46. Moy tranquilo lux, hubo muchos traidores (?), pero no voy a dar nombres Rama y Guido por una cuestión de códigos vio? (?)

  47. Menos mal que avisé, Pontxo codeless (?)…No pude ir a la hermosa(?) cancha de Barracas así que se me van a tener que bancar el termismo por acá. Es un ratito no más, hasta las 7 (?)

  48. GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  49. No compensaron las ausencias con algunos de los gatos(?) de Blue???(?)

  50. Rama fue y abandoNOB, codeless 100%

  51. Igual lo banco al negro llorón (?)

  52. Chaboooooon, esta semana disco nuevo de KT Tunstall y de INXS…les tengo fe a ambos, espero que no me decepcionen como Hernancito(?).

  53. Y bue, un empate de visitante no es malo..Seguimos arriba.

  54. Qué cuenta la banda?

  55. Que te importa (? (modo la_bostera off)

  56. Ufff….acabo Pontxo(?). Gal de Morales….tekeremata’ J$V(?).

  57. Ya fue a patear los tiros libres Abal?

    La concha de sus putas madres Apo y Barril, podrían disimular un poco más que quieren que gane Estudiantes, al fin y al cabo, es su laburo.

  58. Buona notte! (?

  59. Buenas noches bostera, como le va?la saludo y le dejo un beso antes de irme a cenar, sera hasta luego gente linda, se me cuidan!!!(?)

  60. Hola, un par de cosas:
    – Bien Tigre
    – Caruso te odio cada día mas (?)
    – Tengo mas sueño que un sereno
    – Me voy a comer arafue con mi chica

    Bye

  61. Vamos Tigre carajoooo!!!!!!!!!!! (modo antipincha off)

  62. Hacía mucho que no gritaba tanto un gol, eres grande Straca, eres grande.

  63. BUUUUUU (?)

  64. Deben estar de joda y yo aca aburrida. Todo mal

  65. Ehhh bostera, (?) porque no salís?

  66. Porque tengo amigas aburridas y estudiosas

  67. Peperino Pómoro

    Eh putos, yo tengo la facultad tomada y vengo de pintar la vereda del Bellas Artes, la plaza en frente del Bellas Artes al pie del monumento, las escaleras del Centro Cultural Recoleta y la calle del Palais de Glace. La tienen todos adentro(?).

  68. Rama (sidieguista utopico)

    Policia: llego a ver quien realizaba las pintadas???
    Encargado del museo: era el gigante gonzalez
    P: pero si el gigante gonzalez esta muerto
    EdM: Les juro que lo vi con mis propios ojos..
    P:ajamm..no se preocupe, tomo nota en mi maquina de escribir invisible…

  69. 1 grite un gol de blandi unbelieble(?)

    2 migliore en vivo es demasiado irritante

  70. Uhhhhhh GCAT tekerematá. Te metió un gol Quilmes (!) En la última jugada (!!) Y fue Caneo (!!!)

  71. LTA Verón (?)

  72. Jajajaja buen video:

  73. Lindo lo de Botta! Vamos Burrito!!

  74. Ya me fui a la mierda haciendo un juego de palabras con el gusto de la bosterita por el burrito? Ah no? Entonces mejor no lo hago (?)

  75. Hay que destacarle a Salcedo su ENORME CAPACIDAD para desperdiciar tiro libres, sea desde el lugar de la cancha que sea. Para él no es problema, si hay que tirar un tiro libre a la mierda, siempre va a estar ahí, presente (?)

  76. El Rojo, al igual que Quilmes, juega a puertas cerradas…ah no? seguro?
    Vamos Burrito!! ya viene el gol, ya viene… (?

  77. Los de CAI pensarán que siguen haciendo de local en Racin? Hay más gente en la ronda del mate de mi casa que en la cancha (?)

  78. Silva me da miedo

  79. Hola, veo que hay mucha gente (?)… Capaz regreso más tarde.

  80. Murieron todos y no me dijeron? (?)

    Voy a decirle al pastor de B*quita para que oficie la misa.

  81. Buenas noches ladies, como estan?
    Pido RDLP para el comentario de la_bostera sobre el rojo jugando a puertas cerradas!!!!

  82. A OAR le va a dar un aneurisma(?) en el SDF en cualquier momento, lo tienen hablando al pastor vendehumo que fue a Uooooca el otro dia y OAR lo esta boludeando desde que entró.
    Como te banco OAR!!!!

  83. Ya no entiendo nada del programa de F*ntino, aguanten los gatos del R*so.

  84. Bueno, si no están de acuerdo lo pueden decir eh(?).

  85. Hola Lux y AT!

  86. Buenas noches, bostera.

    Sigo sin creer que este Quintas en ese programa, es un caradura, cuando estuvo en las inferiores de River vendió hasta pibes recién nacidos… Hay gente que no debería hablar por dos años [Modo Barrionuevo off]

  87. Aca andamos..disfrutando del SDF (?
    Vos?

  88. Guarda, el presidente de la Liga de Nogoyá denuncia… Fuerte (?)

  89. Groso, Peratta ahora llora vía Twitter, lo que es la tecnología no? (?)

  90. Peratta, Bernardi, Schiavi, Guzman…

    Me tengo que ir, lamentablemente. Besos!

  91. Bostera no te vayas, bostera veni, quedate con La Banda, te vas a divertir (?)

    La cara de OAR en plena oración del pastor fue mágico, es para remera.

  92. Palo (Gaviota)

    Buenas muchachos en que andan?

  93. POST NUEVO

Responder

