Torneo Apertura “Optimus Prime” Fecha 14

Tras concluir el asadete y borrachera la reunión entre los popes capitalinos de LBDLN, llega el resumen correspondiente a la decimocuarta jornada futbolera que analizamos lemoncello mediante. Más que nada porque todos somos timberos y respetamos los números de la Quiniela (?).

Guido quedó atrapado entre videos de Cappa y Cuper para no torturarse con el Huracán de Miguelito tan dubitativo como el personaje de Mafalda.

Sebote disfrutaba de una nueva victoria de su Argentinos. Su hija protestaba porque no podía ver a los Jonas Brothers en el Monumental, que a la postre dejó para el martes el superclásico con su post correspondiente. Pontxo todavía se pellizca el culo para saber si es verdad que Caruso realizó el milagro de Tigre. Gol de Straca y sin penales para Estudiantes. De esta forma el otro exponente del vendehumismo sigue en el campeonato.

Banfield-Gimnasia aburrieron como es costumbre, lo mismo para el duelo entre dos equipos que empiezan con A de Ascenso. Quilmes lograba su primera victoria pero al igual que las denuncias de Carrio no hubo ningún testigo para comprobarlo (?). Independiente coloneó ante Olimpo en el final. Vélez alcanza la punta para deleite de Liniers, el Abasto y alrededores.

Finalmente la prueba final de que este campeonato es una reverenda mierda. Racing ganó y se pusó a tiro para disputar la próxima Copa Libertadores (!) Todo esto sazonado con la espera del River-Boca más devaluado que Patacón en plena crisis.

Punta compartida en este Apertura Transformer y nueve partidos que distan de ser tan interesantes como los camiones de Moyano que se convierten en Patones Basiles robóticos (?). A pesar de eso, les aseguramos que, al menos, este resumen valdrá la pena. Y si no me creen jodanse leanlón.

NANA NANA NANA NANA, NANA NANA NANA NANA, NANA BATIIII(?)

Huracán 1 – Colón 2
Estadio: “El Secreto de los Ojos de Tomás Adolfo Ducó”(?)
Árbitro: Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux(?) Delfino
Goles:
33’PT 9- Joaquín O. Larrivey (COL),
8’ST 19- Juan L. Quiroga (E/C) (HUR),
39’ST 33- Marcelo J. Goux (COL) .
Expulsado:
24′ ST 22- G. Monzón (HUR)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

En el partido que abre la fecha 14 del Torneo “Optimus Prime” Apertura, la fecha del superclásico, se enfrentaban en Parque Patricios toranzos, rodriguez, reyes(?) el Huracán de Brindisi con el renovado(?) Colón de Gamboa.

El partido en el arranque estuvo entretenido, llegadas de ambos, imprecisas, pero llegadas al fin(?). Pero como siempre, tipo a los 20 minutos el partido entró en una chatura importante, Huracán era más pero no le encontraba la vuelta al partido para romper el 0 en el arco de Mundialista(!) Pozo.

Así, mientras Huracán buscaba con lo que tenía, Colón pegó primero Teléfono Cl*ss(?) por medio del Bati Larrivey, quien cumpliendo la Ley Del Ex (Modo JP Varsky off) ponía el 1-0, cortándole la Satisfaction(?) de tener el arco en 0 a Monzón(?).

Y si Monzón ya lo tenía montado(?) a Larrivey por el Velez/Cappa/Tiki-tiki/Llanto-gate(?), con este gol terminó de tomarle asco(?) como MR7 a los centros bien tirados(?). Colón ganaba, demasiado premio para lo que habían hecho hasta ahí, pero el fútbol no se resuelve en base a méritos(?) de ser así, Batista no sería DT de la Selección(?) sino de goles, cosa que Huracán no había podido hacer, y que no pudo concretar en todo el primer tiempo.


Diaz a cocochito(?) de Larrivey subidos a la tripa(?) al tren de Gamboa.

En el segundo tiempo la cosa siguió más o menos igual, Huracán apretaba más arriba y jugaba mejor pero no podía empatar. Finalmente, como los jugadores de Colón se aburrieron de la falta de gol de los delanteros de Huracán decidieron darles una mano(?), y así a los 8 minutos Quiroga mete de cabeza y en contra el empate para Huracán, en una jugada carente de peligro y cambiándole el palo a Pozo que estaba a 2 metros.

Con el empate, a Colón no le quedó otra opción que ir a buscar el arco de Monzón a ver si pasaba algo(?). De tanto ir, en una jugada a los 22 minutos, Larrivey choca con Monzón, quien desde el piso le pega, cobrándose el foul del partido con Velez y la mar en coche y todo el llanto y la bronca acumulada y esas cosas que ya no le importan a nadie(?). El resultado fue roja para Monzón y amarilla para Larrivey por falta en ataque(!) (Modo lavado de manos arbitral off).

Entonces, entró Calviño en lugar del Roly Zárate para cubrir el arco, y fue así que con un jugador de más, Colón empezó a apoderarse de la pelota y del terreno y finalmente a los 39 minutos luego de un córner en el que lo dejaron más solo que a Mostaza Merlo en su paso como DT por River(?), Goux metió un cabezazo deveeeeeeeno que Calviño no pudo contener y así Colón se ponía arriba en el marcador.

Terminó el partido, y el resultado no se modificó, Colón aprovechó las que tuvo y ganó, Huracán por momentos se parece al River de Cappa, tiene buenas intenciones pero se queda en eso.

Figura del Partido: 9- Joaquín Larrivey (COL)

Detalle de LBDLN: Desde que se cortó el pelo, Monzón ya no es lo que era(?)

O globeeeeto(?)

HORROR EN EL SOLÁ

Banfield 0 – Gimnasia 0
Estadio: Duhaldismo Recalcitrante Florencio Solá
Arbitro:Juan Pablo “Cappa’s Nemesis” (?) Pompei
Goles: Ah?

(*)Por Pontxo

En el sur del Conurbano se veian la jeta (?) Gimnasia y Banfield. El local venía de perder con el escoltahrre (?) en un partidazo. Mientras que Gimnasia llegaba luego de una victoria (!) contra el siempre ganable (?) Quilmes.

Pffffffff (?) un asco este partido, me cagaron en la designación (?). Este match llegó tarde, debería haberse jugado en Halloween(?) por el horror que mostraron ambos conjuntos.

Banfield demuestra fecha a fecha que no goza (?) del juego que lo consagró campeón, está bien, ese equipo no tenía todas las luces (?), pero era imbatible (?) de local. Ramirez no es Silva y yo(?) Mendez no es Papelito Fernández.


Poco fútbol en el sur, para variar (?)

Imaginense lo que fue, que lo mejor en Bancien (?) era Ladino boló, La-di-no (?).

La bosta visual (?) se propagó hasta el fin del primer tiempo, que por suerte terminó antes de que me saliera un cancer de ojo (?).

Pero uno, porfiado como es (?), siguió mirando, todo porque soy un profesional (?). En el ST Gimnasia cerró el sector de Ladino, así que ya ni eso había, Ervitti intentó, pero si fuera por intenciones Bustamante sería Roberto Carlos (?).


¿Y este quien es? (?)

En los últimos minutos del complemento El Lobo tuvo dos chances claras para romper el cero, pero para suerte de la banda Duhaldista (?) Rojano se acordó que es jugador de Gimnasia a tiempo (?) en primera instancias y luego Bologna le tapó un mano a mano al muy interesante delantero platense, Córdoba.

Terminó el partido que le haría ganar una fortuna a cualquier oftalmologo (?), sin goles, sin jugadas de peligro, paredón para ambos (?). Gimnasia sumó un punto que lo ayuda en su lucha por la permanencia, mientras que Banfield se alejó bastante en su pelea por clasificar a la Libertadores 2011.

Figura del Partido: 24- Santiago Ladino (BAN) (!!!!)

Detalle de LBDLN: La próxima designo yo los partidos (?).


Pone a jugar a estas tres Falcioni ortiva (?)

ASCO

Arsenal 0 – All Boys 0
Estadio: Julio Grondonaaaaaa (?)
Arbitro: Sergio Pechocha (?)
Goles: jaja (?)

(*)Por Pontxo

En Sarandí, se enfrentaban los oriundos del barrio de Floresta, que se diferencia de Flores por essssssta (?) All Boys y el asco hecho fútbol de local (?) Arsenal. Ambos equipos vienen haciendo una gran campaña, aunque con objetivos distintos, los JHG’s Boys (?) luchando por el campeonato (!) y Olboi’ peleando por la permanencia

Resumen de partido: Ver arriba, Banfield – Gimnasia. (?)

En serio loco, ¿quieren que renuncie o me vaya? Si escribo mal y no les gusta diganlo, pero no me torturen con estos partidos.(?)

¿Que quieren que les resuma eh? EH? (?). Infumable partido. Horrible, una copia aun más mala que el match anterior.

Arsenal empezó siendo más, con Leguizamón, como siempre. Pero esa fiebre (?) duró menos que un pedo en la mano (?).

Fue ahí cuando el local creció un poco más y se empezó a devorar (oiiiga) el medio de la cancha, matando (?) a bochazos a Ereros y Matos para ver que pasaba. ¿Que pasó? NADA, NADA, NADA (?).


SuspendanloN! (?)

Aplaudí a Pezzota cuando decidió darle un descanso a mis torturados ojos dandole fin al primer tiempo. Se fue y no dejó ni una sola jugada de gol, en serio.

Pero como este finde no se hizo para que mis ojos disfrutaran (?) el partido no se suspendió y comenzó el ST. Al pedo (?), el tramite era el mismo, puro asco (?). Aunque cabe destacar que aunque sea en este tiempo hubo una (!) jugada de peligro en la que un cabezazo de Perea reventó el travesaño de Campestrini.


Ni una buena patada loco, ni para eso sirven!!!!

FaTbianni (?) no entró y no sé… eso (?). No paso nada loco, en serio, no los jodo, NADA NADA NADA (?).

En su mejor decisión en años, Pezzota lo dio por terminado. Negocio para el albo que sigue sumando de visitante, Arsenal desperdició una chance inmejorable de arrimarse a la tapun, tapun es punta.

Figura del Partido: 6- Cristián Leiva (ARS)

Detalle de LBDLN: Assssco, asssssssco (?)


Lo mejor que hizo el Ogro en su carrera (?)

CORAZÓN DE LEÓN TIGRE

Tigre 2 – Estudiantes 1
Estadio: José Delagiovanna
Arbitro: Diego “Influenciable” Abal
Goles: 23′ PT 10-D.Morales (TIG), 5′ ST 23-L.Benitez (EST), 27′ ST 22-D.Stracqualursi (TIG)
Expulsados: 1′ ST 6-R.Martínez (TIG), 7′ ST DT. R.Caruso Lombardi (TIG)

(*)Por Pontxo

En duelo de felinos de distinta nacionalidad (?) se batian a duelo (?) Tigre y Estudiantes. Los dos con un presente antagonico, el local tratando de sumar puntos para alejarse más de la Promoción y Estudiantes, lider, buscaba ampliar la ventaja ante sus inminentes /P5r$5guid:Or5s (L) /Ahrre (?).

Ni bien comenzado, la realidad le dijo a la lógica reinante en la previa “chupala piece of cat” (?). Tigre fue más desde el pitazo inicial, con una retomada linea de tres luego de dos años y dos jugadores de buen pie para generar juego, Cachete y Romáaaaan (L) (?).

Estudiantes estaba desdibujado, la constante presión sobre Braña y Verón no lo dejaba moverse a gusto. Y tanto iba Tigre, que concretó a los 23 del PT (oiiiga) luego de que una serie de rebotes Morales le pegara de derecha para poner en ventaja al local. Merecidisimo resultado.

Desde ese momento, Tigre caruseó un toque (?) retrasandose y dejando venir a Estudiantes. Pero quiero tomarme un momento (?) para comenzar a hablar del cobani de turno(?): Diego Abal.
Sucedió que este muchacho (Modo JRR off) era uno más del equipo visitante, inclinando la cancha constantemente para los platenses mediante faltas inexistentes en el medio de la cancha y bordes (?) del area local. Factor determinante en el resto del partido.


Tekerématá forro (?)

No pasó mucho más en el primer tiempo, el resultado era merecido para el local ya que Estudiantes no era ni la sombra de ese equipo firme que se ve todas las fechas y ayudan constantemente cobrando penales

Para el inicio del segundo a Abal solo le falto ponerse la camiseta de “El León” ya que al minuto de juego expulsó a Román Martínez por un pisotón a Peñalba. Fue mal expulsado, no por este falta sino por la inexistente en la que recibió la primer amarilla.

El bajón animico se notó de inmediato en los jugadores de Tigre, que con el jugador de menos se replegó más y más. Tanto así que tan solo 4 minutos más tarde cayó el gol de Estudiantes luego de una volea inatajable de Leandro Benitéz. Concretado el empate se desató la furia de Caruso, haciendose expulsar por la basura de Abal, pero poco caso le hizo el DT. ya que se quedó refugiado (?) detrás del banco local, sin abandonar la cancha.

Estudiantes se agrandaba más, pensando que Tigre ya estaba muerto, pero la mano del DT se vio en los cambios. Adentro TT (?) González para darle solidez al mediocampo y Botta por Cachete para darle velocidad a un ataque fundido.

Tigre tomó valor nuevamente, creció Castaño y mediante el juvenil Botta comenzó a poner como laaaaca (?) a los defensores de Estudión. A mitad del complemento se Unleashed (?) la locura. Muy buen pase del juvenil a Straca-Attack (?) que enganchando para la derecha le pegó, la pelota pegó en #FF (modo TW off) metiendose en el primer palo del arco protegido por Taborda. Locura total (?) en las tribunas.Tigre se ponía en ventaja nuevamente con dos jugadores menos, ya que Estudiantes desde el principio tuvo a Abal entre sus filas.


Everybody loves Straca-attack (?)

El árbitro se rescató (?) vaya a saber uno porque, quizás temor (?), y reguló su actuación cobrando parejo. Tigre se venía y pudo haber ampliado su ventaja luego de un tiro de Teté que pegó en el poste y la espectacular jugada de Botta.

A Estudiantes lo liquidó el empuje constante de los jugadores Tigrenses. Ni siquiera con todas sus figuras en canchas pudo remontar el partido.

Merecido resultado para Tigre que ganó un partido impensado desde la previa y suma tres en su lucha, Estudiantes hizo brrrrr (?).

Figura del Partido: 5- Diego Castaño (TIG)

Mención especial: 17-R.Botta (TIG), 32-E.González (TIG), S/N Diego Abal (EST)

Detalle de LBDLN: El No-Gol de Rubén Botta.


Sacame a pasear el gato (?) cuando quieras (?)

“FUE MI PRIMERA VICTORIA Y NADIE LA VIO”


Quilmes 2 – Godoy Cruz 1
Estadio: Banfield, lleno como de costumbre(?)
Árbitro: Juanca Lousteau
Goles:
1′ PT 10- Santiago Raymonda (QUI)
32′ PT 18- Jairo Castillo (GOD)
46′ ST 20- Miguel Caneo (QUI)

(*) por Cachengue

El domingo a la tardecita recibía a Quilmes y Godoy Cruz en un Florencio Solá tan vacio como las convicciones del representante del Peronismo Federal. Hecho bastante injusto para los tres simpatizantes del conjunto bodeguero que se quedaron sin ver el buen juego de los muchachos de Asad, practicamente clasificados a la próxima Copa Libertadores.

Algunos desconectados de la realidad creerán que esto se produjo en protesta al lamentable evento transcurrido horas atrás entre Banfield y Gimnasia que simuló ser un partido de fútbol. Es nuestro deber desasnar al público(?): en realidad este cotejo se jugó a puertas cerradas por la Intifada sucedida la fecha pasada con los jugadores del Sur y sus respectivos vehículos. De hecho el evento fue tan lamentable que su presidente Meizner pensó por dos segundos el renunciar a la presidencia. Después de cagarse de risa internamente, revió su posición comunicado mediante.

Yendo al juego en sí, al Outlet de Quilmes, esta vez con Gioda en oferta en lugar del devaluado y lesionado Paco Gerlo, le pegó bien eso de que no haya nadie puteandolos (?) porque enseguida golpearon la red contraria: Diego Torres metió una diagonal digna de La Plata y colocó una pelota precisa entre los centrales de Godoy Cruz, y Santiago Raymonda, cuando Sebastián Torrico intentó el achique, le pegó y la envió al fondo de la red.


El ballet definitivamente no atrae a las masas

(Nota de R: ¿Notaron al fantasma enano de GC en la tribuna?)

La sorpresa continuó durante los primeros 20 minutos del partido. No sólo Raymonda convirtió un gol sino que estuvo a punto de meter dos (!) cuando un remate bombeado fue enviado al corner por el arquero tombino. A partir de allí Godoy Cruz, dónde David y el hippie cometieron el error de fumar los churros antes y se colgaron con eso de controlar la pelota (?), empezó a dominar el juego pero con la definición de un Aurora ochentoso.

A pesar de ello, y promediando los treinta minutos del primer tiempo, César Carranza envió un centro desde la derecha, la pelota le quedó a Nicolás Olmedo, este metió un centro al medio del área, donde en posición dudosa, Jairo Castillo la empujó al gol. Algunos afirman que la tercera pierna estaba claramente en posición adelantada(?). La cuestión es que de esta forma llegaba el 1-1 con el que se irían al vestuario a medirsela al colombiano(?).

Los segundos 45 transcurrieron con un patrón habitual: Godoy Cruz buscando la victoria y los jugadores de Quilmes marcando el número del Seguro para cubrir sus vehículos contra atentados de terceros (?). Sin embargo, la defensa cientovicentenaria logró mantenerlos a raya.

Al Mago Ramírez, a los 40, sólo le faltó el regaño de Apo cuando a los 40 la tiró afuera, cuando estaba solo frente a Galíndez. Todo parecía terminar en empate cuando hizo su aparición el recién ingresado y ex-esunpibe(?) Miguel Caneo. J.J Morales envió un centro desde la derecha, el cual fue impactado, de primera, por Caneo, que decretó la primera victoria de Quilmes en el campeonato. Otro milagro made in Madelón y una mala noticia para los muchachos de Warnes que debieron cancelar la orden de 22 parabrisas que tenían preparados.

En tu cara, plateista de Boca (?)

Godoy Cruz se perdió una chance de seguir sumando puntos aunque de todos modos su objetivo copero esta muy afianzado. En el local estarían analizando hacer la gran Cartman y no dejar nunca más entrar a personas a su estadio.

Figura: 10- Santiago Raymonda (QUI)


Detalle LBDLN: Ni este record pueden superar. Este equipo quedó a 2 minutos de establecer la peor racha de la historia del club, la cual databa de la temporada 1935/36, cuando Quilmes estuvo 18 partidos sin ganar. Esto con Tocalli hubiera pasado.

Pará animal. No ves que es una piba nomás (?).


¿Y AHORA QUE DECIMOS…?

AAAJ 1 – 0 SAN LORENZO
Estadio:  Home Sweet Home (?)
Arbitro: Nestor “dame una seca” Pitana
Goles:
23´PT 34- Nico Blandi (AAAJ)

(*) por Sbt

Y si, ahora que decimos de la Troglioneta(?) Tantas veces me mataron. Tantas veces me mori. Sin embargo estoy aqui. Resucitando… La Cigarra le viene al pelo a la vida de Peter como conductor de Argentinos.

Hoy se pudo ver un equipo en serio, la propuesta de jugar con 3 delanteros le hizo muy bien al equipo, la notoria mejoría de Escudero, la sacada(?) de mufa de Blandi, sumado a los altisimos niveles que nos tienen acostumbrados Orti, Mercier, Prosperi (no me canso de pedirlo para la seleccion), Niell, Genti, y la apricion de Ciro como promesa a explotar en anytime(?) Parece que el equipo empieza a funcionar como todos esperabamnos. Hasta aca muchas flores, igual sigo sosteniendo que el DT no sabe ni mierda(?) pero ya no podemos putearlo gratis. El equipo esta jugando bien hace varios partidos.

Ja, Blandi les hizo un gol.

El primer tiempo fue todo de Argentinos, llegadas por todos lados, y la mas clara fue la de Blandi, solo, sin arquero, pero no pudo, se la sacaron sobre la linea. Encima, en la unica llegada de San Lorenzo, Navarro respondio tapando una bola barbara abajo sin dar rebote.

Estabamos mas cerca del 3º que del 1º, y nos seguiamos errrando goles, hasta que Dios se acordo que tenemos un nº9 y que seguia virgen(?), rebote, pelota boyando en el borde del area chica, y atroden (atroden es adentro) GAAAAL, y no fue Orsai, deja de protestar Migliore vende humo.

“Ja, si si , creanlon(?), ese es Blandi festejando un gol”

Por el lado de San Lorenzo, que se yo(?), ver a Romagnoli tirandose de atras para bajar a Ortigoza me llena de orgullo, hace pocos años la imagen recurrente era Ascensio dandole murras a Leo Rodriguez, pero las cosas cambian, vio doña(?)

No nos fuimos al descanso goleando porque arriba tenemos a Blandi, nunca se olviden de eso, aunque no lo parezca, es Blandi. Mejor que en el primer tiempo no podiamos jugar, se sabia, y sucedio, Argentinos arranco mas tranca en el segundo, pero San Lorenzo tiene menos huevos que una gelatina(?) para dar vuelta un partido.

Asi pasaron los primeros 25´. El cansncio se notaba en los Troglioditas(?) y se vinieron los cambios, se desmembró(?) un poco el equipo, y se dejo venir a un SL que ya tenia en cancha a Rivero y a Balsas como salvadores, ja(?)
Y tiraron un par de centro, el Nico de La Paternal respondio en todos muy bien, erramos un par de contras, sufrimos con algún avance al final, pero el resultado quedo cortisimo. Bien Argentinos, San Lorenzo y Ramón tienen futuro de Full Tilt Poker(?) por ESPN, parece.

Figura del partido: 5- Néstor Ortigoza (ARG) “Dió mio papa, lo que esta jugando el sincogo(?)”

Detalle de LBDLN: Otra victoria, el equipo esta bien, ya no se putea a Troglio, Blandi hizo un gol, ¿qué falta ahora?
Que Peter vaya al foniatra(?)

“Haceme un jonron(?) baby.”


HAY QUE SABER CERRAR LOS PARTIDOS(?)

Independiente 1 – Olimpo 1
Estadio: No juego hace 15 años una(?) Libertadores de América
Árbitro: Mariano González who????(?)
Goles:
14′ ST 25- Carlos Matheu (IND)
45′ ST 19- Carlos Salom (OLI)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

En uno de los últimos partidos del domingo, y al mismo tiempo que se jugaba Velez-Lanus, el semifinalista de la Sudamericana(!) Independiente(!!) recibía en su cancha y con un plantel alternativo(?) al modestísimo(?) Olimpo de De Felippe.

El partido arrancó realmente muy interesante, muchas llegadas de los 2, uno de esos partidos de ida y vuelta que parecía que podía llegar a terminar 5 a 5, eso si no tomábamos en cuenta los delanteros de cada equipo(?). Desde el principio Olimpo pareció dejar de lado ese amarretismo a ultranza(?) que pregona(?) cuando juega de visitante, que ni el Ar6enal más Alfarista llega a hacer(?) y salió decidido a atacar, ante un Independiente dormido y que aguantaba el cero gracias a la buena actuación de Hilario Navarro.

Independiente cada tanto atacaba, como para disimular un poco su falta de ideas ante los 5 o 6 hinchas que habían ido a la cancha (sin (?), estaba vacía esa cancha, no llegan hace eones(?) a una semifinal de Copa y no son capaces de ir a apoyar al equipo…destilan amargura(?)) pero siempre se encontraban con buenas respuestas por parte de Tombolini.

Olimpo era decididamente más, apretaba en todos los sectores, generaba mejores jugadas, tenía tiros libres, pero todas las pelotas se iban a esto ( ) y el resultado no se movía del 0-0. Así se fue el primer tiempo, con un empate injusto por lo hecho por ambos equipos.


A cuál de los dos le da más asco la pelota?Adivine y participe por importantes premios(?)

En el segundo tiempo la cosa se emparejó un poco, Olimpo empezó a replegarse e Independiente a presionar más cerca del arco de Tombolini (que está gordeeeeeeeeto(?)). Así, a los 14 minutos llegó la apertura del marcador para Independiente por medio de Matheu quien después de un córner recibe solo (como Goux contra Huracán) y define con un derechazo que Tombolini no puede contener. Así Independiente se puso arriba en el marcador y empezó a amarretear, tratando de cuidar el resultado, mientras Olimpo seguía apretando pero no le encontraba la vuelta.

Los minutos pasaban, Independiente quería bajarle la cortina al partido y terminarlo y en ese afán de fresquearla(?) se olvidaron de atacar, Olimpo que sabe que está jugado, siguió yendo para adelante hasta que a los 45 minutos del segundo tiempo y después de avisar unas cuantas veces y luego de una sucesión de hechos bochornosos que involucran a Hilario, Salom, Mohamed, De Felippe, Matheu, Silvera y PP que estaba comiendo un pancho en la tribuna(?) (Modo Deportes en el Recuerdo off) serie de rebotes que dos defensores del rojo no llegan a sacar, y la pelota se mete pidiendo permiso en el primer palo.

Olimpo conseguía al menos un punto, mientras Independiente sekeríamatá'(?). Terminó el partido en empate, Olimpo mejoró bastante su rendimiento, pero tiene errores en defensa que en Primera muchas veces significan perder partidos. Independiente con un plantel alternativo, pensando en la Sudamericana, no jugó bien, pero al menos rescató un punto y tuvo otra gran actuación de Hilario Navarro.

Figura del Partido: 1- Hilario Navarro (IND)

Detalle de LBDLN: La amargura de los hinchas del rojo, que no son capaces de ir a bancar al equipo una vez que llegan a semifinales (por más que hayan jugado con un equipo de suplentes) los muestra tan frescos como son(?)

Lo dejo a tu criterio, Turco(?)

LA RIKITA FLOGGER

Vélez 1 – Lanús 0
Estadio: Pepe /Argento/ Amalfitani
Árbitro: Pablo /Marmol/ Lunati
Gol:
14′ ST 11- Ricardo Álvarez (VEL)

(*) por Cachengue

Con la derrota de Estudiantes ante el Tigre de Caruso (!), la punta del campeonato estaba a la vuelta del shopping del Abasto para Vélez. Su único obstáculo enfrente era Lanús, un equipo que posee jugadores con el temperamento de Joe Pesci ante la primera adversidad. Teniendo encuenta la paternidad del conjunto velezano de local antes los muchachos del Sur de hecho los únicos que existen (modo termo off) de conocida ciclotima en su juego, hacía preveer que se trataba de un trámite sencillo.

No obstante, los muchachos visitantes salieron a apretar más que los botones de la camisa de Zubeldía (?) mediante el buen manejo de los zurdos del PO del mediocampo: Regueiro-Pizarro-Lugo. Los primeros intentos desde fuera del área probaron los reflejos de Marcelo Barovero que no parece tan mongui como en las fotos (?). A los 12 minutos, un tiro libre de Eduardo Lugo encontró la cabeza del uruguayo, pero el testazo, palabra gay friendly por excelencia (?), apenás superó el travesaño.

La cabeza de Silva y la Jabulani se encontraron varias veces en el partido

Cuando Vélez logró develar los pasajes a través de las subidas de Papa y Augusto Fernández comenzó a aceitar su conocido circuito ofensivo con el Enano Morales manejando los fusibles mientras Moralez y Silva lanzaban las descargas eléctricas que sufrían Mistakemuspe(?), Balbi y cia.

De repente, Caranta se acordó de los pibes que se movía(?) de sus mejores épocas bajo los tres palos y salvó a su equipo varias veces de caer en el primer tiempo. Lanús supo que su negocio era el contraataque pero lamentablemente el cobrador era Silvio Romero por los cheques siempre le rebotaban en defensores velezanos. A los 43, Martínez, el burrito que respeta la Ley Seca (?), aprovechó un error de Lugo, desbordó a Luciano Balbi, envío el centro y el uruguayo Santiago Silva ganó en lo alto, pero Caranta contuvo sobre su izquierda. Con ese aviso terminaba un primer tiempo bastante parejo.

Pasado el entretiempo – sorprendentemente con Zubeldía sin ser expulsado por demorar en abrocharse la camisa más de los 15 minutos reglamentarios (?)- Vélez continuó asediando al grana con el mismo ahinco que este cronista lo haría si conociera dónde vive Araceli González (?). A los 6, el frasquito remató desde fuera del área, tapó Caranta y en el rebote Martínez le erró a la pelota. Un minuto más tarde el ex Racing envió un centro desde la derecha, que Silva, de cabeza, hizo una conversión de rubgy.

Finalmente la recompensa llegó gracias a la maniobra indivual de Ricky  Maravilla (modo Olé off) Álvarez. Mientras los defensores de Lanús se preguntaban ¿qué tendrá el petiso?, el volante cruzó el ancho del campo y sacó un violento disparo con pierna zurda que se metió a la derecha de Caranta, quien no consiguió desviar el balón. Era el merecido 1-0 y la punta del campeonato.

El Ricky de la gente, no como el mascabultos de Fort (?)

Como si en el arco granate hubiera un cyber abierto 24 horas, los locales continuaron llegando en manadas, sobretodo por el sector del ex-River. Martínez estuvo dos veces cara a cara ante Caranta, quién impidió el seguro segundo gol. Cinco minutos más tarde, el ingrasado Jonathan Cristaldo habilitó al tres de Maradona pero el marcador lateral definió al bulto de Caranta(?). ¿Hace falta aclarar que Lanús tuvo oportunidades en los últimos cinco minutos pero que no llegó a nada porque sus delanteros eran Salcido y Romero? No, bueno cerremos el comentario.

Vélez apolliyó(?) los minutos basura mientras Lanús luchaba contra su impotencia ofensiva y también perdía. La mala campaña lo aleja más y más de los puestos internacionales y de perder en Primera Ronda. Para Los Stooges de Liniers se multiplican los effeos de felicidad al saber que ahora estan en igualdad de condiciones que Estudiantes, a menos claro que la definición sea por penales (?).

La iguana esta de parabienes. Hay gold para todos

Figura: 8- Augusto Fernández (VEL)


Detalle LBDLN: El malambo de loco de Silva + 10
Expulsados en Lanús: No hubo
Goles de Lanús: No hubo
Promedio de gol de Romero: 0%
Esta todo dicho

No olvides traer una toalla (?).

ICE ICE, BABY(?)

Newell’s 0 – Racing 2
Estadio: Marcelo Alberto “todavía no terminó la conferencia(?)” Bielsa
Árbitro: Federico Beligoy
Goles:
44’ST 9- Gabriel Hauche (RAC),
48’ST 7- Pablo Lugüercio (RAC)
Expulsado:
50′ ST 12- Nahuel Guzmán (NOB)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Último partido del domingo, pero no de la fecha porque se cierra el martes con el superclásico papah(?)!!!! Newell’s, recientemente eliminado de la Sudacup por Liga De Quito, recibía en su cancha al ciclotímico Racing de M. Russo.

Duelo de enganches de moda, duelos de frescos inflados por la prensa(?), de un lado Kaká Formica y del otro lado el G10 con menos prensa, Giovanni Moreno.
El partido arrancó siendo malo, así de simple(?). Jugadas pedorras(?) en el mediocampo que no llegaban a ningún lado, tiros libres mal pateados, tiros de lejos que se iban a unos 5 metros de los arcos de De Olivera y Peratta (quien más allá del tacho que tiene en la cabeza(?), está pasando por probablemente el mejor momento de su carrera).

No hay nada para destacar del primer tiempo, tal vez lo único que se puede decir es que Beligoy sacó tarjetas amarillas a lo pavo(?). Que en Racing parece que está de moda ser llorón y reclamar por absolutamente TODO, TODO, TODO(?) y después de eso, no hay nada que decir. Beligoy les hizo un favor a todos terminando el primer tiempo que fue sencillamente choto(?).


El primer tiempo inmortalizado en esta foto que indica la nada misma(?)

En el segundo tiempo la cosa no mejoró mucho que digamos, los dos siguieron en la misma frescura pectoral a la que nos tienen acostumbrados. Formica no terminaba en enhebrar(?) una buena jugada y del lado de Racing G10 se tiraba cada vez que lo tocaban y se quedaba tirado como si le hubieran pegado un tiro, o como si se hubiera chocado el Titanic con el pecho(?).

Iban 29 minutos del Segundo Tiempo y en el partido no pasaba NADA, NADA, NADA(?). Bieler (que se encargó de llorar en cuanto medio le dió micrófono diciendo que quiere irse y que para eso va a meter un gol por partido, así despierta interés de los clubes, pero que cuando juega no hace un carajo(?)) le dejaba su lugar al ídolo(!) de Racing, Pablo Lugüeeeeeeeeer(?).

Y con el ingreso de Lugüeeeeercio cambió totalmente el partido, Racing empezó a jugar mejor, mientras que NOB seguía hundido en la intrascendencia. La acadéeeeeeeee(?) iba para adelante con lo que tenía (que es más desde los nombres que desde el rendimiento) y cuando el partido se moría (hacía píiiiiiiiiiiii(?)) y luego de que le anularan un gol por offside un minuto antes, llegó el gol del demonio Hauche, previa habilitación de Lugüercio, quien se movió en el hielo como su gemela(?) Nora Vega en las pistas de patinaje, que le daba la victoria a Racing.

Con el gol, no solo NOB se hundió más, futbolística y anímicamente, sino que Racing se envalentonó(?) y fue a buscar más, pero por las dudas, entró el Ratón Ayala para ayudar en defensa. Lugüercio se puso el equipo al hombro y en el tercer minuto adicional, fue él mismo el que le puso cifras definitivas(?) al match.

Antes que termine el partido hubo tiempo para una mínima tanganita entre G10 y un defensor de Newell’s, el resultado final?Peratta amonestado(!)…son decisiones(?).

Luego, y por “exceso verbal”(?) fue expulsado el arquero suplente de NOB, Nahuel Guzmán cuando el partido ya estaba por terminar.
2-0 el resultado final, demasiado premio para Racing que no hizo grandes cosas como para ganarlo, pero es justo porque Newell’s la fresqueó(?) terriblemente.

Figura del Partido: 7- Pablo Lugüercio (RAC)

Detalle de LBDLN: Yacob y Toranzo no pararon de llorar toda la noche ante cada falta, pidiendo amarilla para los rivales…vomitivos.

Como Racing, ni abajo del todo, ni arriba del todo….mitad de tabla(?)

129 Respuestas a “Torneo Apertura “Optimus Prime” Fecha 14

  1. Al pedo este resumen… El partido que importa es el martes, el resto rellena. Igual buen trabajo, chicos (?)

    El Salom que hizo el gol de Olimpo, era uno que jugaba en Barracas Central hace poco? Estoy 95% seguro

  2. Palo (Gaviota)

    Putos repito lo que puse en el post anterior: ya me cargue a Pontxo la semana pasada, ahora me cogi(?) a Guido y la semana que viene me lo clavo a PP(?)

  3. Según Wikipedia AT, sí.

  4. Ah, me sonaba de algún lado el nombre.

    Bueno, lamento dejar tan concurrida charla (?) pero me voy. Será hasta pronto.

  5. Los bodrios lo persiguen a Pontxo. Magia por todos los wines para el hombre del NGBA.

  6. AT, le recomiendo leer a Pontxo. Paga todo el post.

  7. Buenisimo gente, como siempre.

    La tenés tan adentro Verón, pero taaaaaaaaaaaaan adentro.

  8. Si Caruso lo sabe llevar a Botta, puede haber un proyecto más que interesante en el pibe y también puede que zafe del olor a destino intrascendente que tiene (?)

  9. Lo digo ahora, anotenloN (?).

    Gamboa en el receso va a vender lo mejor que tiene Colón y va a hacer negociado a lo bobo (?) con Mcallister para traer jugadores horribles pero portadores de cometa (?).

  10. Straaaaaaaaaaaaaaca
    Straaaaaaaaaaaaaaca
    Straaaaaaaaaaaaaaca

  11. Lo acompañaría en el termeo Pontxo pero…

  12. Señores, gracias por tanta magia!!!!excelente lo de Pontxo, Cache y Sebote, fecha a fecha mejoran, pero no como Madonna que esta entrando en una espiral descendente(?).
    Felicitaciones, muchas muchisimas frases que piden RDLP a gritos!!!!

  13. Nadie se la veia venir la de Stracattack eh. Nos está tapando el upite a todos.

    Datolo de color (?): Straca en Gimnasia en 105 partidos: 6 goles
    Straca en Tigre en 14 partidos: 7 goles.

  14. 105 partidos???posta???? pense que habia jugado 30 como mucho antes de irse, sin (?).

  15. Malditos sean los que ofendan a Román

    Biblía Románesca, Versiculo 6, Evangelio de Castaño

    La tenés jurada, Abal.

    (?)

  16. Continúan los milagros de Caruso (?).

  17. Le erré feo Lux, perdón, el de los 105 partidos es Altoboli que tiene 2 (!) goles en Primera.

    44 fueron los que Straca jugó en Gilnasia, con 6 goles.

  18. La foto y los apodos en la página de Wikipedia son im-pre-sio-na-bles (?)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Denis_Stracqualursi

  19. Ah, esta bien Pontxo, no problem!
    Lo de Altoboli(?) es incluso peor que lo de MR7 en River, sin (?).

  20. Me fui muchachos, a las 7 me tengo que estar haciendo lo’ analisi’.

    Abrazo.

  21. Essselente resumen…graciela a todos los involucrados, que ayudan a que no me sangren los ojos viendo TyC…

  22. Abrazo de Goltz, Pontxo, exitos con eso!!!

  23. Muchas gracias a ud por sus elogios Bender!!!!

  24. Copensé gatos (?)

  25. Rama (Sidieguista Utopico)

    Innecesario chuparles las medias chochamus ud ya saben,

    en la foto Karina Olga esta arruinada, debe ser la foto menos sepsi de su historia

  26. Buen dia los remolones de las 11

  27. Rama (Sidieguista Utopico)

    Buen dia, aca se corren las apuestas para ver quien pierde mañana, ademas del buen futbol obviamente(?)

  28. Apuesto por el empate tosco y mal jugado. Un partido a pedir de Pontxo (?)

  29. Fijo empate; creo que es el resultado más repetido en todo clásico.

  30. Rama (Sidieguista Utopico)

    Lo aposte lo siguiente con una srta del Tw, Gana Boca, y me pasa una foto del tuyes, pierde boca y yo pongo en el avatar un escudo de riber, empate, ambos cumplimos la apuesta, recen chochamus, parece cumplidora y obviamente voy a compartir las imagenes

  31. Buenas tardes, el clasico tiene toda la pinta de empate asqueroso.

  32. Che, lo despidieron a Zubeldia…asume Schurrer(!!!!)

  33. Uh, porque siempre echan a un DT antes de que jueguen con nosotros?

    Volvé Garnero! (?)

  34. Rama (Sidieguista Utopico)

    Que torneo de mierda, Boca si gana pasa de estar 13 a 6to =S

  35. Ja, me había olvidado de los Homoticones (?) de Rama. Que zonzo (?)

  36. Que cuentan los putines?
    Como le salieron los analise(?) Pontxo?Le descubrieron el porcentaje de Romaaaaaaaaaan(?) en sangre?(?)

  37. Chucho Schurrer. Gloria de los sábados del ascenso. Tengo la 6 suya con la publicidad Dapsa. Lo banco a morir.

  38. Parece que hubo otra garrada en el mundo uoooooca(?) entre Luchetti y Uoooooorghi(?).

  39. Cagamos, Buonanotte parece que no llega y va el Burreeeto de titular. Mas vale que haga algo util y si no, que JJ ponga un poco de huevo y lo saque.

  40. Cuál es su pronóstico para mañana, bosteros y gallinas del bló?

  41. La fortuna le sonrió de modo que el rebote en Federico Fernández descolocó a Albil y marcó el inesperadísimo 2-1 de Tigre.

    Resumen de Ol*

  42. Empate rompehuevos o buen partido? Acá el RIV- BOC tiene tintes míticos pero de lo que vi en los últimos años es una patada a la gónada.

  43. Pontxo, les dio paja verificar los nombres. Periodismo independiente y veraz (?)

  44. Bender el bló en su link es suyo?

  45. Más o menos viejo, meto billete en publicidad y de vez en cuando escribo, pero normalmente me da fiaca…mi epoca bloggera ya fue hace 3 años…

  46. Qué manteeeeca que sale la Cir*o en las publicidades de fosespor…

  47. Bender, reitero mi pronóstico de empate tosco y mal jugado. El resultado que más se repite es el 1-1. Este clásico de a poco de parece al de Avellaneda y Rosario: mucha expectativa y poco fútbol.

  48. Está bueno el bló Bender.

    Cuando viene la Liga a jugar por estos pagos?

  49. Ja! Batista citó a Rinaudo y no a Román. Como se nota que no nos quieren ni un poquito.

  50. Buenasss banda! Paso a dejarles mis congratulaciones por el post lleno de RDLP por donde se lo mire. Buenísimo en serio!

    Vuelvo un toquecín(?) más tarde. Yo les digo porque sé que les interesa (Modo PP off)

  51. Hola, volví(?)
    Aqui una nueva complusa de “DONDE ESTA SBT?”

    http://www.pasionpaternal.com.ar/galeria/displayimage.php?album=29&pid=1220#top_display_media

    Importantes Premios (?) para el ganador/a ( si es /a ya todos saben cual es el premio(?))

  52. Fuiste con la misma camisa que a la parrilla (modo botón off)

  53. En esto apoyo a AT…el partido que importa es el de mañana.
    Buen post!

  54. Mañana sale MaM en vivo (?) por acá, copense.

  55. No, no fui con esa camisa, suelo bañarme y cambiarme de ropa.
    Fui con esta(?):
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=92837099_8131.jpg&v=O

  56. Faceleeeeeesemo el DES de hoy. Igual voy a dejar que gane la bosterita porque soy bueno y le quiero regalar ese gusto a Sbt (?)

    Mekieromatá no voy a poder ver el clásico mañana. Bah, no sé si matar pero pronostico tangana y tenía ganas de verla en vivo..

  57. Ahí le echa onda al bló un pana que es comunicador social, me parece que se llena de lugares comunes a ratos, pero bueh, no hacen mal trabajo en la medida de las posibilidades.

  58. No todos pueden ser como nosotros Bender (?)

  59. Bueeenas noches, tanto tiempo, este ritmo de vida me pronostica un ACV en febrero.(?)

  60. Y sí Pon…ja ja ja. Creo que nos toca jugar en Avellaneda el miércoles o jueves de la otra semana. Su Chino está con las luces prendidas, ayer les hizo gol a los murciélagos de amarillo.

  61. Buenas Ron Damon!

  62. Bostera es Ron Damón

    Modo PP off.

    Ahora recuerdo el dia en que estaba de joda y tuve que insistirle a una amiga para que les mandara saludos y PP me botoneo por la tilde, te odio PP, sabélo!(?)

  63. Ojalá le vaya cada vez mejor al Chinese, se lo merece.

    Link del gal?

  64. Ja ja, ahora dicen que Ronda prendió el modo Pa$tor…

  65. Te saludo y me corregís…todo mal.

  66. Ya ha sido tardísimo (?)

  67. Bosti era una jodita(?), como estas vos? yo esperando que mañana River golee al tuyo aca haciendo tiempito para irme a madrugar al laburo mañana.

  68. No está en orsai el que le mete el pase al Chinese?

    (modo metiendopolemicaparalevantarelbló off)

  69. Yo bien, aca esperando que r*v*r se vaya a la B aburrida

  70. Tremenda devolucion de la bostera, como en los mejores tiempos de Chela(?).

    Hoy le tengo que dar credito a Pont con su prediccion para con Romaaaaaaaaaaaan(?), en serio es bueno el boludito(?). Yo que vos me voy a Rosario a ojear pibes(?).

  71. Bueno Ron Damón ya me voy a momi(?) hablamos luego.

  72. Leen el evangelio segun Hitler a la hora de almorzar!
    Y yo allí! Pensando en vos siempre… Siempre extrañándote! (8)

    Qué temón pordió.

    Hay alguien?

  73. Yo estoy

  74. Cómo anda bomboncito de dulce de leche(?) bosterita? Esperando el clásico?

  75. Como tirotean los pendejos eh.

  76. Muy bien, bastante ansiosa

  77. Tíreme un centro para seguir hablando, ortiva (?)

  78. Vos que haces? trabajas, estudias, estas al pedo todo el dia?

  79. Un poco de todo eso (?). Estudiaba pero abandoNOBé y ahora estoy laburando..Usté terminó de cursar?

  80. Si, ahora estoy estudiando para los finales. Que estudiabas?

  81. Marketín (?). Usté escribanía verdad?

  82. Corrrecto! (?
    Y de que laburas?

  83. Hola, vengo a molestar (?)

    Scott Pilgrim Vs The World + 10

  84. En una digitalizadora. Qué onda lo suyo es CBC ó como es la movida(?) en Escribanía?

    Cómo anda Pontxo?

  85. Fase 7 +10…en serio, vayan a ver Fase 7!!!!Cine Nacional…pero excelente!!!!

  86. No es CBC, en mi universidad es una carrera aparte, son 4 años..asi de simple (?

  87. Yo bien papi(?). Hoy me fui a hacer lo’ analisi’ y creo que le guste a la que me sacó sangre (?)

    Posta, Scott Pilgrim es un peliculón, se que les va a re caber como esssta

  88. Me la recomendaron Lux! El fin de semana estuve a punto y no pude…Además está Yayo, imposible no verla (?). En cuanto tenga un ratito voy de una.

  89. Por lo general no me gustan las peliculas argentinas…me gustan las hollywoodenses.

  90. Es tremenda…no voy a contar nada, pero es para ir a verla sin dudarlo!

  91. Mire usté bosterita, uan potato! (Modo Eber off)

    La anoto Pontxo..Quiero ir a ver El Hombre De Al Lado también, voy a tener que recurrir a los 2×1 de Clar*n (?)

  92. Mozo, cámbieme El Hombre De Al Lado por The Town.

    El Hombre De Al Lado ya la vi, la recomiendo también. Daniel Araoz es crá.

  93. Enfrente a la casa de mi hermana hay un Hostel. No saben las coseeeetas que salen de ahí adentro.

    Hoy, caminando por Defensa, no paraba de cruzarme minas bestialmente entrables (?) sssssunalogura Buenos Aires.

  94. Ah…que bien
    (?

  95. Sí está orsai, pero la horripilancia del árbitro no se mancha (?)

  96. Vio lo que es estar en barrios en serio? (Modo termo off)

    Fuera de joda posta que este año está tremeenda la city. No sé si será la muerte de Michael Jackson pero todas se sacaron el Billy Jean y se pusieron la Pollera Colorada del Jimmy Y Su Combo Negro (?)

  97. Voy a meter este comment exclusivamente para hacer bulto porque no se puede creer lo tomuer (tomuer es muerto) que esta esto ultimamente, hay que comentar mas (Modo Roberto Galan(?) off)!!!!

  98. Ahora comprendo un poco más su posición en la vida sabiendo que estudia para escribana. El fantasma de mi ex suegro me sigue persiguiendo (?).

    Sin animos de cortar el mambo que han presentado la srta y Maskot me retiro a torrare. Hasta después.

  99. Ahora no se vaya cagón(?). Tira la bomba y esconde la mano! Necesitamos comments asi que quédese a pelearse con las bosterita. Pordió se lo pido (?)

  100. Chau Cache!

  101. Hoy estaban pasando en Tic Spor los mejores goles en cásicos Boca-River. Pasaron uno del Dié a Filiol y me puse a pensar. Mañana puede llegar a haber un gol de FM a Javier García. Esto se está yendo todo a la mierda o me parece a mí?

  102. Y si Maskot…en lineas generales el futbol argentino es cada vez mas mediocre.

  103. Mediocre? No se olviden que en el mio juega Romáaaaaaaaaaaaan (?)

  104. Bue, quise meter un debate pero nadie me dio cabida, solo Lux y para hacerme quedar bien (Modo emo off) (?)

    Me vua dormí. Abrazo gente!

  105. En el mio juega EL GRAN Roman

  106. “In the loop”, aaaaaltamente recomendable. Háganme caso.

  107. http://www.ole.com.ar/superclasico/merecia_0_372562898.html

    jajajajaja que pendejo agrandado de mierda que es pordió.

  108. Rama (Sidieguista Utopico)

    Encontre a sbt y a tato, no asi a mi persona

    Momento Hitcleriano, en la foto, Excelente To beef or not to beef, y el marketig papahh…
    no asi “el hombre de al lado” que busca en exceso lo bizarro sin (?) 3 Ramas sobre 5

  109. Rama (Sidieguista Utopico)

    Prendo el termo bostero y les canto: ” vos no tenes aguante, che riber vigilante” #DiaDeLaTolerancia http://youtu.be/dSk8oIrroe4

  110. Peperino Pómoro

    SBT si estás por ahí, ¿tenés el teléfono de las canchitas a las que fuimos a jugar?

  111. Rama (Sidieguista Utopico)

    Tenga PP
    http://www.sportclub.com.ar/sede-palace.php

    calculo que en algún recóndito sector de la pagina esta el telefono(?)

  112. Peperino Pómoro

    Gracia’ Sbt(?).

  113. Que pocas ganas tengo de ver el partido hoy, seguramente me quede dormido. Y seguramente sea un 5-4 emocionante (?) y me voy a querer cortar las bolas. Seguramente no lo sea.

  114. Ya lo dijo un jugador, no alientan en el tablon ♪
    VAMOS BOQUITA! Cueste lo que cueste!

    Hola. Chau (?

  115. No sean timidos muchachos (?)

  116. Pontxo, tiene mensaje por vía privada(?).

  117. POST NUEVO, con toda la previa del superclaaasicooo!!!!

  118. Post nuevo!

  119. La chica con el tigre esta muy guapa

  120. Properly you can now attempt these kinds of on the web casinos
    WITH YOU! I think numerous participants steer clear, for the reason that identify of the video game confuses
    them. There is no need to help stress about throwing
    out your whole savings striving to become excellent casino gamer.

  121. Rather than doing offers, just like you have been getting together with
    Grand Parker, it’s simple to totally have interaction in the environment of the on the internet casino. Next, one of the best solutions to uncover your current place under the on the web sun’s rays is actually to undergo accomplishing this of video gaming
    spending budget analysis.

  122. Many times this so-called watchdog is simply an online advertising gateway to several grouped
    Miami club casino Online slots. For anyone who is a fantastic liar, it is possible in order to bluff with
    a lot more self-confidence than others.

  123. You cannot similar about-face around the television afterwards viewing the
    item everywhere you go. Once you know just how widespread people disclose info by means of informs you
    can look at to think about oneself although enjoying
    and to see what type of says to you offer and through that will
    to learn how to check avoiding this.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s