Superclásico, LBDLN Style(?)

Damas y caballeros fút-bolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll(?) (Modo Korol off).
Llegó el día tan esperado (no, no es ni otro show de Paul Mc Cartney ni los Jonas Brothers ni un almuerzo con el Perro Arbarello(?)), el superclásico del fútbol argentino, y uno de los 5 partidos más importantes a nivel mundial, River – Boca.

Pasen y lean, entérense cómo llega cada uno, quién juega, quién no, quién da asco(?) (aunque son unos cuantos(?)) y todos esos datos al pedo(?) que tienen que estar en toda previa de este partido que cierra la fecha 14 del Torneo “Optimus Prime” Apertura.


Superclásico devaluado como pocos el de esta tarde, River estrenando DT (interino, pero debutante al fin), J J López ocupa el lugar del despedido Ángel “Tal vez me equivoqué en hacer tantos cambios”(!) Cappa, hundido en la promoción de la cual no podrá salir ni aún ganando el día de hoy.
Por el lado de Uoooooca(?), el Bichi Uooorghi(?) tiene cada vez menos crédito, y le dieron expresas instrucciones que en caso de perder hoy, por lo menos espere hasta mañana a la mañana para renunciar(!), para no tener otro Brindisi-Gate(?). (Update(?), Aparentemente, según allegados al entrenador, el DT renuncíaria mañana, sin importar el resultado)

El historial(Modo Fabbri off) nos dice(?) que sólo por torneos locales, sobre 186 partidos jugados, Boca lleva ganados 68 partidos (con 257 goles a favor),y también hubo 57 empates, mientras que River lleva ganados 61 partidos (con 245 tantos convertidos).

El máximo goleador en superclásicos es Ángel Labruna (River) con 16 goles, mientras que el jugador con más presencias en superclásicos es Reinaldo Carlos Merlo (River) con 35 partidos jugados.

El último partido se jugó en cancha de Boca el 25 de marzo de este año, y fue victoria del en ese entonces equipo de Abel Alves(!) por 2-0 con 2 goles del chileno Gary Medel(!!!!).

La última victoria de River data(?) del año 2007, en aquella tarde del 8 de octubre, River ganó por 2 a 0, con goles de Radamel Falcao García (L)(?) y Ariel Ortega de penal (que en primera instancia(?) atajó Caranta pero por adelantarse se debió ejecutar nuevamente). Ese partido es recordado por el caño de Buonanotte a Neri Cardozo y también por el de Ariel Ortega a Gabriel Paletta.

Para hoy, el River de J J López va a salir a la cancha con estos 11 jugadores:
Juan Pablo Carrizo;
Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román;
Walter Acevedo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra;
Erik Lamela, Ariel Ortega;
Mariano Pavone.

Mientras que por el lado de Boca, Borghi metió mano en el equipo y los 11 que saldrán a la cancha son:
Javier García;
Cristián Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez;
Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez;
Juan Román Riquelme;
Pablo Mouche, Martín Palermo.

El árbitro del partido será el mundialista Héctor Baldassi.


Duelo de enganches, duelo de figuras.

Bueno, ahí lo tienen, todos esos datos coloridos(?) que hay que tener para una previa de superclásico como Dios manda, los esperamos para compartir el Minuto a Minuto y en el post-partido para un conciensudo(?) análisis, de esos a los que los hemos ido acostumbrando fecha a fecha.

RESUMEN DEL PARTIDO

PELOTAZO EN LAS BOLAS, BICHI

River 1 – Boca 0
Estadio: Estadio Monumental con cámara desde el agua
Árbitro: Héctor “Amigacho” Baldassi
Goles:
8′ ST 6- Jonathan Maidana

(*) por Cachengue (modo termo ultra ON)

El partido que planteó Boca no fue muy distinto a otros encuentros padecidos en este Optimus Prime: Mediocampo totalmente sin rumbo, pelotazos hacia la cabeza de Palermo fácilmente fagocitado por Maidana (su ex) y el novio de Luli sigue con balde y termo en la cabeza a la hora detirar centros. Por supuesto el equipo no tuvo una sóla opción de gol clara como en la mayoría de los encuentros que disputó con Borghi en el banco. Crónica de una pesadilla deja vu que no quiere irse..

Si uno resume la semana extrafutbolística cabaretera de Boca pueden marcarse varios hechos destacados que explican por qué Boca jugó un partido digno de los que Pontxo analizó el domingo (?).

1) Orteadaigozeada de Argentinos sobre el final en la Bombonera.

2) La aparición de un pastor (!), camarógrafo de Crónica (!!), intentando aplacar posibles malos augurios como si en Boca los males hubieran empezado con una niña poseída que vomitaba verde por todo el club.

3) La conferencia de prensa de JR pidiendo un sol para Borghi, quien ya amagó más veces que Mirtha con retirarse.

4) La declaración para el diván de Barbol Palermo con los sádicos Closs y Martín Costa que se relamían ante la posible carroña.

5) El kingsize llanto de Luchetti y Viatri para con el DT Mugica Style (?)

6) El seguimiento de las reuniones de Di Zeo como si se tratara de algo vital para la recuperación de Boca.

7) Desconfianza en la línea de 3 y volver forzosamente a poner 4 abajo.

8 ) Dirigencia totalmente dividida y peligrosamente inútil al nivel de un sabinato o un delarruanato. Parecería que se fue al tacho como el bobo de Pompilio hace tres años.

¿Qué semanita eh? (?). Como para dejarla tan lejos como los constantes pelotazos de los defensores hacia la nada misma. Parece mentira que la única forma que se le ocurrió a Boca de crear peligro sea rezar que la cabeza de un Palermo rodeado de defensores trate de bajar alguna pelota, algo que nunca ocurrió, para que Pablito “ni siquiera clavé un centrito” Mouche corra sin mirar como si Luli estuviera a 100 metros de distancia con las piernas abiertas.

Riquelme jugó con un tobillo como un pomelo pero esta vez no había ningún Caniggia para hacer que se note menos (perdón por esta frase debo agregarle los (?) correspondientes). El 10 se encaprichó con seguir jugando como borracho tratando de levantarse al gato arriba de la tarima en Pinar de Rocha. Sin su fútbol, ausente en los primeros 45 y en el banco el resto, Battaglia, Mendez y Gimenez sólo pusieron la colita para que el mediocampo de River se los garchara a troche y Mouche (?). ¿Ataques? Un remate que se fue a la mismísima mierda pero al menos traspasó el largo de la cancha de Clemente Rodríguez.

Con muy poquito, River se lo llevó por delante. Parece que “Yo Matías” Almeyda era el remedio necesario para, no se, digamos pasarle la pelota a un compañero (?). Pereyra, el tucu tucu en velocidad, iba y venía como si Bob Esponja hubiera tomado extasis, dejando a Cellay como santiagueño en plena siesta (?). Gran PT de Acevedo, Lamela con sus piernas en la pelota y no hacia las cámaras de TyC (?). Ortega, al contrario con su historia, tuvo su mayor virtud en la intrasendencia.

Sólo este River no podía meterle un gol a este Boca. Varias llegadas claras desaprovechadas: Ferrari tuvo una definición idem al equipo de F1 en Abu Dhabi, Pavone la única que tuvo pasó cerquita y Eric “Cartman” Lamela intentó con un lanzamiento bombeado por Baldassi.

Con este panorama uno podría preguntarse ¿cómo hizo Boca para aguantar el 0 en su arco? La respuesta esta en las manos de García. Sí, aunque usted no lo crea, ese que saltó como si el joystick de la Play se hubiera trabado en el gol de Tigre durante el Triangular, o se quedaba clavado ante cada centro de Boca en la era EMDLEDAA, fue el gran responsable de mantener a Boca en el partido al menos desde el resultado cuando the “She-Rabbit” pitó el inicio del entretiempo.

El ingreso del Pooooooochi (?) no modificó el insoportable levedad de chocar con Acevedo y Almeyda. A los dos minutos, Lamela obligó a Javier a estirar los guantes para evitar el gol de tiro libre. Finalmente llegó la única forma de que este River pudiera vulnerar a este Boca: mediante un centro, como cualquier rival sabe. Maidana cabeceó con comodidad en el área muy lejos de la marca de Caruso y Battaglia un corner servido desde la derecha por Lamela y venció a García, cuya reacción no fue lo suficientemente rápida. Que triste verlo a Seba así, me parte el corazón como cuando Homero ve una rosca consumida por el fuego.

Después de este hecho, River decidió darle una oportunidad a Boca de llegar al empate tirando el equipo atrás al meter 5 defensores con el ingreso Chiche Arano por Maxi Pereyra (con esto JJ López le tocó el culo a la muerte con la muñequera) y el ingreso de Funes Mori para definirlo de contra y de paso venederlo con moño el paquete a los crédulos enviados europeos. Si eso no hizo explotar el cagómetro nada lo hará. Pasa que Boca…

Los intentos ofensivos se pueden resumir en pocas líneas: la única pelota que bajó del arbol MP9 Chavez la mandó a Venezuela (?); el corner horriblemente pateado por el Pochi y la pifia de 20 palos Monzón con una volea que no se debe errar ni en el fútbol 5 entre los integrantes de este blog. Como frutilla del postre, llegaron las contras desaprovechadas por Pereyra, Acevedo y, cuándo no, Rogelio Funesto Morite que se dedicó a pasarle la pelota a García. Sólo el llamado de putas para los enviados de los clubes ingleses por parte de Pasarella pueden mantener la oferta de 6 millones a flote.

Partido malo dónde River obtuvo por un cabezazo de un ex-Boca que justificó la diferencia en base a un aceptable primer tiempo y tirarse atrás en el segundo. Boca, víctima del ego del plantel y los periodistas chupamedias, fue menos que River, o sea la nada misma. Borghi sigue sin poder imponer su estilo en un club con una dirigencia fragmentada, un plantel dividido y fagocitador de DT’s. Con este panorama yo también me iría a Chile.

Si los neutrales esperaban un buen espectáculo se durmieron una semana. El recital de Paul McCartney ya pasó.

Figura de Boca: 1- Javier García (BOC)

Detalle LBDLN 1: De los cuernos y la ley del ex no se salva nadie.
Detalle LBDLN 2: Ni las bengalas a la Cromagnon lanzadas a las tribunas de River lograron encender a este remendo de equipo.

MISMO PARTIDO, VISTO DESDE LA OTRA VEREDA(?)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

En un superclásico al que llegábamos como el perro arrepentido, con su mirada tan tierna, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas(?) (Modo Chavo del 8 off), River se dió una alegría a sí mismo y a su gente, después de eones de nefastos planteos del ahora ex-DT Angel Cappa, y de culpas de Pompei, Curbelo, la metafísica y esas cosas(?).

Si se jugó bien? Naaaaah. Si era necesario que jugara Arano en el Segundo Tiempo? Naaaah. Era necesario un cambio de aire en el equipo en la semana previa al partido más importante del torneo??? Sí.
Desde el vamos adónde?a la casa de la Nona Polola(?) se vió la intención de J.J. Okocha(?) López de hacer bien las cosas, armando lo que el sentido común pedía, una línea defensiva sin Arano, un doble 5 con Almeyda y Acevedo, y la apuesta de un Ortega tan inestable como su porcentaje de alcohol en sangre(?) por Buonanotte que no llegó a recuperarse del todo de un golpe en una pierna, por lo que fue al banco.

Cuando empezó el partido,contrariamente a lo esperado, River salió a apretar arriba, con más ganas que ideas. A los 8 minutos empezaron las señas de JRR al banco de Uooorghi pidiendo el cambio, qué hizo el DT? nada, nada, nada(?), mandó a calentar al Pooooocheeeeeee(?) pero después lo hacía sentar de nuevo. River seguía jugando mejor, Boca no llegaba, Méndez (silbado en cada pelota que tocó) quiso termearla tanganeando con Almeyda para mejorar su imagen en la hinchada de Uooooca, son decisiones(?).
Otro que quiso subirse al trencito de la alegría(?) termeada fue “Puchero” Gimenez, pegándole a Ortega a cada rato. Lamela estuvo enchufado, el Burrito viejo y en la cuesta abajo, sigue absorbiendo responsabilidades y generando respeto en los rivales, que ante la duda, lo marcaban por momentos entre 4, quedando así grandes espacios en el mediocampo y la defensa para las contras de River, que eran muy bien armadas por el Tucu Pereyra (en probablemente el mejor partido de su corta carrera) pero mal definidas.

Carrizo se mostraba seguro y la defensa por primera vez en muchos partidos no se mostraba tan gelatinosa(?) como de costumbre, fue una buena decisión la de JJ de jugarse por el paraguayo Romaaaaaaaaaaan(?) (El No-Camarillero y No-Pontxo’s love) para jugar por la izquierda, ya que tuvo siempre su sector controlado.
Pavone luchaba y las aguantaba como podía, jugando como único punta, pero no llegaba a definirlas bien. Baldassi jugó su propio partido, dirigió lejos de todas las jugadas, mucho siga siga, errores en las tarjetas (Méndez se tendría que haber ido expulsado en el primer tiempo y Caruzzo en el segundo).

El primer tiempo se fue con River jugando mejor y Boca aguantando como podía, totalmente desdibujado ya que JRR no hizo nada,nada,nada(?), y eso implicó que MP9 no la viera ni de cerca, cómo habrá sido la flojera(?) de JRR que el mejor en la ofensiva de Boca en el primer tiempo fue Mouche…sí, tapos(?) (Tapos es posta(?)), MOU-CHE!

Para arrancar el segundo tiempo, Borghi apeló al sentido común y sacó a un JRR que no solo no ayudó en nada a su equipo jugando el partido, sino que incluso lo perjudicó, peeeeero, ahí el que manda parece ser él, como J$V en el Pincha; en lugar de JRR entonces, entró el novio de Vignolo(?) Pooooocheeeeee Chavez.
River siguió siendo más en todos los sectores de la cancha, y ahora con JRR afuera, el único peligro serio era MP9. Así, con un Uoooca que todavía no le encontraba la vuelta al partido, llegó la apertura del marcador luego de un córner que Jonathan Maidana cabecea como pancho por su casa(?) de pique ante la estirada de García,que no llega. PUM(?), sorpresa mundial(?), River ganaba, gol de Maidana, ley del ex, cara de “ma’ sí, o me voy a la mierda” de Borghi y 40 minutos por jugar.

Luego del gol, JJ empezó a pensar que era buena idea tratar de asegurar los 3 puntos, para lo que mete a Arano en cancha en lugar del Tucu Pereyra(!)…son decisiones(?).
Luego fue el turno de la ovación de la tarde, afuera el Burrito Ortega (de buen partido, sin llegar a descollar(?)) por Buonanotte… en esos minutos se sintió el desajuste en el equipo y empezó a replegarse, dejando que Boca llegara más cerca del arco de Carrizo, pero sin inquietarlo.

Finalmente fue momento del último cambio, Funes Mori por Pavone que estaba agotado. Ahí River podría haberse puesto 2 o 3 a 0, pasa que Funes Mori(?)… El bueno de Rogelio(?) no hizo las cosas mal, pero cada contra que armaba River el la terminaba dándole un pase a García, quien más allá del gol, tuvo un par de atajadas importantes como un tiro libre a Acevedo en el primer tiempo y uno a Lamela en el segundo.
Y así se fue el partido, River volvió a ganar después de 7 partidos(!!!!), seguimos en promoción, pero tomamos un poco de distancia de HELP y le descontamos a Huracán. Ahora JJ tiene otro clásico que preparar, contra el Falcon cagado a bollos(?) de Ramao.

Si bien se jugó un partido discreto, por lo menos hubo una idea clara todo el partido, tratar de ganar pero sin descuidar la defensa. Por el lado de Boca, a estas horas(?) ya se da como hecho consumado la renuncia de Borghi como DT y la asunción de Pompei para estos próximos partidos.

Figura de Boca: 1- Javier García (BOC)

Detalle de LBDLN: En el Primer Tiempo Carrizo tapó un tiro lejano con el pecho, para Pontxo que lo pedía(?)

Detalle de LBDLN 2: El tiempo le dió la razón al Pastor(?)

Soooooy de Riveeeeer, Soooooooy de Riveeeer, soy, de Riveeeeeer, yo sooooooy(?)
.

341 Respuestas a “Superclásico, LBDLN Style(?)

  1. Voy a tomar el consejo (?) de Lux. Igual le doy 2 años para que sea vendido a Europa..sino, busco otro

  2. yo voy a tomar un visqui, sin(?) y con hielo y luego a dormir felí como Roman, ah no, cierto que Roman…

  3. Espere un rato que se viene post del traidor de parrilla (?), guido.

  4. me quedo puto(?)

  5. No agredas Sbt (?

  6. No vale(?) que todos los comentarios referidos a mi persona sean RDLP. PP te odio (?)

  7. Hola si (?), me caben las minas faloperas, ya sé que lo había dicho, pero el público se renueva (?).

  8. Según estudios(? “Las personas con mayor coeficiente intelectual son más propensos a ser noctámbulos, mientras que aquellas con menor coeficiente intelectual tienden a restringir sus actividades en el día – prefieren ir a la cama temprano y ser madrugadores.”

    Me siento inteligente (?

  9. A mi las chetitas con caras de hijas de puta, pero que en el fondo no lo son, y si son morochas, mas mejor(?).

  10. Peperino Pómoro

    A mí las que… bueno, las.
    (?)

  11. Muero por llenarle la cara de leche a la rubia de flequillito de canal 13. No sé, siempre lo veo y nunca lo digo pero como es el momento de las confesiones..(?) (Modo nomeimportóquehayaunaminaenelbló off)

  12. Peperino Pómoro

    Jajaja, RDLP para Maskót.
    Además es claro que está luchando contra el mito(?).

  13. Quien codelessea primero con la confesión de Maskot? (?)

  14. a mi no me mires, eh(?)

  15. Que fineza

  16. Peperino Pómoro

    Habría que crear una función para que los putospopes(?) metan comentarios al RDLP directamente. Teléfono John Nash(?).

  17. Peperino Pómoro

    O podemos dejar de decir comentarios tan grossos como los míos. Teléfono PP(?).

  18. Vio bosterita? Soy un amor (?)
    Usté buscaba alguien con altura? Yo soy alto cometrava (?)

  19. Peperino Pómoro

    Jajaja, otro RDLP para el cometravasMaskot.
    Se supera día a día este chico(?).

  20. Cof Cof, Cof Cof(?) (Modo incomodidad off)

  21. Peperino Pómoro

    Yo te banco Kasmot(?), el próximo fulbo faiv volvemos a compartir derrotaequipo.
    Eso sí, yo pateo para el arco de enfrente… y con pelota propia(?).

  22. Peperino Pómoro

    Lo último era una aclaración para que no se ilusione nadie… salvo la Bostera(?).

    Bue, tenía ganas de quedarme, pero me levanto temprano. Nos leemos luego, babosos(?).

  23. PP,apaga el modo Gaviota en el ultimo comment(?).

  24. Peperino Pómoro

    Pará pará, con el modo Gavita no se jode(?).
    Mirá que tengo amigos putos [/modo lugarcomúnparalavarselasmanos,yencimaesmentira(?)]

  25. Peperino Pómoro

    +o

    Ahora sí, talué. Abrazo de Maidana(?).

  26. Chau PP!

  27. JAAAJAJ….RDLP para PP…Pontxo, está sonando hace un rato el teléfono, atendé(?)!!!

  28. Yo no puedo, tengo que reservar energías para mañana que empiezo a laburar (?)

  29. Uh, yo agregué el último y ahí me desgasté…bue, teléfono anybody(?).

  30. Cómo es la onda de los RDLP? Por qué es tan complicado?

  31. No es complicado…es cuestión de paja(?) nomas. Yo ya agregue uno hoy, capaz mañana agrego otro par.

  32. Que vagos son (por no decir otra cosa que confunda el significado (?))

  33. Me comentan(?) por linea privada que el post nuevo esta a punto de llegar, quedense!!!

  34. Post nuevo!

  35. Ahh yo pensé que había que hacer algún tipo de maniobra rara.

    Vieron el gol que le cagó Nanni a Clear Men?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s