¿Donde ta´ Messi? Aqatar (?)

“Perdón, no quise hacer el gol para ellos, prometo que no lo hago más mister” (?)
Hasta Qatar se fueron las selecciones mayores de Argentina y Brasil, dirigida para “hacer lo suyo” por plata cuan Bart exprimiendo su frase “yo no fui” en el programa de Krusty o porque no, siguiendo por la misma linea y trayendo la comparación a un ámbito local, traverso (?) de Flores o Palermo segun el paladar del consumidor en cuestión.

Consumidor final que así como siguió en el mediodia de ayer el doparti (Modo Araujo OFF) y lo gozó a su manera (amistoso pero con rival y final digno de partido de otro envergadura), ya se encuentra a está altura cansado de leer resumenes con altos contenidos de inflación (!) les presentamos a continuación una breve reseña de la espera del Messias (?).

Porque si algo dejó el pijazo sin camisinha de Messi a los macacos (?), hoy en el 1-0 disputado en Doha ante el rival que no vencía desde 2005; fue la aparición con vida de la Pulga en el último minuto marcando el gol del triunfo y provocando el “Por fin, la concha de tu madre/hermana” en millones de argentinos.

Mientras van llegando hacia Lionel Messi elogios de la prensa mundial por definir con una jugada magistral el clásico sudamericano, la relación Messi y la Selección Argentina no venía de la mejor manera y el divorcio estaba en puerta (?) debido a que la selesió estaria cansada de esperar y no recibir nada. Sumado a eso, la guampeada (?) con el Barsa fin de semana tras fin de semana provocaban que la falta de amor (!) por la albiceleste en cada cita programada por la señora FIFA estuviese escribiendo unas páginas olvidables en dicha conflicitiva relación a la cual seguiré agregando motivos a continuación…

Porque hinchaba las bolas (!) ver como, mientras la deuda externa de Messi con el pueblo argentino crecía minuto a minuto, escuchabamos domingo tras domingo en los noticieros que Liones Messi le hacía 3 goles al Valencia, 3 al Stuttgat, 4 al Arsenal, 7 al Athletic, 9 al Almeria y 11 al Getafe (?), como si de una descansada (léase “cargada”), hacia los que seguimos esperando un gol suyo en el Mundial, se tratara la trama de esta novela del orto.

En la Selección Argentina, lo seguiamos esperando sentados generando un suspenso forzado a una trama que solo se emitía en Barcelona (?) y hoy tuvo imágenes vinculadas a nuestro país que fueron como un “time extended” de cara a los próximos capitulos. En cuotas (!) empezará ojalá a revertir su imágen devaluada en estos pagos por en el Mundial no haber sido capaz minimamente de hacer un gol eludiendo a 7 ingleses, uno con la mano y de levantar la Copa del Mundo.

Quiero suponer que será consciente que un amistoso no es un Mundial y por ende, a 5 años de su debut oficial como jugador de la selección y como boludo (fue expulsado a los 47 segundos de haber entrado a la cancha), lo seguimos esperando con las vitrinas abiertas (?) y sentados en el Obelisco hasta que nos devuelva todas las esperanzas que siempre depositamos en él y que por conveniencia, seguiremos depositando con carpuze (!).

222 Respuestas a “¿Donde ta´ Messi? Aqatar (?)

  1. No sé si fue el vino o el odio a los macacos (?) pero grité bastante el gol de Messi en la parrillita donde seguí el derby disputado en tierras que supieron ser nuestras allá por los 90 gracias al colonizador Pekerman (!).

  2. Para mi, no cambia nada. Aparecio 2 veces en el partido, asi no sirve

  3. Odio a Messi y me la aguanto contra el que venga

  4. Muy bueno guido! Messi + 10, no se discute. Ese pibe es crá en serio.

    Sin ánimos de meter OT, dejo video que había puesto en el otro post. Te cabe Clear Men

  5. SSSSSSSelente post Guido, ya era hora que el pendejo hecho de yogur(?)metiera un gol en un partido semi-importante.
    Ah, mas alla del gol, el partido fue una garcha…me pegue un embole tremendo.

  6. Palo te amo (?

  7. Ojo(?) no niego que es un crack y que hoy por hoy es el mejor jugador del mundo despues de damian diaz y larriver

  8. Muy bueno el post, una cuota de seriedad (!) entre tanta barrileteada. Me copó, por eso lo quiero al bondi man (?)

  9. Ah, ojalá tengamos suerte y lo de Mentichellis sea serio (?). Pareja y Burdisso centrales señores, lo mejor de Argentina hoy. Buen segundo tiempo de Eber y al Pocho lo banco a morí.

  10. No se dan una idea de como putie a Nani. Igual, la pelota habia entrado antes de que la tocara

  11. Yo tambien Bostera (?) en mendoza consumemos nuestro amor

  12. Bien Pareja hoy, yo lo banco….Romero, comprate una peluca urgente(?), desde que te cortaste las crenchas(?) ya no atajás igual.

  13. Perdon Maskot pero la dupla de centrales para mi tiene que ser Burdisso-Samuel ojo para mi eh

  14. Tiene que volver Carrizo a la selesió.

    Si si, lo estoy diciendo yo giles (?), sigo pensando lo mismo sobre el inflado (?) ese, pero es más arquero que el dorima de Eliana.

  15. A mí me gustó el Mundial de Romero, en serio, Carrizo desde que volvió a su casa teléfono Valdanito y la puta que te pario!!!(?) está en un buen nivel de nuevo, tambien merece ser tenido en cuenta.

  16. Gritenme termo, hijo de puta, sojero(?) o lo que quieran pero Carrizo es la mentira mas grande del fulbo argentino despues de Sambueza, hoy estoy malo nose que me pasa(?)

  17. Está infladísimo Carrizo, pero malo no es ni en pedo.

  18. Ah me olvidaba Bolatti es otra mentira

  19. Pont no dije que sea malo dije que es una mentira, que suena mas sano(?) que decir que es malo

  20. Palo sos mi yo masculino (?

  21. Boste si vos fueras yo y yo fueras vos me/te daria bola (?)

  22. Para, con Bolatti te banco, Sambueza jamas llego a ser bueno como para considerarlo mentira, pero Carrizo se lo garcha de parado a Pozo, y Pozo pegó mundial, seamos buenos entre nosotros.

  23. Carrizo no se garcha de parado ni a la bailarina de Los Grossos

    Y Pozo se pego mundial porque atajo 4 torneos en un nivel que no lo tuvo ninguno otro arquero Argentino, lo digo con conocimiento de causa

  24. Carrizo es bueno, pero esta muy inflado. Y Pozo tmb es otra mentira

  25. Ok Lux sacalo a Sambueza y ponelo a Datolo otra gran mentira inflada por los medios

  26. Islas tuvo 4 torneos de un nivel gigante también y no fue, Pozo fue porque el dueño del pase es el Turco, sino no iba.

  27. No Palo, ahi no..con Datolo no! (?

  28. Gavio, Carrizo fue el 50% del ultimo titulo de River, lo cagó que lo colgaran 6 meses antes del mundial en Europa, pero no es ni de casualidad menos que Pozo.
    Igual me parece que hoy por hoy el mejor arquero en Argentina es Peratta, sin (?), mas alla del tacho que tiene por cabeza.

  29. Sobre gustos no hay nada escrito (?) y para muestra basta que recordemos hace un año cuando muuuuchos creían que Defederico era mejor que Pastore

  30. Islas ataja en un equipo chico (termooff)

  31. Que no convoquen a Peratta y si a Marchesin no se puede creer. Hoy, Peratta es el mejor

  32. Clá, me olvidé de todos los títulos que tiene Colón.

  33. Datolo es una mentira, Neri Cardozo otra y Nico Gaitan tambien…he dicho.
    Mentiras de River?Marco Ruben(!), Abreu, en River no hizo NADA, NADA, NADA(?).

  34. Carrizo>>>>>Romer0>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Islas>>>>>>>>>>>>Pozo

    Para mí. Gaviota, puede ser lo de Samuel, pero a Pareja lo banco mucho eh. Además el Wally no para(?) de lesionarse, por ahí te deja en banda en algún partido importante como hizo en el mundial y además no sabés cómo va a llegar al Mundial (si el equipo se está armando para eso)

  35. Peratta se manda fácil una por partido y da rebotes que da miedo. Está pasando por un momento bárbaro, pero lo ayuda mucho que Nievel’s juegue tan atrás.

  36. Bostera Datolo es un muerto asi nomas te lo digo(?), Lux estoy totalmente de acuerdo con vos con que Peratta es el mejor arquero de le championat(?) y Guido te felicito por el Post y te digo que Defederico es un caso similar al de Otamendi, esos flacos que jugaron bien al futbol nada mas que 6 meses y que gracias a la prensa pegan pases millonarios, ah y como se llamaba el enganche de argentinos que el pase era de velez que se fue al villareal? bueno ese es otra mentira

  37. Guido, Defederico está jugando en el Corinthians o sigue colgado?

  38. No toquemos el tema arqueros buenos porque los elogiados anteriormente en varios lados están desaparecidos: Assman, Gabbarini, Marchesin…

  39. Vos defendés a Migliore guido, no tenés perdón de Dios (?)

  40. Gavio, Damian Escudero, el que esta dando asco en uooooca ahora.

  41. Perdon pero pido RDLP para todos nosotros que en casi cuarenta comentarios seguis hablando de futbol, debe ser record

  42. Germán, comiendo banco (?) y malgastando dinero dicen las malas lenguas (hasta me entere de unaaaa que le pasooo tremenda (?)). El que sigue colgado es Mirko (?)-

  43. Assmann era esta muy bueno. Yo le doy lo banco.

  44. *seguimos

    No Lux el rubio que jugo de enganche en el ultimo torneo para argentinos, sebote tiene que saber

  45. Mentiras? Martín Morel señores.

  46. Pontxo, él bocón ese sabe defenderse solito eh (?). Lo destaque por arriba de varios que mencionaban y no llegaban ni a la pera de su cara de chorro (!) si de nivel hablamos.

    Lo dice alguien que ataja y analiza el puesto (?)

  47. Gavio, el unico enganche rubio de AAAJ el torneo pasado que yo me acuerdo es Raymonda, pero esta en Quilmes.

  48. Ese mismooooooooo lux facundo coriaaaaa, una mentira tan grande como Carignano(!)

    RDLP morbo para Guido

  49. EsCoria, gavio.

  50. El ultimo fue Coria

  51. Es horrible ese Coria, yo no sé que fuman los directivos del Villarreal antes de comprar jugadores….Coria, Marco Ruben, y lo pagaron como 8 millones de dolares al pibe ese(!), es inexplicable!!!

  52. Pfff Carignano (!!!)

    Mentiras en la Selección: Aldo Pedro Duscher.

  53. Mentiras de la selecio? Leandro Cufre y Lionel Scaloni el ultimo partido que jugaron bien a la pelota tenian 14 y 15 años respectivamente(?)

  54. A Cufré lo pondría de delantero después de la gambeta que le metió a los dirigentes de Gilnasia (?)

  55. Mentiras en la seleccion: Rosales, jugó 10 partidos!
    Pineda(!) jugó un MUN-DIAL!
    Abel BALBO(!!!!!)

  56. Balbo en su época era maquina.

    Pablo Paz (!) jugó un Mundial.

  57. Mentiras en la Selección: Maradona (?).

  58. Pontxo, Balbo en el 98 estaba hecho mierda.

  59. RDLP para Pontxo jajajajaaj

    Soy un convencido de que si saliste campeon juvenil con la selecio tenes grandes chances de fracasar en la mayor

  60. Dije “su época” que claramente no fue esa (?). Sino de los 90 (modo guido off) hasta más o menos el noventa y choto (?)

  61. Mentiras en la seleccion: Pablo Caballero +10!!!

  62. Palo ya se que esta de levante pero pare con el termo sojero de tierra adentro. Los porteños progue (?) se lo vamos a agradecer.

    Tal cual. “Por fín hermano la metió y ante Brasil”. Yo le doy crédito a Messi, el pibe es crack en serio y desde la Copa América que no veía una genialidad suya terminar en gol. Buena pareja central, me gustó el Pooooocho (?) Lavezzi.

    Y “me van a tener que disculpar” (Modo Sacheri off) pero quiero repetir mi admiración total por Don (?) Marcelo Bielsa. Usted se merece eso y mucho más. Pasa que un tiro libre y Adriano vio.

  63. Cristian Grabinsky…mamita…

    Igual, no viajen (?) tanto y miren los que llevó Batista de la local a concentrar en las próximas semanas. Morrrtal (?)

  64. Creo que Ariel Garcé se lleva el premio.

    En mundiales: Hernán Díaz por ejemplo.

  65. Tiro libre y Adriano nomás? En serio?

  66. Balbo a su época en Boca mando una copia de su persona en versión demo

  67. Hasta pronto, Loco lindo (?)
    Si, hoy estoy muy Bachellet. (!)

  68. En el 86 eran todos una mentira menos diego no habia nacido pero no me importa y tiro fruta

  69. Balbo grabó un CD demo sin (?)

  70. Guido, el Pipa Estevez hizo lo mismo(?).

  71. Guido tu avatar me deprime (?

  72. No tengo ganas de discutir Pontxo. Bielsa y Mundial 2002 es un tema que discuto hace 8 años y soy intransigente.

    Hay que hacer mucho esfuerzo para superar lo de Prediger.

  73. mire bosti que puede venir al nuestro. No juegue con fuego.

  74. Cachengue con Bielsa te banco a muerte lastima que el hermano es flor de pajero

  75. Y, sí. Sólo un penal, un tiro libre y Adriano.

  76. Mentiras en la seleccion y nadie dijo Heinze?que nos está pasando!!!(?)
    Otra mentira y me la banco contra el que venga, Licha Lopez, otro que en la seleccion no hizo NADA, NADA, NADA(?).

  77. Naaa, si llega Cappa me hago lesbiana, sin (?

  78. Si es por no hacer NADA, NADA, NADA, Messi es una mentira

  79. Un partido con humo si hay videos lesbicos me banco.

  80. Chau cierren todo si Prediger es una mentira que queda para:

    Pochi Chavez
    Luciano Fabian Monzon
    Pablo Mouche
    Lautaro Acosta
    Diego Valeria Lynch

  81. la_bostera, el tuyo me calienta (?). Igual, apunta al quemero y su sensibilidad ante ese abrazo del alma. Igual, justo estaba por meter cambiasso…

  82. Ya pedimos todos que agarre Cappa en Uoooca?(?)
    Messi por lo menos ganó una Olimpiada, igual espero que haga ALGO en el próximo mundial.

  83. Todo bien Cachengue, pero no expongas algo sino tenes ganas de que te lo retruquen, igual, son decisiones (?). Pero no nos olvidemos de que en ese Mundial hubo dos partidos de mierda como Nigeria e Inglaterra.

    Así que es imposible que solo haya sido “Un tiro libre” y en cuanto a Adriano, es desmerecer un poco al campeón que nos bailó en la final solo nombrarlo a el. O no nos ganaron bien?

  84. Gavio, todos esos que nombraste son mentiras, Valeri es el único al que rescataría.

  85. Esos 5 jugadores pueden disputar el lugar, se lo admito Palo. No se por qué me la agarré con jugadores del suyo. Fue casualidad.

    Marchesín es poco entendible.

  86. Jajajajajaja el de guido es RDLP black humor (?) de acá hasta Parque Patricios (?)

    Para mí Otamendi no es Otramenti eh, yo lo banco mucho. Tenía sus boludeces como todo pendejo de su edad pero no le pueden caer porque jugó mal en una posición que no era la de él. Es más después del partido contra México algunos lo daban como figura del partido..

  87. Decir un “Un tiro libre” es como decir “Nos descolocó el gol de entrada”

  88. Ah, anoten otra mentira:
    El “CHURRI”(!!!!!!) Cristaldo.

  89. Marchesin es nada entendible

  90. Toranzo no califica, siempre supimos que era una mentira.
    Ah, los de Boca, ya se dieron cuenta que Jesus Mendez tambien era una mentira?

  91. Lux, cuántos partidos jugó Licha Lopez para decir que es una mentira? No seamos malos..

  92. Cache di esos 5 nombres porque tengo el recuerdo constante de los boludos de libero haciendo lobby a favor de ellos pero puedo nombrar a Buonanote, Ponzio, Enzo Perez, Somoza, y asi estariamos hasta mañana, no lo tome como algo personal

  93. Mentiras? Chichón Nieto (?)

  94. Uhhhhh Lux, no paro de disentir con usted. Al Churri lo banco A MUERTE. Me encanta cómo juega ese pibe.

  95. Comparto con Lux lo de Cristaldo y lo de Mendez

  96. Para mi no. Argentina superó en juego a Brasil esa final y estuvimos a un pelotazo a lo Palermo de llevarnos merecidamente esa Copa América. Me dolió mucho esa derrota y festejé los JJOO ganados por primera vez en la historia.

    En el Mundial 2002 hay que admitir lo fundidos que dejó los jugadores (por eso se lesionó Ayala). 4 puntos, la misma cantidad de puntos sacó Bilardo en 1990 y dps llegó a la final. Y no se jugó bien pero ni en pedo era inferior a Suecia que tuvo el culo de clavar ese tiro libre. Lamentablemente quedará esa mancha. A partir de ese mundial comencé a bancarlo mucho y más con la cantidad de gente que se dio vuelta enseguida. Creo que soy de los que no joden a Verón por lo de inglés y varias cosas que se le dicen aunque admito que no era de mi mayor agrado.

    Debo admitir que el partido de Chile ante España fue uno de esos que más nervios tenía y que festejé mucho que se sacara la espina de esa fatídica 1º ronda.

  97. Maskot, 7 partidos, 1 gol…juega de delantero eh, es un promedio bastante bajo, bah, digo(?).

  98. Otra mentira para mi es Villagra

  99. ¿Pineda califica? Aunque banco su paso por Boca.

  100. No es una muy buena medida esa Lux, sino que queda para Messi, Tevez, Agüero y Milito?

  101. Saco a Tevez…los demas MENTIRAS.

  102. Gavio…si, Villagra en el nuestro no hizo nada realmente.
    Y para traerlo a él lo dejamos ir a Mareque, que para mi es muchisimo mas jugador (cuando juega de 3 y no de esas cosas(?) donde juega hoy en CAI).

  103. Superiores a Brasil?!?!?!?!?!? Nos clavaron3 cache, dejá de joder.

    Y aun siendo superiores a Suecia le tuvimos que empatar con invasión de área después de un penal. Pero claro, ellos tuvieron “culo” no era que nosotros dabamos asco.

  104. Pongamos un criterio para mentiras. Que no guste como juegan en la Selección es una cosa pero mentira para mi es bien distinto.

    A ver para ser justos: Nelson David Vivas

  105. Pero Lux, esos 7 partidos deben ser, por lo menos 6 entrando de suplente..Qué queda para Aguero, Milito???

  106. Voy a decir algo por lo que algunos me van a putear pero Maxi Lopez para mi es una mentira

  107. Pontxo, para mi, para mi eh, Messi y Agüero juegan de enganches, con eso su promedio de gol solamente por logica va a ser menor. Tevez tiene muchisima entrega y sacrificio y juega para el equipo y toda la bola(?), pero moja una vez cada tanto, eso es cierto. Milito es otro que en su club la mete desde el patio de la casa(?) y en la seleccion no hizo un choto.

  108. Gavio, Maxi Lopez es una mentira y fue un negocio millonario para nosotros en su momento.

  109. Estoy hablando de la Final de la Copa América 2003 Pontxo 2-2 y penales. Creo que hablas de otro partido, tal vez el 1-3 en Brasil y olvidas la victoria 2-1.

    A mi me gusta como Bielsa planta sus equipos y es un estilo de ver el fútbol con el que concuerdo. Además admiro al tipo tanto en lo futbolístico como en lo extrafutbolístico.

  110. Lux, si a Schiavi no le dieron un porcentaje de ese pase lo estafaron.

  111. Muchachos cualquiera de los delanteros ya sean: Milito, Tevez, Aguero, Messi, Higuain, Licha Lopez o el que fuere en cualquer otro pais que no sea el nuestro o Brasil tendrian una continuidad de 10 partidos seguidos y ahi si agarraria ritmo y confianza como para ser jusgados, por eso yo soy bastante cuidadoso con lo que digo de los delanteros

    Dicho esto me voy a dormir porque tengo que buscar certificado de buena conducta en la comisaria dentro de 3 horas
    Abrazos para todos

  112. Certificado de Buena Conducta en la Comisaria (?) ¿A quién buchoneaste Palo?

  113. Chau Palo!

  114. “Estoy hablando de la Final de la Copa América 2003 Pontxo 2-2 y penales”

    Ho visto, cuando nos mete el 1ero Brasil, marcar en el área 5 argentinos a 6 brasileros

  115. Tenés razón, me confundí. Igual a Bielsa le re cabió (?) y nos llevó a nosotros de arrastre. Hoy es ídolo, son decisiones (?)

  116. Sepa que no soy de los que se suben al carro solo cuando hay éxitos, Pontxo y di mis explicaciones más arriba.

  117. A mi el Cata Diaz me parecia que no tenía nivel para jugar en la seleccion.
    Ni hablar de Seba Dominguez(!!!!).

  118. Necesito Drogas y Amor.

    (?)

  119. Hacen mal las 2 cosas

  120. El segundo más que el primero

  121. Pontxo, te queda un deseo? (?)

    la_bostera, como mujer, atribuis la paja (?) de Mush al ritmo de Luli Fernandez en sus relaciones?

  122. No, Mush es pajero por ntza

  123. Me voy, me retiro con esto: Un partido dura 90 minutos, la paternidad toda la vida.
    Chau chau adios (?

  124. Peperino Pómoro

    La Bostera está calificando como la más termo, lejísimos, de la historia(?) de LBDLN:
    “Saco a Tevez…los demas MENTIRAS.”

    El que se la agarra con Messi por no hacer 2 goles por partido con la Selección y sí en el Barça es un/a pobre tipo/a frustrado/a sin vida… y pelotudo/a(?).
    Que alguien diga que está cansado de esperar a que Messi haga algo con la Selección EDP, nunca Argentina le dio nada, no sé qué carajo tiene que hacer… Pero bue, todo esto ya lo discutí en su tiempo y los que piensen distinto a mí son troscos y zurditos [/modo lagestióndemifacultá](?)

    Ah, y sobre esto:
    “Para mi, no cambia nada. Aparecio 2 veces en el partido, asi no sirve”
    ¿Ganó el partido y no sirve? Eso sólo demuestra que esperan que la recontra rompa. Se olvidan del equipo muchachxs(?).
    Definitivamente hago mi anuncio formal(?) de que la visión fulbolera de La Bostera es mi antimateria(?). Y más si ama a Paliota(?).

    ¡Que partido de mierrrrrda el de hoy!
    8 nos vamos a comer contra la Liga.

  125. Hola, vengo a decir carlos fernando navarro montoya(?)

    Pero fuera de joda, ojo con Nico Navarro,Peratta para mi esta por ahí el asunto.

    Mentiras verdaderas

    Julio Cruz

  126. Messi lo que no se banca es la presion, el futbol pesetero, no le genera nada de presion, ayer amistoso, pero sin irnos del 2010, contra el Inter en las finales no figuro, tuvo mas llegada piquet que el sin(?) Y eliminatorias y mundial las sufrimos todos, MESSI PECHO, hasta que me demuestre lo contrario

  127. Yo no dije nada malo del flaco solamente dije que lo odio

  128. No odies Palo, ama. Yo no tengo nada en contra de Messi, más bien lo contrario. Todavia tiene 23 años y mucho para dar o defraudar según como se lo vea. Sigo creyendo que el hincha argentino no sabe mirar futbol, lo unico que le importa es la chapa del resultado.

  129. Yo soy lo menos resultadista que hay, sera por eso que soy de Colon?

  130. Rama (Sidieguista Utopico)

    es totalmente una critica a la actitud de Messi y no a los resultados, si fuera por eso tampoco bancaria a TPOTP en la seleccion y no es asi…

  131. Messi debería ser como I-Sat entonces (?).

    No será que creemos ser más de lo que realmente somos y ponemos las frustaciones en el pibe?

  132. Peperino Pómoro

    ¿Qué actitud de Messi, Rama?
    No sean ciegos, en la final de la Champions jugó un partidazo de 9, y sentenció el partido contra el Manchester. ¿Desaparecer contra el Inter? ¡Era el Inter de Mourinho! Pura defensa. Y, por otro lado, apareció en TODAS las finales que jugó el Barça esa temporada. Gol de pecho a Etudión incluído.
    En el Mundial jugó bien, fue el mejor de Argentina. ¿Que no jugó como en el Barça? ¡Y claro! La Selección NO ES EL BARCELONA. Y que les quede claro(?). El día que tengamos un Xavi, un Iniesta y un Dani Alves para acompañarlo, ahí comparemos rendimientos.

    Dejen jugar al pibe tranquilo y saquen sus frustraciones por otro lado.

  133. Peperino Pómoro

    *que jugó la temporada anterior.

  134. Peperino Pómoro

    Uh, maté al bló’.
    (?)

  135. Decir que la gente deposita sus frustraciones en Messi(!) que no es mas que un pendejo empujando una pelota, es una boludez abismal y una generalizacion que carece de todo basamento logico. Las frustraciones del 99% de este pais etan depositados en la clase politica.
    No vale la pena seguir discutiendo de Messi, a mi me parece que en la seleccion no hizo nada memorable todavía, es el mejor del mundo y en el mundial no metió un solo gol…que se yo, son puntos de vista.

  136. Rama (Sidieguista Utopico)

    Para mi cuando siente Real Presión, se va de los partidos, es una OPINION. punto… Los dos partidos de la selección que las papas quemaron no apareció, Mexico y Alemania…

  137. Concuerdo Rama, eso siento yo…en España dicen que “le pegan y no se esconde”, en el mundial yo no lo ví dar vuelta un partido a él solo.

  138. Rama (Sidieguista Utopico)

    En España, Cristiano Ronaldo es El idolo del 2do mejor equipo, seamos buenos, no es la liga mas competitiva del mundo, ni gano un mundial jugando un futbol hermoso…

  139. Messi a mi no me dio nada, asi q no voy a idolatrarlo como muchos. El dia que le de algo a Argentina voy a decir “Gracias Messi”. Por ahora, es un pecho frio y no me lo banco.
    Aguante Palermo (?) que no se puede mover e hizo 92837765 (?) goles y a Boca le dio todo lo que tuvo. Lo voy a defender a muerte contra cualquiera porq me hizo feliz.
    He dicho (?

  140. Es España juega con Iniesta, Xavi, Busquets, Dani Alves! Como no vas a romperla con esos monstruos al lado?

  141. Bostera, te amé(?), eso mismo digo yo…con los tipos que juega al lado, poneme a jugar a mí y yo también soy crack, seamos buenos, un “distinto” es un tipo que se carga un equipo al hombro y gana partidos solo..ejemplo?DAM mundial 86.

  142. Totalmente. Gracias a Iniesta, Xavi, etc Messi hace 3 goles por partido. Aca no los hace porq no tenemos a esos tipos, y si no puede cargarse un equipo al hombro, no es el mejor del mundo.

  143. Rama (Sidieguista Utopico)

    Ya canto Amor Amear ” le digo Tito veni, y el Salta Salta…” ??

  144. Dudo que la bostera no sea Fernando Pasini encubierto

  145. Rama (Sidieguista Utopico)

    Habla bien de la bostera o mal de Pasini y su carrera como periodista?

  146. Y eso es bueno o malo? (?

  147. Jajajajaja habla bien de la boste, por eso la comparo con el tipo que mas sabe de fulbo en la argentina

  148. No sé si será el que más sabe, pero hoy por hoy uno de los mejores relatores/comentaristas para mí es Latorre.

  149. Rama (Sidieguista Utopico)

    Ya se corto las venas Pasini, mientras Pons cual festejo de gol le cantaba Pa pa papasiniii ??

  150. Pasini hay uno solo, El Tanito (?)

  151. No les quiero romper la ilusion (?) pero se llama PaCini, no PaSini

  152. Y el padre que ascendió a Primera con Tigre en el 79, El Tano (?)

    Es Fernando Pacini el periodeeeesta. Es medio pelo, pasa que habla más serio que los demás y no hace tanto chiste interno.

  153. A mí el que me cae bien y me parece muy criterioso es el pibe Senosiain, de Estudio Futbol, me parece el menos termo.

  154. A mi el que parece muy serio es Pagani me fui al carajo .
    El que me cae muy mal es Rodolfo De Paoli. Cuando relata un partido el, lo veo sin audio…me hace mal escucharlo (?

  155. De Paoli es un forro mal nacido.

  156. La vieron? Buenisima

  157. Rama (Sidieguista Utopico)

    JR desde aquella mano de “el intrasendente que gano un titulo con newells y vino roto a boca” que nego ver, se puso antiboca, como para compensar, y me tiene los huevos la reee plato

  158. Rama (Sidieguista Utopico)

    La metrosexualidad hecha propaganda, una mezcla entre 300 y Rock DJ
    ojala que sigan perdiendo 4 a 0 con cuanto muerto se crucen…

  159. Jajajaja…los 2 comments de Rama son magia pura!!

  160. Me voy genteS (?). Un Abrazo!

  161. Gracias lushh!! Labure Pontxo labure!!

  162. En serio nadie comenta desde las 18 55? La mierda, se fueron todos a laburar con Pontxo?

    En qué andan?

  163. Qué golazo de Mareque pordió

  164. Hola, estoy al pedo como siempre comiendo una rhodesia 🙂 (?

  165. Vamos a hablar de otra cosa porque según lo que leí de hoy en temas futboleros no concordamos en nada (?)

  166. Mejor, no quiero pelear

  167. Así me gusta más, ve como de a poco la relación se va encaminando? Por ahí dentro de unos meses dejo de tratarla de usted (?)

  168. Rama (sidieguista utopico)

    Este blo´ esta en coma como Carlin, a no cierto que el topu que no supera los ACV es Cerat*

    Humorrrrrrrrrrrrr Negrooooo (?)

  169. Que mala persona! (?

  170. dijeron mala persona ?
    aca estoy, hola (?)

  171. Menos mal que aparecieron, me estaba aburriendo…me hice adicta a uds (?

  172. Rama (sidieguista utopico)

    Pero tire Magia negra(?) y aparecieron

    ya se quedo Mareque en Quito pq si no es en la altura ni en pedo hace ese gol???

  173. y eso que aun no me viste desnudo, eh(?)

  174. Y bueno…asi es la vida (?)

    (Modo llenandoelvacíoqueinunda(?)elblóoff)

  175. No hace falta, no me interesa lo fisico (?

  176. Rama (sidieguista utopico)

    A riesgo que la bostera me vea menos sepsi(?)

    tenia un pedazo de muela que me jodia, y me la “opere” myself
    Me siento Tom Hanks en El Naufrago

  177. Estan aburridos hoy. Me voy a buscar otro blog (?

  178. Rama (sidieguista utopico)

    Tengo un nono… me fui,veo sus ocurrencias por la mañana

    cya

  179. Pfff, sin mí son un chiste ustedes (?)

  180. Buenos dias, tengo resaca

  181. Rama (Sidieguista Utopico)

    Buenos dias, quisiera tener resaca(?)

  182. Peperino Pómoro

    Buenos días, son todos putos(?).

  183. Buenas tardes, son todos un chiste resacoso sobre putos(?).

  184. Rama (Sidieguista Utopico)

    Mama, mama, PP nos dijo putos, Tengo miedo(?)

  185. Buenassss

    Ya dijo Pontxo que tiene un trabajo de mierda y no ve la hora de renunciar?(?)

  186. Ya abandonó la pubertad a la cara de Maskot?
    Ya le puso una peluca a la misma y se la clavó? (?)

    (modo devolviendo un poco off)

  187. Me enteré de un par de cosas muy copadas ayer sobre los equipos que solían concentrar en el hotel…

  188. Che, estoy mirando indirecto, porqué estan hablando del sucesor de Gareca???se va a ir al final del Torneo???

  189. Buenas taaaaardes Baaaaaanda

    Como dejó tela para cortar (?) el tema Messi y tal cual esperaba, cuantas opiniones divididas sobre su grossez y pechez que se vieron en los comentarios.

    Al ser viernes y tener fama de colectivero (?) me siento obligado a llegar con un viejo temaaaazo (!) bajo el brazo

  190. Estaba por estrenar gravatar y mi nick se autocambió (?) porque le pintó

  191. Ustedes pongan a Viggo que nosotros ponemos a Silvester (?)

    Modo termoquemero OFF

    No hay nadie por estos pagos?

  192. Hola
    Chau(?)

    desp. si la vida me lo permite(?) vengo a pavear un toque.

  193. Ya le preguntaron a Ramirez los periodistas de turno si tiró el centro o pateó al arco? (?)

  194. Bueno gente linda (?) yo ya me las pico al laburo. Abrazo y después veo si aparezco más tarde.

  195. Hola. Hay putos aca? alguien?

  196. Buenas transmito en vivo desde el 166, el mismo que tomaba Borghi para ir a entrenar a AAAJ solo para decadas dps hacer quedar mal a RCLM

    En aproximadamente 2 horas estare en el estado que me llevo a la fama(?)

  197. Volvió la alegría (?)

    Tu tins [Modo Ch*vo F*cks off], estoy empezando a creer que la gente critica a Messi lo hace para sentirse distinto, como superador al resto.

    Para mi no hay discución, lamentablemente todavía no le pudo dar nada a la Selección pero no es para decirle “mentira”. Es lejos el mejor jugador que tenemos y no lo sabemos valorar.

    Y otra cosa que no vi pero capaz lo dijeron, Peratta y otros no están en la lista de Batiza (?) porque ES PARA SUB 25, LEAN BIEN (?)

  198. Yo soy distinta a los demás, no necesito pensar de tal manera para sentirlo.
    Messi “lamentablemente todavía no le pudo dar nada a la Selección” y hasta que no se comporte como “el mejor jugador que tenemos” en nuestra selección, yo no lo voy a “valorar”.

    No sabía que era Sub25.

  199. Ah, hola (?

  200. Bosti la quiero(?) Pero afloje con la fafafa, esta agresiiiiva(?)

  201. Hola (?)

    Igual si no es Messi lo mejor que tenemos, ¿quien? El que le sigue es Pastore y atrás vienen Higuaín y Banega, en mi opinión.

    Muchos no saben que es Sub 25, supongo porque son los que podes vender en más plata a Europa pueden dar algo a futuro pensando en el Mundial.

  202. Yo no digo que no sea el mejor que tenemos, puede serlo pero no lo demuestra y eso es lo mismo que no serlo.
    No solo hay que ser bueno sino también parecerlo (?

    Rama no estoy agresiva, soy así.

  203. Se esta cayendo abajo esto (?)

  204. Si, porque ahora se les da por salir a la noche o trabajar (?

  205. Hola (?) TTPP

  206. Hola! Como va?

  207. En cuanto pasa la bola rodadora como las del desierto por acá? (?)

  208. Rama (sidieguista utopico)

    ni yo comento borracho ya,,,o si?

  209. campaña de mkt(?) ya para levantar esto.

  210. Peperino Pómoro

    Lala lalala lala laaaaa la a aaaaaaaaaaaaaaa(?)

  211. Gal de Atlanta.

  212. Peperino Pómoro

    3 de Messi. 8 a 0 al Almería.

  213. Te vaaamoss a seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a donde quieras iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir boheeee boheeee (8) (?)

    Hay alguien? Otro gol de estudiantes de esos (Modo Ivan Noble off)

Responder

