Music For The Previa(?)

Buenas noches damas, caballeros, niñas, niñas y gente in-between(?).
Sean bienvenidos a otra edición del soundtrack de sus fiestas, cortesía de La Banda De La Noche, otra entrega de Music For The Previa. Hoy ponemos a su disposición algunos himnos de nuestra más fina selección musical (?) para que sean la comidilla(?) de los eventos en los que pongan esta música.

La Banda De La Noche y esta sección ya han comenzado a recolectar sus primeras críticas positivas (Modo Grandes Discos Ignorados off(?)), aquí una breve selección que hemos recibido en nuestra casilla de correo(?):

John Polarbear(?) de Alaska(?) dijo: “Sí, hace un mes tuve una despedida de soltero, y gracias a la música de La Banda De La Noche, la stripper no nos cobró nada”(?).

Catherine Pinchill(?) de Edmonton, nos relató: “Pontxo me salvó la vida con su colección loca y fiestera, cuando al DJ del cumple de 15 de mi hermana le dió malaria por andar a los besos con Drogba”(?).

Juan Román, de Don Torcuato, declaró: “Sí, a mi la música de La Banda De La Noche me pone felí”(?).

Pero bueno, es momento de dejar de lado tan cálidas palabras para con nosotros y dar paso a lo que aquí nos congrega(?), que es la música, nuestros elegidos para esta noche son:

Jamiroquai: Travelling Without Moving (Live)

Incubus: Are You In?

Blur: Song 2

Gorillaz:19-2000 (Soulchild Remix)

Kiss: Rock And Roll All Night (Live)

Oasis: Acquiesce

The Killers: Somebody Told Me

Guns N Roses: Paradise City

Plastilina Mosh: Pervert Pop Song

Bonus Track: Super M 20-03!!!!! (Por el tema de Gorillaz)

Bueno, eso es todo por hoy, esperamos que les gusten los temas elegidos y que nos muestren los temas que les gustan a ustedes. Si no les gustaron cúrtanse(?), pues allá ustedes(?).
Que tengan una buena previa y una mejor noche…los queremos(?).

200 Respuestas a “Music For The Previa(?)

  1. Jajajaja tremendo post, me veía venir la de JRR pero me estallé anyway. Genial..

    Dejo temita(?) que comparte mi previa:

  2. Ah, Paula Chavez bessssstia humanaa

  3. Muchas gracias Maskot!!! Moooy buen tema el suyo, lo banco a Common!!!

  4. Buen post!
    Las que mas me gustaron: la de Jamiroquai y Oasis

  5. Muchas gracias bostera, de mi colección musical directo a su corazón(?)!!!

  6. Cuéntense algo(?) (Modo msn off)

    Salen hoy?

  7. Con los años se pusieron serios(?), pero yo los banco desde la hora 0 y este tema está muy bueno!

  8. Yo todavía no me decidí,pero creo que no. Ud?

  9. Seee Kapanga juega. Además en vivo la rulea(?) mucho..

    Estoy viendo, ibamos a grabar pero el pollera(?) del DJ se fue con una minita y me dejó tirado..Así que estoy analaizando(?) entre una fiesta ó quedarme en casa terminando unas letras. En fin, cosas que a nadie le interesan (?).

  10. Dejo uno para que disfruten(?). Vuelvo mas tarde

  11. Ah no, el bochorno que es la “pelea” de Acero Cali es increíble…Una verguenza

  12. Cuanta gente, otra vez (?)

    La canción de Blur me hace acordar cuando era un pebete (?), FIFA 98 era droga.

    Después banco la canción de Jamiro (?) y la de Gorillaz. La de Oasis es buena pero meh y de The Killers hay muchas mejores, aunque es contagiosa esta.

  13. Se armó quilimbo y casi lo fajan a Queijeiro, lástima que le erraron(?).

  14. Este tema de The Killers es el que más me gusta de ellos. Además el disco del que viene (Sawdust) es de lo mejor que he escuchado y me le planto a cualquiera, puto (?)

  15. Yo no salgo hoy (?)

  16. Me perdi como casi fajan a Queijeiro, avisen cuando este en Youtube el video.

  17. A mí el que más me gustó es Sam’s Town, Sawdust no me terminó de convencer.
    Este tema +10

  18. Jajajaja Gustavo Lopez descansando a Queijeiro en TW.

    gustavohlopez profile

    gustavohlopez @wqueijeiro ahí voy a defenderte walter.esperame!!!!!

  19. No salen hoy?

  20. Gracias por saludar eh (?)

  21. Yo podría salir pero ando sin ganas, estoy cada día menos sociable (?)

    Lux, para mi fue al reves, Sam’s Town no me convenció aunque tiene un par de temas altamente rescatables como este, otro de mis favoritos de Los Asesinos (?)

  22. Queijeiro me dura 26 segundos y con un pancho con salsa y papitas en una mano.
    Hola(?)

  23. AT, Read My Mind también es un temazo!
    Muy bueno el video tambien.

    Hola Pontxo llorón!(?).

    Bostera, yo al final no salgo, no tengo ganas, me voy a quedar mirando alguna peli, total conmigo me llevo bien y no me peleo(?)
    (Modo multitasking off)

  24. mira vos…
    Refresco Rinde 2 llegó a Bolivia(?)

  25. Sbt, estaba pensando lo mismo.

    Se mataron con la letra de la canción, eh (?)

  26. Same plan as Lux para mí creeeo. A menos que una llamada prometedora(?) me saque de la pachorra, cosa que no creo, porque ni de garchar tengo ganas (?)

  27. Ya dijeron posibles opciones de llamado que le den ganas de salir a Maskot? (?)

  28. No, empiezo ?

  29. Por favor (?)

  30. Arrugó el viejo, o se quedó dormido adelante del teclado????(?) VOT B(?).

  31. eh puto(?
    /modo la_bostera OFF/
    aca estoy

  32. jajajajajaja
    Temazo Whatever!

  33. Yo sabía que a ud le iba a gustar bostera, ud es grossa!!!

  34. Me encanta!

  35. mañana a la madrugada me voy pa Bahia, cedo mi termo-informe a quien se inmole(?) a ver Olimpo vs AAAJ
    (no pago la medicación ante ACV o similar, eh)

  36. si vamos a hablar de los piratas(?)

  37. dale puto, insertame(?) bien el fucking video lcdt

  38. Sebote, va el link del video directamente, no hay que poner el link entre llavecitas(?)

  39. el………….. (insert ?)

  40. Bailemos un lento (?

  41. ah no vale, lo editaste y me haces quedar como un boludo(?)

  42. si queres bailamos, pero esa partecita de lo ingleses no guta(?)

  43. Sebote, pero edite el tuyo tambien y te hice quedar bien(?).

    Siiiiii, que temazo, la_bostera se nos puso mimosa!!!(?)

  44. De la época donde Oasis parecia que se comía los mocos pibes crudos, temón para cantar totalmente quebrado

  45. no acercamos peligrosamente a la “Zona Coldplay” (?)

  46. Temazo el de AT….ese coro para gritar desenfrenado:

    Ennnzzzzzzzóoooouuuuuu…..Sa-lican-güeeeeiiiiit, yinoooous ischu leeeit asyis guoquin onbaaaaaiiiii(?)

  47. Noel >>> Liam

  48. Este tema de Juego Frio(?) me gusta, y me la recontra banco:

  49. lo dulce no quita la sed(?)

  50. Don’t go away muy linda! ♥

  51. ah, mi ultimo link demuestra que no leí el post entero(?)

  52. Para Sbt que lo pidió (?)

  53. Quedó claro Sebote(?):
    Otro para ud que lo pedía(?)

  54. leeesto, ahora Lux pone uno de Mana(?) y me voy a la mierda.

  55. No, Mana, no… Tratemos de proteger el buen gusto (?)

  56. Sbt deja de pedir! (?

  57. solo así puedo responder (?????????????????????????????????????)

  58. Cómo se nota que los años no vienen solos eh(?), llega esta hora y se pone mañoso(?):

  59. tomen putos/as(?)
    y de mi barrio encima

  60. ah, y los Doors se los garchaban de dorapa(?) a los Stones y a los Beattles, y me la banco contra cualquiera, pasa que ese organito polemico…
    /modo metiendo discusión sin sentido, total somos 4 boludos y no vamos a llegar a nada pero sumamos comments(?)/

  61. no se Lussss, esta en el limite Champagne. A esto(?) de puton.

  62. Pufff, The Doors mejor que The Beatles y Lo’ Rolin’? Si decías Queen, Pink Floyd y/o Led Zeppelin te bancaba más, pero no esa mentira (?)

  63. A mi los Beatles no me gustan, los Rolling hasta ahi y los Doors tampoco me gustan mucho, son decisiones(?).
    Si tuviese que elegir entre los 3, VOT este tema:

  64. estas mimozona(?) baby, esperen que hago un llamadito(?)
    Hola Aerolineas, si, digame cuando sale un vuelo………….

  65. The Beatles son más grandes por las cosas que hicieron por la musica que su musica por si misma. Igual para mi son la banda más grande, después de la banda roja de River (?)

  66. Casémonos y bailemos lentos! (?

  67. The Doors mentira? pffff

  68. A mi el teclado de the doors me genera tomar acido y bailar en pelotas en un descampado, son decisiones (?)

  69. Ponete a laburar vos!!!(?)

    Bostera….este tema para cuando cortemos la torta(?):

  70. para vos bostera, con todo el doble sentido del mundo (o solo hay uno por entender con este tema?)

  71. Que lindo Lux! ♥

  72. Hacia mucho que no escuchaba este tema, medio que en un momento me había cansado, pero lo volví a querer(?):

  73. Sbt..me debo a Lux (?

  74. Una joyita oculta de Aeros para ud!me alegro que le haya gustado!

  75. Sobre gustos no hay nada escrito (?)

    Hablando de gustos, como me los perdi cuando estuvieron acá, me entere al día siguiente… Per-de-dor (?)

  76. En la pelea por el amor de la bosterita?

    Lux>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sbt

    (?)

  77. Como hablamos de los Pimientos rojos picantes (?) y no ponemos esto, no escuchar cuando estás melancolico, eso si…

  78. Tirándole centros a Sbt:

    MR7>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la bosterita

    (?)

  79. AT…un tema practicamente desconocido de los RHCP (es cover, pero es excelente):

  80. es que Lux se hace el romanticon, yo ya no estoy para esas pelotudeses cositas del amor.
    Hard Sex o muerte (?)

  81. AT….de Rayas Blancas(?) me gustaba solamente este tema:

  82. y yo tengo aaaaaaños de ventaja tambien.

  83. la_bostera +10!!!!

    Un degenerado(?) a la velocidad que toca Flea:

  84. Este es otro temón de RHCP, en mi fiesta de graudación de la secu (?) armamos un pogo demasiado violento.

  85. By the way es un temazo!!!! Este es otro de ese disco, no lo tocaron mucho en vivo, pero tiene mucha pila:

  86. Bueno gente, me voy….abrazo de Goltz para todos!
    me despido con un tema para la_bostera:

  87. Para Lux (?

  88. Que lindo Lux! Buenas noches

  89. Cover de Puff Daddy de ese tema….tremendo!!! Para Maskot que le va a gustar:

  90. Yo me había ido pero vuelvo para despedirme, me espera la vida (?)

    Chau a todos, en especial a los tortolitos (?)

  91. Chau AT!

  92. Qué pareja que se armó eh, como laaaaaaaaaaaaaaca(?)

  93. Me voy a dormir! Buena suerte y hasta luego (?

  94. La bosterita dormirá con Lux ó sin Luz?(?) /chistonto off

  95. Excelentes temas todos!!

    Hoy presencie el ultimo recital de la historia de massive attack, lo que se dice “formar parte de la historia”

    Ahora me voy a dormir y manana sale Rosario. =)

  96. Queda en 13, hay que poner algo. Qué quieren? Que se muera el bló? Eh?? Ehhhhh?????????????? (?) (/ cabulero off)

  97. Ustedes creen que Ol* algún dia va a elaborar un poco más sus títulos y va a dejar de poner “se pinchó el globo” ó “se le fue el aire” cada vez que pierde Huracán ??? Lo mismo con Quilmes y “la cerveza está fresca”, Rafaela con “crema cortada”, etc, etc.

    VOT NO.

  98. Buenas! Todo en orden, vos?

  99. También, por ponerme a estudiar un rato antes que arranque el fuchibol.

  100. Tendria que hacer lo mismo…que estudias?

  101. Un tema ideal para un domingo primaveral:

  102. Mire ud, estamos entre colegas(?), en 4to, queda poco ya!

  103. Jajajaja…pero mejor, eso ayuda a la convivencia(?).

  104. Buenísimo, ya estoy rankeado arriba de los homeless(?), es un paso adelante.

  105. Otro tema simpático para un domingo…y con un video que grafica el sábado de muchos(?):

  106. Mi pálpito(?) para esta tarde, ganamos 2-0 goles de Pavone y Funes Mori.

    Ud bostera?como cree que sale el suyo hoy?

  107. Mi palpito, desde el fondo de mi corazon (?) ganamos 2 a 1 con goles de Martin y Gimenez (?

  108. Las películas de Porcel y Olmedo en el 13 +10!!!!
    Cris Morena era joven y todo!!!que flash!!(?)

  109. Me voy, vuelvo luego de la victoria de Boca.
    Ojala San Lorenzo les rompa el culo gane.

  110. Vaya nomás bostera pero si tenemos que esperar a que gane uooooca para que ud vuelva la saludo hasta marzo y le deseo felices fiestas(?).
    Hasta luego!!!!

  111. Bueeeenas tardes, tanto tiempo, tantas cosas por contar, tantas tardes por vivir(?) tantas noches para garchar(?).

    ¿Alguien puaca(?)?

  112. Ya se acabo la toma en la facu de PP?
    Ya consiguio laburo Pont?
    Ya Sbt se aplica Botox?
    Ya Maskot dejo aquello habitos? (tengo codigos)
    Ya volvio Blue?
    Ya adelgazo Cache?
    Ya perdono a Crespo Lux?
    Ya dijo AT que su homonimo es una mentira?
    Ya le dijo negro Gavio a 8Z?
    Ya le dijo facho 8Z a Gavio?
    Ya alguien chamuyo a LB?

  113. Ya se rehabilito Rama?

  114. Ya aprendio a bailar cumbia Guido? (bardero off)

  115. Uhhhhh casi Pavone

  116. Partido somnifero, me voy a comer mi sancocho y mas tarde vuelvo, espero todas las respuestas, gracias!!!

  117. Ronda…vine por el entretiempo, te contesto:
    1) No
    2) Si
    3) Si(?)
    4) No
    5) No
    6) No
    7) No, jamás(?)
    8 ) No
    9) No
    10) No
    11) Si, todos(?)

  118. Llegue a Rosario hace 5 min, estoy esperando que me pasen a buscar. Para un Vw gol con 8 si 8 bellezas gaviotenses(?) Amo esta cuidad

  119. hola putines, como andan ?
    si, yo bien(?)
    que aburrido estoy
    TTPP
    (?)

  120. Peperino Pómoro

    ¿Alguien tiene una forma de contactarse directamente con la Presi?
    Gracias.
    (?)

    (el pedido es sin (?))

  121. yo tengo el boliche a 3 cuadras de la casa, si mañana viene a comprar una cartulina le aviso que la andas buscando(?)

  122. PP…tiene twitter, no sé la cuenta porque no la sigo…pero creo que es Cfkargentina o algo asi. Mas directo que eso no se me ocurre.

  123. Que manera de fresquearla Velez contra HELP cada vez que llegan peleando un torneo.

  124. Que temperamento el de Silva, un mostro(?).

    Algo que me llego via mail, los negros negros NEGROS son estos.

  125. Hola, como andan? (estoy contenta)

  126. Peperino Pómoro

    Sí Poroto, ya nos creamos una cuenta en Twitter para acercarle una carta. Pero vamos a ir por otros caminos(?) también.

  127. Todo bien por acá bostera, felicitaciones, acertó su pronóstico, no mojó Puchero(?) Gimenez, pero ganaron 2-1, yo le erré.

  128. Peperino Pómoro

    Bostera, no le ganaron a nadie [/modo armandopolémicaotravezconeldiscursoqueellamismausó]
    (?)

  129. Le ganamos al 3ro, demasiado…

  130. Que partidos de mierda los de hoy eh!el de uoooca no lo vi, pero los otros 3 deplorables!

  131. Esta noche es un bodrio, estoy a esto (?) de cuetearme.

    Ah, si, hola.

  132. AT….estamos igual, ojalá que el SDF levante un poco este embole!!!

  133. Hola AT.
    Lux, te perdiste el mejor (?

  134. Bostera…ud vive en Las Heras,no?me puede nombrar clubes de futbol de allá?porque fui hace muuuuuuuchos años de viaje con el colegio y nos quedamos en un club,pero no me acuerdo el nombre.

    Ah, gol de Quilmes(!), no podes dar TANTO asco Racing.

  135. Uh, gaaal de Quilmes

  136. Empató Hauche…los dos merecen BN ya!!!!

  137. Ahora gaaal de Racing.

    Dios, horrible el defensor de Quilmes.

  138. No soy de Las Heras, soy de Ciudad. Esta Independiente Rivadavia (todos pechos), Gimnasia y Esgrima (el mejor(?)), Huracan de Las Heras, Godoy Cruz, San Martin, Deportivo Maipu, Chacras de Coria…hasta ahi llegue (?

  139. Estoy entre 3… el HELP(?) mendocino, San Martín o Dep Maipú…bueno, uno de esos(?)

  140. Si es el Lobo mendocino te amo mas (?

  141. Independiente Rivadavia es imposible de querer, es de Vil*, ni sus hinchas lo quieren (?)

  142. Que palo (que no es el ex Gavio) se comió Lugueeeeeeeeee

  143. Se lo perdió Cerro!!!

    Es un partidazo (?)

  144. Se puso bueno en los ultimos 3 minutos, de lo horribles que son lo pueden ganar los 2!

  145. Terminó, el partido no fue guau que digamos pero mejor que los dos bodrios que vi antes (de GELP – Vélez vi el segundo tiempo) esto fue la panacea (?)

  146. Empieza el puterio de F*ntino, hoy van a tener que resbucarselas, eh…

  147. Que vuelva Quentin Tarantini y las chalinas del Loco Gatti!!!(?)

  148. Me saca el pelotudo de Rossi, no me banco.

  149. DAM a Boca???

    Ya me relamo (?)

  150. Juro que voy y le quemo la casa a todos los dirigentes.

  151. Arrancamos igual en promedios el año que viene con Boquita… Hermanos en lo bueno y lo malo (?)

  152. Jajajaja…me la imagino a la bostera con una molotov en la mano gritando desaforada “Romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!”(?)

  153. AT es una mentira esa tabla.. River esta en PROMOCION y arrancariamos iguales? jajaja
    Lux, imaginame asi.

  154. Es la del año que viene Bos, a ustedes se les va la campaña q salieron campeón…

  155. Ya se, es una mentira

  156. Peperino Pómoro

    ¿Y entonces cómo es una mentira?
    A Boca se le va una temporada de 61 y a River de 41. Recortan 20 puntos. Según la tabla de Olé no quedarían iguales, pero sí a 2 puntos…

  157. Basta, no lo veo mas. Estaba contenta y esto me saco. Me voy a escuchar musica

  158. Te sacó la tabla de promedios? Bienvenida a mi mundo (?)

  159. PP salió de las sombras para tirar mierda y ahora se va, que crack, como alimenta el personaje!!!(?)

  160. El Bet* Al*nso pide a Dalesanlo, ahora, si River lo trae, va a salir a llorar porque Rive está fundido y no hay plata para hacer esas apuestas…es un malaleche!!!

  161. No me saco la tabla, me saca que digan que la gente de Boca quiere a Maradona. Listo

  162. ud a quien quiere de DT en el suyo bostera?

  163. El teip de Belluschi

  164. A Russo o Cagna

  165. Están como laaaaaacas con los teips

  166. Russo ya dijo que no y Cagna creo que va puntero en Chile, lo veo dificil. Parece que en realidad ya está todo arreglado con Falcioni y lo anunciarían al final del torneo.

  167. No soporto la voz de maestra de 5º grado de Eli* R*ssi

  168. Por eso este tema no me gusta. No estoy de acuerdo en nada de lo que hace la CD.
    Hablemos de otra cosa (?

  169. Este teip es demasiado…

  170. Ahora le están pegando a Indesingente, teléfono PP(?).
    No pueden decir lo que ganan los jugadores, es una falta de respeto!

  171. Yo tmp! No soporto su sonrisa! De que mierda se rie??

  172. Me voy a ver una pelicula. Mas tarde paso a ver si estan (?
    Besos!

  173. F*ntino me hace reir, se queja de que en River no hay guita y después pide que los grandes reciban menos plata que un equipo del interior… Es una maquina de decir boludeces.

  174. Jajaja, es cierto, igual ojota(?), estoy de acuerdo en que se reparta distinto la guita. Y tambien en que 1 club en AFA = 1 voto. Ahí se le acaba el curro a JHG en media hora.

  175. Nuevo post señores.

Responder

