Torneo Apertura “Optimus Prime” Fecha 15

Entrando en la recta final de este torneo bastante choto los integrantes de LBDLN proponemos, como siempre, ir de una buena vez a Pelvis y reventar el sueldo en trolas (?) analizar en detalle lo acontecido en estos cuatro días de pleno fútbol. Bue, no en todos los partidos podemos prometer eso.

El número clave en esta fecha es el 2.

Hay dos candidatos luchando por la papelera de reciclaje y el camioncito (dos trofeos) que entrega la AFA al mejor de 19 fechas. Estudiantes aplicó bianchismo clásico a un Huracán que coquetea con la promoción. Gimnasia, quien ya tiene un noviazgo con el descenso que pide casamiento por parte de los padres (?), se encargó de desilusionar al mundo flogger de Vélez y de paso aburrir a todo el mundo.

Curiosa fecha en que se repitió siempre el resultado. Tres 2-0, Tres 1-1 (con dos goles cada partido), Dos 0-0 y Dos 2-1. Que lindo detalle totalmente al pedo (?).

* Falcioni dividido entre dos equipos: Boca y Banfield. El que dirige perdió ante el sólido Godoy Cruz del Turco Asad. El que dicen que va a dirigir se recuperó con la victoria ante Arsenal.
* El turco 2, Mohamed, fue ovacionado por sus dos equipos: Colón e Independiente que convirtieron en total dos goles.
* Dos golazos convirtió Mario Regueiro.
Dos glorias de River como DT’s dejaron al millonario y al ciclón sin covertir.
* Dos goles hechos se comieron en el empate a un gol entre  Racing y Quilmes.
* Dos Boys se enfrentaron con la victoria del Albo sobre el rosarino.
* Argentinos y Olimpo. Empate entre dos equipos sin clásico definido.
* Los dos ojos se sacó Lux tras ver los dos bodrios (?)
* Este resumen se dividió entre dos cronistas. Media pila muchachos (?).

En fín disfrutenlo los dos lectores que nos siguen (?)

MA’ SI, SI TOTAL YO ME VOY A BOCA(?)

Godoy Cruz 2 – Banfield 1
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Árbitro: Mariano Gonzalez y este???(?)
Goles:
9’PT 10- David Ramírez(GOD),
15’PT 4- Carlos Sánchez(GOD),
47’ST 9- Gabriel Méndez (BAN)
Expulsado:
41’PT 3- Mauro Dos Santos(BAN).

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Partido que abría la fecha 15 del Torneo “Optimus Prime” Apertura. La cenicienta mendocina(?) recibía en su estadio al por ahora team de Falcioni, en medio de rumores que lo dan como próximo DT de Uooooca luego de la salida de Borghi hace 5 días. Se esperaba un partido entrenido, más allá de la presencia de Banfield en la cancha(?), y estuvo bueno por suerte.

A los 9 minutos se puso en ventaja Godoy Cruz por medio de su mejor jugador, David Ramirez, quien, si bien admitió que quiso tirar un centro, le metió oiiiiiiiga(?) una vaselina arrrrrmosa(?) a Bologna que nada pudo hacer. Le dedica el festejo a Lamela(?) Curbelo, que se rompió el peroné y tiene para mínimo 4 meses de inactividad Yustaisssss!!!!(?). Antes que Banfield pudiera reaccionar, y desde el mismo lugar que Ramirez, Cárlos Sanchez mete un fierrazo que le pica a esto ( ) de las manos a Bologna y se eleva, para decretar el 2-0 a favor del Tomba.

Un Banfield dormido, no reaccionaba y solamente se dedicaba a pegar, Torrico era un espectador de lujo, igualito que Carrizo en el clásico(?), y sin más ideas que las faltas, llegó lo que se esperaba, la roja para un jugador del taladro. El expulsado fue Mauro Dos Santos el primo lejano y sin talento de Gio(?), por doble amonestación a los 41 minutos del primer tiempo. Así, sin muchas más acciones, se fue el primer tiempo con un Godoy Crush que ganaba cómodo y sin transpirar. Banfield, con el culo lleno de preguntas.


La falta de la segunda amarilla de Dos Santos

En el segundo tiempo, Godoy Cruz se achanchó(?) teléfono Fabbiani(?), se durmieron en los laureles que les daban sus dos goles de ventaja y dejaron que Banfield tomara protagonismo, más allá del hombre de más que tenía el local.

Banfield iba, iba, iba… pero sus limitaciones, sumadas a la buena defensa del Tomba y la buena actuación de Torrico les negaban el descuento, que finalmente llegó a los 47 minutos del segundo tiempo y cuando el partido ya se moría, estaba haciendo piii-piii-piiiiiiiiiiiii(?)… el que marca el tanto del honor(?) fue ni más ni menos que PONTXO(?) Méndez, con otro tiro lejano desde casi la misma zona que Ramirez y Sanchez en el primer tiempo.


Bologna vuela pero no puede tapar el golazo de Ramirez

Final, 2-1 a favor del Tomba que con este resultado ya tiene casi abrochado el ingreso a la Libertadores 2011. Banfield ya solamente juega este torneo a ver cuántos puntos puede sumar, y piensa con anticipación a quién van a ir a buscar para reemplazar a Falcioni en enero.

Figura del Partido: 10- David Ramirez (GOD)

Detalle de LBDLN: Los goles fueron prácticamente iguales, pero golazos.



Como no conseguimos foto de la_bostera(?), ponemos foto de OTRA fanática de Godoy Cruz(?)

VACA MATA PINGÜINO(?)

All Boys 2 – Newell’s 0
Estadio: Malvinas Argentinas (Floresta que se diferencia de Flores por esssta(?))
Árbitro: Mauro Vigliano en serio, y este???(?)
Goles:
35’PT 9- Mauro Matos (ALL),
22’ST 32- Emanuel Perea (ALL)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Primer partido del día sábado, en Floresta, el local, All Boys, de inesperada campaña(?) recibía a Newell’s, que también inesperadamente casi mete semifinales de Copa Sudamericana(?). Desde el vamos adónde?neneeecho, neneeecho(?) pareció haber un solo equipo en la cancha, adivinen cuál? Sí, ese, adivinaron se ganaron una vuelta gratis en la tripa de Jairo Castillo(?), All Boys.

Puede que la seguidilla de partidos los haya afectado, o que el calor les haya afectado la frescura pectoral, pero Newell’s, que arrancó jugando bien, se quedó y desde los 15 minutos en adelante, no hizo NADA, NADA, NADA(?) en todo el partido. Formica desdibujado, Borghello flojo en la definición, Mateo intrascendente, Schavi malalecheando con faltas innecesarias (bueno, algunas cosas nunca cambian(?)).

All Boys superaba al equipo de Sensini en todos los sectores de la cancha. Y fue así que a los 35 minutos finalmente pudieron ponerse en ventaja por medio de Mauro Matos, que define solo después de agarrar el rebote de un tiro de Sperdutti que pegó en el palo. Que el gol de LCDTM All Boys haya llegado recién a los 35 minutos se debe exclusivamente a la buena actuación de Peratta en este torneo. Así, con la ventaja en el tanteador(?), All Boys administró bien la pelota y se terminó el primer tiempo.


Una buena metáfora del rendimiento de ambos, uno hizo pie los 90 minutos, el otro estuvo a los tropezones

En el segundo tiempo el partido siguió en la misma sintonía salvo que uno cambiara de canal(?). All Boys ganaba, y estaba bien que así sea porque jugaba mejor y superaba a Nievels(?) en cada sector de la cancha, mientras que Newell’s se iba quedando y se dedicaba a pegar, llegó el segundo tanto de All Gays(?), por medio de un cabezazo de Perea (que no es Luis Amaranto(?)).

2-0, partido liquidado (Modo Walter Nelson off(?)) y a otra cosa mariposa(?). All Boys se consolida en primera y se aleja de la lucha por el descenso, tanto que hoy está afuera de todo. Newell’s se aleja en la tabla por entrar a la Libertacup 2011, pero pelea con Racing, que es Racing(?), así que todavía tiene chances, al menos de meter un repechaje.


Newell’s seguía apelando a los foules para frenar al Albo

Figura del Partido: 5- Hugo Barrientos (ALL)

Detalle de LBDLN: Mauro Matos es el tipo de 29 años más viejo del mundo(?)



Lo flaco de la fanática es inversamente proporcional a la magnitud de la campaña del Albo en primera(?)

PUNTA COGOTE (?)

Estudiantes (LP) 2 – Huracán 0
Estadio: Alquil/mes/ado (?)
Árbitro: Héctor Baaaaldasi (Modo cordobé molesto off)
Goles:
8′ PT 14- Gabriel Mercado (EST)
11′ ST 7- Enzo Pérez (EST)

(*) por Cachengue

Dos equipos en las antípodas del fútbol se presentaban en la noche del sábado. No, no es porque de un lado se idolatre a Menotti/Cappa y del otro a Bilardo. Tampoco es porque uno supo ganar finales y el otro arruga el tuje en estas instancias- En este caso la diferencia es más actual y es referida al desempeño de los dos en este Optimus Prime: Estudiantes juega al fútbol y Huracán a duras penas puede aplicar el concepto.

Con un Sabella estudiando de memoria el manual de “Cómo ganar partidos y campeonatos” que supo perfeccionar Carlos Bianchi en Boca, su Estudiantes dominó de principio a fin el desarrollo del partido con otra gran actuación de Enzo Pérez secundado por JSV. Como Calvo y Suar en Comodines (?), ellos son la pausa y la aceleración en el momento justo. Huracán, como su apodo bien lo indica, continúa quemando juveniles y rezando que el Roly moje en forma más habitual.

Para que quede demostrado desde el vamos la diferencia entre ambos equipos y el precio de la orteada que los platense le demostrarían a los PP, que no es en este caso nuestro bloggero favorito (?), a los 3 Lucas Calviño, el arquero de la H, debutó en esto de ir a buscar la pelota atrás del arco. De un tiro libre esquinado de Verón, el zaguero Federico Fernández la peinó al primer palo, entraron Gastón Fernández y Mercado, hubo unos rebotes, el defensor ganó por un pescuezo (?) y la empujó la pelota al gol. Tranquilidad, pases largos y oles a granel a partir de ese momento.

Pobre Calviño. Le toco bailar con la más parecida a Carucha Müller (?)

Sobre los 26 minutos, Rodrigo Braña ensayó una escapada por la derecha, mandó el centro por donde ingresó Michael Hoyos, habilitado por el reglamento pero no por el ortiva (?) Baldasi, convirtió un golazo de primera aunque fue anulado. Un minuto más tarde, Gastón Fernández se despeinó con un cabezazo apenas desviado. Lucas Calviño sufrió una vez más los embates de la Gata pero se negó porque es heterosexual logró contener la situación de riesgo. El otro Fernandez, el no flogger (?), también tuvo la posibilidad de ampliar el marcador de cabeza pero Carlos Quintana logró desviarla sobre a línea.

Nadie se hubiera molestado si Huracán decidía no salir en la segunda parte y decretar la victoria por KTO a Estudiantes. Sin embargo, el equipo (?) de Miguel Ángel Brindisi salió a jugarse el todo por el todo por… unos minutos hasta que todo volvió a la normalidad. Hubo un intento de César Montiglio desde la medialuna que fue neutralizado por Fernández. Y se acabó Huracán, no jodas más (?).

No protestés que te tendría que echar por horrible (?)

Sobre el minuto 11 llegó el segundo gol pincha. Verón metió un pase de pool al Enzo mendocino. Parado en el filo de la línea del offside, encaró al arquero, lo eludió y definió con maestría, sellando un verdadero golazo y sentenciando el resultado, que no fue más abultado porque Gastón decidió hacerse la planchita en las muchas oportunidades que tuvo. Por eso el importantisimo (?) ingreso de Rodrigo López en su lugar. Roro quiso hacer algo pasa que el partido ya no era partido.

El Enzo la está dejando así de chiquitita.

Huracán ya invitó varias veces al fantasma de la Promoción para tomar algo. Por ahora se le viene negando pero es cuestión de insistir y tendrán sus primeros arrumacos (?). Estudiantes cumplió con su parte. Quedan 4 fechas. Por ahora con Sabella pinta el relajo (?).

Vos fumá (?)

Figura: 7- Enzo Pérez (EST)

Detalle LBDLN: Cada vez es más notoria la cama que le hizo el plantel de San Lorenzo a Ramón Díaz.

Tiene faaaaaso en las tetas (?)

DOLOR DE OJOS

San Lorenzo 0 – River 0
Estadio: Sector Congelados(?) de Carrefour Pedro Bidegain
Árbitro: Diego Abal chorro de mierda!!!(?)
Goles: JA!In your dreams(?)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Otro clásico devaluado, pero que tenía incluso más olor a bodrio(?) que el River – Boca. JJ y Ramao se estuvieron tirando oiiiiiiga(?) flores(?) toda la semana, lo que hacía prever que el partido iba a ser una remake del River – Boca de hace unos años, con Merlo y Basile en los bancos, amigos entre ellos, dando como resultado un 0 a 0 soporífero!.

Bueno, así fue, el partido fue sencillamente CHOTO(!). River por primera vez en 14(!) fechas repetía equipo teléfono Cappa(?), Ramao metía 4 ases y se llevaba todo el pozo(?) cambios con respecto a la última fecha.

Desde el arranque se vieron las intenciones de ambos, “no perder”, entonces tampoco surgió un deseo loco(?) de ganar, la cosa era no comerse un gol y punto. Así, mientras la asquerosidad(?) se apoderaba de los ojos de todos, San Lorenzo era un poco más que River e intentaba patear al arco de Carrizo como para disimular un poco, pero si para eso dependés de Rovira y Menseguez, allá vos(?)…digamos que, son decisiones(?). Lo mejor de San Lorenzo eran los desbordes de Menseguez, pero las definiciones eran malas, bueno… eran definiciones de Menseguez, qué pretendían?(?).

Sacando un tiro de Guille Pereyra que dió en el palo luego de un córner, y un par de tiros lejanos que se fueron cerca y otros que Carrizo contuvo bien, San Lorenzo no hizo mucho más. River? No hizo NADA, NADA, NADA(?). Un penal no cobrado a Pavone, un tiro clarísimo que Migliore le tapa a Ferrero en una segunda jugada después de un córner y nada más.

45 minutos de intrascendencia absoluta.


Lucha en el mediocampo y nada más

En el segundo tiempo, ustedes creyeron que la cosa iba a mejorar, no? Que el calor se empezaba a ir entonces ya iban a empezar a jugar un poco mejor? Miiiiiiiinga(?) (Modo De Ángelis off(?)). Tapos (tapos es posta(?)), no pasó un carajooooo!!!! Cómo habrá sido la cosa que lo mejor de River en el segundo tiempo fueron 2 tiros de lejos de Arano(!), sí boló, A-RA-NO(!!!!!).
El tridente ofensivo(?) de San Lorenzo, formado por Bordagaray, Rovira y Menseguez se dedicó a hacer bulto en la cancha(?) en el segundo tiempo, y así fue que no generaron ninguna situación digna de destacar.


Así de claros fueron los 2 o 3 ataques de River en el partido

El partido terminó en un 0 a 0 horroroso, por lo jugado, por que desde el principio mostraron que querían el empate, y por la floja tarea de Abal, que fue alevoso lo inclinado para el lado de San Lorenzo que estaba, todas las pelotas divididas en mitad de campo eran para el local y todos los avances de River eran cortados por supuesta falta en ataque. Si encima que a River no se le cae una idea para hacer un gol, el árbitro juega para los rivales, estamos hechos(?). Ramao gana una semana con un poco más de paz y lo mismo JJ, que de paso, le descontó un punto a Huracán en la lucha por salir de la promoción.

Figura del Partido: Vacante(?)

Detalle de LBDLN: Las camisetas de San Lorenzo son tan truchas que se les despegaban los números, jódanse por comprarlas en ese supermercado que tienen por cancha(?).



El negro al poder(?)

FERRETERÍA TITO A SU SERVICIO

Boca 2 – Arsenal 1
Estadio: Alberto y Armando
Árbitro: Pablo Moonati
Goles:
27′ PT 24- Sergio Araujo (BOC)
3′ ST 2- Lisandro López (ARS)
29′ ST 9- Martín Palermo (BOC)

(*) por Cachengue

La Bombonera vive un deja-vu constante de esta herida a la que le echaban sal semana tras semana. Los síntomas se repetían:  Riquelme lesionado, un DT que se va con pena y sin insultos en este caso, la hinchada callando lo que intuye por respeto a la historia reciente, Tito Pompei interineado a pasitos del iceberg y Arsenal como psicólogo de turno para recuperar a Palermo.

Este partido servía para descontracturar, para dejar de escuchar los temas puñal que uno siempre tiene a mano cuando una relación no funciona. Esto del lado de Boca quién debía medirse con los muchachos de Gustavo Alfaro, técnico hinchapelotas si los hay para poder jugar al fútbol. La ferretería del Viaducto buscaba sumar para no perderle pisada al puntero Estudiantes.

Arsenal le tocó el culo (?) a la lógica con tres delanteros: el ingreso del Chavo Alustiza un poco más atrasado y buscando los extremos que la dupla traidora (?) Óbolo-Leguiamón. Los primeros minutos parecieron darle la razón a Gustavo y no a Marcelo con el buen trabajo de Leiva quien comandaba el mediocampo asistido por Adrián González e Iván Marcone. A Cellay no le avisaron que ya no estaba Ferreyra en su andarivel y el ex-Chacarita intentó llevar peligro por ese camino.

Pompei volvía a poner el télefono en 4-4-2 con doble función para Chavez, volanteando por la derecha y asistiendo al doble comando por adentro Viatri-Palermo. La falta de actividad de los delanteros se reflejó en que la única llegada en los primeros 20 minutos fue un remate del propio Pochi provocando un efecto-reacción (modo Física off)de los reflejos de Campestrini.

Hay un momento en que se rompió el partido. Bueno en realidad fue Viatri a los 21 pero el ingreso de Sergio Araujo. Que bueno ver ese apellido para crear fútbol y no destruirlo. Se aceitó el circuito ofensivo con la velocidad y precisión de los juveniles de Boca (sí, Chavez lo es, hagamos de cuenta que sí). Poco tiempo después (modo zócalo de película off), el recién ingresado encaró en velocidad y burló la marca de Licha López, pasó entre dos rivales y con remate de derecha esquinado dejó a Campestrini pagando al contado.

Llegó el Araujo bueno

Todo cambió para el Mariscal y sus hombres. Arsenal se acordó que es Arsenal y Boca se olvidó del puterio para jugar. Hasta Matías Giménez, sí bolo (?) GI-ME-NEZ se animó a llegar. Campestrini evitó el segundo tanto varias veces. Tuvo que esforzarse a los 29 ante un remate de Matías Giménez, a los 31 yendo a los pies de Chávez y a los 43 para controlar un nuevo remate de Araujo.

Pasada la campaña de forros del entretiempo, sin (?), Boca volvía a la cancha con nuevos aires pero con un viejo enemigo que desde hace 3 años llegó para quedarse: el gol del rival producto de un cabezazo. El Licha del subdesarrollo fue el verdugo semanal esta vez tras recepcionar de testa un tiro libre de González.

Lo que siguió fue un partido de ida y vuelta con los dos equipos buscando la victoria, algo poco usual para la historia de Arsenal pero que ocurre de vez en cuando en este campeonato. Boca se sacó de encima las sábanas y se levantó de la cama (?). Se acordó que había un arco enfrente y tuvo todas las jugadas de gol que Borghi debía. El ping pong (modo EF off) contabilizó 7 llegada para Boca contra 6 de los JHG’s Boys (?).

En la Palermo’s play de la noche (?), ampestrini salvó con el pie ante una llegada de Damián Escudero, Medel despejó en la línea un cabezazo de López y, finalmente, luego de un rechazo digno de Sessa(?), cabeceó Sebastián Battaglia dejando la carambola para Palermo quien puso la ventaja definitiva para la tranquilidad del Jon Favreau local (?). Fue el regreso del ent favorito de la hinchada, asistido por los Merry y Pippin de la cantera como Araujo y Chavez.

Siempre te emboca.

Para el final Arsenal se aseguró que si varios en la cancha eran viciosos de la pastillita azul les acortara la vida ante cada acercamiento de los visitantes. Hasta que Lunati no decretó silbato mediante el 2-1, muchos de los espectadores aún no cerraban sus upites ante tantas preguntas.

Figura: 21- Cristian Chavez (BOC)


Detalle LBDLN: Los fuegos artificiales esta vez no pudieron mufar.
Detalle LBDLN 2: Tito, deja esa porquería, o sea a Giménez (?)

Mónica Ayos: una MILF que mete goles en todos lados.

TEKEREMATÁAHREE(?)

GELP 0 – Velez 0
Estadio: Bah, estadio(?) Juan Carlos Zerrillo
Árbitro: Néstor Pitana
Goles: JA! Not a chance(?)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Velez llegaba a La Plata sabiendo que tenía la obligación de ganar para no perderle pisada a Estudiantes, que le ganó a Huracán y quedaba como único líder del torneo. Por el lado de HELP, como siempre(?), en promoción, y con el agregado del Gato Sessa lesionado a último momento, antes de iniciar el match(?), alla Roberto Ayala en la previa del Mundial 2002, con lo que se daba el debút en el arco del Tripero de Monetti.

El partido arrancó prometiendo ser mejor que el bodrio previo de San Lorenzo y River. Velez, obligado a ganar, atacaba y ya al minuto, el debutante Monetti le tapaba un mano a mano al goleador del torneo, el Burrito Sobrio(?) Martinez. Gimnasia también atacaba pero era más impreciso a la hora de llegar al área con claridad, y así, después de unos minutos de un ida y vuelta entretendido, el partido cayó en una meseta importante.

Fueron unos 20 minutos buenos y después unos 25 minutos amargos típicos de ambos equipos(?). silva estuvo desconectado, no pesó(?) qué ironía, no?(?) en ataque y solamente tuvo un tiro que Monetti controló bien. Por el lado de HELP, hubo buenos ataques comandados por Rinaudo y Aued, pero mal definidos por el pichón de Pontxo(?), Córdoba, quien tuvo un muy flojo partido, a diferencia de las últimas fechas donde estaba jugando muy bien.

Y así se fue el primer tiempo sin muchas más jugadas que destacar, el partido estaba parejo, los dos jugaban mal y era justo que empataran 0 a 0.


Y la pelota? y el buen fútbol? y los goles? y Candela?(?)

De nuevo, les repito lo del partido de San Lorenzo – River: “En el segundo tiempo, ustedes creyeron que la cosa iba a mejorar, no? Que el calor se empezaba a ir entonces ya iban a empezar a jugar un poco mejor? Miiiiiiiinga(?) (Modo De Ángelis off(?)). Tapos (tapos es posta(?)), no pasó un carajooooo!!!!”

En serio, no pasó nada, Velez mejoró un poco y Monetti de a poco empezaba a convertirse en la figura del partido, Moralez recién en el segundo tiempo empezó a mostrar algo de su calidad, Augusto Fernandez había sido de lo mejor del primer tiempo, pero en el segundo ya no hacía nada, así que se fue reemplazado.

De lo más rescatable del segundo tiempo hay un tiro libre de Moralez que se fue por poquito por arriba del travesaño y no mucho más. Sobre el final del partido, Velez se acordó que el empate no le servía(?) y lo fue a buscar con más empuje que ideas, y casi lo gana en el segundo minuto de adición (recuperá ESSSTA(?) Ar*ujo) con un desborde de Ricky Álvarez que se va solo y define mal ante el achique de Monetti.


Cagamos, hoy no nos effea nadie(?)

Así se terminó el partido y se dió una situación ambigua(?). HELP le dió una buena mano a Estudiantes para que se encamine a un nuevo título, pero, hay que ser buenos y reconocer que HELP no está en una situación en la que le sobren los puntos como para dejarse ganar como pasó contra Boca en el 2006 (apretada de la barra mediante), hoy a HELP cualquier punto le sirve y tienen que sumar y eso hicieron. Velez por su parte, parece que cada vez que llega a la cancha de HELP en instancias definitorias, le agarra un Brrrrr(?) pectoral y colonea.

Figura del Partido: 23- Fernando Monetti (GELP)

Detalle de LBDLN: Hay elecciones en Gimnasia, y según quién gane, uno de los posibles DTs para el año que viene es Ischia(!), allá ellos(?).


Ella merece recibir una punta (?)

LIBERTADORES DE AMÉRICA: TAN CERCA PERO TAN LEJOS

Racing 1 – Quilmes 1
Estadio: Juan Sebastián VPerón
Árbitro: Sergio “Cinco Pe” Pezzotta
Goles:
23′ ST 18- Francisco Cerro (QUI)
27′ ST 9- Gabriel Hauche (RAC)

(*) por Cachengue

El cielo dominguero de Avellaneda se largó a llorar (?) cuando descubrió que Racing y Quilmes iban a disputar un encuentro entre 22 hombres que disimulan muy bien el jugar al fútbol. El local necesitaba una victoria si quería aprovechar las caidas de Banfield y Newell’s para llegar a disputar la Copa Liberadores. ¿Qué mejor rival que un Quilmes alcaido y sin parabrisas? Eso sí, hay que tener en cuenta que Racing, como adolescente alcoholizado al volante, siempre puede regalarte una sorpresa desagradable en el camino.

Russo decidió apostar todas las fichas de la rula en el número 10. Giovanni quedó reducido a una calle trasversal en la cual la bola blanca ni por asomo apareció por allí. Toranzo llamando al buen juego al 2020 dándole ocupado. Sus únicas chances aparecían por medio de un tiro por arriba de José Luis Fernández – el apellido común lo ayuda a parecer intrascendente – y el impetu de Gabriel Hauche, que comparte junto a Pablito de Boca la misma definición tanto de apellido como en los últimos metros.

El primer tiempo lo controló desde la tenencia de estupefacientes del visitante. Mérito del Unbanda de los milagros (?) Madelón, quién logró encerrarlo mediante la presión cervecera en el campo rival. ¿Atacar? Ese verbo no esta en el GPS de Quilmes, si hablamos de ganar un partido es muy probable que aparezca la pantalla azul de Windows 95 (?). Fontanini fue lo más parecido a eso cuando no pudo desviar el centro rasante de Raymonda y fue a parar a las manos De idem (?) Olivera. Entre los 40 y 45 se vio al mejor Racing tras una combinación entre Claudio Bieler y Hauche el ex Argentinos Juniors definió con cara interna y el balón rozó el vertical izquierdo. Imaginense lo que debe ser el peor (?).

El segundo tiempo fue una copia mejorada de la etapa anterior. Pablo Garnier tuvo – al igual que Cletus en la película de Los Simpsons – su minuto de fama pero su remate rebotó en Marcos Cáceres. Russo adelantó a sus hombres pero se olvidó de un pequeño detalle: la pelota todavía la tenía Quilmes utilizando los contraataques como respuesta. Aún no sabemos por qué Morales y Torres no recibieron el memo(?) correspondiente.

A los 24, Russo rechinó sus dientes (?) y decidió por demagogía el ingreso del jugador del pueblo(?) Pablo Luguercio en reemplazo del volante central Bruno Zuculini. Miguel Caneo  no se olviden que es un pibe(?) aprovechó el hueco ganó la espalda de los volantes y habilitó a Cerro, quien con disparo rasante sobre el palo derecho venció a De Olivera. Un premio a la paciencia de los muchachos de Madelón y la recompensa para Frankie Hill, the man of the match (?). Antes de que Anibal Fernández lo twitee, Fontanini se patina por una pesadilla dejando la posibilidad para Hauche quien elude a Galíndez y logra el empate.

Los minutos finales fueron emocionantes pero sin ningún argumento por parte de los protagonistas, como cualquier película de McBain. Para rescatar quedan un remate de Pablo Luguercio despertó el Lugueeeeeeuhhhhh (?) cuando pegó en el poste derecho y otra aparición de Cerro terminó con un toque que prácticamente acarició un palo cuando Jorge De Olivera ya estaba vencido.

El empate deja bastante con cara de orto a las dos hinchadas. Quilmes con la sensación de que podía haber obtenido más pero al menos con sus autos intactos una semana más. Racing es el sufrimiento de siempre. Un entretenido partido que será rápidamente olvidado gracias al recital de puta madre de Rammstein en un par de días.

Figura: 18- Franciso Cerro (QUI)


Detalle LBDLN: ¿Cuánto falta para que posamos tomarnos una Bieler de Gol?
Detalle LBDLN 2: Avisenle a Perfumo que no hace fata que opine de tooodas las jugadas. Reirse e interrumpir al relator no es de buen compañero.

Me produce dolores en la zona pélvica (?)

EN EL SUR ESTÁ FRESCO(?)

Olimpo 1 – AAAJ 1
Estadio: Roberto Natalio/Natalio(?) Carminatti
Árbitro: JP descamisados(?) Pompei
Goles: Sí! esta vez me tocó un partido con goles!(?)
17′ ST 23- Martín Aguirre (OLI)
35′ ST 22- Franco Niell (AAAJ)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Primer partido del lunes en el Fútbol Para Unos Cuantos(?). En Bahía Blanca se veían las caras con todo lo que ello implica teniendo de un lado a Escudero y del otro a Salom entre otros(?) Olimpo de floja campaña, aunque en levantada en las últimas fechas, y Argentinos Juniors, también de levantada en estas últimas fechas.

Por esta ocasión, Sebote no pudo hacer la crónica, aunque fue fácil de identificar en la tribuna visitante cuando los filmaron las cámaras del Fútbol Para Todos Eran 4, cómo no darse cuenta????(?).

Luego de dos bodrios al hilo, estaba pensando seriamente corchearme(?) los ojos para no tener que fumarme otra garlopa de estas sin goles… pero respiré hondo, puse un disco de “Sounds of Nature”(?), leí algo de Osho(?????) y me puse a ver el partido. Así que, por amor a uds(?) voy a hacer la crónica de este partido.

Olimpo arrancó mejor, apretando arriba, cerca del arco de Navarro, pero impreciso en la definición. Tiros lejanos, bien contenidos por Navarro, y por el lado de Argentinos, centros al área para que Niell se las arreglara como podía y tratara de meter un gol, pero solamente fueron un par de cabezazos bien detenidos por Tombolini.

El local seguía jugando mejor pero no le encontraba la vuelta, lo mejor que tuvieron sacando esos tiros lejanos, fue una jugada de Vega que fue bien contenida por Navarro y la más clara, una doble jugada de Bianchi Arce en el área chica, luego de un córner, primero define mal y la tapa Navarro, pero luego en el rebote la tira afuera.

Sobre los 40 minutos, se tuvo que parar el partido porque al árbitro le dió un golpe de calor y casi se desmaya, tuvieron que entrar los médicos de AAAJ a atenderlo y refrescarlo (Nota de LBDLN: Jodete por boludo, hubieras parado el partido para que tomaran algo a los 30 minutos y listo).

Sacando eso, no hay nada más que destacar del primer tiempo, Escudero pegando y siendo amonestado como siempre, y nada más.


Fricción en el mediocampo en un partido flojo

Esta vez, en el segundo tiempo la cosa mejoró!!!! Tapos! (tapos es posta(?)). Olimpo entendió que si tiene ganas de quedarse en primera el año que viene, va a tener que empezar a sumar de a 3, y eso solamente se consigue de una manera Regalándole penales a Estudiantes(?): llegando al arco rival y haciendo goles. Entonces, Olimpo salió a atacar de nuevo, pero esta vez con un poco más de claridad.

De a poco, los ataques de Olimpo empezaban a ser más peligrosos, Navarro se empezaba a convertir en figura. Así, a los 16 minutos, Bareiro desborda por derecha teléfono Martinez(?), y tira un centro para la llegada en solitario de Martín Aguirre, que define con una exquisitez tremenda(?), por encima de Navarro y la clava en el ángulo. olimpo era más, y el 1-0 era justo. Peeeeeeeeero, no hay que olvidar que Olimpo es Olimpo(?).

Después del gol, se la creyeron un toque(?), seguían jugando mejor y generando peligro, pero las definían mal, Salom se comió 2 goles hechos, un tiro al palo, y otro bien detenido por Navarro, y pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar. Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr in the south(?).


Niell y los 3 hinchas de Argentinos festejan el empate(?)

Olimpo desperdició tantas chances para ponerse 2-0, que finalmente Argentinos lo empató de córner a los 35 minutos, gracias a una chilena deveeeeeeena(?) de Niell (en lo que parece que será el gol de la fecha) que Tombolini ni siquiera atina a mover su robusta(?) humanidad para atajar. Seamos buenos Tombo(?), si tu apodo no es “La Desvío Con La Mirada”(?), tirate, porque sabés que no la vas a sacar de otra manera. 1-1 y a empezar de nuevo, cosa que finalmente no pudieron hacer, el partido terminó empatado y Olimpo sigue dejando puntos importantes en el camino, Argentinos empezó una buena racha sin derrotas y parece que se van a tener que fumar a Troglio el año que viene también, sekierenmatá!!!!(?).

Figura del Partido: 22- Franco Niell (AAAJ)

Detalle de LBDLN: Desde que es amigo en FB de LBDLN, Delorte no solo no volvió a mojar, sino que fue bajado a la Reserva(!)



Importando fanáticas del aurinegro(?)

TURCO LOVE(?)

Colón 1 – Independiente 1
Estadio: Brigadier General Estanislao Lopez Under Construction(?)
Árbitro: Little Duck(?) Loustau
Goles:
22’PT 4- Maximiliano Velázquez (IND),
28’ST 20- Esteban Fuertes (COL).
Expulsados:
26’PT 4- Maximiliano Velázquez (IND)
0′ ST Antonio Mohamed (DT IND).

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

En uno de los últimos partidos de la fecha fuccccccck, estoy cansado de escribiiiiiir!!!!(?), Colón recibía en su cancha de inminente ampliación(?) no sé para qué, si sacando a Gaviota, la familia y las empleadas que van obligadas a la cancha a hacer bulto y cuyas entradas se les descuentan del sueldo(?), no meten más de 20 personas por partido al Independiente semifinalista(!!!!) (si, SE-MI-FI-NA-LIS-TA!!!!) de su hijo pródigo(?), el Turco Mohamed.

El Turco fue recibido como lo que fue en la historia de Colón, un GRAN técnico, que, con el habitual Coloneo(?) de cada campeonato en la fecha 12 en adelante a cuestas, supo llevar a un equipo que luchaba por zafar del descenso a quedar afuera de la fase de grupos de la Libertadores por penales.

En fin, vamos al partido. Arrancó siendo muy bueno, entretendio, de ida y vuelta, pero no con muy buenas jugadas. Así y todo, se dejaba ver(?). Independiente era desde el arranque el que buscaba más el arco rival, pero la primer jugada clara llegó por el lado de Colón, en una buena jugada asociada, Moreno y Fabianesi entra al área hecho una trombetta(?) y le pega cruzado a la pelota que se va al ladito del palo de Gabbarini.

Ahí, Independiente reacciona, y a los 22 minutos, mientras le buscaban la vuelta al área de Pozo, que no habían pisado muy seguido que digamos, Maxi Velazquez El llorón mete un fierrazo de afuera del área que Pozo no puede alcanzar con su volada y se le mete en el ángulo.

Así, pasaba a ganar Independiente 1-0, pero, 5 minutos después y para mostrar que la pelotudez no conoce de fronteras, el mismo Velazquez del llanto por su lugar como suplente, y recientemente redimido por su golazo(?), se hace expulsar por meterle un cachetazo en la nuca a Damián Díaz a 2 metros del línea y a unos 5 del árbtiro.

Ahí se armó una mini-tangana que lamentablemente(?) quedó solo en eso. Más allá del hombre de más, Colón no podía encontrar la manera de vulnerar la defensa de Independiente y llegar al empate, Fuertes desperdició un mano a mano con Gabbarini quien además le contuvo otro tiro a Moreno y Fabianesi y sin más jugadas importantes, se fue el primer tiempo con Independiente ganando.


La emoción del Turco en el regreso al Cementerio de los Elefantes

En el Segundo tiempo, antes de arrancar, Loustau expulsó al Turco Mohamed por pasarse 30 segundos de los 15 estipulados. Y luego de eso, se dió inicio al juego. Desde el pitazo oiiiiiiiiiga(?) de Loustau Colón fue más y fue a buscar el empate con lo que tenía, más empuje que ideas claras apoyados para eso en el trípode de su DT(?). Quiroga se pierde el empate con un tiro desviado, luego Higuaín es el que falla, mientras que Gabbarini sacaba su remate al córner.


El ballet de Garcé y Nieva(?)

Párrafo aparte(?) para Quilez. Qué manera de desperdiciar chances de gol este muchacho(?) (Modo JRR off), me hizo acordar a Bou(!). En 10 minutos se perdió 3 jugadas claras de gol, primero un tiro mal ejecutado que se le va, después un mano a mano que Gabbarini contiene bien y finalmente otro tiro mal ejecutado.

A esta altura del partido, más de 20 minutos del Segundo Tiempo, Colón era claramente más, Independiente no atacaba y trataba de cuidar la ventaja como podía, pero se metía demasiado atrás, finalmente, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe(?) Lo que????(?). Es decir(?), llegó lo que se esperaba, el empate de Colón, y quién más podía ser, sino su ídolo y máximo racista(?) goleador histórico, el Bichi Esteban Fuertes, que de cabeza le cambia el palo a un Gabbarini que hasta acá había respondido siempre bien.

Con el resultado puesto, Colón siguió yendo a buscar ahora los 3 puntos, pero no pudo lograrlos, porque más allá que presionó todo el segundo tiempo, en ningún momento lo hizo con otro argumento que el “centro a la olla”. Independiente se lleva un punto que parece demasiado premio para ser que lo jugó con suplentes (guardó a los titulares para la Semifinal de la Sudamericana el próximo jueves) y que más allá del tiro de Velazquez no pateó más de 3 veces al arco.

Figura del Partido: 20- Esteban Fuertes (COL) (Los tiene de tátara nietos(?))

Detalle de LBDLN: Conmovedor, sin (?), el recibimiento del Turco, que fue saludado por TODOS sus ex jugadores e incluso hubo lagrimeo y todo, igualito que Ramao y el plantel de Casla(?).

Ni con ese par de centrales(?) Independiente podía zafar del empate hoy

SUPER MARIO 2

Lanús 2 – Tigre 0
Estadio: Neshtor Diash Peresh (?)
Árbitro Luish Alvaresh (?)
Goles:
27′ PT 9- Mario Regueiro (LAN)
12′ ST 9- Mario Regueiro (LAN)
Expulsados:
7′ ST 31- Claudio Pérez (TIG)
21′ ST DT- Ricardo Caruso Lombardi (TIG)

(*) por Cachengue

Nada mejor para terminar un lunes de fútbol que  un partido que bien podría haber formado parte de ese clásico de la pantalla con las ideas de Ávila (?) una vez culmida la primera jornada laboral. El laburante de las 7 de la mañana (no es el caso en ninguno de los lectores de este blog) decidieron ir al sobre y cómo culparlos. Lanús y Tigre es de esos encuentros para tener de fondo mientras juega al MAME (mi caso) a sabiendas que pasan a Capusotto después.

Los hinchas granates situados  en NDP Stadium se disponían a recibir a uno de los ídolos del ascenso y primeros años en primera como nuevo director técnico: Gabriel Schurrer (a partir de este momento este cronista se pone de pie, aplaude y no vuelve a sentarse) en reemplazo de Luis Zubeldia, después de más de 5 años en el banco granate, 2 como DT. Con él volvían los asesinos suspendidos Santiago Hoyos y Agustín Pelletieri y la esperanza de que Sebastián Blanco entre al menos unos minutos. El típico que cambie algo (perder 4 partidos seguidos) para que no cambie nada (el proyecto). The RCL’s Proyect (?), por otra parte,  proponía la vuelta de Galmarini y el ingreso de Trombetta por Romaaaan (no te tires del puente Pontxo, no para (?) ).

Ni con 7 Trombettas se puede remplazar a Romaaaaaan

¿Alguien se sorprende si Tigre decidió poner 11 tujes detras de la mitad de cancha para que Lanús se rompa la cabeza tratando de meter un gol? Siendo Salcedo la principal arma de ataque parecería demasiado. ¿Creen que me ensaño con el paraguayo? Si la primera jugada que tuvo la mandó a la tercera bandeja de Asunción con el arco a toda su disposición.

Por suerte las piernas de Reguiero por ahora aguantan más que la de Gallardo. El uruguayo del video juego fue una tromba para Trombetta (?) y compañía. A los 27 ejecutó un tiro libre en forma perfecta. Desde la derecha sacó el remate  que bajó exactamente en el ángulo superior derecho dejando a Islas en bolas y a los Grites (?). G-O-L-A-Z-O. Para tranquilizar al Chucho. Premio a la busqueda, no tan organizada como una orgía es cierto, pero suficiente para justificar la victoria parcial.

Tigre tuvo la actitud de un cadete que se acordó a las 14:57 de ir al banco en el último día de pago. Se desesperó en encontrar opciones de gol en el segundo tiempo por medio de Straca y Blanco (no, el bueno estaba en el banco (?) ), desnudando sus impotencias como gorda en almanaque erótico para caridad. A los 7 minutos vio la tarjeta roja Claudio Pérez el pelotudo de RSM y posteriormente se iría no sin hacer un mini show para las cámaras, el barba candado más mediático del mundo del fútbol.

El partido literalmente se terminó cuando Regueiro, aprovechando que la izquierda sólo se preocupa por sus quintitas de la defensa del gatito estaba liberada por la Puta Federal (?) volvió loco a toda la defensa visitante y en una de las tantas que llegó al fondo, aprovechó un centro para mandar la pelota al fondo del arco. El resto del tiempo sirvió para aplaudir el regreso de Blanquito y reventarse las manos para despedir a Mario que jugó un partidazo en un partido que le quedó enorme a Tigre.

Salcedo, aprendé de Super Mario a definir LPM (?)

Nada mal para el arranque de la Chuchoneta (?). Con esta victoria luego de cuatro derrotas, Lanús se prendió en la lucha por ingresar a las Copas, a tres puntos de Newell’s. Volvió el buen juego de Lanús y eso es  una buena noticia para sus hinchas. Un alivio entre tanta ropa apretada y malos resultados

Figura: 9- Mario Regueiro (LAN)


Detalle LBDLN: ¿Que pasó Caruso? Antes vendías humo más chevere.
Detalle LBDLN 2: Tigre no gana en Lanús desde 1958. Pontxo hijo mio (modo termo al pedo off)

¿Jugamos un ratito?

322 Respuestas a “Torneo Apertura “Optimus Prime” Fecha 15

  1. Rama (sidieguista utopico)

    Que alguien me explique pq sebote
    tras tantas fechas transcurtidas no es pope

    BeluF mode off

  2. es que yo vendría a ser como Campora, es as Rama(?)

  3. Ni idea. Hay que preguntarle al dueño del circo(?), yo solo soy un domador muy bien pago(?).

  4. Rama (sidieguista utopico)

    Hablando de Campora El Sabado se cumple un mes del deceso de NK, va a haber un acto en la plaza sin(?) cuando tenga bien la data se las paso,

  5. Rama, van a hacer bocha de actos everywhere(?), escuche que abajo del puente avellaneda van a hacer una misa tambien.

  6. Che, Juan Di Natale se sigue prendiendo fuego el prestigio en CQC o se avivo y se tomó el palo de una vez?

  7. Me fui, abrazos y besos gente, capaz mas tarde vengo, si no, será hasta tumorrou.

  8. Chau Lux!

  9. Rama (sidieguista utopico)

    le entro mas a la madre que a la hija, tremenda MILF

    cqc esta sencillamente inmirable

    un abrazo de gol, me retiro a mis aposentos(?)

  10. Sbt, soy menos puta que esas chicas(?

  11. Les dejo esto para que lo vean mañana, pasado o cuando puedan (?
    Se que les va a gustar.

    http://twitpic.com/39wjp5

  12. Peperino Pómoro

    ¡Que partido de mierda el de hoy!
    Ah, ¿ya lo dije para otros partidos?
    ¡Que mierda es el fulbo!(?)

    Fuera de joda, ya leyendo alguna boludez me empieza a dar ese “no sé qué”, y no es gripe gordito(?). Si los putos jugadores(?) se hubiesen dignado a perder 5 a 0, ó ganar 6 a 0, ahora no estaría nervioso. Pero no, los conchudos(?) decidieron que tenían que casi remontar un 3 a 0 con el golazo del puto de Mareque. Que injusto es todo(?).

  13. Ya se tatuó a todo el plantel de Independiente en la planta del pie PP? (?)

  14. Rama (Sidieguista Utopico)

    Buen dia, Mucha merda PP !! For Real

    Si gana la sudamericana el Goias, le compran la receta a coca-cola y empiezan a hacer una gaseosa sin gusto a bilis??

  15. Hola, vengo a maldecir a la puta suerte(?)
    Sorteo de la Libertadores:
    AAAJ
    Nacional Uru
    Brasil 3 ( Corinthians, Cruzeiro o Fluminense)
    Amridca de Mex

    Para que mierda nos pusieron como cabeza de serie si nos toca un grupo asi.
    LCDLRPM

  16. Rama (Sidieguista Utopico)

    todos vieron esto, pero es importante que este en el blog

  17. Rama (Sidieguista Utopico)

    a si se me cayo esto (?)

  18. Buenas tardes Baaaaaaaanda

    Paso a saludarlos como de costumbre y a dejarle un poco de buena música. Temas inéditos que se crearon este semestre

    http://nlta.com.ar/?p=583

  19. Esa es la verdadera música que me vienen con los Bitls (?)

  20. Excelente lo suyo guido!!!
    Si todo sale bien(?), en una de esas(?) esta noche hay post nuevo por aca tambien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s