Grandes Discos Ignorados XV

Buenas noches niños y niñas, como les va? A mi bien, gracias,gracias.
Me tomé un break para escuchar un poco de mi cuantiosa(?) colección y acá he vuelto, con otro disco de mi agrado, y que con suerte, lo será del suyo también, y si no es el caso, pues se pueden ir de a uno en fila a comprarse un burro y hacerse ort***(?) en una nueva entrega de la sección Grandes Discos Ignorados de La Banda De La Noche.
En fin, para hoy les tengo el cuarto disco de una banda norteamericana para regocijo de Cachengue(?), que fue el cénit(!) de su creación(?) ya que de ahí decayeron bastante.
Pasen, lean, escuchen, y COMENTEN sobre:

INCUBUS: MORNING VIEW (2001)

Quiénes son estos muchachos?(?)(Modo JRR off):

Incubus es una banda de Calabasas(!!!!!), California, se forma en 1991 y sus miembros son:
Brandon Boyd el cantante, Mike Einziger en guitarra y coros, Alex “Dirk Lance” Katunich en el bajo y los coros, Gavin Koppell en las bandejas y teclados desde 1995 (pero en 1998 por diferencias en el estilo de juego(?), rescinde contrato y se va con el pase libre(?) a su casa, River, pero antes de firmar se acuerda que su casa era el Parma y firma contrato con ellos…ah, no, me confundí con alguien más me parece(?)), siendo reemplazado por Chris Kilmore y finalmente, Jose Pasillas II en la batería y las percusiones.

Su primer disco, Fungus Amungus fue lanzado en 1995, bajo su propio sello independiente “Stopuglynailfungus Music On Chillum” (Son decisiones(?)). Luego de lanzar ese disco, firman contrato con Epic, quien los manda de gira por Europa como teloneros de Korn, y para eso, los hacen grabar un EP de 6 temas titulado Enjoy Incubus en enero de 1997.

El segundo disco de estudio (larga duración), fue lanzado en Septiembre de 1997 también con Epic, y se llamó S.C.I.E.N.C.E. que vendió unas 100.000 copias.

Ahí la banda se toma una pausa de dos años para descansar y comenzar a grabar el que sería su tercer disco, que salió a la venta en Octubre de 1999, con el nombre de Make Yourself que los hizo famosos y que vendió un poco más de 1.000.000 de copias. En agosto del 2000, y para ver si la cosa levantaba un poco (porque el disco había sido bastante ninguneado) lanzan un EP de 6 temas llamado “When Incubus Attacks Volume 1”

Morning View

Su cuarto disco de estudio, y su álbum más exitoso hasta el día de hoy, salió a la venta en Octubre del 2001 y se llamó “Morning View” también con Epic records. El disco es en líneas generales más tranquilo que los trabajos previos de la banda en cuanto al sonido.
El nombre del disco se debe a la calle en la que estaba la casa en la que lo grabaron.

Los 13 temas que integran el disco son:

1) “Nice to Know You” – 4:43
2) “Circles” – 4:09
3) “Wish You Were Here” – 3:32
4) “Just a Phase” – 5:33
5) “11am” – 4:16
6) “Blood on the Ground” – 4:36
7) “Mexico” – 4:22
8 ) “Warning” – 4:42
9) “Echo” – 3:36
10) “Have You Ever” – 3:16
11) “Are You In?” – 4:26
12) “Under My Umbrella” – 3:33
13) “Aqueous Transmission” – 7:46

Al momento de lanzar el disco, ya había un primer single sonando, el tema “Wish You Were Here” que estaba muy arriba en los Rankings de Billboard, tanto el disco como el single llegaron al puesto número 2 (su puesto más alto) mientras el tema Drive del disco Make yourself seguía en el Ranking en el puesto 48. Un tema piola, bien de playa, totalmente recomendado para escuchar en el veranito tirado en la reposera mirando pasar a la gente.

El segundo single lanzado fue el tema “Nice To Know You” que salió el 1 de enero del 2002, el tema también llegó bastante alto en el Ranking de Billboard, alcanzando el puesto 9.

El tercer single lanzado fue el tema “Warning” en Mayo del 2002, el tema llegó al puesto número 3 en el Ranking “Modern Rock Charts”, mientras el disco de a poco se iba cayendo en los puestos, pero seguía sumando ventas.

El cuarto single lanzado, fue el tema Are You In?. Un tema que al contrario de los demás, en el librito(?) del disco no tiene la letra, tal vez por que la letra del tema consta solamente de las líneas: “It’s so much better/when everyone is in/are you in? Ooooooh ooh ooh.” El tema fue un éxito en Nueva Zelanda donde llegó al puesto número 5 y fue certificado como disco de Oro. El tema tiene una onda entre funk y jazzera muy copada y el video hace pensar que la pregunta “Are You In?” hace referencia a lo swinger (porque la banda aparece tocando en un club swinger).

El último single lanzado fue el tema “Circles” un tema que llegó solamente al puesto 31 en el Ranking de Billboard y que desapareció rápidamente algo así como el talento de Fonseca en River después del Torneo de Verano(?).

Si bien el disco recibió muy buenas críticas, y es su disco más exitoso, las ventas no fueron taaaaaaan grandes algo así como el paso de Alexis Sánchez por el mío(?) con unos 3,5 millones de discos vendidos al día de hoy.

Después de Morning View

Después de Morning View, se les vino la noche(?). Alex “Dirk Lance” Katunich deja la banda y es reemplazado por Ben Kenney quien sigue hasta el día de hoy. En Febrero del 2004 lanzan su quinto disco de estudio, “A Crow Left Of The Murder” que también debutó en el puesto número 2 y llegó a vender casi 2 millones de copias. Es un disco bastante más bajón que Morning View, pero así y todo no apesta(?). Su siguiente disco, “Light Grenades” salió a la venta en Noviembre del 2006 y si bien debutó en el puesto número 1 del Ranking de Billboard, duró menos que Barbosa en el arco de River(?). En abril del 2008 la banda decidió tomarse un descanso para hacer la suya por un tiempo, algo así como Rosales con su carrera en la actualidad(?).

En el medio de la pausa, la discográfica lanza su primer “Grandes Éxitos” titulado ” Monuments and Melodies” que salió a la venta en Junio del 2009, un disco doble que tiene en un disco sus 13 singles y en el otro rarezas, lados-b y versiones acústicas.
En julio de este año, el cantante Brandon Boyd lanzó su primer disco solista, llamado The Wild Trapeze. Actualmente la banda está en el estudio preparando su próximo disco y como prepareción etuvieron haciendo unas fechitas(?) por acá hace poco, donde tocaron un tema nuevo, llamado “Surface to Air”.

Bueno, escribí mucho así que no les voy a decir porqué elijo los temas que elijo, escúchenlos ustedes y a la mierda(?) y fíjense si les gustan o no. Los que yo destaco hoy son:Are You In?, Wish You Were Here, Just a Phase, Echo (Joya oculta que hace recordar aWe Are Thrown Together de INXS) y Aqueous Transmission.
Espero que les gusten los temas y el disco, y si no no me calienta(?) allá ustedes. Ya saben que el disco DESDE ACA NO SE BAJA, Disco es Cultura, Todos Putos, con amor, Capif(?).

2 Cosas:
1) Hacer los posts lleva tiempo, subir el disco también, pónganle un poco de onda y bájenlo, de un promedio de 10 comentaristas lo baja 1 solo.
2) Ya sé que juega Independiente y que el post se va a desvirtuar al toque, pero al menos tiren un “Buen Post” como para disimular, no cuesta nada.
Gracias.

207 Respuestas a “Grandes Discos Ignorados XV

  1. Excelente disco, me lo bajo tomorrrrrouuuw (stp mode off) en el laburo. pq el vecino que me “presta” wifi aparentemente se copa bajando xxx

    Arrancome sonrisas el post con sus alegorias riverplatenses, excelente post y de una banda que me gusta de mas antes

  2. Muchas gracias Rama!Una muy buena banda, me quedé con ganas de verlos cuando vinieron acá.

  3. Me fui, se cuidan(?), comentan sobre el disco, y una vez que comentaron, lo desvirtuan, gracias.
    Hasta luego!

  4. Buenas, estoy con los huevos en la garganta…

  5. Conocia un par de canciones, la que mas me gusta es Wish you were here.
    Me voy a bajar el disco porq me gusta la musica que escucha Lux.

    Ah, hola (?

  6. lejos de ser un poroto incubero (?), pero conozco algunos temas lindos de este disco ( nice to know you, are you in , whish you.. ) ..
    …. ¨buen post!¨ =D saludos lux y banda.

  7. ah soy el que salio primero en el torneo de amigos grandt la fecha pasada, asi despues no andan preguntando por los pasillos de wordpress ¨quien es este gil? ¨

  8. Quién es el gil que ganó la fecha del Gran Dt?(?)

    Excelente lo suyo Lux, completísimo post. No puedo escuchar ni descargar nada porque ando con unos problemas en internet. Cuando se recupere la PC le digo mi parecer.

  9. Por fin Maskot. Una excelente banda con todas las letras. (Además de RHCP)

  10. DOnde dice Maskot debe decir Lux. Sepan disculpar.

  11. Tal y como se anticipó en LBDLN los de la Liga están muertos, y aun así lo están arrinconando a los de CAI.

  12. ¿Cuánto paga el 2-2 en el minuto final?

  13. Como puede ser que Indesigente y Goias esten en la final de la Copa Sudamericana? Que nos esta pasando??? (?

  14. Palmeiras no soportó enfrentar a otro equipo argentino en la final que no sea Boca. Simplemente eso. Ah (?)

  15. que moral estos pibes al cantar EL REY DE COPAS LA PUT…..
    Dios mio, pensar que estos muertos nos dejaron arafue a nosotros (arafue es afuera(?))

  16. ah, me olvidé:
    TROGLIO LRCDTPMHDMP

  17. Buenas noches muchachos y bostera, me alegro que les haya gustado el post!

    Buen post Lux, yo tambien banco a Incubus(?)…ahora si, me alegro solo por Mareque y Tuzzio, dos tipos que se fueron sin pena ni gloria del mio y no se merecian ese final.

  18. Me parece que el Rojo NO SABE CONTAR (?) Rey de Copas, Rey de Copas su papaaaa ♪

  19. Jajajajja….ojo bostera, que por ahí se les termina el cuento de Rey de Copas (que dicho sea de paso, es el Milan)

  20. Aparición con vida de PP, tengo miedo que se nos haya ido (?) después del gol de F-R-E-D-E-S.

    Igual si no ganan tienen que matarlos a todos… Juegan con uno equipo de la B de Brasil, y a nosotros nos cargaban cuando jugamos con Cienciano.

  21. Ah, y buenas noches… Ahora escucho el cd… (?)

  22. Ya se tatuó PP a Mareque en la nalga izquierda?(?)
    Yo quiero que venga PP y nos diga que promete si CAI gana la Sudacup…algo que le cueste, tipo ser feliz un día entero(?).

  23. Boca es el Rey de Copas junto con el Milan y nadie nos va a alcanzar.
    Hola (?

  24. AT, a nosotros nos dejó afuera el Atletico PARANAENSE(!!!!!).

  25. Jajaja, que linda, esta peleona(?) hoy!

  26. Si, desde que empezo el sorteo de la Copa Libertadores…me sente a verlo para sufrir, descubro que hay un equipo que se llama Deportivo Petare y que ademas juega la Copa. Y Boca no? Por que? Es una injusticia (?
    No tengo un buen dia (?

  27. igual esta Copa es una paparruchada(?)
    lo importante es la Libertadores, que hoy tuvo el sorteo y nos cagaron de arriba de la Torre Eifel (?)

  28. Claro, es como los torneos de cabotaje que ganaba River segun DAM, pero cuando uoqueeeeta los ganaba los festejaban igual.
    Si Indesingente gana la Sudacup se abre un cupo mas para un argentino en la Libertacup me parece.

  29. No se queje Sbt. Va a poder conocer el Estadio Azteca.

  30. El sorteo de la Libertadores es cualquiera, ¿tan jodido es hacerlo en Enero o a final de Diciembre? No digo que esten todos los clasificados, pero no sólo 14 de 38, por lo menos hubieran esperado a tener 30.

    Hoy veía las llaves y no entendía nada, desastrozo.

  31. No, Ocupa la plaza de repechaje de Argentina.

  32. Posta AT, no entendi un carajo!
    Grupo 6 Argentina 75,3(?), Brasil 2 sí P entonces Q(?), Bolivia 1 vs ganador de 3,1416 X radio al cuadrado(?) y Dep Italchacao(?).

  33. No, porq Indepte no clasifica si no gana y entonces no queda un lugar vacante

  34. Y encima se despegaban los cartelitos (?

  35. no Cache, al Azteca no iré, a Bra y a Uru seguro, pero a Mex es mucha guita, prefiero guardar el cupo de la tarjeta para cuando estemos en semis o la final (?)

  36. Me puedo reir?

  37. pero si voy a conocer Rio y el Maracana !!!! y la putas infantes de las favelas, iuuuuupi

    Perdón, ud. juegan alguna copa Bosti ?
    ah no, cierto que…..
    si, puede reírse tranka.

  38. No entendi, al final Independiente sabía que asuntos internos le tendía una trampa si gana la Sudacup, juega la Libertadores en un cupo aparte o se lo saca a uno de acá?

    Glorioso sería que Racing sea Argentina 5 y el Rojo le saque el lugar ganando la Sudamericana.

  39. Me parece que desde este año el campeon de la Sudacup clasifica directo a la Libertacup y lo mismo el campeon de la Libertacup a la sudacup.

  40. Bender, si está por acá y si ya dejó de llorar(?) al final, juega mañana también el suyo?

  41. Este tema tmb me gusto

  42. Que buena base de bajo tiene este tema!!!Este flaco la hace iguallllll!

  43. por lo que leí, si Indep es campeón va a la LibertaCup y le quita el cupo a Argentina 5, así que….. bye bye Lanus, Racing, Bancien….

  44. Rama (sidieguista utopico)

    me sumo a la alegoria del sorete que les cayo de la torre eifell, y diria que los desnuco(?)

  45. si Rama, estamos un poco descontentos con el sorteo, pensamos que hubo bolillas caliente y frías, pero después desistimos de eso porque para haya frías deberían estar NOB e Indep y eso no sucedió(?)

  46. Excelente tema, de lo mejor del disco para mi, para mi eh(?):

  47. Que contraste que en un grupo este el Azteca y el DAM

  48. Ya está jugando algún otro partido pendiente el plantel de LDU en el pasillo del avión de vuelta a Ecuador?(?)

  49. Rama (sidieguista utopico)

    Bolillas con diferente peso especifico o emisiones de calor…

    Jorge Rial + 10

  50. Rama (sidieguista utopico)

    El bolita Raldes(?)

  51. El Bolita Gimenez

  52. el bolita Etcheverry (?) /modo INADI OFF/

  53. Peperino Pómoro

    El boludo de Fredes(?).

    Este partido me dejó muchas cosas… pero ahora no voy a decir ninguna porque tengo sueño(?). Sólo paso a decirle a La Bostera que se lleva el premio al termismo en LBDLN.

    Ah, y me da por las bolas que hayan elegido a Parra como figura. Eso no me lo podía guardar para mañana(?). Sin orden, son estos las figuras: Fredes (es grosso, es un pelotudo grosso), Tuzzio y Velázquez (es un GENIO).

  54. Rama (sidieguista utopico)

    tienen que hacer una Copa mas peola con mas equipos y que dure All el año long, y lesto, asi de paso uoooca juega, a no cierto que no salimos dentro de los 10 primeros hace 2 años

  55. PP lo felicito por representar al fútbol argentino TAN bien.

  56. VOT SI una copa Peronista y Bolivariana(?) sin equipos de México. ( y de Chile tampoco(?))

  57. Vot SI a una Copa Libertadores de America con todos los equipos de America y a una Copa Sudamericana con todos los equipos sudamericanos. Las cosas como son (?

  58. Nada que ver lo que voy a decir, pero se esta corriendo el rumor de que The Strokes viene en febrero y ya me esta bajando la presión (?)

    Felicitaciones PP, festeje esta noche sonriendo (?)

  59. Rama por ahí si se hace la Copa Argentina pueden jugar una copa e incluso tener el honor de enfrentarse y obviamente caer derrotado ante el mío (?)

  60. Peperino Pómoro

    Bostera, nosotros no representamos ningún fulbo argentino. Primero que yo no juego, y segundo que los jugadores ganan porque juegan para eso, y para representarse a sí mismos. El único representado en todo caso es el club.
    Si no hay alguien que para vos represente mejor al fulbo, algo habrán hechopor algo será.

    Gracias AT, voy a intentarlo(?).

  61. Es la ultima vez que felicito a alguien. Ya esta (?

  62. Rama (sidieguista utopico)

    le dije un piropo a Paulita Acquesta y me dijo

    Gracias :$

    voy a clavarme 3 japasun sertal y vuelvo(?)

  63. Rama (sidieguista utopico)

    me tacho el subinconciente

  64. No quiero decir nada, pero tardaste en aclararlo, así que se ve que estaba ocupado (?)

  65. 3 en 8 Rama ?
    ni a los 13 lo lograba (?)

  66. Rama (sidieguista utopico)

    ayer me entere que le domingo por la noche, le conte a un grupo de gente, incluidas 6 muchachas, que le decia Alf al amigo
    “pq se parece de cara y prefiere comer gatos, pero si no queda otra come lo que venga” Sic

    deberia tener por lo menos verguenza??

  67. Tengo un dolor de huevos…

  68. Lux, jugamos el sábado en la costa, en Manta contra el equipo ídem. Hay que empatar ese partido, si no nos toca terminar la final en la caja de fósforos.

  69. PP sorete(?), deci algo del disco!!!!y despues le decis termo a la bostera!ja codeless,ni leiste el post

  70. El sabado!!!es inhumano tanto partido seguido, está bien que Gamez se parece más a Depredador que a una persona(?), pero igual.

  71. Acá decimos que Gámez es el eslabón perdido…

  72. Gente, hace mucho que no sale ningun RDLP, a ver si se inspiran un poco!

  73. Viéndolo por el lado amable (?), luego de este partido queda una semana para prepararse de cara a las finales; ojalá vaya todo bien.

  74. Naaa Rama ni ahí, es un gran chiste para hacerlo escabio.

  75. Está bien Bender, trate de ver el vaso medio lleno.
    En una de esas se cruzan con CAI en la Libertacup y se cagan a piedrazos(?).

  76. Para que si después no los agregás puto(?). Esto es como el cuento de el lobo y la hormiga (?)

  77. Si quedamos campeones y los amargos ganan la copa, caerían en el mismo grupo, según tengo entendido. Bonita revancha sería.

  78. Lux, como así no ha ido a los encuentros de la Banda? Sus viejos no le permiten?

  79. Para levantar un poco esto
    (?

  80. Si quiere algo que levante tiene que meter algo asssseeeeee (?)

  81. Gran post pedazo de homo (?)

    No puedo escuchar a estos (?) desde acá. Camino a casa, compraré (?) el disco y les daré el gusto o no (?) a mis orejas.

    Se vienen cambios en LBDLN Blog

  82. Buenas noches.

    Que disco pegaste Germancillo, esssselente, mas de la mitad esta en el ipod.

    Ya dijeron que PP estaba feliz pero no sabia como sonreir porque nunca lo habia hecho?

    Hola Bosti la niña termo del blog, como andas querida, no tengo esposa ni hijos(?).

  83. Pero como la pasé esa noche
    Cumbia, vino tinto y rooooche

    Con las cochinas
    me divertía
    Fumando y tomando porquería!

    Que temazo diomio

  84. Es verdad el rumor de que Pontxo finalmente concretó con la prosti? (Modo generandointrigaparalevantar off)

  85. Uhhhhh justo está acá, qué grande que es Pontxo pordió, lo nombro y aparece. Usté ssungenio.

  86. Hola Ronda
    Me puse melancólica, perdón (?

  87. Estoy charlando con unas incorporaciones nuevas (?) que traerían secciones nuevas pero con espíritu y esencia (modo Ronda off) LBDLNeril.

  88. Bender, yo no voy a los encuentros porque vivo lejos en un bosque muy contento, caminaba, caminaba sin cesaaaar(8)(?). Igual, lejos y todo, soy menos amargo que PP(?).

    Maskot, no seas lloron(?), estan todos subidos, fijate.El cuento del lobo cual es, ese que dice que ganaron una copa Argentina?(?) (Modo guido off)
    Pontxo y ronda, gracias por los comentarios sobre el disco!
    Temazo:

  89. Huy la pucha, algo pasa, por primera vez en mucho tiempo entre y salude y me contestaron los popes, ya se les pasa el rencor y odio porque no posteo desde el post de las 5 mil visitas(?).

    LLegue y yo y la Bosti se puso melanca, te pasa algo conmigo?(?).

    Segun el comentario de Pont, acerca de nuevas incorporaciones y charlas, me parece que va a traer a 3 putas a postear ¿no?

  90. Bueno putines, aunque ya en mi nuevo horario entro a las 15, mañana tengo reunion con alguien importante que me importa un coño saber quien es pero hay que ir y es a las 7AM, nos leemos luego, saludos a la bosti y besos a todos (modo alguiendelblogperotengocodigos off)

  91. Chau Ronda!

  92. Todavía me acuerdo como se me cagó de risa en la cara PP cuando ni bien llegó Mohamed a Indepte le dije en la camioné (?) de Sbote que iban a ganar la copa

  93. No me terminaba de dar cuenta a quien me hacia acordar la voz de Brandon Boyd y ahora me cayó la ficha como el piedrazo en cancha de Independiente sobre el arquero uruguayo(?). Canta moooooy parecido a Jay Kay:

  94. Diga que buscar los archivos es más complicado que levantarse a la bosterita (?) sino le tiro un par de links. También recuerdo haber tirado un UQST pero no me voy a poner en modo PP (?)

    About incorporaciones, Pontxo deje de meter intriga que esa táctica ya no sirve para ganar comments (?). Ahora se usa la del varrileteo/bardeo.

    Ej: Ehhhhh bosterita pasá fotos para lo pibe ó se te pudreeee, qué te pasa estás careteando con el gil de Lux?? Aaah a vos te quería agarrar(?) Germancito, desde que abrimos el bló te odio, me caés mal sabelo (?)

  95. Me encanta ese tema!

  96. Me fui a dormir gente beia(?), besos y abrazos para cada cual segun corresponda!
    Temazo para la bostera que anda melanco/mimosa:

  97. Todos putos

    Yo llego a decir que estoy melancolico y me mandan a escabiar/dejar de escabiar.

  98. pero que grupo de mierda nos toco en la Copa lcdlm
    /modo monotemático OFF/

  99. Peperino Pómoro

    Poroto, no comenté sobre el disco porque no sólo no lo escuché sino que no leí el post. Después de que terminó el partido me tuve que poner a hacer cosas porque soy troscoestoy tomando la facultad y me está carcomiendo la cabeza.
    En cuanto pueda lo leo y lo escucho, usté lo sabe, nunca lo defraudé [/modo olvidándomedequenoescuchélosúltimos3CDs](?).

    Y ahora me quedé dormido así que no tengo tiempo de hablar sobre esta semi como quería, pero dejo un par de tips(?):
    El Turco en algún punto me hace acordar al Tolo. Sabe plantear los partidos a su manera (el Tolo es mucho más ofensivo y convencional), y sabe levantar a los jugadores (con el Tolo juegan mejor, con el Turco entregan más). Pero por sobre todo, son dos cagones de mierda a la hora de hacer cambios, casi siempre para atrás. Odio eso. Por lo menos con el Tolo jugábamos bien, y a veces realmente bien. Ayer estaba para poner al Patito y puso a Matheu…
    Otra cosa: nos benefició claramente el calendario de Liga. No sé qué hubiese pasado si jugaban con el descanso que nosotros teníamos. Pero a fin de cuentas se jugó en estas circunstancias y me parece que en la serie terminamos siendo superiroes, porque tanto en el 1er partido como ahora fuimos más, a pesar de Parratodo(?).
    También quiero decir que Fredes es un pelotudo, pero un pelotudo grosso. Si mantiene la cabeza que está teniendo ahora, es un GRAN jugador. Ya lo demostró en la era Santoro y en el comienzo de la era Borghi, de doble 5 juega mucho mejor porque, digan lo que digan, tiene mucho despliegue físico. Su problema es mental, claramente, y si empieza a saber sobrellevarlo, ojota.
    Más: Battión, so’grosso vos también. Gran 5. Las lesiones lo están re cagando, pero es un 5 de juego y muy inteligente.
    Y por último quiero volver a decirlo: Velázquez ES UN GENIO.

    He dicho(?).

  100. Peperino Pómoro

    Oia(?), escribí mucho.

  101. Rama (Sidieguista Utopico)

    Efecto Niembro(?)

  102. Turco, yo sé que vos lees LBDLN, cuchame(?) Tuzzio de 5 NO!!!!!

  103. recien vino Satanas al negocio y le bajo la presion(?)
    hace 79° aca dentro (!!!!!!!!!!!!!)

  104. Buenas tardesss..Ahí pude escuchar algo de estos muchachos Lux. Está bueno, lindo para poner de fondo mientras te tomás unas birras en la playa, bastante alegre, me gustó. Me cae muy bien (?) el rasta DJ

  105. Chas gracias Maskot, yo me adentré(?) en la tarea de aprender a tocar el tema Are You In?, cuestión que demandó unos 10 minutos nomás.

  106. Comentario al paso (?), gracias Lux por musicalizar mi visita al cyber donde vine a contar mis aconteceres .

    Saludos a La Baaaaaanda, nos vemos a la nochie

  107. Bueeeeeeena cráaaaaa (?). Pase un video ó el audio al menos!

  108. Gracias guido, ta luego guido!!!
    Maskot, voy a ver si puedo grabar algun audio. Vuelvo en un parpadeo(?) (Modo abuelo simpson off)

  109. Maskot, ahi tiene, fijese si se escucha algo, mi microfono es una garcha, y yo escuche el tema con el equipo de musica…no se si en una pc o notebook se va a escuchar bien o no, en fin, ese soy yo en mi versión jazz/funk(?).
    http://depositfiles.com/files/6tupvwza3

  110. Disculpe Lux, estaba en viaje….Se escucha muuuy bajo pero lo que suena, suena leeendo! Es clave(?) que un día se haga algo instrumental que después yo le agrego las baterías y los claps y hacemos un tema!

  111. Peperino Pómoro

    Y yo los abucheos de fondo(?).

  112. Hola (?

  113. Gal de CA$lA, Rovira.

  114. Vamos de a uno:
    Chas gracias Maskot, sería una buena idea armar un proyecto musical a distancia a ver que sale!

    Pido RDLP para el coment de PP!!!volvió fiel a su esencia amargo(?)!!!

    Hola bostera, como anda?

    Galaaaaazo el de David Ramirez!

  115. Un poco de mal humor, pero con el helado que esta en camino se me va a pasar (?
    Vos?

  116. Cuando quiera Lux, y si no es algo suyo lo sampleamos y listo! Si tiene ganas hágase algo y lo conversamos. Hay algunos temas con instrumentales sampleadas que salen muy lindas.

    Gal del Arse, Óbolo.

  117. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Catorce años la p*ta madre. Catorce años.

  118. Se comió una purreta y está renegando 8Z?(?)

  119. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Ojala Maskot.

    Hace 14 años me toco rendir Historia y Educación Cívica el mismo día. Por eso no pude faltar al colegio.

    Por eso lo escuché con los grandes en la portería con un radio chota por AM. Por el apuro entregué la prueba hecha un desastre.

    Todavía me acuerdo como si fuera hoy. El casi gol del Burro. El “Gol de Juventus”.

    Catorce años, carajo.

  120. 8Z apague el modo guido de los 90 (?)

    Lo que la está Funesmoreando(?) Alustiza no tiene nombre. 2 goles hechos se comió.

  121. Para mi, Obolo es la figura lo tengo en el grandt (?

  122. Maskot, el tema es que no tengo micrófono para grabar nada, tengo que conseguirme alguno.

    Bostera, yo bien, noche de pelis hoy, mañana seguramente salgo.

    8Z, dia nefasto, yo también estaba en el colegio, mekeriamata’!!!!

  123. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Matar es poco Lux, me acuerdo del Enzo diciendo “Y esto no se juega todos los días”.

    Ferreteria Gal y LRPM

  124. Gal del Ferreteam(?) en la última. 2-1.

  125. La va a ganar como DT la proxima!Le tengo mucha fe a Enzo dirigiendo el nuestro algun dia.

  126. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    No creo Lux, el Enzo es vivo, no se va a quemar como Astrada (?) o Merlo (??). Por otra parte no es centroja como los antes mencionados.

  127. Ramao se va, pidió refuerzos imposibles de traer para Ca$la (Ferreyra, David Ramirez o Dalesanlo, Bergessio o Cavenaghi), en enero está dirigiendo River, mas alla que me gusta lo que ha hecho JJ hasta ahora.

  128. Noche + Lluvia + Helado + Peliculas = 🙂
    (?

  129. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Es tal cual Lux, supongo que Raymond no se hará Il Divo con el kaiser. Ojala vuelva con alguno de sus muchachos Crespo.

  130. Noche + casi lluvia con amagues de tormenta electrica(?) + alfajorcito + One Tree Hill + Sophia Bush = Heaven!(?)

  131. Noche + Lluvia + Helado + Peliculas + El ex de Sophia Bush = ajahsjkdk (?

  132. Sophia Bush solita para mi ya es suficiente para “ajahsjkdk”(?)

  133. Hola, yo me clave helado de chocolate blanco pero viendo Arsenal – CASLA, deprimente (?)

  134. Floggers (?) estoy pasando un muy mal día, después les cuento. (?)

  135. Pontxo, si ya sabias que era puta…ahora no te quejes (?

  136. La novia de Pontxo tiene varios novios, bah, cualquiera que pueda pagarla [Modo metiendoeldedoenlallaga off]

  137. I’ll be back!(Modo Arnold en Terminator off).

  138. 8 Zurdo (Frasarella gobierno, MAB al poder)

    Cuente Pontxo!

  139. Me voy a ver una peli + helado me falta un novio
    Después vuelvo (?

  140. Hay un grupo de 20 brasileras de unos 25 años en el hotel. Me voy a volver loco.

  141. Necesita una mano Pontxo? (?)

  142. Estan todas buenas las muy hijas de puta.

  143. Se fueron todos al hotel de Pontxo? Puedo ir? Dale, di que si, anda siiiii??(?) (Modo Kiko off)

    Qué noche de mierda, ponete las pilas cielo, llové o no, pero no estés asi.

  144. Un tren a Londres (8) (?)

  145. Y? Ya consiguio un tel de las brazucas, Pontxo? Un Feis? Un pete? (?)

  146. Pontxo ponete las piletas (?

  147. Se fueron a Esperanto, seguro estan con Ortega y Fabbiani (?)

  148. Ahí se fueron tres más. Inexplicable lo fuertes que están TODAS estas muchachas.

  149. Aparte deben estar que tiran la chancleta… Ya vamos saliendo para Esperanto (?)

  150. Se fueron todos a Esperanto?
    Me despido de nadie (?), hasta mañana

  151. (?)

  152. 8 Zurdo (Otro añito en el Argentino B)

    ?!?!

  153. “Passarella tiene un problema muy serio: ordenar al club que encontró con una deuda muy grande y un desorden enorme. Aproposito, habría que preguntarle como están las cuentas y exigirle la misma urgencia que él me exigió a mi, ¿no? Decirle, `¿ordenaste esto?´ y el dirá que no. Entonces habría que pedir buscar otro presidente. ¿Cómo se defendería él? Dirá `No, necesito más tiempo…´”.

    Quién lo dijo? Si adivinan este complicado(?) acertijo se ganan un lugar en el instituto “NO a las autocríticas, SI a las excusas por todo hecho que pueda suceder en el universo(?)” presidido por el autor de la frase.

  154. Cappa 100%

  155. Peperino Pómoro

    ¿Guardiola?(?)

  156. Ahora ? (?)

  157. Rama (sidieguista utopico)

    ya se, ya se, Astrada(?)

  158. Amor Ameal (?)

  159. Rama (sidieguista utopico)

    Fabbiani(?)

  160. Cappa y la puta que te pario, deja de llorar, sos un tecnico medio pelo y tu techo fue un subcampeonato, DEAL WITH IT!!!!!

  161. Que manera de dar asco quilmes, dio mio!!!

  162. Amo a Federer. Lo queria decir. Hola

  163. Hola bostera, como le va?Yo amo a Michelle Branch, ella lo sabe(?), pero bueno, esta casada, quelevamoahace'(?).

  164. Feliz de la vida (?
    Gol de Ramirez, Obolo, Matos. Esta fecha me gano los 10 mil y me voy de joda (?

  165. Nos viene a visitar en su tour de joda loca(?) si gana la fecha?

  166. Obvio, los paso a buscar a todos y nos vamos a Esperanto con las brasileras

  167. Buenisimo!!!
    Me acaba de contestar un tuit(?) el Chino Leunis, soy grosso(?).

  168. Grosso el cheeeeeeeno bueno!!!! no como esa mentira de Luna!(?).
    Gol de Quilmes, horrible la defensa del All Gays, la cagada que se mandaron!!!

  169. Es genial. Una lastima que no lo den mas

  170. Era tremendo Area 18, fue una lastima que lo levanten.

  171. Mini tangana en Quilmes – LCDTM Olboi!(?)

  172. Tiembla Riber (?

  173. No, no temblamos, esos eran ustedes despues del gol de Maidana(?).

  174. Ganó Gilmes(!),, Madelón es milagroso, sin (?).

  175. Si vamos a pelear avisame que me pongo seria (?
    Ya vuelvo

  176. Naaaah, era chiste, ud sabe que yo soy todo amor(?).
    Vaya nomas, yo sigo aca tomando mates y estudiando.

  177. Y ahora un tema pila porque me dieron ganas:

  178. Sepan que estoy seriamente(?) aburrido!

  179. Iba a hacer un chiste pero mejor no. Que hacian?

  180. Yo me aburro….muuuucho, por suerte están dando Dodgeball asique me puse a ver eso.
    Ud?No se a quien mas le pregunta porque no hay naaaaaaaaaaadie…TTPP!!!

  181. Yo me fui a alquilar 2 pelis, y estoy de vuelta. No salis esta noche?

  182. Casi seguro que no

  183. Pfff no…mis amigas no pueden salir y por consecuencia, yo me quedo viendo peliculas en casa.

  184. Final de la 4ta de AFA. Tigre – Chacarita. Groso Radaelli.

    Feliz día a los hinchas de Tigre como eu (?) en nuestro día. Recordando esto, fijadse (?) el gol de taco del chino…

  185. Yo quiero volver a ver el gol de roberto Trotta de chilena(!!!!!) a Nievels jugando para River.
    No lo pude encontrar en ningun lado!

  186. Yo quiero que Matías Martinez deje de pegar un partido (?)

  187. Yo quiero que Boca salga Campeón, sin (?

  188. Ja, lo puse a Victor Lopez en el GDT, soy crá (?)

  189. Como anda La Baaaaaaaaaanda?

    Me estoy poniendo lindo (?) para ir a un asado con los pibe´ pero antes quiero dejarles un tema que hoy cuando estuve laburando al mediodia en Morón (!) no paraba de sonar en la estación y hasta era cantado por minas en bikini destilando más tribunerismo que lo que el tema destila

  190. POST NUEVO en 5, 4, 3….bueno, basicamente, post nuevo(?).

Responder

