Music For The Previa Deluxe(?)

Buenas noches gente.
Nos invade otra Saturday Night Fever(?) y es hora de poner en marcha el cuerpo mueve tu cu-cuuuuu, mueve tu cu-cuuuuu(?) para salir a bailar y a lo que la noche le depare a cada uno(?).
Entonces para eso les traemos la mejor música para ambientar sus horas de preparativos pre-salida.
Es hora de Music For The Previa en La Banda De La Noche. Esta vez Deluxe, porque?porque se me cantó a mí(?) que soy Lux, entonces es lo mismo que sea De Lux o Deluxe(?) porque sí, porque sí, porque sí, porque en esta vida no quiero pasar un dia entero sin tiiiiiii(8)(?).

Los elegidos para esta noche, con total y absoluta arbitrariedad(?) de mi parte han sido:

Aerosmith: Love In An Elevator (Live)

Aerosmith: Train Kept A Rollin’ (Live)

Aerosmith: Girls Of Summer

Aerosmith: Eat The Rich (Live Woodstock 94)

Aerosmith: Draw The Line (Live)

Aerosmith: Falling In Love (Is Hard On The Knees) Live

Aerosmith: Rats In The Cellar (Live)

Bonus track para Maskot:
Aerosmith: Walk This Way with Run DMC

Bueno, esa es la selección de esta noche, totalmente arbitraria y dedicada integramente a Aerosmith, porque a mí me gustan, si a ustedes no les gusta, todo bien, nadie es perfecto(?).

178 Respuestas a “Music For The Previa Deluxe(?)

  1. Todos, todos, todos lindos!

  2. Muchas gracias bostera!!!ojala le alegren su previa de peliculas!!!

  3. Bien ahí German siguiendo por la senda de musicalizar la noche. A mi entender, supera el nivel del post anterior teniendo en cuenta el material mostrado en forma e videos.

    Ah, sumo al tema que les contaba para algunos desprevenidos

  4. Jajaja qué grande Lux y su amor incondicional a los Smith Aéreos.

    Una que integra mi previa cumbiera de hoy:

  5. Yo dejo uno de mi amor imposible…

  6. Maskot, debo reconocer que nunca me lo imaginé a Don Gato como logo de una banda que vive hablando del faaaassssssso(?)

  7. Empató Central a los 48’30” del ST, tekeremata Union!!!!

  8. Increíble lo de Bentral…

    Salgo gente, hablamos mañana. Abrazos y beso!

  9. Vaya nomas Maskot, que la fuerza lo acompañe!(?)

  10. Yo tmb me voy a ver una peli. Lux portate bien (?
    Besos

  11. Vaya bostera, que lo pase lindo!besos!!!

  12. que previa rockera!! me gustó! un mama kin por ahi tampoco estaría de mas,

  13. Muchas gracias lucas, si, quedaron varios clasicos afuera, capaz mas adelante se venga otra edicion especial dedicada!

  14. 8 Zurdo (Otro añito en el Argentino B)

    FERRO ES DE PRIMERA PAPÁ!!!!!!!!!!!

  15. 8 Zurdo (Otro añito en el Argentino B)

    Gran pelicula (o divertida, al menos). Que se cuenta?

  16. 8 Zurdo (Otro añito en el Argentino B)

    Ok, then.

    My bay-bee tayks th’ morRning traaayn…

  17. 8 Zurdo (Otro añito en el Argentino B)

    Festejando el sufridísimo ascenso de Ferrito a Primera, y llevando al Queen’s Park a la quiebra.

  18. Yo gané bicampeonato con River (ergo, no descenso(?)), y Libertacup. Ahora voy a por(?) la Sudacup y el Mundial de Clubes.

  19. 8 Zurdo (Otro añito en el Argentino B)

    Grande GL, yo nunca agarro RP porque son todos cabareteros y camarilleros. Es way too real el game. (?)

  20. Si, eso es cierto, por eso hubo que hacer una muy necesaria limpieza, afuera Arano, JM Diaz, Pavone, Caruso, Maidana y mucho baldosero que traje yo….ahora tengo un equipazo, atajo yo(?), y de suplente lo tengo a Costanzo, de delantero tengo a FM y me traje una joyita de braseeeeeel, Wanderley.

  21. Este es un temazo para una previa!!!!Lo voy a incluir en las proximas!

  22. Tengo un eructo atorado que creo que cuando salga voy a hacer mierda los vidrios del temblequeo(?)

  23. Los indestructibles… tiros, explosiones, cuchillazos y estrellas de Hollywood. Aprobada (?

  24. Bostera, si no la vio, le recomiendo Inception, con DiCaprio, tremendamente excelente(?).

  25. La vi, me encanto. Yo te recomiendo una con Di Caprio, buenisima: Titanic (?

  26. Jajajajaj….la vi, Kate Winslet haciendo de cheta(?)+10!!!
    Otra de DiCaprio muy buena, The Basketball Diaries.

  27. Esa no la vi! Otra de este muchacho…Diamante de Sangre.

  28. Tiene razon, Diamante de Sangre es muy buena!esta que digo yo es mas vieja, el hace de pendejo drogadicto, muuuuy buena!

  29. Es del 95, 4 años tenia jaja. La voy a ver

  30. Jajajaja….pero si es una neeeeeena(?) (Modo Francella off)

  31. Ya nuuuuuuuuuuuunca más vas a comer pastafrola!

  32. Ay pobreciiiito, ay pobreciiiiito, el cuartetero se ha quedado huerfaniiiito!!!!!

  33. Todas las mujeres que quisisteeeee, estan drogadas, estan drogadasssss…..
    Todas las mujeres que quisisteeeee, estan drogadas, tan estropeaaadassss….
    Canten putos!!!(?)

  34. (?????????????)
    Me fui gente, hasta luguuuueeeeeeerrrr(?).

  35. Boludo, me pegue un cagazo! (?
    Chau Lux!

  36. 8 Zurdo (Otro añito en el Argentino B)

    Se vemo Lux, a la la la la long (8)

  37. Se fueron todos? Que gays (?)

  38. Yo sigo aca, te sirvo? (?

  39. seeee sabes como me servi’ nena Como le va futura amalia (?) de Lux?

  40. Muy bien!En mi mejor momento (?
    Vos?

  41. Di caprio dijeron, catch me if u can entretiene

  42. Yo? laburando como el forro que soy (?)

  43. Hoy no apareció la putita tu novia? (?

  44. No, nadie está pidiendo trolas, asi que hace dos o tres dias que no la veo 😦 (?)

  45. Tomate un break (?) y llamala 😉

  46. No no, hay que generar más confianza para conseguir una tarifa más baja para pegarle un llamado, por ahora, lo nuestro(?) es estrictamente negocios (?)

  47. Mientras vos buscas confianza, ella se esta garchando a todos menos a vos…de onda te lo digo (?

  48. Pero es el laburo de ella, no la quiero hacer cambiar, me enamoré (?) de ella porque es así de puta (?). Además está con esos porque le garpan, pero al que ama es a mi (modo pelotudo iluso off) (?)

  49. Que lindo es el amooor!! (?

  50. Vio? (?) y usté con Lux? ya concretaron? (?)

  51. No, estamos tan lejos el uno del otro 😦 (?

  52. Pero se tienen que encontrar y pegarse una buena revolcada y amarse(?). Viaja vos a La Felí (?) u obligá al muy puto (?) que vaya a Chile Mendoza.

  53. Este verano voy a Mardel y cuando vuelva contamos toodooo (?) en un post (?

  54. Eeeeeeeeeeeesa (?). Igual la_bostí (?) no sería mala idea que te hicieras un post eh, no sobre amor, sino sobre algo copado como drogas y prostitución (?)

  55. Naaa, tengo cero imaginación escrita (?
    Eso es de uds, los copados (?

  56. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    Que lindo pedo que me estoy por pegar,mi diooooo!!(?)

  57. En un lapso de 3 horas estuve al lado de (anoten(?)):
    Dr House
    Rob Zombie
    Liam Gallagher
    El hermano de Susana (lo triste?, este último creo que sin (?), y me regaló un trago)

  58. Si estas loco, evitan robarte, ampliaremos(?)

  59. Que habilidad para dar asco el CAI, 10 minutos y ya pierde.

  60. 35% de descuento en Carrefour en escabio (ferné, algunos vinos, gancia, vodka, etc). Yo aviso, ustedes fíjenseN (?)

  61. Gol de Neweeeeellllsssss…..lo siiiiigo a dooooooonde vaaaaa(?)
    Gol de Etudion, the she-cat(?).

    Ah, MR7 vuelve a las andadas(?)
    http://www.fichajes.net/noticias/confirmado-20101125.html

  62. “Mauro Rosales fue parte fundamental de la generación de futbolistas argentinos que conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004 y el título mundial sub 20 en Argentina 2001″, añade el texto presentando al argentino.

    JA!digan que anduvo haciendo del 2007 para adelante!!!!yo sé, NADA, NADA, NADA!!!!(?)

  63. Y ganó Etudión no ma’……Cómo ve al suyo Lux, partido fácil?

  64. Peperino Pómoro

    Hola, vengo a quejarme(?).
    Jeje, Lux, no sé qué viste sobre del partido de hoy, pero ¿dar asco? El 2do menos pibe de los 11, Matheu, se equivocó porque es horrible, y regaló el primer gol. Pero Estudiantes fue patético. Horrible jugó, y pegó a lo loco, un asco, con linea de 5 y zona liberada del medio para atrás, donde Braña, Verón, Enzo Pérez (al final el árbitro se avivó y lo expulsó), Desábato y Ré pegaron a lo bestia. No jugaron bien en todo el partido y hasta por momentos los pibes de arriba (Iván Pérez, Patito, Nieva hasta que se lesionó, Nico Martínez y con el agregado de Gracián) les pegaron un pesto lindo.
    Después la Gata le pega con la oreja y la mete, entre él y Enzo Pérez se lo dedican a la gente, y el Rorro termina puteándolos por eso.
    Muy injusto el resultado, si hasta los gagá de la transmisión lo decían.

    Ayer hubo fiesta en la facultad, y me felicitaron por mis trabajos expuestos en la muestra. LTA sistema contra mío(?).

  65. Peperino Pómoro

    Hasta el padre de una flaca de la facultá me quiso conocer, sin (?), pero con muchos (!!!)(?).

  66. Maskot, le tengo fe al team(?) hoy, creo que podemos ganar.
    PP, si(?).

  67. Está dejando unos huecos importantes la defensa de River…ojota eh(?).

  68. Perdió el Estudiantes que me importa a mí (?). Estamos punteros a 4 de diferencia…

  69. Si Putense(?) hace un poco de fuerza capaz descienden en la BMetro tambien!

  70. Hasta ahora….discretito(?) tirando a mediocre el partido.

  71. Gol del Romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bueno!!!

  72. Ojota con Pereyra eh, ese pibe juega bien en serio!!despues no digan que yo no avise(?).

  73. Si entraba esaaaaaaa…..que tiro sacó Almeyda!!!
    Se esta salvando Olimpo.

  74. Los rajaron a los 2 dts por pasarse de los 15 minutos.

  75. Pavone y la puta que te parió, hacé una bien!!!!

  76. JJ,yo se que me lees, hace 2 cambios NAU(?), Buonanotte por Ortega y FM por Pavone.

  77. Hay alguien aquiiiii? (?

  78. Adelante, elegí, estoy seguro de que perderás(?)!!

  79. Jajaja que viejo es eso!

  80. En un ratito vengo, voy a comer algo, no me extrañe(?).

  81. Lux pidiendo a FM, ho visto todo (?)

  82. El miedo que le tiene Olimpo a la A es sólo comparable a el miedo de RCL al jogo bonito (?)

  83. Maskot, lo de Pavone fue horrendo!que manera de desperdiciar ataque ese tipo!!!es como Tevez,pero sin carisma(?).
    FM por lo menos tiene velocidad, podia llegar a hacer una diferencia con eso.

  84. Eso les pasa por no tener a la tortuga Fernandez en el banco (?)

  85. Uh! igual tenia mil años ya

  86. Si, hacia un monton que no lo veia en ninguna pelicula.

  87. Falta menos de un mes para Navidad…le hicieron la cartita a Papa Noel? (?

  88. Jajaja, todavia no, igual ya se que no me va a traer lo que quiero(?).

  89. No pierdas la fe! (?) Igual, no tenes que pedir cosas imposibles…asi no es (?

  90. 84 años? Uh, estaba re bien. En tu cara Sbt (?)

    Ya le pidió Lux a Papa Noel un pasaje a Mendoza?(?)

  91. Maskot, le habia pedido que vuelva Crespo(?).

  92. No quiero verlo, pero no puedo no verlo. Es adictivo (?

  93. Es mi comedia de los domingos, yo lo veo siempre!

  94. VOT RECONTRA SI el Chino Tapia generando(?) en Uooooca.

  95. Lo banco a Toti diga lo que diga, se la re banca
    (?

  96. Se corre la bolilla dentro del “Mundo Tigre”….la magia(?) de Fun-tino(?)

  97. Como le doy a la Gata Fernandez!! (?

  98. “Vos sos periodista o sos dirigente?”
    Vaaaaaaaamo’ Pericoooo!!!!

  99. Hola, que se cuenta por estos lares?

  100. Tengo calor, hambre y quiero bailar (?
    Vos que haces?

  101. Todo bien sebote, disfrutando(?) del SDF,ud?

  102. Se vienen los consejos de Sebote sobre el calor de la bostera en 5..4…3…(?)

  103. se, lo mismo.
    Estuve ayer y hoy armandole una casita(?) de madera a mi hija, me siento terriblemente cansado, casi casi un loft le hice(?), esto de ser padre cansa mucho.
    Ese fue el resumen de mi fin de semana, piensenloN 2 o 3 veces antes de irse a vivir con una mina tener hijos(?)

  104. Por momentos me sentía Homero cuando arma el autito de carrera con Bart.

  105. “Casi un loft” es un RDLP alevoso(?).

  106. no se que le pasa a la_bosti, solo vi que se va a Mardel y que quiere contar todoooo.
    Y que también le propusieron que postee.
    Y bue, que se yo…(?)

  107. “me siento terriblemente cansado” ó terriblemente casado?(?)

    Lux, con Gaby salí a bailar un par de veces! Estudiaba abogacía en la UBA con un amigo. Mooooy lenda piba.

  108. Me sumo al rdlp del casi un loft, sbt haga un 2do piso al loft y me voy a vivir con ud.

    Alguien noto que rcl esta haciendo campaña para dirigir a river

  109. Ya se filtró el video prohibido de la_bostera?(?)

  110. Maskot, Gaby +10!es deveeeeeeena!
    Rama, en media hora lo propusieron para River y uooooca, parece que a fin de año se toma el palo de taiguer.

  111. 8 Zurdo (Otro añito en el Argentino B)

    Ah bueh, Caruso a RP? Tirá más data Rama que estoy muy al pedo.

  112. ambas Maskot, ambas

  113. Si yo fuera Pontxo me pondria contento con la ida de Caruso, volvera diego cagna mariposa???

  114. Bunas noches……ladie and gentleman

  115. Me aburrí, me voy a ver una película y a comer chocolate. No me extrañen (?

  116. Bosti no se aburra(?).

  117. Dale bosti, llegamos Ronda y yo y te vas ?
    Que te dijo el puto(?) de Lux de nosotros ?

  118. Bien bien, como siempre un domingo de resaca fatal, las noches de viernes y sabado se estan convirtiendo en un degenero para mi, aunque no me quejo.

    Vos como vas Lux?

  119. Sbt como estas?

    Que cuenta de nuevo el zurdo que nunca fue profesional(?)

  120. y no mucho Ronda, ahí arriba di el informe de mi fin de semana, nada novedoso, algo usual en la vida de una persona casada (o similar) y responsable como yo.

  121. Cuanto salio AAAJ?

    No me vi ningun partido este finde, en resumen:

    Jueves, salida del laburo a las 10PM, fuimos con lo’ pibe’ a tomarnos un par de birras y ya.
    Viernes, entre a la 1PM a laburar, salimos a las 8:30, con un amigo recogimos a dos minas y nos fuimos a rumbiar a un exclusivo lugar de Cali en el que incluso por nuestra pinta de cumbieros casi no nos dejan entrar, adentro empeze a chapar con la mina (es la rusita mamacita de la cual ya les hable y les mostre fotos), luego mi amigo tambien empezo con la otra, la disco era muy oscuro y hasta hubo manitanteo(?) alla, salimos a las 3am a comer empanadas y buñuelos en una parte donde hay muchos telos a las afueras de Cali……..

    continuara dependiendo de las espectativas generadas

  122. Siga tranquilo Ronda (?)

  123. Ronda, termine de contar, concretó como River o se quedó con toda la carga(?) como Olimpo?(?)

  124. …..despues de comer empezamos a bromear con meterlas a un telo y ellas apenas se reian, nos fuimos hasta un telo de cabañas y entramos, a la entrada de la cabaña las mnas pechiaron, no se bajaron del carro y toco salirnos con cara de risa por fuera pero bronca infinita por dentro, las fuimos a dejar a casa y luego me acoste a las 5am.

    Sabado: Con 2 horas de sueño, entre a laburar a las 8am, menos mal habian pocos clientes en el coban y me la pase bebiendo coca con hielo, por la tarde se me paso la resaca y a la salida del laburo (2PM) fui con el mismo bepi de la noche anterior (uno de mis mejores amigos y ahora es mi jefe en el banco jajajajajajaj(?)) a recoger a otras señoritas las cuales nos llevan 6 años de edad, mujeres independientes, sin compromiso y faciles, nos habian invitado a una corrida de toros (me gustan las corridas y me la banco contra el que quiera) a eso de las 7pm salimos de la plaza de toros y empezamos en un bar baratico y de mala muerte al sur de la ciudad, jugando algunas cosillas calientes y confesando cochinadas hechas por ellas en el pasado nos tomamos una botella de tequila entre los 4, a las 9pm nos fuimos hasta el norte (la misma zona de telos de la noche anterior) pero esta vez ibamos era a rumbiar, nos metimos a una discoteca y luego empezamos a hacer lo mismo de la noche anterior, nos tomamos otra botella de tequila y ya estabamos bastaaaante borrachos, salimos a las 2am pero no les dijimos que nos fueramos a algun motel, mejor comimos hamburguesa y llegamos aca a mi casa, mis viejos estaba en casa pero dormidos, entramos con pataelana e hicimos el teatro que las minas dormian en un cuarto solas y mi amigos y yo en mi cuarto, 15 mins despues fui por la mina de mi amigo y la mande a mi cuarto y yo me quede con la mia, garchamos de lo lindo y a eso de las 7am fui a despertar a los otros para hacer el cambio de cama de nuevo, la mina y mi amigo durmiendo en pelotas(?) con la puerta del cuarto abierta, luego se levantaron mis viejos y no sospecharon nada nada NADA(?). Las minas nos prepararon almuerzo y las mandamos a casita.

    modo retomandoconlasanedas off

  125. Las minas del viernes las pusimos en planilla para ir a una finca en 8 dias, las dos dijeron que si, leeeeeendo!!!

  126. Buuuuuuuuuuuu

    Cuentese una aneda recien Maskot!!

  127. Bueno gracias por la aneda Maskot, ojala le siga llendo asi, yo me retiro a momi, abrazo de golf

  128. Uh disculpe Ronda lo dejé re tirado. Buenísimo lo suyo. Al final siempre termina concretando eh, clap clap para usté.

    Lo mío es medio polvo siempre (?)

  129. Yo me barro a ver The Borthers McMullen, ópera prima de Edward Burns como escritor y director. Vo’ so’ cra’ Eduardo, yo te banco!!!(?)
    Abrazo de Goltz gente, ta tumorrou!

  130. Que lindo fin de semana!

  131. Toco amenazar con irse para que respondieran, la rusita esta me trae loco, lo peor es que todavia no me ha dado nada, solo besitos y algun que otro rastrilleo con ropa, por eso me trae loquito, ademas esta podrida de lo buena, menos mal la tengo reclara y a pesar de todo, no se me olvida lo que uno de L*! me dijo un dia, ”Ronda, para mi son todas putas por default, vienen asi de fabrica”.

    El viernes en la disco antes de chapar me dijo que le parecia que mi amigo y yo nos contabamos todo, que el que comia callado comia 2 veces, yo le tire un ”no he comido nada tuyo todavia” acto seguido y con una fe ciega le cogi la cara y le zampe(?) el primer beso, de ahi en mas, (L)(L)(L)(?).

  132. “Ronda, para mi son todas putas por default, vienen asi de fabrica”. Creo que es cierto (?

  133. Que crá Leslie Nielsen.

  134. La risa está de luto (?

  135. ¿alguno de LBDLM?

    Yo con este horario creo que me voy a volver asiduo a estas horas.

  136. Rama (Sidieguista Utopico)

    Me tranquiliza saber que murio, con la pistola desnuda(?)

  137. Nunca habia escuchado al tipo ni la pistola desnuda, pero bueeeee…

  138. Che, quien se prende con un MaM del partido? Eh? (?)

  139. Arranco el show de la metrosexualidad(?) clasico….TTPP!(?)

  140. Otro gol del Farsa, Pedro. Van 18 minutos nomas.

  141. Tanganazo, CR7 lo empujó a Guardiola y se armó un tole tole(?) con suplentes y toda la bola.

  142. Tremino el primer tiempo, gana el Farsa comodo.

  143. Qué baile midió. Usté siga diciéndole Farsa Lux…

  144. Vengo a defender del honor (?) del putazo (?) del CR9, no es quien provoca la hecatombe (?) sino que fue Guardiola, termeando sin necesidad.

    Igual le re cabió al putito que no es Messi (?)

  145. Di Maria tiene el mismo miedo que cuando juega con la de Argentina.

  146. Bueno, cerremos todo bolooo, 4-0!
    Casillas se quiere ir al carajo.

  147. “Vete al teatro Mou, vete al teatro”
    Hasta para gastar son amargos!!!

  148. Creo que es correcto (?) que diga que jamás vi un equipo jugar así.

  149. El Barsa es una delicia muchachos, por favor.. let´s be nice among us (?)

  150. Gol de Goltz(?), gana Lanooooo, River sale de la promocion.

  151. Buenas noches muchachitos… como les va a todos?

  152. Disculpen por la ausencia, causas de fuerza mayor y una paja ancestral (?)

    Que cuenta la banda en estos diassemanasmeses que no estuve? (?)

  153. Todo bien por aca blue, festejando que salimos de la promo, no se como sentirme(?).

  154. Yo en el laburo, con demasiada paja y sin ganas de hacer nada. Ni siquiera irme a mi casa (?)

  155. POST NUEVO

  156. Gracias Dios por no darme NADA de lo que te pedi! (?
    Si jugaba Higuain, ganabamos (?
    Huracán y la puta madre que te re mil pario

Responder

