Torneo Apertura “Optimus Prime” Fecha 16

Otra fecha del torneo que nos abandona, 10 partidos jugados entre viernes y martes(!) para que mañana arranque la fecha nueva(!!!), pero en La Banda De La Noche, por diversos problemas técnicos(?) solamente vamos a entregar 5 resúmenes el día de hoy, Perón(?) Dios mediante, mañana saldrán los otros 5 partidos que faltan, sepan disculpar, y si no les gusta mámenla y háganlos ustedes(?) perdón, pero eloguehay(?).

SINGIN’ IN THE RAIN(?)

GELP 1 – Godoy Cruz 3
Estadio: Juan Carlos Zerrillo el que tiene 1 sola platea(?)
Árbitro: Germán Delfino no, no es el que juega al basquet(?)
Goles:
11’PT 25- N. Sánchez (GOD),
32’PT 31- A. Rojano (GELP),
22’ST 10- D. Ramírez (GOD),
27’ST 2- A. Masuero (E/C)(GOD)
Expulsado:
23’ST Omar Asad (DT) (GOD).

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Primer partido de la Fecha 16, la fecha interminable(?), que arrancaba el viernes y terminó hoy martes luego del cruce entre Velez y Tigre.
El local, que venía levantando el rendimiento desde la llegada de Morant como DT recibía a la Cenicienta chilena(?) mendocina, y a punto de entrar por primera vez a la Libertacup, Godoy Cruz.

Antes que pudiéramos empezar a burlarnos de HELP y de su promedio y su falta de spónsor que parecen ir variando semana a semana(?), llegó el primer tanto en la lluviosa tarde/noche platense, por parte del visitante, tras un córner, la pelota queda sola en el área de Gimnasia y es el ex-River Nico Sanchez quien con un derechazo furibundo(?) pone el 1-0.
HELP no venía jugando mal, pero bueno, es HELP(?) y cada error de ellos suele ser gol en contra. Godoy Crush con poco (no era graaaaaan partido de ellos hasta el momento) ya tenía lo que había ido a buscar, 3 puntos y por lo menos la reserva de los pasajes(?) para la Libertadores. Pero se durmieron en los laureles(?) y se despertaron con un tufo terrible(?) y llegó el impensado empate de HELP.
El gol llegó por medio de Rojano(!) a los 32 minutos (Se dice que la causa de la lluvia fue esa, como Jebús sabe los resultados por adelantado, se largó a llorar de la emoción porque parece que lo tiene en el Gran DT(?)).

Con el partido 1 a 1, Godoy Cruz empezó a apretar otra vez contra el arco de Sessa, pero no pudo ser(?), no pasó nada más en el marcador en el Primer tiempo, HELP lo aguantaba como podía y el tomba no le encontraba la vuelta.


La imagen tiene photoshop, adivinen con qué se la está llevando Castillo???(?)

Para el segundo tiempo el tomba salió decidido a llevarse los tres puntos, y empezaron a jugar un poco mejor, se empezó a ver el juego asociado que tan buenos resultados les ha dado, de la mano del tándem(?) Ramirez-Villar, con Olmedo como bastión defensivo y Carranza haciendo bulto(?).
Sobre los 22 minutos llegó lo que tanto buscaba Godoy Cruz, David Ramirez pudo prender una chispita(?) de su magia y desde unos 30 metros sacó un fierrazo deveeeeeeeeeeno(?) que se le metió (oiiiiiigaaaaaaa(?)) al ángulo a Sessa que nada pudo hacer ademas los años ya le empiezan a jugar en contra y no reacciona como antes(?)

Un minuto después del gol, y por que le pegó mal la frula y se puso paranóico(?) quejarse un poco de más, fue echado el DT del Tomba, el Turco Asad.


Run Turco, Run!!!!(?)

Después del segundo gol, el visitante ya lo tenía dominado, HELP se cayó futbolística y psicológicamente(?) y no pudieron hacer NADA, NADA, NADA(?) para remontar el marcador.
Para sumarle problemas, 5 minutos despues, y luego de un desborde y un posterior buscapié al área, es Masuero quien la empuja y se la mete (ooiiiiiiigaaaa(?)) a Sessa en contra. 3-1 y esto tenía olor a partido liquidado (Modo WN off).
El resultado no se modificó, Godoy Cruz fue más y quedó claro que a este HELP todo le cuesta el triple, si bien mejoró el rendimiento, sigue sin poder encontrar resultados que ayuden a su promedio.
Parece que el futuro de Morant depende de quién gane las elecciones en el club, habrá que esperar y ver qué pasa.

Figura del Partido: 10- D. Ramirez (GOD)

Detalle de LBDLN: Primer gol en Primera División de Nico Sanchez después de más o menos 350(?) partidos.

Taglarísim’ por qué están donde están(?)

EQUIPO MOSCA

Arsenal 2 – San Lorenzo 1
Estadio: Ferrestadium Arena (?)
Árbitro: Jay Pi (?) Pompei
Goles:
37’PT Gonzalo Rovira (SL)
17’ST Mauro Obolo (Ars)
48’ST Claudio Mosca (Ars)

(*) Por Maskot

Riiiinnggg riiiiing(?). Suena mi celu(?) y el mensaje diabólico(?) llega. “Te copás y hacés Arse-Sanloré que alguien que no voy a decir el nombre pero empieza con Cache y termina con engue (?) se bajó??” Me sentí en la obligación(?) de decir que sí, ¿cómo negarme a estos pibes que con tanto esfuerzo llevan el bló adelante y nos hacen cagar de risa un rato en esta vida injusta y dura que llevamos? (?) (Modo PPemo off). Así que bueno, acá estoy (?)

Se abría la fecha 16 del Optimus Prime y en Sarandí jugaban por nada Arsenal y San Lorenzo. El local venía de colonear(?) con Uoooquita (sí boludo, perdió con Boca(?)) en La Bombonera, mientras que los de Boedo/Bajo Flores/Montechingolo (?) habían dado otra muestra de su pobre fulbo (?) con otro que da pena en un 0 0 ante River. Así y todo(?), el visitante era el mejor en los primeros minutos. Pipi “rodilla de cristal(?)” Romagnoli manejaba con criterio el balón y Menseguez y Rovira complicaban a los defensores del Arse con su velocidad. En Arsenal, la mentira calidad de Leguizamon no aparecía y Leiva y Marcone no hacían pie en el medio (/lugar comun off). De esta manera, cuando quedaban 8 minutos para terminar el primer tiempo, Romagnoli se avivó e hizo rápido el lateral para Menseguez, quien dejó tirado como Cachengue a lo´pibe´(?) a Nervo y entregó al medio para que Rovira defina con el arco vacío. Leeeendo gol y los de Ramón se llevaban el pozo y dejaban la Big Blind en manos de su rival (?).


Haceme caso Ramón, limpialos a todos (?)

La segunda parte empezó distinta, los locales salieron a comerse oooiiiiga la cancha y con Alustiza y Mosca (ingresados por Leguizamón y Adrian González respectivamente) empezaron a crear situaciones riesgosas para el arco de guido(?) Migliore. Hasta que a los 17 llegó lo que se preveía. Centro de el “chavo” desde la izquierda, Choy Gonzalez que la desvía en el primer palo y MA-Ú-RO Ó-BO-LÓ (Modo ESJV off) que aparece por detrás de todos y define. El Arse empataba y el ass se le llenaba de questions (?) a Sanloré.

De ahí en más, fue todo,TODO,TODO(?) de los de Sarandí. Alustiza tuvo 2 glarísims(?) y no pudo concretar (como Lux con la bosterita(?)), mientras que a CASLA se lo veía perdido y sus dos delanteros ya no eran lo que en el primer tiempo (como mi vieja mula(?)). Finalmente, después de tanto buscar, a los 48 y aprovechando los 3 minutos agregados por Pompei, luego de un tiro libre de Alustiza y una serie de rebotes en el área, Mosca no dudó y definió cruzado. Merecido gaaaaaaaaaaaaaaal(?) y triunfo para los Ferreteam(?).

Molesto como una mosca, así es el equipo de Grondona Alfaro. No hace un trabajo lindo de ver, pero siempre sale con la suya.

Figura del partido: Claudio Mosca (Ars)


Detalle de LBDLN: ¿Se irá Ramao a fin de año al ver que San Lorenzo debe 7563858023742067486502(?) millones y no le van a traer ni un refuerzo de los que pide?


2 grandes razones para hacerse hincha del cuervo (?)

Más que cama esto ya es un Sommier (?)

Banfield 1 – Racing 2
Estadio: Florencio Sola
Árbitro: Nestor Pitana
Goles:
21’PT Gabriel Hauche (Ra)
24’PT Marcelo Carrusca (Ba)
25’PT Claudio Bieler (Ra)

(*) Por Maskot

Riiiiingg riiiiing, y el segundo mensaje que suena. “Ah, y hacé Bonfil-Racin también, no te ortivés puto(?)” Aparentemente el humor del emisor(?) no era el mejor así que por qué negarme (?). Me armé el ferné para ir calentando la previa, me fui a comprar unos manise(?) y me senté frente al Dumont modelo 1953 que todavía se la aguanta como un crá (?).

Sábado a la noche oootra veeeez, música de fondo en la TV(8) en la pesada(?) Buenos Aires y se enfrentaban estos 2 equipos de mierda(?) Banfield y Racing en el Sur. El taladro venía de dar lástima(?) ante Godoy Curz en Mendoza mientras que lacadé(?) había cosechado un puntazo(?) de local ante Quilmes.
Desde el primer minuto Racing fue más,Toranzo dominaba la pelota como si supiera (?) y Hauche hacía acordar a este humilde servidor más al hijo de puta(?)picante y veloz delantero que brillaba en Temperley que al de los últimos tiempos. (No, no voy a hablar de Giovanni Moreno, nadie me va a sacar de la cabeza que es un brrrrr, ni siquiera el Clarín poniéndolo como figura cuando no participó en ninguno de los dos goles. NO! (?)). En Banfield, el cagón(?) la figura de Erviti no aparecía ya que Zucullini lo apretaba más que pedo de visita (?) y los delanteros Ramirez y Barrales tenían que luchar sólos los ladrillazos(?) que le mandaban sus defensores. Tanto es así, que a los 17 minutos y luego de un gran pase de Toranzo, Hauche se la mandó a guardar(?) a Bologna con un puntazo cruzado. Pero ya sabemos como es Racing(?), y de toque(?) no más, tras un muy buen taco de Ramirez, Carrusca (de lo mejor de Banfield en todo el partido (!)) definió potente ante un De Olivera, que, a juicio de quien les habla, podría haber hecho algo más. Pero si el gol de Bancien(?) fue poco después de el de Hauche, qué decir de el de Bieler. Sólo 1 minuto tuvo que pasar para que la defensa del local vuelva a dar asco marcando (?) y deje sólo al “Taca”, que todos sabemos que si no es así, no puede meterle un gol a nadie (?).


La foto deja en claro que no todas las personas con ojos claros son lindas (?)

El segundo tiempo poco dejó, Banfield salió a dejar aun más en claro la cama que le están haciendo a Falcioni porque los hace correr 8 de los 5 días de entrenamiento(?) buscar el empate con pocas ideas y así le fue(?) No tuvo más que una chance clara de Ramirez que desvió su remate por encima del travesaño y algún que otro centro que sólo llevaban peligro por la nulidad(?) que posee De Olivera en salir a cortarlos.

Pi piiiii(?) y final del partido. 3 puntos que le sirven y mucho a Racing ya que sigue sumando para entrar en la Libertadores (!!). Del otro lado, Falcioni parece tener todo acordado con Uooooca y la “gente”(?) de Banfield (que colgó banderas como “El único imprescendible es el hincha”) se fue saludando amablemente a la hermana y madre del DT (?).

Figura del partido: Patricio Toranzo (Rac)


Detalle de LBDLN: ¿Por qué carajo hay un espacio entre medio de la popular y plateas que le dan a los visitantes? ¿No sería mas lógico abrir ese pedazo y no mandarlos a ver el partido apretados en el rincón?


Seeee contra la pareed mameeee, seeeee (?)

LA SUERTE DEL CAMPEÓN GATÓN(?)???

Independiente 1 – Estudiantes 2
Estadio: Libertador d Améri El nombre también está en construcción(?)
Árbitro: Saúl Laverni
Goles:
11’PT 8- JP. Pereyra (ELP),
0’ST 18- N. Martínez (IND),
40’ST 10- G. Fernández (ELP)
Expulsado:
50′ ST 7- E. Pérez (ELP)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

El domingo, y en paralelo del partido NOB-Uooooca, se jugaba un duelo clave por la punta del torneo. El lider, Estudiantes, iba a Avellaneda a visitar a un Independiente alternativo, que guardó a todos sus titulares para la final de Sudacup contra el Goiás del miércoles.
Este Estudiantes ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era(?). Se siente la ausencia de Boselli, Fernández no es un 9 de área y el Roro Lopez pasa más tiempo lesionado que MR7(?) y Pereyra tampoco es un goleador de raza(?). Y de a poco, eso se empieza a sentir, J$V juega condicionado porque tiene 4 amarillas y es el que lleva la batut(?)a adentro de la cancha.
Pero, más allá de sus limitaciones, el pincha es un equipo que sabe a lo que juega, y cómo tiene que hacer para conseguir lo que quiere, es así que ya a los 11 minutos y luego de un ataque que Gabbarini resuelve mal dando rebote, la pelota queda soliiiiiita y sola(?) para que Pereyra le pegue como viene y decrete el 1-0 ante el intento de Gabbarini (bastante pedorro(?), hay que reconocer, si se tiraba con un poco más de ganas, creo que la sacaba).Nota de PP1:no fue Gabba el que dio rebote en el gol del Pincha, fue Matheu que la tiró a cualquier lado..

Con el resultado en contra, y tal vez para demostrarle al turco que están para jugar de titulares, estos muchachos(?) (Modo JRR off) se le animaron a un pincha que no jugaba para nada bien, más allá de la ventaja, y los empezaban a apurar y meterlos contra el arco de Orión, pero sin poder inquietar mucho.
Así se fue un primer tiempo medio pelo(?), Independiente jugaba mejor pero no podía empatarle a un Estudiantes que amarreteaba feo como armar una línea defensiva de 6 Jairos Patiños, una cosa así(?) pero aguantaba el arco en 0 y la ventaja en el marcador.


Estudiantes festeja ante un Independiente B(?)

En el segundo tiempo Independiente salió decidido a buscar el empate, que era lo más justo por lo hecho hasta el momento. Y llegó rapidito, unos segundos después del pitazo (oiiiiga(?)) de Laverni, por medio del Burritito(?) Martínez, hermano del Burrito Sobrio(?) de Velez, con un derechazo con más ojete que dirección(?) que rebotó en el travesaño, picó y entró en el arco de Orión.
Con el partido empatado, a Etudion’ se le venía la noche, por no decir que se le llenaba el culo de preguntas(?). No estaban jugando bien y daba la impresión que estaba más cerca el segundo de Independiente que el de Estudiantes.
Peeeeeeeero, no pasaba naranja(?). Si bien Independiente seguía jugando mejor, estaban errando las definiciones, Gracián y el Patito armaban las jugadas pero Nieva las definía mal, y así fue que lo reemplazó Delmonte, pero tampoco pudo torcer la historia(?). Nota de PP2: Nieva no salió por definir mal, de hecho casi no tuvo llegadas, salió por lesión, y Delmonte es defensor que lo pusieron de 5 porque no había más delanteros.

Cuando daba la impresión que el partido iba a terminar en empate, llegó el momento de romper la igualdad. A los 40 minutos y tras un centro del Roro Lopez, la Gata Fernandez metió un cabezazo deveeeeeeeeeno (deveeeeeeeno es divino(?)), que se metió al ángulo de Gabbarini (que en mi opinión tuvo otra mala respuesta, tirándose en vez de seguir de pie y tratar de agarrarla).
Gol, locura, camiseta al aire, gritos locos(?), abrazos, tocaditas de culo(?) y puteadas al por mayor de la gente de Independiente recordando el paso por Racing de la Gata. Ahí el partido se puso picante (no, Pereyra ya había salido(?)).
Sabella decide sacar a la Gata para lo cual hubo que inflar la manga para que los plateístas del rojo no le tiren con “de todo”(?) (Modo Crónica off) al blondo(?) delantero.
Y después, a los 50 minutos y a uno del final, vino lo esperado, la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucró a Enzo Perez, Verón, La Gata, Iván Perez, Matheu, Laverni, Mohamed, el plantel de Goiás, Pepé Santoro y Bochini que repartía cachetazos limpios al grito de “Hijos de puta, sin mí no habría Libertadores de América”(?) (Modo Deportes En El Recuerdo Off).
En qué terminó el tanganazo? Roja para Enzo Perez, y preocupación para el pincha que pierde a uno de sus mejores jugadores en el torneo. Final del partido con victoria para el Pincha que jugó uno de sus peores partidos en el torneo pero que pudo mantener la ventaja de 2 puntos sobre Velez.
La suerte del campeón gatón????.


Agarrame porque los araño a todos!!!(?)

Figura del Partido: 10- G. Fernández (ELP)

Detalle de LBDLN: Hubo tangana y la roja no fue para Orión(!!!!!)

El pincha ganó de culo(?)

CORRÉ POMPEI! (?)

Nob 1 – Boca 0
Estadio: Marcelo Bielsa
Arbitro: Diego Abal
Goles: 40′ ST 18-Luis Rodriguez (NOB)

(*)Por Rama

Estaba este humilde cronista bostero, ante la dicotomia de dormir la siesta y ver a Boca, mire las estadisticas, y descubri que hacia 500 minutos que NOB no convertia, pense en que el pibe Araujo iba de Titular y en que Luchetti iba al Banco y dije, “por que no?”mas tarde les contare los resultados de esta decision, pero para que no pierdan la sorpresa, el partido en el Parque antes conocido como de la carencia de aliento independecia empezo parejo, los primeros 25 minutos Boca tuvo la pelota y probo un par de veces de media distancia, Peratta nos ilusiono dando reboten en dos tiros relativamente faciles, pero nadie supo capitalizar los mismos.


Hasta con la jeta te ataja este pibe (?)

Promediando la primera parte, el control del balon se dividio y el encuentro tenia matizes que recordaban a un torneo de Kung fu, Formica estaba duro erro la chance mas clara, quedo mano a mano con el eternatemente juvenil Javier Garcia, que tapo con poca fortuna, tan poca que la pelota cayo en los pies de el volante creativo, que no nos dio tiempo a putear a Garcia y a Insaurralde y Cellay que quedaron enganchados tirando el offside, Creo una Burrada aun Mayor y la tiro afuera con el arco desguarnecido…les resumo, para lo extenderme demasiado, patadas,patadas,centros,patada, tiro de larga distancia, pesimos cambios de parte de Tito, que saco uno a uno los que mejor funcionaron el mediocampo, y Cambios ofensivos de parte de Sensini que como todos se dio cuenta que ESTO ES BOCA, pero no parece, el resultado cuando los hinchas de NOB se empezaban a ir,para no perder la costumbre nomas, pq el encuentro se tornaba la cronica de un empate anunciado (GGMmodeOff) , una jugada donde la presion el medio fue nulacomo los canticos de los hinchas de NOBun rechazo fallido de Caruso, y la desgracia del que mas marca, la pelota le quedo a un tucumano, y el logico desenlace, se robo los dos puntos, en ese preciso instante recorde, Boca esta para cortar las rachas adversas ajenas, hubiera sido mas productivo dormir la siesta, pero no les hubiera regalado este resumen breve pero mas entretenido que el partido.

Figura del partido: 18-Luis “Pulga” Rodríguez (NOB)

Detalle de LBDLN: Formica no tenia ganas de hacer el Gol para no cortar la racha y entrar el guinness, otra que los mineros peleandose por salir ultimos(?)

Detalle de LBDLN 2: El goleador del encuentro,Luis Rodriguez, tiene su cara al lado de la definicion de tucumano en el diccionario de la Rae

Detalle de LBDLN 3: Mendez lo unico que recuerda tras haber sido abdusido por extraterrestres(?)es como hacer la bicicleta, porque de futbol, NADA NADA NADA


Pufff

PARA CARRIZO, LA SELECCIÓN!!!!(?)

River 1 – Olimpo 0
Estadio: Antonio Vespucio Liberti por ahora(?)
Árbitro: Sergio Pezzotta laaaaadri(?)
Goles: 31′ PT 19- A. Romáaaaaaaaaaaaaaaan(?) (RIV)
Expulsados:
0’ST JJ Lopez (DT) (RIV) y Omar De Felippe (DT) (OLI).

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Último partido del día domingo en el Monumental, el renovado(?) River de JJ López recibía al endeble(?) Olimpo de De Felippe en un partido de esos de 6 puntos pero que al final terminan valiendo 3(?).
River salió a buscarlo desde el primer minuto, apoyándose(?) para eso en Ortega, Lamela y Pavone, lo que significó que los resultados fueran nulos. Hay que decirlo, Ortega ya no es lo que era, a Lamela todavía le falta para poder cargarse un equipo al hombro y Pavone tendría que pensar seriamente en largar los postres porque se lo ve más lento que antes y mucho menos efectivo en la definición.
Olimpo por su parte, se apoyaba en essssssssta(?) en los desbordes de Diego Galván y centros a la olla para que Bareiro hiciera algo, pero sin resultados.

River iba como podía, Pereyra era el que más desbordaba por el sector de Martinez(?) derecho de la defensa visitante, buscando a un Pavone que le puso ganas, pero no respuestas.
Ante los ataques de Olimpo, la figura de Almeyda en River se iba acrecentando, no se puede creer que tenga 36 años y 11 meses, fue literalmente un pulpo(?) en el mediocampo pero sin manchar a nadie de tinta(?), ayudado por Acevedo en la marca, también de buena labor.
Cuando Olimpo era más y jugaba mejor, River (sin merecerlo por lo hecho hasta el momento) encuentra el gol, luego de un córner, llegó el cabezazo del paraguayo Adalberto Romaaaaaaaaaan(?) para poner el 1-0, en una jugada calcada a la del gol de Maidana en el clásico.


Gol de Romáaaaaan, 3 puntos clave en la lucha en la parte baja de los promedios

Con el gol de Román, el juego de River mejoró, Olimpo con el marcador en contra, se empezó a meter atrás, pero no pasaban riesgos porque Pavone tardaba una eternidad para patear y las tiraba afuera. Ortega por su parte, sigue sin entender que los años pasaron y que ya no le da la nasssta (nasssta es nafta(?)) para gambetear 4 tipos entonces la perdía a cada rato.
Así se fue el primer tiempo, River ganaba y en la última parte del primer tiempo mejoró su juego. Olimpo hacía agua y daba la impresión que si la cosa no cambiaba, podía venirse otro gol del Millo.

Antes de empezar el segundo tiempo, Pezzotta de flojita labor, echó a los 2 DTs por salir 10 segundos después de los 15 minutos de entretiempo permitidos, pero los dos equipos estaban en cancha antes de los 15, así que no quedó claro si estaban bien echados o no.
En fin(?), cosas que pasan(?). River arrancó jugando bien, como en la última parte del primer tiempo, pero se fue quedando, en Olimpo entraron Rolle y Delorte a ver qué podían hacer (básicamente el plan era desborde y centro de Rolle para que Delorte cabeceara y tratara de mojar).
River de a poco se fue quedando con el paso de los minutos, empezó a abusar de las faltas, por lo que Olimpo de a poco se acercaba al arco de Carrizo, que empezó a mostrar que en River el arco no le queda grande y que cuando hace falta, responde.


Pavone siempre lejos del arco

Salom empezaba a exigir a la defensa (flojo partido de Coronel, que después de muchos meses de estar colgado volvía a la titularidad y se lo notó nervioso), y la figura de Carrizo crecía y crecía.
Fillol (que había quedado como DT) mandó a la cancha a Buonanotte en lugar de Lamela (de mal partido) y River empezó a jugar un poco mejor, pero Diego no está en su mejor nivel y quiere hacer todo junto, enredándose y perdiendo la pelota la mayoría de las veces.
Pavone a esta altura del partido ya estaba dibujado, y era todo de Olimpo, River aguantaba el partido en base a una defensa sólida y un arquero que sacó TODO, TODO, TODO(?).
Cuando el partido ya se moría (hacía piiii-piii-piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(?)), a los 47 minutos, llegó la jugada temida, el Quilmes revival(?), la defensa se durmió, Bareiro quedó solo ante Carrizo que salió a atorarlo y tapó la pelota del partido con el pecho(!!!!), haciendo que más de uno renueve el cariño por sus testículos, ya que del cagazo casi los pierden(?).
Ganó River, jugando mal, después bien(?) y después mal(?). Olimpo en las últimas fechas mejoró el juego, pero los resultados siguen sin acompañar. Delorte hace más o menos 13 fechas que no moja, y eso les puede terminar costando muy caro.

Figura del Partido: 1- JP. Carrizo (RIV)

Detalle de LBDLN: Nuestro Romáaaaaaaaaan(?) sí hace goles, tekerematá’ Pontxo(?), tekerematá’ Cachengue(?).

Por si Carrizo se lesiona(?)

92 Respuestas a “Torneo Apertura “Optimus Prime” Fecha 16

  1. Agradecemos la gentil y desinteresada colaboración de Maskot y Rama para los partidos de esta fecha!
    Gran laburo muchachos!!!

  2. Muy buen post! Hoy me reí mas que otras veces (?
    Algo que destaco: que bueno esta Toranzo! y la Gata, que ya lo había dicho

  3. Muchas gracias bostera, este post es como Feliz Domingo, hecho con amor(?).

  4. Peperino Pómoro

    Hola, vengo a criticar(?).
    Che Poroto, no fue Gabba el que dio rebote en el gol del Pincha, fue Matheu que la tiró a cualquier lado.
    Y Nieva no salió por definir mal, de hecho casi no tuvo llegadas, salió por lesión, y Delmonte es defensor que lo pusieron de 5 porque no había más delanteros.
    Fuera de eso, gran post(?).

  5. PP, ta bien, no dije que saliera por definir mal, dije que en el rato que estuvo no hizo one chot(?).

  6. Como la ve(?) para mañana?Yo creo que pueden dar el batacaz0(?).

  7. Yo banco al Goias porque es brasileño (?
    Por que no hay nadie? Que estan haciendo? Diganme!!!

  8. Yo estoy, pero PP es amargo(?) emo(?) y no contesta.
    Yo espero que suban el capitulo de hoy de One Tree Hill a internet y me barro a verlo, ud que hace bostera?

  9. Tomo helado y me deprimo viendo fotos de cuando era feliz y sin preocupaciones (?

  10. Un año jajaja

  11. 100% Leprosa + 10

    Hola.

  12. Peperino Pómoro

    Acá’toy, acá’toy. Estaba despuntando el vicio del fulbo virtual(?).
    No sé bien qué veo(?) Poroto. Espero que no se confíen. Si juegan como vienen jugando en copa, deberíamos hacerle algunos goles. El tema es que no nos metan ellos también.
    La verdad que nunca vi jugar al Goiás, así que no puedo decir mucho. Sólo espero un buen resultado, y creo que se puede dar. Si zafamos de Liga…

  13. Hola amargo Sbt, como estas?

  14. Como anda Sebote?
    PP,alguna promesa si ganan la copa?
    Se tatua la cara de Mareque en el corazon, a Fredes en una nalga?(?)

  15. Hola frigida bostera, como va ?
    Hola Lux, que tul ?

  16. Todo bien por aca Sebote, soy un hombre renovado ahora que no estamos mas en promocion(?).

  17. se sacó una Tota Santillan(?) de los hombros, no ?

  18. iba a poner Cachengue pero me pareció muy ofensivo(?)

  19. Buenas, ¿a mi solo me termina el post en el partido de River o que onda?

    Igual peor es que van 20 comments y nadie comentó la pechochidad de la hincha de San Lorenzo… Mi Dios, sunacosadelocos.

  20. Peperino Pómoro

    ¡Quiacé, tantotiém(?), viejopuuu!
    (?)

    Poroto, si salimos campeones juro que levantamos la toma de la facultad(?).

  21. Peperino Pómoro

    Claramente lo de viejo puto(?) iba para Sebote.

    ¿Qué onda, AT?

  22. Co te va hombre con gigantismo en sus extremidades(?)

  23. Hola AT. El post termina ahi

  24. y el msn sigue sin andar, Bill Gates y lcdtm(?)

  25. Ah, me quedo tranqui entonces, pense que tenía que cambiar el dealer -otra vez (?)-

  26. At, hay que leer la intro(?) donde se explica el motivo de los pocos partidos en este post!

  27. Che, si necesitan gente para resumir partidos, avisen.

    Podría darle la mano con alguno del viernes (aunque depende de otros asuntos) y del domingo (que ahí si voy a estar al hiperpedo). No así el sábado que ya tengo planes (?)

    Cualquier cosa chifle mande mail, Lux y arreglamos.

  28. Gracias AT, es posible que en estos dias reciba un fax membretado(?) con la correspondiente citacion(?), cual Seleccion nacional(?).

  29. Peperino Pómoro

    Si quieren puedo hacer de Independiente, pero se van a pegar un tiro cada vez que lean algún resumen(?). Espero no tener que perderme más partido de la Turconetta por la facultá.

  30. Ahora que lo pienso, no se si el viernes puedo también… Tengo que buscar una nota a la facu pero a las 19 y el sábado podría el de Estudiantes dependiendo de la hora que tenga mi compromiso (?)

    Bah, cualquier cosa arreglamos en privado.

  31. Peperino Pómoro

    Con ese entusiasmo seguro que van a salir buenísimos(?).

  32. PP…Si queres, joya, nos alivias un monton, pero solamente si estas seguro que podes, si no, no hay drama nos fumamos esos 11 cadaveres vestidos de rojo nosotros(?).

  33. Peperino Pómoro

    Oca oca, si no puedo este domingo les aviso, en principio lo hago.

    Me las tomo, gente. Que tengan buena salud(?).

  34. Bueno, quedamos asi entonces PP, muchas gracias y buen provecho(?).
    Hablamos tumorrou.

  35. Chau PP ojala pierdan

  36. AT no me piyes(?) el asado, los de AAAJ los hago yo a menos que este en default con mi vida.

  37. Yo me voy a ver One Tree Hill, propongo que se caguen a piñas entre todos y el que gana elije que partidos quiere hacer, que no sea el de River que lo hago yo(?).
    Volvere y sere Brandoni(?).

  38. Yo me voy a divertir un rato. Ya vuelvo

  39. Ok, Sbt, todo suyo, me olvide que ustedes jugaban con ELP. Igual el sábado estaba medio compliquete (?) para mi.

    Después con Lux arregló que partidos puedo hacer que ustedes no puedan por vagos y yo pueda.

  40. Ya que se van todos, yo también. Aunque yo no regreso por hoy, me voy a estudiar el idioma favorito de Verón.

    Salu’ gente, nos vemos.

  41. Bosti, bosti, si le pinta filmese en su diversión, vio, pa lo pibes…

  42. estan robando la plata,yo pague(?) por el resumen y me mandan 5 partidos,exijo ver al gerente(?)
    lo mismo que AT si necesitan people para algun partido chiflen y doy una mano.

    pd:Carrizooooooooo,Carrizooooooooo!

  43. Buenísimo los 5 resumenes, de gran quality (?)

    Agradezco también a la mano dada por Rama y Maskot, que dicho sea de paso, este último (?) pinta como revelación (?).

  44. Queda alguien?

  45. Yo forrita(?)

  46. Que cuenta Pontxo? No vio mas a su putita?

  47. No, no estan pidiendo putas ultimamente, así que no la veo. Igual recién cayó tremenda bestia al hotel, como que me olvidé un poco de la otra (?)

  48. ya subiste el video a uitub(?) ?

  49. Sbt, lo reservo para mis amigos (?

  50. ok garca dejalo para tus amiguitos.
    No tendrás mucho para mostrar entonces……

  51. Claro…

  52. No se peleen joven y viejo (?)

  53. Sbt, te puedo llamar? porque hoy te hiciste el bolduo y no me atendiste (?)

  54. Dejá, ya fue (?)

  55. Ah si, me olvidaba. Andate Caruso.

  56. Se fue nomás parece. Dirige Radaelli (coordinador de inferiores del que ya les hablé a algunos de los integrantes(?)) hasta el final del torneo.

  57. Yo lo banco a Caruso, me hace reir (?

  58. Llevalo a Boca entonces. Un show (?)

  59. Un payaso mas, un payaso menos… (?
    Me voy a dormir sola, como siempre . Besos

  60. Que duermas bien, golosita (?)

  61. Y sí, acá estoy (?) Ahora veo lo feo que es ser parte de un post y que se desvirtue el topic al tercer comment (?)

    124 y LRPMQTRMPHDP! 1 hora 25 esperando al muy forro en Senz Peña y Paraguay. Me tuve que venir caminando la puta madre que lo parió. Puto.

    Gracias.

    (?)

  62. Ah(?), muchas gracias por dejarme ser parte de esta inmensa banda que es LBDLN. En serio, de corazón (?) (Modo Lapegue off)

  63. Se pensaban que me iba? Naaaaaaaaaaaaaaa, tengo muuuuucho que decir…..

    Mentira, nada (?)

    Salú gente.

  64. Hola, he madrugado mucho, y no se que hacer tan temprano.
    Pontxo, la razón por la cual no lo atendí es simplemente porque no reconocí el numero, no atiendo llamadas a números que no conozco, si que se yo, es una manía pelotuda(?)
    Si su teléfono mutó(?) le pido por favor que me lo pase.
    Ah, chau Caruso chau.

  65. Le Pipá tiene una hernia y lo van a operar, tiene como para 2 meses.

  66. Sin el Pipita no somos nada (?

  67. El Mandril sin le pipá es como Di María sin pañales(?), como CR7 sin clear men(?) como el Sonny de Cher, como el Ringo de los Beatles(?).

  68. Como el Serenito sin dulce de leche (?)

  69. Como el Fernet sin Coca

  70. Hola bosti, sale MaM de Olimpo – Arsenal ?

  71. Dale Sbt. Vamos Olimpo carajo! (?

  72. Si, yo le voy al Olimpo también.

  73. Ademas lo tengo a Furch(?) en GranDT.
    Si si, yo solo lo puse.

  74. Yo lo tengo a Obolo, pero no importa (?

  75. debe hacer 86º ahi, recién lo vi a Lucifer(?) en la popu en chancletas y clavandose un torpedo de limón.

  76. Peperino Pómoro

    Acabo de ver “El niño del pijama a rayas”. 80 tiros en las pelotas juntos.
    Y me re cabe la flaca, Vera Farmiga.

  77. A mi me encanto esa peli

  78. hola PP, la guglie(?) a Vera y en algunas fotos esta para matarla y en otras parece mi vieja(?)

  79. 2:28 min y ya me aburrí para el ojete.

  80. Después de ver al Barsa tener que ver esto es un suicidio (?

  81. los de Olimpo son, TTPP
    asi canta la Arseband(?)
    a ver quien patea ?

  82. Si eso fue penal yo soy Angelina Jolie

  83. no se si sos Angelina, pero tenes un aire(?)
    yo si soy Laverni me corto las pelotas con una criollita lo cobraría.

  84. No saben tirar centros estos chicos (?

  85. No saben parar una pelota estos chicos (?)

  86. Gracias Obolo! lcdtm

  87. Vamos Oli que ganamos! (?

  88. Niños, niños!!!!sale POST NUEVO con los partidos que faltaban, sigan comentando Olimpo-Ar6enal ahi.

  89. Rama (Sidieguista Utopico)

    Vengo a decir, SBT con los tapones de punta + 10

    y gracias por no criticar las fallas de concentracion de mi post(?)

    lo de mas Glorioso, sobretodo la 100% leprosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s