Torneo “Optimus Prime” Apertura – Fecha 16B(?)


Bueno niños y niñas, damos paso a la 2da tanda de partidos que debíamos, sin más, aquí están, estos son los borrachos del tablón(?) los partidos adeudados de la Fecha 16 del Torneo “Optimus Prime” Apertura en La Banda De La Noche.

¿Y AHORA ME VENÍS A METER UN GOL?

Quilmes 2 – All Boys 1
Estadio: Anello’s Nemesis (?)
Árbitro: Gabriel ¿Brazenas censurado por la AFA? Favale
Goles:
10′ PT 9- Mauro Matos (ALL)
29′ ST 9- Juan José Morales (QUI)
34′ ST 28- Bernardo Romeo (QUI)

(*) por Cachengue

Un sábado a la tardecita ideal para disfrutar de los placeres de la vida. Salir a la plaza a jugar un picado con amigos, apretar un poco con la novia, o mirar a sus hijos corretear por la plaza. Ahora, si usted es un ser bastante antisocial que ni siquiera abre una ventana y no puede dejar de mirar pantallas – o sea, la gran mayoría de los que integramos LBDLN (?) – entonces no parezca tan loco desperdiciar dos horas a puro sol en mirar este revival del ascenso entre Quilmes y All Boys.

Los dos equipos que no escucharán la melodía de TyC Sports por un año (?) tienen realidades diferentes. El equipo lacteo aprovecha su cancha de mierda la localía para estar en mitad de tabla mientras que las viudas de Otto Bember (?) buscan desesperadamente sumar puntos y dejar de visitar a los especialistas de La Caja(?).

LCDTMAB se puso rápidamente en ventaja gracias a un remate de zurda del baldosero del momento Mauro Matos, tras un lateral por derecha proporcionado por el héroe leproso Cristian Vella. Los subditos de Carol I quedaron totalmente desorientados y a mercer de las embestidas de esta(?) los de Floresta. Todo esto se aplacó un poco con la lesión del mejor de los visitantes y el terror de las guías telefónicas (?) Matías Pérez García por culpa de una contractura.

El ingreso del ex-pendejo (?) Caneo, del “experto en penales” Gustavo Varela y de Bernie Romeo, lograron levantar el nivel de Quilmes. Claro que All Boys ayudó mucho: se retrasó y confió en las manos y pies de Nicolás Cambiasso. Hugo Barrientos tiró un pase hacia atrás y “el hermano de” (pueden cambiar por hijo de p*** a partir de este momento) decidió aparecer en el especial de Fin de Año de Lavecchia regalandole la pelota al gran JJ Morales, permitiendo el empate con el arco libre y sumar unos puntitos para mi equipo del GDT, que milagrosamente se mantenía en la punta (modo falsa modestia off).


Cambiasso lucha con su habitual ductilidad(?)

All Boys buscó atropellar a su rival primero con un remate cruzado de Vella que Galíndez mandó al córner y luego con un cabezazo de Jonathan Ferrari que rebotó en Fontanini casi sobre la raya.

Entonces, a los 34 minutos, el elenco cervecero halló una victoria por la que no había hecho más méritos que su rival, cuando Kalinski metió un centro y Romeo, eterno `pescador`, metió el frentazo y colocó la pelota junto al poste izquierdo.

Hasta que Quilmes por primera vez en su historia tuvo el orto tan conocido de Madelón necesario para ganar. El ruso Kalinski (anotá Kosher Waters (?) ) metió un centro bien kreplaj (?) para que Bernardo Romeo, el Juan Perugia del fútbol, impacte con sus entradas la pelota hacia la izquierda del Cambiasso malo.


Matos festeja pero Quilmes se toma la cerveza del triunfo(?)

A pesar de la derrota, los albinegros tienen 22 puntos y están alejados de los puestos donde afloran los fantasmas de la B. Segunda victoria para los 120eros que necesitan de los puntos como mi garganta de una birra para disfrutar en un día de sol en lugar de hacer esta crónica de un partido que a nadie le importa. Al menos es una buena escusa para poner a una quilmeña en bolas (?)

Figura del Partido: 9- Juan José Morales (QUI)

Detalle LBDLN: Además de estar muy buena, la camiseta suplente de Quilmes viene invicta. Para pensar eh (?)

Vamos a festejaaaaar????(?)

CASIGOLTZ Y EL FANTASMA DE LA PROMOCIÓN

Huracán 1 – Lanús 2
Estadio: Tommy (?) Duco
Árbitro: Mauro Vigliano -el apellido lo delata (?)-
Goles:
6′ PT 2- Paolo Goltz (LAN)
25′ PT 6- Ezequiel Filipetto (HUR)
36′ ST 11- Gonzalo Castillejos
Expulsado:
44′ ST 9- Mario Regueiro (LAN)

(*) por Cachengue

El lunes futbolero debió terminar con la obra maestra de Barcelona ante el putito equipo monarquico y franquista. Lamentablemente, las cosas buenas pasan y queda Huracán-Lanús, partido que únicamente servía para saber si River salía de los cuatro de abajo. ¿Qué? ¿El granate aún tiene posibilidades de entrar a la Copa Libertadores? Vamos… (?)

La Chuchoneta salió con tres delanteros. Bah en realidad Romero y Salcedo no hacen ni uno seamos buenos (?). Aún asi, no le costó mucho encontrar los puntos flojos de los muchachos de Brindisi. Sobretodo por el flanco izquierdo trasnsormado en zona de paso para Regueiro y Balbi.

A los 6 minutos un tiro de esquina cruzó todo el área y capturó Grana en el otro sector. Un nuevo centro fue recepcionado de cabeza por Paolo Goltz. Si no hay marca, el arquerito Calviño juega a la estatua viviente (?9 y encima hay ley del ex en el medio no puede terminar de otra manera que con el 1-0 a favor del granate.

Con el puente Zárate-Brazo Largo aislado alla arriba y tomado por los asambleitas(?), a Huracán le costaba hace pie como el PRO en la Facultad de Sociales. Sin embargo fue creciendo de a poco por el esfuerzo de Battaglia y Soplán en el medio. Promediando los 25, el empate del globo llegó cuando Filippetto cabeceó solo un centro de Peña y la puso abajo a la izquierda de Caranta. Despuéz el Roly tuvo dos ocasiones para poner en ventaja a los muchachos de Miguelito, que dejaban una mejor imagen finalizando los primeros 45 minutos.


100% lucha(?)

Lanús habrá cambiado de técnico pero no su forma de juego y las camisas apretadas. El segundo tiempo mostró a sus hombres de arriba más activos. Pizarro lograba traer peligro al arco local aunque le salía un tirito de mierda (?) que se iba desviado. El partido era parejo y malo. Sin muchas llegadas salvo algún remate de Salcedo en el travesaño y otro del Battaglia que no es Seba atrapado por Mauri (?) Caranta.

Huracán salió a la ruleta a jugarse los últimos pesos pero se olvidó que la minita de al lado cada vez que le dejaba el espacio le robaba unas fichitas. Le dejó espacios a Lanús y el visitante los aprovechó a los 37 cuando Castillejos – si leyó bien CAS-TI-LLE-JOS-, tomó un rebote choto y en la primera pelota que tocó que tocó definió el partido, aliviando a millones de hinchas de River que verán a su equipo fuera de la promoción. Al menos un poco más que Manicero hizo (?).


Brindisi mira para abajo, igual que el promedio de Huracán(?)

Para el final Super Mario metió la manito donde no debía y se fue expulsado por el Koopa Vigliano cuando sólo faltaba el silbato final.
Cuatro derrotas para los de PP que los coloca en la P más temida. Bastante trabajo para el rejunte de pibes que dirige Brindisi y ulceras repetidas para el pobre de guido. Lanús esta con chances de entrar al repechaje de la Libertadores y redondea una campaña de mitad de tabla. Se verá con el correr de los partidos si el Schurrer ídolo del ascenso de este cronista logra establecer el buen juego que caracteriza a los del terruño de JFQ.

Figura del Partido: 2- Paolo Goltz (LAN)

Detalle LBDLN: Los dos equipos que visten ropa deportiva Kappa están en promoción. Para pensar parte 2 (?)

Los globos que le faltan al globo para subir en la tabla(?)

“GOLEÓ EL COLORADO, PETER”

Argentinos Jrs. 3 – Colón (SF) 0
Estadio: a pasitos de la Parrilla de Tato
Árbitro: Pablo, el loquito (?)
Goles:
6′ ST 22- Franco Niell (ARG)
32′ ST 34- Nicolás Blandi (ARG)
35′ ST 23- Emilio Hernández (ARG)

(*) por Cachengue

Finalizando con el futbol del “lunes otra vez sobre la ciudad” (?), en el estadio donde no vale molinete (?), se sometían a prueba el Argentinos Juniors de Troglio, en plena recuperación tras un arranque para que Walter arroje su pipa sobre Pedrito, y el Colón de Palo(ex Gaviota) Santa Fe que se apoya en las tres patas de Gamboa: conducción, convivencia y buen juego.

Un primer tiempo bastante entretenido aunque sin muchas llegadas en el área, con el juego que hace las delicias de los chicos: ¿Dónde esta Sbt?. También por el desempeño de Orti y John Mercier en el medio que no sólo borraban al pecho de Damiá Diaz sino que se permitían abastecer de buenas llegadas a los pequeñines (?) Niell y Rius junto al grandote Blandi, reemplazante del Turbo vargas y generador de murmullos en las tribunas. Los sabaleros se tiraron atrás como gordo en sillón esperando en algún zapping de ataque encontrar algún corto de los 3 chiflados pero sólo estaba Larry Vey (chiste hecho a la madrugada que parecía divertido pero me doy cuenta que es chotísimo off).

Primero golpeó Sergio Escudero con un tiro rasante y luego comiendose un gol gracias a la intervención de Isamel Quilez. Para los visitantes el Bati del subdesarrollo tuvo la única pero su cabezazo se fue muy alto. En el minuto 26 un pelotazo largo de la defensa local fue peinado para atrás por Niell – sí por NIELL, bolo (?)- para la llegada de Blandi quien ignoró al abuelo Simpson que le gritaba “lo vas a arruinar” (?) y la tocó ante la desesperada de Pozo. El gol parecía seguro pero Garcé vió unos alfajores en la línea rechazó la pelota.


El Bichi y su habitual respeto por la integridad de sus colegas futbolistas

La segunda mitad mostró lo mejor del Bicho. Primero Navarro demostró su buen nivel en el arco al sacarle un frentazo de Raldes con destino a la red. Posteriormente el resto del equipo demostraría su potencia goleadora en el arco rival.

En el minuto seis llegó la apertura del marcador. La defensa santafesina hizo agua (?) ante un pelotazo largo, Blandi metió un centro corto justo para el cabezazo de Niell, quien no tuvo inconvenientes para decretar el primero de su equipo. Siguió mejor Argentinos con ataques punzantes que por lo general encontraban a la defensa sabalera muy mal parada.

Para demostrar que el partido estaba a favor de los muchachos de Troglio, Blandi logró mojar por segunda vez en el campeonato después de una muy buena habilitación de Niell. El enano volvió a hacer de las suyas al asistir esta vez al shileno Hernández, quien la colocó junto al palo izquierdo de Pozo.


Pozo sale a achicar, pero con los ojos cerrados es dificil(?)

El resultado refleja la ráfaga efectiva de Argentinos, quien asistó tres mazasos a un Colón que siempre se pincha en los ST y paga muy caro sus lagunas en ataque y sus horrores en defensa. Tal vez sea una buena oportunidad para no apresurarse en pedir cabezas de DT y darles tiempo de trabajar. O al menos hasta que Ortigoza volviera a su nivel. De cualquier forma el bicho regresa a las fuentes y parece volver de a poco a ser un equipo digno de defender el campeonato obtenido.

Figura del Partido: 5- Néstor Ortigoza (ARG) / 22- Franco Niell (ARG)

Detalle LBDLN: Blue esta a punto de ser canonizado en el DAM de seguir la buena racha del equipo de Sbt.

Gamboa, probá con esssssta(?) línea de 4

A 2 PUNTOS DE SER GOLD(?)

Velez 2 – Tigre 1
Estadio: CuMb10_Ahrrena(?)
Árbitro: Héctor Baldassi
Goles:
10′ PT 23- S. Silva (VEL)
16′ ST 7- J. M. Martinez (penal) (VEL)
45′ ST 5- D.Castaño (TIG)
Expulsado:
15′ ST 8- M. Galmarini (TIG)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Último partido de la Fecha 16, martes a la tarde(!), el escolta Velez recibía en su cancha al Tigre de (por ahora) Ricardo Caruso Lombardi. Velez tenía la obligación de ganar sí o sí para no perderle pisada a Estudiantes que había ganado su partido y mantenía su ventaja en los puntos.
Entonces, un Velez apretado más que los chupines de Cumbio(?) salió a buscar el partido desde el primer momento, pero se encontraron con buenas respuestas de Islas.

Aunque, más allá que las ganas que le ponía el arquero de tigre,su defensa no colaboraba en mucho y fue así que a los 10 minutos en la apertura del marcador en los pies del goleador del campeonato, Santiago Silva.
Un derechazo deveeeeeeeno (deveeeeeno es divino, como tapos es posta(?)) que Islas no pudo hacer nada para contener, Velez ya se ponía arriba oiiiiiiga(?) en el marcador y conseguía lo que quería, volver a quedar a 2 puntos de Estudiantes a la espera de una manito para alcanzarlos.
Después del gol Velez seguía jugando mejor, Tigre no conseguía cruzar la mitad de cancha, Stracattack(?) totalmente anulado, y Romáaaaaaaaaaan(?) no desequilibraba. Todo era de Velez y Tigre que no sabía cómo cortar esos avances recurría a las faltas.
Galmarini se hizo amonestar muy temprano bajando feo y de atrás a Moralez.


Lo más cerca que estuvo Stracqualursi de la pelota en gran parte del partido

Daba la impresión que Velez metía 3 más antes que Tigre pudiera descontar, pero se equivocaban en la definición, cosa poco usual en ellos. Silva, Martinez y Moralez estaban intratables(?), acompañados por un Augusto Fernandez que está en un gran nivel y que sabe cuándo subir al ataque y cuándo bajar y dar una mano en defensa.
Así, era todo de Velez y se iba el primer tiempo sin que Tigre pudiera generar muchas chances para empatar, más que el recurso de la pelota parada que Caruso tiene tan trabajado.

En el Segundo Tiempo la situación se mantuvo como en el primero, Velez atacaba y Tigre aguantaba como podía pero sin inquietar a Barovero que en esos 45 minutos había actualizado el Fotolog, el Twitter y el Facebook unas 5 veces(?).
A los 10 minutos del segundo tiempo, una de las torres de iluminación del estadio dijo basta(?) y se apagó. Ahí el partido estuvo detenido unos minutitos, donde ambos técnicos aprovecharon para tratar de rearmar sus planteos.

Finalmente, la luz volvió y se reanudó el partido. Ahí llegó el break point(?) de la noche, Galmarini se mandó su segunda cagada, esta vez en el área, regalándole un penal a Velez, que jugaba mejor pero desperdiciaba las contras que tenía para liquidarlo.
Segunda amarilla, roja, y Martinez le pide el penal a Silva, que se lo deja, Martinez lo cambia por gol (de pedo, casi lo ataja Islas) y ambos quedan en soledad como los pichichis(?) del torneo con 9 cada uno.
2-0 arriba el local, Tigre desdibujado, sin ideas y con uno menos, daba la impresión que se avecinaba una goleada importante.


Esta va al Fotolog de una papah(?)

Velez ganaba, seguía aprovechando los espacios que Tigre dejaba en el fondo, pero no podía definirlo, los agarraban mal parados pero desperdiciaban las contras, así, Tigre se empezó a animar y empezó a llegar más contra el arco de Barovero.
Por momentos parecía que si Tigre metía el primer gol rápido, lo empataba, pero no pudo ser, el gol llegó recién a los 45 minutos del segundo tiempo por medio de Castaño, en una jugada, cuándo no(?), de pelota parada. Pero producto del apagón(?), se adicionaron 6 minutos Recupera esssssta Araujo hijo de puta!!!!(?) y parecía que Tigre podía llegar a empatarlo.
Veles estaba metido atrás aguantando su ventaja pero jugando mal.

Finalmente Tigre no pudo empatarlo y Velez quedó a 2 puntos de Estudiantes a la espera de un milagro y un posible desempate.
Por el lado de Tigre, altas fuentes nos informan(?) que Caruso Lombardi seguiría en el cargo hasta el final del torneo, donde daría un paso al costado.
En Velez, no se sabe qué va a pasar con Gareca todavía.

Figura del Partido: 23- S. Silva (VEL)

Detalle de LBDLN: Al cortarse las luces, los plateístas de Velez corrieron al rincón donde se habían apagado para iluminar con sus chupines ese sector de la cancha(?).

Te hacen falta 2?yo te doy 2…o 3 si queres(?)

320 Respuestas a “Torneo “Optimus Prime” Apertura – Fecha 16B(?)

  1. Peperino Pómoro

    La Pampa… es buena… La Pampa… madre del trigo…
    (?)

  2. Y Pampeeeeeeta está mas buena que todo el trigo que tenga Gaviota en sus campos(?).

  3. Peperino Pómoro

    Amén.
    La noche tirana te quiere despierto, mejor una fiesta de día, corazón abierto.
    (?)

  4. No se que hago acá, tendría que estar estudiando. Hola (?

  5. Ahora que estoy acá mejor (?
    Vos?

  6. Ahora que estas aca,mejor(?)
    Mirando Peter Capusotto en Muchmusic.

  7. HELP hace 19 fechas que no mete un gol de visitante!tekeremata’!!!

  8. Hoy gana (???)

  9. Lindo gol. Vamos Lobo que lo damos vuelta (?

  10. Lo tenes a Ses*a en el GranDT bostera?

  11. No! como voy a tener a uno de Gimnasia? Tengo a Gio

  12. No se ustedes, pero yo a las 22 me pongo a ver A Lot Like Love en TNT, con Amanda Peet.

  13. Estoy comiendo un chocolate Dos corazones…les dedico el poema a uds:
    “Dulzura busca la abeja en el seno de la flor, y yo busco la dulzura en tu boquita de amor”

    (?

  14. Peperino Pómoro

    Esa flor tiene senos… Ven aquí, florcita, florcita!!!
    (?)

    Que bajón que idolatren así a Moreno, siendo que no hizo nada en Rasin. Digo, por lo menos a mí me parece que a los buenos jugadores se los aplaude… pero se les canta a los que hacen algo en el clú. Como Fredes(?).

  15. Me encanta Gio. Que bueno que lo tenemos acá en Arg

  16. Comparto PP, todavia no hizo nada, pero, viniendo de un club que tiene como idolo a Lugüercio(!!!!!), que se puede esperar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s