Music For The Previa – Reloaded(?)

Damas y caballeros fut-bolllllllllllll(?), bienvenidos a otra entrega del soundtrack de sus sueños(?) tekerematá’ Bobby Flores(?), Music For The Previa en La Banda De La Noche.
Para hoy, haciendo un gran esfuerzo, voy a dejar de lado los temas de Aerosmith, así que su previa va a estar buena, taglarísim’, pero no tanto(?).

Hemos hecho un gran laburo(?) de filtro, selección, concurso de eructos y pulseadas chinas(?) para poder elegir a los ganadores de esta noche.

Los Popes de LBDLN en plena decisión(?)

Sin más(?), en esta ocasión, resultaron ser los siguientes:

Pearl Jam: The Fixer

Los Chunguitos(!): Me Quedo Contigo (retro maaaaaaal(?))

McCaco (Cover(?)): Morón Yo Te Amo

Kaoma: Lambada(!!!!!)

Mr President: Coco Jambo(!!!!!)

Ace Of Base(!): Beautiful Life

Proyecto Uno(!!!!!!): El Tiburón Serrizuela(?)

Sergio “El Lobizón del Oeste”: La Arañita de Martita(!!!!!!!!)

Fito Olivares Quien??????(?): El Colesterol

Red Hot Chili Peppers: Right On Time (Live)

Bueno, ahí tienen, estos son nuestros elegidos para el día de hoy, creemos que con estos temas van a tener una previa de rrrrrrechupete(?) (Modo Karlos Arguiñano(?) off). Si ustedes no lo creen así I couldn’t care less(?), pues los alentamos(?) a que nos muestren los temas que a ustedes les gustan.

224 Respuestas a “Music For The Previa – Reloaded(?)

  1. VOT Coco Jambo y la lambadaaaaaa (?

  2. VOT SI video suyo bailando la lambada(?).

  3. Puedo llegar a bailarla, pero el cuerpo de esas negras te lo debo (?

  4. Groso, yo bailé la lambada en el colegio cuando tenía 7 añitos. La rompí (?).

    Acaba de venir un huesped que tiene hecha una traqueotomia y habla como robot con el aparatito ese. Limado.

  5. Jjajaj, si, conoci un par de personas que tenian traqueotomia…al principio es raro, despues uno se acostumbra.
    Bostera, no hay drama, mande video igual, le tenemos fe(?)!

  6. No salen esta noche?

  7. Amo a Rachel Weisz, solo queria decirlo. Sigan, sigan(?)-

  8. Yo tampoco, mañana puede ser

  9. ♪ahi esta,se la llevo el Tiburon,el Tiburon♪ jaja hace 700(?) que no la escuchaba,en los 90s habia un canal de Cable que daba todos estos temas,no me acuerdo el nombre pero en mas de una madrugaba confiendo que pase por ahi.
    ya sigo viendo los vids.

  10. Me voy a ver una peli. Después vuelvo

  11. Cual va a ver?vaya nomas!
    Despues vuelva y haga una sinopsis(?)

  12. Peperino Pómoro

    Me sumo a la amamantación(?) de Rachel Weisz. De los ojos más brillosos de Jolibud(?).

  13. Peperino Pómoro

    Yo tenía ganas de ver una peli ahora… pero ahora ni ganas(?).

  14. Peperino Pómoro

    Sí, jajaja, fui muy ingenioso.

    (?)

  15. Peperino Pómoro

    A la grande le puse Cuca.

  16. Yo estoy entre Peli/OTH/FM11.Que dilema(?)

  17. Peperino Pómoro

    ¿No podés hacer varias cosas al mismo tiempo?(?)

  18. Of Cors(?).
    Hablando de The Corrs(?)…Andrea Corr está tremeeenda!

  19. Entre las tantas cosas que puedo hacer PP…Puedo correr la maratón, y levantar este buzón, puedo empujarte este flete, dos cuadras….pero Laport es mas fuerteeee(?)…

  20. Peperino Pómoro

    Jaja, que tipos grossos nosotrosesos(?).

    Está cargando la película “$9,99”, una animación stop-motion. Veremos qué onda…

  21. Una película sobre el paso de Ayala por Racing?(?)

  22. Peperino Pómoro

    Bue, dura mucho y me agarró el sueño.
    Me barro, abrazo de goltz [/modo notengopersonalidad](?)

  23. Yo tambien me voy, se cuidan gente, sera hasta luego!

  24. No quedó nadie? Que aburridos! (?

  25. Buenos dias a todos, volvi(?)

  26. Peperino Pómoro

    ¿Estuviste en una temporada de reflexión?
    ¿Ya te volviste puto?
    ¿Ya te pintaste de negro?
    ¿Ya saliste a la calle corriendo desnudo al grito de “¡igualdad para todos o muerte!”?(?)

  27. PP…te contesto lo que diría el Gaviota de always(?):
    No
    No
    No
    No
    (?)

  28. Peperino Pómoro

    Che, Poroto, ya que te tengo a mano(?), ¿son concientes de que el partido del mío es a las 10 de la noche? ¿La idea es que tenga el resúmen para ese mismo domingo?

  29. PP…ya ha sido ud contactado por via privada(?).

  30. Peperino Pómoro

    Ya ha sido usté’ respondido. Pero el mazinger me va para atrás.

  31. Peperino Pómoro

    Giles, los demás se mueren de la envidia porque no pueden hablar conmigo por linea privada [/modo soyunpelotudo](?)

  32. Peperino Pómoro

    ¿Ahora la comunidad(?) se mudó al mundo(?) de los mensajes instantáneos?

  33. Son todos putos
    Hola y chau

  34. Ja, habló la hincha de Godoy Cruz!(?)

  35. Hala Madrid! (?

  36. Si, 2-0 al Valencia del Chori Dominguez, igual ahora que Le Pipa esta lesionado, no me importan.(?)

  37. Lo que me cuesta conectarme con esta machine (?) loco. Pero parece que el hecho de que Velez se vaya perfilando como campeón de la concha de su hermana (!) trajo suerte y acá estoy saludando a la Baaaaaanda

    Del post antes que nada agradecer al creador por incluir mis dos versiones bizarras del ayer y hoy (?) que no hace falta decir cuales son

  38. Pero esta Di María…pobre, no lo queres (?

  39. De nada guido, ambos temazos!

    Bostera, a Di Maria no lo quiere ni la madre, por eso lo mando a España(?).

  40. Siguiendo con la linea del post dejó el temazo (?) que se está cantando en los alrededores de la cancha de Quilmes

  41. Yo lo quiero solo cuando juega por derecha en el Real, nada mas (?
    Vamos Coloooooon! (?

  42. Peperino Pómoro

    Que porquería que salga champion(?) Estudiantes. Hay que tomarles la facultad(?).

    15 goles tiene el puto de Ronaldito, 13 de Messi. Lo curioso(?) es que los del crack argentino [/modo Marca](?) son todos de jugada, y los del puto [/modo yo](?) son 4 de penal.
    LTA Bostera(?).

  43. Es un buen momentaaaaaa(?) para que moje Lamela.

  44. El que no saltaaa se va a la B!

  45. Peperino Pómoro

    Tonce’ lo que dice Marca está mal… Por ahí tienen 17 y 15 cada uno, 4 de penal para el puto y 1 para el putito(?).

    Miren esto:
    http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Arsenal-golazos_0_383961731.html

  46. Entonces empiece a saltar bostera!!!!
    Pero ojo con generar otro terremoto en el patio(?) chile.

  47. Bueno, 2 goles hechos y un penal no cobrado…bien eh, bien!

  48. Jajajaja volvió el mejor PP, como lo banco a ese grandulón (?).

    Buenas noches banda. El mío juega el martes, así que no habrá fulbo shampán durante el weekend (?)

    Felicito por el post obviamente y dejo a disposición mi renuncia indeclinable(?) algún partido que me quieran asignar. Sólo pido que me avisen unas horas/días antes.

  49. Gracias Maskot, despues le avisamos cualquier cosa!

  50. Peperino Pómoro

    Che Maskót, fijate si podés hacer el de River. Ahora que soy parte de la parte(?) posteadora me siento con autoridad para cagar a todo el mundo como el Decano de mi facultá(?).

  51. Si, lo grite (?

  52. PP…aclara que es joda,e l de River lo hago yo, pero si nos queres dar una mano con alguno de los de mañana Maskot,joia!

  53. Peperino Pómoro

    Ja, hoy estuve dándole mucho al blog de la toma y hablando con gente de la movida(?) y ahora que me pongo a tocarme el instrumento se me acalambra todo. Lo que es la política de mierdacabeza(?).

    Gol de Colón. Mask*t.

    Che, Poroto, ¿cómo vas viendo a Acevedo estos partidos que está siendo titular? ¿Volvió a ser el que fue en Independiente?

  54. Esta jugando bien, pero esta lesionado, juega todos los partidos infiltrado.
    Se nota mucho la ausencia de Almeyda.

  55. Peperino Pómoro

    Nah, Poroto, si aclaro que es joda no tiene gracia(?). Además todos saben que no soy dirigente(?) de LBDLN pero le vamos a tomar la sede y voy a asumir, putos(?).

    Estoy con la cabeza quemadísima, jeje.

  56. Ballon es la intrascendencia hecha jugador. Si estuvieramos jugando con 10, no se notaria.

  57. Peperino Pómoro

    Acevedo en el Rojo jugó muchísimo mejor como 5 único que con otro para ayudarlo. Bah, siempre estuvo Busse como maquinita para apoyar en las malas(?), pero se adueñaba del medio. Un animal.
    Y sí, acá también jugó muchas veces infiltrado.

  58. Peperino Pómoro

    Como extraño ese equipo del Rojo… Con Piatti, Busse, Acevedo… Vella… Que equipo querible(?). Lástima que estaba Gandín… pero hasta a él lo prefiero antes que a Parra o Gómez para acompañar al Cuqui…

  59. PP, hoy está solo, Ballón no hace nada, nada, nada(?).

  60. Riber nunca ganó sin Almeyda en cancha, no?

  61. Peperino Pómoro

    Jeje, que triste.

    Bah, nosotros no ganamos nunca sin el paraguayo Báez… claro, no ganamos nunca(?).

  62. Uh, estaba viendo, mañana hay como 64543675745(?) partidos. A ver, a las 17 no creo que esté levantado (?) pero a Uooooooca si quiere lo hago.

  63. Despues le confirmo Maskot, pero me parece que Uooooca ya estaba cubierto.

  64. Peperino Pómoro

    La lista que habías pegado antes era esta, Poroto:
    A nuestros fieles lectores(?),…si nos quieren dar una mano para los partidos de la fecha, aca estan los que no tienen redactor asignado(?) aun:
    Estudiantes – Argentinos
    San Lorenzo – Newell’s
    Tigre – Huracán
    Boca – Quilmes

  65. Si, pasa que tengo que ver cuales de esos hace Pontxo, en teoria hace 3.
    Despues les aviso.

  66. Peperino Pómoro

    ACEVEEEEE, ACEVEEEE!!!

    Che, Poroto, ¿cómo sale Independiente?(?)

  67. 1-1, goles de Blanco (fierrazo de 30 metros) y Silvera de cabeza.

  68. Peperino Pómoro

    Andá a cagar, podías tirar un hueso(?) para sumar porotos, ¿no?(?)

  69. Si, lo estoy haciendo, ustedes van con suplentes.

  70. Que bueno que está Gamboa!

  71. Peperino Pómoro

    Pero juega Silvera(?).

  72. A la bostera le calientan todos ó me parece a mí?(?)

  73. Me calientan los lindos, nada mas (?

  74. Pero acá somos todos lindos y nunca un piropo!!!(?)

  75. Peperino Pómoro

    ¡Eso! Yo tengo 2 metros de belleza y ni te cuento de otras cosas(?)

  76. Nooo, el fierrazo que sacó FM!!!!casi moja!

  77. Va a entrar JM Diaz(!!!!!!!). Entiendo que con JJ estamos sacando puntos y eso nos sirve, pero este partido con Buonanotte en cancha lo podemos ganar.

  78. No me tiren con piedritas que me van a lastimar, tirenme con besitos que me van a enamorar (?

  79. Peperino Pómoro

    No la dejes picando así, Bostera, que vas a salir espantada(?).

  80. Gol del gordoooo….Pavone yo siempre te banque!!!idolo!!!(?) (modo veleta off)

  81. Soooooy de Riveeeeeer, yo soooooooooy!!!!!

  82. Nooo cómo lo perdió en la última. Increíble. En tu cara y en tu cancha Acuaman sojero (?) Gaviota.

  83. 8 Zurdo (Otro añito en el Argentino B)

    Buenas, vengo a termear: COMELA SOJERO OLIGARCA!!!

    Eso es todo, gracias.

  84. Promoción, llegamos para quedarnos (?)

  85. No se por quien alentar mañana…por Tigre o por Buracán?
    (?

  86. la_bostera, que poca memoria tienen eh. Pensar que hace unos años le cagabamos el torneo a River de la mano de Soto para servirselo en bandeja a uds. Ni decir (?) que nuestro DT supo ser alguien en el tuyo allá por los años 80

  87. Guido, pero ella es de la cantera(?) de los 90s!

  88. 8 Zurdo (Otro añito en el Argentino B)

    Grande Soto, pensar que despues fue campéon del mundo 4 veces con el Bayern Munich. (?)

    Claramente hago fuerza por el GloBo.

  89. Nos sirve mas que empaten 8Z, quedamos a 1 de Tigre y nos alejamos 2 del globo.

  90. 8 Zurdo (Otro añito en el Argentino B)

    Ya se Lux, pero la Mas Unida Formacion Argentina es la de Buracan (?)-

  91. Jajajaj…son horripilantes ambos, empatan 4-4, taglarisim'(?)

  92. 8 Zurdo (Otro añito en el Argentino B)

    No exageremos poroto, es un partido recien lo nuestro. Además fue más waterpolo que soccer. (?)

  93. Peperino Pómoro

    Paliota volvió hoy a la mañana y ya no vuelve hasta la fecha que viene. Los putos y los negros pueden quedarse tranquilos una semana más(?).

  94. Lux y AT me pueden chupar un huevo

  95. Peperino Pómoro

    Uh, apareció.
    Ojo, que tiene el poder de la derecha atrás(?).

  96. Peperino Pómoro

    En mi facultá algunos tienen miedo de las “chupadas” que se hacían en viejas épocas durante este tipo de manifestaciones(?) estudiantiles. Ojota que esta semana puede pasar cualquier cosa con los de River acá(?).

  97. Peperino Pómoro

    **cof cof**

  98. Bueno, aliento por Huracán por todo eso que dijo Guido (?

  99. Peperino Pómoro

    Bueno, del primer CD que escuché de Apocalyptica, que abandoné porque es malísimo, lo reviví(?) y me quedo con 3 temas que son geniales, aunque el resto es malíííííísimo:

    Para el que tenga tiempo, mepa que valen la pena.
    Después voy a buscar más de estos flacos.

  100. Peperino Pómoro

    Que lindo, debuté en los comentarios pendientes de moderación(?). Ya soy todo un hombre, hasta tengo pelitos(?).

  101. Gaviota, sacatela de adentro, perdiste un partido nada mas, son cosas que pasan. (Modo NO termo)
    Cuando Colon gane un campeonato venis y nos bardeas a los dos…ah, cierto el coloneo(?) (Modo termo)

  102. Me voy a buscar diversión (?) Vuelvo más tarde

  103. 8 Zurdo (Otro añito en el Argentino B)

    Temazo The Way, MTVLA 1997… ah que épocas.

  104. Alienten por Huracán, que siempre necesitan un extra para ganarnos, sean hinchas prestados, arbitros, etc.

  105. Peperino Pómoro

    Je, ese tema va justo con la onda de los temas que puse yo(?).
    No sé si es una indirecta o directamente directa(?) hacia mi poco oportunismo en el despilfarro de alegría con los temas que elegí(?).

  106. Peperino Pómoro

    Poncho, pero ustedes ya tienen el aliento de los de River y Boca [/modo nuncaprendoelmodotermoparabardearperoPonchoselomereceporputoyporcagón](?)

  107. PP, vos preocupate por tu club, que tienen que levantar una final y un deficit tremendo (modo AT off) (?)

  108. Además justo un hincha de Independiente viene a hablar de aliento… Que sigue? La bostera diciendo que le gusta un chico pobre? (?)

  109. Peperino Pómoro

    Jaja, Poncho, cuando estés en una final de Sudacup o a punto de quebr… ah no(?).

  110. Peperino Pómoro

    Bueno gente, buenasuerteyhastaluego(?).

  111. Pavoooooooooooooooone, Pavooooooooooooooone

    Ah, si, hola (?)

  112. Chupala Big foot, ojalá duermas como el ojete (?)

  113. Rama (sidieguista utopico)

    el tema de pearl jamla rompe pero el Guarda que te agarra guarda que te pica, tiene su encanto…

    voy a ver scott pilgrim vs the world
    espero agradecerles la recomendacion, pero los puteare la peli lo amerita

  114. Lux, te quería preguntar, al final necesitan una mano mañana con la fecha o puedo rascarme los huevos tranquilo tienen la gente suficiente?

  115. Pontxo…favor(?) de contestarle a AT si queda algun partido colgado, de los 4 que quedan, no se cuales haces vos y cuales quedan a libre albedrio(?).
    Los 4 que quedan son:
    Estudiantes – Argentinos
    San Lorenzo – Newell’s
    Tigre – Huracán
    Boca – Quilmes

  116. Ramao…otra peli con ese flaco, muy peooola es nick And Norah’s Infinite Playlist, la recomiendo.

  117. No me manden Estudiantes – AAAJ que no lo vi, es al dope. Los otros tres se puede arreglar -guiño, guiño- (?)

  118. Otro tema peooola de Moby que no es Fabbiani(?):

  119. Volvió la alegría! (?
    Me gustó Southside

  120. Me fui, ta luego muchachos, abrazo de Goltz!

  121. Se nombra a Berizzo (!) como próximo DT del mio.

  122. Y? Me tocan partidos o no? Esto es peor que la redacción de Ol* (?)

    Ahora salgo pero vuelvo para los doparti, mientras tanto sigan pensandolo. Nos vemos en un yatito (?)

  123. AT, si podes hacer Ca$la-Nob…seria un golazo.

  124. Peperino Pómoro

    Juaz(?), Straqualurrrrrsi es goleador del torneo, y se quejan de que nosotros estemos en la final. LTA Bostera(?).

  125. AT, avisanos si vas a hacer ese partido.
    Grazie!

  126. Peperino Pómoro

    Turín turín.
    (?)

  127. Peperino Pómoro

    Ay, gracias(?).

  128. Peperino Pómoro

    Che, Poroto, ¿cuchaste alguno de los vídeos que publiqué?

  129. No PP, la verdad que no, solamente te aprobe el comentario y listo. Ahora los pongo a ver que tal.

  130. El primero no me gustó, el segundo tampoco y el tercero tampoco.
    No son malos, pero me aburren, son muy monotonos. Para ponerlos de fondo en alguna pelicula dramatica o de guerra, es un golazo, pero para escuchar tranquilo, por hobby, es para pegarse un corchazo.

  131. Peperino Pómoro

    Jaja, oca, entendí la indirecta(?).
    Sí, a mí me gusta ese tipo de música… para pegarse un corchazo(?).

    Cuchate esto si tenés ganas:

  132. Es una cosa rara la musica clasica(?). No niego el virtuosismo de quienes saben tocar ese estilo (que son en su mayoria los mejores musicos de todos), pero no me llega, no me “moviliza” nada. Son decisiones(?).

  133. Muchachos tengo una buena y una mala noticia:

    – La mala es que se estiró mi estadia afuera y no vi CASLA – NOB, igual no me perdi mucho (?). Si quieren hago el esfuerzo pero no sería lo mismo.

    – La buena es que me compre The Best of Blur y Is This It a 25 mangos cada uno, que no si es barato, pero bueno (?)

  134. Straka casi(?) goleador con 9 y Martin con 7…que rara es la vida (?
    Hola!

  135. Peperino Pómoro

    A mí en general igual, pero ese es un ejemplo de todo lo contrario. Hay cosas que son más “oscuras” o “sacadas” que me parten la cabeza. Pero música más… barroca creo, tipo “saltarina” y demás, me da por las bolas.

  136. Ahora parece que suena el Tecla para San Loren.

  137. Hola bostera!

    At, si estas viendo Godoy Cruz Velez hace ese y yo hago el otro. Pero avisame ahora asi veo como me organizo.

  138. Si, GC – CAVS lo estoy viendo, con gusto lo hago.

  139. Faltarian CABJ – QAC y CAL – CAI, también me ofrezcó a alguno de esos si es necesario.

    Gaaaaaaaaaaal Silva, 2-0 los floggers.

  140. Peperino Pómoro

    No AT, el del mío lo hago yo, como corresponde(?).

  141. 3-0

    Se aceptan cheques, preguntar por Daniel (?)

  142. No AT, ya estan todos cubiertos, no se preocupe.

  143. Que contundencia la de Velez!

  144. Peperino Pómoro

    Y eso(?).

  145. Ok, Lux, ya estoy empezando a armarla… A la nota (?)

  146. 4-0 Vélez

    Vamos arreglando el billetin para el miercoles (?)

  147. Nosotros le ganamos a Vélez…que orgullo (?

  148. Peperino Pómoro

    Es verdad Bostera, y empataron con uno de los finalistas de la copa internacional. ¿Quién dijo que Boca anda mal?

    Ah, sí, (?).

  149. También empatamos con Godoy Cruz, gran mérito (?

  150. Peperino Pómoro

    Que envidia me da Boca, siempre buenos resultados.

  151. Perdimos feo(?) con All Boys, es lo único que les puedo reprochar (?

  152. Ojota(?), le ganaron a Ar6enal, un ex campeon continental!

  153. Peperino Pómoro

    Nosotros le pusimos a los futuros campeones un equipo suplente para que no sea tanto afano, y así y todo les costó ganarnos y no lo merecieron.

  154. Si, la verdad que tengo que estar orgullosa de la campaña que hicieron(?
    Me voy a ver al amor de mi vida. Mas tarde vuelvo. Besos

  155. Peperino Pómoro

    ¿Venís para casa?(?)

  156. Pero si Lux está acá… Ah, no, cierto que (?)

  157. Peperino Pómoro

    **cof**

  158. Peperino Pómoro

    Gracias Poroto, pero me palmeaste el culo, la espalda está más arriba, y no llegás(?).
    Mirá que yo pateo para el arco contrario(?).

  159. Yo le vual Necaxa, Maistro(?) (Modo Don Ramon, el bueno(?) off)

  160. Peperino Pómoro

    Che, ¿por qué Cache no hace el de Lanush(?)?

  161. Me gustaría que el COMFER actue de oficio y multe a Ar*ujo de una vez, viejo desagradable, vive puteando!

  162. Peperino Pómoro

    No sé para qué estudia ese tipo si a fin de cuentas le vamos a tomar la facultad(?).

  163. Peperino Pómoro

    Bueno, me voy a ver al mío.
    Día de mucho escribir hoy(?).

  164. AT, cuando ud tenga lo suyo hecho aviseme.

  165. Peperino Pómoro

    Que bueno es Iván Pérez…

  166. Que buena pelicula es “Asesinato en el Senado de la Nacion”!!!

  167. Peperino Pómoro

    Che, ustedes que saben(?), si yo por twiter le quiero mandar un mensaje a alguien, ¿simplemente pongo el @ antes del nombre de su cuenta, y le llega de alguna manera?

  168. Peperino Pómoro

    Que buena que está Winona Ryder… el otro día vi una película nueva, dramo-romántica(?), no está mal la movie(?), pero la flaca, a pesar de los años que se notan, está hecha un camión(?).

  169. Espere que limó (?) los detalles y le aviso, Lux

  170. PP, esato, el @ antes del usuario y listo.
    Si lo queres hacer por via privada, vas a la parte de mensajes y listo.

  171. No se si ponerme contenta o pensar que damos asco. Opto por lo primero (?

  172. Bostera, puede ponerse contenta, aun a sabiendas(?) que dan asco, una cosa no quita la otra.

  173. Pero si pienso que damos asco me pongo mal (?
    Igual, Quilmes da mas asco que nosotros, eso me pone mejor (?

  174. PP cagón, andá a cambiar fechas (?)

  175. Cometero, linda palabra (?

  176. Uhhh, están el Chino “Escupitajo facial”(!) Velasco!!! Benitez y Ricardo Caruso Lombaaardeeee….mejor abro las ventanas!(?)

  177. Ya estoy listo, Lux, diga que hacemo y lo hacemo

  178. Buenas noches gente!!!

    Como estan? que se cuentan?

  179. Después Mouche dice que no es jugador de entrenamiento nada más…cuando fue la ultima vez que estuvo “inspirado” tirando bicicletas en la cancha?

  180. Ahí fue todo Lux, cualquier cosa avisa.

  181. Peperino Pómoro

    Che, Poroto cagón(?), si podés acercate(?) al mazinger un toque.

  182. El ataque de laaaaca(?) que le agarro a F*ntino fue genial”Asi esta el futbol argentino” gritaba mientras aleteaba estilo rollinga, sin (?).

  183. “Ayer lloré todo el dia, hoy lloré todo el dia, hace 3 dias que vivo llorando”…RDLP a Caruso Lombardi!!!

  184. Lo re banco

  185. Jaja, es un cago de risa, yo lo banco a full a OAR.

  186. Che, River jugo, no? Para mi que los de SDF piensa que juega mañana.

  187. Ganó, ya no importa

  188. AT, estan enfrascados en sus propios puterios, es buenisimo, no hablan de nada!!!

  189. Yo no me quejo, se siente lindo no ser nombrado (?)

    Ojo, le sacamos 4 puntos a Huracán y 9 a GELP… La promoción, la promoción (8)

  190. No hablan del tema y AT lo saca solo jajaja

  191. Es mi tema Bostera, una vez que tomamos algo de aire con respecto a abajo es para decirlo.

  192. Lo felicito, si eso merece felicitaciones
    Me voy a pasear por ahí (?) Besos

  193. Porque AT tiene aguaaaanteeee
    Aguante de verdaaaaaaaa’
    Gaviota vigilaaaanteeee
    Te vamos a ahogar(?)!!!
    que alegria que alegria, ole ole ola!!!!(8)

  194. Peperino Pómoro

    Bah, todos putos los amigos de Fantino(?).

  195. Pingback: Torneo “Optimus Prime” Apertura 2010 – Fecha 17 | La Banda De La Noche

  196. Post nuevo, con auspiciosos debuts!!!(?)

Responder

