Torneo “Optimus Prime” Apertura 2010 – Fecha 17



LA VACA ATADA(?)

All Boys 2 – Banfield 1
Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Pablo Castellano(?) Lunatti
Goles:
10’PT 14- F. Segovia (E/C) (ALL),
31’PT 9- M. Matos (ALL),
23’ST 9- G. Pontxo(?) Méndez (BAN)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux
Nota Para Sebastianudo 1: Este partido carece de la mágica prosa de Pontxo, ergo, para vos no va a tener sentido, te recomiendo directamente no leerlo, pero sabé que al torneo le quedan 20 partidos, sentite libre de reseñar vos el que quieras, así después yo puedo opinar también.

El segundo partido de la fecha congregaba a unas 4 personas(?) en el Estadio Malvinas Argentinas para el duelo entre el milagro andante(?) de All Boys y el deslucido Banfield que por ahora conduce el Sonrisa(?) Pelusa Falcioni.
All Boys está afuera de todo, pero en cualquier momento la rachita se puede terminar, así que les conviene sumar todos los puntos posibles. Por el lado de Banfield, hacía 5 partidos que no ganaban y era un buen momento para que lo hagan y Falcioni disimule un poco las ganas de irse a Uooooca.

Así arrancó un partido que pareció tener un solo equipo en cancha en los primeros 45 minutos, y ese fue el local, LCDTM(?) All Boys, que salió a llevarse al rival por delante no, Fabbiani no jugaba(?) en base a su buen juego y a lo bien que lo saben explotar en su caja de fósforos(?) “estadio”.
Iban 10 minutos de partido cuando un All Boys tirado al ataque, encuentra a Matos (en offside) solo, que saca un violento remate(?) que se estrella en el travesaño, que Bologna solamente mira, la pelota pega en el travesaño, sale, le pega en la espalda al defensor Segovia y se mete. Así, el local se ponía rápidamente arriba en el marcador.

Pasaban los minutos y Banfield no le encontraba la vuelta al partido, Ervitti bien marcado solamente se dedicaba a quejarse por los (según él) foules que no le cobraban, pero nada más. Entonces llegamos a los 31 minutos del Primer tiempo cuando Segovia de nuevo, se manda una cagada(?) y deja que Matos defina soliiiiiito y ponga el 2-0.
Ahí, Falcioni se hinchó las pelotas del pendejo(?) y lo reemplazó por Pontxo(?) Méndez, dejando una línea de 3 en el fondo.
Con ese cambio, la cosa mejoró un poquito, pero no hubo tiempo para que Banfield pudiera descontar y se fue el primer tiempo con el local en cómoda ventaja.


El Maurogol(?)

En el segundo tiempo la cosa fue distinta, All Boys se replegó mucho (Bah,con lo grande de esa cancha, se replegó metro y medio(?)) y Banfield empezó a tomar protagonismo en el partido. Así, Ervitti dejó de llorar y empezó a jugar un poco, Ramirez movía su robusta humanidad por el área y creaba espacios para Méndez.
All Boys recurría a las contras para tratar de liquidar el partido, pero las definía mal, y así a los 23 minutos llegó lo esperado, el descuento de Banfield, por medio de su mejor jugador, Méndez, con un tiro de más o menos 30 metros sin fuerza, pero con dirección, que se le mete al lado del palo a Cambiasso el hétero(?).

De ahí en más, el partido fue todo de Banfield, Matos y Barrientos empezaron a ser clave en defensa (Matos rechazando centros y Barrientos cortando todo en el mediocampo). En el último minuto de partido, Banfield iba con todo lo que tenía a buscar el empate que finalmente no llegó, pero fue el momento del tanganazo.
En la última jugada del match, Barrientos y Ramirez se trenzan(?) en una lucha en la medialuna (lugar preferido de Ramirez(?)) del área, Ramirez patea a Barrientos quien le tira un codazo cortando en el cachete al Tito(?) que estaba incontrolable. No lo podían parar entre 5 para evitar que faje a Barrientos. Pero no pudo ser(?).
Se terminó el partido, se terminó la tangana y hay alto tufillo(?) a que se terminó el ciclo de Falcioni en Banfield, que desde su eliminación en la Sudacup no volvió a ganar. All Boys llegó a su objetivo, los 25 puntos, 2 fechas antes del final, y por ahí, consiguen sumar algún puntito más.


El rostro de Ramirez post-tanganazo(?)

Figura del Partido: 9- M. Matos (ALL)

Detalle de LBDLN: Se le hizo un análisis a la camiseta de Ramirez, los resultados fueron: 20%Sangre, 50%Ketchup, 30% Chimichurri.

Pelusa, no hay un piquito para mí(?)

EL ÚLTIMO DISPARO DEL TANQUE

Colón 1 – River Plate 2
Estadio: Brigadier General Estanislao Lopez Sub-Acua(?)
Árbitro: JP Pompei
Goles:
41’PT 16- I. Moreno y Fabianesi (COL),
10’ST 18- E. Lamela (RIV),
48’ST 7- M. Pavone (RIV).

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux
Nota Para Sebastianudo 2: Ver Nota Para Sebastianudo 1.

Último partido del sábado, el Colón de Gamboa recibía al River de Fillol (JJ López estaba suspendido por haber sido expulsado la fecha pasada ante Olimpo), que se jugaba una parada brava(?) para alejarse de Huracán en la promoción, pero sin Almeyda en cancha, y con el dato que indicaba que River no había ganado en todo el torneo sin el Pelado en la cancha.
El partido arrancó siendo buenísimo de entrada, los dos equipos salieron a atacar con buenas ideas, pero malas definiciones. Colón casi pasa a ganarlo de entrada cuando en un mal rechazo, Ferrero (silbado por la parcialidad(?) local) habilita al Bichi Fuertes que define mal.
River intentaba por medio del tándem Ortega-Lamela (?), buscando a un Pavone que todavía sigue lento, siendo acompañados también por los debordes de Pereyra (quien estuvo más dedicado a la marca que otras veces).

La defensa de River estaba desconcentrada, Ferrero parecía algo nervioso y regalaba espacios y la pelota, pero por suerte las definiciones no eran buenas y las que iban al arco se encontraban con la buena respuesta de Carrrreeeeeeeeeeeeezo(?).
Ahí el partido se puso picante Pereyra(?), muchas patadas, pero poco juego y el primer amonestado fue Pavone. A los 19 minutos después de un corner se dan una serie de rebotes y la pelota le queda a Pavone que, atorado por los defensores de Colón define mal y la pelota le cae a Pozo. Un minuto después, Lamela en velocidad queda solo contra Pozo que sale a achicar, lo baja, pero como es River, se ve que no vale cobrar penal(?).

River sigue apretando sobre la primer media hora con tiros de Lamela y Acevedo que se van lejos. Colón responde otra vez con el Bichi, que le vuelve a ganar a Ferrero y casi sin ángulo saca un tiro que se va por poquito afuera. Ahí llega la contra de River que Ortega no puede definir (Pozo le gana en el achique) y enseguidita, de un tiro libre para Colón llega el primer uuuuh, si, uuhhhh(?) (Modo WN off) de la noche, Moreno y Fabianesi cabecea y la pelota da en el travesaño.
A los 41 minutos, cuando River era un poco más, llega el primer gol de la noche, pero para Colón. De un córner, otra vez Moreno y Fabianesi gana un rebote en el área y la empuja solo, solito y solo(?).
Luego del gol, hubo un par de jugadas más para el local que Carrizo supo contener bien y se fue el primer tiempo.


El Tanque se come un gol hecho

Para arrancar el Segundo Tiempo, Fillol (por orden de JJ) metió mano en el equipo y dejó en el vestuario a un flojísimo Ortega (otro partido malo y van…) para ser reemplazado por Funes Mori, quedando Lamela como único enganche.
River sigue yendo a buscar el empate, jugando mejor que Colón pero sin poder definir bien, un cabezazo de Romaaaaaaaan se va cerca, y finalmente a los 10 minutos, después de una jugada deveeeeeena (deveeeeeena es divina(?)) en la que se dieron 3 paredes(!) entre jugadores de River, le queda la pelota a Lamela que ante el achique de Pozo se la pica y pone el 1-1. Primer gol para Erik en el torneo y en su carrera.
Empate justo, porque River jugaba mejor, pero, ahí, Colón se fue a buscar otro gol, la defensa de River seguía dormida y casi moja el Bati genérico(?) Larrivey, pero Carrizo contiene bien.

Un minuto después el que prueba es Damian Diaz pero el tiro se le va un poco alto. A los 20 minutos el que casi moja es el Tucu Pereyra, pero su disparo es tapado por Pozo, demostrando toda su calidad mundialista(?).
A los 30 minutos Lamela acalambrado pide el cambio, cuando uno pensaba que iba a entrar Buonanotte, el que entra es Lanzini. Ahí River empieza a levantar el nivel y 3 minutos después, desde 30 metros Funes Mori saca un tiro tremendo que Pozo no puede ni tocar en su volada, la pelota pega en el travesaño, sale, le pega a Pozo en la espalda y se eleva, Pozo reacciona rápido y la agarra antes que entre.
Se salvaba el sabaleeeeee(?).

A menos de 10 minutos del final el que entra en River es JM Diaz(!!!!) por el Tucu Pereyra, y cuando a los 47 minutos Carrizo sale a tratar de cortar una pelota lejana y se queda corto (su único error en la noche), River casi pierde, pero Maidana salva el centro rechazando la pelota. Ahí, Carrizo mete un saque larguísimo que baja Lanzini, mete el buscapie al área para Pavone que le queda la pelota sola y saca un fierrazo que da en Pozo, en el travesaño y entra.
2-1 para River a los 48 minutos y medio, cuando se habían adicionado 3. Pavone cortó la sequía (no mojaba desde el partido con Godoy Cruz) y River cortó la mala racha de visitante (no ganaba desde la fecha 2 contra Huracán con Cappa como DT, se acuerdan que una vez nos dirigió Cappa?(?)). Triunfo merecido para el millonario por lo hecho, lo fue a buscar durante los 90 minutos y no se conformó con el empate.
Atenti con JJ, que lleva 10 puntos de 12.


Que la chupen Laman ahora(?)

Figura del Partido: 7- M. Pavone (RIV)

Detalle de LBDLN: Josepmir Ballón se quedó en Santa Fe a ver si puede encontrar una pelota y tocarla(?)

River le puso los pechos(?) a un partido chivo

A VER BULTOS, HAGAN ALGO Iv(?)

San Lorenzo 0 – Newells 0
Estadio: Pedro Bidegain (Record Guiness 2011 al “Cenicero Mas Grande Del Mundo”(?))
Árbitro: Alejandro Toia
Goles: JA!(?)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux
Nota Para Sebastianudo 3: Ver Notas Para Sebastianudo 1 y 2.

En esa cosa(?) con pinta de cancha(?) que tiene San Lorenzo en Almagro, ah, no?no están más en Almagro?les pusieron un supermercado? Ahora juegan en Boedo?en eso? eso es una cancha? tapos? (tapos es posta(?)), JA, sekierenmatá’!!!(?).
En fin, ahí(?), San Lorenzo recibía al Newells de Sensini que necesitaba ganar para seguir luchando por un cupo en la Libertadores 2011.

El partido arrancó en una mediocridad importante, Romagnoli está en un bajísimo nivel y se ve que el calor le afecta la frescura pectoral(?) a Formica y no rinde como siempre. Recién pasados los 10 minutos llega el primer tiro al arco de Borghello que, obviamente, se va afuera. Después es Formica el que intenta, pero NADA, NADA, NADA(?).
Recién pasados los 20 San Lorenzo se anima a patear al arco de Peratta (jugando con un dedo fracturado(!)) mediante Rovira, pero sin peligro. La más peligrosa del primer tiempofue un cabezazo de Cichero a los 30 minutos después de un corner que Migliore llega a despejar pegándole con la punta de la pala para el paco(?) la mano. Después, San Lorenzo intenta de nuevo, con tiros de Romagnoli y Aureliano Towers(?) que se van lejos.

Así se va un primer tiempo discretísimo.


Y para esta mierda me perdí de ir a ver a Harry Potter papá??(?)

En el segundo tiempo San Lorenzo salió decidido a cambiar esa imagen de cacona(?) que dejaron en los primeros 45 minutos. Al minuto, el Rayo Menseguez mete un cabezazo que pega en el palo y sale, en la jugada más clara del partido. Newells responde del mismo modo, con un cabezazo de la Pulga Rodriguez (cómo hace un tipo sin cuello para girar la cabeza, es algo que me supera(?), pero fue así) que se va desviado. San Lorenzo seguía jugando mejor, Rovira y Menseguez intentaban de lejos pero sin éxito y el resultado seguía igual.

Lo último destacable fue un cabezazo de Alayes que Migliooooo’ contuvo bien. Después de eso, hubo 25 minutos de NADA, NADA, NADA(?). El partido se murió en su mediocridad haciendo que verlo haya sido desperdiciar noventa minutos de vida que no van a volver.


Los jugadores del cuervo miran para abajo en la cancha y en la tabla

Figura del Partido: 7- JC Menseguez (SLO)

Detalle de LBDLN: El Falcon de Ramao no gana hace 5 y parece que ya ni GNC tiene(?).

Al Falcon no, pero a esta me subo sin dudarlo(?)

TRES PUNTOS PARA UNOS, LIBERTADORES PARA OTROS (?)

Godoy Cruz 0 – Vélez 4
Estadio: Malvinas Argentina Falkland para Ver*n
Árbitro: Diego Abal
Goles:
31’ PT 23 – Santiago Silva (Vel)
6’ ST 23 – Santiago Silva (Vel)
10’ ST 10 – Maximiliano Moralez (Vel)
37’ ST 9 – Jonathan Cristaldo (Vel)

(*) Por Alex Turner

Después de lo que había sido la victoria de Estudiantes el sábado, los Cumbio Friendly (?) debían si o si ganar para no quedar lejos de la pelea. Enfrente estaba Godoy Cruz, equipo que gracias a una serie de hechos bochornosos resultados ya había logrado el pasaje a jugar su primera Libertadores -si, Godoy Cruz va a jugar una Libertadores, mientras River y Boca pelean por no jugar la promoción, así estamos (?)- por lo que este partido le chupaba un reverendo huevo. Y como para hacer que los hinchas y jugadores de Estudiantes lloren de acá al miércoles más morbo, en el banco de los chilenos mendocinos estaba sentado el “Turco” Asad, gloria del Fortín que en la semana había estado por el Luismi Stadium (?) conmemorando los 16 años de la Intercontinental ganada por dicho club ante el Milan.


Dos potencias(?) se saludan
Aunque lo que muchos no saben que la campaña de GC como local distó de ser brillante (casi todo se lo debe a los partidos que jugo fuera de su estadio, donde esta invicto en este Apertura) por lo que una victoria de Vélez no era descabellada… Bah, anda explicarle eso a las nenas de La Plata (?).

A pesar de estás dudas, el Tomba arrancó mejor que su rival y tuvo las mejores opciones para abrir el marcador pero se encontró siempre con la figura de Barovero (del cual este servidor está agradecido porque me suma siempre para el Supergol) quien sacó un par de remates peligrosos.

¿Y Vélez? Meh (?), o sea, intentaba presionar pero sin muchas ideas. Tampoco esperen mucho de un equipo donde 2 de 3 del mediocampo son Disgusto Fernández y Víctor Zapata.

Deci que los de Gareca adelante tiene el trío de ataque más espectacular de los últimos 15 años en el fútbol argentino detrás de Riquelme-Guillermo-Palermo y Aimar-Saviola-Angel. Por eso cuando recién pasaba la media hora de juego, y tras el centro de Moralez, apareció Santiago Silva para anotar el primero, festejo con el Burrito Martínez -tenía que nombrarlo para que quedara bien la idea (?)- y de paso sacar unas fotis que seguro después subirá al Feis (?).

El segundo tiempo ya fue cualquiera. Los mendocinos andaban pensando más en que guía turística comprar para visitar el resto de Sudamérica y México que en este partido de mierda (?). Entonces los que viven en Liniers aprovecharon para ampliar distancias. A los 6, otra vez llegó Silva, que se llevó la pelota entre 300 piernas (?) y definió ante la salida de Torrico, que ya estaba eligiendo que perfume comprarle a la jermu en el freeshop del aeropuerto. 2-0 y a otra cosa Cambiasso mariposa.


Los reiteradisimos(?) festejos de Velez, el equipo mas goleador del torneo

Un rato después Maxikiosko (?) Moralez marcó el tercero y ya casi al final “Churri” (el apodo más gay del fútbol argentino) Cristaldo también se sumó a la festichola (?) con un golazo para decretar el 4 a 0.

El final del partido, más allá del resultado, mostró la felicidad de varios. Godoy Cruz porque por primera vez jugara en el máximo certamen de este continente, Vélez porque todavía sueña con el campeonato y Passarella porque ve un posible ingreso de plata antes de fin de año sin tener que recurrir a la ingenuidad europea de llevarse a Funes Mori (?).

Figura del partido: 23- Santiago Silva (Vel)

Detalle LBDLN: Basta de los festejos de los jugadores de Vélez, al principio era simpático pero ya están en pelotudos (?).

Una cosseeeeta asi es hincha de Velez, y bue, nadie es perfecto(?)

¿Y AHORA QUIÁCEMO?

Lanúshhh 0 – Indisingente 0
Estadio: Néstor Kirchner, porque cuando un flaco se muere lo meten en todos lados(?) Díaz Pérez, así todo con tilde(?)
Árbitro: Mariano González. ¡Sí, volvió, el de Rasin, en forma de fichasárbitro!(?)
Goles:
37′ ST 9- Pelletieri (LAN)
39′ ST 9- Cano (LAN)
Nooo, te re cabió Lanó(?)

(*) Por Peperino Pómoro
En el estadio de Lanús se cerraba la fecha 17 de este bodrio para mí porque soy finalista de la copa, todos LTA(?) que le dicen Torneo Unhueco nosécuánto Apertura 2010.
La previa mostraba que iba a ser un bajón el partido, pero igual como soy hincha tengo que verlo y sufrir, putear a Fredes y Mareque aunque no jueguen, y por disposición de los mandamases, escribir una crónica. También charlaban los periodistas en ese momento donde tienen que rellenar el espacio de transmisión al pedo, que las novedades por parte del Granate, viniendo de dos victorias consecutivas, ante Poncho y Guido(?), Lugo aparecía después de quichicientos años por el lesionado Balbi (que dicho sea de paso, en mi vida lo escuché nombrar) y Sebi(?) Blanco entraba por el suspendido Regueiro.
Por parte del siempre visitante, obviamente a este torneucho le puso odravé los suplentes, reforzados con Galeano, porque el Turco piensa que Matheu es mejor, y Silvera, porque el boludo se hizo expulsar en la primer final de la Sudacup.
Mientras, mi vieja preparaba unos fucile con salsa(?).

El partido empezó con los del Führer, para regocijo de GaviotaSchurrer (no, señora, Zubeldía no está más, lo echaron por metrosessual(?)) atacando con más confianza de la mano de Romero y Pizarro, para variar, pero sin llegar a generar situaciones claras. Mientras, con el correr de los minutos, el equipo de Mohamed, de la mano de un interesantísimo Iván Pérez y un inspirado Gracián, empezaba a crecer cada vez que conseguía la bocha, y la jugaba con bastante criterio. A todo esto, los fideos ya estaban listos para comer(?).
Como no me acuerdo el orden de las llegadas, les cuento el concepto(?). El partido era interesante y algo extraño. Los dos jugaban bien con la pelota y crecían mucho cuando la manejaban, pero a la hora de defender, los de Lanús eran muy pasivos esperando atrás al error del rival, y el rival(?) era malo defendiendo, probablemente por culpa de que la mayoría salieron ayer del jardín de infantes(?). Lo curioso es que en general Independiente era el culpable de lo que pasara en el partido. Si Lanús tenía la pelota era porque se habían equivocado en los pases, y si por el contrario la tenía el Rojo, era porque la habían recuperado. Y mientras unos atacaban con más oficio y otros con más voluntad, llegaron las situaciones. Entre el juego por los costados de Lanús y la sociedad Pellerano-Velázquez (sí, en serio) se generaron las más claras. Pacheco erró: un cabezazo, un rebote después de un centro bajo de Velázquez y un rebote después de un tiro razante(?) de Gracián. Por suerte del otro lado estaba Salcedo, que en dos pelotas cruzadas una le rebotó en la cara y se le fue, y a la otra no llegó por un buen anticipo del pibe Barcia.
Entre pelotas que van, pelotas que vienen, fideos que desaparecen(?), llegaron un par de clarísimas para el local. Primero… o segundo(?) una jugada moooy linda de Romero que, entrando por la derecha, definió mal el mano a mano tirándola cruzada al ladito del palo contrario. Y después… o antes, Ledesma tuvo un rebote en el área que disparó a quemarropa, pero que Gabba agarró muy bien.
Y así se fue yendo el primer tiempo, con algún tiro de Silvera o lindas jugadas de Gracián e Iván Pérez, y alguna más de Lanús de la mano de Grana(!) y Romero…


¿A ver quién lo tiene más grande?“(?)

Después de descansados los jugadores, replanteadas las ideas, limpiada la mesa y servido el postre(?), los equipuchos estos(?) salieron a correr atrás de una pelota por 2da vez en el día(?).
Independiente salió mejor, con Gracián todavía encendido revoloteando(?) por ahí, Iván Pérez jugando siempre claro, Vallés pareciendo un jugador de fulbo y Silvera llevándose las marcas y pivoteando como pocos saben. Pero no duró mucho. El partido, a medida que el cansancio pesaba en las piernas del Cuqui y el frío en el pecho de Glaciar(?), se fue diluyendo. Quedó tiempo para alguna que otra jugada que sinceramente no me acuerdo(?)antes de llegar a la media hora de bodrio. Pero entonces ¡pum!(?), llegaron los goles… o no(?). Primero Pelletieri cabecea una pelota flotante(?) en clarísimo orsai, y la mete. Pero el linea levantó el banderín y todos LTA(?). Después, Cano empujó una bocha que pasaba por ahí justito(?), pero odravé el linea levantó el banderín, y todos estallaron en una carabana de improperios irreproducibles(?). Para quien les escribe, o sea yo(?), en el 2do no-gol(?) no había orsai. Pero bueno, mejor [/modo medejélaimparcialidadenlaviejaDobleVisera](?), una ventaja para el local hubiese sido completamente injusta.
Y los últimos 5 minutos le sirvieron a Independiente para foguear pibes, a Lanús para irse arriba a empujones y sin ideas, y al árbitro para salir más en cámara(?). Para el resto de la gente del mundo(?) fue un gasto de tiempo al pedo, viendo cómo así se daba por terminada la fecha y empezaban a pensar en todo lo que iban a hacer durante la semana, como tirarse el lance con esa flaca del laburo que siempre nos calentó, o cagar a trompadas al Decano de la facultad que no quiere firmar el petitorio(?).


Pelletieri sí piensa en los niños(?)

Con este resultado Independiente suma algo así(?) cómo 5 empates en 7 partidos, pero llega a la gloriosa suma(?) de 14 puntos en 17 fechas, aunque va aceitando un juego interesante en el equipo alternativo, y Lanús casi que pierde la posibilidad de llegar a la Libertacup porque el Rojo los cagóóóó(?).

Figura del partido: 22- Iván Pérez, el Ortigoza sin joroba(?)

Detalle LBDLN: la gente de Lanús cantándole a la de Independiente “con esa hinchada no podés salir campeón”.
Detalle LBDLN2: en el 1er tiempo tiraron caños Pacheco (dos) y Vallés(!!!). Ojo, que tiraron 2012 por tirar un año, le pueden haber pifiado(?).

Para chuparse los dedos(?)

83 Respuestas a “Torneo “Optimus Prime” Apertura 2010 – Fecha 17

  1. Que emoción este debut, voy a imprimirlo para que lo lea mi vieja (?)

  2. Peperino Pómoro

    Que bajón este debut, voy a imprimirlo para tener un bloc entero de hojas escritas para quemar(?).
    Si no leen la crónica del mío no me enojo, soy un tipo alto y no me doy cuenta que todo lo que tengo y lo que hago es grande(?). Vamos, que me fui al carajo(?).

  3. Peperino Pómoro

    Que emoción, escribo todo en cursiva(?).
    Ahora que ven cómo escribo, les cuento(?) que si necesitan para las últimas fechas también puedo, espero, e intentaré(?) hacerlo más corto, sí así lo quisieran(?)

  4. Peperino Pómoro

    Que conste que yo había preparado otra imagen para el final de la crónica del mío, pero acá hay alguien que le tiene fobia a las .bmp(?).

  5. Buenisima la primera parte de este post. Mañana temprano sale el resto.

    Menos mal que el partido de PP fue 0 a 0, sino se hubiese escrito el larousse (?)

  6. Agradecemos los debuts de Alex Turner y Peperino Pómoro como cronistas de LBDLN, excelentes laburos muchachos!

  7. Lo que pasa es que el 0 a 0 va con la personalidad de PP y lo inspira. Si salía 4 a 4 te escribía dos renglones (?)

  8. Boloooo, River está 5to!!!!despues de la racha de mierda de C*ppa quien iba a pensar que ibamos a estar 5tos y afuera de todo?

  9. JJ, will you descend (?) with them? (?)

  10. No, gracia’ a vo’

  11. Hay mas chances que Colon no colonee que de que River descienda.

  12. Peperino Pómoro

    Esto es RDLP:
    Detalle de LBDLN: Se le hizo un análisis a la camiseta de Ramirez, los resultados fueron: 20%Sangre, 50%Ketchup, 30% Chimichurri.

    Poroto puto(?), decí también que la jugada del gol de River la hizo Acevéééé, Acevéééé(?).

    AT puto [/modo bardeandoatodos](?), ¿el trío Rolfi-Insúa-Silvera no cuenta? Digo, no se comparan con los de River y Boca, tal vez, pero con este de Vélez… pffff…

    Y eso(?).

  13. Peperino Pómoro

    Estuve como dos minutos(?) para entender qué carajo quiso decir Poroto en su último comentario.

  14. PP, es en respuesta a la pregunta(?) que Pontxo le hacia a JJ(?).

  15. Peperino Pómoro

    ¡Rasin 4to, River 5to, Arsenal 3ro!
    Que loco este mundo(?).
    Y Buracán(?) está último, ni me había dado cuenta que estaban tan mal. Hasta tienen 31 goles en contra…

    Loco, Vélez es el más goleador y no llega a 2 goles por partido. Media pila, sistema(?).

  16. Peperino Pómoro

    Arsenal 3ro boludo!!! ARSENAL!!!
    (?)

  17. Peperino Pómoro

    Bueno gente, estoy fue todo por hoy, espero que les haya gustadooo… chau.
    (?)

  18. Lo de Racing 4to me sorprende incluso mas que lo de Ar6enal 3ro!
    O sea, un equipo en el que juegan Castroman y Bieler boloo, 4to, 4toooooo!!!!!!!(?)

  19. Muy buen laburo el suyo PP, muchas gracias por darnos una mano!

  20. Peperino Pómoro

    Ojota que para mí Bieler es un jugadorazo.
    Ahora sí me fui.
    Ta’lué.

  21. PP, es sólo una opinión, ese trío de Independiente también fue extraordinario pero me gusta más el de este Vélez.

    También podría haber nombrado a los de la guía (?): González – Fernández – López en Racing, lastima que duró poco (como todo lo bueno en Racing (?)), me encantaba como jugaban esos tres.

  22. PP, para mi en Liga era un jugadorazo, en Racing no hizo una mierda, tipo Fabbiani en NOB y despues en River.
    Hay jugadores que no son para ciertos clubes.

  23. Buen post chicos!
    “Detalle LBDLN: Basta de los festejos de los jugadores de Vélez, al principio era simpático pero ya están en pelotudos (?)”
    Noto una pizca(?) de envidia (?

  24. No soy el único que lo piensa, vi varios en otros lados diciendo lo mismo de los festejos de los jugadores de Vélez… En cualquier momento les van a tirar algo y no me hago responsable (?)

  25. Jajaja, gracias bostera, es cierto lo de AT, arrancaron bien, pero parece que le ponen mas laburo a los festejos que a los entrenamientos.

  26. A mi me gustan los festejos, sobre todo porque vienen después de hacer goles (?
    Hoy vi a Silva sonreír y se me fue un poco el miedo que le tenía (?

  27. Excelente lo suyo gente, buenísimo en serio. Brindo(?) por los debuts no sexuales (?) de AT y PP.

    Algunas perlitas que me quedaron:

    – Qué crá Lux poniéndole los puntos (?) a sebascriticudo (?)
    – “festejo con el Burrito Martínez -tenía que nombrarlo para que quedara bien la idea (?)” jajajaja
    – “Por parte del siempre visitante” jajajajaja

  28. Gracias por las salutaciones gente, lo hice sólo para colaborar con este blog que tantas alegrías me da (?)

    Ahora me retiro, será hasta pronto.

  29. Gracias por los elogios Maskot
    Hasta luego AT, gracias de nuevo, muy buen laburo el suyo!

  30. Peperino Pómoro

    ¡Cierto! Me olvidé de meter el dedo en la llaga(?), hay pica entre Sebadesnudo y Poroto.
    Y vos, que leés esto, ¿por quién votás?(?)

  31. Peperino Pómoro

    Ah, también debería agradecer elogios y tirarle algún piropo(?) al bló’ y su gente, por una cuestión de lo socialmente correcto(?). Así que ahí van los agradecimientos y los piropos(?).

    Y traigo a colación (oiiiiiga(?)) lo que dije una vez, allá en los tiempos del viejo bló de LDBDLN… Esto podría tener mucha más colaboración de arafue, queda demostrado que siempre todos tienen cosas para aportar. AT y yo ahora, Rama lo hace a veces, Guido se prendió en su momento hasta para publicar post enteros…
    Hay que pensar en grande como yo(?), que todos tenemos algún momento al pedo para aportar a la causa(?).

  32. Peperino Pómoro

    Siempre quise poner oiiiiga… cuántos momentos de satisfacción que da este lugar(?).

  33. Peperino Pómoro

    LDBDLN = Las Dos Bandas de la Noche, una apoya a Poroto y otra a Sebadesnudo
    (?)

  34. Peperino Pómoro

    Yo prefiero apoyar a la Bostera(?).

  35. Como se levantó PP! Me lo imagino hasta esbozando una sonrisa y me da un toque de escalofríos (?)

  36. Peperino Pómoro

    Posta que hacer ese partido del orto(?) me distendió de tanta mierda política en la facultá’.
    Igual ya estoy otra vez escribiendo una porquería para eso, así que disfruten mientras puedan(?).

  37. Rama (Sidieguista Utopico)

    Lo lei TODO TODO TODO, y hay dos RDLP clarisimos, el de la composicion de la sangre en casaca, y el del 2012 de PP

    Excelente primera parte del post, espero no bajar el nivel(?)

    Vot si Apoyar a la amiga de la bostera(?)

  38. Bue, volvimos a lo mismo de siempre, Ortega salió en el entretiempo y hoy no apareció en el entrenamiento.

  39. Rama (Sidieguista Utopico)

    Cuando empezó la frase pensé que lux iba a decir “volvimos a lo mismo de siempre, Rama escabiando y diciendo incoherencias”, lo que es tener el culo sucio(?)

  40. Me da pena Ortega, no puede salir de esa mierda
    Buenos días (?

  41. JAjaaj…tremenda la honessstidad de Rama!
    Buenas bostera, como anda?

  42. Muy bien, y lo estaré hasta las 16 (hora de comenzar a estudiar)
    Vos?

  43. Yo ya empecé a estudiar, pero estoy bien.

  44. Peperino Pómoro

    Él empezó a estudiar hace como quichicientos años y no paró nunca, pobre pibe(?).

  45. PP, te tenes que poner un avatar nuevo!

  46. Peperino Pómoro

    ¿Hoy es viernes? ¿No? Bueno, me chupa un huevo(?):
    http://www.tiramillas.net/albumes/2010/12/03/katie_cassidy/index_4.html

    Dos palabras: U-uffff(?)

  47. Peperino Pómoro

    ¿Avatar nuevo?
    ¿Ma per que?
    ¿Ahora que escribí una crónica me acunaron en el seno (oiiiiga(?)) de su fraternidad(?)?

  48. Peperino Pómoro

    Ah, el avatar es la imagen, ¿no?
    Desistí(?) de ponerme una porque era mucho laburo(?).

  49. PP, para demostrar que hay un ser vivo atras de tanta amargura(?) ese mito de hincha de Independiente con tintes de Okupa(?).

  50. Peperino Pómoro

    ¿Y cómo carajo se hace eso? Yo me metí en la página que me dijeron, me soplaron(?) que tenía que seguir las instrucciones, pero no encontré ningunas y me fui a la mierda(?).

  51. Tenes que ir a Gravatar.com
    Elegis una imagen de una URL (online) o de tu pc,
    La cargas
    Añadis tu mail
    Listo, cuando comentes, si usas el mismo mail con el que cargaste la foto, te aparece el avatar.

  52. Demasiado calor para mi, me voy a la pileta.
    Vuelvo cuando pueda (?) Besos

  53. Vaya nomas saque fotos y pase links despues(?) beso!

  54. Peperino Pómoro

    ¿A ver…?

  55. Peperino Pómoro

    Nada, a ver ahora…

  56. Peperino Pómoro

    Tampoco, péguense un tiro todos(?).

  57. Peperino Pómoro

    Bue, me voy a pegar un tiro porque no puedo ponerme el avatar(?)una siesta.

  58. Peperino Pómoro

    ¡Ahí está!
    ¡Tomá, sistema puto!(?)
    Nos olemos luego(?).

  59. Felicitaciones PP, en su 15to intento(?), hasta luego!

  60. Excelente resumen, felicitaciones a PP y a AT por sus debut’s casi que no viejo a los veintitantos y todavia virgenes(?) y como siempre a Lux que ya nos tiene acostumbrados a la magia. Ahora Germancito LTA con Crespo y con Sebas&/$udo(?).

    Alto puntaje en GDT ya sali de promocion y voy por el siguiente, Rama y PP, guacala(?).

  61. Gracias Ronda, pero a no confundir, no tengo adentro la de NADIE.
    PP, dimiti en el GDT, hacete un favor a vos mismo, mirá que Rama daba asco, péro llegaste vos y lo de Rama parece la Naranja Mecanica(?).

  62. Lo mas asco es que empeze 2 fechas despues de uds y ademas soy un jugador extranjero…..

  63. PP arrancó al mismo tiempo, pasa que Fredes y el Patito(?)

  64. Ahh bue, ahora me parece que el que sigue en la general es Blue, gran merito tengo si lo llegase a pasar….el proximo torneo sera mejor..

  65. Rama (Sidieguista Utopico)

    Yo no lo toco hace 2 meses al equipo…tuve una buena fecha en los ultimos cambios y dps me colgue

  66. Rama no chamuyes sos horrible en el GDT!!

  67. Rama (Sidieguista Utopico)

    arranque muy mal, pero si se fijan, en el semana a semana dice cuando fue la ultima vez que toque el equipo, hay pruebas fisicas, sos mas horrible que yo, reconocelo(?)

  68. Los puntos no dicen asi, arranque dos fechas despues de vos y ya te supere, andate alistando para la promo con Rafaela, por ahora me barro con abrazo de goltz a laburar.

  69. Peperino Pómoro

    Mi equipo es el que mejor juega, pero nos falta gol(?).

  70. Peperino Pómoro

    Naaaaaaaaaaaaaaaaachueeeñaaaaaa…
    Ah, no, eso ya lo dije(?).

  71. Vengo a dar la cara en este presente del orto (?). Lo único que espero es que nos toque Rafaela en la promo (!). Hablando en serio, debe ser el peor equipo de Huracán que haya visto y eso que lo sufrí en el ascenso con jugadores rústicos maaaal eh.

    Buenas tardes Baaaaanda

  72. Y los muchachos?
    Y Borghi?
    Y la promoción?
    Y Buracán?
    Y Candela?
    (?

  73. Peperino Pómoro

    Bue, parece que ya tenemos entradas para el Miércoles…
    Cada tiempo(?) que pasa tengo más fé… así que vamos a terminar puteando a los jugadores(?).

  74. PP, saque fotos, como artista exclusivo(?) de LBDLN que es!

  75. Lo que viene lo que viene lo que viene…en La Banda De La Nocheeeeee….se viene el post nuevo con los partidos restantes.
    No se vayan!!!

  76. Volví !!!! y en forma de maderitas de parquet(?)

    Exijo el informe del mio, plop(?)
    /modo Condortio OFF/

  77. Sebote, viene en la proxima tanda, a salir dentro de un ratito nomassssss.

  78. las dos atorrantas que estan en el informe de Fantino me acaban de calentar y mucho.
    Nada, queria compartirlo.

  79. la jugadita de Lanzini , fue un 67% (?) de la victoria

  80. “billetera mata galan y simpatia mata musculo”
    gran frase dicha por el marido de Jimena Capristo que no se como catzo se llama.

  81. La frase que puso sebote me hizo acordar a esto!

  82. Post nuevo, perdón por la demora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s