Torneo “Optimus Prime” Apertura 2010 – Fecha 18

Anteúltima fecha del Torneo “Optimus Prime” Apertura, sin cambios en la punta, sin cambios en la parte de abajo, y con algunos movimientos en el medio(?). Estudiantes ganó, gustó y goleó, Velez ganó, Huracán asqueroseó, River…ehh…creemos que todavía están en la cancha viendo si pueden agarrar una bocha. Quilmes ganó(!), San Lorenzo perdió y hay cada vez más olor a portazo de Ramao en unos días.
Se enfrentaron los dos amores del Falcioni(?) con un resultado digno de él, un 0-0.
Todo esto y mucho más, como solo La Banda De La Noche te lo puede traer, pasá, leé, comentá, y hacenos prensa no seas amargo!(?). Si no leés, es porque preferís desayunar yogurísimo con J$V(?).

PAPA NOEL SE HIZO DE GIMNASIA(?)

Gimnasia LP 3 – All Boys 1
Estadio: Juan Carlos Cerdillo(?) Zerrillo
Árbitro: Patito Loustau
Goles:
2’PT 8- F. Sánchez (E/C) (GELP)
3’ST 5- H. Barrientos (ALL)
17’ST 10- J. Neira (GELP)
39’ST 28- G. Casas (GELP)
Expulsados:
44’ST 25- E. Domínguez (ALL)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Primer partido de la 18va fecha, duelo de rivales directos por la permanencia(?). Gimnasia, cada día más hundido en la promoción recibía en su cancha a LCDTM(?) All Boys, que por ahora está afuera de todo, pero uno nunca sabe(?).
Gimnasia arrancó increiblemente bien(?), minuto y medio, centro de Neira, Sánchez la quiere despejar pero se la mete oiiiiiga(?) al Cambiasso hetero(?) pero que parece que le está agarrando el gustito(?) en su arco.

Con el resultado a favor, Gimnasia empezó a retrasarse un poco y a jugar con más tranquilidad, All Boys apretaba un poco más arriba, pero sin llevar mucho peligro al arco de Sesssssssssa(?).
Matos tuvo la más clara para el Albo(?), le quedó la pelota servida, solamente tenía que girar y patear, pero es Matos(?), así que se dio vuelta para el otro lado y se olvidó la pelota. Además de eso, hubo un par de tiros lejanos que no inquietaron al mala leche(?) Gato Sessa, y así se fue un primer tiempo parejo y pobretón(?).


Gimnasia festejando(!) bolóoooo, festejandoooooo!!!!

En el Segundo Tiempo la cosa siguió parecida, Gimnasia aguantaba, All Boys iba pero no podía concrectar, el chamuyo venía bien, la mina se reía, pero cuando tiraba el jetazo, le corría la cara(?). Hasta que en el minuto 5, el que tuvo el encuentro cercano del 3er tipo(?) fue Barrientos de cabeza, luego de un córner ejecutado por Perez García.
Parecía que Gimnasia se caía con el gol de All Boys, que a esta altura jugaba mejor, pero miiiiiiiiiiiiiinga(?) (Modo De Angelis off). 3 minutos después, Matos marca el 2-1, pero es anulado por el línea por supuesto offside (resultó que no era). Gimnasia se recuperó, empezó a jugar mejor y de la mano de un Neira inspirado(?) llegó a su segundo tanto a los 17 minutos, con un tiro libre deveeeeeno (deveeeeeno es divino(?)) que se le mete a Cambiasso (otra más y van…(?)) abajo, al lado del palo.


Bolóoooo, Gimnasia festejando más de una vez en un partido, ustedes entienden lo que es eso?(?)

Con la ventaja en el marcador y en el juego, Gimnasia seguía regulando, mientras All Boys se desesperaba y empezaba a pegar. Después del gol, Morant mandó a Gastón Casas a la cancha en lugar del flojísimo Claudio Graf, 3 minutos después de su ingreso, Casas casi moja cuando mete un cabezazo en el palo. Gimnasia seguía mejor y probaba de todos lados, pero Cambiasso respondía bien.
A los 39 minutos, es el mismísimo Gastón Casas(!!!!!) el que sella la victoria del Lobo. Con el 3-1 ya decretado, solo hubo tiempo para que Eduardo Dominguez la termee y se haga echar.
El resultado final fue 3-1 a favor de Gimnasia, 3 puntos que le sirven mucho para acercarse a Huracán en la promoción. All Boys por su parte no pudo ganar en todo el torneo jugando de visitante, así y todo, gracias a su buena campaña de local, está afuera de todo.

Figura del Partido: 10- J. Neira (GELP)

Detalle de LBDLN: Morant no seguiría como DT, uno de los nombres que se mencionó como reemplazo es DAM(!!!!!!!).

El caballo(?) del comisario(?)

NO CULPES A PEZZOTA(?)

Velez 2 – Huracán 0
Estadio: José ABASTfitani(?)
Árbitro: Néstor Pitana
Goles:
6’ST 9- J. Cristaldo (VEL),
39’ST 9- J. Cristaldo (VEL)
Expulsado:
36′ ST 22- G. Monzón (HUR)

(*) Por Sebastianudo

En el estadio donde hace las veces de local Luis Miguel(?)se median el Velez de Moralez,el “burrito” Martinez y Silva contra el Huracan de Soplan(?) esta vez sin Pe$$ota ni viejos putos que esconden las pelotas de por medio(?)

parece mentira que hace un año y monedas estos equipos definieron al campeon,lo vez a Velez y esta todavia mejor que aquel equipo y lo vez a Huracan y te dan ganas de tirarle unas monedas como a un mendigo.cuanta razon tenia Cappa (cof cof se me lleno el monitor de humo) cuando dijo la celebre(?) frase “Velez abre el placard y se le caen jugadores”.pobre Huracan,abre el placard y se le caen pagares(?) porque no hay que olvidar que Babington es Garca,si, Babington es Garca y pele debuto con un pibe.
pero metamosnos en el doparti,doparti es partido(?)que para eso me pagan(?) ,a priori uno imagino una goleada con paseo includio,lujos y gastada al rival,osea la sal del futbol(?) pero no fue asi,Huracan lo planteo bien,cual fue su idea ? que Velez llegue tarde asi le daban los puntos(?) no,en serio,poblo la mitad de cancha de gente,mordio,le rezo a San Zarate pa que le queda una y en el fondo jugo con un arma de doble filo:jugar a tirar el off-side y le salio bien,por lo menos en el primer tiempo,Velez nunca le encontro la vuelta a ese planteo y las pocas veces que lo hizo el lineman levanto mal la banderita,recien a los 35 del primo tempo Velez pudo inquietar a Huracan,gran pase en cortada de Somoza(de grandisimo partido,fue el patron del medio) a Moralez que engancho y definio cerca.Huracan como deciamos apostaba a que le quede una a Zarate y estuvo cerca el rolito(?)tuvo un cabezaso y un mano a mano que le quedo largo,pero ese fue todo su aporte en el partido.


Miau(?)

En el segundo tiempo cambio todo,a los 2 minutos Velez tuvo el gol,otra vez un pase entre lineas,centro y Cristaldo se lo perdio abajo del arco,un par de minutos despues llego el gol,gran apilada de Bellapon(?) (la figura de la cancha ),pase al Churry que engancho , la mando a guardar y se acabo lo que se daba.
despues de eso Huracan casi no molesto a Barovero, que tuvo la tarde mas tranquila de su vida,solo un cabezaso debil y un tirito de Machin que paso a un metro,muy pobre lo del Globo en ofensiva.
sobre el final tras la expulsion de la señora Monzon,Velez lo liquido definitivamente,tiro libre de Zapata,rebote en Villán, que se tuvo que poner el buzo (ojo con este pibe,jugo un gran partido,parecia un veterano,el unico que se salvo del incendio) ,y otra vez el doble de Gunner(?) para empujarla.


El festejo homoafectivo del jugador con el apodo mas gay del futbol argentino

3 puntos para Velez que sigue prendido y que si no sale campeon, sabe que tiene una base para seguir peleando en los dos frentes por años ,la contracara es este Huracan,con un plantel de los mas pobres que yo recuerde en mis 45(?)años de futbol,con un club que parece estar fundido y con dirigentes que no saben que bondi hay que tomar,seguramente ira directo a la “B” en donde punteara todo el torneo hasta que en la ultima fecha lo cague el hijo de Abel Gnecco(?)
un parrafo aparte para la terna arbitral,Pitana muy flojo,muy dubitativo,pone cara de malo pero es pesimo y el linea que marco el ataque de velez en el primer tiempo tiene que ir ya al oftalmologo,en todas levantaba el banderin,en varias le pifio fiero pero por uno o dos metros como minimo,dimision ya.

Figura del Partido:24 – I. Bella (VEL)

Detalle de LBDLN:Cappa lloró, Monzón lloró, Gareca rió, todo fue una confusión(?)

claro,con esa delantera cualquiera sale campeon(?)

UY, NOS ROMPIERON EL ORTO(?)

River 0 – Estudiantes LP 4
Estadio: Déficit Arena(?)
Árbitro: Diego Esto no es lo mio y se nota(?) Abal
Goles: puffffff(?), anotá(?)
1’PT 2- L. Desábato (EST)
47’PT 5- M. Sánchez (EST)
1’ST 6- M. Rojo (EST)
11’ST 14- G. Mercado (EST)
Expulsado:
1’ST 6- J. Maidana (RIV).

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Al mismo tiempo que en el Flogerrama Ahrreena(?) jugaban Velez y Huracán, River recibía en su cancha al puntero, el Estudiantes de Sabella que llegaba sin 2 de sus jugadores clave, Verón y Enzo Pérez por sendas(?) suspensiones.
Desde la previa se pensaba que iba a ser un partido peleado, en el que a pesar de ser puntero, Estudiantes la tenía difícil y River era el favorito. Pero nah(?).

A los 50 segundos de iniciado el partido, llegó el primer “uh, si uhhhh”(?) (Modo WN off) de la tarde, gracias a un tiro de la Gata Fernandez que Carrizo solo atinó a mirar y que pegó en el palo.
Estudiantes había empezado con todo y River estaba en babia(?). 30 segundos después, se da una falta en mitad de cancha, suben los defensores de Estudiantes al área, centro herrrrrrrmoso(?) de Benitez para que Desábato lo conecte solo, solito y solo, ante la mirada de Carrizo, y pone el 1-0 al minuto y medio de partido.

Con el 1-0, daba la impresión que el partido ya estaba liquidado, River parecía no reaccionar, y minutos después llega el primer tiro al arco, un tiro libre de Lamela que da en el palo de Orión y sale.
Después de eso, River no hizo NADA, NADA, NADA(?). El partido era peleado entre el mediocampo y el área de River, Pavone y Funes Mori eran espectadores de lujo del paseo que el pincha le estaba pegando al local.

Pasaban los minutos y a River no se le ocurrían ideas para frenar a Estudiantes ni para atacar, entonces empezaron las faltas, las mini tanganas (especialmente entre la Gata Fernande y Almeyda) y las tarjetas (todas para River, qué raro,no?(?)).
Cuando se iba el primer tiempo, llegó el segundo baldazo de Riquelme(?) agua fría, desborde de la gata por izquierda, centro al medio del área y llega Matías Sánchez como pancho Ibañez(?) por su casa y pone el 2-0.


Desábato vuela(?) para conectar la pelota del 1-0

En el segundo tiempo, la cosa empeoró. Al minuto, la Gata Fernandez, intratable(?), se le escapó again(?) a Maidana que no lo pudo frenar y le hizo una falta (again(?)) que significó su segunda amarilla. River se quedaba con 10, con un hueco importante en una defensa ya bastante venida a menos, y llegó el tercer tanto.
En una jugada que no terminó de quedar claro si estaba en Offside o no, de una jugada de pelota parada tomó un rebote, desde un ángulo casi imposible sacó el remate y pum(?), gol. 3-0, partido recontra liquidado(?)(Modo WN off), Estudiantes tenía una buena ventaja y un jugador más.

Uno pensaba que si ellos querían, hacían 8 goles sin despeinarse, y fue así que 10 minutos más tarde llegó el 4to tanto, esta vez, el encargado de marcar fue Mercado, con otro cabezazo, que dejó ver que la pelota parada en defensa en River es una cuestión que más que preocupar, genera una cacona importante(?).


Almeyda saca la pelota de adentro del arco, una postal que se repitió casi toda la tarde

Esta vez, los cambios de JJ fueron inentendibles, con uno menos, una defensa que hacía agua por todos lados y una goleada en contra, decide el ingreso de Lanzini en lugar de Acevedo, y de JM Diaz por Ferrari, que no aportaron nada.
Ahí, Estudiantes sacó el pie del acelerador y empezó a cuidar jugadores para el domingo.

El segundo tiro al arco de River llegó a los 30 minutos del segundo tiempo, Lanzini recibió un rebote, se dio vuelta y sacó el tiro cruzado que se fue al lado del palo de Orión que nada podía hacer.
Después, fue el turno de Funes Mori, con un tirito pedorro(?), sin fuerza y al medio que Orión contuvo sin problemas.
Así se fue el partido, Estudiantes le dio una paliza aun River que venía en levantada, primera derrota en el ciclo de JJ Lopez, y otro paso para consagrarse campeones la fecha que viene si empatan con Arsenal.

Figura del Partido: 10- G. Fernandez (ELP) (No hizo goles, pero no le hizo falta, controló todas las jugadas de ataque en todo el partido)

Detalle de LBDLN: La “Luxización”(?) que está teniendo Carrizo preocupa en serio, no sale a cortar un centro ni de casualidad.

Se saca una pilcha por gol, todos queremos que le ganen mínimo por 5 a Arsenal(?)

MEJOR HUBIERAN DADO 6-7-8 (?)

Banfield 0 – Boca 0
Estadio: Florencio Sola… Sola con su espíritu, sola, sola con su amor el mar (?)
Árbitro: Carlos Maglio (gracias por terminarlo)
Goles: Cri cri, cri cri (?)

(*) Por Alex Turner

Tarde/noche de jueves, la gente va llegando del laburo o de estudiar (si no lo haces de noche como el boludo que escribe), se pone a ver tele… Capaz un noticiero, tal vez a los boludos de Souto y Rodríguez o si los pectorales de las pibas de Casi Ángeles continúan su desarrolló (?), aunque te encontras con un plan mejor: Banfield – Boca. Obvio que ambos no vienen siendo Brasil del 70 o el River de Gorosito (?), pero era potable un buen espectáculo y, mejor aun, morboso, ya que el actual técnico del Taladro, Julio Falcioni, es el candidato número 1 a ser DT del Xeneize. Te preparas una picadita, una cervecita, un petecito de la patrona (?) un sillón cómodo y a disfrutar de un partido electrizante… Minga (?)
Pocas palabras mejores van a describir este Banfield – Boca como bodrio, fue M-A-L-I-S-I-M-O, no se sabía si jugaban por los puntos en serio o estaban armando el partido despedida para Falcioni. Al comienzo no parecía que esto iba a ser así, la visita pudo haber abierto el marcador con dos remates de Poooooooooooooooooooooooooochi Chávez, e incluso Palermo tiro una pared (no, no una pared de ladrillos, una pared como la conocemos en el fútbol) aunque no llego a nada. El local quiso responder, aunque la más peligrosa fue un tiro de Carrusca -si Carrusca es la opción de peligro de un partido, imagínense lo que fue- que paso relativamente cerca.

De ahí en más, la nada misma. Nada, nada, en serio… No, no los estoy cargando (?). Lo único antes de que termine el primer tiempo Banfield volvió a tener una chance en un centro rasante de Carrusca que Ramírez no llegó a conectar.


La ductilidad hecha jugada(?)

La parte final fue más de lo mismo, incluso peor, como la continuación de “Los bañeros más locos del mundo” con Pablo y Pachu (?). Boca tuvo las más importantes en ese aburrimiento caminante que fueron los segundos 45. Primero con un remate de Giménez que sacudió (?) el palo de salsa Bolognesa y un rato después con un cabezazo de Palermo que el arquero del Taladro sacó del ángulo.

El partido de ahí en adelante estuvo más cerca de ser una entrega de diplomas de la secundaria que algo relacionado al fútbol. Los multitud (?) que acompaño a los Duhalde friends (?) cantaba por su todavía técnico (a lo largo del partido lo hizo) y mezclaba eso con aplausos y banderas a favor. Falcioni solamente sonreía, o algo así, hay grupos de científicos averiguando si eso era una sonrisa (?).
Finalmente Maglio se apiadó de nosotros y termino este esperpento futbolístico que se jugo en el Sur, por suerte para ambos el campeonato ya se acabó… Ah, ¿falta una fecha todavía? ¿Les avisaron a los jugadores? Uh…


Entonces, cuando empieza a hervir, los agregas, y para la salsa podes poner un poco de morrón, orégano y comino(?)

Figura del partido: 21- C. Chávez (Boc)

Detalle LBDLN: Mo*che debería agradecerle a la vida que se este moviendo a Luli Fernández y que lo dejen jugar en Boca.

Ella le pone el pecho(?) a esta campaña horrible de uoqueeeta

UN NEGRO PARA LA CERVEZA

Quilmes 1 – San Lorenzo 0
Estadio: José Luis “Soy el chupamedia de Grondona” Meizner
Árbitro: Saúl “Amigo de Jujuy” Laverni
Gol: 17’ PT 9- JJ Morales (QUI)

(*) Por Alex Turner

Se cerraba la fecha 18 con un partido que prometía, bah, en realidad no, pero bueno, hay que vender (?). En la zona cercana al Parque Cervecero (que no es el de Duff) se enfrentaban Quilmes ante San Lorenzo, ese equipo que amenazaba con ser jodido, que iba a pelear arriba y ahora es esto (?) que deambula en la mitad de tabla. Por su parte, los de Madelon la vienen piloteando, recordemos que los que fabrican la Stout y la Bock (?) habían ganado solamente 2 partidos en el campeonato, los últimos dos que disputó en condición de local y digamos que el promedio le viene apretando las quetejedi con bastante fuerza, por lo que un triunfo era visto como una birra fría en un día de 40 grados.
Ante está realidad, Quilmes salió con todo en busca de sumar de a 3, sabiendo que el CASLA es un blef (?). Igual casi le sale el tiro por la culata por un remate de Rovira que despintó el palo derecho de Galíndez. Inmediatamente a esa jugada llegaría el único gol de la noche, el Cerveceeeeee salió rápido de contra y JJ Morales aprovecho que en el arco estaba Migliore para así abrir el marcador. 1-0.


El festejo lejano de Quilmes, igualito que su posición en los promedios(?)

De ahí en adelante, el local fue dominador absoluto del partido, llegando a dar hasta vergüenza ajena como los jugadores vestidos de azulgrana se arrastraban en la cancha cual repetición de The Walking Dead. El Cuervo se vio desbordado por la maquina blanca (?) y de casualidad no se fue al entretiempo en mayor desventaja gracias a la puntería que había tenido Morales decidió retirarse temprano porque quería ver Bailando (?).


Horripilancia al cuadrado(?)

La mitad final no fue muy distinta que digamos, San Lorenzo siguió dando pena, siendo más voluntad que juego. Tuvo una oportunidad para Romagnoli tras un rebote en el arquero que el propio Tatuado [Modo MA off] finalmente no pudo meter. Quilmes, mientras tanto, intentaba, no como para decir “hay que bruto, como lo intenta” (?), pero era más y merecía algún otro tanto. Morales se volvió a perder la chance de marcar el segundo pero su puntería ya estaba viendo como movía el totó alguna de las Escudero (?).
CASLA tuvo otras para empatar, pero daba la sensación que era de esos hijos que no la mete ni que el padre se deje. Y ya sobre la hora, JJ pudo anotar el 2-0 de penal, pero como dijimos antes ya su puntería estaba en casa emocionándose con el baile de la Mole Moli, le dio de lleno al caño, dejando las cosas como estaban.
Igual para Quilmes lo importante era la victoria, cosa que logro para por lo menos seguir soñando con que la salvación es posible. San Lorenzo no dejo nada, no se sabe si las horas de Ramón están contadas o que, lo que es seguro es que el motor del Falcón se le hizo mierda y para reemplazarlo le mandaron un monopatín (?).

Figura del partido: 9- JJ Morales (QUI)

Detalle LBDLN: La Quilmes Stout es la mejor cerveza negra y me le plantó a cualquiera de ser necesario (?)

Se está por acostar, igualito que Ramao a los dirigentes(?)

53 Respuestas a “Torneo “Optimus Prime” Apertura 2010 – Fecha 18

  1. Felicitamos el debut como cronista de Sebastianudo y agradecemos la ayuda de Alex Turner otra fecha mas.
    Muy buenos resumenes muchachos!!!!se agradece!

  2. Jajajajajaja como lo banco a AT en el resumen de Uoooooooooooooca le puso mucha onda, felicitaciones a Sebaestornudo(?)

  3. Gavio, cuando se viene su debut como cronista de LBDLN cubriendo a Godoy Crush(?)?

  4. La 2da parte del post, saldrá someday(?).
    Me voy a jugar un rato al manager, ta luego.

  5. Estimado Lux el campeonato que viene voy a colaborar con uds, lo prometo(?)

  6. Gracias muchachos por las palabras de apoyo, sin ustedes esto no sería posible (?)

    Capaz en un rato vuelvo, o no, por las dudas aclaro que TODOS PUTOS, ta’ luego [Modo RAD off]

  7. Festejo con un Uvita Fiesta (?) el debut no sexual o si (?) de sebasnalgueado como cronista en está fecha en la que no valió nada para mi porque no jugó Romáaaaaaaaaaan (?).

    Muy, pero muy bueno lo de AT, te hace olvidar por un momento lo puto que es (?) y lo de Lux, como siempre, impecable.

  8. Chas gracias Pontxo, en honor a JJ(?), vengo de clavarle 4 a Estudion en el FM11.

  9. Muy bueno chicos, como siempre!

  10. Gracias bostera!que hace hoy?sale?vamos a tomar algo?(?)

  11. Nada de nada. Me pasas a buscar y vamos (?

  12. Dale, ponete linda que en un ratito llego(?).

  13. Más linda? (???) Dale!

  14. Bueno, ya se que mas linda es dificil(?) (Modo chamuyo berreta pero que igual funciona(?) off), pero un poquito, uñas pintadas, pollerita, remera semi-escotada y la rompe(?).

  15. Bueno, me pongo linda solo para vos! (?

  16. Genial, ya estoy llegando, unos 15 minutos mas y estoy(?)

  17. Por diosssss que propaganda pelotuda la de B*rger K*ng con los panchos de MDQ!!!

  18. Te vas a demorar mucho? (?

  19. Estoy abajo, en el auto, no te llegó el mensaje?(?)

  20. No! Seguro le mandaste a otra ¬

  21. Le recomiendo poner FX, estan dando Meet The Spartans, tremenda!!

  22. I’m all out of love, I’m so lost without you ♪
    (?

  23. Tema peooooola…seguro a Pontxo le gusta, gente londinesa borracha(?)

  24. Lindo lindo(?) Baby come back

  25. “Obvio que ambos no vienen siendo Brasil del 70 o el River de Gorosito (?) “jajaja
    me alegro dar una mano,cuando necesiten solo tienen que chiflar.

    pd:porque ahora lo mandan en 2 partes el post ? es para generar suspenso(?)?

  26. me falto poner en el post que Seba Dominguez jugo un partidazo,no solo aborto todos los ataques (por decirlo de una manera) de Huracan,si no que salio siempre jugando como si supiera(?) no,en serio juega bien el vago,que veletas los hinchas de Velez que hace unos meses lo querian vender a el,a Somoza,a Zapata y ahora son todos unos fenomenos.

  27. Acorde al momento… (?

  28. Sebas, el post está saliendo así porque somos pocos y estamos cortisisisisimos (?) de tiempo. Ya volveran esos larguisímos resumenes pronto o el campeonato próximo. LBDLN nunca caerá! (?)

  29. Sebas: “Edward Burns – Nice Guy Johnny”…todo dicho!
    Abrazos de Goltz varios, ta mañaaaa!

  30. Peperino Pómoro

    Acabo de llegar de la facultá, después de la asamblea salió asado y tengo los dedos hinchadísimos de darle a un bidón como tambor, sin (?).

    Putos(?).

  31. Peperino Pómoro

    Yo les cuento porque sé que les interesa(?).

  32. PP piquetero

  33. Rama (sidieguista utopico)

    PP con los dedos hinchados, es “el hombre manos de toc~toc”

  34. Uh, esta jugando el parma con el heroe de los niños, Valdanito(?).

  35. Si Ellerstina gana hoy se queda con la triple corona y yo me quedo sin cabeza de la chupa que me pienso agarrar

  36. Nos mudamos y no me dijeron nada?

  37. Ja tengo la casa para mi solo, chicas pasen que hay lugar(?)

  38. Hola!!! (?

  39. Pasa ponete comoda(?)

  40. hola putines, aqui reportandome desde mi nuevo hogar, si no me desmayo(?) desp. vuelvo.

  41. Sbt no vio el cartel de la puerta que dice “no molestar” no se dio cuenta que estoy con una minita(?)

  42. Holanda (?)

  43. Hay alguien con vida? (?

  44. Yo, creo (?)

  45. Cómo anda Pontxo? Cómo lo trata la vida? (?

  46. Trabalhando, as usual (?) usté?

  47. Escuchando música…bastante aburrida

  48. Yo ya encontré diversión. Ojalá la estén pasando mal.
    Besos

    (?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s