Torneo “Optimus Prime” Apertura 2010 – Fecha 18 – B Side (?)

Anteúltima fecha del Torneo “Optimus Prime” Apertura, sin cambios en la punta, sin cambios en la parte de abajo, y con algunos movimientos en el medio(?). Estudiantes ganó, gustó y goleó, Velez ganó, Huracán asqueroseó, River…ehh…creemos que todavía están en la cancha viendo si pueden agarrar una bocha. Quilmes ganó(!), San Lorenzo perdió y hay cada vez más olor a portazo de Ramao en unos días.
Se enfrentaron los dos amores del Falcioni(?) con un resultado digno de él, un 0-0.
Todo esto y mucho más, como solo La Banda De La Noche te lo puede traer, pasá, leé, comentá, y hacenos prensa no seas amargo!(?). Si no leés, es porque preferís desayunar yogurísimo con J$V(?).

PREMIO REMO(?)

Arsenal 2 – Colón 1
Estadio: “Il Capo Di Tuti Capi” Stadium(?)
Árbitro: Serginho(?) Pezzotta
Goles:
PT 38′ 32- C. Mosca (ARS)
ST 3′ 33- M. Goux (COL)
ST 22′ 11- M. Alustiza (ARS)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Segundo partido de la fecha, en esa cosa que tiene menos tribuna que la cancha de AAAj y HELP combinadas(?), se enfrentaban el equipo que le alquila hinchas a Independiente(?) Arsenal y Colon.

Los de Alfaro de inesperada campaña, ubicados en el 3er(!) puesto buscaban seguir sumando para alejarse cada vez mas de la zona baja de los promedios en la que arrancaron la temporada. Los de Gamboa buscaban recuperarse después de la derrota con River en el último minuto días atras.

El Arsenal malo(?) de acentuación aguda(?), salió a buscarlo de entrada, sacaron del centro, pelotao al área, Raldes despeja mal, la pelota le cae a Óbolo, se da vuelta y saca un tiro cruzado que se va cerca.

En los primeros minutos era todo del local, Colon hacia agua(?) y no atacaba, recién a los 12 minutos se da el primer disparo de Quilez que se va afuera. Un minuto después, empezó a llegar Ayudin(?). Penal para Arsenal, Franzoia se escapaba solo, Pozo sale a achicar y lo baja. Cristian Alvarez lo patea, Pozo adivina el palo y lo ataja (Aunque hubo invasión de Goux y habría que haber repetido el tiro), con eso, Colón se despierta y empieza a atacarpor medio del Bichi Fuertes, pero sin inquietar. Arsenal se recupera después del penal errado y empieza a atacar otra vez con Obolo, Franzoia y también Adrián Gonzalez con sus tiros lejanos y su mala leche de siempre(?), así y gracias a otro centro de Adrian Gonzalez, Mosca conecta la pelota de cabeza y pone el 1-0 para el local a los 38 minutos.

Sin muchas mas jugadas importantes, se fue el primer tiempo, Arsenal tenía todo para ganarlo, erró el penal, dejo que se venga Colón, pero se recuperó y se puso en ventaja, justificada porque jugaban mejor.


Un primer tiempo parejo, con mucha pelea

En el segundo tiempo, Colón salió a apretar de entrada y a buscar el empate, cosa que logró rápido, a los 3 minutos, fue Goux el que empató empujando adentro del arco un cabezazo de Garcé. Con el empate, Colón mejoró y empezó a apretar, haciendo que Campestrini empiece a trabajar mas.

Arsenal tardaba para responder y recién a los 15 minutos llegó su primer ataque en el complemento(?). A los 20 minutos, Pezzotta le vuelve a dar un penal al local, esta vez por una clara falta en el área de su máximo mataputo(?) referente, el Bichi Fuertes que queriendo rechazar una pelota aérea le acomoda las ideas a Ortiz(?).

Como Alvarez ya había tirado para la mierda el primer penal, esta vez se lo dieron a Alustiza, que venía de convertirle del mismo modo a Olimpo días atrás, y que esta vez, también convierte. 2-1 para el local que seguía siendo mejor, sobre el final, Colon llegó una vez con Larrivey pero sin peligro, era todo de Arsenal y el resultado no se movió.

Victoria para los mafiosos(?) del viaducto que con su tercer puesto se alejaron de todo.


El Chavo Alustiza festeja el gol de la victoria

Figura del Partido: 1- Diego Pozo (COL)

Detalle de LBDLN: Alustiza lleva 2 goles seguidos, Parra hizo 2 en el mismo partido, el tiempo le dió la razón a los dirigentes de Chaca(?).

Si yo fuera de Colon, me agarraría de ahi para no ahogarme(?)

ESTO NO ES CENTRAL, MENOS MAL (?)

 

Argentinos Jrs. 1 – Lanús 2

 

Estadio: DAMián

 

Árbitro: Germán Delfino (no sabemos quién es, suponemos que
agarraron a uno de LPDTDS ante el faltazo del colegiado desigando) (?)

 

Goles:

 

9′ PT 11- Gonzalo Castillejos (LAN)

 

15′ PT 11- Gonzalo Castillejos (LAN)

 

43′ PT 31- Mauricio Caranta (LAN) (ec)

 

 

(*) por Cachengue


 

Mientras el cronista rendía su último examen del año, la familia tuvo la diferencia de grabar el partido que cierra la 18º del TAOP en el metegol de Paternal. Ver un partido en diferido y con mucho alcohol encima del cuerpo debe ser una de las peores ideas del mundo. Sólo divisaba 11 conos disfrazados de Argentinos, otros 11 de Lanús y 3 colgados de la tribuna se afanaron la pilcha de los referís porque por el nombre son eran conocidos que cuando Levingston fue designado dicatador de turno alla por los años

’70.

El video, en dónde por alguna extraña razón había un capítulo de Padre Coraje grabado (?), entró en la VHS con 4 cabezales de lujo (?). No se veía una mierda. Cambié el switch de PAL a NTSC y nada, limpié los cabezales y recién ahi pude divisar los acontecimientos con el marcador ya 0-2 con dos goles de Castillejos. Lo primero que me pregunté es si la petaca de ron que me bajé con amigos antes de llegar a casa había pegado mal. No, Castillejos no sólo había convertido un tanto sino dos. Empecé a rebobinar con el video en play para verlo con mis propios ojos y ponía a todo lo que da el temita de Benny Hill por joder.

Cuando el relojito de FPT marcaba los 9 y ví a Silvio Romero pasar a tres rivales volví a tener dudas sobre mi estado de ebriedad (tengan en cuenta que eran las tres de la mañana). Navarro clementeó (?) y el ex-Casigol desde un ángulo agudo (modo matemática off) puso la diferencia. Romero estaba intratable aunque es una defensa de un equipo de Peter SBEN. Envió un centro desde la sinistra para el cabezazo del 11. Ver para creer. La chuchoneta se puso dos goles arriba. Merecido porque Argentinos hasta ese momento no llegaba al arco rival ni de molinete.

Hoyos le indica el camino del placer a Castillejos

A

unque también puede ser porque los chicos del bicho no querían acercarse a Caranta. Sobre el final del PT, vomité(?),

se dio una doble jugada en la que volví a chequear si mi curda me jugaba una mala pasada. En primer lugar Reguiero equivocandose, después Prósperi intentando una chilena y Blandi rematando al arco. Como no podía ser de otra forma, la pelota no entró por el delantero, se estrelló en el poste, le pegó en la espalda a Mauricio para transformarlo en un gol en contra para sumar en el ranking de pelotudos. Esto con Marchesin no pasaba (?).

Niell, lejos de Caranta, por las dudas vio (?)

En la segunda parte Troglio hizo ingresar al chileno Emilio Hernández por Berardo y Argentinos fue más profundo, pero también dejó huecos para que los delanteros granates se lo agrandaran. Argentinos dependiendo sin éxito de la joroba y la Chuchoneta llevandose tres puntitos y luchar por el repechaje en la Copa ah no cierto que…. (?) Ahora si me disculpan voy al inodoro más cercano de mi casa y vuelvo.

Figura: 11- Gonzalo Castillejos (LAN)

Detalle LBDLN: Hasta Castillejos hizo más goles que Salcedo. Para pensar.


Para darle un par de Chuchos.


LA ALEGRÍA DE FELIPPE

Newell’s 0 – Olimpo (BB) 1


Estadio: Entrenador de Chile (en stand by)


Árbitro: Mauro “Oh no tenés aguante” Vigliano


Gol:


38′

PT 3- Cristian Villanueva


Expulsado:


45′ ST 16- Marcelo Estigarribia (NEW)


 

(*) por Cachengue

Rosario,  jueves 9 de diciembre. La fiscalía de LBDLN tiene un nueva prueba que corrobora sin ningún margen de error la religión pechofrista que profesan esas personas que se colocan una camiseta rojinegra en su torso. En un estadio semi-vacio porque aún no volvieron los 40.000 de visitante Newell’s, el acusado, recibía a Olimpo de Bahía Blanca que hace rato extraña los domingos o los sábados para disputar sus encuentros.

El fiscal no da a lugar la explicación del abogado defensor que Sensini debió ser operado de cáculos y no pudo dirigir porque el único que sufría con ellos era Central. Esto hizo mella en los jugadores porque se olvidaron de todo lo que aplicaba boquita y salieron a atacar. Eso sí, de a  ráfagas y sin acertar al arco. Tombolini, tratado como visitante canalla ilustre (?), tapó los remates de Estigarribia y Vella respectivamente.

El partido fue parejo en el inicio, con los dos equipos prestándose la
pelota y con llegadas a los arcos, aunque Olimpo, cual pueblada en el indoamericano, salió a copar el Parque con el aporte de Martín Rolle y el paraguayo Néstor Bareiro.

Momento clave para el jucio: Diego Galván quien llegó al fondo por derecha, tiró el centro y apareció Villanueva, ante la lentitud pingüno en tierra de la defensa  de Newell’s, y con un remate cruzado al ángulo superior izquierdo de Sebastián Peratta abrió el marcador.

La pelota busca huir desesperadamente de este partido

¿Quieren más evidencia? En el período complemento, a Newell’s le costó generar situaciones y fue todo muy desprolijo.  Como la gestión de Macri: Mucho centro, mucha represión al pedo y ni una sola idea para solucionar problemas básicos. Salvo un cabezazo de Diego Mateo en el área chica que impactó en el palo derecho y un mano a mano que sobre el final le tapó Tombolini a Iván Borghello.

El aurinegro le regaló una sonrisa al ex ayudante de Falcioni. Primeros 3 puntos fuera de casa para pensar en un 2011 fuera de la zona de peligro. Claro que para eso deberían hacer una campaña de campeón pero hoy el tribunal esta encargado de otro caso.

Para culminar el juicio que agregó cargos de cabeza de termismo (?): Newell’s terminó con diez jugadores por una patada digna de un crimen de lesa humanidad por parte de Estigarribia a Martín Aguirre.

La pulga sufre la marca pegajosa de atrás

El jurado decidió: Por perder ante Olimpo de local, por no saber meterle un sólo gol a un equipo en zona de descenso y por pegar por impotencia. Condenar a Newell’s Old Boys a la pena de ser pecho frío en cadena perpetua. Se le prohíbe también el suministro de gatos para su hinchada.

Figura:3- Cristian Villanueva (OLI)

 

Detalle LBDLN: Curioso que un día de calor sólo hiciera frío en el Parque Independiencia

Una diosa del Olimpo para festejar

 

VERDES DE ENVIDIA

G

odoy Cruz 1 – Racing 1


Estadio: Al pie del Cerro de la Gloria (ahi nomás de donde no llegó Racing)


Árbitro Interino: Pompei


Goles:


6′ PT 18- Jairo Castillo (GOD)

 

41′ PT 4- Ignacio Pillud (RAC)

 

Expulsado:

 

43′ ST 16- Bruno Zucculini (RAC)

(*) por Cachengue

 

 

Miércoles nocturno en Mendoza. Lugar ideal para un partido en el que se definían los ingresos a la Copa Libertadores. Godoy Crush (?) desplegando toda la anchura y achura de su buen juego propuesto por Omar Asad aunque sin la magia de David Ramírez en una esquina. En la otra esquina, un Racing recuperado y brillando de a ratos como la dentadura de Miguelito Russo esperaba sumar los puntos para llegar al repechaje mientras tenía la Spika al oído esperando buenas noticias del Goías.

Los bodegueros arrancaron con el tercer pie (?) el partido. Carranza habilitó a Jairo Castillo y el colombiano resolvió con una sutileza, esquivando al arquero, para poner el 1 a 0. Lamentablemente para el colombiano no llegó el cargamento desde su país se tuvo que retirar de la cancha por una distensión de meniscos.

 

 

Godoy fue a buscar más como Guillote en noche noventosa. De Olivera fue su juez Bernasconi y blindó su arco con grandes atajadas. Caso curioso de este arquero con carrera bipolar, capaz de sacar la cara por su equipo en las más difíciles hasta ser un sin manos de los que a Cappa tanto les molesta.

 

 

¿De Olivera trata de evitar el gol o le esta midiendo la 3º pata a Jairo?

Sin embargo, a los 41 minutos ocurrió algo impensado en el fútbol argentino: un lateral derecho, ok es Pillud pero siganme la corriente (?), desbordó por su sector, llegó al área y estampó el sorprendente empate con el que terminó el primer tiempo. Aprendé Zanetti (?).

Pillud bala (?) de felicidad ante su gol

El segundo tiempo ocurrió algo más sorprendente aún: que fuera muy entretenido y con llegadas de arco a arco. El Fernández no oficialista fue el faro para la ofensiva de Avellaneda con Toranzo, Hauche y algún fuego que sobró de Rammstein (?). Torrico también dijo presente en la noche salvando a los del Turco con providenciales apariciones de sus guantes.  Y así mendocinos y racinguistas tuvieron sus oportunidades que fueron desperdiciando poco a poco.

Un empate justo que asegura a Godoy Crush festejar a pura Mirinda y vino llegar al máximo trofeo Sudamericano. Racing iba por lo mismo pero los verdes se parecieron demasiado a Palmeiras en los penales e Independiente  tiene un motivo más para gozar a sus vecinos hasta que termine el 2010. Al menos no están en Promoción. Algo es algo.


All you need is Asad

 

 

 

Figura: 19- José Luis Fernández (RAC)

Detalle LBDLN: En este momento se puede conseguir en oferta varias camisteas del Goías en las tiendas deportivas. Aproveche.


Las hinchas de Racing serán locas pero dables estan.

105 Respuestas a “Torneo “Optimus Prime” Apertura 2010 – Fecha 18 – B Side (?)

  1. para para sacale una foto… (?) lo justo es justo, denle el gol a Blandi putos, que me tiene que sumar para el GDT, esto con mis informes no pasaba.

    PD: para cuando mi informe sobre los estadios ? miren que me pongo del orto y no escribo mas eh(?)

    Ah… pri.
    El de abajo le dice GRINGO a Fantino.

  2. Buenisimos sus resumenes cache!
    Los demas, no sean putos y comenten(?)

  3. Y eso que tuve que ver los partidos grabados (?) y me agarré a puños de box con el editor.

  4. Hola, tengo demasiada resaca, bah, es la cabeza que me da más vueltas que el River de Ramón.

    Estoy dispuesto a vivir la emocionante definición de este campeonato junto a ustedes… (?)

  5. Bueeenas tardes Baaaanda! Felicito como es debido por las 2 partes del post de la fecha que acabo de terminar de leer. Genial lo suyo.

  6. Chas gracias Maskot!
    Quedese por aca AT, yo hago MaM de Etudion-Ar6enal.

  7. Ohhhhhhhhhhhh Dale veeeeeeeeeeeeeee
    Dale veeeeeeeeee
    dale veeee dale dale veeeeeeeeee

  8. Bueno, me quedo (?)

    Ahora estoy viendo al Barsa paseando al pobre Real Sociedad, aunque no al nivel pornográfico como contra el Mandril.

  9. Estoy en una dicotomía(?), odio a J$V, pero quiero que la Gata de la tavuel(?) (Tavuel es vuelta(?)).

  10. Muy buenos resumenes Cache, voy a hacer el MaM del doparti de ELP pero tengo un delay importante

  11. Por mi que se mueran ambos (?)

  12. Yo banco a Araujo.

  13. Del otro lado está el Chapa Zapata, pero que se yo…me cae mejor la gata, sea como sea, tengo excusas(?) para decir que me cae bien algun jugador del campeon.

    Ah, en el FM11 estoy haciendo historia(?), si lo juegan, no sean putos(?) y traigan a este delantero: WANDERLEY, mamadeiiiiira, lo que juega ese pibe, 8 goles en 7 partidos (hasta ahora).

  14. 2 minutos y Ar*ujo ya esta diciendo huevadas “Ahi va Mercado, ahi va Sabato(!!!!)”

  15. Si te cae bien el Chapa Zapata, no sos hincha de River… Te voy avisando, Lux.

    Zapaaaaaaaaaata y LPQTP

  16. Uhhhhhhhhhh casi velez!

  17. No es que “me caiga bien”, pero hizo 1 gol interesante(?) en su vida, el gol a Vivaldo en cancha de Olimpo y nos dio un titulo, solamente por eso, lo respeto.
    The She Cat por otro lado, e un cra’…se merece largamente el success(?).

  18. Uh, gal de The She cat pero offside.
    Ya empieza el brrrr de Ar6enal.

  19. J$V malalecheando con los codos desde tempranito.

  20. Campestriiiiiiiiiiiiiiiiiini!!!!!

  21. LPQLP mi link me anda para el orto!!!

  22. Esto es aburridisimo…

  23. Parejo=Aburrido

  24. Gaaaaaaaaaaaaal de Vélez, Martínez Burrito (?)

  25. Gol del Burreeeeeto sobrio.
    Hasta ahora, hay final.

  26. Ah, que digo gaaal, GAAAAALAAAZO del Burrito.

  27. Quiero que haya desempate para que por lo menos en el partido final haya tanganas, piñas y piedrazos desde las tribunas.

    Gol GDT del burrito Martinez!

  28. Me falta un gol de Traca, uno de Obolo y alguno de G10 o frasquito.

  29. Me voy a ver el doparti de Velez que sin animo de mufar, cuando hace un gol se destapa y hace 7(?)

  30. Soy yo o empieza a venir una ola de frio desde Q*ilmes?

  31. Ya los mufaste R*nda(?), ahora Etudion mete 4(?).

  32. Ah bue, el gol que metió el novio(?) de la bosterita.

    Dale Alfaro LCDTM, no jugás por nada. Mandalos a atacar pedazo de cagón!!!!

  33. AT, esta parejo el de Etudion, pero ya sabemos como termina esto, donde la mano se ponga fulera, le dan un penal a J$V y listo.

  34. Mientras Velez tenga esta delantera le deseo lo mejor, da gusto verlos jugar juntos a esos 3.

    Y tienen al Churry (?) de suplente mientras que el mio va mañana con AltobOlli de titular. Que se vuelva a Soldati (?)

  35. Mientras Etudion tenga esos árbitros va a dar asco verlos ganar.

  36. Ya le entregaron otra plaqueta los hinchas de GELP a Choy y cobraron penal para Estudiantes?

  37. Malalecheada fea de la Gata desde el piso a Marcone.

  38. No le encuentro UNA virtud a Choy. UNA eh.

  39. Mientras tanto en España, 5º gol del Barsa, Bojan.

    5-0 a la Real Sociedad.

  40. La intrascendencia como virtud no cuenta?(?)

  41. Ahilo vi AT, tremendo paseo, uno de Villa uno de Iniesta y dos de Messi, mas el de Bojan.

  42. Tremendo deporte, como juegan bajo semejante nevada.

    http://www.rojadirecta.org/goto/www.tenchistv.com/channel2.htm

  43. Vean los goles de Messi ya en ESPN, pero YA

  44. VHM por ahora conserva sus orgasmos con Verón y ELP.
    Golazo el del Sober Donkey Martinez para el 1-0.

    Ah y lo Barcelona es más que fútbol. Ya no se que es.

  45. Que golazo del pendejo. No me jodan más con que no sabe jugar. Es un monstruo.

  46. Arrancaron los 2 dopartis….ya le dieron un penal a ELP?(?)

  47. Empezaron los segundos tiempos

  48. De Olivera HdP!!!

  49. Gaaaalaaaazo de Maxi Moralez, 2-0 Vélez.

    Ahora todos a Q*ilmes.

  50. Pensar que hace 1 año y pedazo, cuando Pablo Batalla decidio pesetearla y no renovar prestamo con el mio gracias a que se le habia vencido su contrato con CAVS quedo con su pase en mano y se fue a Turquia, CAVS por ”resarcir” a Deportivo Cali le ofrecio a un devaluado Juan Manuel Martinez que en ese momento habia tenido una buena temporada en Cucuta pero una mala en Mexico, el Cali, como se puede apreciar, lo rechazó.

    Gol de frasquito, me gane otra fecha en EGDT!

  51. Uhhh, casi moja The She Cat…esta mejor Etudion pero le agarra el brrrr(?) en el area.

  52. Penal para ELP
    modo volviendo al futuro off(?)

  53. Salió Ver*n? Al final Almeyda tenia razón (?)

  54. Necesito un gol de Rojo y al toque el empate de Obolo.

  55. Alguien avisele a Arsenal que vale tener la pelota ellos, aunque sea un ratito, eh.

  56. Entro Franzoia, ahora si (?)

  57. Obolo quedate arriba puto!!!

  58. Como la esta fresqueando Etudion eh, no pueden mojar.

  59. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  60. Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal La Gataaaaaaaaaaaaaa

  61. ”Como la esta fresqueando Etudion eh, no pueden mojar.”

    Fijate Lux(?)

  62. Igual, aguantando todo el partido como sea y te meten ese gol… Morite Arsenal.

  63. Hacete cargo R*nda…cuando vos dijiste eso en el primer tiempo yo te avise que Etudion iba a mojar…hacete cargo de tu mufa, sos el P*pi Z*netti del blo(?)

  64. El gol es del palero Rorro Lopéz.

  65. Yo predije que Velez hacia 7 por ahora solo(?) faltan 5.

    Me pongo feliz que Velez pierda el titulo por lo de la final con Huracan y Brazenas y Cappa.
    Modo quieroserfelizporcualquiercosa off

  66. Ya salió C*ppa a decir que el mal ha perdido esta vez?(?)

  67. Los hinchas de Vélez se deben kerematá, justo López viene a hacer el gol del campeonato.

  68. Kaiser, haceme caso(?), dejalo a Sabella en Etudion, pero contratá la camperita de lana para el proximo torneo(?)

  69. Golaaaaaazo…que paja la de Campestrini eh, partido y torneo liquidado.

  70. Pfff, otra vez el palero. Movete Campestrini.

  71. ESTUDIANTES CAMPEON

    Otra vez HRL, 2-0.

  72. Velez podias haber mandado al rorro a Arabia o a chipre, se lo diste a ELP, matate!!

  73. Que mierda, me voy a ver a Tolima vs Santa Fe(?).

  74. Lunati hijo de re mil puta, te comiste 5 minutos de partido LCDTM.

  75. Lux, mira que Cappa no creo que piense que Estudiantes sea el bien.

    Lo terminó Lunatti, ahora si Pincha campeón, viva el fútbol (?)

  76. Pontxo, podian jugar 5 dias mas y Ar6enal no empataba ni de casualité(?).
    AT…CAPPA LA TIENE ADENTRO!

  77. Ya se puso J$V a cantar “We Are The Champions” con perfecta pronunciación?(?)

  78. Ojo, la vuelta olimpica la dan caminando, como quiere su líder (?)

  79. Le sacaron el camioncito a la copa, que garrón (?)

  80. AT, no se lo sacaron, se transformó(?)

  81. Ya están dando las imágenes en vivo por la BBC?(?)

  82. Siempre que sale campeón Estudiantes Verón va a hablar? Es más vendehumo que De Narvaez.

  83. F*ntino se acordará hoy que un equipo salió campeón o hablará del futuro DT de uoquiiiiiita toda la noche?

  84. A todo esto, el oficialismo perdió las elecciones en Ca$la, se viene el portazo de Ramao???

  85. Ya jugo Vélez? Ya jugo el pincha? Ya hay campeón? Llegue tarde al MaM? (?
    Golaaaazo de mi(?) burrito
    Hola(?

  86. Hola bostera, si, ya se jugó todo, salieron campeones los piratas(?)

  87. Lo mejor de ver el festejo del pincha es ver a La Gata con el hijo, un tierno totaaaaal (?
    Mañana rindo, necesito que todos recen por mi (?

  88. Recién me doy cuenta que la bosti tiene un avatar digno de un hincha de Velez. Incoherencia que le dicen (?)

  89. Erviiiiti, Erviiiiti (?

  90. Más que rezar yo le diría que estudie bosterita (Modo madre off)

  91. Ya estudié, ahora necesito un poco de ayudita por las dudas (?

  92. Quiero que me des
    Un poquito de Ayudín
    Seguir de caravana
    hasta morir (8)

  93. Iba lavandina Bergessio(?) caminando y se cayó en un pozo…y desde ahí gritaba: “ayudiiiiiin”(?).

  94. Recorrí bandas de cuevas
    y todas me re cabían
    arrancamos caravanas
    siempre por un par de días (8)

    Que temazo (!) que sacó de la Pontxera

  95. Uhhhh arrancó GH. Ahora sí que la vida tiene sentido (?)

  96. Post nuevo bitches

  97. Bue, el primero “Pepa” de apellido. Y después decían que el que metía falopa en la casa era el Diego (?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s