Torneo “Optimus Prime” Apertura 2010 – Fecha 19 – Estudiantes Campeón

Ha finalizado un nuevo certamen en el OP nacional y popular. A pesar de que hemos visto varios equipos que ameritaban repetir una y otra vez los reclamos de Krusty, el payaso, sin dudas hubo dos equipos que nos regalaron muy buen fútbol.

Etudion desde el neobidonismo/bianchismo bien aplicado de Sabella con cuatro claves: la efectividad de cabeza (Mercado se quedó sin cuello de tanto embocarla) , un mediocampo de lujo entre Braña, Benitez, Enzo Pérez y JSV como estandarte del llanto, el metrosexualismo hecho gol del pussycat (?) Fernández y, por supuesto, los penales a favor (?). Su rival para obtener el campeonato era el dolor de huevos hecho equipo: Arsenal de Sarandi.

Vélez brindó los mejores espectaculos en estas 19 fechas, brrr mediante ante Boca y Gimnasia, de la mano del rock star Gareca y sus Three Stooges del ataque: 21 goles entre Larry (?) Martinez y Curley (?) Silva más un Moe (?) Moralez, a veces a los golpes pero aportando lo suyo. Alguna vez apareció un Shemp de vez en cuando en los pies de Cristaldo y Zapata e hizo sacar aplausos de propios y extraños. Corre de atrás y enfrenta al dolido y sin copas Racing de “Risitas” (?) Russo, ex DT  de ELP y Vélez por lo que le da igual quién salga campeón.

El domingo esta servido para cualquier resultado. Nuestros expertos de LBDLN con sus crónicas harán lo de siempre: Festejarán al campeón y asegurarán, sea cual sea, que ya tenían la posta del resultado. Usted elige: efectividad a la Bianchi o fútbol vistoso rock star. Al fin y al cabo son decisiones. Sólo uno de ellos levantará el camioncito.

WE ARE THE CHAMPIONS

Estudiantes 2 – Arsenal 0
Estadio: Meiszner y Anibal contra los Fantasmas de la B(?) J*sé L*is M*izsner
Árbitro: Pablo “Little Crazy” Lunati
Goles:
29′ ST 9- H.R Lopez (EST)
43′ ST 9- H.R.Lopez (EST)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Y llegó nomás, la última fecha, la fecha de la definición del torneo. El pincha venía como líder, 2 puntos encima de Velez, y tenía todas las de ganar, si Velez no le ganaba a Racing, incluso perdiendo el Pincha era campeón.
Así que salieron con cierta calma a la cancha, son la ventaja en la tabla y en el juego, como la tuvieron a lo largo de casi todo el torneo.

Volvía J$V, volvía Enzo Perez y el Pincha iba con lo mejor que tenía para enfrentar al siempre dificil Arsenal de Alfaro (Dificil no por lo bien que juega sino porque se cierran mas que culo de muñeco(?) Modo refrán popular off).
Desde el principio el local lo fue a buscar, recurriendo al buen juego asociado en mediocampo y a los desbordes de Enzo Perez para tirar centros precisos.

El Pincha se ponía en ventaja tempranito, con un gol de la Gata Fernandez de cabeza, despues de un corner, pero el gol era anulado (correctamente) por offside. Después de esa jugada inicial, Estudiantes empezó a perder precisión, presionaban pero no podían definir bien sus ataques.
Arsenal, lo mismo de siempre cuando juega de visitante, pararon un cono con camiseta celeste cerca del área de Orión como para despistar(?), pero los 11 estaban metidos atras. Recién a los 20 llega la primer jugada en ataque de Arsenal y es Mosca el que casi marca, le pega de lejos pero contiene bien Orión.


Adivinen cuál de los 2 es el mala leche?

Estudiantes seguia atacando pero definía mal, todos los ataques pasaban por la Gata Fernandez, pero no podía vencer a Campestrini, al tiempo que llegaban los datos del gol de Velez y la presión de tener que ganar para asegurarse el título y no depender de nadie.
Pero no le encontraban la vuelta, Arsenal se cerraba bien atrás y buscaba un gol de contra. A los 40 minutos casi llega el primero, falta de Braña, en la puerta del área, tiro libre peligroso, pero que patea Choy (con lo que se evapora toda chance de peligro(?)), la pelota da en la barrera y se va.

Así, termina un primer tiempo en el que, dados los resultados en ambas canchas, significaba partido desempate.


La férrea defensa de Arsenal que hizo que el primer tiempo se fuera 0-0

En el Segundo tiempo, Estudiantes salió un poco más decidido a buscar el gol, porque Velez ya ganaba 1-0 y hasta ahora la cosa iba para partido desempate… Y que pasó? Pasó que a los 6 minutos, Enzo Perez desborda, mete buscapie, Verón llegaba solo para definir, pero la deja pasar para que le pegue Benitez, que tarda una eternidad para darse vuelta, acomodarse para su pierna buena y sacar el tiro, a lo que toda la defensa de Arsenal tuvo tiempo de rearmarse y construir unas barricadas de cemento(?).
Sobre los 12 minutos llega la noticia del segundo gol de Velez y un minuto más tarde, llega el cimbronazo(?) del partido, Sabella saca a Verón y en su lugar ingresa Hernán Rodrigo López. Estudiantes se empieza a parar cada vez más adelante, esta vez es Benitez quien le pega bien desde afuera, Campestrini la toca y despeja por arriba del travesaño, pero Lunati da saque de arco.


Estudiantes muestra sus capacidades diferentes(?)

La Gata seguía siendo el mejor en el ataque pincha, el que pateaba todas, y Campestrini seguía respondiendo bien. el Roro Lopez empieza a inquietar a los 24 con un cabezazo que se va por arriba.
A los 28, llega lo que tanto buscaban los locales, el gol, y cómo podía llegar?de penal de pelota parada, igual que a River, centro, cabezazo de Hernan Rodrigo Lopez, la Gata (habilitado) le hace bulto a Campestrini, pero no la llega a tocar, es gol del uruguayo (Ex Velez) que desata la locoooooooora(?) Pincha.
Ahora, Velez podía hacer 540 goles y ser el más gold de todos los fotologs del mundo(?), que no iban a ganar una chota(?).

Con el gol, el pincha se calmó, pero siguió yendo a buscar otro gol más, para liquidar el partido y jugar los minutos restantes con más tranquilidad.
Y a los 42 minutos llega el segundo tanto, otro cabezazo de Hernan Rodrigo Lopez que salta y le cambia el palo a un Campestrini que se pidió un remis para ir a atajar la pelota, pero como el remís nunca llegó, decidió no moverse y mirarla. La cosa no le salió muy bien que digamos, la pelota se le clavó (oiiiiiga(?)) en el ángulo (Que no es el de Tigre) y ahí sí, se desató el festejo loco(?).
El Pincha ya se sabía campeón, Arsenal no tenía con qué hacer algo en ataque. Lunati lo terminó a los 45 minutos clavados, sin adicionar nada.

Señoras y señores, el fútbol argentino tiene un nuevo campeón, el club Estudiantes de La Plata.

Figura del Partido: 9- H.R. Lopez (EST)

Detalle de LBDLN: El discursito de Verón fue íntegramente en castellano(!!!) y no dijo en ningún momento la frase “Un yogur cada día”(?).

Esta si que es una flogger como Perón manda(?)

CEBOLL/AHRRE

Racing 0 – Velez 2
Estadio: Juan Domingo Perón
Arbitro: Julio Pechocha (?)
Goles:
23′ PT 7-J.M.Martínez (VEL)
12′ ST 10-M.Moralez (VEL)

(*)Por Pontxo

En Avellaneda, al mismo tiempo que se jugaba Estudiantes y Arsenal, se veían la jeta en partido definitorio Racing y Velez.
El local llegaba con toda adentro (?) luego de quedar arafue (arafue es afuera) de la Libertadores a manos de su archi (?) rival que fue campeón de la Sudamericana entresemana removiendo la última plaza de clasificación por la cual luchaba Racing.
Velez tenía que ganar y esperar un resultado desfavorable en Quilmes, para forzar un desempate o en caso de una derrota de Estudiantes, dar la vuelta en Avellaneda.

Velez entendió su obligación desde el pitazo inicial, con esos tres geniales exponentes que componen su delantero se lanzó con todo ante un equipo que tiene sus destellos de buen fútbol exclusivamente por la calidad de sus jugadores y no por merito del entrenador.

El visitante era más, pero no concretaba. En gran parte por la tarea realizada por el arquero que tranquilamente podría ser residente del in in indoamericano (?), Jorge De Olivera. El arquero era lo mejor de Racing sumado a los destellos del Brrrrrrillante (?) G10.

Pero Velez tenía esa convicción que lo seguía empujando para adelante, como en busca de la goldcam (?), los de (L)iniers (?) mediante el mejor jugador del campeonato luego de Stracqualursi(?), Juan Manuel Martínez, encontraría la ventaja. The sober little donkey (?) se vistió de Messi para arrancar del medio de la cancha desparramando rivales hasta quedar solo frente del golero Racinguista y definir sin ningun problema. Golazo, que digo golazo, recontra golazo!! (modo WN off).


Que raro alguien dejando de garpe al Ratón… (?)

El protagonista del partido siguió siendo Velez. Racing se adelantó un poco más, pero por inercia (?) más que por merito. Aunque no dejaba de ser Racing (?) llevaba peligros de a puchito (?) en los pases de Gio Moreno. Aunque practicamente no hubo peligro en el área visitante más allá de estas nimiedades (?) del colombiano más talentoso en el torneo (el otro es Angulo Villegas (?)).

Si el primer tiempo no terminó con mayor ventaja fue exclusivamente al partido aparte (?) que estaba jugando el ex arquero de Chicagon.

Velez salió al segundo tiempo forzando el desempate ya que Estudiantes estaba empatando con la barrera humana (?) que es Arsenal. Pero esto no lo hizo dormirse en los laureles y levantarse con un olor a cumbia tremendo (?), en cambio, Velez comenzó el segundo tiempo como si estuviese perdiendo, yendo con todo al ataque para ampliar su ventaja.

Tuvo un par de chances más, pero De Olivera seguía jugando el partido de su vida (?) y no le permitía estirar la ventajahrre (?) al visitante que intentaba effear por reverse a Estudión.
Pero tenía que llegar una genialidad más de parte de los de Gareca, falta en la puerta del área que se encarga de ejecutar Frasquito Moralez colgando la pelota del angulo superior izquierdo cumpliendo la ley del ex hijo de re mil putas. Otro golazo más y van…


Golazo

Racing ya no era ni los pases de Gio, ni las atajadas del arquero que ya no servían para nada, el partido estaba perdido.

Luego del gol de Estudiantes en el partido, no pasó mucho más. Velez seguía yendo y Racing quedandose en el mismo lugar.

Muy meritorio lo de Velez que dio pelea hasta el final, pero ningun equipo que no pueda ganarle a Gimnasia yendo puntero merece ser campeón (?) por eso, brrrrrrr (?).

¿Quieren que diga algo de Racing? Na, ni da. (?)

Figura del Partido: 10- M.Moralez (VEL)

Detalle de LBDLN: La hinchada de Racing gritó el gol de Estudiantes, losersssss (?)


A consolar a las coseeeetas (?)

188 Respuestas a “Torneo “Optimus Prime” Apertura 2010 – Fecha 19 – Estudiantes Campeón

  1. toy metiendo el primero a lo pavote, eh (?)

    gaaaaaaaal de la boya(?) de Sta. Fe.

  2. A mi me pone contesnto solamente por Sabella y la Gata Fernandez.
    J$V, ojala te rompas los ligamentos en Londres pasando Navidad con tu familia(?)

  3. Salió campeón un equipo sin delanteros con dos goles de un nueve de área. Re loco (?)

  4. Alguna vez trataré de entender el verdadero encono contra Verón. Los resumenes son excelentes. Salió campeón un equipo con la Gata Fernández y Roro Lopez. Tampoco es que no tenía delanteros.

    A Arsenal le metieron el mismo gol dos veces. uno lo anularon, el otro fue el 1-0.

  5. cito la lista de partidos que faltan:

    All Boys – Godoy Cruz
    Colón – Newell’s
    San Lorenzo – Banfield
    Huracán – Independiente 17.00
    Lanús – River 17.00
    Boca – Gimnasia 19.00
    Olimpo – Quilmes 21.15
    Tigre – Argentinos 21.15

    Yo tomo San Lorenzo – Banfield, Boca-Gimnasia.

    Si alguno quiere hacer otro avise.

  6. Ya dijeron los hinchas de Vélez que del subcampeón nadie se acuerda?

    En el programa de F*ntino hay aparición estelar de Coco Silly hablando de Huracán (?)

  7. Yo me sacrificó por la causa (?) y hago Olimpo – Quilmes… Después me pagan por trabajo insalubre (?)

  8. Gracias por la ayuda AT!
    Lo escuché a Gareca decir “La gente se va a acordar de este Velez”

  9. Titulo de el SDF “Crespi le cerró la puerta a Bianchi”…como si Bianchi no hubiese salido a decir que no iba a agarrar a uooooca con esta dirigencia!!!!
    Seamos buenos, puchi(?)

  10. Bueno, ya terminó toda la cobertura de ELP campeón en ESDF, ahora volvemos a Boq*ita, a River y la promo, a San Lorenzo y sus presidentes…

  11. Nadie lo va a decir, pero le entro mal a la que canta en Calle 13, si no me equivoco es la hermana del cantante… Entregala, ladrón! (?)

  12. El Chino Tapia revela: “Vos me cerraste la puerta en River y yo triunfé en uooooca” al B*to Al*nso!

  13. Bue P*sman acaba de prenderle fuego el poco nombre que le quedaba a Burru “En Francia lo suspendieron por ir para atras”

  14. Informe mala leche sobre los DTs de River

  15. Es una bestia esa pendeja, doy fe (?)

  16. Varsky se acaba de encarar por tuiter a Sebastianudo(?)

  17. Odio a ELP…si si, por la tragedia(?) del 2006

  18. Aparte ellos que mataban a Cappa domingo a domingo… Son todos iguales.

  19. Ja, que baile les pegaorn ese dia…el golazo de Sosa y el de Pavone!!!
    Bobadilla todavia esta buscando la pelota adentro del arco.

  20. “El ejemplo de camarillero en el futbol argentino es Juan Pablo Sorin”
    Fantino descarrilando a lo loco!!!

  21. Che bolo, comenten algo, me estoy pegando un embole tremendo y me pudro de remarla siempre yo eh.

  22. Sin ofender a la señorita… Comenzaron los gatos de S*f*vich, versión late show.

  23. Estaba viendo Gran Hermano y hay uno que está bueniiiisimoo(?)
    Quién anda por acá?

  24. Yo estoy, pero como no comentan nada me ofendi(?) vayanseacagar(?)

  25. Lo banco una banda al Coco Silly cuando habla de la poca actitud de los jugadores.

  26. No se ofenda Lux, lo queremos
    (?

  27. Geniaaaal pegándole a Rollito.

  28. Seguro no estoy descubriendo nada, pero es alto cabeza (?) Viatri, hasta por teléfono (?).

  29. Perdón con la dama nuevamente, recién la que hace gimnasia en lo de S*f*vich se sacó la remerita y quedo en corpiño (que parecía de malla).

    Me emocione hasta las lagrimas (?)

  30. El generador Chinese postulándose para DT de Uoooooooooooooca!!!

  31. No hace falta que me pida perdón reiteradas veces, ya estoy acostumbrada a este mundo (?

  32. Gracias por sacrificarse AT. Estoy jugando Grim Fandango. Excelente juego.

  33. Tapia quiere dirigir a Boca? Me perdi de algo?

  34. Ruggeri es una maquina de ventilar rencores, como lo banco, esa es TV de la buena!(?)

  35. Seeee AT, dice que juega con ochentisei’ defensore’ (?)

  36. Maskot, se copa haciendo un doparti para LBDLN mañana?no?no importa, hagalo(?)

  37. Domingo, 1 de la matina y tenes 6-7-8, al gordo roba tapes, el puterio de F*ntino y los gatitos del Ruso… Aguante la TV argenta (?)

  38. Me voy a dormir, acuerdense de mi en sus oraciones (?
    Besos!

  39. Yo soy ateo (?), pero suerte.

  40. Dígame cuál Lux.

    me acuerdo de usté bosterita y le dedico una oración a ver si alguna vez en su vida me tira un centro (?)

  41. Jajaja qué grande el gordo Bonadeo en cada programa que hace tiene al lado una mesa con facturas ó tortas y se la pasa morfando.

  42. Elija de estos…
    All Boys – Godoy Cruz
    Colón – Newell’s
    Huracán – Independiente 17.00
    Tigre – Argentinos 21.15

  43. Yo hago olboi-gc

  44. De los que ya se jugaron no vi ninguno. Me quedarían los otros dos.

    Taiger-JAJA (?) no lo hace ni Pontxo ni Sbt? Elíjame usté Lux.

  45. Dale dale Lux, hago ese la puta que lo parió qué partido de mierda (?)

  46. Se fueron todos a si no les encajan Colón – Ñuls?

    No te quejes Maskot, yo me ofreci para Olimpo – Quilmes, gran forma de terminar un lunes (?)

  47. A esta altura todos son partidos de mierda. Si falta alguno más avisen. Me fui a dormir. Ta Domani.

  48. Me barro gente, abrazo de Goltz!ta luego muchachos.

  49. Chau a todos, me parece que me quedo solo…

    Ah, entonces así se siente ser PP (?)

  50. Buenasss…reportando desde Guayaquil con la copa bajo el brazo. Si ustedes tienen un camioncito alla nosotros tenemos una planta como trofeo. Ganamos contra la federación, dirigencias de 5 equipos, árbitros y varias hinchadas. Mañana 7 horas de manejar pero con el sabor de la victoria, como Quilmes (?)

  51. Creo que nos toca godoy crush en la Copa. Ganas locas de ir a Mza!

  52. Al final ganaron Bender? Que bien

    Acá se dijo que les toca GC, Peñarol y posiblemente el Rojo, si pasa el repechaje (juega con Deportivo Quito)

  53. Peperino Pómoro

    ¿Quedó alguien? Acabo de llegar de la cancha(?)plaza. No estuvo mal, pero en general ninguno de los que conocía me terminó de gustar. Los mejores fueron Kevin Johansen (es grossssso el flaco) y Calle 13, que no me gustan pero son moy buenos para verlos en vivo… claro, y la flaca está para entrarle hasta el tricentenario(?).

    Si no arregló nadie, yo puedo hacer el partido del mío. De todas formas lo voy a ver, así que si necesitan que escriba avisen. Ya saben mi estilo… soy largo y aburrido(?).

  54. Me parece que Maskot se ofreció primero, PP… Yo diría que lo resolvamos en una lucha al estilo “Gladiadores Americanos”, lo tiró como una idea, eh (?)

    Bah, resuelvanlo ustedes, me voy también. Será hasta luego, gente.

  55. Peperino Pómoro

    Y un par de cosas más de lo de hoy:
    -Me dio lástima ver a Charly así. Ni podía tocar el piano. Una cagada, encima hicieron creo que 3 canciones, podían darle más en todo caso sin él con temas suyos…
    -NTVG se quedó. Eran buenos porque mejoraban y hacían varios estilos, pero desde Todo es tan inflamable dejaron de avanzar.
    -No puede ser que en un mismo festival toquen 2 canciones 2 veces… Y con los mismos…
    -Que malo es Santaolalla cantando… Y me cayó como el orto cuando estaban con la 2da vuelta(?) de El fantasma de Canterville, y León y Charly cantaban desde el mismo micrófono… el caradura se puso a cantar con ellos… ¡Un poco de respeto por la historia de la música, por dios!

  56. Peperino Pómoro

    He dicho(?).

    Oca AT, ‘tonce que decida Maskot si quiere o no. Yo igualmente el partido lo voy a ver.

    Ahora me las tomo. Ta’luego.

  57. Hágalo PP así me salva del martirio(?) así no tengo que quedar a mirarlo en el laburo y mi jefe no me hincha los huevos con que le opine de si tiene que atajar Hilario o Gabbarini (?)

  58. Rama (Sidieguista Utopico)

    Los extraño(?) sepanlon…

  59. Rama (Sidieguista Utopico)

    El perfil de un Psicópata

  60. Con Lugano no voy a trabar, levanto la patita al mejor estilo Caneo(?)
    Pronto volvere, sepan disculpar las molestias e inconvenientes, hoy a la noche voy a Tigre, es para lo unico que me hago un minimo lugar en mi puta vida.
    No olviden que los quiero mucho a todos, y a la bosti que la extraño(?) demasiado para poder soportarlo.
    Bye.
    Sinceramente, Sbt

  61. Bolooo…pongan EF, Sabella está durísimo, no coordina lo que dice y tarda 10 segundos para arrancar a contestar, me pa que le pegó mal la fafafa de postre(?)

  62. Tengo ganas de romper algo(?), alguien lo tiene a MR7 y me lo alcanza asi lo cago a golpes mientras escucho esto?(?)

  63. Rama (Sidieguista Utopico)

    jajaja cuanta Violencia, Diciembre es un mes de mierda, tengo la agenda cubierta hasta el lunes que viene sin un fuckig huequito, voy a empezar a dejar gente en banda(?)
    cosa que nunca hice. (?) a gusto

  64. Peperino Pómoro

    A nadie le importa repartir tus (?), Rama.
    (?)

  65. PP no puede con su naturaleza.

  66. PP Puto(?)
    no se, salio natural(?)

  67. JA…no arrancó el partido y ya lo rajaron aSchurrer!!!!! sin (?)

  68. Estoy bajando un librazo (?) que pesa 121mb, LCDSM.

  69. Tengo una bomba para tirar pero no lo hago por la integridad fisica de LUX

  70. Upa (?) largue nomás, no sea homo, Lux es homo, ya tiene bastantes problemas con eso y la aceptación personal (?)

  71. Me conto uno de los medicos del tomba que aparentemente Crespo tiene todo arreglado para venir a jugar a Godoy Crushhhh porque el flaco compro una bodega aca

  72. Jajaja…claro, ahora resulta que su casa era Mendoza!!!!
    Mientras tanto, para el mio suena Demichelis(!) como refuerzo.

  73. Jaaaaaa, tremeeeendo. En tu cara Lux!!! (?)

  74. Y la esposa?y sus hijas?y la palabra?y el amor por river? y candela?(?)

  75. Suena a bomba de humo.

    Romero. Si metieras todo lo que creas… estas rodrigopalacioando mal.

  76. Ho visto plateistas de Lanus abandoNOBando(?) 15 minutos antes.

    Cache, a esta altura de su carrera, Crespo es humo en si mismo(?)

  77. El plateista granate es peor que el de Velez. Merecen pagar con salud. Igual tengo la confianza en la Chuchoneta.

    Caranta se engolocina con un pebete y le mete un gol Pavone. Se va lesionado Blanco. Que manera de mierda de cerrar el año. Por suerte esta Boca ah no cierto que…

  78. Peperino Pómoro

    Buenísimo, ya somos oficialmente el peor equipo del campeonato, y con un partido más por dar asco(?).
    Los pibes juegan mejor que los titulares de hoy, malísimo.
    El peor partido que vi de Silvera.
    En un rato te mando el análisis(?), Poroto.

  79. Listo PP, avise cuando lo tenga.
    Ho visto River meter 4 de visitante again!!!!!

  80. Peperino Pómoro

    Ah, sí, jubilen a, anoten:
    -Tuzzio
    -Maxi Velázquez
    -Cabrera
    -Matheu
    -Mareque (aunque no jugó)
    -El pelado Gómez

  81. Pero Velázquez no era un genio la semana pasada? (?)

  82. Peperino Pómoro

    Emmm… no… Ese es Julián…

  83. Es más fácil jubilarte a vos PP (?)

  84. Peperino Pómoro

    Si pudiese lo haría(?).

  85. Peperino Pómoro

    Ahí lo mandé Poroto, revisalo y avisá cualquier cosa.

    Gol de Palermo, 300 arboladas(?).

  86. 300, voy a llorar (?
    Hola. Chau

  87. Para mí, para mí eh, solamente para mí (?), el Turco arregló para darle los puntos al Globo

  88. Buenas, si viene Asad a River, prendo fuego el Monumental… JJ o muerte (?)

    Ya estoy preparado para ver Olimpo – QAC, menos mal que metimos 4 goles así no se me prenden fuego los globos oculares viendo ese partido.

  89. Lo que falta es que lo gane GELP.

    Hacenos un favor y matate Boca.

  90. Para el que haga el resumen del partido: es el primer gol de Gimnasia como visitante en todo el certamen.

    La defensa de Boca hace ver a la de River como una muralla.

  91. Cellay aprendió definición con un video de Funes Mori? (?)

  92. Empato Gimnasia, por lo que Independiente está último hasta que juegue el partido pendiente con Tigre.

  93. Relate ESJV mi partido… Por lo menos lo va a hacer entretenido.

  94. Gana Olimpo 1-0, gol de penal de Rolle o Delorte, no digan que no les avisé eh(?)

  95. Metó 6 al hilo, como en mis mejores épocas (?) y vuelvo después.

  96. Este año rompimos todas las rachas posibles, menos mal que se terminó todo. Lo peor es que no creo que esto se pueda remontar el año que viene, tengo muy poca fe (?
    Rendí hoy y me fue bien! Gracias a todos por rezar por mí (?

  97. Lux cortamambo (?)

  98. Las luces de la cancha de Olimpo se apagaron again, terminan el torneo como lo empiezan, al menos son consecuentes(?)

  99. Está cortada la luz en Bahia, empezamos bien (?)

  100. Felicitaciones bostera!ya salieron las fotos prohibidas del festejo de la bostera?(?)

  101. Peperino Pómoro

    AT, LTA, 6 son multitud(?).

  102. Si, felicitaciones a La Bostera, a ver si nos invita a festejar (?)

  103. Este sábado hay joda, si o si

  104. El gol de Neira es igual al gol que Gallardo le hizo al Pato en ese mismo arco hace año y medio.

  105. Vamos todos a Mendoza, oh oh oh, vamos todos a Mendoza, oh oh oh ♫♪♫

    (?)

  106. Péguense una vuelta por aca el domingo a la mañana para las fotos prohibidas del festejo de la bostera(?)

  107. Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para uds, los espero y salimos de joda (?

  108. Avisenle a AT que se levante que ya arranco Olimpo-Quilmes(?)

  109. AT, me chotée(?), gol de Quilmes, Danilo Telmo!!!

  110. Peperino Pómoro

    ¿Telmo?

  111. PP, si, el 2do nombre de Gerlo es Telmo, sin (?)

  112. Estaba morfando y casi me atragantó con un pedazo de omelette con el gol de Paco (?)

  113. Straaaaaaaca
    Straaaaaaca

  114. Lo digo ahora (?), mal anulado el gol de Olimpo de recién.

  115. Gaaal de AAAJ

    Ciro Pertussi Rius

  116. En F*x Sp*rts están dando la fiesta de Independiente campeón de la Sudamericana… De paso festejen el último puesto del Apertura…

  117. Mi mejor amiga se casa el año que viene, vayan ahorrando para venir a Mza porque necesito acompañantes (?

  118. Volvió C*ppa a Bahia que hay tanto humo en el arco de Tombolini?(?)

  119. AT…no se si vio, pero, que buena esta la mujer de Matheu!!!!

    Bostera, cuando?el alojamiento donde es?me hace un lugar en la camita?(?)

  120. Es en noviembre, tenés 1 año para planificar todo, yo te hago lugar en casa (?

  121. Se pudre todo en Bahia

  122. Hice zapping rápido porque vi el anuncio por internet, estoy concentrado en el partido (?)

  123. A Olimpo le expulsaron al técnico y al ayudante (!)

  124. Que es “lugar en casa”???viajar 20 horas para ir a dormir a un sillón no da(?), hay que tener una atencion para con el invitado que de tan buena gana te hace de acompañante De Lux (o deluxe(?))(?).

  125. AT, al tecnico, al ayudante y a Galvan del banco de suplentes, Alla Caniggia en el 2002.

  126. Yo te hago lugar donde vos quieras y la atención va a ser muy buena, eso ni lo dudes.

  127. Lo hicieron de goma a Tombo.

  128. Ahora sangra Gerlo, esto ya parece un capitulo de Dragon Ball Z (?)

  129. Ha ganado Quilmes

  130. Para mi, para mi eh, injusta victoria de Quilmes

  131. Peperino Pómoro

    La Bostera al final es más fácil que triunfar en México(?).

  132. Epa, epa, epa (?

  133. PP, un poco mas de respeto, que ella me va a dar techo y cariño(?)

  134. Peperino Pómoro

    Perdón, se me escapó, por ahí no tanto como triunfar en México.
    (?)

  135. No soy fácil, soy accesible (?

  136. Peperino Pómoro

    Ah, como jugar en la primera de Tigre [/modo Ponchoputocagón](?)

  137. Si sale todo bien(?), en un rato hay post nuevo

  138. Estoy esperando que haya fotos del partido, Lux, pero vienen caminando desde Bahia.

  139. Clá, porque Pellerano juega en el Milan, ah no, cierto.

  140. Peperino Pómoro

    Ja, LTA, Pellerasno es suplente(?).

  141. Peperino Pómoro

    Maldita pendiente de moderación(?).
    AT, t juro(?) que pasé unas páginas con fotos del partido, pero el puto Wordpre$$(?) me lo quiso moderar.

  142. Peperino Pómoro

    Ah, ahí me lo habilitaron. ¿Vieron que no era orsai?(?)

  143. AT, pasemelo como esté, yo veo si consigo alguna foto del partido

  144. El arbitro se hizo el boludo PP como ante el Goias

  145. Peperino Pómoro

    ¡Ja! Miren quién apareció(?).
    ¿Quiacé Cache?

  146. Cómo colaboran los muchachos! (?

  147. Peperino Pómoro

    Malísimo, ninguna de las páginas que pasé tenía imágenes del partido en serio, eran todos de otros partidos…

  148. Ni para eso servís PP, andá a tomar facultades, cagón (?)

  149. Si, no encuentro nada, igual te paso otras fotos complementarias para el post. Las del partido ya llegaran.

  150. Ya tengo 2 para el doparti AT, mande mande que salimooooooo(?)

  151. Capo Cache, ahí sumo la foto del apagón.

  152. No soy gordo soy fuertecito = No soy fácil soy accesible

  153. Peperino Pómoro

    Soy te Tigre = Soy de Boca o de River
    (?)

  154. Peperino Pómoro

    *de

  155. Como andas Peperino. Se te extrañaba. Espero su magia para con el partido del suyo.

  156. Ahí fue el mail

  157. Peperino Pómoro

    Que bajón Cache, extrañarme a mí es como reclamar cuando expulsan a Mareque, a nadie le importa realmente pero se quejan por oficio(?).

  158. Soy de Independiente = Fui campeón hace dos días y pido la jubilación de los jugadores campeones = amargo = puto = cagón

    (?)

  159. Necesitamos urgentemente la aparición de las profesionales en el hotel de Pontxo para que esta pelea baje los decibeles.

  160. Bueeenas, que se hace? Yo estoy revisando los anotadores de goles de la ultima fecha para ver si me despido con victoria en EGDT!!

  161. Le voy a dar pelea Ronda esta vez.

  162. Yo estoy escuchando música y muriendo de frío

  163. Peperino Pómoro

    Soy de Tigre = Soy feliz si tengo un muerto que de pedo metió 9 goles = No salí campeón nunca y en Wiki tienen que poner datos de subcampeonatos para rellenar

    (?)

  164. Soy Colombiano= (masacren a placer muchachos(?))

  165. Nadie va a hablar que Independiente está ULTIMO hasta nuevo aviso? (?)

  166. Soy de Independiente = Soy infeliz si tengo un muerto que de pedo metió 9 goles en un campeonato = soy infeliz si tengo un jugadorazo que metió de pedo 9 goles en un campeonato = soy infeliz si tengo un jugadorazo que metió 9 golazos en un campeonato = soy infeliz si tengo estadio terminado = soy infeliz si no tengo estadio terminado = Hablo del paladar negro pero en realidad tengo gangrena mandibular

    (?)

  167. Sres. El resto de la fecha en el siguiente y nuevo post.

Responder

