Torneo “Optimus Prime” Apertura 2010 – Lo que sobró de la 19

Terminó el torneo señores bue, solo falta Tigre-Indpendiente, pero eso no le importa a nadie(?). Sin más, aquí están, estos son lo’ borracho’ del tablon(?) los 8 partidos que desde ayer a la tardecita con el título de Estudiantes no le calientan a absolutamente nadie y están de más, pero que hay que jugarlos sí o sí(?) que faltaban para completar la jornada 19 y definir las posiciones finales del Torneo “Optimus Prime” Apertura 2010, que con tanto amor(?) y dedicación(?) cubrimos fecha a fecha para ustedes en La Banda De La Noche.
Pasen, lean, comenten, lloren por el asco que dieron sus respectivos equipos y diviértanse gozando a los que dieron más asco que los suyos, si es posible(?).

CINDERELLOS

All Boys 2 – Godoy Cruz 2
Estadio: Malvinas Argentinas, ja en la misma fecha que salió campeón un inglés, que loco (?)
Arbitro: Federico Belligoy
Goles:
1′ PT 23- Ariel Rojas (GCR)
7′ PT 31- Mariano Donda (GCR)
28′ PT 32-Matías Pérez García (ALL)
49′ ST 9- Mauro Matos (ALL)
Expulsados:
4′ ST 26- Jonathan Ferrari (ALL)
45′ ST 2- Leandro Sigali (GCR)

(*)Por Pontxo

Partido que prometía en Floresta, los apestoso versus los chilotes (?) ambas dos (?) cenicientas de este torneo. Finalizando un gran torneo, con el local buscando los tres puntos para casi (?) zafar de todo y Godoy Cruz ya clasificado en la Libertadores, se enfrentaban dos equipos que hicieron historia en este torneo.

Vaya si prometía! (?) a los 7 minutos los chilenos de Asad ya ganaban por dos goles. El primero a los 57 segundos (!) con un zurdazo de Rojas que sorprendió al Cambiasso culón (?). El segundo un derechazo de Donda, también, imparable para el arquero.

All Boys, lejos de atemorizarse (?) tuvo la calma necesaria para esperar su momento, aun así, la mentira humana (?) Carranza tuvo tres oportunidades claras de aumentar el marcador, pasa que brrrr (?).

Se estaba dando un partidazo en ese barrio feo (?). La lluvia lo hacía más vertiginoso pero sin torpezas ya que ambos conjuntos se han destacado por el buen trato que le dieron a la bocha (?) en estos últimos meses.

El descuento de All Boys llegó de la mano del habilidoso volante Pérez García que encaró por izquierda, enganchó y la cambió de palo. Galazo.


Libertadores…ja! (?)

En un cumulo (?) de buenas jugadas y lluvia cae, lentamente sobre mi se fue el primer tiempo.

El segundo fue más de lo mismo, pero con un All Boys más como dominador del juego a pesar de que el cara de bruja (?) Belligoy
quien expulsó apresuradamente a Ferrari.

Godoy Cruz con el cansancio se retrasó un toque nomás (?) pero aprovechando las contras con la velocidad de Carranza. Al pedo (?) porque todo lo que tocaba El Messi de los Perales (JA!(?)) era malogrado por sus infames (?) pies.

Gran merito de los de PP (?) Romero que nunca bajaron los brazos y sobre el final del partido consiguieron el empate tras una pelotudez (?) de Sigali que derriba al delantero de All Boys. Penal, último hombre, expulsión para el ex Villareal.


El héroe de la jornada (?)

Matos fue el encargado de cambiarlo por gol en el dawn (?) del partido, cerrando un resultado justo por lo visto en cancha.

Cierre acorde a la campaña de los dos equipos en este Apertura, ojalá el próximo se vayan al descenso. ¿Porqué? Porque los odio (?)

Figura del Partido: 32- Matías Pérez García (ALL)

Detalle de LBDLN: Puede haber sido el último partido de “El Merquero” (?) Asad en la dirección técnica de GC.


A esta Cenicienta le doy hasta que las hermanas ganen el Nobel De La Paz, teléfono Obama (?)

NUEVO SUPERMERCADO ABDO ABRE EN 2011

San Lorenzo 2 – Banfield 1

Estadio: Peter Capusotto Bidegain

Árbitro: Pablo Díaz (uno de los tantos en la guía)

Goles:

37′ PT 10- Walter Ervitti (BAN)

1′ ST 6- Jonathan Bottinelli (SLO)

39′ ST 7- Juan Carlos Menseguez (SLO)

(*) por Cachengue

En uno de esos partidos que irá directo a la Papelera de Reciclaje del inconciente (modo Freud Windows off), en las futuras góndolas de un supermercado francés llegaba un partido al nadie quiere ir a menos que haya un descuento con la tarjeta de débito (?). Tanto San Lorenzo como Banfield están hundidos en las catacumbas del torneo y venían de mal en peor.

Nuevo dueño en la estación de servicio azulgrana para un Falcón de Ramón con la carrocería hecha mierda y un funcionamiento digno de auto de Elmer Fudd. Por el otro lado Falcioni, peleado con al dirigencia, puteado por el buen juego y alabado por los hinchas de Banfield -lo mejor que salió de allí es Zanetti y Sanguinetti asi que imaginen- en una despedida más triste que el vida de Frank Grimes.

Dos caracteristicas se dieron muy rápido en este partido y parecían definitorias: San Lorenzo mirando carteles de publicidad en lugar de prestar atención al juego. Tanto centro hacia el juvenil Nahuel Benitez se puede entender que alguien gritara como en el voley el viejo código: Benitez” para que la pelota siempre fuera hacia él todo el tiempo. Guillermo Pereyra tuvo la primera jugada por arriba del travesaño y también fue el primero en irse del campo de juego por lesión reemplazado por otro canterano, con nombre de jubilado: Salvador Reynoso.

F: – “Te voy a extrañar mucho Walter, dame un besito. E: – “Ni en pedo.”

La única razón para pasar 90 minutos de sufrimiento es Walter Ervitti y lo demostró con un zurdazo epetacula’ ah ah ah (?) en el ángulo superior derecho de Pablo Migliore. El visitante, al igual de Macri, jugó a partir de entonces con la desesperación /y de paso los cagó a tiros con patotas/ de un rival confundido. ¿Se preguntan si ocurrió alguna jugada de peligro más en el PT? ¿Hubo reacción de San Lorenzo? Como no hubo ordenes en la estática, no pasó NADA pero NADA más.

En el segundo tiempo, llegó el comando desde el bunker del garca-paraguayo de ganar todo. Y así San Lorenzo se acordó de llegar al gol rápidamente a los 2 minutos, con un terrible termazo cabezazo de Bottinelli, tras córner de Aureliano Buendia Torres.

Que lindo que los termos vayan de la mano (?)

El resto del segundo período, como todo partido en la última fecha donde no se pelea nada, ameritaba que unos cuantos Krustys trataran de movilizar a los bultos (?) hasta que a los 39, Menseguez acertó un pleno de puro pedo (?) en el área y puso el 2-1 final para que San Lorenzo, termine el año dejando de perder y demostrando que Ramón Díaz dirige únicamente cuando tiene figuras (?). Banfield completa un campeonato horripilante con una racha de derrotas. Ideal para que el Bulldog que no es Lopez Murphy se acostumbre de entrada al Mundo Uuooooca. (?)

Figura: 11- Aureliano Torres (SLO)

Detalle LBDLN: Mensaje en clave en la publicidad estática “Se queda el DT. Aborten King Size”

¡Viva Paraguay!

LLEGA EL VERANO PERO LOS PECHOS SIGUEN FRÍOS

Colón 1 – Newell’s 0

Estadio: López, no el mafioso de Rosario, el otro

Árbitro: Gabriel Facobrar bien más levale

Gol:

36′ ST 30- Lucas Acosta (COL)

(*) por Cachengue

Santa Fé cerró el año futbolístico con dos equipos que comparten colores y el arrugar en las fechas finales del campeonato: Colón y Newell’s. Gamboa le sacó punta (?) a su equipo para intentar al menos que el coloneo de todos los campeonatos al menos se vaya en un fade decente mientras que Newell’s buscaba revalidar sus logro en el pechofriismo.

En este partido se sabía que no iba a pasar absolutamente NADA ¿y qué fue lo que ocurrió? Exactamente eso NADA NOTHING CERO a la izquierda y a la derecha. Ni siquiera una malalecheada o discrimianción por parte de Fuertes. Un mal primer tiempo en dónde el único que intentó algo es Damián Diaz, ícono en cuanto frescura en el estertor se trata (?), y el aprte en quites del pelado Ledesma. Mauro Formica ni siquiera calificaba para Mansito.

Lindas piernas ¿A que hora las rompo?

Al menos Colón peló la bici con rueditas (?) para llegar al arco cuando Facundo Curuchet capturó un rebote pero falló en el mano a mano con el arquero Nahuel Guzmán. Esperemos que el jóven arquero sea tan glorioso como su homónimo de Babylon (?). Larrivey y DD también desperdiciaron alguna situación que otra.

No nos comamos el chamuyo de que Newell’s intentó jugar en el ST. Todo siguió exactamente igual que el primero: Colón atacando de vez en cuando y los rosarinos ya pensando en los gatos para festejar el fin de año (libre albedrío para que el lector crea lo quiera). El único que daba la cara era Mauricio Sperdutti pero era maso, cuatro punto viste, no da para mostrarla (modo Mono Mario off).

A los 36, y cuando todos queríamos ver el recital de Charly, el Sabalero encontró la ventaja. Un centro de Quiroga desde la izquierda fue capitalizado por el ingresado Acosta, quien estableció el 1-0 con un potente cabezazo.

Cabezazo con cucharita incluida (?)

Final de torneo para ambos. Un partido que ni da para festejar. Intrascendente como trámite de DNI old style. Al igual que la campaña de estos dos equipos. Sólo un podía ser más pecho que el otro y en eso el campeón indiscutido es Ñuls carajo (modo Bielsa off)

Figura: 28- Cristian Ledesma (COL)

Detalle LBDLN: Y pensar que no podíamos ver a Charly García por esta bazofia.

Esperando ansiosa a Gamboa

LOS 4 FANTÁSTICOS(?)

Lanús 1 – River 4
Estadio: N*stor D*az P*rez (el de las 3 m*fas(?))
Árbitro: Sa*l Laverni
Goles:
28′ PT 18- E. Lamela (RIV)
30′ PT 27- Silvio Romero (Pen) (LAN)
7′ ST 19- Adalberto Romáaaaaaan(?) (RIV)
8′ ST 7- Mariano Pavone (Pen) (RIV)
30′ ST 7- Mariano Pavone (RIV)
Expulsado:
38′ ST 17- Santiago Hoyos (LAN)
(A Schurrer lo rajaron antes de empezar el partido, asi que como que no cuenta(?))

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

En el partido que definía el 4to puesto del torneo, se enfrentaban los dos equipos con sus DTs bomberos(?), Schurrer en Lanús y JJ Lopez en River.
Antes de arrancar el partido, Laverni expulsa a Schurrer porque parece que salió después que su equipo, expulsión pelotuda si las hay, pero bue, parece que el reglamento dice eso.

Arranca el partido post-protesta al pedo de Schurrer y River sale con todo a buscarlo, a los 50 segundos, un tiro cruzado de Buonanotte se va afuera por poco. A los 8 minutos, después de una buena jugada, Buonanotte se desmarca solo y saca otro tiro cruzado que se va afuera por poco.
En 10 minutos es mejor River, Lanús solamente había tenido un tiro libre de Blanco pero sin peligro. Sobre los 20 minutos, hay una buena apilada de Buonanotte que no llega a patear, le queda el rebote a Acevedo que le pega de lejos y se va por poco por arriba.

La apertura del marcador llega a los 28 minutos, cuando desborda Pereyra (hoy jugando por derecha en lugar de Ferrari suspendido), los de Lanus se quedan parados pidiendo saque de arco (la pelota no se fue), el linea no cobra nada y ante el centro de Pereyra, Lamela la empuja y pone el 1-0 para River.


Erik Lamela festeja el primero de River y el segundo en su carrera, para los ojeadores del Milan que lo miran por TV(?)desde el palco

Luego de eso, a los 30 minutos, Laverni cobra penal para Lanus por mano pelotudisima de Roman. Va Romero a pegarle y lo hace, la pica y pone el partido 1-1 y a empezar de nuevo.
A los 35 Hoyos le mete un manotazo en la cara a Pavone, tiro libre que patea Acevedo y el comepibes(?) Caranta desvia por arriba.

River seguía apretando más arriba y a los 40, hay otro tiro de Acevedo de lejos que se va alto por poco. A los 43 River desperdicia una contra excelente con Lamela, Buonanotte y Pavone porque Lamela se queda haciendo malabares(?) y se la termina dando a Almeyda que le pega desde afuera del área pero se le va alta.
En la ultima jugada del PT (Oiiiiiiga(?)) Pavone casi moja en la misma jugada que Buonanotte al principio del partido, tiro cruzado que se va afuera por poquito.

Al comienzo del Segundo Tiempo, River siguió yendo a buscar la victoria, a los 6 minutos es el propio Roman el que se redime de su estupidez(?), poniendo el 2-1 con un cabezazo deveeeeno, marcando su tercer tanto en el torneo.
A los 7 y medio, hay penal para River,la gente pedía que le pegara Almeyda, pero el que le pega es Pavone y marca así su primer gol de la tarde. 3-1 River arriba y olorete a partido terminado los cagué, no puse liquidado(?).

Lanús empezó a ir a buscar el descuento por medio de Castillejos, pero se los perdía todos. Cabezazos, tiros de lejos, tiros de cerca, you name it, he missed it(?).
Para cerrar el resultado, a los 30 minutos llega el 4to gol, más por pelotudez de Caranta que por mérito de Pavone. El defensor se la pasa al arquero que va a pegarle a la pelota, pero Pavone lo atora, la pelota le pega a él y se mete.
4-1 para River y 5to gol para Pavone que pasa a ser el goleador del equipo en el último partido del año.


Pavone se escapa de los defensores de Lanús, imagen que se repitió los 90 minutos del partido

Después del 4to gol a Lanús se le terminó el amor propio. Ya se los veía caminando la cancha, sabiendo que no lo remontaban con nada, y sumado a que sus propios hinchas comenzaron a irse de la cancha 15 minutos antes que termine el partido.
A los 38 minutos, para terminar de redondear una tarde perfecta(?), Hoyos se manda su 25ta cagada de la tarde, pegandole otra vez en la cara a Pavone, y recibiendo así la roja por doble amonestacion. Daba la sensación que si River apretaba un poquito el acelerador, metía alguno más, pero Lamela y Pereyra estaban un poco amarretes y no pudo ser.

River cierra el torneo en 4to lugar, su mejor ubicación desde el Apertura 08 que se ganó de la mano de Simeone después se mandó todas las cagadas del mundo, Ag*ilar fue a buscar a Astrada, Gorosito, el Kaiser trajo a Cappa y así estamos(?).
JJ cumplió su objetivo que era terminar el torneo con River afuera de la promoción. La Chuchoneta tiene que rearmar el equipo de cara al torneo que viene.

Figura del Partido: 7- Mariano Pavone (RIV)

Detalle de LBDLN: River pasó de no ganar de visitante en 22 meses a ganar 2 partidos seguidos, JJ no te vayas, I Love You(?) (Modo termo off)

Un retrato del 4to gol de River(?)

NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA(?)

Buuuracán 1 – Rey de Copas(?) 0
Estadio: Tomás Adolf(?) caDucó(?)
Árbitro: Diego Ceballos
Goles:
1′ST 29- Guillermo Rosses (HUR)

(*) Por Peperino Pómoro

Partidazo en el Ducó. Se enfrentaban los dos dueños del extremo de la tabla. Independiente iba a demostrar su poderío frente al Globo, que venía de atrás. La sociedad Garnero – Gustavito – Cagna demostraría… ¿Ah no?
Bodriazo en el Ducó. El flamantísimo(?) campeón de la Sudamericana, anteúltimo en la tabla del torneo local que no nos importa porque es torneo de cabotaje(?), visitaba al último, el equipo de Brindi$i(?), para ver quién era el más pior(?).

El primer tiempo mostró a un Buracán(?) con urgencias y sin ideas que, encima(?), desperdició los regalos defensivos de un Indisingente que llevó más gente que los locales pero se olvidó a los jugadores en el festejo por la Sudacup(?).
Entre bostezos y puteadas al aire por tener que ver esa porquería, veintipico(?) de minutos tardaron en darle emoción a la gente: gol de River(?). Antes de eso(?) Huracán desperdició una clarísima que le pasó por abajo de los pies a uno de esos de blanco(?).
De parte de los de Rojo, eran Iván Pérez y no mucho más. Gracián y Silvera horribles, Parra jugando bastante bien por 2do partido consecutivo(!!!), y nada más. Velázquez y Cabrera corroboraban que son más malos que comer en macdonalds(?), y Matheu hacía lo propio(?) con la teoría que dice que cuando le operaron la rodilla le sacaron el talento(?).
Con el correr de Machín(?)de los minutos, y de la mano de Machín(!), Huracán iba sumando ataques desperdiciados, la mayoría por impericia y uno solo por virtud de Gabba
Así se fue el primer tiempo, para alivio de todos.


¡Guarda que quema!(?)

En el arranque del ST, mientras todavía Silvera estaba, bastón en mano, caminando hacia el campo de juego(?), la H(?) se puso en ventaja con un gol de Raffo Górgory(?), ese que erró todo en el 1er tiempo, gracias a una pésima salida de Gabbarini. Merecido por lo hecho por su equipo, y por lo ausente del otro(?).
Por suerte para los televidentes(?) ya Huracán no atacaba y ni siquiera Iván Pérez jugaba bien. El Patito entró en el entretiempo por Cabrera, porque los demás nunca acompañaron.
Y nada… eso(?). Independiente a 10 minutos del final se acordó de intentar llegar al arco y empezó a ir con gente más que con ideas, hasta a veces se olvidaban la pelota(?). Y Huracán atrás cuidando la victoria que les aseguraba… nada(?).


Los dos mirando para abajo(?)

Con el 1-0 se fue el partido, Huracán termina el torneo con posibilidades de en cualquier puesto de los 3 últimos (por los partidos hasta este momento pendientes de Gilnasia(?) e Independiente), y el Rojo queda a un partido de despedir un campeonato para el olvido, que no llama tanto la atención gracias a ese milagro llamado Parra jugó bien(?)Sudamericana.

A pensar, los dos, en reforzarse para afrontar uno el descenso y otro… el descenso y las copas, sin (?). Y como conclusión, el fulbo LTA con la consagración de este equipo(?).

Figura del Partido: Diego Ceballos, porque pitó el final del partido(?)

Detalle de LBDLN: Gracián recibió un pelotazo en los huevos y casi no le dolió(?).

El globo… o dos(?)

EL REGALO DE AMEAL


Boca 1 – Gimnasia (LP) 1

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Diego ” Sr Montonero” Abal Medina renuncie (?)

Goles:

4′ PT 9- Martín Palermo (BOC)

25′ ST 10- Juan Neira (GIM)

(*) por Cachengue

Es para llorar perdónenme. ¿El golazo de Maradona? ¿Un enésimo relato de VHM? No, mirar el partido entre Boca, buscando en el Outlet de DT’s a Falcioni, y Gimnasia produce esa sensación. Arribar a la Bombonera sabiendo que este partido tiene la misma seriedad que una Suruga Bank pero sin la Copa y el japonés haciendo miles de reverencias y riéndose por cualquier pelotudez (?).

Una de las pocas cosas que podía motivar mi presencia en este gol es el espartano del gol llegando al mítico 300 (sólo superado por Peter North, Rocco Sifreddi y Nacho Vidal). Además teniendo en cuenta que Gimnasia para Palermo es como esa minita de reserva algo gordita (curiosamente virgen) pero que sirve para no perder el ritmo en ese deporte masculino denominado “ponerla” (?). El 15º orgasmo llegó en un “rapidito”. A los 4 minutos Araujo llegó hasta el fondo por derecha, sacó un centro muy preciso, quedó mal parado Fontanello y Palermo solo tuvo que poner la cabeza para establecer el 1-0.

¡¡¡¡This is Mundo Uooocaaaa!!!

Desde entonces Boca controló la situación con comodidad, con un buen control de Chávez y Araujo. Parecía que esta vez sí iba a sacar la ventaja cuando quisiera. Pero eso sería olvidar uno de los males que aquejó a este plantel: el puterío constante no definir los pocos partidos que se le presentan favorables. Sobre los 35 en una jugada en que Chávez trepó por derecha y cruzó un centro hacia el otro sector pero Araujo no llegó por muy poco.

Los muchachos de la Interineta (?) de “Pete” Pompei dejaron el Titanic en modo crucero y cagándose en ese Iceberg de La Plata que si bien parece estar congelado y nunca moverse, quién te dice por algún milagro que la ciencia no puede explicar llegué al arco de García. Tratándose de vírgenes ¿Ju nous? (?). Sólo registró un remate de Neira desde afuera que contuvo García a los 23 y un cabezazo del mismo delantero tras corner de Aued a los 28.

Mejor ni mirar

Si la mierda oficialista (?) de 6-7-8 tuviera razón en eso de “Se juega como se vive”, Gimnasia estaría en este momento en un refugio de Haití con cólera y malaria hasta las tetas (?). Esta en el lento proceso de convertirse en algo tan triste como Platense sin piedras.  Con un achique que hasta el mismísimo Menotti fumando crack se daría cuenta que es suicida. Todo ese combo sin olvidar las cagadas desventuras de Sessa ¿Cómo Boca no podía meter otro gol en el segundo tiempo?

Sencillo, desde el primer minuto se dedicó a errar goles. Primero el insoportable relator que es Araujo y el senil JR, luego Chavez en dos oportunidades y finalmente Sánchez Miño (nombre que compite en baldoseridad con Sopetti) tras un remate apenas desviado. La hinchada cantaba porque parecía imposible que los Morantinos (?) llegaran al empate. Ah no cierto que…

Lucas Castro le dio algo de movilidad y, con la ayuda invalorable de las dos piernas de Cellay, un tiro libre que Neira transformó en un ffff-ormidable (Modo Dr Chaparrón off) golazo al palo derecho de García. ¿Sabían que fue el primer gol de visitante del Lobo en todo el campeonato? Un dato más para poner Karma Police y pegarse un corchazo mientras el empate da inicio a la debacle total. Méndez boludeando como siempre, 4 delanteros (bah entró Mouche) y casi el segundo que Javi García salvó en dos oportunidades ante Casa y luego Rojado. Seh bolo RO-JA-DO (!). Faltaba Graff y cartón lleno.

No, no es un photoshop. Realmente Gimnasia metió un gol de visitante.

Algunas llegadas que no sirvieron de nada al igual que los 19 partidos que se sufre viendo a Boca en su rápida aguilarización futbolística: Monzón sacó un fierrazo a los 31 que se fue apenas desviado, Viatri remató frontal y Sessa controló en dos tiempos a los 39 y Araujo cabeceó apenas desviado en tiempo agregado.

Me gustaría decir que tocamos fondo pero ya el agua esta negra de lo profundo que ha caído el Mundo Uoca, enfilado en el carnaval del puterio en el que Falcioni será su nuevo Chulo. Tal vez la mejor forma de definir lo mal que uno esta es en los datos:

– Perdió con los 5 grandes (a Velez no lo contamos por costumbre).

– Perdió con Estudiantes.

– No jugó a nada.

– Nunca se habla de fútbol cuando hablan de este equipo.

– Gimnasia metió su único gol de visitante en tu cancha

Lapidario. Pongale el último clavo al muerto que fue este Boca 2011. Si yo fuera el futuro DT también tendría la cara de orto de Falcioni.

Al menos una  noticia para festejar

Figura: 1- Javier García (BOC)


Detalle LBDLN: Que alguien le vuelva a poner las rueditas a Mendez porque cada vez que tira una bicicleta se cae.

Detalle LBDLN 2: El sólo hecho de que exista un jugador con el apellido Sapetti habla de por sí de la seriedad de este partido.

No me hagas pucherito…

CHAU CHAU ADIOS…

Tigre 1 – AAAJ 1
Estadio: Don José Dellagiovana
Arbitro: Luis Alvarez
Goles:
46′ PT 22- Denis Stracqualursi (TIG)
17′ ST 26- Ciro Rius (AAJ)
Expulsados:
31′ ST 31- Claudio Perez (TIG)

(*)Por Pontxo

En Victoria se veían las caras Tigre y Argentinos, ambos compitiendo por el amor de Caruso (?). Último partido de “El Tano” como entrenador de Tigre debido a todos los quilombos (?) que armó.

El partido comenzó siendo horrendo, para luego continuar igual (?). Mucho pelotazo, fricción, caras horribles (?) y así. A ninguno de los dos se le cayó una idea en los primeros minutos de partido.

Romáaaaan deslucido, Cachete bien, pero intrascendenteando un toque (?), Leone es Leone (?). Del lado de AAAJ lo mejor se veía en los claros que había en la tribuna en Ortigoza a pesar de que su nivel fue de menor a mayor durante el transcurso de la primera mitad, al igual que el de Franco Niell. Destacable primera mitad también para el debutante Pistone.

Pero bueno, estoy dando muchas vueltas, porque la verdad que no paso NADA, NADA, NADA. Un par de disparos desde afuera de Ortigoza, otro de Niell bien captado (?) por Islas. Por parte de Tigre las mejores “chances” (si es que se pueden llamar así) venían por parte de centros, corners y AltobOlli que tuvo una preciosa (?) pero para no ser menos que su nombre, le pegó como con una cebolla (?).

Acá se viene lo que no se esperaban! Ta rá! (?). En el minuto de descuento otorgado por Alvarez, centro frontal por parte del Matador, peinó Altobelli para dejar solo a Straca quien llega primero a la pelota para luego ser derribado (con un poco de actuación del delantero) por Navarro. Penal para Tigre en el último minuto de tiempo recuperado (Modo FTP off) que Straca cambia por gol. Resultado injusto ya que los dos dieron asco (?).


CanonizenloN (?)

El segundo tiempo cambió totalmente y gran parte de eso fue debido a que Troglio (si boló, en serio) metió mano en el banco, sacó a Basualdo y puso a Oberman. El ingreso del cachete no-traidor (?) fue determinante en el levantamiento de Argentinos.

Y si, Argentinos levantó, pero Tigre se replegó, como hace siempre que va ganando. Ortigoza y Mercier empezaron a participar más y podían lastimar gracias a la velocidad y frescura (?) de Oberman. Y por Cachete llegó el empate, luego de una jugada en la que el volante engancha, lanza un centro pasado para encontrar a Ciro Rius (también ingresado) en offside para que conecte de cabeza. Empate justo por lo hecho hasta el momento.


Tremendo el dominio visitante en la segunda mitad.

De ahí en más fue un concierto (?) del equipo visitante, Tigre no la veía pasar ni cerca. Con un Rius ganandole TODAS, TODAS, TODAS (?) a un fundidisimo Leone, Caruso se arriesgó y lo dejó adentro (?). Cachete y Altobelli afuera por Telechea y Botta. WRONG (?). Al instante (?) de realizados los cambios el nardo (?) del Chiqui se hace expulsar nuevamente por una pelotudez y van…

¿Y si antes era todo de Argentinos que decir ahora? NADA, NADA, NADA (?). El visitante llegaba por absolutamente todos lados, Tigre perdiendo en lo fisico y lo animico no podía hacer nada para contrarrestar los embates Troglioditas (?). El único que hizo que en este partido no hubiese más goles fue el Gigante bajito (?) Daniel Islas, que se puso el partido en el bolsillo (?) tapando toda chance que tuviera AAAJco.

Sin más que el dominio total de los de Troglio (?) el partido terminó. Straca quedó a uno de ser el goleador del campeonato con un partido pendiente, Tigre necesita ganar ese partido para huirle (?) a la promoción. AAAJ no sé (?)

Figura del Partido: 10- GustavoOberman (AAJ)

Detalle de LBDLN: Los últimos tres enfrentamientos entre estos dos terminaron 1 a 1. Booooooooring (?).

Detalle de LBDLN: Horrible lo de Luis Alvarez, pero horrible en serio.


Massa, llamala a ella como DT, me chupa un huevo si nos vamos al descenso (?)

CUANDO SE APAGA LA LUZ, SE ENCIENDE GERLO (?)

Olimpo 0 – Quilmes 1
Estadio: Algo (?) Carminatti
Árbitro: Néstor Pittana
Gol:
2’ PT 31- Danilo Gerlo (Qui)

(*) Por Alex Turner

Como esas uvas medio feas que comes al final o esas minas que recién encaras a las 5 de la mañana después de que rebotaste por todo el boliche alla pelotita de goma (?), el Apertura nos dejaba como uno de sus últimos partido el que disputaban en el lugar más facho de la Argentina [Modo Revista Barcelona off] Olimpo de dicha ciudad y Quilmes, una verdadera final en cuestiones del promedio.

El partido en un principio debía arranca 21.15, pero se ve que no le avisaron a los que suministran la luz en Bahia (?) ya que la mitad de las torres de iluminación estaban apagadas, por lo que el inicio se retraso media hora. Una vez que encontraron el interruptor (?), se pudo disputar el juego.

La noche empezó con todo, a los 15 segundos los locales casi se aprovechan de que Galindez era el arquero, aunque el cabezazo de Bareiro no encontró el arco. Si lo hizo la cabeza de Danilo “Yo de 9 en River lo hice mejor que Fabbiani” Gerlo 2 minutos más tarde ante la inútil estirada de Tombolini. 1-0 arriba el Cervecero en el amanecer del partido (?).

Como contra CASLA, los de Madelón agarraron envión tras el gol y pudieron haber estirado la ventaja de no ser por la intervención del nº 1 aurinegro. Pero tras ese momento, la cosa cambió y los bahieneses comenzaron a ser los dominadores. Obviamente, no eran claros los ataques porque digamos la verdad, es Olimpo (?). A pesar de este inconveniente (?) se las arregló y comenzó a merodear en las inmediaciones -siempre quise usar esa frase- del área visitante aunque sin tener la puntería calibrada. Tuvo la igualdad a los 30 cuando Diego Galván apareció más solo que Adán el día de la madre y convertía mientras Ñoño -gran apodo- se golpeaba de lleno contra el palo… Peeeeeeeeeeeeeero (?), hete aquí que el juez de línea Persico dejó a todos helados -guiño, guiño (?)- cobrando un offside inexistente del ex Estudiantes y River.


Oh, el horror(?)

La segunda mitad se amplió este concepto debido a que Quilmes salió unos metros más retrasado en el campo en busca de cuidar la diferencia. Olimpo iba sin ideas pero con mucha voluntad. Para desgracia de ellos seguían siendo Olimpo (?) y a pesar de llegar en algunos remates o centros, si no le embocaban al arco, se encontraban con un seguro Galíndez. Mientras lo que ahora son parte de Brahma (?) apostaban a la contra, donde en los últimos metros también sucu/ndun sucundun/mbían ante las pocas ideas al atacar.

Los instantes finales se jugaron a puro nervio que con otra cosa. Los jugadores locales, más histéricos que esa mina que no te da bola ni a palos (?), estaban más preocupados en pelearse con todos que en ver si conseguían la igualdad. Es así que cerca del final casi se arma la hecatombe, la debacle total [Modo Deportes en el recuerdo off] la cual terminó con la expulsión de Galván, que vio la roja en el banco, como había pasado un tiempo antes con los hermanos De Felippe (DT y ayudante).

Finalmente el resultado no se movió y sin merecerlo del todo, el Cervecero sumó tres puntos clave para el promedio y aunque no salió del descenso directo, por lo menos supero a su rival de esta noche… Ojo, por algo se empieza, guarda HELP (?).

Figura del partido: 12- Hernán Galíndez (QUI)

Detalle LBDLN: Por segunda vez en el campeonato, un partido de Olimpo arranca tarde por falta de luz. De Felippe, ratón, paga el ABL (?)

En pelotas, para llenarla de espuma(?)

332 Respuestas a “Torneo “Optimus Prime” Apertura 2010 – Lo que sobró de la 19

  1. Rama (Sidieguista Utopico)

    somos Todos Abondancieri(?)

    vamo` a vende`la solidaaaariaaaa, lleve su numerito de la solidaaaaaariaaaa

  2. NoticiasTigre Club A. Tigre
    TIGRE: Para que se habra reunido ayer Mancuso con Massa en la Municipalidad de TIGRE ¿?.-

    (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

  3. Rama (Sidieguista Utopico)

    Ludovica Mentirosa, Este no era el año del Tigre(?)

  4. Aguante el Inter (?
    Como andan putitos lindos?

  5. Buuuuu Inter, Buuuuuu
    Por acá bien, estudiando y tomando mates, vos?en la pileta, comiendo helado?(?)

  6. Hacia años que no escuchaba este tema, estaba buenisimo!!

  7. Nada de eso(?), estoy en mi cama escuchando musica. Y si sigo tomando helado voy a salir rodando, asi que hoy no me toca (?

  8. Que escuchas?alguna banda en particular?yo no, de todo un poco, pero tranqui, para tener de fondo mientras leo.

  9. No, de todo…me acorde que tengo grabado un recital de Oasis! Pero estoy taaan ocupada que no se si lo voy a poder ver (?

  10. El DVD “There And Then” es excelente!muy recomendado, le doy 5 Luxes(?)

  11. Tengo grabado cdo estuvieron en Electric Proms en 2008, pinta bueno eh (?

  12. En 2do lugar pongo thisssss one(?) Familiar To Millions , 3ro Definitely Maybe y 4to Live By The Sea.

  13. Peperino Pómoro

    Holis putis tragasablis(?), ¿en qué andan?
    Acabo de bajarme lo que quedaba del arroz con leche que hice ayer, después de caminar como 35 cuadras, después de manducarme un asado. Estoy hecho(?).
    Quiero cerrar mi cuenta de hotmail, me tiene las bolas llenas con eso de mandar mails en inglés y resetearme el mazinger… ¿Alguien sabe cómo importar/exportar contactos de un mail a otro, o aunque sea de una cuenta de mazinger a otra?

  14. Que buena banda es Snow Patrol, como los banco!!!!

  15. PP, hay una opcion que te permite crear un archivo en el que tenes todos tus contactos, despues, en tu cuenta nueva, añadis ese archivo y en teoria, en teoria marge, el comunismo funciona(?) deberian aparecer.

  16. Es tanto el calor que hace que no se si meterme a la pile o comprar helado y tirarme a ver tele…qué dilema! (?
    Hola PP

  17. Helado en la pile bostera, taglarísim’.

  18. Ya pedí. Hace 1 hora dije que hoy no iba a tomar, no? Bien lo mío (?
    Y vos cuando dejas de estudiar y empezas tus vacaciones?

  19. Yo el martes que viene, doy el ultimo final y despues NADA, NADA, NADA(?) hasta febrero.

  20. Buenas: vengo a defender al Guille. Dejen de tenerla adentro con el Gran 7 por favor.

  21. Buenísimo, y pensás irte a algún lado?

  22. RDLP al delay defensivo(?) de Cachengue!!!!

  23. Si, no se bien adonde todavia, pero si. Aunque sea un par de dias para ver otros culos(?) rostros.

  24. Peperino Pómoro

    Gracias Poroto, cuando tenga tiempo lo voy a hacer… o no(?).

  25. Qué tipo nefasto Dante Spinetta, necesita una ajusticiada 50 Cent Style urgente.

  26. El otro día lo vi por primera vez en la tele, no puedo creer que exista gente que haga eso (?

  27. Jajajaja, El Mostro?(?) Por???
    A mi me caia bien en IKV, ahora me parece un pancho.

  28. En IKV era copado(?), por lo menos hacía lo que decía hacer. Ahora trata de hacer un “RAP” reggaetoelectronizado(?) indescriptiblemente malo y le agrega frases como “ponete las pilas uacho”, “que me le chupen” y “rescatate parcero” que dan ganas de encontrárselo en la calle y cagarlo bien a piñas hasta que se decida qué mierda es lo que quiere hacer.

  29. Para mi, para mi eh, el mejor tema de IKV

  30. Continuemos este bello debate(?) en el POST NUEVO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s