Estadios Desde El Cielo Vol I

Buenas, sí, soy yo(?), Sebote, en esta oportunidad me toco a mí, espero entretenerlos con este informe titulado “Estadios desde el Cielo”
En esta nueva sección daremos una recorrida por los escenarios que fin de semana tras fin de semana y días de semana también para los que estamos acostumbrados a jugar copas, in your face a todos(?) nos encuentra intentando sobrevivir (?) con sus alrededores.

Comenzamos por el DAM, el estadio de Argentinos Juniors, ubicado en el centro de La Paternal, podemos observar que su entorno no pareciera tan fulero(?), pero ojota, si Ud. es visitante, no le aconsejamos dejar su vehículo o venir caminando por la zona coloreada de rojo, allí, los amigos de lo ajeno están a pleno esperando a algún boludo a desprevenidos concurrentes visitantes.

Desde aquí, le decimos que si quiere ir al DAM, ingrese por la Avenida Juan B. Justo, y camine por Boyaca hasta la entrada. Aquí se lo indicamos en verdecito(?).
Las cosas lindas(?) que rodean al DAM son muchas, pero la mas pulenteria(?) de todas ya sabemos dónde se encuentra, intersección de Gavilan y Camarones, a metritos de la estación de la esquina, “Lo de Tato”, un lugar donde los nervios previos a un mach(?) decisivo fluyen entre cervezas, vinos, fernet y demases(?)

En síntesis, al DAM le ponemos 8,63 Sbt´s en lo que respecta a seguridad, así que, si tu equipo es visitante en Paternal la próxima semana, anda tranquilo no seas cagón

Ahora le toca el turno a La Bombonera, el estadio de Boca es una incógnita con respecto a sus ingresos, cada vez que vamos entramos por una calle diferente, agradecemos la intención de turistearnos(?) por parte de la PFA, pero no, gracias, no hay mucho lindo para mirar. solo algunas Dominicanas que nos hacen dudar si entrar a la cancha o entrarle a la crudita(?)

Para el ingreso, siempre hablando de que somos visitantes, lo más aconsejable es entrar por la Av. Pedro de Mendoza, ahí donde esta Caminito, y si es en horario diurno, podemos interactuar con las extranjeras que quedan atónitas ante semejantes morochones(?) embebidos y con un dialecto extraño para ellas, claro, no comprenden un piropo de la talla de “Mama, con ese ocote te invito a cagar a casa”(?)

Ahí mismo, sobre la costanera(?) podemos dejar el auto sobre la vereda, abonando como corresponde una interesante suma, y luego caminar por la calle Luciano Palos, doblar en Brandsen hasta el ingreso a nuestra tribuna, sin obviar el agradable momento que pasamos intercambiando palabras con los Bostis(?) que nos cruzamos en el trayecto.

Punto negativo: la salida, no se recomienda hacer atajos, no sea pavote y no se meta en Caminito, sobre todo si el partido terminó tipo 21:30 hs. A esa hora ya no quedan turistas, policías, gente sana(?), nada. Retírese junto a su público por los caminos habituales.
Ya terminando con el Camilo Cichero porque ya no aguantamos mas el olor a bosta que hay podemos decir que la Bombonera es segura, si sigue nuestros consejos(?) no pasara por situaciones incomodas y asistirá a una verdadera fiesta del futbol, lastima la bombeada que seguramente nos comimos, pero ese ya es otro cantar si estas caliente anda y quema la AFA papa, acá te decimos como llegar noma´
Le damos 7,98 Sbt´s

Nos vamos rápidamente al Monumental(?) de Victoria, casa de Pontxo Tigre, un ameno lugar rodeado de casas bajas, concesionarias de barcos(?) y amarraderas para dichos barcos(?).
Lo habitual es acceder por Av. Libertador, donde tenemos una cantidad de opciones inmejorables para abastecer nuestro cuerpo de alcohol, dependiendo de la hora de comienzo del juego, hasta consigamos meternos en algún que otro bolichito y realizar una previa como Dió manda. Esto, sin dudas, es lo mejor de toda la travesía(?) por zona norte.

Desde este espacio no aconsejamos asistir a los estadios en estado de ebriedad, corremos el riesgo de sentirnos Superman o Rafa Di Zeo(?) y querer pelearnos con todos, inclusive con los que les detallo a continuación.

Podemos estacionar sobre la misma Av. Libertador, sobre la vereda de algo que pareciese(?) ser un country, pero a no confiarnos por el entorno(?), por más que estemos en la tierra predilecta de Blue y la gente como él(?) Zona Norte, los cuida coches parecen recién venidos de la Franja de Gaza(?), siendo esto uno de los puntos a tener en cuenta al momento de desembolsar un billetin. Realmente unos de los peores servicios de valet parking(?) de todas la canchas, parecen que están juntando guita para comprarse uno de esos yates que venden en la esquina(?)

La calle que nos lleva a nuestra tribuna, Guido y Spano, es tranquila, todas casitas donde parece que, al ver la foto aérea, si no tenes pileta no vale.

Un estadio en donde, de no ser por los que dicen que cuidan nuestros autos y por la policía que arregla con la barra local porque solos no le da la nafta para venir a tirar la idem(?) sobre un micro no repara inconvenientes a la hora de llevar a la familia a pasar un gran domingo. El CarusoDomo(?) se lleva 9,01 Sbt´s

Viajamos hasta la ciudad de La Plata, donde tenemos una gran obra en construcción(?) en donde ahora no juega nadie porque la estarían terminando para la AmeriCup(?), pero suele jugar Estudiantes y de vez en cuando Gimnasia, cuando quieren que pase papelones(?)

Al bajar de la autopista, no tenemos más chance que agarrar por la Av. 32 cruzándonos con tooooooodos los hinchas locales que van para el mismo lado, cada semáforo en rojo se rememora la peli 300(?) y ni te cuento si se le ocurre pasar a ese(?) tren carguero que parece que solo va para allá(?) cuando juega Argentinos(?), deteniéndonos ahí unos 36/37 min. aproximadamente(?)

La forma de evitar todo esto es agarrando la paralela a la avenida, la calle 33, pero es tan lindo eso del folklore(?) que no se si se lo debemos aconsejar.

Llegando al estadio, ya dejamos el auto o bajamos de los micros (si Ud. es barra(?)) podemos comernos una pizza en un puestito muy bonito (que podrá ver señalizado en la foto) atendido siempre por el mismo ñato, el cual dice recordarnos cada vez que vamos para allá, no sé si tomarlo como un cumplido o cagarlo a patadas porque nos esta bardeando(?)

Aconsejamos llevar repelente, mucho(?), ese playón hasta la tribuna podría hacernos requerir una transfusión de sangre en carácter urgente(?)

En la imagen le señalizamos el camino seguro en verde, el camino folklore(?) en rojo y la parte donde debe ponerse repelente o morirá(?)
También recomendamos llevar una muda(?) de ropa en el baúl del auto, aprovechar la estadía en la ciudad de las diagonales y de las chichis del interior que van a estudiar, y salir a olvidar que J$V nos manejo al árbitro todo el partido y que al Chapu Braña lo debería haber expulsado 16 veces(?) más o menos solo en el segundo tiempo(?)

El Estadio Único se lleva 7,34 Sbt´s solo porque está en una ciudad donde hay más minas buenas que en BayWatch(?)
PD: ojo con la neblina en la autopista ,o será el humo de J$V ?, bue… no importa, tengan cuidado.

El último estadio por visitar en esta primera entrega es la cancha de wáter polo más grande del mundo el Brigadier López, hogar de Colon y de nuestro amigo Gaviota.
Otro estadio que se está maquillando(?) para la Copa América 2011, decir que le estaban dando una lavada de cara sería de mal gusto y redundante(?)

Un estadio con accesos difíciles, lo más común es llegar por la autopista Rosario-Sta. Fe y luego bordear la ciudad por la Av. Circunvalación. Donde dejar el auto? ja(?), encomendaselo a Dios(?), los monoblocks que están atrás de la tribuna suelen ser muy hostiles con la gente visitante, no paran de tirar objetos que seguramente le mandaste vos hace unos meses por lo que el duelo ese representa el obstáculo mayor.

Si lograste salir ileso y estas por entrar a la cancha, empezá a preocuparte por el auto de nuevo.
Desde este espacio recomendamos asistir junto a los micros que su club debe poner cada vez que viajan al interior. Aunque tampoco garantizamos la seguridad completa en ese caso, ya que si algún equipo Rosarino (ja, Central ahora no) viaja a Capital un cruce en la autopista o en algún peaje podría ser mortal tanto para Ud. o para la estación de servicios con shop(?) mas cercana.

Asi que en síntesis, a Colon no da pa´ ir con la jabru y lo´ pibes, además, talvez los chicos vez jugando a algún niño local con un juguete que vos le sacaste para donar porque no aguantabas el ruido y le dijiste que se rompió, y tene´ quilombo al pedo.

El Brigadier se lleva 4,12 Sbt´s, cancha difícil, nada de turismo para hacer, y encima te podes encontrar con Fantino en alguna ruta y se te pone a contar anécdotas de pescadores perdidos. Pfff….

Hasta aquí llegamos en esta primera entrega, prometemos cumplir con todos, de a poquito iremos detallando mas estadios, igual, todo al pedo(?), si después no van a la cancha putos

348 Respuestas a “Estadios Desde El Cielo Vol I

  1. a la que esta peleando en Fox con pollerita, le doy hasta que tengan red cloacal los Okupas de Villa Lugano (?)

  2. Comi un poco y te guarde el resto a vos(?) deje lo demas para mañana.

    Sebote, el que les miente es Tr*glio a ustedes haciendoles creer que es DT(?).

  3. Y terminaron todos llorando jajaja
    Mañana voy a buscar lo que quedó, guardalo (?
    Sbt saludá maleducado de mierda(?) hola!

  4. entro y salgo igual que como haría con vos (?) todo el día, queres que salude todas las veces ?

  5. Buenas noche caballeros:

    – Acabo de leer los dos números nuevos de Cazador. Lucas volvió con todo.

    – Estoy leyendo en la NBA que a Popovich lo acusan de jugar sucio, defensivo y no dejan ver el basquet NBA que le gusta a la gente. Acusan a Manu de mentiroso, sucio y jugar “a la europea”. Mira vos, no sabía que el bidonismo vs mentirottismo estaba on fire alla.

  6. Si Sbt, me gustaría (?

  7. cual de las 2 cosas te gustaria ?

  8. Oiiiiiiiiiiiiiga, tamos escabiando y escuchando cumbia del recuerdo en el la-bu-ro. Essssto es una fiesssta (?)

  9. Invite Pontxo.

  10. Lo dejo a tu criterio (?
    Pontxo acuerdese que cobra por hacer eso…disfrutelo el doble! (?

  11. Te quiero tanto
    Que solo entre tus brazos
    soy capaz de sentir amor (8)

    Nueeeeeeeeeva chino Luuuuuuuna

  12. holaaaaa , ya ocurrió un sismo 4,5 escala ritcher en la isla de java (?), puedo volver a comentar!
    muy lindo E ilustrativo el post !

  13. Hola Lucas!

  14. me quedó muy gay friendly (?) mi comentario
    hola bostera,como andas? comiendo helado?

  15. Muy bien, hace 2 días que no tomo helado…bien (?
    Vos como andas?

  16. bien , boludeando un rato, haciendome el sota(?) para no ir a estudiar.
    mientras voy darle play al último video que subió Lux

  17. ese tema crea un clima pseudoerótico (?)

  18. Lucas, esa era la idea, por eso le decia a la bostera que menee, pero con la suavidad que el tema requiere(?)

  19. El tipo que canta, con esa camisa roja y saco blanco, me calienta. Listo, lo dije (?

  20. Bostera calenturienta (?)

    No hay nada más difícil que viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir sin tiiiiiiiiii (8)

  21. te costaba decirlo por lo de rojo y blanco me parece

  22. A mi me calienta esta mina, sin (?), ese peccccchiooooo!!!!!
    Es perfeta, es(?)

  23. pechito les paul

  24. Aprendé Gracian, eso es darle una utilidad al pecho(?)

  25. No hay tipo que me caliente más que este…y estoy dejando atrás a CR7, ojo (?

  26. Me acaba de llamar esta chica para que la recomiende. Uds que dicen? (?)

  27. cr7 ? el robot de star wars ?
    bostera muy convencional lo tuyo, tenes que poner el video del panadero del barrio (?) o algo asi

  28. ahhh, recomendala nomas (?) !

  29. Lucas la bostera es oligarca,comoGaviota(?), ella no saldria con alguien de la plebe(?), ademas, eso le juega en contra para su proyecto botinero-europeo(?).

  30. Robbie Williams no tiene tablita de lavar (?) como CR7, y lo puse en 1er lugar

    Mujeres 100% reales (?

  31. Pontxo, recomendala, decile que si a los patys les quiere poner jamon, queso, lechuga o tomate, se cobra aparte, $1 extra por cada cosa, $2 el huevo frito(?).

  32. Se despidió con un “Besitos”, coseeeeeta. (?)

  33. El técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, confirmó esta noche que recibió una carta documento en la que el futbolista colombiano Juan Camilo Angulo Villegas rectifica expresiones respecto de un supuesto pedido de dinero para que el lateral integre el equipo principal del club de Virreyes (Nota De Pontxo: Eh????).

    Raro lo del colombiano gil este.

  34. Se fueron de joda y no me invitaron? (?

  35. Bue, parece que se fueron todos, yo tambien me retiro, abrazo de Goltz y beso para la bostera, ta mañaaaaaaa!

  36. bueno, me las tomo yo tambien, arranquen el finde con todo (?) chau chau

  37. Peperino Pómoro

    Juaz, el Inter rojo(?) ganaba 4 a 0, entró el Pato Bolundanzieri y le metieron 2 en 18 minutis(?).
    Por suerte se re-tiró(?).

  38. Ganó el Inter de mentira(?) 3-0.
    Horrible el partido, metieron los goles y se cerraron mas que Arsenal de Alfaro ganandole 1-0 al barcelona a los 48′ del ST(?)

  39. Andres D’alessandro(L)(?) 3er mejor jugador del Mundial de Clubes.

  40. Banco mucho el ultimo minuto o minuto y medio donde viene el solito de guitarra con feeling(?)

  41. Bueno, de los 3 minutos para adelante, lo banco mucho.
    Guitarra sutil, yet(?) effective.

  42. Gracias por tanto Pato. casi ganás vos solo la final ante Winning Eleven Caldas.

  43. Peperino Pómoro

    Gracias Pato, casi nos hacés ganar por penales contra Alem… ah no(?).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s