Feliz Navidad by LBDLN.


Desde el bló, por todo el aguante que hemos forjado (?) entre nosotros, les deseamos una muy feliz navidad a todos aquellos que pululan (?) por este espacio, con los mejores deseos desde el corazón:

En cualquier situación en la que se encuentre hoy, LBDLN los apoyará, sea laburando:

O con amigos:

Siempre le desearemos lo mejor a ustedes, que se cumplan todos sus sueños, por más oscuros que sean (?)

Deseos por amor? Porque no! (?)

O ropa más acorde (?)

Por un lugar más espacioso (?)

Mucha comida!

Porque nuestras pasiones se mezclen!

Por nuestros emprendimientos!!

Por estar más cerca de nuestros ídolos!!

O por cualquier cosa que necesitemos urgentemente…

Sea como fuese La Banda siempre estará para ustedes, por eso FELIZ DADNAVI MUCHACHOS!!!, dadnavi es navidad. (?)

Lo único que les pedimos, es que se cuiden (modo mamá off) y que si van a cometer excesos, no terminen así:

(?)

NDP: Sepan disculpar si me olvidé de alguien, no fue a proposito, solo fue la época (?)

48 Respuestas a “Feliz Navidad by LBDLN.

  1. Excelente laburo de Pontxo!!!!
    que grosso mi regalo!

  2. Peperino Pómoro

    Nunca falta este tema en mi casa en estas fiestas, sin (?).

  3. Peperino Pómoro

    La imagen de Gaviota es para la posteridad.
    Habría que poner otra sección para las imágenes, aunque tendríamos que coparnos todos haciendo esas pelotudeces.

  4. Peperino Pómoro

    Bueno, si no quieren no(?).

  5. Ni idea si se puede hacer PP, Pontxo es el encargado de la cuestión gráfica(?) de LBDLN.

  6. Peperino Pómoro

    Llegó el colombiano Vélez al mío… ¿Lo qué? ¿Quién? sí sí, el primer refuerzo…(?)

  7. Hoy trabajo 11 horas, me quiero matar.

  8. A que hora entras Txopon?(?) (Txopon es Pontxo)

  9. PP Velez? Ivan Velez? Lateral derecho?

    Gracias por el post Pontxo, muy homoafectivo y cargado de sentimientos, gracias por estos casi 6 meses en que nos la bancamos noche tras noche como unos grossos desperdiciando tiempo y compartiendo viruladas, Feliz Navidad para todos!!

    Los Amo(?)

  10. Ronda, ese mismo.
    Que onda es?buchon como Camilo Angulo Villegas, intrascendente como Toja o llorón como Maxi Velazquez?

  11. Mejorcito que esos 3, pasa que a veces le salta el termo.

    Se proyecta bien y cumple en defensa, le doy 7 Rondamones(?)

  12. Hola putines/nas, en breve me voy a comer y/o/u(?) beber mucho, pero no queria dejar pasar la oportunidad de saludarlos efusivamente, los quiero mucho(?), ojota con los petardos y que Papa Noel venga con su bolsa de 5 gramos llena de cosas lindas.
    Sinceramente
    Sbt

  13. Gracias putos, me van a hacer lagrimear (?). Mi foto la hago remera, sepanloN.

    Espero que la pasen bárbaro esta noche, coman, Rodolfo beban y si pueden encarenseN una minita, menos Lux que ya está comprometido.

    Mi primo me trajo el PES 11, sino vuelvo ya saben que me paso (?)… Adios y Feliz Navida’

  14. I brought this gifts for you they’re up in my bum ♫

  15. Feliz navidad muchachos!!!! Le mando saludos al ricky (?) de parte de ustedes.

    Brinden mucho y garchen festejen de lo lindo!!!

  16. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    Pasenla bien con sus familias,se los quiere manga de putos descontados por detrás por Papa Noel y los renos(?)

  17. Bueno muchachos, muchisimas felicidades. Está demás decir, que los banco a muerte y que, consciente o inconscientemente, fueron de gran ayuda para mi en un momento muy dificil y por eso y el aguante, les estoy muy agradecido.

  18. happy janukah (?)

  19. Feliz Navidad Muchachos y señorita, la verdad que el regalo me emocionó, groso groso.

  20. Felices fiestas muchachos. Brindo con el lemoncelo de LPDTDS en la mano. Sepa Pontxo que siempre estamos con ud. Y con todos, muchachos. La pasé genial. Por un 2011 con más reuniones, fulbo y putas para todos.

  21. Feliz Navidad LBDLNeros!!, adhiero a Pontxo y sepan que todos fueron de gran ayuda para mi y gran desahogo en epocas dificiles, espero ahorrar guita como sea no me importa vender frula o paco para ir a visitarlos el otro año y acumular grossas anecdotas.

  22. Felí navidá jovenes…gracias por el banner y ojalá que la reunioncita se repita aquí y allá eh!…por ahora se me chingó el viaje a Mza xq ya tengo yugo como Ponsho (?).

    Pregunta suelta: qué tal jugador es el Equi González? (nivel de pechofriez, talento, etc).

  23. No es malo Bender, es camarillero.

  24. Todo muy lindo Pontxo! (?) Feliz Navidad! Que sean felices, que coman mucho, que garchen mucho Ojo Lux(?) , que tomen mucho…pero toooodo eso(?) con responsabilidad (?

  25. Ah, otra cosita(?): gracias por recibirme tan bien en el blog…eso, nada más.
    Mi regalo de navidad para uds(?)

  26. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    Buenas tardes gente beia y resaquienta,como andan?por acá todo bien.
    Feliz Navitud(?) para Uds. y sus familias!
    Bostera,me porte bien,soy un ejemplo(?) total ya te voy a agarrar y ahí se descontrola todo(?) vos?con calores?(?)te ayudo?(?)

  27. Peperino Pómoro

    Uy, se pusiero todo melanco y homofetivo, se pusiero.
    Váyanse a cagar giles [/modo rompiendoelJRRhielo](?)

  28. TTPPNN Todos Putos Navideños

  29. Feliz navidad!!!!! JOOO JOOO JOOOO les mando un abrazo grande a todos los quiero, me encantaria poder comentar mas seguido pero por ahora es imposible.

    PD: JAJAJ muy buena la imagen de adolfito(?) el sabalero

  30. Tengo que dejar de tomar sidra por dos años [Modo Barri*nuev* off]

    Feliz Navidad, giles… Paso por acá para ver si al final hacemos el post, pero me da pena arruinar tan lindo momento de emoción -además están todos rascandose los huevos-. Sino lo dejamos para la próxima, lo dejo a su criterio (diría Karina Olga).

  31. Lux me parece muy bien, no esperaba menos de vos y con todo el Gancia que tomé hubiera estado genial que estuvieras conmigo

    Yo quiero el post de AT para joderlo nomás(?)

  32. Postea AT, no seas puto y cagón como PP

  33. No me jode, señorita, pero hay tanta emoción en el aire (?) que no se. Igual acá decide Lux, en cuanto se despierte (?)

  34. Bueno, dame la señal (?) y lo hago.

  35. Ya has sido bendecido por mi AT (?)

  36. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    At,dale que va(?) hace el post!!!
    Bostera,vi el tuit de hace segundos,el sentimiento(?) es mutuo… Keep that in mind(?)

  37. ¿Y que hago? ¿Lo escribo y te lo paso con las canciones elegidas? ¿Espero que un duende mágico arregle todo? (?)

  38. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    En principio escriba y seleccione algunos temas,luego,si P entonces Q(?) pontxo esta disponible arregle con el (Modo handwash off),if not(?),me lo manda a mi.

  39. Ya esta la lista, me faltaría buscar los videos pero hay, digan como hacemos y lo presentamos.

    Puse un montón para que no se queje nadie (?)

  40. Peperino Pómoro

    Acabo de ver Iron Man 2.
    No puede estar tan buena Scarlett Johanson o como se escriba… Y la otra, la que hace de Pepper, también está reeee dable.

  41. AT, en lo posible, no mas de 10 videos, para que despues no sea tan pesada de efecinquear(?) la pagina.

    Arme un texto de su preferencia, los videos se insertan (oigaaaaa) like this:
    [iutub= codigodelvideocompletoconhttpytodalabola(?)]
    Y lessssto (donde dice Iutub hay que poner Youtube)(?)

  42. Ya esta el texto también… Le paso las cosas por mail con esas indicaciones que me dio?

  43. Listo, ahí fue todo…

  44. Uh, fijate que al segundo video de los de Navidad me olvide de ponerle la ] final, arreglalo.

Responder

