Fútbol Virtual 1.0

Después de pasar por la granja del Dr Felipe un largo y merecido (?) descanso, intentaremos buscar formas eficientes para superar la abstinencia de fútbol. Estos interminables 2 meses sin observar la pelota al ras del piso o bien revoleada en 800 centros a la olla cada 90 minutos, obliga a la búsqueda de un pasatiempo válido y razonable para no dejar de respirar fulbo sin contaminarse de pretemporadas, chimenteros deportivos en ojotas o partidos que sólo sirven para encender esa mecha larga en el cuerpo del Patito Rodríguez para su inminente explosión (?).

No se ponga así Horacio. En dos meses ya vuelve Riquelme

Desde este espacio, recomendamos no comerse el chamuyo del run-run del mercado de pases. Bastante humo se sufre cada vez que Cappa y Caruso Lombardi abren la boca para escuchar ofertas de varias cifras por juveniles que si bien no han llegado a explotar, jugadores de 30 años o más devenidos en salvadores, declaraciones transferencias y los Torneos (?) de Verano en el que los jugadores no pueden levantar las piernas para eso están los encuentros de LBDLN (?).

Nota de A: Sabemos que hay un Sudamericano Sub 20 en el que Argentina se juega el pase a los JJOO 2012 y volver al Mundial Juvenil de Fafafa(?) en Colombia con iluminarias de la talla de Rogelio “10 palos” Funes Mori, Michael Hoyos, Bruno Zuculini y Leonel Galeano. SBEN, nos importa tres carajos.

 

Este es el único Torneo de Verano que vale la pena.

Si ustedes creen que este post es símplemente para quejarse al estilo Abe Simpson (?), tienen razón se equivocan. Porque desde LBDLN proponemos algunas opciones válidas que le harán olvidar rápidamente la falta de fútbol en sus vidas y seguir sentado con una birra y comida chatarra abundante a tu alrededor pero atenti con la comida chatarra, miren cómo terminó Ortega(?). Estas son algunas de las opciones que ofrecemos con total humildad.

El día de hoy proponemos disfrutar y desmpolvar nuestra memoria infantil con los viejos fichines, que cada vez hay menos pero si se hacen un recorrido por las ciudades balnearias o en plena peatonal Lavalle en Baires pueden encontrarlos.
Si usted es de la generación del Conter (?) y no sabe qué carajo es un Arcade o un austral, preguntenle a Sbt (?). O sino instalense el MAME (Multiple Arcade Machine Emulator), inventado por un pirata italiano, que no es Berlusconi en este caso, el 07 de enero de 1997. Después de la Ciccolina y Roberto Benigni es lo mejor que ha salido de la Peninsula. Ya pasaron 13 años y las empresas que se quejan de la utilización sin licencia de sus creaciones. Saben qué… sigan MAMEando (?).

Dios existe y ya no en forma de fichas (?)

En este caso recomendamos algunos juegos de la vieja época que nos deleitarán y suplirán con éxito la falta de FPT (a menos que sea un cipayo que ve Fútbol inglés).

TEKHAN WORLD CUP (1985)

Señores, este juego es la gloria misma. Pantalla plana, dos jugadores enfrentado entre sí. Para jugarlo en puntas de pie cuando eras chico o con una tortícolis importante si medías más de 170 cm. Desde que escuchás la musiquita ochentosa a toda velocidad sabés que estás hablando de un clásico entre los clásicos.

A esos negros brazucas les tenemos que ganar

El jugador comanda a los jugadores de rojo desde una ángulo cenital (o sea casi desde una tercera bandeja de visitante). Con una asombroso parecido a Rodrigo Palacio en la velocidad y en la forma de definir (si es que no apretabas el botón en forma correcta). Si se mantenia pulsado era muy probable la llegada del gol, objetivo que debemos cumplir en 90 segundos ya que si llegamos al empate inmediatamente aparecerá el GAME OVER sin revancha. Ah y al costado están los datos del partido que casi nunca vez porque se juega a los pedos.

Menos visión que el Chateau de visitante.

Los defensores se tiraban al ras del piso y generalmente quedaban pagando como si se trara de la defensa de Huracán o Gimnasia. Ni hablar del arquero que tiene menos movilidad que Chilavert en sus últimas etapas.Nada de pases, ni de seleccionar al jugador en defensa ni nada. Si la pelota la tiene el rival a superarlo corriendo y sino empezá a rezar que vas a ir preso porque es menor de edad (?).

Los primeros rivales eran muy fáciles, los brazucas te clavaban algún que otro golcito, el arquero de Italia es un putito (?) que te tapaba todo y Alemania era prácticamente invencible.

Correte COM, están jugado al Tekan(?)

Muchas cosas para destacar: el festejo tipo avioncito Rambert de todos los jugadores, el sonido del palo espectacular y sin lugar a dudas los mejor del juego es la musiquita que acompaña el desarrollo del juego. Si habremos dejado ahorros en fichitas para jugar con amigos hasta el hartazgo. Estamos hablando sin dudas del primer videojuego que le hizo sombra al metegol.

La única forma de que Holanda deje de ser cebollita

VIDEOS



OTRO TEMA(?): RDLP Awards

Habiendo culminado el recuento de votos emitidos en el post anterior, los resultados a los que el honorable jurado de LBDLN(?) ha llegado, son los siguientes:

GANADORES:

El Post PRE-CENSO:
https://labandadelanoche.wordpress.com/2010/10/26/lbdln-nius/
Y
Fer bolsilluda con su frase plagada de amor maternal:
“Cachengue, si un hijo me sale de Peñarol lo ahogo en el water (?)”

2do Puesto Cebollitas, subcampeón, Cebollitas subcampeón(?)

La crónica de Blue en el DAM, la creación divina de Compi(?) según PP y el ateísmo de guido en cuanto a las religiones y los proyectos a largo plazo.

Felicitaciones a todos!!!

184 Respuestas a “Fútbol Virtual 1.0

  1. Buen post Cache, yo no le juego al mame, pero en los fichines(!) era muy fana del G-loc (se movia y todo), el daytona USA, el Mortal 1 y Mortal 2….y otro que no me acuerdo el nombre, Out Runners creo, que era de autos.

    Ah,para PC, recomiendo el Football Manager 2011.

  2. Lindo post para recordar…lástima que yo no tengo esos recuerdos ja (?

  3. Rama (Sidieguista Utopico)

    juegazo y sus sucesores también,
    in Neo-geo We Trust

    pensar que tuvimos esa noche de inspiración y matamos a NK(?)

  4. Ya iremos yendo uno por uno. Tenemos la idea de sacar la historia del FM. También esta el SSK.

  5. Que arranque el post diciendo “buscar formas eficientes para superar la abstinencia de fútbol” atrapan a uno y más al darse cuenta de que la va la nota.

    Recuerdos noventosos en forma de fichines que sensibilizan hasta al más duracell (?). Juegazo que fomentaba el uso masivo de azufre (!) después de horas de vicio.

    Dicho eso, hago masivo mi saludo y reitero que sigo sin machine (!) por lo que mis visitas son más fragmentadas que mujer de homicida (!).

    Buenas tardes Baaaaanda

  6. Efectivamente. El Out Runners. Smooth Operator +10.

  7. Ah, espero las próximas entregas como la llegada de Ortega al mio (Modo haciendolobbyalpedo OFF)

  8. bosti ¿Vio esas máquinas al fondo muy lejos de las Pump It de los bailes con piecitos y flechas con música de Beethoven y la letra “para mi son todos chinos, para mi son todos chinos”? Bueno, el TWC era el más glorioso de ellos.

  9. amo al Tkhan, porque se juega con Argentinos, no son boludos los ponjas eh.

  10. Alex Turner

    Uh, el Tehkan, cuantos recuerdos. Espero que no se olviden de su sucesor en popularidad, el Virtua Striker, cuantas fichas y horas perdidas en esas porquerías.

    Pasaba a decir que en próximas horas me voy a mi ciudad hasta fin de mes, si quieren que les traiga algo, avisen (?)

  11. SbT, yo siempre quise ver al Niupi jugando en el DAM. Oliver en Paternal tirando post partido “En esta cancha no hay espacios” (?)

  12. Jajajaja gran juego muchachos mis primos de bs as alla por los noventa compraron uno para el quincho y siempre me ganaban los muy putos, igual me quedo con el virtual striker

  13. Si, Oliver arrancaria en Jonte y terminaria en Juan B Justo, justito ahi en la muebleria del Dr. Bilardo.

  14. la familia de Gaviota se compro un fichin para poner en el quincho y yo pedía monedas en la lleca, lleca es calle, para poder jugar.
    Dios….. porque a unos tanto y a otros tan poco !!!!!!!!!!

  15. Sbt yo tambien me pregunto porque algunos tanto y otros tan poco

  16. Chau Ortegaaaaaaaa!!!!
    Hello D’alessandro!!!!!(?)
    Ah, y Falcao suena para el Arsenal bueno…yo siempre lo dije, Falcao en Europa iba a ser cra’.

  17. Rama (sidieguista utopico)

    esto esta mas muerto que la verga de Cerati

  18. RDLPM (rincon de la prosa morboso) (?) para RAMA jajajaj

  19. Rama (sidieguista utopico)

    jajajaja cha gracia, me voy a dormir ,visto y considerando que esto arranca mas tarde

  20. Muchachos que hay de nuevo

    (Modo Primer Ministro de Australia off)

    Hola Falcioni
    Chau futbol (?)

  21. Hola Falcioni
    Hola al 0 a 0 (?

  22. AnoniMotion

    Muy buen post! se extrañaban los post de Cachengue!

    A mi el que me gustaba mucho era el de los Supercampeones.

  23. AM sos la gran mentira del fútbol mundial! Da la cara (?

  24. AnoniMotion

    Porque todos me creen un personaje?

  25. ¿Que no era David Beckham?

  26. David Beckham podrá no ser el jugador que nos quisieron vender pero es innegable que por su pegada, su trayectoria, sus titulos y su linda carita (?) supo marcar una era del fútbol desde su banda derecha

  27. En esta lo banco a muerte a guido eh, lo banco al putito (?) de Beckham

  28. Beckham, aparte de estar terriblemente bueno, fue en su momento el mejor pateador de tiros libres para mi…no es justo llamarlo mentira.

  29. Además no me vengan con forradas (?) el que lo vio jugar en el manyeste sabe que el chabón se corria la vida. Un muy buen jugador, lejos de ser un crá, pero no por eso hay que desmerecerlo. Listo, me desahogué (?)

  30. Ya que mencionan al Man Utd agrego que el mediocampo formado por Beckham, Keane, Scholes y Giggs está en el podio de mejores mediocampos (!) que ví

  31. En aquel Manchester ser 9 de área equivalía a ser ñoqui (?)

  32. Adhiero al mediocampo que dijo el pibe que se borra…(?)

  33. Gracias pibe que no entiende que no tengo PC (?) y le gusta acusar con el dedo y seguramente recuerde aquel mediocampo de Tigre noventoso que nunca fue por circunstancias de la vida (?) pero pudo haber estado entre la elite del ascenso a lo que el tema se refiere.

    Dundo, Figún, Kopriva y Victor Hugo Delgado de no ser por el escabio (?) hubiese sido esssspectacular

  34. Dundo no ponele, pero cualquier otro de los tres, sobretodo Figún, serían figuras de Primera hoy en día.

    Que jugador tremendo el Pajaro, de lo mejor que vi en la cancha del mio, lastima el padre que le tocó tener.

  35. Pontxo, lo que opina de Figun se asemeja a lo que pienso sobre Victor Hugo Delgado, el oriundo de villa Fiorito más famoso después de DAM (?), en el mio.

    Mataría (?) si se acuerda de aquel golaaaazo de Figun en cancha de Ferro y después si lo youtubea. Tre-men-do gol

  36. Me voy a dormir…lluvia de besos! (?

  37. Ese equipo merecía Primera, eran una maquinita (?), pasa que tenía que estar el mal nacido de Baigorria… ah si, y el arbitro anulando un gol incorrectamente al pajaro.

  38. Donato, Valeron, Fran y Djalminha/Mendieta, Baraja, Albelda, Kily Gonzalez fueron dos mediocampos que deben ser mencionados por regularidad y jamás deberían ser olvidados (!)

  39. Mendieta en el Valencia era una bestialidá

  40. Se nota que somos contemporáneos (?) eh. Igual, lo que tenía el bueno de Gaizka es que le pegaba mal a la pelota

  41. Valeron era maquina si, pero nunca me terminó de cerrar.

  42. Igual que quieren que les diga (?) mi debilidad juvenil, era este delantero, por ahí lo conocen (?)

  43. Ahoooora (?), si sumamos al mediapunta como volante enseguida cambio mi parecer y agrego en lo más alto a Guardiola, Figo, Luis Enrique y Rivaldo, Astrada, Almeyda, Berti y Ortega más Díaz (?), Maestríco, Bolatti y Pastore

  44. Kluivert es lo más glamoroso que ví en la raza negra (?)

  45. Correa – Castaño – Muñoz – Alsina

  46. Y ahora nos tenemos que conformar con Xavi, Busquets, Iniesta y Pedrito (?)

  47. Permiso, quiero flashear (?):

    Pontxo, si le surge el compromiso de enfrentar a seres de otro planeta cuan Space Jam (?) pero en fútbol y ante la negatividad del resultado vuela la tierra maaal (!), siendo que tiene a todos los players del mundo en su mejor época, que 11 eligiría? (Desde ya, tienen que ser contemporaneos a usted y en lo posible, dejando la camiseta de lado)

  48. Ascenso? Primera? futbol local o de arafue? arafue es afuera.

  49. El que te desafia es dios (?) y te descansa diciendo que el al ser el capo di tutti ya tiene convocados a Cruyff, Maradona, Pelé y demás que te anteceden si de tu memoria futbolística hablamos. Además, agrega que nada de llevar a Rambert (?) y que el clima lo va a elegir el al igual que la cancha

  50. Pontxo, libertad de expresión. Es decir que si bien espero de vos algun que otro tapado que sea de tu debilidad y no pueda faltar en ese compromiso no te olvides que te estás jugando una parada brava (Léase Nieto en mi caso sería suicida (?)).

  51. Se “sorteo” que jugás en el cielo, el arbitro es Walter Diaz (?) y solo te dan 2.000 localidades en un estadio que consta de 127.000 asientos (!) por lo que serás visitante maaal. Eso si, la buena es que fletan aviones desde Tigre y hacen escala en Puente Saavedra (?)

  52. Está dificil chabón, los etsoy pensando… empezá vos.

  53. CFNM (el de uoca)

    Cafú- Terry – Frank De Boer – Serginho

    Nedved- Redondo – Ronaldinho

    Rivaldo
    Ronaldo Kluivert

  54. Peperino Pómoro

    Castellano; Moreira, Laspada, Satanás Páez, Arano; Machín, Barrientos, Herrón, Giménez; Caballero, Delorte.

    Claro que los que están retirados vuelven al fulbo para salvar a la Tierra.

    (?)

  55. Recordando que saltaría a la cancha el elegido en su mejor época (es decir, en lenguaje WE: flechita roja para arriba (?)) formaría con:

    Guido (?)

    Cafú, Koeman, Trotta (!), Roberto Carlos

    Figo, Zidane, Guardiola, Ryan Giggs

    Rivaldo

    Romario Raúl

  56. guido elegiste 12

  57. Puse 12, lo re cague (?). Sale Giggs por no jugar nunca un Mundial. Ahora que pienso que altura debe haber en el cielo eh

  58. Puse a Nedved por arriba de Figo, soy un salame.

  59. volvió el duelo Nadal-Federer de los coments (?)

  60. Si, pero con intervenciones de Coria (PP) (?)

  61. Me preocupa que entre los dos pusimos solamente 2 argentinos y eso que somos los mejores (?). Yo dejé en el banco a Ortega y Riquelme

  62. De ayudante de campo lo llevo a Caceres para dar lastima y en la previa me declaro ateo para chicanear a Dios (?)

  63. Peperino Pómoro

    ¿Yo soy Federer o Nadal?
    Yo digo que Federer porque tengo mucha más calidad(?).

  64. Peperino Pómoro

    Poncho es Nadal porque lo único que hace es correr(?).

  65. Peperino Pómoro

    Todavía no leí el post, lo hago cuando me levante, ya que les interesa(?), pero igual tengo una queja al respecto(?). Que no haya salido post con la elección de los mejores comentarios ¿tiene que ver con que ni la mitad votaron?

    Bueno post, Cache(?).

  66. Llegó la persona a la cual le adelante que iba a gritar “dale campeón” (?) de la mano del Turco. Si se copa con mi flasheada (?) demuestra que lo que tiene de altura lo tiene de piola (!)

  67. Peperino Pómoro

    Miren, sin pongo Cacho con la “o” tachada parece que dice Cache:
    Cacho

    Que loco.

    (?)

  68. Peperino Pómoro

    *SI pongo…

  69. Peperino Pómoro

    No entendí Guido, pero igual ya di mi equipo y ya dije que tenías razón, así que no te debo nada(?).
    Si pretendés que ponga un equipo en serio para tu planteo(?), no tengo ni idea, no sé de historia de fulbo.

  70. No me podía dar mejor respuesta, me quedó clarísimo y banco eso de no opinar sino se sabe del tema en cuestión (Ej. yo de la fauna de Bulgaria (?)). Creo que es conveniente sacar otro tema porque sino el flash (!) puede llegar a limites incalculables y no es la idea

  71. Peperino Pómoro

    De lo que vi sería…
    Buffón;
    Maicon, Terry, Milito (sí, loco, Milito), R. Carlos;
    Zidane, notengoidea*;
    Messi, Totti, Dinho;
    Ronaldo

    Al banco y por un pelito(?) Henry, del que soy fanático.

    * así que pongo a Touré como uno de los mejores dobles 5 de recuperación… antes no me fijaba como hace algunos pocos años en los distintos roles, por eso no puedo decir algún jugador para complementar con Zidane.

    Tengan en cuenta que fulbo empecé a ver en serio en el Mundial del 2002, justo antes de que el Rojo salga campeón.

  72. Que bueno tirar en conferencia de prensa “Si dios pone a Judas yo pongo a Verón” o porque no “Si le hizo un gol Rambert porque no nosotros”

  73. PP, animarse a más su comentario. Recontra vale! (?) y aplaudo eso de poner a Messi al cual nosotros obviamos mal. Henry y Bergkamp son dos que tranquilamente podrían estar en mi 11 ideal

  74. Peperino Pómoro

    “¿Qué tan buen técnico puede ser Dios, que todo lo que creó se come a sí mismo?”(?)

  75. Peperino Pómoro

    Le tengo más fé al Vélez negro(?) que a Defederico.
    Dicho esto, me re-tiro(?), que estoy morido morido(?).

    Ta’luego muchachos, un gusto hablar con ustedes(?).

  76. Ni bien llego al cielo le pregunto al conserje de turno por un tal Yabran a ver si está en la lista de muertos (?)

  77. Me imagino Dios de traje poniendo talco en el bolsillo de su ayudante de campo San Pedro como cábala (?)

  78. Basta, yo tambien me retiro antes que me tilden de loco una vez más

  79. Que en la tribuna visitante se cante:

    Po-né a Cerati LPQTP
    Poné a Cerati LPQTP

    (?)

  80. Banco al Goal I, Goal II y Goal III. Juegazos.

  81. Mi equipo seria algo asi:

    Buffon

    Cannavaro -Hierro- F. de Boer

    Beckham- Redondo-Nedved

    Ronaldinho

    Messi- Ronaldo- Henry

  82. Rama (Sidieguista Utopico)

    El mio

    Pagliuca
    Zanett* Blanc Maldini R Carlos

    Zidane Redondo Sh
    Messi
    Henry Ronaldo

  83. Rama (Sidieguista Utopico)

    Sh = Scholes el colorado

  84. ja(?) nombraron a Fugun y aDundo, se dan cuenta que ahora cuando alguien los guglee(?) van a tener un resultado mas? eh?

  85. y hablando de mediocampos, ahi va el mio, uno de los mas lindos que vi:
    Netto, Gancedo, Walter Paz, Cagna
    Con esos jugadores, y en ese momento de cada uno, voy a la guerra.
    Aquí dos goles del Pipa a Uoooooca de ese equipo. Recuerdo ese partido como si fuera hoy, que lindo que lindo….

  86. Bien Rama metiendo a Scholes eh. Sebote, a su hija digale que si se porta mal Netto le patea un penal en vez de asustarla con el cuco (?)

  87. me siento muy mal por no haber incluido a zizou soy un hereje

  88. Rama (Sidieguista Utopico)

    No quiero ser Mala Leche boton
    pero alguien se dio cuenta que PP
    es el unico que hizo un equipo con un solo delantero

    “a vos te gusta el cero a cero” A.B. dixit

  89. Esta semana me fumé todos los dias Estudio Futbol y la verdad pinta ir al estudio y cantar “Periodiiiiistas la concha de su madre, dejen de hablar giladas que están saliendo al aiiiiree” cuan equipo que sobra un partido. Entiendo que no hay de que hablar pero no se pongan a la altura del programa radial de Vignolo en Fospor que da lástima

  90. Buenos dias mis queridos amigos!

  91. Peperino Pómoro

    Juaz. Rama, no seas gil(?), Gaviota puso a los mismos 4 arriba (con Henry por Totti), pero los paró distinto, y vos encima pusiste a sólo 3 de esos 4 que yo puse.
    Pero claro, yo los paré a Messi y Totti más atrasados que Ronaldo, y si hubiese puesto a Henry lo hacía en el lugar de Dinho, y al brasilero en lugar de Totti.
    Así que LTA, fui hasta más ofensivo que vos.

  92. PP, si dijiste que empezaste a ver fútbol en el 2002 sería lógico que tengas un esquema más conservador eh. Ahora, me sorprende que pongas a Ronaldo siendo este figura más precisamente en fines de los 90. Bah, a menos que te pares en el Mundial 2002 en adelante

  93. Peperino Pómoro

    Guido, yo comparé lo que puse con el de los demás y resultó que era tan o más ofensivo que el del acohólico(?), nada más.
    Igualmente cuándo empiezo a ver fulbo no tiene nada que ver con el esequema que a mí me guste.

    Sobre Ronaldo, no lo vi en el Barça ni en el Inter, pero sí en el Real, y me pareció suficiente para ponerlo.

  94. Peperino Pómoro

    BLAblablabla
    (?)

  95. Rama (Sidieguista Utopico)

    Yo lo jodia nomas, vio como es esto de despertar la polemica(?)

  96. PP tiene de ídolos a la dupla Ramaciotti-Sbrissa (?)

  97. Che putos(?)
    quien viene chunait?

  98. Buffon
    Maicon – R Ferdinand – Lucio – R Carlos
    Xavi – Iniesta
    Beckham – Zidane – Ronaldinho
    Ronaldo

    Y dejo afuera a JRR para que no jodan (?

  99. esta noche cenamos afuera, le dije a Tato que se arme unas mesas sobre los deck(?) de la vereda.

  100. Ah, y aguante Brasil!!!

    (?

  101. Pronóstico para la noche. Mi objetivo a corto plazo (?)

  102. Rama (Sidieguista Utopico)

    Confirmados Sbt, Pontxo, blue, y yo… en duda Guido con un 65% de chances y el resto debería replantearse la vida si no viene… promoción valida solo para la Capital Federal y alrededooooores…

    Horario??

  103. Mi entorno todavía no sabe la media sorpresa (?) que una vez que termine de comer el Cordero, que ya están preparando, hay probabilidades que desaparezca

    Llegaría a las 22 y mi clausula ya le anticipe a Sebote que incluye un Vermouth como recibimiento

  104. Es una noche(?) de sol
    no se la vaya a perder
    Guido va a correr
    por todo Jonteeeee (?)

  105. Es una noche especial
    sebote vos ya sabes
    sino está el Vermouth
    empezá a correr

  106. Alex Turner -desde el más allá (?)-

    Yo estoy en la costa, que LPDTDS ni ocho cuartos… ChupenseN essssta (?)

    Igual guardenme una tira de asado para la próxima (?)

  107. Bordagaray a River, la peor noticia que podía recibir (?)…para mí la va a romper, ojalá me equivoque

  108. Rama (Sidieguista Utopico)

    Guido, no seas tarado
    Que alla por Quilmes era lindo hasta Mercado!
    Sbt dice Vas a correr
    y con los pibes tarde llegar a comer
    Guardaremo la verdura
    Pero nada de fernet
    En Bernal tene una concha
    En lo de tato esta el placer(?)

  109. y el puto de Atlanta no viene ?

  110. Rama (Sidieguista Utopico)

    Que pasa con Maskot
    Se preguntaran en la parrilla
    Que pasa con Maskot
    que lo pibe no, nos da bolilla
    debe andar con un trava
    diran esos que dicen pavadas(?)
    Triste esta en el descenso
    Diran los que la tienen adentro
    Pero nosotros que siempre te bancamos(?)
    en la parrila de tato te esperamos
    Tomaremos unas birras y lemochelos
    llega temprano, no seas quemero…

    al ritmo de “van pasando los años”

  111. Guido, no seas lelo
    alla esta Walter, su cadena mete miedo
    ay ay que lindo
    vamos a ver
    en una hora le bajamos el fernet
    vas a llegar diez y media
    no te vamos a esperar
    si queres un vermucito
    lo tendras que fabricar

  112. Carrilero está confirmado también, Maskot dijo que iba.

  113. *obvio, al ritmo de “mi buen amigo”

  114. Che, a que hora nos juntamos al final?

  115. Muchahcos tengo que editar un trabajo de la facu. Trato de hacerme un espacio para ir.

    Mejor equipo

    Peter Schmeichel

    Paolo Maldini – Alejandro Nesta – Lucio

    Roberto Carlos – Xavi – Cafú

    Ronaldinho

    Ryan Giggs – Ronaldo – Messi

  116. Ya que mencionan el romance saco un tema inédito y bien limon (a seguir con el video)

    “Hoy ni por coincidencia vas a verlo a guido
    Tal vez haya demoras en Retiro
    Yo solo quería acabarte en tus pechos
    y después chamuyas que te gustan mis besos

    Ya es el sexto vino que tomo y no te olvido
    se que pronto serás de Argentinos
    Estoy de la cabeza pero no como vidrio
    se que pronto saldrá otro vino

    Sabes que estoy colgando en lo de Tato,
    asique que dejame de joder
    Sabes que estoy Acá en lo de Tato

    Te envío chamuyos de Rama en un tetra
    Vos la estás limando son 4 y cuarenta
    Te envio una foto de Fito en Floresta
    Mejor de Los Ninjas allá en Venezuela

    Y así me recuerdes si tengo un accidente
    Che Blue por favor no hagas la del Enano
    Cuidado, Cuidado
    Que allá hay un control y estamo´ hasta las manos

    No perderé la esperanza que Sebote venga conmigo
    que me importa el viejo de Argentinos
    No compares la vagancia contigo
    me imagino que ahi nada esta prohibido

    Sabes que estoy colgando en lo de Tato,
    asique que dejame de joder
    Sabes que estoy Acá en lo de Tato

    Te envío chamuyos de Rama en un tetra
    Vos la estás limando son 4 y cuarenta
    Te envio una foto de Fito en Floresta
    Mejor de Los Ninjas allá en Venezuela

    Te diria a ti que mejor recuerdes que Fito está presente
    Y si sos de All Boys, andate preparando
    Cuidado Cuidado

    (Atlanta, yo te digo
    te estamos esperando
    tené cuidado…)

  117. Lo hice romanticón porque la situación lo ameritaba (?)

  118. Refuerzo de jerarquia Maskot

  119. Acá van los 11 míos para ganar

    Gustavo Ferlatti;
    Hugo Parrado, Felipe Di Marco, Celso Freyre y Raúl Valdez;
    Daniel Cravero, Daniel Sperandio, Rosas y Luis Alberto Sosa;
    Hugo Mario Noremberg y Alfredo Fernández.

    DT: Rodolfo “Nariz Roja” Motta.

    (?)

  120. Auspicia técnicamente Nanque y Lotería Chaqueña. Lotería Chaqueña, seriedad en premios.

  121. No me pusiste a mi chaqueño (?) Cristian Maidana

  122. Todavia(?) me estoy riendo de las canciones jajajajaja.
    Mucha suerte esta noche muchachos que la pasen muy bien y se chupen bien chupados(?)

  123. Buenos días.
    Quiero pedirle disculpas a todos los que se juntaron anoche, en especial a Pontxo, que me invitó gentilmente.
    Pasa que Borzani me quedé dormido, no es excusa, sino lo que efectivamente me pasó. Un bajón.
    Abrazo a todos, y mil disculpas de nuevo.

  124. Y mediocampo era Monserrat-Galetto-Netto-Silas. O Tuzzio-Michelini-Erviti-Romagnoli.

  125. guido sabrá que no estaba en mi mejor momento (?) cuando habló con mi persona. Espero que la hayan pasado bien gente.

    Abrazoo

  126. Mierda que esta triste esto, eh.

  127. Qué buena estás Isla Fisher, qué buena esssstassss

  128. Mushhhhhhasho.

  129. Ufffffff Cera*i al lado de esto te baila es-can-da-lo es un es-can-da-lo (?)

  130. Ya le cambiamos el nombre al bló por La Banda De La Muerte? (?)

  131. Peperino Pómoro

    Ahora llegué lló(?) y reventamos la noche(?)

  132. Peperino Pómoro

    El que inventó la pizza fría es más grosso que el que inventó la pizza caliente.
    He dicho.

  133. Estoy abundantemente (?) seguro que podría haber sido arquero de handball.

    Tranquilamente.

    (?)

  134. Peperino Pómoro

    Yo también, soy enorme y tengo bastantes reflejos.
    Además me cabe(?) el jámbol(?).

  135. No PP, ese es mi sueño (?), buscate otro (?)

  136. Peperino Pómoro

    Mi sueño es ser grande(?).

  137. Cómo andan putitos?

  138. Che Maskot, te saludo la bostera, no seas maleducado.

  139. Mmmmmmm ese putitos me calentó (?)

    /sábadoalanochesólocomounperromecalientacualquiercosa off

  140. Uuuia, mirá vos, apareció el viejito piola (?)

  141. Peperino Pómoro

    ¿A mí no me preguntás, Bostera?
    Por eso me caés mal(?).

  142. Si si, ya sabemos que te gustan las piolas (?)

  143. Bueno, hola putito, viejo y amargo! Así? (?

  144. Peperino Pómoro

    Hola, pero no soy tan viejo(?).

  145. Peperino Pómoro

    Soy genial, lo sé.
    (?)

  146. Salú gente, me voy a nomí (?)

  147. Correte PP, estamos tratando de descansar (?)

  148. Miren al putito colombiano http://twitcam.livestream.com/3fij5

  149. Bor-Da-Ga-Ray(!!!!!), ustedes entienden lo que es eso???trajimos a BOR-DA-GA-RAY!!!!PARA QUEEEEE KAISER; PARA QUEEEEE????

  150. Lux, dps de San Martín y Galmarini se puede esperar cualquier cosa.

  151. Yo prefiero a Bordagaray antes que NADA! Ameal y la cdtm!!!

  152. Peperino Pómoro

    No me parece malo Bordagaray, tiene que madurar en juego. Por ahí con Pavone juega bien.

    He dicho.

  153. Peperino Pómoro

    Nosotros salimos campeones con dos goles de Parra, así que…

  154. Que muerto está esto! Pónganle onda che (?

  155. Viendo Million Dollar Baby. Que gran gruñon es Clint Eastwood. Uno de los pocos republicanos que banco.

  156. Esto es así (?), la conductora de c5n que se murió estaba para matarla, pero en el buen sentido, no en el que pasó (?)

  157. Los padres la mataron con el nombre y ella se la rebuscó solita solita para hacerlo por sus propios medios (?)

  158. Lastima que lo último que vio en su vida fue el radiador (?)

  159. Conducía un programa de la comunidad arabe. Coincidimos en Fm flores cuando empezamos las transmisiones deportivas. Tenía una hermana que estaba muy buena pero no viene al caso.

  160. No hablemos de muertos porque sino vamos a empezar a hablar de Mouche y no quiero (?

  161. Qué grande (?) Cronica, siempre son primicia suya esas cosas.

  162. Rama (Sidieguista Utopico)

    mmmmm vieron esos días en que absolutamente todo lo que no sea el propio pensamiento te rompe las pelotas…bueno eso(?)

  163. Estoy agotado gente, a-go-ta-do.

  164. Volvío la luz, hoy es martes y hay pulpo(?)…que se cuenta?
    Ya nos dijo el Kaiser que lo de Bordagaray era un chiste atrasado del dia de los inocentes y que el que vuelve es Crespo(?)?ah,no?

  165. El 11 del año…yo lo quiero!!! (?

  166. A mi me gusta mas atajar que jugar de 11,pero yo tambien te quiero zoncita(?)

  167. Ah bueeee….el niño yogur ganó el Balon de Oro…dejate de joder, Xavi e Iniesta ganaron un mundial y este pendejo ni siquiera metio un gol, que mas tienen que hacer los otros 2 para que les den un premio que se merecen mucho mas que el?

  168. Ya lo dije todo en tw, es injusto para Iniesta y Xavi…hicieron TODO bien el año pasado, no se qué más tienen que hacer para ganarlo.
    Y Messi quiere compartir el Balón de Oro con los argentinos…yo no quiero que lo comparta conmigo, que se lo meta en el orto, yo quiero la Copa del Mundo.
    Lo de Mou, muy merecido, ganó todo.

  169. Sebote, no se que escribiste pero parece que el filtro que tiene WP te limpió el comment automaticamente, sin (?)

  170. Sbt que dijiste???

  171. Alex Turner -desde algún lado (?)-

    Lo dije en otro lado (?) pero para mi si era por el Mundial, Xavi e Iniesta (al que igualmente le hubiera dado el premio) tampoco lo merecían. En todo caso el mejor de España en el Mundial fue Villa, otro que la rompió en el año y ni siquiera estuvo nominado.

    Pero a lo largo del 2010, Messi siempre fue superior, es de otro planeta el pibe. Su Mundial fue bueno, aunque es verdad que quedo con sabor a poco pero es justo que se lo reconzca igual. Individualmente lo del Putito (?) es indiscutible.

  172. Alex Turner -desde algún lado (?)-

    Todo esto lo escribó mientras tomó un ferne a las 6 de la tarde… Acá hay verano (?)

  173. Como dijo otra persona, Esta bien que lo gane Messi. El error fue que en el 2006 lo ganara Cannavaro.

  174. A mí me parece un despropósito que lo gane un tipo que no metió un solo gol en un mundial antes que el tipo que metió el gol en la final de ese mismo mundial y que es compañero de equipo, o sea que a nivel clubes ganó lo mismo que el….pero, los que deciden son otros.

  175. Si el Mundial de Iniesta y Xavi no fue bueno y el de Messi si, he visto otro mundial, soy una tarada (?

  176. A ver en este año hubo:

    – Ligas locales
    – Torneos Internacionales
    – Copa del Mundo

    No se premia al mejor del Mundial. Ese ya lo ganó Forlán. Si se fijan en el año completo de Messi y no en los 5 partidos que mira la gran mayoría ahi van a ver que es justo el premio. Esto no significa que no lo merezcan Iniesta y Xavo tmb.

  177. Cachengue, ese es exactamente mi punto, esos mismos partidos que messi jugo bien, ellos 2 tambien, con el agregado que Iniesta metio no solo un gol en el mundial, sino que metio el gol que significo el titulo, eso vale muchisimo mas que 4 goles en un mismo partido al Arsenal en una champions que no ganaron, al menos para mi.

  178. Me jode que digan que si premiaban a Iniesta o Xavi era solo por el Mundial…son el motor del Barcelona, ganaron lo mismo que Messi en Barcelona + la Copa del Mundo, que es la más importante del año, y encima Iniesta hizo el gol en la final…que lo pudo haber hecho cualquiera, pero lo hizo él, y gracias a ese gol España consiguió su primera Copa del Mundo…
    Qué más tienen que hacer para ganar el Balón de Oro?

  179. Se juzga por ganar torneos o por jugar bien es la gran duda?

    No olvidar el factor marketing por supuesto.

    Yo digo que si lo ganaba cualquiera de los 3 estaba bien. Además Iniesta logra que pueda alegrarme de ver esa cara en alguien noble y no piense todo el tiempo en Rodriguez Larreta, el hijo bobo del Inspector Archundia.

  180. Alex Turner -desde algún lado (?)-

    Puyol y Pique también ganaron lo mismo que Xavi e Iniesta y creo que también son necesarios en el esquema del Barsa. Otro fue Pedro (Villa no porque llego después)… Todo es objetable.

    Igual darle el premio porque “ganaron el Mundial” es repetir The Cannavaro Experience (?) otra vez. A lo largo del 2010 Messi fue superior al resto, con o sin Mundial. Pero bueno, hasta que no gane algo con la Selección no lo van a reconocer, una pena.

  181. AT, tu argumento se contradice automaticamente en el hecho de que el niño yogur acaba de ganar el balon de oro habiendo jugado un mundial en el que no metio un solo gol ni lo ganó. Si eso no es reconocimiento, yo no entiendo mas nada.

    Ah, si si, POST NUEVO.

  182. Alex Turner -desde algún lado (?)-

    En que me contradeci? No entiendo…

    Dije que a Messi se lo dieron por lo que hizo en el año, donde fue superior a los otros. Quedarse con “ganaron un Mundial” o “hizo un gol en la final” es un argumento medio boludo (perdón la expresión), si es así, en 2006 se lo deberían haber dado a Grosso que metió el penal definitivo.

    Podría haberlo ganado alguno de los otros y no había discuciones tampoco, lo que pasa es que si ves la progresión a lo largo del año pasado, lo de Messi es más parejo.

Responder

