Balón de Oro 2010

Bueno tegen (tegen es gente(?)), como ya saben y si no sabían se están enterando right now(?), la FIFA entregó (oiiiiiiga(?)) esta tarde el premio al futbolista más destacado a nivel mundial en el pasado año.

Los candidatos para hacerse con el premio este año eran Xavi, Iniesta y Lionel Messi, los tres canteranos(?) de La Masía (inferiores del Barcelona) y todo hacía suponer que el ganador iba a ser uno de los dos españoles campeones del mundo.


Los tres finalistas en una práctica del Barcelona

Pero, oh surprise(?), el ganador resultó ser Lionel Messi, por 2do año consecutivo, sí boló, Messi(!), ME-SSI(!!!) ese que no metió un solo gol en el Mundial (y que obviamente, tampoco lo ganó) por sobre sus 2 compañeros de equipo y de terna, Xavi (ese que ganó un Mundial a pesar de tener una sola ceja(?)) e Iniesta que no solo ganó un Mundial sino que fue el autor del gol de la final, que significó la obtención del primer título para España…pero, como reza el refrán “Son decisiones”(?).

Aquí, algunas de las instantáneas a lo largo del evento:


Y este de barba blanca se llama Gandalf(?)


Si lo llegas a ganar, te rompo la playstation chaval(?)

También se entregaron otros premios durante la ceremonia de esos que no le importan a absolutamente nadie, pero que hay que meter para hacer bulto y estirar un poco(?), como el premio al Mejor Director Técnico, que se entregó por primera vez y que tuvo como ganador al simpático(?) José Mourinho.


Mourinho en la premiación, agradeciendo a PP por su apoyo incondicional en la amargura(?)

También se eligió el Once Ideal o “Dream Team” para los amigos(?), equipo que fue integrado por anotá:

Arquero:
Iker Casillas (Real Madrid)

Defensores:
Lucio (Inter)
Maicon (Inter)
Gerard Piqué (Barcelona)
Carles Puyol (Barcelona)

Mediocampistas:
Xavi Hernandez (Barcelona)
Wesley Sneijder (Inter)
Andres Iniesta (Barcelona)

Delanteros:
Lionel Messi (Barcelona)
David Villa (Barcelona)
Cristiano Ronaldo (Real Madrid)


El Dream Team del año 2010


Desafío de LBDLN, adivinen quien está pensando cada frase(?):
a) “Yo maté a Sauron”
b) “Yo uso Clear Men”
c) “Yo gané un Mundial”

Luego de esos premios, llegó el momento de anunciar al ganador del premio más importante, el Balón de Oro y consecuentemente(?), mejor jugador del mundo en el año 2010, y como ya se dijo más arriba, el ganador por 2do año consecutivo fue el argentino Lionel Messi.


Xavi lloró, Iniesta lloró, y Messi rió, todo fue una confusión(?)

Luego de concluida la ceremonia, el copado(?) de Iker Casillas dijo (con toda razón en mi opinión) lo siguiente:
“El Mundial tenía que valer bastante, pero yo no soy quien decide”, “deseaba y esperaba que fuera un español”. “Como español que soy es una decepción, practico y sigo este deporte y me hubiera gustado que lo ganara un español”.

En base a esta premiación de hoy, ya empiezan los pálpitos para los premios del año 2011, y los rumores indican que ya que ganar un mundial no vale de nada, el premio de Mejor Jugador del Mundo el año próximo iría a parar a manos del Chaco Torres, al lograr un record de expulsiones en torneos cortos, con 8(?), que compartiría terna con Ariel Ortega de inesperada(?) campaña en All Boys, 17 partidos, 0 goles y 2 expulsiones y Jesús Méndez, que al llegar a Velez como parte del acuerdo por Somoza, logra llegar a ser Gold antes de la fecha 5(?).

El candidato a Mejor Director Técnico sería para el Chulo Rivoira, luego un campañón en el que Central perdería la promoción contra el Huracán que él mismo dirigía un año atrás(?).

El premio a Mejor Dirigente iría a manos de Julio Comparada, no por terminar la cancha, sino por poner 5 focos nuevos en uno de los palcos VIP del Libertadores de América y abastecer de gaseosas las heladeritas correspondientes a esos palcos(?).

Así que, ahí tienen, la cobertura de la entrega al premio de Balón de Oro 2010 y lo que se viene para el 2011, así no se tienen que fumar un año de partidos intrascendentes para saber quién va a terminar ganando.

357 Respuestas a “Balón de Oro 2010

  1. Peperino Pómoro

    Dos golazos de Etudión contra Rosin, el último del Pitu Barrientos.
    Lo que no entiendo es cómo pueden estar jugando con lluvia… ¿no les da miedo a los de Racing?(?)

  2. Cierto, habia partido, yo me quedé mirando un recital de Michael Jackson en TCM, no me arrepiento de mi eleccion.

  3. Se meten con el viejo que tiene poca gente y se meten conmigo eh, manga de putos afiebrados.

  4. Peperino Pómoro

    Obvio que me meto con vos, Poncho puto y cagón.
    Igual juntos siguen teniendo poca gente, salvo que contemos también a los hinchas de Boca y River(?).

  5. Peperino Pómoro

    Auque me siento como el culo, así que me voy a dormir.
    Chau putos.

  6. Poca gente nosotros, pfffff, como se nota que la construcción no te deja ver (?)

  7. Pffff, hace cuanto que no saco uno de esos. Lastima que tengo que laburar hasta el 30 sin franco, sino lo sacaba ahora (?)

  8. Yo sabía! por eso me caía tan mal el bigotón!(?)Voy a borrar el juego de la pc de mi hrno por las dudas (?)

  9. Ya se compró un enterito rojo Cachengue? (?)

  10. Mira vos, eso explica porque me afilié al PO (?) Igual banco más el anarquismo de Sonic.

  11. Pontxo, PP sería mi Luigi.

  12. Ahora entiendo todo. Mario iba a todos los castillos para derribar la monarquía en el mundo de los hongos capitalistas dominados por el mercado de Koopa.

  13. Pero también necesita monedas para vivir…ojo (?

  14. RDLP capitalista para la bosti. Para que sepa que la quiero, hasta que empieza a hablar de boquita (?)

  15. Además salva a la Princesa. No era que derrotaba la monarquia?

  16. Para mi que la princesa representa la libertad del pueblo, el fin de la opresión (?)

  17. Al Flash de Mario Comunista le faltaba el locutor de Chiche y cartón lleno.

  18. Aguante el Pac Man! (?

  19. Originally the name of pac-man was pok-man… (modo Scott Pilgrim off) (?)

  20. ¿No sabías? El Pac Man se come los fantasmas del capitalismo (?)

  21. El Pac Man es bueno y los fantasmas son malos…está claro quién es quién (?

  22. Polémica la imagen http://bit.ly/giQjWU (?)

  23. Nunca hay que levantar los brazos así, ahora se lo digo a Mauri por twitter (?

  24. el Pac Man es claramente un hombre en busca de comer travas, que tiene su sexualidad tan reprimida que aun no permite que se lo lastren a el, aunque siempre termina ensartado por atras(?)

  25. Sbt vos sos el Pac Man?

  26. No sean mal pensados. Además de hacer la veña nazista Mauri puede estar haciendo otras cosas como por ejemplo:

    1 – Esta indicando donde queda el baño

    2 – Le dice al brillante Rodríguez Larreta hacia donde va el gobierno

    3 – Esta jugando a hacer sombras chinescas con la Madre de Skinner

    4- Quiere ser Lula y por eso esta con 4 dedos

  27. Sbt, es por eso que después cumple su sueño y se transforma en Mrs Pac Man?

  28. estamos a poco mas de 60 comments para llegar a los 10 mil

    /dato siome OFF/

  29. Sos mi ídolo! Me das un autógrafo? (?

  30. curioso que nunca uses el paréntesis de derecha (modo informe de Chiche off)

  31. a vos no te doy ni un ventilador en el infierno (?)

  32. Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

  33. Ya vas a venir a pedirme algo…essssssssta (?

  34. Che Maskot, el Google Chrome me dice forbiden(?)

  35. ah ah, ahora si, perdón
    si, pffffffffffffffffffffff

  36. Le robé la expresión porque la situación lo ameritaba. Sepa disculpar (?)

  37. A mi la verga me dice pará un poquiten (?) (/finolifinoli(?) off)

  38. Che Maskot, ya que lo veo le informo que hoy escuche que van a pedir cotizacion por Pogonza. Pero quedese tranquilo, si piden mas de 150 mil pesos en el mio dicen que no estan para tirar manteca al techo y que hay que seguir ganando el camponato economico.

  39. Es la mascota de Independiente según el Blog de Raing, Calamargo.

  40. Me voy. QEPD

  41. que emoción !!!! ya tenemos afiche propio de la Libertadores (?)

  42. Rama (Sidieguista Utopico)

    Buen dia para toda al Lumilagro Band(?)

  43. Peperino Pómoro

    Creo entonces correcto poder decir que el Super Mario Bross es, en todo caso, y contradiciendo el artículo, la lucha contra el propio comunismo. El mensaje subliminal es la pérdida de los principios, mostrando cómo para ganar la lucha hay que individualizarla y, a pesar de en un momento luchar contra el imperio, cobrar coimas de vez en cuando y conseguirte un buen culo para sentarte en tu trono y cagarte en los demás.
    El artículo lo único que hace es decirle a los comunistas que tienen que jugar al Super Mario, para que todos terminen siendo Gaviotasojeros.
    (?)

  44. Peperino Pómoro

    Ah, sí, ola(?).

  45. Rama (Sidieguista Utopico)

    Palo es el mas Comunista del blo` entonces, en tu Cara Cashenge(?)

  46. Peperino Pómoro

    Claro, y aplicando la misma lógica, la Bostera es de River.

    No, no entendí tu razonamiento(?).

  47. Rama (Sidieguista Utopico)

    Partiendo de la suposición de que Palo jugo al Super mario y basado en esta oracion…

    “El artículo lo único que hace es decirle a los comunistas que tienen que jugar al Super Mario, para que todos terminen siendo sojeros.”

  48. Super Mario me la soba, venidmos a Buonanotte, estoy mal, bueno, tampoco tanto(?), pero yo le tenia fe para que pudiera quedarse mas tiempo y volviera a su mejor nivel, se va en junio.

  49. los pechos de esta nena de GH son para morderselos hasta Don Ramon pague la renta(?)

  50. Estamos a 40 comments de los 10.000, incredible(?)

  51. 2 cosas…1) desinstale el msn 2011 y volvi al anterior, I RULE(?)
    2)Campora arregló con Huracan, si moja igual que en Tiro Federal, atenti, porque es cra’….una cagada para Olimpo, porque hubiera sido muy util alla, pero bueno, tienen a Maggiolo.

  52. Me adhiero(?) a los que odian el msn nuevo, pero como es la Note de mi hermano me tengo que hacer(?) el boludo

  53. Sigamos puteando al msn 2011 en el POST NUEVO

Responder

