Music For The Previa – La Internacional SkaBailable (?)

Buenas noches. Esta es una nueva edición para compartir y descubrir algunos temitas. Esta vez mediante el soviet una reunión entre los popes de LBDLN se ha decidido arrancar el período de relajación (Modo Homero Simpson off) semanal con una selección temática internacional destinada al movimiento pélvico con conciencia social (?).

La hinchada obrera (?) le pide temas a Cachengue


Diez países, diez temas, un mismo objetivo: mover el opertuso (?) Aca están estos son.

Revolucionen y verticalicen el baile, putos (?)

Madness – One Step Beyond (Inglaterra)

Los Fabulosos Cadillacs – Matador (Argentina)

Tokio Ska Paradise Orchestra – Hole In One (Japón)

The Kagas – Come Libertad (España)

Lorenzo Jovanotti – Penso Positivo (Italia)  

The Skatalites – Police Woman (Jamaica)

Buena Vista Social Club – Candela (Cuba)

Die Toten Hosen – Freunde (Alemania)

Skarface – Rude Girl (Francia)

Os Paralemas Do Sucesso – Dos Margaritas (Brasil)

 

Como dirían Marx y Engels: FIESTA, VODKA, REVOLUCIÓN Y RUSAS TROLAS, BIEN TROLAS.

ACA SÍ QUE SE COJE (?)

423 Respuestas a “Music For The Previa – La Internacional SkaBailable (?)

  1. Peperino Pómoro

    Uh, apareció el azul ese(?). Creo que me acuerdo(?).

  2. A Cristiano no lo sancionaron por levantarse la camiseta dios mioooo (?) y mostrar “Madeira” JA JA JA (?

  3. Peperino Pómoro

    Malíííííísimo. Todo. Es malísimo Deportivo Quito y nosotros, si bien somos bastante mejores, estamos jugando mal, más que nada porque Silvera está bajísimo.
    Pegan a lo loco los tipos estos.

  4. Uh, justo entre para apoyar a mi amigo (?) PP y gol de Federico (?)

    No, de nada (?)

  5. Loco, lo que estan pegando los ecuatorianenses(?) no tiene nombre!!!

  6. Ah noooo, la bochita que acaba de sacar Velazquez con los huevos(!!!!!)

  7. Gol de O Patico que nao explouta(?)!!!

  8. Volvió la misssssssssssstica??

    Se te acabo la mentira, Bostera (?)

  9. Rodas es el mismo que debutó en Ñuls a los 14 (?) y ya tenía un hijo?

  10. Me parecía… A esta altura debe tener más pibes que Cletus.

    Bueno, 2 a 0, no es mal resultado pero es jodido ir a Quito. Suerte a Independiente para la vuelta le desean Carlos Saul Menem, Tormenta y Fernando Navarro Montoya.

  11. Peperino Pómoro

    Que bien el Patito. Está jugando una barbaridad hace rato.

    Juaz, las figuras según los comentaristas: un Tuzzio que tuvo poco y nada para hacer porque casi ni atacaron; un Cabrera que jugó horrrrrrible, casi de lateral, y tampoco tuvo mucho para hacer; un Silvera que hacía bocha que no veía jugar tan mal.

    Parra, gracias por la final, pero por dios, autolesionate. No sólo erraste goles solo solo, sino que te los dio el Patito, al que le estás sacando el puesto.

    Turco, no seas pelotudo, yo sé que me leés(?), ponelo al Pato de entrada. Y no dejes afuera del banco a Iván Pérez… Y no pongas otra vez a Velázquez y Mareque juntos. Y no pongas a Cabrera. Y no pongas a Matheu. Y no pongas a Hilario. Y no pongas… bueno, se entendió la idea(?).

  12. Peperino Pómoro

    Es muy malo Quito. No sólo no tenían idea de juego (todos defendiendo), sino que pegaron de lo lindo…

  13. PP te faltó “Y no culpes a la noche,no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, será que no me amas”(?)

  14. Peperino Pómoro

    Eso sí, muuuuucho por mejorar. Pero bastante tienen que ver los nombres propios. Sólo Silvera defraudó. Del resto no espero más.
    Bah, Defederico puede dar más también. Pero no pesó ni para mal ni para bien.
    Las respuestas son: Fredes o Iván Pérez acompañando a Battión, ningún otro invento; Patito por Parra, Cabrera o Mareque; Busse en cuanto se pueda, o Vélez aunque sea para probar, por Cabrera; Galeano por Matheu; Gabba o Assman por Hilario.

    He dicho.

  15. Sinceramente me hace muy mal hablar de la Copa Libertadores…es como hablar de un novio que me dejó y no quiere volver, así que no comments (?

  16. Peperino Pómoro

    Imaginate entonces cómo me sentía yo(?).

  17. Sinceramente Independiente se merece estar en la Copa dps de ver el esperpento al que estaba enfrentando. Sepa PP que no todos quieren mufar a Independiente. Bender esta de su lado.

  18. No se si voy a aguantar mucho tiempo más sin Copa(?
    Sepa PP que yo si quiero mufar a Independiente, ojalá se coman 8 en Quito, lo digo con la mejor eh (?

  19. Pensar que yo me banque años sin salir campeón cuando era chico. Como cambian los tiempos.

  20. Peperino Pómoro

    Lo que piensen los demás sinceramente me nefrega(?). Yo quiero ver si se puede llegar a alguna fase importante, y quiero ver aunque sea al equipo B(?) jugar bien alguna vez…

  21. Peperino Pómoro

    En realidad me re interesa(?) lo que piensen los demás. Comenten, putos.
    (?)

  22. Estoy aburrida y uds no me están divirtiendo, malos! (?

  23. Yo estoy analizando decisiones futuras…(?)

  24. Hola, mi noche es una mierda (?)

    Cuente Poncho, así lo ayudamos o no (?)

  25. Nada muy definido (?) AT. Estoy sin fuerzas (/Bielsa off) para algunas cosas y estoy muy ocupado con otras. Sasí (?)

  26. Pense que era algo interesante, puto (?)

    Vas a tener vacaciones o que onda?

  27. Hace 20 días que no tengo franco por ese proposito, me quedan 9 días más, asi junto los francos suficientes como para irme de vacaciones a mitad de marzo.

    Vocé? Ja voltou? (como la teeeeengo) (?)

  28. Chiquita la tenes, según me contaron

    Irse de vacaciones en marzo es un garrón/buenisimo porque seguro no hay nadie, depende de con que ojo lo mires.

    No, tengo unos días más de descanso todavía… Re ganas de regresar a Capital (?)

  29. Me acaba de llegar este sms: En este momento hay 35000 personas haciendo el amor, 17500 ya han acabado, 8750 están acabando y solo UNA está mirando un puto mensaje: VOS!
    Soy lo menos (?

  30. Pobrecita 😦

    (?)

  31. Esas son las putas de mis amigas que me odian (?

  32. Elegí esa época porque es más barato y no hay nadie. Exactamente lo que necesito.

  33. A dónde vas a ir Pontxo?

  34. La idea es ir a Brasiuuuuuuu. Vos bosti? Vas a algún lado?

  35. Me llevás? Entro en la valija (?) Yo me voy a Chile después de rendir

  36. Te llevo bosti, pero hay que pagar peaje secsual (?).

    Te vas a Chile? O sea que cruzás la vereda nomás? (?)

  37. Nada es gratis en esta vida (?) Si, con suerte en 8 horas estoy ahí.


    La magia intacta!

  38. 8 horas? en que vas, en mula? Teléfono San Martín Morel (?)

  39. Hay que cruzar la Cordillera y estar 2 horas como mínimo en la aduana…no es tan fácil como yo(?)
    Me voy a dormir, besos!

  40. Peperino Pómoro

    Vos no sos fácil, sos accesible(?).

    ¿Qué onda, putos?
    ¿Poncho, te agarró la depre? Hablá con Poroto que es psicólogo(?).

  41. Peperino Pómoro

    Ajam…

    Que bueno empezar la temporada ganando 2 a 0 en un partido que, mal o bien, es importante.

    Nada, un poco de optimismo a ver si esto levanta(?).

  42. Buen dia putitos!!!

    fernet hoje??

  43. Peperino Pómoro

    No, gracias, ya desayuné(?).

  44. Peperino Pómoro

    CRÍA CUEEEERVOOOOS LA CASA ROSADA!!!
    (?)

  45. Peperino Pómoro

    http://www.ole.com.ar/seleccion/exclusiones_0_415758529.html

    Si un recambio indispesable es sacar al Kun de la Selección porque no encaja con el sistema del Barça, sos un PELOTUDO.

  46. Peperino Pómoro

    Lo mismo Tévez, dejame de joder, está Lavezzi…

  47. Peperino Pómoro

    NO ME DIGAAAAS NADA, TENGO TAQUICARDIA!!!

    (?)

    Genial.

  48. Peperino Pómoro

    Acabo de calentar un filé de merluza en el horno y quedó todo gomoso como le gustan a Maskót(?).

  49. Peperino Pómoro

    ¿Qué pasa, se murieron todos?

  50. es Claro que borro a la camarilla del 10

  51. RDLP para el Sms de la bosti!!!
    Premio al comentario mas intrascendente en la historia de LBDLN al de PP con el filet de merluza!!!

  52. El arquero del Almería da asco!

  53. Impresionante lo de este tachero

  54. El Barcelona logra cosas que uno nunca lo podría haber imaginado… Mascherano no hace faltas, no se tira al piso! Increíble (?

  55. El que habla al principio del video es el profesor de portugues de Pontxo, sabian?(?)

  56. Passarella “Me acuerdo más del gol de Maidana que del partido con Boca en MDQ” Sii, clarooo (?

  57. Con quien me tengo que comunicar para mandarle el post que hice sobre marchas militares (?)

  58. PedroPablo(?), contactame private way para ver que se hace con tu post que deberia salir tonighta(?) (Modo Daft Punk off)

  59. Acabo de tirarle un palo a Boudou por tuiter, se viene la catarata de represalias hacia mi persona Pontxo style(?) en 5…4…3…(?)

  60. Bue, no pasó nada, parece que Boudou es mas intrascendente que Talamonti en el mio(?)

  61. Putitos dónde están? (?

  62. Se ofendieron por lo de los militares ?

  63. Están muy sensibles (?

  64. Palo no se preocupe que dps vendrán los canticos de los nuestros (?)

  65. TTPP menos vos bosti(?)

  66. Peperino Pómoro

    Juaz, 5 a 0 el Barça, y al Real no le cobraron un gol en contra.

    Yo estoy preparando el post, pero tuve cosas que hacer, sepan disculpar la demora. Espero que el viernes como muchísimo ya esté, y hay posibilidades de que sea mañana.

  67. Peperino Pómoro

    ¡No pasa nada PP! ¡Ta’ todo bien!
    (?)

  68. PP sos contra mío…no hables más del Real, ok? (?

  69. Acaso esta mal ser hincha del Madrid como yo y la boster? porque mierda tengo que hinchar por el barcelona? por que me hago estas preguntas pelotudas? (?)

  70. Peperino Pómoro

    Porque estás al pedo.

  71. Peperino Pómoro

    Tomate una facultá para matar el tiempo(?).

  72. Cómo se hace para tomar una facultad? Tengo que tener alguna queja si o si o puedo tomarla solo para no rendir los finales? (?

  73. Peperino Pómoro

    Hay de todo, pero mejor si es justificable(?).

  74. Peperino Pómoro

    Por ejemplo, si no pudiste estudiar porque te pegó la salida de anoche, se justifica.
    Si se cae un techo, no.

    (?)

  75. Ahh listo, gracias por el asesoramiento!

  76. Buenass, en qué anda La Banda?

    Qué cagada Federer-Djokovic a las 5:30, son esos momentos en los que no sabés si ir de gira al laburo o no (?)

  77. Yo voy a sacrificar mi estudio por verlo, así que vos hacé lo mismo y de esa manera no me siento tan mal (?

  78. Así será bosti, me voy a tirar un rato hasta esa hora.

    Salú.

  79. Antes de irme, para no perder la miiissshhhtica, una hincha de River preocupada por el promedio (?)

  80. CLAP CLAP CLAP para el link de Maskot, pero debo admitir que pense que iba a pasar este : http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQvyyobjX1BHr3SisoSxj30Am_8owWgdAnvo65fC2Lm-TfmBzUx

  81. Jaja, estuviste rápido Gavio. Yo pensé que ibas a rematar con fotos de tus hermanas (?)

  82. Me encanta como festeja (?)

  83. Cada día lo amo más

  84. Si, me quedé hasta esta hora para ver a Roger, y cuando termine me voy a poner a estudiar. Soy un ejemplo (?

    Yo les cuento porque blablabla [Modo PP off]

  85. Odio a djokovic

  86. Cuando tenga una hijo le voy a poner RAMON FLORENCIO(?) para que tenga las mismas iniciales que ROGER

  87. “El Barcelona es el fútbol de Menotti bien hecho”

    jajajajajajaja RDLP al Chavo Fucks

  88. jajaja que grande el chavo…

    Mtv LTA
    esto es un video clip

  89. Yo no apoyo a ningún equipo con “Real” en el nombre. Djokovic intratable.

    Yo deje de estudiar por el Mundial de Hanball (?)

  90. YO no apoyo a la Real Academia Española, por eso escribo como el ogt(?)

  91. El Goyco tiene un hijo que juega en la B Metro(!!!!), alguno sabe en que equipo juega???

  92. ¿Cuál es la receta para mantener ese ánimo, Juan Pablo? -Soy un taurino terco y optimista…

    Que carajo tiene que ver en que mes naciste…ya esta, este pibe es un pelotudo(?)

  93. Hoy fui al kiosco y compré la bebida de siempre. Adelante la kioskera, MILF petisa interesante, atiende con normalidad al resto. Apenas me ve me dice con total naturalidad hola bebe ¿cómo estas bomboń? con lo que comprobé que no se lo dice a todos como imaginaba. Enseguida me recomienda unas ensaladas que preparó ella, se acerca me hace gesto y se rie de un chiste bobo mío.

    La pregunta es: ¿Me esta tanteando a ver que onda o sólo lo hace para venderme algo?

  94. Para mi te quiere poner a dieta, ojo(?) para mi eh(?)

  95. Los bigotes del Dt alemán + 10

  96. No dormí en toda la noche y sin una gota de alcohol(?), me comí todo el partido para ver a Roger perder y además no estudié porque, como me lo imaginaba, apenas terminó el partido caí rendida a mi cama(?) El día empezó como el culo (?)

    Ah, hola

  97. Estas para desquitarte coon vos misma. Disfrutate un poco y ya.

    b*stera?

  98. Cagooooooooooon! (?

  99. como salio el partido de handball? me torre antes del segundo suplementario, Torre es Dormi(?)

  100. 40-35 ganó Alemania y su chamuyo

  101. NoticiasTigre Club A. Tigre
    Primer Fecha: Domingo 13 de Febrero 21.15hs, TIGRE – River.

  102. Arjona va a hacer una película, me acompañan a verla? (?

  103. Bostera yo te acompaño pero en un momento dado te digo que vayas al kiosco y meto una bomba asi se mueren todas herejes que van al cine a ver a ese MERSA, menos ud claro(?)

  104. Hacé lo que quieras, siempre y cuando yo pueda ver la peli entera y me acompañes (?

  105. Loco, el post de PP se viene dilatando mas que los de Ronda…media pila!!!

  106. Peperino Pómoro

    RDLVG (Rincón de los videos grossos(?)) para el video que pasó Poncho.

    ¿Qué ovas, familia?(?)

  107. Peperino Pómoro

    Perdón, es que tuve cosas que hacer, ya avisé. Mañana si tengo tiempo lo termino.

  108. Alguien por favor quiere pensar en los niños???(?)

  109. Si PP no puede terminar mañana yo tengo algo para hacer bulto. Es medio cursi, pero zafa (?)

  110. Peperino Pómoro

    ¡Si lo tenés ahora mandalo ahora!

  111. That my family don’t seem so familiar…and my enemies all know my naaaaaaame, but if you hear me tap on yer window…you better get on your knees and pray, panic is on the waaaaaay(8) (?)

    Canten putos!!!(?)

  112. Maskot, si lo tenes listo para sacarlo hoy, mejor.

  113. Si si, lo escribí hace unos días para mí, pero hago un par de arreglos y lo sacamos. ContáctenmeN por línea privada.

  114. POST NUEVO TEGEN, TEGEN ES GENTE.

Responder

