La risa Riquelme(?)

Si hay algo que taglarísm está claro es que en LBDLN siempre intentamos ponerle humor/ironía/sarcasmo a cualquier evento ó situación que se nos presente frente a nuestros ojos. Dicen que la risa previene enfermedades, alarga la vida, apacigua dolores y enamora, entre otros tantos efectos benefactorios para el ser humano. Pero tan amplio es el mundo de la risa que también puede llegar a ser perjudicial y es que, ¿Quién no se ha tentado en los momentos menos indicados, ligándose así un golpe, un reto, una tremenda pasada de verguenza ó incluso tener la mala suerte de perder el trabajo a causa de la inoportuna carcajada?

Otro condimento positivo, es que no a todas las personas les divierte lo mismo. Algunos pueden llorar de la risa viendo a Jose María bailando merengue, escuchando a Yayo contar un chiste ó incluso viendo como Jacobo apura a Amigacho para que hable bien (?). Otros toman estos hechos mencionados como banales, huesito huesito de chabacanos ó tontos y eligen los que ellos mismos llaman “humor inteligente”. Ahora, ¿existe realmente el humor inteligente? ¿Qué significa? ¿Es la inteligencia un factor indispensable para hacer reir?

Personalmente, creo que hay otros sustantivos más necesarios antes que la inteligencia para hacer divertir a alguien. Entre ellos: sagacidad, perspicacia, repentización, caracterización, captación, etc. ¿O es que nunca nadie se rió con un chiste fácil pero justo?. Es casi imposible evitar la carcajada cuando una persona se cae en la calle ó cuando un amigo se golpea contra un objeto que se le interpone en su camino. No está mal, claro que no, pero ¿Qué de aquellos que nunca se toman nada en serio? ¿Es eso bueno ó malo?

La mayoría de los seres humanos diferencian entre momentos de seriedad y momentos de distensión, pero hay muchos otros que no pueden parar de buscar el chiste en todo suceso (grupo en donde se posiciona este humilde servidor) y, como decía al comienzo, sufren rechazos y críticas por aquellos que sí saben discriminar entre una ocasión y otra, quienes tildan de “inmaduros” a los primeros. Pero a los “inmaduros” no nos parece importar y seguimos en la nuestra, buscando siempre el lado gracioso de la situación más oscura e inclusive llegando a rozar el límite del asesinato justo y merecedor (?).

Citando a Nicolas de Chamfort, quien les escribe está totalmente seguro de que “el día más irremediablemente perdido es aquel en que uno no se ríe” y les recomienda que traten de tomarse las cosas con un poco más de humor y así van a notar que se sentirán mejor con los demás y con ustedes mismos teléfono PP(?). Es cierto, tomarse todo en broma tampoco es bueno, pero mejor que no esbozar una sonrisa nunca por nada, eso ni lo duden.

Nota de LBDLN: Agradecemos y celebramos el debut (oiiiiiiga(?)) como Autor de Maskot en nuestro espacio, salú’ MC(?).

218 Respuestas a “La risa Riquelme(?)

  1. Esto es excelente, me cague de risa con el titulo!!!

    http://www.cronica.com.ar/diario/2011/01/27/50732-que-mala-leche-le-dieron-semen-en-lugar-de-yogur.html

    De nuevo, felicito el trabajo de Maskot en este post!!!

  2. Felicitaciones come trabas Maskot muy bueno el post.

    El link de poroto+10 jajajajaja que hijo de puta el flaco

  3. No digo nada, solamente pongo el link:

  4. Lo peor es: “le ofreció una muestra de yogur pero resulta que era semen, AFIRMÓ LA POLICÍA.”

    Citamos a Iorio y decimos: “yuta tragaleeeeeeeeeche” (?)

  5. Si, es chabacano y basico, y yo lloro de risa con esto, cual hay?(?)

  6. Todo bien, y ustedes?
    Ah, hoy nació mi primer sobrina 🙂

  7. Peperino Pómoro

    Como te banco, pendejo(?).
    Ojota, yo parezco amargo(?), pero meto chistes en los momentos más chotos, a veces mi viejo se calienta, jeje.

    El video de José María no me causa risa (bueno, salvo lo de “como los tres chiflados sin Moe”), no les creo absolutamente nada, y hacen boludeces al pedo. Son decisiones(?). Sí está buena la discusión que se hace, en teoría, durante el corte. Eso sí es más creíble, pero viene de una parte cualquiera.
    He dicho(?).

    El de Yayo sí es un cago de risa, y la rubia está reeecontra dable. Igual no lo creo, aunque otra vez la parte del corte está buena.

    Eso sí, me rompen soberanamente las pelotas los comentarios y risas durante el video.

  8. Peperino Pómoro

    Carrilero, ¿y está buena?(?)

  9. Pesa un kilo cien y es sietemesina… o sea, debe tener el peso y el IQ de De Federico (?)

  10. Felicitaciones Carrilero!
    PP…taglarisim que esta todo armado, pero da lo mismo, las pelotudeces que dice en las poesias me dan gracia, ni hablar cuando baila!!!
    Este seria el momento ideal para que dejes la amargura de lado(?) y saques el tigre que hay en vos(?) (Modo Zucaritas off) tires links de Cha Cha Cha.

  11. Carrilero, pero seguro que de las rodillas viene mas firme que Bardaro(?)

  12. Peperino Pómoro

    Lo haría, Poroto, pero estoy haciendo cosas, soy un tipo re ocupado(?). Pero posta, y si no estuviese haciendo lo que estoy haciendo(?), me pondría a laburar para el post. Ya tengo el banner (que va a cambiar en cada edición), un comienzo de la entrevista, y la idea para 1 de las otras dos cosas que tengo que inventar. Faltaría buscar un comentario para la sección La diéresis sobre el güevo. Denme tiempo(?).

  13. Carrilero lo felicito, yo tambien estaba contento cuando nacio mi primer sobrino, ahora que tengo 5 mekieromatá(?)

  14. Las rodillas de bardaro = pegar ladrillos con moco (?)

  15. Que genio Carrilero, gloriosa la comparacion que se mandó!!!

  16. Me gustó el post! “El día más irremediablemente perdido es aquel en que uno no se ríe” Nada más cierto.
    Josema(?) y los poemas de amor +10
    Felicitaciones Carrilero!

  17. Peperino Pómoro

    Jajajaja [/modo haciendoelaguantealpost](?)

  18. (Bosti, te lo edite: No se puede ver por aca, clickeen el link y listo)

  19. Peperino Pómoro

    “No sean caretas”, a los pendejos en primaria.
    GENIOS.

  20. Che PP, contate un chiste! (?

  21. Se estalla Emmanuel Horvilleur jajajajaja qué grande.

  22. Seee…se esta cagando de risa el flaco!!!
    “emmanuel, sos un hueco en la cancha!!!!”

  23. Jaja, que chabón crá.

  24. Nunca pensé que el primer post de Maskot vendría por un lado cuasimodo filosófico. Me copa.

    Felicitaciones señor y bienvenido a este selecto grupo que somos los posteadores (?).

    Sobre el post en más detalle, hubo un momento que pensé que estaba hablando especificamente sobre nuestro desaparecido amigu, guido.

  25. Muy buenooo ese video!

  26. Pontxo, por momentos, yo tambien lo pense!!!

  27. Peperino Pómoro

    Yo no, nunca lo pensé.
    (?)

    Acabo de terminar lo que tenía que hacer… A ver qué puedo aportar acá…

    cof…

    (?)

  28. Peperino Pómoro

    Ahí está(?).

  29. Peperino Pómoro

    Nunca me gustaron especialmente los bebés, pero son geniales para ver las reacciones.

  30. Veo bebés y me dan ganas de tener uno (?

  31. Peperino Pómoro

    Cuando estaba al pedo(?) podía pasarme media hora escuchando porquerías del estilo:

    Que animal más grosso, por favor…

  32. Peperino Pómoro

    Veo bebés y me dan ganas de patear calefones(?).

  33. Peperino Pómoro

    Este era el que quería pasar.

  34. Alguien que le de con un bebe en la cara a PP (?)

  35. Peperino Pómoro

    LTA Earl Sinclair.
    (?)

  36. Peperino Pómoro

    Ta’luego muchachos, nos vemos después(?).

  37. Peperino Pómoro

    Y dejo de regalo(?):

    Uno de los mejores temas… así, en seco, uno de los mejores temas.

  38. Ya se puede hablar de cosas que den risa? (?)

  39. Yo se que nadie me va a entender…pero a mi esta cancion me da risa:

  40. A un amigu de FB lo etiquetaron en está foto.

    Lastima que no me etiquetaron a mi, mi respuesta hubiese sido “Pienso que tenés que hacer la escuela de vuelta, urgente” (?)

  41. Pontxo estoy esperando que hables de vos… (?

  42. Iba a hablar de esto bosti:

    http://bit.ly/hxJJ6z

    (?)

  43. Ja, pobre bosti, se ve que no encuentra nada con que retrucar (?)

  44. Ja, hay de sobra papi(?), si sos de Tigre!

  45. De que se rien? (?)

  46. Noooo que feo que te digan que sos hincha de tigre

  47. Pfff como si hubiese pocos pollerudos ahora slata el de la cancha en la Atlantida.

    Si sobran tantos, decime alguno bosti. Yo tengo un par también y eso que sos de Boquita.

  48. No me provoques Pontxo, no me vas a sacar buena (?) No tengo ganas de pelear increíblemente

  49. Ta’ luego muchachos me voy a dormir les mando un abrazo sera hasta mañana cuando nos reencontremos a la misma hora y por el mismo canal (?)

  50. Hubo manuela hace un rato y ahora es pura endorfina, por eso no quiere pelear la bosti(?)

  51. Está bueno(?)

  52. Me di cuenta que necesito un amigo gay

  53. Este video me hace llorar de risa, sin (?)

  54. Me voy que lástima pero adiós(?) Besos!

  55. Ah, ya se cerro el tema de Erviti a uooooqueeeta, estan listos para ver como se prende fuego otro buen jugador en un puesto en el que no va a rendir, como hicieron con Escudero jugando de mediapunta izquierda?

  56. Hasta mañana bosti me despido de ti y me vooooy(?), beso!

  57. Peperino Pómoro

    La recalcadísima y argolluda concha de la puta madre del forro que inventó los días tan cortos(?).

    HOlis(?)

    Bajonazo el tema de Ismael Serrano, malísimo, terrible.
    También es un bajonazo el del oso, cae como el orto y los pelotudos aplaudiendo atrás.

    En el link de la Bostera, la imagen de los ídolos de River, está Comizo… No soy un entendido en lo que a historia de River se refiere(?), pero… ¿Comizo?

  58. Escudero tampoco rindio como enganche…

  59. Y bueno, se terminó parece. Lo prefería a Ferrer, igual Djokovic lo ortea a este Coria del 1er mundo..

    Graaaan tema para arrancar el vierness.

  60. Andy(?) ahora comete al payasito serbio este en la final, si no te recibis de pecho frio, sabelo(?)

  61. Sí Lux, no sera la primera ni la última vez que eso ocurra y Ervitti tiene los números puestos. Ojala que no.

    El post es muy bueno y demasiado serio para cagarse de risa (?). Admito que durante mucho tiempo combatí el humor propuesto por Tinelli (tuvo sus cosas buenas pero generalmente las cámaras ocultas o el burlarse a expensas de la gente y la falsedad de los sketchs me molestaba) y siempre abogué por el humor relacionado a las situaciones cotideanas, aquella que se queja de lo mal que se esta con un poco de humor.

    Hoy entendí que algunos necesitan desconectarse del mundo y para ello apellan al humor fácil. Los respeto pero considero que el humor es la mejor arma para combatir lo que te parece injusto. Para estar cada vez más atentos y poder sacar de las casillas al que le jode.

    Los dibujos animados, Barcelona, blogs de fútbol. Todo lo que se aplica con humor inteligente hace pensar en la posibilidad de cambiar lo que auno le parece mal. y también ayuda a reirse de uno mismo.

    El humor es también la salvación de los gorditos como un servidor que si no fuera por ese sentido tan básico como respirar jamás nos hubieramos animado a siquiera hablarle a una joven señorita.

    En fin soy uno de los mayores enemigos de la frase CON ESO NO SE JODE. Por eso valoro el reirnos de todo, sin censuras.

  62. Desde algun lugar del mundo (?) me hago un espacio para levantar la bandera del humor negro.

    Tranquilos muchachos, desaparecido está Yabrán no yo, no jodamos (?).

    Abrazo a La Baaaaaanda

  63. Ah, me despido con un chiste que me vino a la mente y es tan boludo como oportuno (?) ya que hacía referencia a un aviso en un diario y creo que decía algo así como “Cambió moto echa mierda por silla de ruedas” (!)

  64. Ya se rieron todos del chiste de guido?

  65. “La mujer despechada es terrible, el hombre despechado es ridiculo”

    Mariano Closs dixit

  66. Groso Marianito (?
    No quería a Erviti en este equipo justamente por eso, odio con el alma cuando ponen jugadores en un puesto que no es el suyo…la heladera va en la cocina y la cama en el dormitorio, es así (?) Pero viendo lo horrible que jugamos el año pasado, tengo la esperanza (poca, pero algo es algo) de que se junte el gran JRR con Erviti y que salga algo lindo…esperemos que así sea porque si paso 1 año más sin festejar nada me tiro del piso 23 de un hotel como esa loquita(?)

  67. A Cristiano le preguntan por twitter si le gusta Prison Break y él contesta que si!!! Lo odio

  68. Y no porque le guste Prison Break, sino porque es buenito y contesta…que quede claro

  69. Rama…en Velez Escudero jugo muuuuy bien como enganche…en el Villareal fue la intrascendencia misma y en uooooca tambien.

  70. Michael Scofield+10

    Escudero en el villareal, no jugo ni 10 partidos por eso se fue a prestamo al valladolid y como no jugo ni 10 partidos se vino a uooooooooooooca, y como no jugo ni 10 partidos se va al gremio y como no va a jugar ni 10 partidos… (?)

  71. Como amo a JRR!

  72. Vos amas a todo el mundo(?)

  73. Si, soy puro amor

  74. “Ahora que Carrizo se ha lesionado, tenemos al mejor arquero del país” (?

  75. Yo solo pido que si hoy perdemos, al menos alguien se cargue 1 gamba de J$V.

  76. Lo bien que cocino no tiene nombre(?)

  77. Ja, vos porque no sabes lo que cocino yo Gaveott(?)!!!I RULE(?).

  78. Hola, volvi, con el color de Rama(?) en la piel.
    Como andan ? Algo nuevo ?

  79. Bienvenido a la Argentina Sbt(?)!!!!
    Parece que quieren llevar a Orti-goza(?) al mio.

  80. Welcome back red bug (?)

  81. Dejo un tema de una banda que pongo las manos en el fuego(?) que a ninguno le gusta, pero como a mi si me gusta, me chupa un huevo(?)

  82. Guasones me hace acordar a Lalo Ranni, con el doble tributo, son una especie de banda tributo a los ratones que a la vez imitan a los rolling.

  83. Bienvenido Sbt, hoy te iba a mandar un mensaje, pero colgué, la edad supongo. Ah no, cierto…(?)

  84. Si, yo tambien los extrañe, igual me veran poco debido a que la conexion de mi casa esta en orsai y me dieron servicio tecnico para el 7 de febrero, asi que LCDTM Telecentro.
    Alla no habia una puta señal disponible, la gente deberia compartir sus WiFi veraniegos. Y cada vez que iba a comer algun lado que habia WiFi gratarola me olvidaba la notbuk, igual mucho para contar no habia(?)

  85. Los mejores 45 minutos de River en el verano, bien Lamela, bien Buonanotte y bien Chichizola.

  86. Las rosarinas son las mas lindas del mundoooooooooooo miren esto yaaaaaaaaaaaaaaaaa

    http://twitcam.livestream.com/3nzcn

  87. Esa es una trola, no es una mujer normal (?

  88. Es lo mismo(?)

  89. Yo soy una mujer normal pero no una trola, claramente no es lo mismo

  90. Bueno, pero sos calenturienta, tan lejos no estas(?)

  91. Encima la mina muestra todo gratis, además de trola es pelotuda (?

  92. Bueno, no lesionaron a J$V pero al menos no perdimos(?).

  93. No se van a salvar de la promo así, no perdiendo…ojo (?

  94. Acabo de terminar de ver la pelicula True Grit mooooy buena

  95. Estoy celosa de una seguidora en tw, odio que le hable tanto a Cristiano (?

  96. Digo no al Capitalismo para mostrar que propone la bostera. LOS CULOS SON POPULARES Y EL PUEBLO DEBE MIRARLOS GRATIS COMO EL FÚTBOL (?). El maldito establishment nos oculta los culos. VIVA LA ANARQUIA ORTERIL CARAJO (?)

    Nota de A: Tengan en cuenta que vuelvo de un reencuentro con la gente de Primaria, que me agarré un hermoso pedo y ahora transito la dolorosa resaca.

  97. Cagonas de mierda, esconden los culos(?).

  98. Sean bienvenidos a “las aventuras del Tio Pepe en Pesetalandia”(?)…Sand dejó de garpe a Lanus a ultimo momento y se va a jugar a La Coruña, y vendio humo como siempre “no se cuando, pero voy a volver”…Crespo dijo lo mismo de River toda la vida, y así estamos(?).
    http://www.ole.com.ar/lanus/chiste-Gallego_0_417558335.html

  99. Se sabía que si los árabes recibían una oferta de España, Lanús iba a quedar descartado. Sand, el representante lo avisaron ya. Una pena eh y nos frustramos todos.

  100. Gana el Barcelona 1 a 0 con gol de Pedro. Xavi genial, como siempre

  101. Puffffffffffff qué maquinitas estos pibesssssss.

    Que vamoaaaa saliiii campeoooneee (8)

  102. En que andan manga de putos?
    Yo miro a Mr Steven Tyler en American Idol, me hace cagar de risa, es un craaaaaaaaa!!!!

  103. Yo miro la previa, esperando a mi Boquita…te respondo aunque no me identifico con el “manga de putos” (?

  104. Igual en el fondo tenes un porcentaje de putita con amor eh!!!(?) inside of you(?) ,como todas.

  105. Seguro, todas tenemos nuestra putita adentro…algunas la tienen más afuera que adentro (?

  106. Claro, por ejemplo la novia(?) de Pontxo tiene el 100% afuera, y cuando le pagan, la tiene adentro(?).

  107. Qué tipo con suerte San Roman pordió, no sé si putearlo ó aplaudirlo.

  108. Colazo es TT mundial en twitter…que grandes somos la puta madre!!! (?

  109. Nobleza obliga, el Imbecil tuvo SU partido de verano como pronosticó la bostera.

  110. Tekerématá Rambert(?), te hizo(?) un golazo Mouche. Dios trabaja de manera misteriosa…(?)

  111. Dios trabaja de manera tan misteriosa que River preguntó por el Chaco Torres(!!!)

  112. Que lindo dedazo el del segundo gol de Uooca.

  113. Ya está, que no venga nadie más! JRR, Erviti y Battaglia suplentes, con este equipo salimos campeones! (???)

  114. Premio Terma de Verano para la bostera (?)

    ¿Alguien vio a la Maquinita de Villa Crespo (?) hoy a la tarde?

  115. Maskot atlanta jugaba con los tira piedras no?

  116. Jugaste contra un equipo donde Noriega es la figura… seamos buenos… (modo provocador off)

  117. Esta foto es, por lo menos, polémica.

    (?)

  118. Y este fue el línea que estuvo hoy en Tigre – All gays

    El arbitro fue Gorosito (?)

  119. Vi la peli Defendor, medio boluda pero me hizo llorar (?

  120. A mi me pasaba lo mismo cuando veia jugar a Caballero (?)

  121. No, con Tristan Suarez Gaviot.

    Qué Noriega Pontxo?

  122. Peperino Pómoro

    Noriegó a contestar. Se fue a dormir.

    (?).

  123. Uds no están y me veo en la necesidad de buscar diversión en otro lado. El que avisa, no traiciona (?

  124. Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

  125. “Todo esto, tirado en la cancha, fue demasiado para un Tristán Suárez blandito, pero ¿quién se le puede oponer con cierta resistencia al Barsa de la B Metro? ”

    (!!!)

  126. Me cae muy falso el boludito(?) de Djokovic

  127. Pffff, que excelente pizza me estoy mandando…cada dia mejor y mas humilde(?)!!!!

  128. Ya no puedo decir que no probé marihuana. Me probé dos brownies que me dieron vuelta la cabeza. Muy grosa la tafies de anoche.

  129. Cachengue falopero(????????)

  130. Encima de zurdito, falopero!! (?

  131. Decile porro Cachengue, tenes 30 (?) años, seamos buenos.


  132. (?)

  133. Jajajajaja que craaa el flaco de la foto que paso la boster

  134. Llegó el heladooooooooo!! Soy feliz
    (?

  135. Buenas noches, cuente la aneda Cache cuente, alusino? volo? vomito? garcho?

  136. Bueeeenaaa Cachengue drogón, bien ahí! (?)

    Dale PP amargo sacá el post que este ya me da lástima (?)

  137. Che, tapos, el post PP lo viene pateando desde el thursday, thursday es jueves(?).

  138. Desde antes, ese PP es alto pecho frio, el damian manso del bló.

  139. Si PP es amargo y pecho frio, entonces PP es Román?(?)

  140. Si PP es amargo y pecho frio, entonces es Morel? (?)

  141. Si PP es amargo, pecho frio y del rojo, es el Rolfi Montenegro!(?)

  142. Lección 1: la tafies(?) estuvo buena pq ud estaba endrogado…no vaya al mismo tipo de fiesta careta y espere el mismo resultado…

  143. Si PP es amargo, pecho frio, del rojo, y dice que va a hacer cosas que no hace, es el Patito Rodriguez? (?)

  144. Si PP es amargo, pecho frio, del rojo, y dice que va a hacer cosas que no hace, es Panchito Guerrero(!)? (?)

  145. Si PP es amargo, pecho frio, del rojo, y revolucionario(?) es MF (lo mando como enigmatico pq es bastante negro el chiste)

    Palabra clave: Altamira

  146. Mother Fucker? (?)

  147. No entendí

  148. Si PP es amargo, pecho frio, del rojo, y le pega a la mujer es Arseno(?)

  149. Megan Fox? (?

  150. Moreno Formica(?)

  151. Si PP es amargo, pecho frio, del rojo, y dice que va a hacer cosas que no hace, es Compi…o Livio Prieto(?)

  152. Es una mescla de Moreno y Fabianesi con Mauro Formica(?)

  153. Si a PP nadie lo entiende entonces es Rama(?)

  154. Si PP es Rama entonces bienvenido Iarley(?)

  155. Si PP es Iarley —–> es brasilero —–> se agranda el mito de la aaaaaaaaalta chota? (?)

  156. Que raro que lo de aaaaaalta chota lo comente Maskot(?).

    Aparicion vivo o muerto de Sbt, ya!!!. O se fue a tener un secreto en la montaña con Orti?(?)

  157. Peperino Pómoro

    Che, paso a dar la cara y pedir disculpas, si no está el post no es porque no tenga ganas de hacerlo o porque esté pateándolo a propósito, sino porque no tengo tiempo. Espero que ya el martes tenga tiempo.

    Eso, sigan(?).

  158. Pontxo si la marihuana esta en un brownie técnicamente no es un porro.

  159. PP quedese tranquilo que tengo un Music for the Previa guardado para cubrirlo.

  160. Dicen que la marihuana en brownie pega peor que la del porro, no he tenido la fortuna oportunidad de probarla.

  161. “Pontxo si la marihuana esta en un brownie técnicamente no es un porro”

    Una mordida de Fatura(?) Brownie y se nos convirtió en el Lobo Cordone(?).

  162. Peperino Pómoro

    Juaz, perdió en Mandril.

    Parece que vuelve el Gordo Núñez. Buenísimo.

  163. PP, ¿quien perdió eN Mandril? Del Potro?

  164. Peperino Pómoro

    “Perdió” en mandarín se dice “juaz”, eso quise decir(?). Era a modo informativo(?).

    Y, encima, parece que el Real Madrid perdió(?).

  165. No se el porro pero el brownie te da vuelta. Debut y despedida para mi. Me limitaré al alcohol como vicio.

  166. Pero conta que hiciste bolo, no te tragues todo(?)

  167. Peperino Pómoro

    Bueno, me las tomo, gente. Será hasta probablemente hoy dentro de unas horas y después recién el martes. Yo les cuen… bla bla bla(?).

    Salú.
    Los quiero(?).

  168. Ta un rato PP!!.

  169. Me siento para el cu(?) Me voy a dormir, besos!

  170. Estoy preocupado, La bostera coloco en FB, en TW y aca que no estaba muy bien, aparte no escribio ”(?” sino ”(?)”, algo grave pasa en serio, sera que vio la cara de Falcioni? no se, yo tambien me voy a dormir, abrazo mañana nos leemos!!

  171. Peperino Pómoro

    Putos, esconden las horas de sueño, cagones(?).

  172. Cagones de mierda esconden los coments(?)

  173. A las 2:15 Am tembló aca en Cali, hablan de 4.6 grados en la escala de Chile(?).

  174. Rama (Sidieguista Utopico)

    Hablan de un posible transferencia de Fabbiani a el Dep. Cali, para la proxima lo mandan en un Hidroavion asi acuatiza…

    Yo tengo la sensación de que chile se quiere sacar a los chilenos de ensima…

  175. Fabbiani al mio? Vot SI, sin (?).

  176. Por lo menos esta vez Rama no me confundiste con el atletico narcoanal(?), ya tenia preparada una bromita con Boca unidos o CARC.

  177. Rama (Sidieguista Utopico)

    y con la Fafafa capaz Adelgaza el Shrek…

  178. Rama (Sidieguista Utopico)

    Nadie dijo nada del divorcio vincular entre Chaucarita y Bentral, y el nuevo affaire del equipo de Luis “hay que dejar de robar por dos años” Barrionuevo y AAAJ?

  179. Alguien que hable el mismo idioma que Rama me quiere explicar de que esta hablando?(?)

  180. Con AAAJ son amigovios (?) hace rato.

  181. Official: Blackburn Rovers sign Argentine playmaker Mauro Formica on three-and-a-half-year deal
    Boss Kean delighted to unveil potentially “the next Batistuta”

    (!!!!!!!)

  182. Estoy bien, gracias Ronda por preocuparte por mi (?

  183. Rama yo tampoco te entendí

  184. Alex Turner -incomunicado (?)-

    ¿Que onda? Perdonen si no paso tanto por acá, pero se me rompió la compu (!) y ahora paso las noches a paja viendo TV. Ya volveré dentro de poco, creo.

    Igual tengo tuiter en el teléfono en tu cara, Bill Gates para que no se olviden de mi (?)

  185. Se pelearon chacaquita y rosario B? Que loco?

    Buenas tardes a tod@s, volvió la alegría, volvió el Argentino B (???????????????????????????????????????)

  186. Aclaro para los interesados (?) perdimos, por ende mi nick está más vigente que nunca.

  187. Ah el aire está casi irrespirable con la supuesta llegada de John Manuel Towers a RP.

  188. a pedido del clu´ no entiendo a Rama, que presiden mis ex novias paso a explicar el chiste de ayer era sobre mariano ferreyra, y lo de hoy es porque el partido inaguracion de la cancha de chaca era con Central pero hubo diferencias(?) y al final se hizo con AAAJ

  189. Buenas, hay alguien?

  190. Nosotros somos como el sol Bender, aunque no nos veamos siempre estamos(?)

    Que cuenta?

  191. Tudo bom tudo legal viejo…con poco tiempo para visitar por el laburo, pero viniendo a compartir las apostillas del sub20.

  192. A no si me viene a resfregar que van ganando me voy a la mierda(?)

  193. No para para…más bien me extraña que estemos jugando tan mal y ganando…

  194. Buenas noches a ambos. No le extrañe Bender, con la sub chechona todo es posible.

  195. Y el palode hace un ratito….

  196. Pongan a Palacio que desnivela. Patineta no, MP. (?)

  197. Bah, mejor vuelvo al Argentino. Ahí que nos hagan el upite no es noticia.

    Re da una muzza, no sé que piensan uds (?)

  198. Zelaya y RP le pueden dar un master en patineta a estos boludos(?)

  199. Una especial con morron+10

  200. Bué, también puede ser, no se desprecia para nada la especial. Necesito algo para remar el doparti de SHHHHHile y brabrabrasiUU.

  201. Golazo de Neyman: Penal para estudiantes, repetimos, penal para estudiantes.

  202. Ejem. Golaço de NEYMAR. Sigue siendo #penalparaestudiantes.

  203. Le pegó sir John, gol. BrasiU 1 – ELP SHHhhile 1.

Responder

