Fútbol Virtual 1.1

Seguimos pasando el humo estival: con Boca ganando partidos de verano mientras todos intentan mufarlo lo dan como candidato, Banfield sigue entregando el rosquete con placer, con Pasarella agitando la campana mientras grita desaforado “niño CR7 en venta” sin que nadie le de bola, con Argentinos presentando un delantero que no mete goles, es paraguayo y tampoco sabe cabecear, un Colón que tendrá un lindo campo de soja de juego pero con un equipo no da ni para colonear y un vasco disipando el smog de la gestión anterior en el norte del GBA.

El 99.9% del humo salió de estas bocas. Pase el verano tranquilo y ponga mute.


Todo muy lindo con el comienzo de Independiente en la Copa, las orteadas de Barcelona y su simil (?) de la B Metro y Medio con el termo ruso de Wainraich y la trola de Julieta Pink y el hermoso deporte de pegarle al metrosexual vestido de blanco. Sin embargo, este cronista nota que falta algo muy importante… algo tan vital como el aire que respiramos. Dejando la moralina de lado, el pueblo extraña una buena gresca, pelea, hecatombe, tángana o como quiera llamarla. QUEREMOS HACER QUILOMBO SEÑORES.

Nada como mirar una buena tángana

 

Claro esta que no todos podemos hacernos el Sbt (?) en las canchas. Ese es un trabajo y muy bien remunerado por los clanes políticos. Estos seres son profesionales en el arte del robo y destrucción de la propiedad ajena. De modo que no lo intenten en sus casas amigos. A menos claro que se trate de un entretenimiento sano e ideal para la familia como es un buen juego de PC como el que presentaremos a continuación.

HOOLIGANS: STORM OVER EUROPE (2002) – PC

Corría el año 2002 en Argentina. Nuestras mentes recibían trompadas psicológicas como quedar afuera del Mundial en 1° ronda, las promesas de recibir nuestros ahorros de Duhalde, Racing campeón, la estatua a Mostaza Merlo, la policía jugando tiro al blanco contra Kosteky y Santillán. Demasiado para un sanguineo que se precie de tal. Era imposible mirar en paz estos acontecimientos sin sentir la imperiosa necesidad de romperle la cara a cualquier ser cercano a nuestro perímetro. Para muestra, un botón que siempre nos regala ese maravilloso canal bizarro llamado Crónica TV.

Se caía de maduro que la población quería sangre cual Juan Topo en un juego de hockey infantil. Para aquellos cagones que no querían iniciar una pelea (?) que deseaban canalizar este enojo, una empresa holandesa, en dónde obviamente la legalidad de las drogas tiene su responsabilidad (?), lanzó el primer videojuego sobre barrabravas. Así como algunos quieren ser Messi en el PES, ahora existe la posibilidad de ser un héroe de las tribunas como el Bebote, Pillín Bracamonte, el Pimpi Campinos desde el averno (?), the Schlenker Brothers o el Rafa. ¿Dirigir un grupo barrabrava para romper todo, golear azules, beber cerveza y conquistar mujeres de pollera deslizable y sin ninguna posibilidad de ser herido o tener problemas con la ley? ¿Dónde firmo?

Primero hay que elegir el nombre de la barra y el color de los trapos

 

El juego tiene su lado careta (?) al presentarse como un documental acerca de hoooligans ingleses (sí manejamos piratas, todo no se puede) en sus peripecias por las desprevenidas ciudades y estadios de Europa. Como mochileros con guita pero más divertido (?). De esta manera se nos presenta un Command and Conquer de los inadaptados de siempre, donde, según los creadores, se valora más la estrategia que la violencia (!!!) (el termismo con cabeza). Sehhh seguro.

Se nos otorga un pequeño “ejército” de hooligans con cuatro tipo de barrabrava. Esta el líder, una especie de Tomás Fonzi con actitud Sex Pistols, el gordo que pudre todo (conocido por estas tierras como el Gordo Cabeza de Pink Floyd (?)), el punguista (conocido en las inmediaciones del Monumental) y el punk (que no existe desde ese partido de WE que perdió el gran Ricky Espinoza).

El objetivo del juego es hacerse notar. Se puede buscar pelea con hinchadas rivales (altamente recomendable) y ver quién es el más poronga, romper y asaltar negocios, golpear a los desprevenidos que circulen por la zona y los encuentros amistosos (?) con la policía antes de llegar al estadio. A veces si es necesario también hay que pudrirla en el mismo campo de juego e interrumpir. La misión 2 por ejemplo es la de destruir todo alrededor demostrando tu descontento por la derrota de tu equipo.

El bello arte de la violencia de las barras (?)

 

Es necesario un buen bar (o la Parrilla del Tío de Sebote) como cuartel general, donde emborrachar a los miembros de tu banda para más adelante sacarlos de paseo hacia el estadio para animar el partido de turno y sumar a simpatizantes en estado de ebriedad para salir al combate. En el camino, podremos abastecernos de armas (la estación Avellaneda parece ser un buen lugar). Otro obstáculo muy presente es la policía, la cual arremeterá contra nuestros malvivientes a la menor señal de delitos. Aquí es dónde el juego falla porque la policía no te tira el caballo encima, no libera la zona, ni pide la coima correspondiente para hacerse los boludos. Ya se mejorará en eso.

Vamo’ vamo’ lo pibe’ (?) Vamo’ a buscar los fierros

 

Poseemos un amplio abanico de unidades con características especial (algunas son mejores peleadores, otras son mejores ladrones), destacándose el líder de la barra, el sujeto encargado de mantener la moral del grupo alta. Los cánticos muy british y borrachos al mejor estilo Millway caben destacar. Le faltarían las típicas amenazas de correrlos por el barrio y demás para ser perfectamente adaptable a nuestro fútbol de cada día. El clímax de cada nivel llega con la pelea contra la barra rival, la cual siempre llegará preparada abastecida. Muchas veces te corre la hinchada rival y por suerte las consecuencias sólo se mantiene en el mundo virtual (modo 6-7-8 off). Pero si logramos vencerlos en tu cara y en tu cancha, será la gloria misma y pasarás a comprender un poquito más a los muchachos.

Te copamo’ el metegol gil (?)

 

Buenos gráficos, buen ambiente. Ideal para canalizar la violencia de la mejor manera y sin que corra daño tu cuerpo, aunque nada mejor que un fierro en la mano o amenazas en blogs (anonimo EDP sepanlon). Juego recomendado por LBDLN que le dice no a la piratería (?), aunque de vez en cuando levanta la insignia cuando navega por la web.

Videos:

Un pantallazo a la destrucción simulada


Rompan todo


323 Respuestas a “Fútbol Virtual 1.1

  1. Gran respuesta simpsoniana la de PP.

  2. PP, a pesar de toda tu amargura, te banco!

  3. Lastima que no las meta en un post (?)

  4. Este está sin los cortes en las puteadas. Como me cagué de risa.

  5. Peperino Pómoro

    Poncho, le estoy dando ahora, voy a ver si lo puedo terminar.
    Ya tengo 2 de los 4, pero como un boludo no me anoté las ideas que tenía la semana pasada, jeje, así que tengo que dar algunas vueltas para encontrar motivación(?).

  6. Tomate un mogra (?)

  7. Pontxo, no lo lleves por mal camino (?

  8. Peperino Pómoro

    ¿Alguno me recomienda canciones de Almafuerte?

  9. Seguro se llevo todo lo donado el mal parido

  10. Groso Mati

  11. PP, más Heavy Metal te recomiendo “Tu eres su seguridad”, “El Pibe Tigre”, “Buitres”, “Lucero del alba”, “Presa facil”, etc. Más “tranquis” y otras fusionadas con tango, “Tangolpeando”, “Se vos”, “Toro y pampa”, “La llaga”…

  12. Peperino Pómoro

    Que genio.

  13. Peperino Pómoro

    Gracia’ Maskót, voy a escucharlos, ya los anoté.

  14. PP, no escuches eso…te va a hacer mal (?
    Me voy a dormir, manden buena energía que tengo un día complicadito (?) Besos!

  15. Peperino Pómoro

    Bostera, si sobreviví a Arjona, estoy curado de espanto.

  16. “vayamos a ezeiza rumbo a Brasil muchachos, y alentemos a la gente como gentiletti que rechazo ofertas porque tiene un COMPROMISO con el club”

    La sensación de los hinchas del mio con lo acontecido nunca pense que podria suceder.

  17. PP boloóoooooo PP tiro un JEJEJE en un comentario y nadie lo noto? eso es re grosoo boló eso es RDLP por mas que diga cualquier boludes

  18. Peperino Pómoro

    Puede ser para pegarse un tiro, pero es un temazo impresionante.

  19. En esa te banco PP!!

    Boló, le robaron al Oso Arturo, qué impunidad (?)

  20. Peperino Pómoro

    Me falta una sola cosita(?) para mandar el post.
    No me pueden decir que no me dediqué(?).

  21. Apuralo que lo sacamos ahora PP, total el bló no difiere las 3 AM de las PM, nunca hay nadie en ninguno de los dos horarios (?)

  22. Peperino Pómoro

    Ya casi, ya casi(?).

  23. Peperino Pómoro

    ¡Post nuevo, forrazos!
    Espero que quede alguien… o no, mejor así(?).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s