DEPORTES en la noche, 2da edición

Tiempo estimado de lectura: toda la noche hasta que salga el sol.

“Los sapos cambiaron nuestras vidas”

Arano nos invita a su casa para charlar. La hija también tiene su propio sapo.

Curiosa historia si las hay. Rivales en la cancha, pero compañeros de aventuras. Calvo y Arano comparten una peculiar afición. Te lo contamos todo acá, en Deportes en la noche.
Por Emir Kusturica

-¿Cómo empezaron sus gustos por los sapos?

Carlos Andrés Arano- Y, yo cuando era chico pateaba sapos por diversión. Después, en Huracán, con Cappa, aprendí el valor de la vida. Y me decidí a resarcir a la comunidad sapoidea cuidando a los que encuentre.

José María Calvo- Yo en realidad no los crío, tengo uno solo que lo encontré el otro día en mi casa y simplemente lo cuido porque sino se lo comen los dragones de Comodo que estoy criando.

-¿Es verdad que duermen con los sapos?

CAA- Ja, no, eso me lo dicen en las concentraciones porque varias veces me escapé a la noche para rescatar sapos.

JMC- ¿Cómo voy a dormir con un sapo? Ya bastante tengo con dormir con mi suegra en la misma cama, mientras mi mujer duerme con su hermana adoptiva que tiene 5 brazos y 3 cabezas.

Arano y Calvo son descubiertos llevando al cine a sus mascotas

-¿Cómo describirían su relación con los sapos?

CAA- Un amor platónico.

JMC- Tus preguntas me incomodan… no hablo de las relaciones que tengo con humanos, menos con anfibios. La última vez que hablé de mis relaciones secuestraron y descuartizaron a mis 5 hermanos, 3 primas y mis viejos…

-¿Se puede decir que los sapos les cambiaron la vida?

CAA- Jaja, puede ser, sí sí.

JMC- No sé si tanto…

_______________________________
_______________________________

¿La REconciliación?

Al parecer, la llegada de Julio Falcioni a Boca trajo aires de renovación y unión. Tal es así, que hace dos días se los vio a Juan Román Riquelme y Martín Palermo, los máximos ídolos en la historia de Boca, y máximos enemigos hace un tiempo, disfrutando de una noche de jolgorio y relajación en un boliche de la zona. ¡Y qué devertidos se los vé!
Por Flavia Palmiero

Siempre se habló de la relación entre Riquelme y Palermo. No es ningún secreto que no se llevaban bien, que había conflictos y que la única solución parecía el retiro del Titán. Pero algo cambió en los últimos tiempos.

Un pícaro bolichero tomó la foto del climax de la noche.

El día Lunes, sorpresivamente, se los encontró fuera de la concentración y, cual cancha de 11, rompiendo las pistas de baile.
No tendría nada de raro ver a futbolistas en un boliche, aún siendo los mayores ídolos del fútbol argentino, como lo son Román y Martín. Pero lo que llamó poderosamente la atención de los demás bailarines esporádicos fue la cercanía con la que se manejaban ellos dos. María, de seguridad de guardarropas, nos da su testimonio:

-Al principio pensé que se trataba de dos personas normales. Me dejaron su abrigo y todo. Pero después me acerqué a la pista para hacer mi número y… ¡eran dos homosexuales! Quise llamar a seguridad, pero rápidamente me metieron en su bailoteo y salí escrachada en la foto…

Cortito y al pie, como un pase a lo Riquelme… ¡Y qué pases se habrán dado ellos durante la noche!

___________________________
___________________________

Columna de opinión:
La diéresis sobre el güevo.

“Ya no puedo decir que no probé marihuana”

Cachengue nos cuenta su experiencia con la cannabis en la edición de papel de Deportes en la Noche, ¡si te lo perdés sos careta!

___________________________
___________________________

¡Ganate la autobiografía de Franco Cángele!

– ¿En qué año debutó Franco Cángele?
– ¿En qué club Franco Cóngele ganó la Copa Libertadores?
– Secuencie el genoma completo de Frasco Cángele.

Si tenés las respuestas a estas preguntas, metelas en un sobre y dejalas en el buzón de Av. Álvarez Thomaz y Virrey Aviles, con nombre y apellido, DNI, teléfono, cobertura social, CUIL y último recibo de sueldo.
¡Los ganadores van a ser anunciados en la próxima edición de papel de Deportes en la Noche!

199 Respuestas a “DEPORTES en la noche, 2da edición

  1. Rama (Sidieguista Utopico)

    cuando se te corre el Coagulo sos un crack essselente edición

  2. Como siempre la prensa amarilla de PP exagera como los enviados especiales a Egipto que buscan desestabilizar un gobierno noble como el de Mubarak. Informó con varias miras láser en la frente Cachengue…. LBDLN…. El Cairo (?).

  3. Jajaja muy buen Post PP, a veces no sos tan aburrido(?)

  4. Rama (Sidieguista Utopico)

    Yo pense que iba a hablar de los Sapos que nos terminamos comiendo…como hinchas, hombres, etc. mejor asi

  5. Peperino Pómoro

    Vuelvo con lo mismo, los que quieran escribir algo para DELN, está abierto al público(?).

  6. Muy bueno PP, de verdad, le doy 5 Pontxos (?)

  7. Peperino Pómoro

    Pero ahora comenten(?).

  8. Rama (Sidieguista Utopico)

    5 Sobre 5, o sobre 10, en ninguno de los casos concuerdo(?)

  9. Peperino Pómoro

    Siendo que Poncho es hincha de Tigre, yo diría que si da 5 Ponchos es como si diese 5 Porotos y 5 Ramas…

  10. Peperino Pómoro

    cof cof…

  11. Vamos a bajarlo de 5 Pontxos a 1 y medio eh, por cancherito (?)

  12. Muy buen post Sour Girl(?) PP.
    Anoche debi(?) ausentarme porque estaba jugando al FM, ustedes saben lo que es llegar a jugar una final de copa Sudamericana con BOU(!) de titular y GANAR CON GOL DE EL!!!!
    Ahora, gané 2do Mundial de Clubes al hilo y volvio D’alessandro, aprendé Kaiser(?)!!!

  13. Peperino Pómoro

    Te admiro Poroto, yo no gano nunca ahí(?).

  14. Peperino Pómoro

    Ah, sí, nunca entendí el juego que pasó Cache, Hooligans.

  15. No es muy difícil. Agarrar un grupo de hombres. Robar tiendas para ganar dinero. Contratar más barrabravas, chupar a lo loco y correr a la hinchada rival. Y asi en cada nivel.

  16. Peperino Pómoro

    Ay, no, que bárbaros.
    (?)

  17. Pasa que PP penso que la idea del juego era ganar campeonatos y no festejarlos, como hace su propia hinchada. Todavía no entendió como los estadios en el juego están terminados (?)

  18. Que buen RDLP metio Txopon!!!! Txopon es Pontxo(?).

  19. Peperino Pómoro

    Además no entiendo por qué hay clubes que no sólo no tienen copas, sino que sus hinchas antes de salir de casa tienen puestas otras camisetas(?).

  20. Como esto?

    (?)

  21. Peperino Pómoro

    ¿Me estás mostrando que fueron más del Rojo a ver a Argentina al mundial de lo que lleva Tigre cuando juega un triangular final?

  22. Uhhh..hoy que metió post está inspirado en las respuestas O Amarguinho Do America(?).

  23. 8Z, para ud, que es MichelleBranchista como eu: (Ah, hace unos dias, la buena de Michelle puso para descargar en su pagina un tema de hace muchos años (Pero Unreleased) gratis, lo bajó?esta deveeeeeno)

  24. Peperino Pómoro

    Tengo que esmeradorme para sumar comentarios en mi post(?).

  25. Yo te ayudaria, pasa que esto de no tener esencia(?).

    I have things to do, and maybeeeeeee you’ll drink those tears away, so babyyyyy, don’t let go, hang on real tight, ‘coz I’ll be Home Toniggghhhhht despues vengo y te doy una mano.

  26. Si hay algo que no me podés cargar es por ser pocos esos son Sbt, Maskot y Gaviota de visitante, pero entiendo que no sepas, como te vas a fijar en nosotros si tuviste muy ocupado con la construcción del estadio y ganando todas las copas de esta última década?. Salió bien eso. (?)

  27. Peperino Pómoro

    Bancá, bancá.
    Campeonatos ganados por Independiente en primera la última década: 1 Apertura y una Sudamericana.
    Campeonatos ganados por TIGRE (!) en primera la última década:
    … Tal vez tendría que preguntar si ganaron alguno en el ascenso, pero creo que por respeto a nuestra amistad(?) no.

    Una cosa es ser amargos, otra es llevar poca gente. Lamentablemente para vos, si me pongo con el modo termo on, hasta con Garnero, Borghi y Chiche Sosa (!!) llevábamos más gente que la que ustedes metieron alguna vez.
    Y otra cosita, querido(?), mi cancha a medio construir tiene para más gente que tu cancha, que así y todo no la llenás.
    No seamos hipócritas(?), somos grandes; usté y su clubucho(?) no. ¿Qué se puede envidiar de ustedes? Tienen de ídolo a Straqualursi.

    Nada, quería estar un poco termo. Igual te quiero(?).

  28. Alex Turner -incomunicado (?)-

    Quisiera saber como fue lo de Cachengue y la marihuana…

    Ah, buenas noches.

  29. AT, para eso hay que remitirse a una galaxia far far away(?) un par de posts mas atras, donde el loco de Cache nos cuenta sus desventuras con la cameruza(?).

  30. Alex Turner -incomunicado (?)-

    Gracias Lux, me voy a fijar. Mientras tanto dejo un link que ya puse en Twitter hace unas horas y que hará las delicias de la platea masculina este viernes, que lo disfruten (?)

    http://bit.ly/eWaPPt

  31. Siiii, lo vi y comenté!Entren, que no se va a arrepentir como se arrepintió el Kaiser de contratar a Cappa.
    Bosti love(?), sacá la trola que todos sabemos hay en vos y mirá vos tambien el link.

  32. Stracqualursi ídolo? Entonces Denis en el tuyo también lo es pavote (?).

    Yo te dije que llevaras poca gente? No, solo vos lo decís, además de admitir tu amargura, que no se te vuelen los techos (?) PP.

    Pero bue, sos vos el que comparás tu clú hiper grande (que está a 5 puntos solamente en la tabla de los promedios del mio) con Tigre. Yo no comparo.

    Sos vos el que tenés que contar campeonatos adelante de alguién que si festejó -tres- en esta última década. Pasa que, si no festejas tus campeonatos de primera y menos aun los sudamericanos, no voy a pretender que sientas lo que es un campeonato de ascenso.

    Otra cosa, si tu clú hubiese pasado por la mitad (!) de las cosas que pasó el mio, hoy no serían nada, pero si, no salimos campeones de primera, en eso tenés razón y aparentemente es lo único que importa para ser hincha de un clú grande devenido en ex inquilino centrico que se compró un terreno en moreno para levantarse una prefabricada (?) entiendo que seas hincha de Estudiantes Independiente.

    Además, admitís ser amargo. Eso NO se hace pa, nunca.

    Al final resultas tener los razonamientos de un hincha de boquita, y por lo que decís vos (empezaste a ver fútbol en el 2002, cuando salieron campeones) es lógico que tengas que pienses así.

    Y otra cosa, yo llevaba más gente que vos en los últimos partidos de sudamericana, cuando estaba en B metro, fijate, hay fotos.

    Pero es al pedo, vos sos hincha del boquita de avellaneda, así que seguí contando titulos para no festejarlos. Amargo.

    Igual todo bien eh (?)

  33. Alex Turner -incomunicado (?)-

    Pense que le ibas a pedir a La Bostera que haga fotos así, Lux cagón (?)

    Se enojo Pontxo, yo diría que el domingo resuelvan este problema en la cancha, armen bardo los dos y les descuenten 15 puntos a cada equipo así zafamos nosotros solucionen todo como machos verdaderos.

  34. Y quien dijo que no se las pedi y ya las tengo en mi poder?(?) (Modo generandomisterioalpedo off)

  35. Alex Turner -incomunicado (?)-

    Si te hubiera mandado fotos así ya hubieras ido a pie hasta Mendoza.

    Ahí vi lo de Cachengue, ¿que tanto pueden pegar unos brownies? Pense que se había fumado flor de troncho, fue casi tan decepcionante como ver al Sub 20 de Perazzo (?)

  36. Ah, sobre ese post, mi comentario comparando a Cachengue con el Lobo Cordone era un RDLP machazo y lo dejaron pasar asi como asi….TODOS PUTOS!

  37. Alex Turner -incomunicado (?)-

    Igual cuanta marihuana se necesita para que un brownie pegue? Cache tendría que haber anotado la receta para la próxima juntada (?)

    Hablando de cosas culinarias y drogas, ¿conocen a alguien se haya dado con nuez moscada? Dicen que pega, pero tiene que ser mucha cantidad, sin (?)

  38. Lo mismo que el vino tinto con Odex, sin (?), es una onda paco, te lima la corteza y si le das mucho a eso quedas turulo en unos meses.
    Fuera de joda, vean tomografias de gente que consume eso o le da al paco y comparenlas con las de un perro, no hay diferencia, ninguno de los 2 tiene corteza cerebral.

  39. PP sos amargo crack! Tengo problemas con internet y no puedo ver el link con contenido que tengo que reproducir, así que me salvé (?

  40. No importa bosti love, yo despues te cuento por msn lo que tenes que hacer y nos organizamos(?)

  41. Peperino Pómoro

    Juaz, Poncho, desviaste genialmente la discusión.
    Te copio a vos mismo:

    “Si hay algo que no me podés cargar es por ser pocos esos son Sbt, Maskot y Gaviota de visitante, pero entiendo que no sepas, como te vas a fijar en nosotros si tuviste muy ocupado con la construcción del estadio y ganando todas las copas de esta última década?. Salió bien eso. (?)”

    Me estás pidiendo que compare. Me decís que no te puedo cargar, eso es comparar. Y después en ese comentario de gil(?) decís que no sabés por qué me puse a comparar.

    Y no vengas con las boludeces de excitista. Yo me hice hincha del Rojo antes de que salgamos campeones, justito, y después se vino la devacle total. Y sin embargo fui a la cancha todos los putos campeonatos. Me banqué ver a Zurita, Herrón, Pautasso, Chiche Sosa en el banco, ¡Ruggeri en el banco!, y venís con que soy hincha del boquita de Avellaneda. Si me hubiese hecho hincha por títulos definitivamente no me hacía hincha de Independiente, porque a mí me chupan un huevo los títulos que no vi.
    No vengas a decir después que no comparás, empezaste comparando y en el último comentario es lo único que hacés, comparás el “aguante” que tienen los hinchas de Tigre con los de Independiente.
    ¿Y no se puede decir que uno es amargo? Yo soy amargo, la hinchada de Independiente en general es amarga, y no me interesa defender a los demás; sí me interesa defenderme a mí, pero la amargura no es algo que me duela, tengo la filosofía futbolística(?) que heredé de mi hermano, mi viejo y mis abuelos de disfrutar del buen fulbo, no de alentar como los vecinos que zafan del descenso y festejan como un cameponato(?).
    Ojo, es lógico que ustedes tengan más aguante. Son hinchas de 3 clubes al mismo tiempo, hay que tener aguante(?).

    Aclaro por las dudas que ni este ni el comentario anterior va con calentura sino con chicana compinche(?), pensá, Poncho, que viene de alguien que realmente no le importan esas cosas, pero le gusta joder a los demás. Y sí, hablo en 3ra persona sobre mí(?). Aclaro sólo para que no te tomes a mal algo tan al pedo.

    Forro.
    (?)

  42. Peperino Pómoro

    Uf, escribí mucho.
    Poncho, LTA, soy mejor que vos(?).

  43. Peperino Pómoro

    Ahora me las tomo. Dejo a los demás picantes picantes(?).

  44. Cada vez los banco más.

  45. Sin (?), si nunca probaron ajo frito, se los recomiendo, queda dulce, muy rico….ademas que yo cocino super bien(?)

  46. Por si no sabian, les cuento, estan jugando Quilmes-ELP, gana el pincha 2-0.

  47. Ya se fue Cachengue para Ezeiza con un ramo de rosas rojas a esperar a Bielsa?(?)

  48. “¿Y no se puede decir que uno es amargo? Yo soy amargo, la hinchada de Independiente en general es amarga, y no me interesa defender a los demás; sí me interesa defenderme a mí, pero la amargura no es algo que me duela, tengo la filosofía futbolística(?) que heredé de mi hermano, mi viejo y mis abuelos de disfrutar del buen fulbo, no de alentar como los vecinos que zafan del descenso y festejan como un cameponato(?).”
    PP +10

  49. Ah bueno, pensé que los viernes eran de PF&A no de Termeadá (?)

    Me voy a poner del lado de PP sólo porque Pontxo banca a Calle 13 (?)

    Che Pont, tu amigo Ribair la está rompiendo en Belgrano! (?)

  50. Está el Chiqui ahí también, se ve que hacían descuento si llevabas a otro amigo enfermito (?)

  51. AT si comes varios y de una gran cantidad te pega. Sólo dije que probé marihuana y después me ganó el alma de gordo la bajoneé con chocotorta.

  52. Hoy cumple años Rodri Palacio, mi amor imposible; y Cristiano, el tipo más partible del mundo…sólo quería que lo sepan 🙂 (?

  53. Debe ser la primera vez en 15 (?) años que Tigre va a poner dos pibes de inferiores en el banco de suplentes.

  54. Boster me voy a cariló quiere que la busque?

  55. Vamos! Todo pago? (?

  56. obvio boster(?)

  57. Disculpe PP que comenté sin leer, ahora que lo hice, lo felicito rotundamente (!) y destaco, entre otros actos de magia: “la comunidad sapoidea” jajaja genio.

    Salú gente, que tengan un lindo viernes.

  58. Que feo le queda la camiseta de CASLA a Orti! (?

  59. sebastianudo

    TT.PP

  60. Ya vi las fotos…no comments (?

  61. Tres goles de Tevez en el dia de su cumpleaños, que grande calito

    Tengo una resaca espantosa, no doy mas

  62. Peperino Pómoro

    Tará rarará ¡HEY! tará rará rará…

  63. Peperino Pómoro

    Por dios, Kun, andate del Aleti…

  64. Hace lo que puede, pobre (?

  65. Peperino Pómoro

    3 de Messi. LTA Ronaldito(?).

    Hoy leía que el putito portugués(?) tiene la sequía más larga (oiiiga(?)) desde que está en el Madrid… ¡4 partidos! Que animal.

  66. Peperino Pómoro

    Bah, no, la mayor sequía en esta temporada.

  67. Peperino Pómoro

    Que patético lo del Aleti. Primero Quique, que no puso a Forlán desde el principio. No sé qué puede tener un técnico en la cabeza para hacer eso…

    Solo, completamente solo el Kun. Se tiene que ir.

  68. Central da asco

  69. PP, afortunado eres (?) al poder ver el Barcelona-Atlético mientras otros nos conformamos con el viejo y querido Ascenso. De cierto modo vengo siguiendo al Aleti (porque en ESPN lo pasan fecha por medio) y para nada me sorprende la ausencia de Forlan (debido al bondi (?) que mantiene con el DT a la cabeza) ni la abultada derrota.

    Estamos hablando de un equipo que viene de chuparla (?) bastante seguido de visitante ante equipos medio pelo. Asi y todo entiendo que será jodido que el Barsa ceda la Liga pero no sea cosa que el Madrid termine metiendo 2 de 3 y se de vuelta la tortilla. A no descorchar antes de tiempo (!).

    Buenas tardes Baaaaaanda

  70. LLegué reflexivo como nunca para ponerme barrilete como siempre en unos minutos (Modo abriendoelparaguas OFF)

  71. Peperino Pómoro

    Guido, yo lo ví por la interné, con baja calidad y cada tanto algunos cortes. Pero todo sea por ver al Barça, al Kun y escuchar a Varski(?).

  72. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    El Barsa se ortea feo al Madrid en la copa cipaya (?) y además gana la liga caminando (aunque capaz pierda en el Bernabeu para ponerle alguna emoción). Posiblemente también meta Champions, pero lo veo más complicada, va a sufrir un poco más que en los otros… Shik shik (?)

    Por cierto, recupere la compu, así que se apronta mi regreso (?)

  73. PP, ponete las pilas y comentá ganzadas como siempre(?) para sumar comments, es tu post, hacete cargo, yo me voy a comer unas burguers y despues en una de esas vengo y contribuyo.
    TTPP!

  74. El hambre que tengo no tiene nombre

  75. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    Tenes hambre? Veni y comete esssssssssssssssssssssta [Modo Pontxo off] Yo también

  76. Yo me voy a poner a cocinar bosti, te espero para el postre(?)?

  77. Dale preparate(?) ya voy!

  78. Te vamos a seguirr….
    A donde quieras irr….
    Boheee boheeeee….(8)

  79. Ferraresi, DT San Telmo: “A los mellizos le tirás una sandía y te la convierten en gol”

    Ja, buena apreciación (?)

  80. Maskot, reitero lo que le dije la semana pasada “Hay que sacarse el quipá” (?) ante su Atlanta pero como diría un filosofo contemporáneo de nuestras tierras (?) hay que ir “Paso a paso”.

    Prendo el Modo Aguante y le pregunto cuanta gente metieron hoy y cual fue el hit de la tarde

  81. Cuando dice “La voy a romper”, se refiere a la camioneta de Ramao para chorearle el stereo?(?)

  82. No llores Sbt, la vida no empieza ni termina en Orti (?

  83. San Lorenzo se reforzó con mayoría de peruanos y paraguayos por lo que debo admitir que las inferiores de la 1-11-14 dieron sus frutos (?)

  84. Glorioso apagón del Modo Inadi(?) en el ultimo comentario de guido.

  85. Guidin(?), dicen que 8 mil…Bien, yo que sé, hay mucha gente de vacaciones (?)

    Y el hit:

  86. Aunque también se cantó mucho uno de los mejores temas para mí:

    Atlanta es mi pasión
    locura de mi corazón
    que no puedo parar
    y no hay manera de explicar
    la vuelta vamo a dar
    y todo vamo a festejar
    drogado en el tablon
    y en la calle corriendo a Al boi
    Vamo lo bohemio que tenemo que ganar
    vamo a quemar la villa
    y todo el barrio Paaaaaaaaaaaaaaaaaateerrrnaaal

  87. Maskot, me alegra saber que con este campañón varios de los hinchas del bohe salieron del closet (?) y volvieron a la cancha demostrando que tienen una linda banda para volver de a poco al lugar que les pertenece.

    Perdón pero es inevitable escucharla y no asociar “Cuando yo me muera yo quiero que mi jabón (!) sea azul y amarillo”. Hablando en serio (?) que hitazo es el del tuyo que dice “te vi correr por todo Alvarez Jonte…”

  88. Parece una rueda de reconocimiento

  89. Ese, ese!!!El primero desde la izquierda era el que me apuntaba con el arma y el de la otra punta era el que me sacó la billetera(?)

  90. See, creo que lo hemos hablado más de una vez por este medio (?), ese es un temón posta.

  91. Dicen que en la presentación sonó al palo el siguiente tema y por eso las risas de los presentes

  92. En la fiesta de egresados de la secundaria entramos con ese tema (!)

  93. Terminaste el secundario con Orti?(?)

  94. Terminaste la secundaria?(?)

  95. No lo puedo creer, el putito terminó la secundaria! (?

  96. Esperaba mucho menos de vos Pontxo

  97. G night gente, abrazooo

  98. Si, con Honlores (?)

  99. Y eso que no me viste la chota bosti! (?)

  100. Sos un desubicado, no me voy a juntar más con vos (?

  101. Peperino Pómoro

    Che, chicos, menos agresión y más amor.

    (?)

  102. Peperino Pómoro

    RDLP para Poncho.

  103. Peperino Pómoro

    Yo quiero ver algún partido de Atlanta pasa que sólo veo partidos de categoría, para ver qué tan buenos son(?).

  104. Me está llamando gente al celu…tengo miedo (?

  105. Perdón bosti fui yo. Crei que estaba acosando a Angelina Jolie. No volverá a pasar.

  106. Ah Cache, si sabía que eras vos te atendía…pensé que era Brad Pitt, por eso me asusté

  107. Ja alta (?) retrucada de la bosti.

  108. Hablen homos (?)

  109. Vuelvo tras dos días re copados que me la pasé en el Y no doro. Excelentes nuevas Mr Bean, estoy atento al disco nuevo de Meech.

    Nuevamente la Frente Amplia Riverplate para el Cambio (FARC?) propone al señor MARCELO ALBERTO: RIVER ES TU CASA WEON! CUANDO TE VENÍS PA UDAONDOyALCORTA? /end yelling a lo vidala

  110. Cri cri

  111. Ah cualquiera puse, era Frente Amplia RiverPlatenCe para el Cambio. Ya fue.

    Che hay grillos. (?)

  112. Cri cri que? (?)

  113. Pontxo te extrañaba (?

  114. Lo sé. (?)

    Tenemos dos 8z!!! (?)

  115. Peperino Pómoro

    Acabo de ver The Hangover, sssselente. Cómo me cabe Heather Graham… Impresionante. Cuando estuvo en Scrubs me volvía loco(?).

  116. QEPD. Besis

  117. La rompe Geder, primera vez que banco 100×100 un comment de pepe.

  118. Peperino Pómoro

    Que bajón 8z, ¿perimera vez? Y eso que largo boludez tras boludez.
    (?)

  119. Geder + 10

  120. Peperino Pómoro

    Grande Kaká, metió un gol. Eres graaande(?).

    Ronaldo con un gol ya alcanzó a Messi. LTA niño yogur(?).

  121. Peperino Pómoro

    Me bajé un juego de Dragon Ball Z para hacer mi regresión habitual de vacaciones. Es un juegazo, pero no me anda muy bien que digamos y ya no estoy para estos juegos… Pero nada le puede sacar la grosses a jugar con Broly. He dicho.

  122. Peperino Pómoro

    Y si llego a encontrar los trucos para destrabar a todos los personajes, puedo jugar con Goku nivel 4!!!
    (?)

  123. Es el Final Bout PP?

  124. Ah, el Mandril se acordo de jugar al fulbo y gana 3-0.

  125. Peperino Pómoro

    No, uno de Wii, es este:
    http://www.taringa.net/posts/juegos/9039611.2/Dragon-Ball-Z-Budokai-Tenkaichi-3-para-PC-_Repack-by-mrs_.html

    Juegazo, lástima que no me anda bien, lo tengo que jugar en resolución 800×600, modo ventana y chiquito, pero se disfruta igual(?).

  126. No sabia que en Black Swan ademas de Natalie “Love of my life” Portman(?) laburaba Mila Kunis!!!!!Ya me la bajo! compro la entrada para el cine!

  127. Pichichi again…en tu cara Me$$i! (?

  128. Peperino Pómoro

    Que nervios(?).

  129. Estuvo tanto tiempo roto que hasta se olvidó que la pelota no se puede llevar en la mano (?)

  130. Peperino Pómoro

    Por favor, jubilen, lesionen, maten, ¡HAGAN ALGO! con Parra y Matheu…

    Bien el pibe Villafañez. Ahora tenemos superpoblación en ese puesto, con Patito, Martínes, Defederico, Gracián y Villafañez.

    Vamos Busse, tenés que entrar, romperla y no romperte vos no salir más…

    ¿El Gaby va a jugar contra Portugal? Pensé que no lo había llamado.

  131. Straaaaaaaaaca
    Straaaaaaaaaca

  132. Peperino Pómoro

    Juaz. Lo que se dice justicia poética, que yo lo joda a Poncho por tener de ídolo a Straqa y nos vacune en un partido que por ahí merecimos más.
    La iranía es deliciosa(?).

  133. Bien el Rojo…siguiendo los pasos de su noviecita, Riber (?

  134. Peperino Pómoro

    Ahora voy a tener más cuidado cuando hablo(?).

    Que jugadorazo Guille Franco, cómo lo banco, ídolo.
    (?)

  135. Peperino Pómoro

    Ojota, hay cosas rescatables. Cada vez juegan mejor en el medio, Mancuello volvió a jugar y lo hizo bien, Pellerano jugo mooooy bien, y estoy esperanzado de que Núñez entre por Parra y solucione bastantes problemas.
    Eso sí, Matheu y el propio(?) Parra juegan cada vez peor.

  136. Peperino Pómoro

    Juaz, y no rompan las bolas con el promedio, a pesar de los 14 (!!!!!) puntos, estamos encima de River, Tigre, Huracán y Gimnasia. Salvo que Quilmes y Olimpo hagan un campañón, no tenemos nada de qué preocuparnos. Para la otra temporada se nos van 39 puntos, con el colchón del Tolo de 60.

  137. Anda como el ogt internet acá, se nota que todos estan mirando el súperboul via strimin. (?)

    Juaz. (???)

  138. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    Buuuuuuuuuuu Rojo, Buuuuuuuuuuuuuuuuu (?)

    Igual la puta que te pario Independiente, le entregaste el rosquete a Huracán y ahora perdes con Tigre. Ojala te pasemos en los promedios orteandote en el LdA así sufren como nosotros.

    Me calente (?)

  139. Peperino Pómoro

    Yo también te quiero, AT.
    (?)

  140. Ya que estan los 2 mirando el partido, cuando termine hagan un resumen y sale como post, que quedo pendiente del torneo(?).

  141. Peperino Pómoro

    Poncho no me contesta el teléfono(?).

  142. Peperino Pómoro

    Poncho puto cagón.

  143. Peperino Pómoro

    Ahora se viene el superclásico de países… o algo así(?).

  144. Strack Walloorsi jajajajaja como lo banco al formoseño arrepentido ese..

  145. Pateo bien Fujimori(?) el penal.

  146. ah, si juego en contra de Neymar un partido, a los 5 minutos pide el cambio.

  147. Peperino Pómoro

    ¡Uy, el viejo!

  148. Como andan pajeros(?) ?

  149. Uy, el que va a jugar la promoción (?)

  150. Peperino Pómoro

    ¿Quién, Poroto o Guido?(?)

  151. Peperino Pómoro

    Bah, por la racha que tengo mejor digo que soy yo(?).

  152. Peperino Pómoro

    Juaz, FM le hizo una bicicleta a un brasilero.

  153. Peperino Pómoro

    Después se la quiso vender(?).

  154. Peperino Pómoro

    Que llorón Neymar.

  155. Peperino Pómoro

    Que pelotudo es Nelson.

  156. Peperino Pómoro

    ¡Vamos carajo, estamos ganando!(?)

  157. Peperino Pómoro

    Terminalo, juez, que tengo sueño.

  158. Peperino Pómoro

    Bien Fujimori, nunca esperé más de vos.

  159. Peperino Pómoro

    Gol.
    Que pechos, y no hablo de Scarlett(?).

  160. Peperino Pómoro

    11 al hilo, como cuando era un pibe(?).

  161. Peperino Pómoro

    Puedo hacer un equipo de comentarios(?).
    Y ahora tengo una barra(?).

  162. Pará un poco enfermito (?)

  163. Peperino Pómoro

    Que papelón de Argentina.

  164. Peperino Pómoro

    No esperaba otra cosa de vos, Poncho.

  165. Que feo dios!! Aguante Brasil!

  166. Peperino Pómoro

    GOOOOOOOOOOOOOOLL.
    LTA BOSTERA!!!
    (?)

  167. Peperino Pómoro

    Que bueno es el pibe 19, ¿de dónde es?

  168. Que futuro tenemos eh!

  169. Peperino Pómoro

    Ja, calenchu Bostera, calenchu.
    (?)

  170. #AndatePerazzo la concha de tu madre es un dolor de huevos este equipo

  171. Bue, Batista quedó afuera en primera ronda y fíjense dónde está ahora, por ahí Perazzo está haciendo la misma táctica (?)

    Me gustó mucho Battaglia eh, ya se puede decir el Battaglia bueno?

    Qué grande el Loco. http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/minutos-locura_0_422357873.html

  172. Genio

  173. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    Al Sub 20 lo esta salvando un paraguayo, en tu cara Macri (?)

    Hola, hay alguien o son todos trabajadores y se van a dormir temprano?

  174. Yo estoy, como siempre al pedo, sola y con hambre

  175. Ah si, odio los corsos y todo lo que lo rodea.

  176. Maskot yo tambien odio los corsos, la gente que va a los corsos, y todo lo que lo rodea.

    (Gualeguaychu es otra cosa)

  177. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    Yo los odio a todos [Modo PP off] (?)

  178. Adivina adivinador… (?

  179. Estoy viendo The Other Boleyn Girl, lo buena que estan Scarlett y Natalie en esta pelicula no tiene nombre

  180. Peperino Pómoro

    Yo no odio a todos, sólo a unos cuantos(?).

  181. Jajaja es Mush!!!!

  182. Para mi tambien es Mushhhhhh

  183. Afirmativo(?), es el trolo de Mouche

  184. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    Igual quédenselo ustedes, eh (?)

  185. Te doy a Mouche y me das a Lamela, negoción (?

  186. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    Te doy a Abel Airas que es igual de galán (?)

  187. Peperino Pómoro

    Si no fuese porque me cae como el orto, te daría a Parra si me das a Mush. Claro, antes tienen que querer a Parra(?).

  188. Pingback: Torneo Apertura Optimus Prime – Fecha 18 – The Ultimate Leftover (?) | La Banda De La Noche

  189. Post nuevo.

  190. Buenas noches forro/as

Responder

