Torneo Apertura Optimus Prime – Fecha 18 – The Ultimate Leftover (?)


Siiiiii (?) tenemos la organización más correcta de todas! (?). Porque solo en la A.F.A. puede pasar esto, luego de dos meses de terminado el campeonato (Estudiantes Campeón) se juega el último partido restante. Por la fecha 18 del año pasado (?) se enfrentaron Independiente y Tigre.

“TIENEN DE ÍDOLO A STRACQUALURSI”

Independiente 0 – Tigre 1
Estadio: En contrucción permanente Libertadores de América.
Árbitro: Juan Pablo Pompeiiii Pompeeeiiii (?)
Goles: 34’ST 22-D.Stracqualursi (TIG)

(*)Por Pontxo

En Avellaneda, la administración seria de la AFA (?) se hacía presente luego de dos meses para jugar el postergado de la fecha 18. Debido a compromisos de la Copa Sudamericana (que Independiente terminó ganando, de nada(?)) los de Avellaneda no habían podido disputar este partido y por ende se aplazó el tiempo que fue. Al pedo igual (?).

La A.F.A. determinó que este partido se jugara sin los refuerzos que los equipos han contratado en este parate (oiiiiga(?)) de verano. Es tanto así que la única novedad que presentó el juego fue el debut como D.T. de O Vasquinho (?).

Con una nueva disposición táctica, Tigre, que venía de un semestre complicado en cuanto a los escándalos de Caruso, apostó por la serenidad e inexperiencia de Arruabarrena, que trae una idea muy diferente a la de su antecesor.

En cuanto a Independiente, tenía la posibilidad de que si ganaba el partido por más de dos goles, no quedaría último y le relegaría esa posición a Gimnasia. Eso no pasó (?)

Recien comenzado el partido, Independiente era más. Tigre no podía encontrarle el ritmo ni a la táctica nueva ni a sus propias piernas luego de la pretemporada. Los del Tocur, tocur es turco, hacían notar que ya vienen con dos partidos más encima pero no tanto como se podía esperar.


Ductilidad de patos (?)

Sin embargo, Independiente controlaba el partido. Desde el medio con una muy buena tarea de Pellerasno (?) que sólo se acuerda de jugar frente a Tigre, un Battion que acompañaba muy bien, a Gracian que es pecho (?) y un Cabrera que subía a ver a una prima que estaba cerca del arco de Tigre (?).

Si bien dominaba, El Rojo no era fino (?) con las llegadas, salvo un disparo desde lejos de Pellerano (que ya le convirtió a Tigre en los mismo términos) muy bien detenido por Islas y otra de Parra, pero bueno, es Parra (?).

Tigre estaba perdido, pero tuvo dos claras de Strack-Attack para aumentar el marcador. En una muy buena lectura del partido, el Vasco switcheó (?) a Cachete y Botta de lugares. Ahí fue cuando la figura del sanjuanino comenzó a agrandarse, más la levantada de ese delirio (?) de doble 5 que tienen los de Victoria.
Ahí fue cuando Independiente empezó a dar asco (?) y Tigre a levantarse de la mano de su mediocampo.

El primer tiempo terminó sin tón ni són (?) pero hubo chances de más como para que no hubiese terminado 0 a 0. Entretenido diría alguien que no es amargo (riiing, riiing) (?)

El segundo tiempo fue diferente, a Tigre ya no le respondían las gambas, sobretodo a sus estandartes (?) de generación de fútbol, Cachete y Botta. Fue ahí cuando Battion y Pellerano se los comieron (oiiiiga(?)). El ingreso de Silvera fue determinante para que el área de Tigre se convirtiera en un frontón ante cada embate Rojo, casi Rosa (?)

Pero la vida es justa y le tapa el orto a los jetones (?) a los 34 del segundo, luego de un corner que ganó el recien ingresado Telechea (Telechea x El Cachete fue el cambio con más connotación sexual del fútbol argentino(?)) entró corriendo como un loco (?) Straca para impactar la pelota con su cabeza de paquero (?) y vulnerar a ese buen arquero que es el casi-Paraguayo (?).


“Es para vos, deforme!” (?)

Todo el Rojo sekeriarematá (?) porque además de que a las tribunas le chorrea el agua cual cascada (?) un Tigre que parecia abatido se lo estaba orteando (?) por primera vez en la historia como visitante.


“Dios mio, quien lo mando a boquear al pavo ese que mide como 2 metros?!?!?” (?)

Después de eso, Tigre se tranquilizó y pudo liquidarlo en un mano a mano en el que Telechea finalmente se tropezó con el apellido (?).

En fin, el partido se fue, con el Rojo último, con Victoria festejando y con PP con el ano cerrado (?).

Figura del Partido: 1-Daniel Islas

Detalle de LBDLN: Denis Stracqualursi se consagró goleador del campeonato (junto con Silva). Independiente quedó último y concretó la peor campaña de su historia te queres matar.


“Hoy ya te orteé PP, no querés venir a darme un besito?” (?)

357 Respuestas a “Torneo Apertura Optimus Prime – Fecha 18 – The Ultimate Leftover (?)

  1. Todo bien PP, haciendo que hago que laburo (?) y con unas ganas de clavarme (oooiiiga(?)) una zapi en Guerrin tremendas, usté?

  2. Me puse como avatar al héroe de PP

  3. Peperino Pómoro

    Yo estaba pegándome una siesta, y me desperté con un hambre… claro, todavía no almorcé… Yo les cuentos porque sé que les intersa.

    Cache, no pongas en mi boca héroes que no dije… o algo así(?).

  4. Que paja estar laburando LCDSM.

    El Caracas F.C. llega mañana y hay un grupo en el hotel que se llama “Seguidores de Darwin” (!!!)

  5. Esos son hinchas de Olboi que corrieron por Darwin y Padilla acá en Villa Crespo (?)

    Che bolós(?), alguien vio The King’s Speech (El Discurso Del Rey)??? Está nominada para todos los premios del mundo(?) y dicen que va a ganar en todos. La trama no me llama demasiado pero si alguien me la recomienda me la bajo la voy a ver…Obviamente que no sea Lux que le gustan esas películas románticas para llorar (?)

  6. Oigaaaaaa….yo no la vi, pero dicen que es mooooy buena.
    Eso es todo lo que tengo que decir sobre eso(?) (Modo Forrest Gump off)

  7. Era un chascarrillo germi (?).

    Me goosta el equipo de Ramao eh: Migliooo;Carmona-Tula-Botitermi-Palomino;Menseguez-Neckless-Aureliano-Crystal Knees;Velazquez-Salgueiro.

  8. Volvi !!!! y sin enfermedad venérea aparentemente

  9. JJ, yo te banco, pero deja de boludear a Buonanotte, Lanzini no le puede ni atar los cordones todavia, y lo pones de titular???Asi no…asi, no. (Modo Mirtha Legrand encabronada off)

  10. Volvió el viejo!! Me trajiste la casaca de conca? (?)

    Che, el que quiera, hoy vamos al Álamo. Pero como se que son putísimos, van a decir que no.

  11. creo que se me complicaría mucho a mi salir esta noche, creo(?)
    no troque(?) camisetas, las del Flu parecen de Veleshhh, así que no traje ni bosta para nadie. (salvo mi wife y mi hija)

  12. Tomá Lux, *.

    Yo te lo doy, vos ponelo dónde quieras pero no seas tan crudo con el pibe, fue un accidente(?)

  13. BUONANOTTE, asi en mayusculas, lo banco desde siempre al enano y para mi es una lastima que se vaya.

    Mercier dando una clase de humildad y gratitud en F*x Sp*rts: “Me quiero ir porque quiero progresar”…claro, porque en Racing vas a jugar la Champions league, pelotudo!

  14. Lux, un día hablamos de Mercier, sus reales problemas por los cuales se quiere ir, el lobby que están haciendo y del contrato que firmo hace solo 8 meses por 3 años y $ 75 mil por mes que cobra todos los meses, porque están todos al día.

  15. Perdón Lux, me sebe (valga la redundancia(?)) y no leí la ironía del final.

  16. Ayer lo dijo después que terminó el partido (!!!).

    “Yo me mato por esta camiseta, pero también tengo una familia y tengo que asegurarles un futuro” (!!!!)

  17. que la chupe, hace 2 años jugaba en Flandria y PlatenCe, cuando de vez en cuando cobraba eran 2 mil pesos. El club le dio el crédito para comprarse una casa para el otra para la flia. La dirigencia no lo quiere vender, se le va a mejorar un poco mas el sueldo y se va a tener que fumar el contrato que firmo hace poco o queda colgado y no juega.
    Hubiese pensado un poco antes de firmar o antes de mandarse “la cagada” monumental que se mando

    Recuerdo: gana $ 75 mil por mes mas premios. Nadie tiene la culpa que haya llegado a 1º con 27 años.

  18. Sebote, me acuerdo los motivos que lo llevan a querer irse telefono Ameli(?)…pero si no abriera la boca, creo que ayudaria mas para poder irse que decir ante cada oferta “si, quiero irme”.

  19. Al final lo de los retornos de Piscu y Sosa se cayo,no?

  20. Lux, era para Mirt*a Legr*nd, te tendría que haber dado 2, tenés razón (?)

    No me banco más a los jugadores que se creen que 70 lucas (!!!!!) es poco para mantener una familia loco, cuánto se creen que gana un médico que salva una vida (por lo menos) todos los días? Ellos lo único que hacen es jugar al fulbo hermano, chúpense una pija poco cesos.

  21. Sbt se te están yendo todos y porque quieren progresar JA JA JA JA (?

  22. claaaaa, el no entiende que es patrimonio del club, y si el dice me “quiero ir” todo el tiempo, eso solo hace que vengan ofertas de menor valor, porque saben que el tipo se quiere ir y que mete presión para eso, pero tampoco el club lo puede largar ante cualquier pelotudo (Racing) que lo quiera comprar a 2 mangos y después no sepa como pagarlo.

  23. sesos, taglarísm.

  24. se, se están yendo a progresar a equipos grandes que juegan copas como Boca, SL y Racing (?)

  25. No juegan la Copa y sin embargo los prefieren…

  26. sesos, taglarísm. (Maskot SIC)

  27. Sebote volvió inspiradisimo de Brasil, le esta retrucando todas a la bosti love(?) ameal al toque!

  28. Ufffffffffff como le caigo a esa que estuvo en GH hace unos años que está en Telefe right now.

  29. En que andan pajeros?

  30. Peperino Pómoro

    Holis putis(?).

    Tengo un dolor de cabeza de la san puta. Le doy (oiiiga(?)) hasta las 12 para ver si se me pasa y así ver si puedo terminar el post para hoy. Sino, sale mañana.

    Poncho, ¿cómo ves al Pelado Gómez para el tuyo?

  31. Aca estan las mujeres/novias/gatos de turno de los jugadores del barcelona

    http://442.perfil.com/blog/2011/02/10/las-mujeres-detras-del-barcelona/dorien_rose_g/

  32. Para mi:

    1- La de Puyol

    2- La de Messi

    3- La de Afellay

    4- La de Piqué

    5- La de Victor Valdés

    6- La de Xavi

    del 7 al puesto 999999969999999999699999 (?) cualquier vieja de geriatrico y ultima EL VAGAYO de Villa, mirenla porque es horrible

  33. AAAAAA se fueron todos de joda, ahora entiendo(?)

  34. Uff la de Villa va para atrás complicadamente (?)

    La de Afellay parece que es tocuen: http://www.futbolprimera.es/2010/11/23/falsa-novia-de-afellay-dorien-rose-niega-relacion

    En el puesto 5 la de VV???????? Pero si es una fiesssssta. Pocas veces vi una cuna así ehhh

  35. Uuuupa Sbt, me la juego a que sea tu jermu (?), pero hay una rubiecita ahí atrás…(?)

  36. Asi son las chichis de Argentinos….

  37. Uf, menos mal (?)

    Buenanoche bicho putin (?), me vuadormí.

  38. Con la guita de la venta de Ortigoza alquilaron extras para llenar el avion?(?)
    (Modo mojandolaorejagratisyalpedo off)

  39. Toma Lux, ahí va otro

  40. Muy bueeeeeeno!!! aprende PP,eso que hace esa hinchada se llama aliento(?)

  41. Chau,me vuelvo a Rio, esto es un embole.

  42. Llevame

  43. Gratis ? mirá que le vuelo son 3 horas y me aburro facilmente(?)

  44. Nada es gratis tratándose de vos…primero me subís al avión y después vemos (?

  45. prepara la bikini, te paso a buscar, salimos mañana(?) y después vemos.

  46. Dale, pero traeme de vuelta el lunes porque me voy a Chile (?

  47. loca, decidite, yo o un robatierras ?

  48. Yo no te hago elegir entre tu mujer o yo, así que no jodas (?

  49. Sbt. Sepa que lo vi en la tribuna.

    Cuente experiencia en Río o hagalo post.

  50. Sbt te descubrí vos cantabas el famoso hit de la rubia en el avion (?)

  51. Se fue Mubarak….por ahi si hacemos una revuelta y mueren mil o 2000 barras de San Telmo hacemos que se vaya Gr*ndona…piensenlo!(?)

  52. Peperino Pómoro

    Gente… acabo de dormir como 14 horas seguidas. Soy grosso(?).

  53. Rama (sidieguista utopico)

    vengo a decir…Como le entro a Yolanda(?)

  54. Peperino Pómoro

    ¿Quién es Yolanda? ¿La de la canción de Pablo Milanés?(?)

  55. che putos, a mi no me llego el telegrama de despido, así que el lunes H vs AAAJ lo hago YO.

Responder

