Torneo Clausura “Ex Presidentes y Presidenciables” 2011 – Fecha 1 (Lado A) (?)


Arrancamos un nuevo campeonato, el segundo para este grupo de mozalbetes que, con unas cuantas drogas legales e ilegales encima (?), conforman LBDLN. Desde el principio debemos hablar de la insoportable y mal editada canción dedicada al “QEPD” Neshtor. Un bodrio que no se entendía nada (ni siquiera la 17º vez que lo pasaron). Curiosamente pedían siempre dos goles (?) los cantantes. Por suerte hubo muchos más

Nada cambió bajo el horizonte pero como hubo spots de campaña y la oposición no tuvo oportunidades, desde este humilde espacio decidimos darle su espacio para ilustrar cada uno de los encuentros de la 1º fecha.

El momento Sobisch se lo lleva Boca, con su técnico 100% preparado para su mundo.  Sin embargo el 1-4 frente a Godoy Cruz y su trío de humoristas: Carlos Sanchez, Olmedo y Russo lo devolvió a su carabetesca realidad.  Veremos si fue un tropezón o la irremediable caida tan deseada por el sorete de Closs. Estudiantes “lo puso a la Lopez Murphy” a Newell’s y sigue con su paso triunfante sin maconia pero con mucho extasis (?) por parte de sus agrandados hinchas. Dicen que soy aburrido podrán decir River y Tigre en su horrible 0-0. ¿San Lorenzo 1 – Gimnasia 1? Guille lo hizo. Gracias a sus dos goles y a Galindez, Fuertes tiene más chances de ser senador que Del Ser en Santa Fe. En Lanús pedían que vuelva Valeri y él cumplió con su gol para el 3-1 ante Arsenal. Va a estar bueno Racing, promete Russo al ganarle a All Boys 1-0. ¿Quién les cree que están para campeón? Nadie. No se resignen pide el Turco cuando le empataron 2-2 a Independiente. A los pobres de esta tanda, los Olimpo, los banfield, los Argentinos y huracán un mensaje esperanzador del PO.

Este es el fútbol que esperábamos. Volvió la alegría. Eso sí, a la 2º fecha no se vaya a defraudar.

EL REY LEON(?)


Estudiantes 2 – Newell’s 1
Árbitro: JP descamisados(?) Pompei
Estadio: El Patio De Jose Luis Meiszner
Goles:
13′ PT 10- G. Fernandez (ELP)
23′ PT 14- G. Mercado (ELP)
45′ ST 15- JM Cobelli el flaco(?) (NOB)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Año nuevo, década nueva, torneo nuevo…peeeero, arrancamos mal, primer partido del torneo y relata Apo, son decisiones(?).

Mientras en La Plata la cancha del Pincha tarda más en completarse que el Libertadores de América y al Estadio Único le están poniendo techito para la Copa América, Estudiantes hace de local otra vez en la cancha de Quilmes cosa que los vecinos del barrio puedan ver algún partido de primera división de vez en cuando(?).

Catarata(?) de cambios en el Pincha antes de arrancar el torneo, la más rimbombante(?) sin dudas fue la salida de Sabella y la llegada en su reemplazo del T*to Berizzo, ex ayudante de campo de Marcelo “Exímame” Bielsa con el Tito Bonano en el cuerpo técnico, que parece dormir en formol y solamente haberse tirado un poco de talco en la peluca(?).

En Newell’s sigue Sensini, se fue Alayes a jugar a Chile y finalmente después de las 450 ofertas y pases hechos, Formica terminó yéndose a jugar a Inglaterra y con esa plata los dirigentes incorporaron 2 días antes de arrancar el torneo a Claudio Bieler, de nuevo, son decisiones(?), el mismo viernes antes del arranque del match, los dirigentes de Uoqueeeeta papah(?) vendieron humo diciendo que iban a incorporar a Schavi, cosa que no pasó y así el marido de Sandra(?) compartió la defensa con el retornado Fabricio Fuentes teléfono Crespo(?)..

Al momento de arrancar el partido, se vio lo mismo de siempre, el Pincha salió a presionar en el arco rival de una, y Newell’s no se encontraba las gambas para dar 2 pases seguidos, así que el primer gol del torneo no tardó mucho en llegar… Enzo Perez demostró que está en un gran nivel y que probablemente en junio se tome el palo hacia Europa, jugando por el medio metió un pase herrrrmoso, de esos que si lo mete JRR todavía se están cusqueando en Fox(?) para que entre la Gata Fernandez y defina de pique ante la salida de Peratta.

13 minutos y el campeón demostraba que se había ido el DT pero el juego seguia siendo el mismo. Con el gol, el Pincha se soltó más y empezó a jugar mejor, Newell’s seguía sin poder hacer pie en la cancha y eso que no jugaban en la de Colón eh! y 10 minutos después de la apertura del marcador(?), a los 23, otra vez Enzo Perez, metió otra habilitación perfecta para que el que entre, esta vez por el sector derecho del ataque/izquierdo de la defensa(?) sea Gabriel Mercado, para, igual que la Gata Fernandez, definir de pique ante la salida de Peratta y poner el 2-0.

El partido estaba 2-0 y Orión ya se había bajado un termo de mates con el alcanza pelotas de atrás del arco porque Newell’s no hacía NADA, NADA, NADA(?) (qué, pensaron que íbamos a dejar de usarlo?)…la cosa se puso mas pior(?) para NOB cuando a los 42 minutos Schiavi le hace un penal a la Gata Fernandez, quien toma la pelota y se dispone a patealo, y la Araujea mal(?), pegándole suave abajo, para que Peratta la contenga sin esfuerzo.
Sobre el final del primer tiempo, Newell’s se acordó de patear al arco a ver qué pasaba, así a los 44′, casi moja Estigarribia de tiro libre, Orion tira el mate, vuela al ángulo y la saca.

Termina el primer tiempo con el “local” ganando cómodo por 2-0.


Mercado ya la picó y es el 2-0 del pincha, a Peratta se le cayó la Kippa(?)

 

El segundo tiempo estuvo de mas, hubo algunos cambios en los dos equipos, entró el Pitu Barrientos, en Newell’s entró Bieler, entró el Cobelli no gordo(?), el Pincha se replegó, apoyado (oiiiiiga(?)) en su ventaja de dos goles y en la falta de ideas del rival, Newell’s iba, pero sin ideas, en una jugada donde la defensa del pincha queda mal parada, Bieler queda solo ante Orión que sale a achicarle, Bieler la pica, desde afuera del área y la pelota se va por arriba…se comió un gol hecho (sorpresa!!!(?)), y cuando se terminaba el partido, a los 45 minutos, Bieler desborda por izquierda zafaste Martinez(?), le pega a la pelota, mitad tirando pase, mitad intentando meter el gol, pero el que descontó fue Cobelli, empujándola solito en la linea.

Con ese gol terminó el partido, el Pincha ganó cómodo, sin despeinarse e incluso regalando 45 minutos, porque en el segundo tiempo se dedicaron a regular el rendimiento, pensando en la Libertacup, y sabiendo que los 3 puntos ya estaban ganados.


La cara de impotencia de Bieler se mantiene, solo cambió de casaca

 

Figura del Partido: 7- Enzo Perez (EST)

Detalle de LBDLN: A Tito Bonano lo teñis, le calzás el buzo de Quilmes del año 97 y está para atajar en River de nuevo, está iguaaaaaaal!



A culinho do campeao(?)

A VECES PP NO TIENE RAZÓN, A VECES SÍ…

Inthependiente 2 – Fourteen 2
Estadio: Ricardo Enrique Bochini Librrrrrtadores de América
Árbitro: Abalame ésta
Goles: 7’PT Facundo Parra (I) (!!!), 36’PT Roberto Battión (I), 1’ST Maximiliano Moralez (V), 33’ST Juan M. Martínez (V)

(*) por PP

Con un marco multitudinario, como de costumbre con estos dos equipos, Independiente y Vélez cerraban la jornada del Viernes en un recontra partidazo épico y de alto calibre.

A pesar de que Independiente hace 1 año que tiene el estadio medio construir, sin anvances en NADA NADA NADA, sigue haciendo de local con goteras, agujeros, escombros y Parra de titular, mientras que el visitante, Velesssshhh, dejaba al Burrito Martinez en el banco porque fue de paseo por Ginebra y de paso hizo ganar un partido a la Selección.

En los primeros minutos de partido el trámite era trabado, se avanzaba con mucha dificultad y Parra perdía todas. Pero ahí nomá’, a los 6’47” un centro de puta madre le llegó a Maxi Velázquez, que cabeceó como la concha de la lora para el puto centro del area, y definió el forro de Parra para mandar a lavarse el orto a los enfermos dirigidos por Gareca [/modo Iorio].

El Velázquez malo ya mandó el centro para que Parra haga lo increíble: un gol.

 

Lo que se vio despué’ fue a Vélez tocando instrascendentemente la pelota: Silva (que ya había termeado contra el Velázquez bueno con un codazo desde el piso) se perdió en la marca del pendejo que es crack, y entre él, Matheu (!) y Battión controlaron todos los intentos de penetrar (oiiiiga(?)) de los jugadores más ofensivos del conjunto Garequiano. La mejor alternativa para los visitantes fue siempre atacar por las bandas, más que nada el costado del tándem pesadillezco Velázquezviejo-Mareque. Del otro lado entre Cabrera y el debutante Vélez (no, no los héroes del silencio) se las arreglaron para no tener tantos problemas. Las más peligrosas llegaron por tiros desde afuera del pibe Canteros que a lo más que llegaron fue a un córner cedido por Hilario.

Cuando la agarraba Independiente manejaba bien el partido. Entre un Battión encendido, Silvera clarísimo y un Cabrera que después de los primeros 15 minutos empezó a ser de lo mejor del partido, manejaban los espacios y usaban bien las alternativas de Iván Vélez y Mareque/Velázquez por los costados, más algunas apariciones de Defederico, que se perdía por la ineficacia de los pases y falta de presencia de Parra. Parra…

Y así llegó el doacé’, en una jugada casi calcada a la anterior, esta vez el que definió por el centro fue Bastión, de cabeza. Resultado no muy claro por las pocas llegadas en general.

Al primer tiempo le quedaron un par de jugadas de peligro, una de Silvera y una de David Ramírez, que no llegaron a nada, intrasendentes.


Se habría encontrado este documento en el Vestuario visitante, al lado de un pizarrón que mostraba claramente cómo atacar el costado izquierdo de la defensa de Independiente

 

Para el segundo tiempo, los técnicos en el vestuario habl… Uh, pará… ¿Qué? ¿Gol de quién? Sí sí, gol de Moralito. Al minuto de empezado el segundo tiempo, Vélez le puso los huevos en la garganta a la hincha de Independiente, después de un regalo de la defensa por jugar al orsai y un regalo de Hilario por moverse del medio del arco.

Así empezó el 2do tiempo. Una mierda.

Al toque hubieron un par de jugadas, una clarísima con muchos rebotes en el área, para el Independinet, pero no lelgaron a nada.

El Rojo se tiró atrás, de la mano de un Turco que sacó a Parra (¡bien!) para poner a Godoy (¡mal!), que en el tiempo que jugó probablemente logró un nuevo récord de metros corridos al pedo por el hombre.

Así, como quien no quiere la cosa, entró el Burrito, con Vélez manejando mejor la pelota pero sin llegar mucho más que el primer tiempo, y con Independiente regalando contras por tener a Silvera, de excelente partido pero estado físico tan bueno como la democracia de Egipto, y a Defederico cansado por correr en el primer tiempo buscando alguna manera de hacer jugar a Parra.

En eso estaban todos, cuando a Hilario se le ocurrió matar a un mosquito que deambulaba por el área y regalar un centro, que cabeceó Pappa pa’quel burrito la empuje con el arco vacío. Dó a dó, bailando al son del Coloneo.

Los últimos 10 minutos fueron piñas y pelotudeces de un lado y del otro. Abal hizo algunas cagadas, hubieron muchas puteadas, Matheu lloró, Cubero lloró, Iván Vélez rió… todo fue una confusión…

Y listo, no quiero escribir más sobre este partido de mierda.

Figura del Partido: 2- Julián Velázquez


Detalle de LBDLN: Matheu y Cabrera jugaron un partidazo (!)
Detalle de LBDLN2: La hinchada de Independiente (me excluyo) casi ovaciona a Parra cuando salió sustituído

Las diablitas se renovaron(?)

DE SALOM(?)


Olimpo 2 – Banfield 1
Estadio: Ese que esta en Bahía Blanca (?)
Arbitro: Germán Daffuchio Carlos Delfino
Goles:
3’ ST 2 – Víctor López (BAN)
18’ ST 7 – David Vega (OLI)
45’ ST 17 – Carlos Salom (OLI)

(*) Por Alex Turner

El primer partido del sábado mostraba a dos equipos con distintos objetivos en este Clausura. Olimpo, quien esta en una lucha interminable (?) con esa garcha llamada promedios, los cuales lo encuentran en la última posición de dicha tabla, o sea, en descenso directo. Enfrente iba a esta Banfield, quien tras entregarle el orto (?) a Boca y darle sin una mínima queja a su técnico y a su máxima figura, debía empezar todo de nuevo. Para eso el héroe (?) elegido para sacar al Taladro del fantasma de F*lcioni fue Sebastián Méndez, quien salió campeón con la institución como jugador y que había tenido un paso bastante potable como DT interino en San Lorenzo hace un tiempo.

Al comienzo la cosa pintaba interesante, algo sorprendente para el que escribe, que ni en pedo lo pensaba (?). Entre los 7 y los 8, los bahienses se perdieron dos veces de cabeza la oportunidad de abrir el marcador mediante Bareiro –quien no le pudo dar de lleno a la pelota- y Mosset –que paso bien cerca del palo-. Inmediatamente los del Sur de GBA respondieron con un remate de García que Tombolini salvó.


Horripilancias in the south(?)

 

Fue después de esta llegada que una pequeña tormenta –pequeña por lo poco que duró- se largo y el partido decayó en una depresión tal que haría ver a PP como el próximo Francella (?). Decir malo es poco, fue horrible… Hoyiiiiiible, fue hoyiiiiible (?). Ambos decidieron dejar de atacar y el mediocampo se transformo en una propaganda de yogurt para minas, porque era de transito lento (?).

Lo bueno fue que ese primer tiempo termino y que en la parte final hubo algo que cambió la historia. Solamente iban 3 minutos cuando Víctor López gano de cabeza en el área local y puso en ventaja al visitante. Ahí Olimpo activo la alarma, sabiendo que de local no puede dejar puntos ya que fuera de Bahía es asqueroso (?) y se mando con todo en busca de revertir la historia

A los 18 encontró el primer paso hacía eso cuando a Vega le cayó la pelota fuera del área y con un zurdazo implacable puso las cosas iguales.

Esos goles sacudieron la modorra del partido y ambos pudieron ampliar el marcador. Achucarro se lo perdió para Banfield, mientras Maggiolo lo tuvo para los de De Felippe, pero el palo lo evito –las malas lenguas (?) dicen que el Lechuga tenía preparada una remera por si la metía con la inscripción “Para vos, Pontxo” (?)-.

Olimpo era el que más buscaba aunque sin ideas. A pesar de esto, finalmente obtuvo su recompensa. Cuando el reloj marcaba los 90 reglamentarios, Carlos Salom aprovecho el rebote que dejo Bologna tras un remate y puso el 2 a 1 definitivo.

Fue victoria para los bahienses, que comenzaron bien en la difícil misión que tienen de aunque sea llegar a la promoción y evitar bajar directamente al Nacional B.


Olimpo festeja el agónico 2-1

 

Figura del partido: 17 – Carlos Salom (OLI)

Detalle de LBDLN: Infumable la cantidad de veces que se dijo la frase “el ex combatiente De Felippe” como si tuviera algo que ver con su trabajo de DT.



Solamente por ella, bancamos a Olimpo en primera(?)

VIEJO LOBO



San Lorenzo 1 – Gimnasia LP 1
Estadio: Carrefour Nuevo Gasómetro
Arbitro: Héctor Baldassi
Goles:
16’ PT 7 – Juan Carlos Menseguez (SLO)
24’ ST 10 – Juan Neira –p- (GIM)

(*) Por Alex Turner

La tarde del sábado siguió con uno de los duelos más esperados para este arranque de campeonato. De un lado, el enchapado (?) Falcón de Ramón Díaz, que en principio parecía haberse renovado con piezas choreadas compradas en Warnes (?) y que sobre el final consiguió que alguien le tirará un par de bujías de un Mercedes con las llegadas de Salgueiro y de Orticon vos la hinchadagoza.

Del otro, nada más y nada menos que el defensor del buen fútbol y vendedor de humo en sus tiempos libres (?), Ángel “mi 3 es Arano” Cappa quien hacía su debut en este tragicómico equipo llamado Gimnasia de La Plata. Pero además del bueno de Angelito, en el Lobo se producía la vuelta de un ídolo que dejo de afanar en EEUU porque se dio cuenta que ya no daba, era la vuelta de Guillermo Barros Estechoto (?).

El partido arrancó parejito, pero con el paso de los minutos, CASLA comenzó a mostrar superioridad desde el juego gracias al muchacho que no tiene cuello (?).
Así fue que al cuarto de hora y tras un jugada armada por Ortigoza y Velázquez -otro paragua que llego en este receso (?) veraniego- apareció Menseguez para definir cruzado ante la inútil estirada de Sessa. 1 a 0.

De ahí en más, la superioridad del Cuervo fue en aumento ante un GELP que solamente tenía las buenas intenciones de GBS y a Pacheco, eso último lo dice todo (?). Los de Ramao pudieron haber ampliado la distancia, incluso la defensa visitante se esforzaba para que eso ocurriera, pero Salgueiro parece que se olvido el manual de cómo definir en un vuelo de Quito para acá, dándole vida a los nuevos estandartes del fútbol total (?).


Humo al por mayor

 

Ya la segunda parte fue distinta, Gimnasia se acordó que estaba en promoción y que sería copado sumar algún puntito (?) para evitar el descenso directo, por lo que salió en busca de la igualdad. Pasaba el tiempo y los de Cappa no conseguían romper (oiiiiiiiiiiiiga) la resistencia del fondo local, hasta que a GBS se le ocurrió una mejor idea. Vio que el árbitro era Baldassi y se ve que antes de entrar a la cancha paso por cierto blog donde le dijeron que podía hacer con el córdobe’ en la cancha:

Alex Turner |febrero 12, 2011 en 7:08 pm

Dirige Baldassi? Que GBS se tire en el área que le va a cobrar penal, por los viejos tiempos (?)

Y bue… El que sabe, sabe…
El 7 se tiró como si fuera película de Chuck Norris, el chupapija bostero Baldassi compró y cobró penal. Penal que Neira cambió por gol. 1 a 1.

El partido entonces se convirtió en uno de ida y vuelta, donde ambos tuvieron oportunidades para ganarlo. Córdoba lo tuvo para Gimnasia, aunque Migliore –esta vez- se puso las manos para salvar las papas del fuego. Un ratito después casi lo gana CASLA en los pies de Velásquez, pero su remate le dio de lleno al palo derecho de Sessa y quedo sacudiéndose cual flan Ravenna (?).

Llego el final y ambos parecieron conformarse con la distribución de puntos. San Lorenzo tiene un gran equipo a futuro el cual deberá pulir para ver si pelea arriba, mientras que Gimnasia mostró buenas intenciones pero tendrá que hacer algo con la defensa si no quiere comerse de a 3 por partido. Baldassi, mientras tanto, se puede ir a la reputisima madre que lo parió [Modo gallina caliente off].


Segundo tiempo peleado y parejo

Figura del partido: 8 – Néstor Ortigoza (SLO)

Detalle de LBDLN: Infumable el lobby pro-Cappa y GBS7 de la prensa



San Lorenzo, soy Guido(?)y vine con una coseeeeeta!

LO GANÓ EL DEMOÑO(?)


All Boys 0 – Racing 1
Estadio: Bah, es un decir(?) Malvinas Argentinas
Árbitro: Pablo Es un loquitooo(?) Lunati
Goles:
28′ ST 9- Gabriel Hauche (RAC)

(*) Por Sebastianudo

Partidazo (a priori) en Flor esssta(?) ,se median 2 de los equipos que mejor futbol mostraron en el semestre pasado,El Albo en la primer mitad del torneo y Racing en la recta final,lamentablemente no se dio el partido que uno esperara ,se hizo muy trabado por momentos pero igual fue un lindo partido,hete(?) aqui el humilde resumen del mismo.

Como decía fue por momentos muy trabado el doparti, especialmente los primeros 20 minutos en donde se corrió a mil revoluciones por hora, se pegó, se protestó, se vendió humo pero de futbol nada, la primer situacion clara llegó recien a los 23 minutos con un remate de afuera de Litch,uno de los mejores del partido, al rato otro de los extremos(?) de Racing, Pillud el onanista del gol(?) casi rompe el cero pero otra vez Cambiasso de gran partido ,lo impidió. El Albo? nada de nada,la primer clara la tuvo a falta de 10 minutos para el final del primer tiempo, cuando en una gran acción personal el Magiqueeeeeee Gratzini(?) quedo mano a mano con Olivera que ahogo(?) el grito de gol.

Ahí parecía que el partido se podía abrir o que All Boys se iba a encontrar con su futbol pero no pasó ninguna de las dos cosas, hasta el final del primer tiempo tuvieron una chance por lado, justamente los jugadores franquicia(?) de cada Club, Giovani y O Gordo(?) estuvieron a esto de verle la cara a Dios.


Un cafetero no es rival para una vaca y un mala leche(?)

 

El segundo tiempo arrancó igual que el primero, mucha fricción y poco juego,recien a los 17, con Hauche que definió muy mal tuvimos una emoción. Después de eso el partido se hizo decididamente malo, la pelota volaba por los aires, no aparecía Gio que encima entró en el juego del mala leche de Barrientos, Grazini no se puso nunca la pilcha de conductor y parecía que el partido moría en un 0-0, peeeeeeero siempre hay un puto(?), a falta de 15 la recibió Hauche, hizo una buena maniobra con algo de suerte y la mandó al rincón de las ánimas(?) gol y a otra cosa butterfly(?), ahí murió el partido.

All Boys tuvo mucho nervio y nada de juego, nunca peligró la victoria de la academia que tuvo un par de chances para liquidar el partido cosa que no hizo por Cambiasso y porque siempre apareció una pierna o un toque de mas.
Lo mejor de Racing se vio al final, tiene muchos jugadores de buen pie y cuando tocan de primera es lindo de ver, es raro ver que un equipo haga mas de 4 pases seguidos, encima cuando Gio está encendido da ganas de ver a Racing cosa que no me pasaba desde aquel equipo de Marcheta(!) con Capria, el Chelo Delgado y el enorme Twitty Carrario.

Que le espera a All Boys? mejorar y mucho,sintió mucho la falta de Perez Garcia, le faltó el juego que tuvo en el Apertura, deberá encontrar con estos nombres la manera de hacerlo para no perder ese colchon de puntos que amarrocó y no terminar sufriendo. Racing? nada,ya es campeón(?)


El demonio define y los defensores de la concha de la madre de All Boys miran(?)


Figura del Partido: 4- Ignacio Pillud (RAC)

Detalle de LBDLN: Lo que pegó Barrientos…mamadeiiiiira!!!

Linda dupla por su Lugüer y Hauche se lesionan(?)

74 Respuestas a “Torneo Clausura “Ex Presidentes y Presidenciables” 2011 – Fecha 1 (Lado A) (?)

  1. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    Ja, justo entre y pusieron el post nuevo, me están siguiendo (?)

    Quiero decir que cuando elegi la figura de CASLA – GELP pense en nuestro amigo Sbt y lo triste que se pondría, pero después de que su equipo de mierda (?) casi pierde con Huracán, no me arrepiento un sorongo (?)

  2. La foto de Parra/Parra paga el Post.

    Excelente muchachos. Matuvieron el nivel y el oiiiiiiiga (?).

  3. Mis felicitaciones a los posteantes!! Excelentisimo todo sobretodo la srta de Olimpo.

  4. Ahora, el nivel termico es impresionachi, y eso que quedamos afuera los con fama de mas termo

    Lo que no entendi, es la comparacion entre ELP y el buldog que nunca gano nada…

  5. Si Racing no tuviese el técnio cagón que tiene, sería una maquinita. Así, chiquitita (?)

  6. Sencillo, Estudiantes “lo puso” 2-1 a Newell’s.

  7. Peperino Pómoro

    No sabía que Olimpo tuviera hinchas mujeres(?).

    Ssselente laburo, entre todos, como buenos socialistas(?).

    Compro lo que dice Poncho. Es una cagada que ponga linea de 5 con Pillud (jugadorazo) y Licht por los costados. Si fuese más inteligente Racing podría jugar de lo lindo(?).

  8. Peperino Pómoro

    Ah, y un par de cosas que me guardé en mi crónica porque ya la tengo reeeee largaera larga(?).
    Hilario en la mitad de los centros quedó corto. Me acuerdo no menos de 3 centros en que Velázquez, cabeceando, llegó más alto y por atrás de Hilario, y terminó despejando. En el gol no estuvo el crack para sacarla, y lo pagamos pero Velázquez no se mancha(?).
    Lo otro, sobre el final del partido Hilario intentó salir como Gatti, tiró la pelota larga, corrió hasta casi mitad de cancha, de golpe se frenó y se le vio la cara desde la popular de Rasin diciendo “oia, yo no sé jugar”, y la tiró directamente al lateral. Un pelotudo.

  9. Peperino Pómoro

    Y me sorprendió ver a Fede Domínguez en Olimpo. Lo quiero al zonzo ese(?).

  10. Peperino Pómoro

    Putos.
    (?)

  11. Pingback: Tweets that mention Torneo Clausura “Ex Presidentes y Presidenciables” 2011 – Fecha 1 (Lado A) (?) | La Banda De La Noche -- Topsy.com

  12. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    Si si, PP, lo que quieras (?)

  13. Felicitaciones a la gente esa que escribió (?) Sólo una cosita, Lux el centro del gol de NOB fue de Sperdutti y sobre la derecha.

    A Pillud hay que tenerlo en cuenta para ser el segundo lateral de Zabaleta en la selesión. Tiene muchas condiciones el pibe.

    “Con un marco multitudinario, como de costumbre con estos dos equipos” (?????????????????????????)

  14. Peperino Pómoro

    ¿Algún problema con la convocatoria del mío, Maskót?(?)

  15. Por TV se veían unos leeendos huecos ahí en la platea..Igual más que nada lo decía por Veleshh.

    Che, a mí en RDLP 2011 sólo me tira la opción de comentar, no veo nada. ¿Soy el único?

  16. Peperino Pómoro

    Igual, Maskót, era en joda eso de la convocatoria. Pasa que en las crónicas casi no uso los (?), le quitan noséqué(?).

  17. Peperino Pómoro

    Es que no hay ningún RDLP subido todavía. Pero están en eso. En realidad no deberíamos poder comentar, pero bue(?).

  18. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    Deja de arruinar todo PP, ay dio (?)

  19. Muy muy bueno muchachos, denserio, los felicito.

  20. Peperino Pómoro

    Juro que esta vez yo no fui(?).

  21. muy bueno todo,gracias a los muchachos por darme la oportunidad de cubrir un partido,soy un muerto escribiendo pero tengo el consuelo que hay peores que yo y estan en la TV y todo(?)

    gran alegria que volvio nuestro futbol,pasa que mis equipos….

  22. El RDLP 2011 ya está actualizado…

  23. Peperino Pómoro

    Y un toquesín torcido(?)

  24. Muy buenos laburos gente, congratuleishons!

    Muy buenos los RDLP…hay que generar mas magia, prendamos todos el Modo Chino Tapia(?)

  25. Peperino Pómoro

    Es verdad.

    Che, que crónica de mierda la de Poncho, yo lo podría haber hecho mejor.

    (?)

  26. “tengo que ver el Astuto y dejar la mesa, sí, ver el astuto y dejar la mesa” jajajajaja me hizo acordar, geniaaaal joda a Rain Man.

  27. Peperino Pómoro

    Che, denserio, che(?), los RDLP están con algún problema de algo, porque los costados están mal puestos.

  28. Che boló, un alcohólico y PP son los más RDLPeros, pónganse las pilas (?)

    Buena vida gente, abrazooo.

  29. http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Fin-Masia-Argentina_0_427157398.html

    Que se recontra caguen, por querer matar el poco futbol que nos queda, hijos de puta!!!(Modo indignado off)

  30. Yo tambien me voy a la tabos, tabos es la cancha de HELP.

  31. Peperino Pómoro

    Salú.

  32. Muy buenos resumenes de los partidos, mis congratulaciones (?) a los responsables

  33. Che WainreichMaskot, Hemingway era alcoholico, La botella no se mancha(?)

  34. Rama (Sidieguista Utopico)

    Mea culpa cachen, me pasa por leer los post desde el telefono

  35. Propongo que aparezcan en el RDLP frases de las crónicas en el partido. EL modo Iorio por ejemplo.

  36. Peperino Pómoro

    Propongo que no(?).
    Para mí el RDLP es para los comentarios; en sí los post tendrían que ser un RDLP constante porque son para eso.

  37. Peperino Pómoro

    Ah, sí, hola(?).

    Ah, forros(?), nadie lo dijo así que lo digo yo para ser más grosso(?): gran laburo de Cache poniendo los videos de los goles en cada partido con relato de radio.

  38. Peperino Pómoro

    Naaaaahh, que derrape de García:
    http://www.infiernorojo.com/independiente/2011/02/a-hilario-le-paso/

    Yo lo bancaba al pibe este… mandarlo al frente a Hilario… hay que ser forro, es paraguayo(?).

  39. Peperino Pómoro

    Digan algo, putos(?).

  40. Rama (Sidieguista Utopico)

    jajaja encima que es manda-mocos es incendiario…

  41. Che flogers, a quien le mando mi informe, yalo tengo leeesto.

  42. Peperino Pómoro

    Viejo(?), en general los recibe Poroto, pero si sos autor podés guardar el tuyo como borrador y alguno de los popes(?) lo ve después.

  43. ya se lo mande a Luz, que se encargue el, para eso le pagamos (?)

  44. Peperino Pómoro

    Bueno.
    (?)

  45. A mi me preocupan las edades de las mujeres que ilustran los partidos de PP telefono pedofilia(?)….listo,lo dije(?).

  46. A mi me preocupa que sea tan amargo, digo, lo va a terminar matando eso (?).

  47. Si no lo mató despues de terminar ultimo…es indestructible(?)

  48. Parece que se lesionó G10 Mobrrrrreno y podrian ser los ligamentos.

  49. Peperino Pómoro

    Que cagadón(?).

    Loco, no se metan conmigo, yo sé lo que les digo, van a terminar mal(?).

  50. En que andan pajeros?

  51. Peperino Pómoro

    Vos, Porot, que estabas preocupadísimo(?):
    http://www.infiernorojo.com/independiente/2011/02/ustari-no-pega-una/

    Para como 2 meses tiene Osky(?).

  52. Yo estoy mirando esto:
    Los goles de (Me pongo de pie, aplaudo media hora y me quedo parado admirando otro rato) Davor Suker en el Mundial 98:

  53. PP,si, ya ayer habia leido eso….no pega una el pibe eh!

  54. Que galaaaazo, cómo lo banco al Tottenham!!

  55. En el tottenham juega el 5 de la seleccion de Brasil por los proximos 10 años…Sandro…haganme caso, ese pibe juega el mundial de titular.

  56. Peperino Pómoro

    Y vas a estar perdiendo el tiempo, porque atrás nuestro viene un viento que derriba todo lo que toca, y mi canto ya tiene otras bocas, y ya nadie, NADIE lo puede callar.

  57. Cantale eso a los hinchas del tuyo PP a ver si te hacen caso (?)

  58. Peperino Pómoro

    Dale, así cuando ascienden no una, DOS veces, pueden hacer duelo de hinchadas.

  59. Vengo a decir que en LBDLN hay un doblecamistero que no es Cache

  60. Boloooo estan tirando que lo de GM10 (?) es grosso y se pierde el championat entero

  61. Peperino Pómoro

    Sebadesnudo es algo así como quichicienticamisetero(?).

  62. Gavio, hay 2, sebadesnudo es de River y de Quilmes….yo soy de River y banco a Olimpo tambien…PP es de Independiente y amargo…ah,que, eso es lo mismo?(?)

  63. La bostera es de uooooca y godoy plush(?)…ah si, y del mandril(?)

  64. Holanda(?)
    donde esta mi Sebotermo-informe ?
    Me costo muchisimo desp del parate juntar 4 palabras.

  65. Sale en la segunda parte Sebote, calculo que tonightaaaaaa(?)

  66. Che, avisenle a los hinchas de /veeleez que juegan hoy y de local, que podrian ir a la cancha(?), esta vacio eso!!!!

  67. Peperino Pómoro

    ¿El 7 derecho no es de algún clú chico… y uno del Argentino B?(?)

  68. Peperino Pómoro

    Poroto, no jodas, faltan 10 minutos para que empiece el partido, hay tiempo para que se llene(?).

  69. El chaqueño es doblecasaca, de Yiver y Chaco Foreva.

  70. Parece que lo de G10 es rotura de ligamentos, alguno le pegó en el pronóstico del post anterior?yo habia dicho Romagnoli!

  71. El que mas cerca estuvo fue Carrilero de Metegol que dijo Barrientos..aunque pudo estar hablando del de Estudiantes.

  72. che, eviten Juan B Justo a la altura de Velez, imagino caravanas de auto intentando llegar a la cancha. Sino, donde están todos ?

  73. POST NUEVO con la 2da tanda de partidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s