DEPORTES en la noche, 3ra edísion

Tiempo estimado de lectura: hasta el infinito y más allá.

“Ya no me como pibes”


El Bambi, después de una charla, con los chicos de la primaria.

La educación siempre fue de mucho interés para el deporte. El poder formar atletas cultos, de estirpe ganadora y socialmente proactivos es uno de los objetivos. Es por eso que el Bambino Veira, gran representante de lo mejor de la cultura futbolera, se decidió a recorrer el país y dar charlas en escuelas primarias y jardines de infantes. En Deportes en la Noche te lo contamos todo.
Por Sánchez Sotelo

-¿Cómo se te ocurrió empezar con esta travesía por los distintos centros educativos del país?

-Y, mirá, siempre fui un tipo muy preocupado por la situación educativa del país. Desde chico me muevo por las distintas escuelas primarias públicas para ver el estado de los edificios, la calidad de vida de los jóvenes… Mejor pájaro en mano que pibes pobres, JAJAJA.


El Bambino Veira hace su informe sobre el estado edilicio de la escuelita en Chapalmadal.

-¿Nunca te molestaron las cosas que se decían y dicen de vos?

-No puedo dejarme llevar por las cosas que dicen los demás. No sé qué pretenden, que les diga “ya no me como pibes”… Yo ya pagué y me rehabilité en esa época. Tengo hijos, esposa, nietos… ¡Soy un abuelo re piola, JAJAJA!

-¿Y qué pensás de los que hicieron la denuncia en la escuelita de Salta porque dicen que te sobrepasaste con un nene de 7 años?

-Bueno, mirá, me tengo que ir…

_______________________________
_______________________________

La batalla de San Lorenzo

La historia marca que el Sargento Cabral rescató a San Martín, que se encontraba atrapado debajo de un caballo durante la Batalla de San Lorenzo. Esta vez la historia marca que Migliore le quiso tocar “abajo” a Bottinelli, y se armó una batalla campal. Pero el cuento no termina ahí… Deportes en la Noche te lo cuenta.
Por Esther Píscore

Una fuente cercana al plantel nos acercó la historia tras el escándalo ocurrido en medio de la concentración de San Lorenzo previo al encuentro con Gimnasia. Todo empezó una noche, durante la concentración a un partido del Apertura 2010. Migliore entró al baño y se encontró de frente con el recién duchado Jonathan. El blondo lo sacó a los empujones, pero la fiebre de Pablito ya se había desatado.

Desde ese día, comenta la fuente, una actitud fraternal, casi maternal, se le vio al arquero respecto del defensor.
Nadie sospechaba nada, puesto que es el capitán, pensaban. Pero con el tiempo la cercanía en las conversaciones, las comidas que le daba con el típico “avioncito” en la boca, las salidas juntos… todo era muy raro.

Durante una ducha grupal, como se acostumbra en los vestuarios del mejor deporte, Migliore se le habría acercado a Bottinelli ofreciéndole pasarle el jabón en la espalda. Ese fue el detonante para el blondo, que terminó distanciándose por temor a “malos entendidos”.
Pero en la última concentración, después de unas “copitas”, Migliore habría intentado algo más que enjabonarle la espalda.


Bottinelli reacciona, en la concentración, al “manotazo de ahogado” de Migliore.

Ramón Díaz, el Director Técnico, los separó y mandó a las duchas, una decisión un tanto polémica viendo los antecedentes.

A pesar de todo, Ramón, son compañeros. No seas duro con Migliore, que le gusta. Podrán cortar todas sus flores, pero nunca detendrán su primavera. ¡El amor es más fuerte, Pablito!

___________________________
___________________________

Columna de opinión:
La diéresis sobre el güevo.

“La radiofonia argentina ha tocado un nuevo fondo”

Poroto nos hace un análisis contextual de la situación que vive el mundo del periodismo radial en la edición de papel de Deportes en la Noche, ¡si te lo perdés no entendés nada!

___________________________
___________________________

¡Ya salió el nuevo CD de Hugo Barrientos!

El jugador, artista dentro y fuera de la cancha, lanzó su 3er CD de estudio, 7mo en su carrera.
Con hits como “Ese tobillo era mi lujo”, “La amarilla no es una cosa alegre” u “Ojos de Video Ref”, el CD “El amor duele” ya está siendo escuchado en todas las redios del país y del mundo, consiguiendo varios primeros puestos en ventas y reservas en las mayores capitales del planeta.
¡Conseguilo en todas las disquerías y casas de artículos arbitrales!

177 Respuestas a “DEPORTES en la noche, 3ra edísion

  1. Peperino Pómoro

    Juro que lo de Barrientos lo había hecho antes de la 1er fecha.

  2. Peperino Pómoro

    Y también admito(?) que no estuve muy inspirado durante este tiempo para hacer la entrevista(?).

  3. Perdió el Barcelona —> felicidad
    Perdió Estudiantes —-> felicidad
    Vuelvo a escribir en este magnífico(?) blog —-> felicidad
    (?

  4. Peperino Pómoro

    Y el 3er comentario no es sólo para llamar la atención(?), sino también para volver a abrir la convocatoria a los periodistas principiantes que quieran publicar en DELN(?).

  5. Peperino Pómoro

    Callate bostera, estoy hablando(?).

  6. Muy bueno PP, como siempre. Si el disco de Barrientos se hubiese llamado “Everybody hurts” hubiese sido el RDLP del mes, del año no porque sos una mierda (?)

    Che, la hija de Tevez perdió un dedo por un portazo, esa familia está condenada a tener accidentes cuando son niños.

  7. Jajajaja buenísimo PP, pido RDLP para “Ese tobillo era mi lujo”, justo la estaba escuchando y estallé. Si te copás hacete el tema entero (?)

  8. Peperino Pómoro

    Tengo que admitir que el mejor chiste del post para mí es “ojos de video ref”. Cada vez que lo veo me cago de risa.
    Sí, ya sé, me estoy transformando en un ególatra obsesocompulsivo(?).

  9. Peperino Pómoro

    Voy a pensarlo, Maskót, ahora estoy viendo un peliculón(?). Está la Hettaway o como sea.

  10. Algo así como:

    Era roja? pregunté,
    fui a la pelota (8)

  11. Peperino Pómoro

    Le acabo de ver un seno(?) a la Hettaway. Soy felí(?).

  12. Salú gente, hoy estoy tomuer. Tomuer es Mareque (?)

  13. Peperino Pómoro

    Le acabo de ver los dos senos al mismo tiempo a la Hettawey. Soy JRR(?).

  14. Peperino Pómoro

    Bueno, la película no era muy buena. Pero la Hettaway me puede(?).

  15. Mañana rindo portugués (!)

  16. Buen dia pelafustanes!!

    Excelente y didactico(?) Post PP

  17. Buen día:

    El Cd de Barrientos es genial. “Ese tobillo era mi lujo”

    Trato de ponerle letra

    ¿era roja? pregunté.
    fui a la pelota.
    le di al tobillo nada más,
    sólo una buena murra.

    Levanté los codos una vez más.
    siempre un insulto.
    la estrellita se calentó
    y era mi lujo.

    Él quiso vengarse esa vez
    dejarlo vivo, bah
    soy la única victima
    en este lío.

    la más linda murra que pegue
    que el Gio ha sufrido nomás
    metí mi patada rockandroll
    bajo ese tobillo.

  18. Boxset de los discos de Barrientos ya!

  19. Peperino Pómoro

    ¿Qué es un boxset?

    Pido UQST para la canción de Cache.

  20. Muy buen post PP,felicito…excelente el show de ayer de INXS, mucho mejor de lo que esperaba en la previa y tocaron todos los temas que yo fui a escuchar y un par de joyitas que no pense que iban a tocar….un show de 10 porotos(?).

  21. Ja,que venta de humo esa foto!!!como el flaco Bilos con la casaca de la seleccion(?)

  22. Se acuerdan(?) que les dije que guillermo Franco se habia jodido el hombro en el partido contra el Caracas y que tenia para un mes?bueno…no(?), son 3/4 meses(!!!!).
    tekeremata taiguer gareca, ahora que se te fue el churry(!!!!!)

  23. Peperino Pómoro

    Y aunque tuviera la ocasión, ¿a quién le iba a contar? ¡Sólo me iban a acusar de lisérgico inmaduro!

  24. Peperino Pómoro

    No me convence ningún tipo de política… ni el demócrata ni el fascista, ¿por qué me tocó ser así? Ni siquiera anarquista…

  25. Peperino Pómoro

    Porot, ¿cuánto duró el recital de MonsterInc(?)?

  26. Peperino Pómoro

    Yo veo todo al revés, no veo como usted, yo no veo justicia, sólo miseria y hambre, o será que soy yo, que llevo la contra como estandarte… Perdónenme, pero así soy, yo no sé por qué… es que alguien debía de serlo, que prefiera la rebelión a vivir padeciendo.

    Me agarran escalofríos cada vez que escucho esa parte, sin (?). Tal vez con muchos (!)(?).

  27. 2 horas, empezo puntual 21:30 sin banda soporte, excelente, salieron ellos y le dieron con todo…despues del recital de Aerosmith, el mejor show al que fui.

  28. Peperino Pómoro

    Los giles vinieron por mi cumpleaños y no me mandaron entrada, que tontos(?).
    ¿No me saludaron en el medio del recital?(?)

  29. Che bolós nadie captó el mensaje encubierto (?) de PP diciendo que era su cumpleaños. No el de recién sino el del otro post.

    Feliz cumple atrasado vieja, espero hayas pasado un buen día.

  30. Bueno, tocaron un tema que se llama Bitter Tears(Lágrimas Amargas), mas saludo que ese para vos,no se me ocurre(?).

  31. Ah, genial lo de Cache, me sumo al pedido de UQST.

  32. Peperino Pómoro

    Me aburro(?).

  33. Agradecé forro (?)

  34. Peperino Pómoro

    Gracias(?).

  35. Peperino Pómoro

    Pero eso no me divierte(?).

  36. Ya sé que mucho el HH no les va, pero el CD nuevo de Talib Kweli tiene cosas moooy buenas, entre otras este tema:

    ¿Sigue saliendo el video aunque escribas abajo?

  37. Aparentemente sí.

  38. Peperino Pómoro

    No (?).

    A mí lo que me gusta del hipo hope(?) son los acompañamientos. Por eso me parece genial “Cleaning out my closet”, lo que hacen atrás es buenísimo:

    …y debe haber algún grupo o solista que debe hacer cosas mooooy grossas musicalmente, pero nunca encontré algo como lo que busco.

  39. Peperino Pómoro

    Ufff… el video que pasé tiene censura… CUALQUIERA.

  40. Pegale a mi vieja (?), hacé lo que quieras, pero nunca más vuelvas a poner un link de HH de Ve*o, por favor (?)

    ¿A qué le llamás acompañamientos?

  41. Ese tema es uno de los mejores de MM, zarpada letra, Mockingbird es otro alto tema tambien!!!!

  42. Peperino Pómoro

    No sé qué es Vevo… es el video que encontré cuando lo busqué.

    Acompañamiento al gil(?) que canta.

  43. Pero en ese tema no hay acompañamiento. En todo caso hay una segunda voz con compresor arriba…

  44. Peperino Pómoro

    Che, Poroto, ¿me podés conseguir un video de ese tema original? Porque encontré varias versiones. Creo que el que más original(?) debo haber encontrado es este:

    ¿esa es la versión que decís?

  45. Peperino Pómoro

    Me refiero a la música, Maskót.
    Siempre vi al hip hop como al cantante con un acompañamiento musical, y no como una composición entre las dos cosas.

  46. Peperino Pómoro

    *acompañamiento instrumental

  47. Peperino Pómoro

    ¡No pongas videos de V*vo!
    (?)

  48. Vos querias ver el video?ahi tenes….despues si el tema tiene censura o no, son 5 Crespos(?) guitas aparte(?).

  49. Claro Quilez con una foto como esta perdes la titularidad hasta conmigo pibe (?) con razon Gamboa lo pone a Grazziani

  50. Peperino Pómoro

    Era un chiste, zonzo(?), Maskót saltó antes con la verga en el orto[/modo haciendoloschistesdedíaspasados](?) eso…

  51. Que ridiculo Gonzalo Rodriguez con el pelo planchado

  52. Ah, creo que te entendí. Te gustan los beats más que la letra..En estos momentos, Kanye West es uno de los mejores productores (junto con Dr Dre, el de Cleaning Out My Closet), a mi parecer. Esta base para mí la rompe:

  53. Peperino Pómoro

    Seh, me gustó bastante, aunque ahí no me gustó cómo canta el flaco(?).

  54. Ja, y después te quejás porque no la ponés (?)

  55. Peperino Pómoro

    Si la pusiera seguido me quejaría también(?).

  56. Asi arranco el chou(?) anoche…no.,no soy yo el que filma y no se si me veo, aviso de antemano.

  57. Peperino Pómoro

    ¿Lo filmaste vos?(?)

  58. Peperino Pómoro

    ¿Vos sos ese de adelante… el de traje?(?)

  59. Alguien quiere jugar al fulbo mañana??(?) (/mehiceelgalanconlopibeyahoranollegoa10nienpedo off)

  60. Peperino Pómoro

    Eso, ¿cuándo sale fulbo fai?

  61. Peperino Pómoro

    Ya arregló Jairo para venir al mío.
    No sé si eso es bueno o malo… depende cómo esté… Pero mejor que Parra, seguro, salvo que no pueda ni caminar.

  62. Buenasss, vengo a dar la cara mientras juega el mío.

  63. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    INXS sin el cantante original = tocuen

    En un rato vuelvo (?)

  64. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    Che, no se si lo dijeron, pero pusieron “ediSión” en vez de “ediCión” en el titulo.

  65. Hola, para mi el equipo de Bender lo empata en 2 o 3 min. (?)

  66. Peperino Pómoro

    Si te fijás mejor, dice “edísion”…

    Temazo:

  67. El no tener PC no me va impedir pasar un rato con ustedes como lo vengo haciendo desde hace un tiempo a esta parte sin importar lo que digan, lo que digan los demaaas (!).

    Así que saludo a La Baaaaanda e inicio sesión para debatir sobre cualquier gilada (preferentemente fútbol (!)).

  68. Uh, llegó Sbt quien estuvo hablando pestes de Huracán (?) y alguna vez supo ser mi padre desaparecido

  69. Peperino Pómoro

    Uh, llegó Guido, quien alguna vez supo ser admirador de mis largos dotes(?).

  70. a esto estuve de acertar, eh

  71. Peperino Pómoro

    UUUUUUUUUUuuuuuuhhh…

  72. Hola Guidin, no hable pestes de H, pero me da pena verlos hacer eso que hicieron el lunes por la noche.

    Ah, tirate un pedo LIGA (?)

  73. Peperino Pómoro

    Bien por Godoy Plus. Va a estar durísimo este grupo de mierda.

  74. En un momento, hasta los plateistas de la Mirave se fastidiaban por el tiempo que hacian. Y cuando les empatamos varios bajaron y al mejor estilo “que tira´Cubilla, que tira´” le recriminaban cosas al banco.

  75. Peperino Pómoro

    A mí otra cosa que me molesta de Hilario es que hace tiempo. Es un arquero de equipo chico.

  76. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    En todo caso en ingles es “edition”, bruto (?)

    Esta Libertadores soy 100% godoycrucista, lo lamento por PP y Bender que deben competir con nosotros (?), pero estoy con el Tomba lo que dure este viaje por el continente (?)

    Obviamente después de esto no gana un puto partido más, pero bueno…

  77. Peperino Pómoro

    AT, ya me quedó claro, hace mucho, que nunca vas a querer que gane Independiente salvo que juegue la final del universo(?) contra Boca. Sos un tira mierda, yo no te quiero de mi lado(?).

  78. Peperino Pómoro

    Yo no me sentaría en tu mesa(?).

  79. Peperino Pómoro

    Te tiraré del altar(?).

  80. Peperino Pómoro

    Mal bicho.

  81. Peperino Pómoro

    Tenés destino de paria(?).

  82. Peperino Pómoro

    Silencio, hospital.
    (?)

  83. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    A mi me cae bien Independiente, aparte así llegan a las 17 copas y acaban con la otra mentira (?)

    En general quiero que a los equipos argentinos les vaya bien, en especial si son chicos como me paso con el Rojo en la Sudamericana. Obvio que al único que se le desea el mal es a Boca porque es una mierda (?), después hay equipos que me caen mejor o peor pero que tampoco me muero si ganan o pierden.

  84. PP, llegó Guido, quien alguna vez supo decirte in your face que Independiente iba a ganar la Sudamericana.

    Sebote, la platea Mirave, primero debería cambiar ese nombre mufa del orto (?) y después solo ser motivo de orgullo cuando es utilizada para que la barra vaya en busca del visitante de turno queriendo mostrar que son los mas poronga (!). Empezar 1-0 al minuto y estar obligado a ganar si o si hace que Huracán haya dejado esa imagen que dejó

  85. Peperino Pómoro

    Estás ciego de amor, AT. Ríos de lágrimas, cartas, flores y un puñal. Basta de llamarme así(?).
    Es un carnaval toda la vida, no pienses que fui yo, y aunque sé que soy el número 2 en tu lista, siguiendo la luna no llegaré lejos(?).
    Yo te avisé(?).

  86. Peperino Pómoro

    Llegó Guido, el que nunca leyó mis posts(?).

  87. Peperino Pómoro

    No te preocupes AT, yo te banco aunque odies a Independiente(?).

  88. Peperino Pómoro

    Sos the queen from the ghetto(?).

  89. Peperino Pómoro

    Digan algo, calavera (Sbt) y diablitos(?), que sino me siento un boludo(?).

  90. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    Comentan más a la tarde que a la noche, eso quiere decir que deberiamos cambiar el nombre?

  91. Peperino Pómoro

    No, que ustedes desaparecieron(?).

  92. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    Yo le hecho la culpa a tuiter y al Gobierno [Modo Cl*rin off] (?)

  93. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    Dicho esto, me retiro antes que caiga más gente y no se pueda hablar (?)

    Nos vemos gente.

  94. no se si es mufa, tal vez el nombre de la platea esa sea premonitorio, MiraB (?), por eso deberían cambiarlo.

  95. Por ahí leí “Mal bicho” y recordé un tema que le cantaba Platense (si, ese equipo que era de Saavedra (?)) en los micros con ese ritmo segun un fisura amigo calamar

  96. Peperino Pómoro

    Yo también me las tomo.
    Nos olemos luego(?).

  97. Sbt, jodeme con la Copa esa de leche (?) que ganaron pero no saques el tema de la “B”porque vos tambien quedas pegado. Consejo (?)

    PP, guido no comenta pero lee todos los post (Modo pintohablarentercerapersona OFF)

  98. Que bueno está Eminem la puta madre!

  99. El pelado Goméz dijo que quiere jugar con Straaaaaaca, Straaaaaaaaca.

  100. En que andan pajeros?

  101. Ah ok estan soñando con una verga en el orto los angelitos (?), entonces yo tambien voy a hacer eso

  102. Ja, está piba se está quedando acá en el hotel. Se le echa un talco eh, ojo (?)

    http://www.primerahora.com/retumbaenargentinalahuelga-475994.html

  103. Este pais es divino, le dan microfono y espacio a cualquier pelotudo

  104. Peperino Pómoro

    No te sientas mal, Gaviota, a nosotros no nos importa que digas boludeces al micrófono.
    (?)

  105. Quiero que me definan “Cualquier pelotudo”

    Bon giorno a tutti

  106. Peperino Pómoro

    Yo te lo defino:

    cualquier.
    1. adj. indef. cualquiera. U. ante s.

    pelotudo, da.
    1. adj. vulg. Arg., Chile y Ur. Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como tal. U. t. c. s.
    2. adj. Ur. Dicho de una persona: Que ha llegado a la adolescencia o a la juventud. U. t. c. s.
    3. adj. Ur. Dicho de una cosa: De gran tamaño.
    4. adj. vulg. Ur. Lerdo, parsimonioso, irresponsable. U. t. c. s.

    O sea, Cualquier pelotudo es cualquiera que tenga pocas luces u obre como tal, que haya llegado a la adolescencia o juventud, que sea de gran tamaño, o que sea lerdo, parsimonioso, irresponsable.
    O sea, Maxi Velázquez(?)

  107. Rama (Sidieguista Utopico)

    El Ogro Fabbiani

  108. “La amarilla no es una cosa alegre”
    Hugo Barrientos

    Una tangana se armó,
    una linda patada.
    Irrompible no sos,
    ¿cómo bancás ese tobillo?

    Soñás la amarilla donde siempre
    te doy leña.
    Cuánto tiempo más vas a enganchar
    no era amarilla ahí,
    refugiado en tus tarjetas?
    Estás con el ligamento hundido a fondo,
    a fondo…

    Estás cancherando de más
    no voy a tolerarte todo.
    Lastimás tu nariz
    porque un codazo te ha llegado.
    Quedaste pidiendo a Lunati,
    solo y con dolor.

    Cuánto tiempo más vas a enganchar
    no era amarilla ahí,
    refugiado en tus tarjetas?
    con el llanto de Molina en la tv,
    siempre así.

    El colombiano que amas,
    es suave y pecho frío,
    la va de lírico
    y no se banca ni un cortito
    haciéndose el salvador,
    le regalo mis tapones fieles.

    Cuánto tiempo más vas a enganchar
    no era amarilla ahí,
    refugiado en tus tarjetas?
    Estás con el ligamento hundido a fondo,
    a fondo…

    Mientras la partido se va…
    Ay! Mientras esa amarilla que pasa
    sin darte cuenta, ahí estás
    con tu cara de narco drogado.

    Tu presidente es, de todos,
    el más tonto que hay.

    Cuánto tiempo más vas a enganchar
    no era amarilla ahí,
    refugiado en tus tarjetas?
    con el llanto de Molina en la tv,
    siempre así.

    Tengo el mejor codo
    para sellar tus labios…

  109. Rama (Sidieguista Utopico)

    El colombiano que amas,
    es suave y pecho frío,
    la va de lírico
    y no se banca ni un cortito
    haciéndose el salvador,
    le regalo mis tapones fieles.

    La mejor Estrofa a mi humilde entender…

  110. muy largo como la de PP (?)

  111. es la misma longitud que la canción real.

  112. Si hay algo hermoso de la libertad es que todos pueden hablar, Gavio. Además el tema es importante. A veces me pregunto que pasa en Santa fé que hay tanto reaccionario cuando se juntan las palabras educación libre, laica y gratuita que le asusta su sola mención. Tal vez de esa forma entienda como votaron a Reutemann o Del Ser ose a presentarse como candidato.

  113. Gavio, se presenta el Bichi Strong (?) por el partido Ku Klux Klan?

  114. Tiene razón en lo que dice gavio, a cualquier pelotudo le dan microfono acá. Teléfono Miguel del Sel, Bonelli, Timmerman (?) y así hay un millón.

    Lo que si no comparto que esa chica sea una pelotuda, pero bueno, ya sabemos que para Gavio pelear por cualquier cosa que no sea el campo, está mal. Son decisiones (?)

  115. Rama (Sidieguista Utopico)

    http://www.megavideo.com/?v=NYLCXC2W

    Apto para Zurditos y fanaticos de Oliver Stone…

  116. Rama te mande un DM pero el tuister me anda como el ojete. Lo viste?

  117. Aviso, yo mañana hago el informe del mio.

  118. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    Que onda putos, hay alguien?

    Me venía a ofrecer para cubrir GELP – Olimpo rait nau [Modo Lux (?) off], pero si alguien lo esta haciendo, mejor (?)

  119. estoy sufriendo este partido mas que Argentina-Inglaterra en el mundial 98(?)

  120. AT, si, hacelo vos…yo me perdi todo el primer tiempo.

    Voluntarios para el resto de los partidos?
    La cosa hasta ahora e’ asi:

    Viernes
    G imnasia – Olimpo(AT)
    21:10Banfield – Colón
    Sábado
    19:10Argentinos – Indep`te(Sebote)
    19:10Newell`s – Lanús(Cache)
    21:15Vélez – All Boys(YO)
    21:15Racing – Boca(Cache)
    Domingo
    17:00Quilmes – Estudiantes
    19:10River – Huracán (YO)
    Lunes
    19:00Arsenal – Tigre
    21:10Godoy C. – S.Lorenzo

  121. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    Yo estoy tranquilo, por ahora…

    Bueno, nadie dijo nada así que sigo cubriendo el partido yo, la pucha (?)

  122. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    Bueno, ya que estamos me ofrezco para GC – CASLA del lunes. El que viene después de este no creo que pueda verlo, el domingo me voy para la cancha y el de Tigre supongo que lo hará Pontxo.

    Que organizado soy (?)

  123. jajaj, ok, hacemos asi entonces AT:
    Cronograma actualizado (oooooh(?)):
    Viernes
    G imnasia – Olimpo(AT)
    21:10Banfield – Colón
    Sábado
    19:10Argentinos – Indep`te(Sebote)
    19:10Newell`s – Lanús(Cache)
    21:15Vélez – All Boys(YO)
    21:15Racing – Boca(Cache)
    Domingo
    17:00Quilmes – Estudiantes
    19:10River – Huracán (YO)
    Lunes
    19:00Arsenal – Tigre(En teoria Pontxo(?))
    21:10Godoy C. – S.Lorenzo(AT)

  124. me ofrezco para hacer el de Velez-All Boys, que seguro no lo mira nadie proque a esa hora juega Boooooooooooooooooca se viene Booooooooooooooca.

  125. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    Gana Olimpo 1 a 0… Tengo miedo, nene (?)

  126. Asqueroso el lobby pro-HELP del FPT, el relator grita el gol como si fuera el de DAM a los ingleses en el 86….voy a decir solo eso

  127. Alex Turner -nuevamente en comunicación (?)-

    Empato GELP

    Un buen momento para que lo termine ahora Lunati (?)

  128. Ya estoy sufriendo como el domingo…

    Gol de Olimpo, GELP está re salado.

  129. Maggiolo para Oleeeempo, ahora “El HELP del pueblo”(?) pierde 2-1.

  130. 3-1 Olimpo

    Dios nos libre…

  131. Ja, el arquero suplente ni siquiera llegó a tocarla que ya la tuvo que sacar de adentro (Telefono Toti Passman)(?).
    Gana oleeeeempo 3-1….y si se animan, meten 5.

  132. Transcribo aca

    Las ganas de perder de algunos defensores de Help son inexplicables

    Oigaaa, ojo con Olimpo si empieza a sumar de a 3

  133. Morite Gilnasia, ni para esto servís la concha de tu madre.

  134. Titulo de Ol* de mañana, “Estas frito Angelito”

  135. Ojo que el bolita(?) De Gelp no es malo

  136. Al horno GELP, Colón allá y ELP en el Bosque los próximos partidos

  137. Termino, 3 a 1 Olimpo.

    GELP es deprimente…

  138. Peperino Pómoro

    Que diver(?) lo de HELP.

  139. Peperino Pómoro

    Rama, ¿el bolita de HELP es el Melli?(?)

  140. Damos asco

  141. Gol del Bichi JA(?)

  142. Empatamos con van100 volvimos a la normalidad(?)

  143. Peperino Pómoro

    ¿En qué anda la banda?

  144. Peperino Pómoro

    ¡Pero mirá que bueno!

  145. Peperino Pómoro

    Da’, ¿ahora todos tienen vida social?
    No sean hipócritas, dejen la paja y den la cara(?).

  146. A ver gente, den una mano:
    Cronograma actualizado (oooooh(?)):
    Viernes
    G imnasia – Olimpo(AT)
    21:10Banfield – Colón(ALGUIEN LO VIO???)
    Sábado
    19:10Argentinos – Indep`te(Sebote)
    19:10Newell`s – Lanús(Cache)
    21:15Vélez – All Boys(Sebastianudo)
    21:15Racing – Boca(Cache)
    Domingo
    17:00Quilmes – Estudiantes(YO)
    19:10River – Huracán (YO)
    Lunes
    19:00Arsenal – Tigre(En teoria Pontxo(?))
    21:10Godoy C. – S.Lorenzo(AT)

    Alguien que se cope y nos de una mano con Ban100-Colon???

  147. PP está pidiendo que larguen la paja para darsela en la cara?bue…allá el….son decisiones, y como decía Don Ramón (el bueno) “Yo le vual Necaxa maistro”(?)

  148. Peperino Pómoro

    No te desubiques Poroto, que soy una dama(?).

    Yo me quedé dormido mirando el de Colón, pero si quieren lo hago igual, tengo la capacidad de imaginarme cómo fue ese partido:
    nada
    nada
    nada
    gol
    nada
    nada
    (?)

    Gaviota seguro lo vio, ¿habrá que hacer el primer post sojero?(?)

  149. Peperino Pómoro

    Ahora estoy viendo el piloto (oiiiiga(?)) de una serie que se llama Fringe, y la rubia que actúa ahí está teeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrible, por lo menso en la serie esta. Dejo fotis(?):

    Y yo no necesito que me moderen el comentario porque soy grosso(?).

  150. Me dijeron que estaba buena la serie pero la verdad nunca la vi.

  151. Peperino Pómoro

    A mí mucho no me está gustando, pero estoy viéndolo de a partes porque me puse a hacer un par de boludeces. El piloto dura hora 20, un bajón.

  152. Che loco que onda? El post de Cachengue? eh? (?)

  153. Yo vi Ban100 vs Bolon y se me encarnaron todas las uñas de los pies juntas(?)
    Ni loco resumo esa bosta.

  154. che, se agarraron a piñas Beraldi y London en una reunion de comision directiva, el dom Fantino implota (?)

  155. bue, se van cagar, intente ponerle onda. Tirense un pedo y hagan sabanita.

  156. Peperino Pómoro

    Bueno, terminó por fin(?).
    Voy a tener que clavarme (oiiiiga(?)) un par de capítulos más para ver qué onda… pero no hoy, gracias(?).

  157. Peperino Pómoro

    ¡Jodeme que se agarraron a trompadas! ¡Que loco! ¡Contá más!
    (?)

  158. Beraldi- Eh que te hacé el cheto vo? No so London, sos Londré

    (?)

  159. Peperino Pómoro

    Malííííísimo.

  160. Peperino Pómoro

    cof
    (?)

  161. PP te baja el rating (?)

  162. Peperino Pómoro

    Es para compensar por la altura(?).

  163. Peperino Pómoro

  164. Peperino Pómoro

    Yo no me acuerdo haber pensado eso(?).

  165. Peperino Pómoro

    Bue, ya es tarde, me las tomo.
    Que la fuerza los acompañe… o no(?).

  166. Peperino Pómoro

    Hoooooooooooooliiiiiiis(?)

  167. Peperino Pómoro

    http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/titulo_0_430156981.html

    Aunque es una más, en sí la historia está buena. Creo que voy a ver el doparti, Ol* esta vez me convenció(?).

Responder

