Music For The Previa – ParcaDance (?)

Good Night Blog (?). En esta oportunidad, los integrantes de LBDLN han decidido utilizar un viejo juego de la copa para convocar al demonio como todas las semanas (?) poder hablar con aquellos músicos que han tenido un final abrupto en sus carreras pero que sus obras aún perduran en nuestros oidos y mentes.

En LBDLN somos adictos a las artes oscuras


Lamentablemente parece que la copa usaba el wi-fi que ofrece Speedy y en lugar de comunicarnos con el espíritu de Luca Prodan tuvimos que conformarnos con el espectro de Garrafa Sanchez que intentaba en vano una willy en plena mesa de la ouija (?).

Después de un par de birras, JL nos recomendó unos 10 temitas para bailar, mover el esqueleto y esperar pacientemente la llegada de Manny Calavera para darnos el ticket to ride and the stairway to heaven.

Aún se escucha la moto de Garrafa y su voz con un mensaje al pueblo: BAILEN PUTOS (?)

Disfrutenlon y recuerden: Nada de escopetas, traguen su vómito, manejen con cuidado, no abusen de la ginebra, la jeringa siempre descartable, no jugar un Winacho empastillado y siempre usen preservativo. Después de todo la vida sigue y la música también.

Rodrigo – Lo Mejor Del Amor

Jimi Hendrix – Little Wing

Sumo – Mejor No Hablar de Ciertas Cosas

INXS – Original Sin

Los Abuelos de la Nada – Tristeza de la ciudad 

Nirvana – Milk It

Flema – Me voy a suicidar

The Doors – Touch Me

Virus – Pronta Entrega

Joy Division – Disorder

A mover el esqueleto, muertos (?)

217 Respuestas a “Music For The Previa – ParcaDance (?)

  1. Temasos todos, tengo la dicha(?) de conocerlos

    Me pondria a bailar pero anoche me chupe de tal manera que ahora no puedo ni pensar(?)

  2. Nunca me fumé a Rodrigo, listo, lo dije(?).
    Buena elección Original Sin, en vivo garpa mucho, aun hoy y con JD como cantante!

  3. Peperino Pómoro


    Ah, no, cierto que…(?)

  4. Peperino Pómoro

    Que voz la de Moura, mamita(?).
    A Sumo no hay con qué darle. Cada vez me gusta más.

  5. Peperino Pómoro

    Genial.

  6. que temazo “Touch Me” ! ahora estoy viendo varios partidos al mismo tiempo,dopo mas tranqui escucho todo

  7. Uh, Joy Division (de pie)

    Que onda pipol? Hay gente o se están preparando para los partidos?

    Ah, y feliz cumple a la Presidenta que seguro nos esta leyendo (?)

  8. Pierde Central 2 a 0 en San Juan y queda a tres de las promo… Para no irse a la Primera B.

    Ver a RC me da un miedo…

  9. 3 a o ahora, Central duele (?)

  10. Peperino Pómoro

    Por favor, desafilien al mío y al de Sbt(?) del fulbo…
    Que ASCO este partido.
    El Turco se sigue equivocando, no lo quiere ver. Con Matheu, Mareque y Parra no vamos a conseguir muchos resultados… Urgente Galeano, Mancuello/Iván Pérez/Patito y Núñez/Patito. Y si me preguntan a mí(?), prefiero la linea de 4 atrás, los jugadores se sienten más cómodos, se nota.

    Eso sí. Velázquez CRACK (y no hablo de lesiones(?)).

  11. Peperino Pómoro

    Encima los pelotudos de atrás (o sea, Hilario, Matheu y Tuzzio) la agarran y la tiran a la mierda. Todo el partido tirando pelotazos (bueno, el viejo(?) tuvo algunas salidas por abajo…), MAMERTOS, ¿no ven que está PARRA ahí arriba?

  12. Yo recién actualicé el OS del iPhone, me siento el tipo mas grosso del mundo!
    HORRRRREEEEEEENDO partido AAAJ-CAI, no cambie de canal porque estaba haciendo lo del fono y lo tenía de fondo, pero es un dolor de ojos esa mierda, no se lo pueden dar por perdido a los 2 y chau?(?)
    AT, yo tambien vi el doparti de Central….dan ASSSSSCO!!!!

  13. Peperino Pómoro

    Metan a todos en una cámara de gas y háganlos jabón(?).

    Que patético.
    Si el turco no recapacita nos vamos a la B.
    Mareque, Parra, Cabrera, Matheu, Godoy y Maxi Velázquez no pueden volver a jugar en Independiente. He dicho.
    Mancuello, Núñes, Busse, Galeano, Iván Pérez y Patito NO pueden estar atrás que los otros.

  14. ganar la Sudamericana le dio confianza al Rojo para desplegar alto futbol.

  15. Peperino Pómoro

    Y los dos goles en la final le abrieron el arco a Parra.

  16. Y un hincha de Huracan de Corrientes le abrió la cabeza al Tito Bonano de un vidriazo(?)….pero esa es otra historia(?)

  17. jajaja Central jajaja

    Mouche y su retraso mental podrían ser parte de una serie de televisión, en donde todos lo aplauden porque aprendió a atarse los cordones (?)

  18. Boca juega peor que el domingo y esta ganando, filosofía Falcionista 100% (?)

  19. Velez tiene los clasicos mas pedorros y los pierde, ay dio

  20. Dios, que partido horrible es Racing – Boca…

    Entro Ortega en LCDTMAB, ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEGA, ORTEEEEEEEEEEEEEEGA

  21. Gano Olboi… Mañana pongan una ambulancia en el Monumental que la voy a necesitar cerca por las dudas (?)

  22. Peperino Pómoro

    ¿Ya dijeron que el fulbo está horrrrrrible?
    ¿Ya dijeron que hasta que no vuelva G10 hay que suspender el Nestorneo(?)?
    ¿Ya dijeron que Boca con Riquelme y Errrrrvido es un fracaso, pero con el 4-4-2 de la mano de Mouse dan la vuelta?
    ¿Ya dije que tengo para comer mouse de chocolate?
    (?)

  23. Peperino Pómoro

    ¿Ya dije que el torneo tiene que terminar ahora porque estamos haciendo mejor campeonato que Bélez?(?)

  24. Che, que planes hay para esta noche? Salen o pajita? (?)

  25. Peperino Pómoro

    Yo estoy viendo Heroes, a ver qué onda. No sé si sirve esa respuesta(?).

  26. Heroes la serie? Con esto respondo a mi pregunta:

    http://bit.ly/fdrtQj

  27. Peperino Pómoro

    Que tipo mal pensado(?).

  28. Peperino Pómoro

    Seeeeh, es mucho mejor Heroes que Fringe. Aunque la rubia me mató porque es un estereotipo más normal. Yo les cuento porque sé que les interesa(?).

  29. Heroes me aburrió mucho después de la segunda temporada, además le perdí el hilo y nunca la volví a enganchar.

    Fringe todavía me sigue pareciendo interesante, debe ser porque no tiene tantos personajes para seguir y la historia esta mejor centrada.

  30. Peperino Pómoro

    Igual vi los dos primeros capítulos de cada una.
    De Fringe me molesta que se la rebuscan demasiado para explicar cosas, y me aburre, porque encima dicen boludeces.

  31. Peperino Pómoro

    Igualmente estoy desencantado en general con todas las historias de ciencia ficción.

  32. Yo estoy viendo el concurso de volcadas del All Star Game yanqui, el primero era horrible.

  33. Peperino Pómoro

    Claro, hablando de ciencia ficción.
    (?)

  34. Quiero decir que es un desastre este concurso… Aguante el Juego de las estrellas argento (?)

  35. El embole que tengo diomio.

  36. Estas laburando Pontxo?

  37. Peperino Pómoro

    Hacete un post(?).

  38. Si, estoy en el laburo. Mañana y pasado tengo franco.
    Estaba viendo que jugadores habían pasado por Tigre y Arsenal. Mamadera, no se para que abrí esos recuerdos (?), salvo Román (L), Campestrini y Yacuzzi (en el mio anduvo bien) , ascos enteros (?).

    Por ej, Pablo Mannara (!!!!), Flotta (!!!!), Pepo Morales, Mazzoni, Choy (!!), etc.

  39. Peperino Pómoro

    Poncho, ¿y si te ponés a pensar en algo que no sea fulbo? Sos de Tigre, no debés estar con muchas alegrías así(?).

  40. La placa de Choy #lasuertedegimnasia

  41. PP, ahora es cuando más tengo que pensar en fútbol, sabes las cosas que vi en cancha? Telechea es Bergkamp al lado de Flavio Fernandez.

  42. Peperino Pómoro

    Son decisiones(?).

    Plasmalo en un post(?).
    Vos también AT(?).

  43. No me rompás las pelotas con el post (?). Yo ya posteé 2341 (?) veces, ahora les toca a uds.

  44. Yo cubro partidos, a mi no me miren (?)

  45. Peperino Pómoro

    Nah, ahora hay que dejarlo hasta que salga el de la fecha, ¿o no?

  46. Profesor Cocoon (?)

    Yo diría que si

    (?)

  47. Si hay algo que lamento en esta vida es no haber ido a un recital de Rodrigo. Voy a morir con esa espina(?) en mi corazón para después verlo allá arriba y decirle que siempre lo amé.
    Ah, hola

  48. Arriba de donde? (?)

  49. Peperino Pómoro

    Cuando salga campeón, dice, Poncho(?).

    Nunca me interesó la música del estilo de Rodrigo. No me mueve ni un pelo(?).

  50. Rodrigo vive en una terraza? (?)

  51. Uh PP, con lo amargo que sos a vos no te mueve ni un vendaval (modo AT off) (?)

  52. Holanda.
    Que feo partido el del mio y el de PP !!!!!!!!!!!!!!
    Ahora, una cosa, Indep. no pude venir a defenderse toooooood el partido, en algun momento pensabamos que iban a intentar dar 3 pases seguidos y asi, abrir un poco ese mediocampo poblado de rusticos.
    Lo del mio no lo veo tan tan mal, jugo con un mediocampo nuevo/espantoso/solo Peter entiende lo que hizo y no le generaron chances de gol y estuvo un chiquitin mejor que Indep., por lo menos intentaba llegar al arco.

  53. Leeesto Lux, copy & paste, hace lo tuyo, ahi tenes mi informe del partido, mañana te mando las fotos.(?)
    Creeme que no dio para mas.

  54. diganle a Rodrigo si esta arriba(?) que se fije si me puede bajar una pelota que colgue hace unos meses…

  55. Rodrigo vive en mi corazón

  56. Peperino Pómoro

    Sebote, yo también pensaba que en algún momento íbamos a intentar dar 3 pases seguidos. Lo que hizo el Turco fue patético. Y me decidí a hacer una marcha(?) contra la linea de 3, NO SIRVE con los jugadores que tenemos, NO SABEN jugar así. Terminamos defendiendo mal y atacando con pocos. Fijate más arriba lo que fui diciendo del partido.

    Por otro lado, Argentinos fue casi casi tan malo como nosotros. Y casi sólo porque generaron un par de situaciones en el partido entero. Un par… Pero se entiende más que lo nuestro, nosotros teníamos el “equipo ideal” según el DT…

  57. Peperino Pómoro

    Bostera, ¿a tu corazón lo mandaste por encomienda en avión a algún lado? ¿Lo clavaste en la luna como el EVA01 a la lanza de longuinus?(?)

  58. Es un pueblo de Mendoza “Mi Corazón”? (?)

  59. Emocionante (?) foto la que paso Pontxo

  60. Peperino Pómoro

    Que milagro(?).

  61. Que tendra @alfiobasilejr,
    que se le desnudan las mujeres,
    Es gordo, peloteñido y ademas vive caliente(¡)

    Al ritmo de Que tendra el petizoque al pedo la aclaracion

  62. y la de perfil es mejor, impresionachi(?)

  63. Ess que alfitooooooooo
    Tiene mucha plata!

    (?)

  64. ChocoTorta casi helada a esta hora de la noche, solo sin que nadie me hable, el que tenga un mejor plan (que no sea tener sexo con una rubia y una peliroja) que levante la mano (?)

  65. Me convidás?

  66. Pedile a Lux (?)

  67. planes dijeron yo te puedo vender un plan de ahorro previo(?) Tratar de Conquistar el mundo con PP…

  68. Yo estoy trabajando (?)

  69. Peperino Pómoro

    No es conquistar EL mundo, es conquistar AL mundo. Hay una diferencia sustancial.
    ¡Narf!(?)

  70. Con PP no podés conquistar ni Kamchatka.

  71. No se si conquistar AL o EL mundo, pero un par de conquistas tengo, eh..(?)
    /modoganadorOFF/

  72. hablando de conquistas, que hijo de puta que era Roca

    Modo ZurdoRecurrenteOn

  73. Hablando de conquistas, Colón , si vos, el de los barcos, no el que se inunda (?) devolvé el oro de los indigenas! (?)

  74. Hablando del Colon que se inunda, El Bichi Fuertes cantidato a Vicegobernador por el PRO, si a uds, Que ganas de que los tape el agua hasta cuando no llueve…

  75. PP no puede conquistar ni a Edmundo…

  76. Peperino Pómoro

    Hablando de conquistas, vos, Parra, ¿por qué mierda no jugás como en la final, todos los partidos?(?)

  77. Peperino Pómoro

    AT, vo’ so’ contra mío… como todo el mundo(?).

  78. No iba a ser Cuffaro Russo? Y el mago Coria de que va?

  79. Ja, hoy sin saber esto le dije a mi cuñado “acordate que el facho ese de fuertes va a terminar siendo gobernador”. Soy crá (?)

  80. Cuffaro va directo a la dirección de Agua hirviendo Pa lo Negrito, la idea es que tras quemarse un par de veces la piel pase a un tono rojizo.

    El Mago Coria se deprime tras perder las internas contra El chino Volpato, se casa para renovar votos con una Camiseta RiBer abajo del esmokin y se mufa para toda su carrera politica, si denuevo, porque no es nada original

  81. (la noticia de Fuertes es un Bluff para cargar a los de Colon Ehh)

  82. Ah boló, igual, anotenlo (?)

  83. Yo pense que iba Cuffaro Russo, para que deje a los 3 meses y en su lugar asuma Zof desde el más allá (?)

  84. ahh me olvidaba, tras 4 años de gestion le preguntan a El Midachi menos gracioso y que peor nos caia, cuales son los logros de su gobierno y dice… ahora no son negritos pobres, son coloraditos pobres(?) son re top boloh…

    Chino saca del freezer a Carlo´Sau´que necesito unos consejos…

  85. Igual Del Sel dijo que quería trabajar con Fuertes, tan chiste no era. También con Batistuta… Después pedimos que se vayan todos y mira que nos traen (?)

  86. Y cerrando la Parabola(?) sobre Colon,,,

    Se acuerdan de este Culo http://fondo-de-pantalla.com/Fondos/Famosas/redimensionar.php?imagen=F1956.jpg&anchura=1024&hmax=768

    Volvio y en forma de Twitter @keyraagustina

  87. Clá, que vuelva Zamora (?)

  88. Directo a mi fondo de escritorio (?)

    Bueno, me voy yendo, después hablamos si no me tire de la Belgrano Alta (?). Adios gente.

  89. AT amargo, justo ahora que nos habiamos puesto golosos jocosos (?)

  90. Evidentemente AT es algo Radical…

  91. Peperino Pómoro

    Yo tengo congoja por el cotejo cuasi morboso del Rojo(?)

  92. Ya compro el hijo de AT su titulo en la UNLAM??

    Ya se caso con La Bandana que era medio Cacho??

    Ya lo dejo por Bastia???

  93. Peperino Pómoro

    ¿Ya dijo PP que no entendió un solo chiste de Rama?(?)

  94. Como AT se fue Repentinamente, lo Acuse de Radical, como De La Rua, y luego supuse que su Falso a Antonito, le pasaban las mismas cosas pero mas 3er mundo…

  95. Ya mate al blo´explicando un chiste.,,

    no es pregunta

  96. Siempre es culpa de PP, directa o indirectamente (?)

  97. vieron, tenia razon

    me voy a dormir, Abrazos futbol y justice for all

  98. Peperino Pómoro

    Igual yo no preguntaba, yo dije que no los entendía… tampoco me interesa entenderlos(?).

  99. Peperino Pómoro

    Que denigrante… Pero que fuerte está esa flaca…

  100. Peperino Pómoro

    Hay veces que estas cosas sobrepasan tanto mi cabeza que hasta me baja el autoestima y la flaca, que está re fuerte, me empieza a parecer grotesca y repulsiva, sin (?).
    La lluvia me pone reflexivo, el video me puso calienteindignado(?).

  101. Peperino Pómoro

    Bueno, terminé lo que se daba(?), nos vemos después(?).

  102. Gay (?)

  103. “Volvió el All Boys que le gusta a la gente”

    Romero dixit.

    Diomio.

  104. Peperino Pómoro

    Putos.

  105. Peperino Pómoro

    Eeehhh… sí…
    (?)

    Gana Etudión unuacé, esssspulsaron a Kalinski o algo así en Gilmes, entretiempo.
    Gana el Barça unacé, acá no essspulsaron a nadie en el Athletic. Entretiempo.
    Ganó el Genoa cuadroadré después de ir perdiendo dreacé contra la Roma. Dó de Palacio y uno del Burrrrriso más malo.

    Esto es todo por ahora porque no tengo ganas de decir más(?).

  106. Estoy esperando con ansia el partido de Buracán, si gana prometo hacer varias cosas, entre ellas no putear más a Monzón cada vez que toca una pelota…por lo menos por 2 partidos (?
    Yo les cuento porque bla bla bla (?

  107. RODRIGO VOLVÉ!!! POR FAVOR, TE LO PIDO DE RODILLAS!!! (?

  108. Vamos Bilbao carajo!!! Hala Madrid!

  109. Se conectó Straka…
    (?

  110. Ya me parezco a PP, pero no en el exceso de amargura(?), sino en que hablo sola. Está bien, entiendo que tienen cosas más importantes que hacer… (?

  111. Peperino Pómoro

    Yo no.
    (?)

  112. Si gana Buracan te pones en bolas y mandas fotos?(?)

  113. Si golea Buracán si (?

  114. Mhhh…mejor que gane River y te convenzo por msn, asi ganamos todos(?)

  115. Saluden a Huracan

    (?)

  116. El segundo tiempo fue bueno, las mismas pelotudeces defensivas de siempre, pero al menos ibamos 2-0 arriba cuando se las empezaron a mandar.

  117. Sebote, si me mandaste tu resumen del doparti no me llegó nada, mandalo again.

  118. No, no te mande nada aun.
    Te decía que mi comment de ayer era mas que suficiente para postear como resumen, mucho mas no paso, igual no te preocupes, veo que catzo(?) invento.

  119. che manga de putos quieren que haga el resumen de Velez? no me confirmaron yet.

  120. Resumime esssssta, tocayo (?)

  121. Sebainthenude, te habia dicho en el post anterior que si, que hagas el de /Veeleez.

  122. Ger (?), en un rato te mando mi resumen de GELP – Olimpo.

  123. Todos Putos

  124. Listo, lo mande, ahora chupenla, o como Huracán, Lamela (?)

  125. Peperino Pómoro

    Genial el partido de las estrellas. GENIAL.

  126. Situación: Entrando a la casa de una mina, sale el perro.

    Yo: Ay (?) que lindo, cómo se llama?
    Mina: Denis
    Yo: Straaaaaca Straaaaaaaaca
    Mina: (?)

    (?)

  127. Sos un tarado

  128. Peperino Pómoro

    Situación: entrando a la casa de una mina, sale el perro.

    Yo: Uh, si tiene perro mejor me meto en otra casa.

    (?)

  129. Peperino Pómoro

    Eso, tarado puto y cagón, como todo hincha del Este(?).

  130. Pon, es hora que vayas a la psicóloga…

    En realidad podríamos a hacer terapia de grupo.

  131. Peperino Pómoro

    Uuuuhh, que bueno hacer terapia de grupo con la banda(?).

  132. Yo paso(?) Aunque no lo crean, soy muy cerrada y así me voy a mantener (?

  133. Peperino Pómoro

    Jajajajaja, ¿vos cerrada? jajajaja
    (?)

  134. Ta bien Poncho, yo te banco, tal vez si decias Rodman te entendía, o no, pero no importa, entendes ? solo importaba lo que ibas a hacer, así que ta bien, te banco (?)

  135. Peperino Pómoro

    Sebote, ¿pudiste hacer el resumen del nuestro(?)?

  136. Sigo pensando que poner, pero ya lo tengo en mente.

  137. Peperino Pómoro

    Oca, si sabés qué hacer, bien. Sino, yo puedo hacer los desvaríos de siempre para rellenar(?). Si querés que te haga alguna imagen avisá.

  138. No te preocupes, ya te vamos a abrir las gambas

  139. Eh loco que poca onda que tienen (?)

  140. aqui el video de Loreley de GH, no se ve un porongo (valga la redundancia)

    http://www.poringa.net/posts/videos/1794976/Pete-de-Loreley-GH-2011.html

  141. No se si es o no es, pero me queda una reflexión: ” PODES CHUPAR UN POCO MEJOR LA PIJA NENA !!!!!!!!!”

    Perdón (?)

  142. Si, loco, que poca onda, es tu culpa PP (?)

  143. oka mañana te lo paso.

  144. Peperino Pómoro

    Que fácil que es echarme la culpa. Lo malo es que no me puedo echar la culpa a mí mismo, porque sería un pelotudo.
    En conclusión, es fácil ser un pelotudo(?).

    Che, la flaca se ve que tomó sedante de caballo antes de grabar eso(?).

  145. Boló, parece que está comiendo un helado de caca (?)

  146. Después de ese video taaan lindo, acá tienen algo un poco más espiritual

    http://espiritualidaddiaria.infobae.com/un-cuento/

  147. Claudio María Dominguez tiene cara de comepibes.

  148. Peperino Pómoro

    Iba a decir lo mismo… pero no lo dije(?).

  149. Pfffff……. espiritualidad (?)

  150. Soy un ser de luz, por eso atraigo tanto bicho (?)

  151. No todo en la vida es culo y tetas, sepanloN

  152. No, también existen las vaginas depiladas 100% (?)

  153. El Cristian de esa historia es Cristian U?

    [Modo notengovidafueradelatelevision off]

  154. No todo es culo y teta? Estuve equivocado toda mi vida (?)

  155. Chocotorta Helada 2.0 (?)

  156. Y bocas, sino como salen cosas como las del video… (?)

    Tampoco hay que desaprovechar las manos propias y ajenas (?)

  157. Peperino Pómoro

    El mundo ha vivido equivocado, Poncho. Obvio que vos también te podés equivocar.
    Yo, por el contrario, no. No me equivoco.
    No todo en la vida es culo y tetas, sépanlo. También hay fábricas que hacen jabón con restos casi-humanos.
    (?)

  158. JA JA JA (?)Por lo menos lo leíste

  159. Chau, me voy. Que duerman bien todos, menos Pontxo. Besos!

  160. Todo muy lindo, pero yo me voy yendo.

    Adios pajeritos (?)

  161. No voy a dormir bien porque vamos a hacer cochinadas por tu atrás? (?)

  162. Yo también me quedo, no se si para hacer cochinadas, pero me quedo.

  163. eh puto, moderame essssta (?)

  164. Peperino Pómoro

    Yo estoy haciendo una nueva sección que va a aburrir a todos(?). O sin (?).

  165. Peperino Pómoro

    Y de paso mato al bló.
    (?)

  166. Peperino Pómoro

    Bueno, ya entendí la indirecta(?).
    Ta’luego.

  167. Buen dia!!Los links de sbt invitan a lapocalipsis

  168. Lux,ahi te mande mi resumen,agarralo(?)

  169. Peperino Pómoro

    Ay, sebas le dice 😉
    (?)

  170. “Un error del arquero es mas notorio, porque está mas cerca del arco”…Gracias por tanto Rivero, perdón por tan poco(?).

  171. Peperino Pómoro

    Jaja, genial.
    Como la de Miembro, que dice algo así como “penal que pega en la red del costado del arco, es gol” con la s marcada como relata el facho esssste(?).

  172. Peperino Pómoro

    ¿Y en qué andan?

  173. correte Poncho,esto es futbol de pr*mera(?)

  174. Dios mio que horrible que somos.

    Delfino y la recalcada concha de tu madre. En tu cara PP, vos pedís que jubilen a Mareque y nosotros ya trajimos a un jubilado, Pernía.

  175. Peperino Pómoro

    Nosotros tenemos a Silvera y ahora a Jairo(?).

  176. En cualquier momento se me muere la notebook, asique antes que eso pase les digo: Todos Putos!(?)

  177. Que onda homosesuales? (?)

  178. en un rato mando el informe del mio, no desesperen(?)
    total, se postea como a las 2AM.

    Si Poncho, son horripilantes.

  179. che, el que mete el gol del Ársenal punga(?) cuando se acerca a la cámara dice FUNEBRERO FUNEBRERO ? O estoy limando para el culo ?

  180. Sebote, mandaselo a Cachengue/pontxo, yo estoy teniendo problemas con la notebook, se me apaga, por un problema en el mother, y me caga cada vez que estoy editando los partidos.

  181. jajajajajaja, la tecnología para determinar si era un garzo u otra cosa.

  182. Che, Lux, si te anda mal la compu decile a alguno de los otros que me mande un mail así después le paso el informe de GC – CASLA que lo hago yo.

  183. Si, el instrascendente de Lisandro Lopéz jugaba en chaca y si, hizo esa mongoleada.

    Lo de Castaño es impresionante, no le puede poner tan pocas ganas.

  184. Ahí te mandé por mensaje directo (twitter) mi mail, AT putito.

  185. Morite Ortigo$a

  186. Ahí lo vi, Poncho.

    Por cierto… Buuuuu, ya estoy a un punto, buuuuuuuuuu (?)

  187. Que pasó? se agrandaron de vuelta porque le ganaron a Huracán? Bien eh (?)

  188. Morite Ortigo$a (?)

  189. Buenas noches cabaieroooooo /pacotillogordopelotudooff en que andan?

  190. Pontxo, necesito entrar al post de la fecha para modificar el texto y hacer la intro. No puedo entrar al post.

    (Modo Internas LBDLN off)

  191. Cómo me gustan los lunes cuando juega Chaca pordió…Me da fuerzas para arrancar la semana bien up (?) que a los putos se los cojan así.

  192. La cancha de union me da pena

  193. No me agranda, nomas tiro factos de la realidad (?)

    Igual la fecha que viene quedamos en promoción y van a tener una semana para burlarse tranquilos.

  194. Peperino Pómoro

    ¿Vo’ decí’ que le ganamo’?

  195. La tuya me dan ganas de ponerme un snorkel (?)

  196. No, tampoco exageremos (?)

    Para mi empatamos en un asqueroso 0 a 0 o en un aburrido 1 a 1.

  197. Peperino Pómoro

    ¿Con empatar quedarían en promo?

  198. Peperino Pómoro

    Ah, mirá, si gana Olimpo y ustedes empatan, quedan abajo por 3 milésimas. Que loco.

  199. Es obvio que Olimpo va a ganar el viernes, GC seguramente ponga suplentes si es que la semana que viene tiene copa.

    Ustedes leí que van con suplentes con Peñarol para ponernos los titulares a nosotros… Se dieron cuenta a tiempo (?)

  200. Al rojo le ganamos con la camiseta,ma que la camiseta,con las medias,unas usadas de la Araña Amuchastegui(?) bastan y sobran.

  201. Peperino Pómoro

    No sé dónde lo viste, AT, que yo sepa vamos con titulares completos… O sea, con Parra(?).

  202. Lo dijo uno que sigue a Independiente, se ve que lo sigue de lejos (?)

    Pon, ya tengo el resumen del partido de recién… Si, así de al pedo estaba (?). Ya te lo mando con fotos incluidas.

  203. Peperino Pómoro

    Lo que se dice es que contra la Liga va a ser un mix, pero ahora jugamos contra Peñarol.

  204. A todo esto, nadie dijo que PP puso un video de Cerati y ahora empeoro el tipo?

    No se, yo sólo digo… (?)

  205. en 10 mando mi informe…..
    que partido mierda PP, es tu culpa, todo lo que pasa cerca tuyo es malo(?)

  206. El tipo dijo contra Peñarol, eh, igual a mi también me pareció raro total juegan las dos veces en Avellaneda.

  207. Post nuevo nenas.

Responder

