Torneo Clausura 2011 “Ex Presidentes y Presidenciales” Fecha 2 – Lado A


Nueva fecha del Torneo Clausura, los equipos se pusieron al hombro esto de que hayan tantos peleando el descenso y de decidieron todos a jugar como el upite (?). Sin Gio Racing da asco, Boca da asco este quien esté pero esta vez ligó, River no puede creer que le gano al mejor equipo de la Argen… jaja ni yo me lo creo (?). El Falcon dejó de ser y se convirtió en un Cadillac (por el tamaño del baúl) e Independiente pretende empeorar fecha a fecha, bien por ellos.

Los que si están contentos son los de Olimpo, luego de su triunfo ante un rival directo como Gimnasia, estan todos sacandole una foto a la tabla del torneo, que hasta ahora, los encuentra punteros en soledad (!).

Disfruten, como siempre, los primeros cinco resúmenes de nuestros lisérgicos (?) corresponsales:

LA SUERTE DE GIMNASIA

Estadio: Juan Carlos Pelotudo Zerillo
Arbitro: Pablo “Es un loquito este, es un loquito” Lunati
Goles:
3’ ST 20 – Federico Domínguez (OLI)
20’ ST 9 – Jorge Córdoba (GELP)
26’ ST 29 – Ezequiel Maggiolo (OLI)
31’ ST 10 – Martín Rolle (OLI)
Expulsado:
30’ ST 1- Gastón Sessa (GELP)

(*) Por Alex Turner

En lo que fue el arranque de la segunda fecha, el Bosque platense se preparaba para lo que sería el estreno de los nuevos Ángeles de Cappa (si, malísimo el chiste) en condición de local en este Clausura, con Guilleeeermo Guilleeeeeermo Barros Schelotto volviendo a jugar al estadio que lo vio nacer (?) tras 14 años.
Enfrente estaría Olimpo, un rival directo en ese jolgorio llamado los promedios. Los bahienses venían de derrotar agónicamente a Banfield como local, pero viendo la horropilancia que tienen los dirigidos por De Felippe fuera de la tierra de Ginobili (?), todo hacía pensar que GELP podía sacar sus primeros 3 puntos y así alejarse de la zona del descenso… Esssssssssssssssssssssssssta [Modo Pontxo off]. El Aurinegro le dio un sopapo de realidad al Tripero y lo derrotó por 3 a 1, dejándolo en zona de descenso directo.

Pero vamos por partes dijo Jack el destripador –grosso como metí este chiste- y empezemos por el primer tiempo, donde nada hacía presagiar tan trágico final (?).
Gimnasia fue el dominador absoluto de esa etapa inicial, aunque al principio le costaba llegar al arco visitante. Aunque con el tiempo esos ataques comenzaron a ser de peligro real, primero con remates del “Maestrico” –que apodo pelotudo- González y Jorge Córdoba que pasaron cerca. Después sería el momento de Tombolini, que no te agarra una pelota ni en pedo pero que por lo menos saco dos peligrosas llegadas, un disparo de Aued y una de Neira tras una jugada messiana (?) de este.

Los últimos 45 minutos no fueron en nada parecidos a los anteriores, aunque el dominio siguió siendo en gran parte de Gimnasia. La diferencia estuvo en que Olimpo se copó y dijo “ya que vinimos hasta acá, podríamos atacar”. Y para su sorpresa se encontró con la defensa del Lobo, que daba más ventajas que mi prima tras dos fernets (?). Iban tan sólo 180 segundos –que serían 3 minutos, digo, por si no entendieron- cuando un corner tirado desde la derecha cruzó todo el área del local y cayó en los pies de Federico Domínguez para que este cumpliera la ley del ex y abriera el marcador.


Olimpo festeja, HELP helpea(?)

Tras encontrarse en desventaja, los de Cappa salieron aun con más desesperación en busca de no caer en la zona roja (que no es la de Amsterdam, lamentablemente). Igual seguía sin poder quebrar al hasta entonces seguro Tombolini –si, Tombolini y seguridad fueron escritas en una misma oración, para pensar (?)-. Fue recién tras uno de 900 (?) rebotes que dio el ex Central que el uruguayo Córdoba supo capitalizar y así poner el empate parcial.
Un rato después de la igualdad, Rolle quedo mano a mano con Sessa, definió de emboquillada y su remate se estrelló contra el travesaño, pero esa tarde/noche estaba marcada por #lasuertedegimnasia y ese rebote fue a parar a Ezequiel Maggiolo que con el arco vacío puso el 2 a 1 e hizo que un famoso comentarista del blog se le piantara un lagrimón (?).


La lluvia dejó en evidencia la filtración de humo de Cappa

Y como si esto no fuera suficiente, pocos minutos más tarde, Rolle volvió a quedar solo frente a Sessa, quien esta vez tuvo que evitar el tercero metiendo la mano fuera del área y obligando a Lunati a expulsarlo por último recurso. A pesar de este sacrificio y rock & roll, de ese tiro libre el propio Rolle batió al recién ingresado Monetti y con un golazo puso el 3 a 1 definitivo.

Triunfazo para Olimpo, quien se aprovecho de los errores groseros del fondo local y ya suma 2 victorias en 2 partidos, lo cual saca del descenso directo (ahora esta en promoción), zona que ahora ocupa Gimnasia y su suerte.

Figura del partido: 10 – Martín Rolle (Oli)

Detalle LBDLN: ¿A cuantos partidos estamos de que Cappa diga que todo esta armado por los agentes del mal fútbol para desprestigiarlo y que son todos unos cagones que esconden la pelota? (?)

El culo de Olimpo, el culo que no tiene HELP

SAD FLOGGER(?)

Velez 1 – All Boys 2
Estadio: Floggerland Coliseum(?)
Árbitro:The She-Rabbit culeao Baldassi
Goles:
24′ PT 11- S. Grazzini (ALL)
9′ ST 18- D. Ramirez (VEL)
11′ ST 11- S. Grazzini (ALL)
Expulsados:
45′ ST 6- Carlos Soto (ALL),
47′ ST 18- Emanuel Gigliotti (ALL).

(*) Por Sebastianudo

Promesa de buen futbol en Liniers,velez de lo mejorcito que hay en nuestra liga recibia al Albo que es uno de los pocos que intenta jugar a algo,se vio un partido intenso por llamarlo de alguna manera,esta es mi cronica de los hechos(?).

Arranco con todo Velez,tocando,tiki-tiki,a los 2 minutos se lo perdio Maxi tras una gran jugada colectiva,pocos minutos despues lo tuvo 2 veces,primero el Mago y en el reboto tras un taco del Buyito lo tuvo Potatoe(?) que la tiro a las nubes como es su costumbre.

El Albo no llevaba mucho peligro al arco defendido por el resultado del licuado,Alf + Messi + Costas(?) ,solo una par de remates de larga distancia de Rodriguez hasta que a los 24 sorprendio por primera vez a los adoradores de Cumbio(?) pelotazo del arco,el Gordo la baja y la abre bien,Rodriguez se la deja al Magiqueeeee y esto saca un misil que Barovero ni vio,golazo del Albo y a otra cosa.

A partir de ahi uno pensaba que velez se iba a ir con toda pero no sucedio,All Boys lo controlo bien y Velez solo pudo inquietar algo con remates de larga distancia y asi se fue el primo tiempo.


Grazzini festeja su primer tanto

Arranco el segundo tiempo con velez decidido a encontrar el empate y poco antes de los 10 lo encontro,grande desborde de Martinez que metio un gran centro que Ramirez solo tuvo que empujar,1 a 1 y a dar de vuelta.

Pero no paso un minuto que All Boys ya estaba otro vez arriba, centro al area,un rebote,la para el Ogro y entre 8(?) defensores la defiende y se la toca al Magico Grazini que esta vez de derecha la pone en un angulo,2 a 1 y Velez otra vez a nadar contra la corriente.

Lo pudo liquidar el Albo,al minuto Matos recibio solopero es Matos(?),dejo al arquero en el camino pero sin angulo y con este tapandolo no pudo definir.

Velez fue otra vez en busca del empate,Gareca metio mano en el equipo pero no hubo manera,con el burrito bien controlado,con el Mago ausente sin aviso,sin ideas,nervioso,impreciso no pudo crearle ni una sola situacion al arco defendido por Cambiasso.

Solo quedo para el final 2 expulsiones de All Boys sobre el descuento provocadas por Moralez,el unico que puso futbol para los Fortineros.

En resumen del resumen(?) buena y justa victoria de All Boys que estuvo ordenado,se defendio con intensidad pero sin juego brusco (sacando la patada del final) y que tuvo varios jugadores en buen nivel,Sanchez,Rodriguez,el Ogro (que crack hubiera sido si no existiera Esperando) y Grazzini autor de dos golazos.


El plantel de Velez se retira desolado, como si el server de Fotolog estuviera caído(?)

Figura del Partido: 11- S. Grazzini (ALL)

Detalle de LBDLN:deliciosa patada de Gigliotti al forrito Moralez

Volvió Paulita!!!!

CON LA EMPANADA DEL FINAL

Newell’s 2 – Lanús 1
Estadio: El Coloso que verticaliza oferta de pases (?)
Árbitro: Jorge “Bob” /Patiño/ Baliño
Goles:
1′ ST 34- Claudio Bieler (NEW)
23′ ST 33- Diego Valeri (LAN)
42′ ST 15- Juan Manuel Cobelli (NEW)
Expulsado:
23′ 17- Santiago Hoyos (LAN)

(*) por Cachengue

No es nada fácil mirar un partido de fútbol sin espectativas de ningún tipo en medio de un cumpleaños con toda la familia reunida /y los nenes preguntando cuando termina como 80 veces/ en una casa a medio construir. Es decir, lo que siente cualquier hincha de Independiente, si quieren más pruebas los que se fumaron el 0-0 de esta fecha (ojala que no le haya tocado a Pontxo) pueden dar fé de ello. Por eso cambiamos el canal /previo a un mute piadoso a la canción “Nunca menos” esta vez en versión TV Size (?)/ para disfrutar (es una manera de decir) que nos tenían preparado el gélido (?) combinado de Newell’s y el 30% (según el INDEC de ese idiota mental llamado Gorosito) del Sur.

En los primeros minutos, ambos equipos parecían estudiar los movimientos de cada uno. Lamentablemente su forma de estudio es muy parecida a un adolescente con computadora, así que salió un comienzo bastante pajero con más visitas al sitio Poringa que al arco rival. En ese contexto, el equipo visitante parecía mejor parado gracias al buen trato que dispone Diego Valeri y muy a pesar de la abulia mental de su único delantero, más empecinado en vender humo de gatipán a sus rivales leprosos en lugar de dignarse siquiera a desmarcarse. Esta vez Regueiro, si bien llevó peligro, no estuvo tan punzante (palabra de periodista deportivo del día (?)) al igual que Pizarro.

La primera chance de gol vino de un corner en donde Agustín Pelletieri, el Puyol del 3° mundo (?), estrelló su cabezazo en el palo derecho. A esta le siguió un intento del Casigol ex-Central que se fue por arriba del travesaño. Newell’s, dándole una bofetada en la cara a quien homenajeó con su estadio, recién se acordó del arco a los 43 con un córner de Franco Dolci desde la izquierda que recibió Mauricio Sperduti por el segundo palo, pero tapó Mauricio Caranta. Cuando en 45 minutos hubo sólo 3 jugadas de peligro todo el mundo sabe que se trata lisa y llanamente de un partido de mierda, para reclamarle un descuento al oculista.

Para el segundo tiempo, Sensini demostró una vez más que tiene más culo que boca. Sin llegar al minuto de juego, Bieler /sí, ese que no le mete un gol a nadie/ recibió dentro del área y castigó abajo pegadito al palo izquierdo. Parte de la responsabilidad del buen juego (de vuelta, es una manera de decir) de Newell’s es responsabilidad de /Esperma/Sperdutti que de yapa pudo poner el 2-0 a los pocos minutos.

The Chuchonet (?) siguió funcionando al ritmo de Valeri que seguía siendo motivo /de llanto/ de preocupación para Peratta en un tiro que pasó cerquita. La justicia divina (?) llegó a los 24 cuando el mágico 33 recogió un rebote en el poste derecho, se acomodó, esperó el 112 (?), calibró la mira y conoció la red por la izquierda del arco rojinegro, provocando a sus hinchas se indigestaran el catwitch que se estaban manducando.

Todo parecía encaminado para que Lanús siga buscando, ahora con Camoranesi en la cancha, el triunfo pero se olvidó que la rutina Santiago Hoyos de mirar al menos una roja por partido y encendió el cagómetro granate hasta nivel naranja, provocando la salida de Valeri por Izquierdoz y el aguantar los embates rosarinos.

Mientras tanto /en el Salón de la Justicia/ en el banco de Ñuls, carajo (?) se disponía a ingresar Juan Manuel Cobelli para /pedir el número del Noble Repulgue/ jugarse el último pleno. Y como el upite de Sensei(?)ni esta de para bienes, una serie de rebotes le tocó al mismísimo “no gordo” Cobelli definir el resultado a favor del local. Después Pizarro casi lo empata al final pero se fue apenas afuera.

Ganó Newell’s ¿Es justo? En un principio no pero la termeada habitual de Hoyos y el sacar al mejor jugador de Lanús tal vez sean el castigo merecido a la mezquindad del final. Lo seguro es que Newell’s se quedó con los tres puntos y la esposa de algún plateista la estará pasando muy bien.

Figura del partido: 14- Mauricio Sperdutti (NEW)

Detalle LBDLN: ¿Por qué Castillejos es titular? La respuesta en la siguiente fecha (?)

Ver a NOB la deja de cama, ideal para hacerle RCP(?)

LA VIVEZA DEL IMBECIL

Racing 0 – Boca 1
Estadio: Juan Domingo Perón… prox. Néstor Kirchner (?)
Árbitro: Patricio “Cuack”(?) Lousteau
Goles:
2′ ST 7- Pablo Mouche (BOC)
Expulsado:
43′ ST 8- Diego Rivero (BOC)

(*) por Cachengue

¿Puede jugar un equipo aún peor que la semana pesada donde fue orteado por una Dama Juana de Pico de Oro y aún así ganar? El Boca de Falcioni es la prueba viviente. Hay varias razones para este suceso:

1) Si tu arquero se pone las manos. Parece que las encontró curiosamente en el estadio de Perón.
2) Si la defensa cierra bien los espacios (aunque todavia debe rendir la materia “en pelota parada”). No llegó a poner la Scania en el arco porque no hubo necesidad pero tengan por seguro que con este esquema los laterales tendrán menos recorrido que chicos criados en un countrie.
3) Si tu rival es Racing que no tendrá a Gio pero sí la tradición colombiana de jugar sin arcos.
4) Si el Imbecil tiene un momento de viveza (aunque vamos a darle la izquierda, la derecha la dan los fachos (?), en que esta jugando mejor).

El sábado a la noche /otra vez/ nos disponemos a ver un partido sin ningún 10 en la cancha, en un principio el partido ideal para dos amantes a ultranza de ese vómito a la vista en forma de 4-4-2 propuesto tanto por Russo como por Falcioni.

Este planteo parece ideal para Diego Rivero, la versión mejorada de Giunta, y la corridas al pedo de Mouche. Battaglia mejoró muchísimo referente a su pobre actuación anterior y Somoza actuó como drogadicto egoista pasado de rosca: mucho saque en la raya de la mitad de cancha pero poco pase. Colazo la patiteo bastante aunque aún esta a tiempo de explotar. Ojalá así sea. ¿Alguien quiere pensar en /los niños/ Chavez? Era tal vez ese enlace faltante entre la dormida de Barbol Palermo y la piojolopeceada constante del novio de Luli.

El negocio de Racing, sobretodo en el PT, era el aporte en los costados: Pillud y Respuela por un lado y Litch con Poclaba por el otro. Ese control le permitió ser superior y tener las primeras llegadas. Todo rival sabe que la mejor forma de llegarle a Boca es tirando centros y esperar que García o algún defensor pifie. Error. Esta vez el arquerito, al igual que Pablito Rago nunca se va a sacar el diminutivo, estuvo muy bien y tapó goles seguros. Primero rechazando el cabezazo del “BabyFace” Raspuela a los 10 y posteriormente un golpe di testa de Lucas Aveldaño. Racing volvió a estar cerca en el minuto 24 con una cabezazo de Pablo Lugüercio que desvió con esfuerzo García. Litch, el mejor de la Academia, se mandó ante la abulia defensiva de Boca y casi sorprende con un remate que casi se cuela en el ángulo superior.

Pasada la media hora, Boca emparejó el partido. No crea que para mejor, ya se sabe la premisa destructiva de juego de Falcioni. Eso sí fue el que estuvo más cerca de meter el primero. A los 28 un remate de Diego Rivero desde fuera del área que rechazó Jorge De Olivera. A los 32, Mouche betocarranceó (no en el sentido baldosero) y sacó un zurdazo bajo que no logró neutralizar De Olivera, pero salvó Aveldaño en la raya y sobre los 36 fue Rivero quien de contraataque buscó por derecha, pero remató muy forzado y alto ante el arquero académico.

Pasados los 15 minutos del entretiempo y un minuto de juego, Javier García se tradó 11 segundos esperando que Mouche salga del constante offside y de una manoplaza logró dejar sólo al 7 que apuntó al bulto y se encontró con el agujero enorme de las piernas del 1 de Racing para colocar el 1-0 y desatar la alegría twittera de Luli.

Después la nada misma. El limbo representado en Racing sin saber que hacer con la tenencia de la pelota y Boca tirando las 4 lineas bien con el culito atrás. Hauche no había sido un error de Araujo en la trasmisión sino que realmente estuvo en la cancha con un remate desviado y un otro intento aislado de Mouche (esta vez bien pronunciado por el Silverman malo). Sobre el final, para que no olvidemos qué Rivero es Rivero , se fue expulsado por doble amarilla, una apuesta que casi ni pagaba en Bwin.

Se fue un clásico bastante choto. Boca obtuvo los tres puntos jugando horripilante, o sea, a la falcioni. Racing sigue extrañando a Gio y ha decidido dejar de jugar al fútbol hasta que vuelva a las canchas. ¿Faltó algo? Ah, claro, faltaba un inecesario Luegueeeeee de la hinchada de Racing. Tan intrasendente como este partido.

Figura del partido: 7- Pablo Mouche (BOC)

Detalle LBDLN: La bipolaridad de García en estas dos fechas hace que el personaje de Leticia Brédice parezca un monje tibetano.

Miau(?)

SUPERMERCADO(?)

Estudiantes 1 – Quilmes 0
Estadio: José Luis Meizner que no tiene techito como el Estadio Unico,pero bue(?)
Árbitro: Sergio Pe$$otta(?)
Gol:
46′ PT 14- G. Mercado (EST)
Expulsado:
32′ PT 23- E. Kalinsky (QUI)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

El partido durante gran parte del primer tiempo es bastante pedorro(?), juega mejor Quilmes(!!!!), pero si dependés de Garnier para quedarte en Primera Division, estas perdido(?).

A los 32 hay roja para Kalinsky por doble amarilla por una falta de atras, bastante mala leche(?)…nada que reprochar.
Cuando se iba un muy mediocre primer tiempo donde pegaron mas de lo que jugaron, y solo se vieron un par de desbordes de Garnier(!) en Quilmes y no mucho más, haciendo que sea un embole mirarlo, pero asi y todo, un poco mejor que el dolo de ojos que fue Argentinos – Independiente, en el minuto 46, en una jugada aislada, con Mercado como 9(!!!!), le cae la pelota en el área al otro jugador de Estudiantes que no tiene cuello(?), éste se da vuelta, saca un tiro cruzado y Galindez no puede hacer nada, 1-0 y a odragosa madamme butterfly(?).
So far(?), Mercado es el goleador(!) de ELP en la temporada con 7.


Como alguien que le pega con esta ductilidad es el goleador de su equipo, me supera(?)

Pensaban que la cosa iba a cambiar en el segundo tiempo?JA, ilusos!(?).
Sobre los 25 minutos del ST se acordaron de jugar a algo, corner para Estudiantes, cabecea Grafite(?) Desábato y pega en el travesaño. Quilmes juega mejor, pero claro, es Quilmes(?).
Casi lo liquida el pincha en una contra manejada por Enzo Perez (Su mejor jugador en lo que va del torneo) pero pegó en el palo, después un tiro de Leandro Gonzalez se fue a esto mirá, ( ), del palo.

Estudiantes abrochó otra victoria, más trabajada que contra NOB la semana pasada, pero que vale 3 puntos y lo sitúa como lider junto a Olimpo(!).
Quilmes tiene buenas intenciones, pero con eso no se va a quedar en primera. Dicen que si no gana ninguno de los próximos dos partidos, lo van a Madelón y en reemplazo van a poner a Caruso Lombardi….sin (?).


Los muchachos aburriendo al publico en general

Figura del Partido: 7- E. Perez (EST)

Detalle de LBDLN: Estudiantes lleva ganados los últimos 11 partidos jugados en esa cancha….Quilmes, bueno, es Quilmes(?).

Me ayudás a quedarme en primera(?)?

68 Respuestas a “Torneo Clausura 2011 “Ex Presidentes y Presidenciales” Fecha 2 – Lado A

  1. El partido durante gran parte del primer tiempo es bastante pedorro(?), juega mejor Quilmes(!!!!), pero si dependés de Garnier para quedarte en Primera Division, estas perdido(?).

    Sutil

  2. Otro gran trabajo chicos, felicitaciones para todos (?)

  3. “Somoza actuó como drogadicto egoista pasado de rosca: mucho saque en la raya de la mitad de cancha pero poco pase.”

    jajajajaja, excelente. Felicitaciones muchachos, gran primer parte.

  4. Cache, muy bueno su resumen, pero se mete con Bie16r y se mete conmigo!

  5. “El plantel de Velez se retira desolado, como si el server de Fotolog estuviera caído(?)”

    jajajajaja, ahora sigo leyendo, pero jajajajaja(?)

  6. en frio(?) veo que meti un par de errores de spelin(sic) el apuro porque cerraba la edicion(?),estare mas atento la proxima si no me echan

    de Quilmes que decir? una banda,los muchchos corren,ponen empeño pero no se les cae un idea,hay que laburar mas en la semana,van 2 fechas y casi ni pateamos al arco.

    todavia sigo sin entender que quizo hace el Uruguayo Larguiricho(?)en la ultima.

  7. Cachengue/a que se debe/las barritas estas/eh////(?)///

  8. no me digas que no anda el tachado, mi informe es una tachadura(?)

  9. Quiero decir que me pone muy contento que sebasvergudo(?) comente tan seguido en el bló

  10. Avísenle al gordito(?) que ahora sí se pueden usar el tachado y se lo demuestro en esta bella oración (?)

    Me retiro, arranco pal Casino a ver si tengo un poco de tesuer, tesuer es suerte.

  11. 9, al nueve jugale, la próxima que nos vemos me das $ 360 (ponele una de 10, raton)

  12. Comenten joeputas, lo´ pibe´ se matan escribiendo y uds todos en Twitter(?)

  13. #TodosPutos /twitteroff (?)

  14. Felicito los resumenes muchachos…muy buenos trabajos, como seeeempre!

  15. Estoy entrando menos porque en cualquier momento la queda la notebook y cago fuego, asique, hasta que no compre otra, tengo que hacer que esta sobreviva y regular la exigencia, algo asi como Romagnoli con sus rodillas(?).

  16. Muy groso muchachos, les dejo + 10 (modo taringa off)

  17. Peperino Pómoro

    Genial, excelentes laburos aunque no los leí todavía(?).

    Sólo vengo a decir… emmm… nada en especial(?).
    Si van a salir en dos mitades quiere decir que está bien cortado, porque si fuesen más mitades, tendríamos un problemón(?) estaría buenísimo(?) que hasta el saturday(?) se publiquen el godomin (godomin es domingo, y no el que juega en Penadoy)(?), si no es mucha molestia(?), así liberamos un poco la semana para otros post que nadie escribe, manda de sátrapas pajeros(?).

  18. Peperino Pómoro

    Ah, sí, ya sé qué iba a decir: me pican los mosquitos.
    (?)

  19. Es que no le avisaron a Cachengue que funca el strike en el texto también. Mal (?)

  20. Peperino Pómoro

    Ah, y otra cosa. Esta vez sí, Poncho. Esta vez sí(?). El fotochomp quedó de 10.

  21. Peperino Pómoro

    AT, ahora leí en infiernotermo que por ahí usa un mix también contra Peñarol… parece que le agarró el cagazo del descenso(?).

  22. Peperino Pómoro

    ¿Ya se murieron todos?(?)

  23. Entonces estaba bien el tipo, siempre lo dije (?)

  24. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    PP,la idea era que ayer salieran los primeros 5 partidos,por distintos motivos no se pudo…con respecto a los posts que nadie escribe(?),ya explique mis motivos particulares/temporales.

    Sin otro particular,saluda a Ud. Atte, German “La Desvío Con La Mirada” Lux.

  25. Peperino Pómoro

    Era un chissssste, salamín(?), no voy a disponer yo del tiempo de los demás.
    Además, hay varios borradores para largar, y si llega a gustar la nueva sesssssión(?) que preparé, puedo largar un post cada dos horas(?).
    Eso sí, para la nueva edición de DELN estoy pa’trás.

  26. Peperino Pómoro

    El chiste era sobre sacar más post. Lo de la distribución espacio-temporal(?) de los post iba en serio.
    Aclaro por las dudas(?).

  27. Rama (Sidieguista Utopico)

    ssslente como siempre!!! Buen dia chochamus

  28. Buenos días:

    En primer lugar lamento lo de la notebook de Lux. Siempre es un dolor perder la PC el verdadero mejor amigo del hombre

    Respecto al tachado, el texto que salió publicado es el borrador escrito en word (por eso sale entre / / lo que debería estar tachado. Normalmente trato de editarlo y por causas de fuerza mayor no pude.

    A Bieler no lo vi en Ecuador, me baso en las experiencias en Racing y ahora en Newell’s para afirmar que no le mete un gol a nadie (excepto claro al mío). Tomelo como una termeada granate del escriba.

    Los textos: muy groso el de sebastianudo y el culo de Olimpo.

  29. Muchachos, si comentan con tantas ganas ni nos gastamos en sacar los otros 5 partidos, half a pila pipol, half a pila(?)!!!!!

  30. Ya empieza a sonar el rumor de renuncia de Brindisi.

  31. ¿brindisi ganó un sólo título como DT no? Igual el gol que se come Guerra no tiene nombre ¿cómo levantás a un equipo así?

  32. Honestamente no me acuerdo si ganó algo como DT, lo de Guerra fue tremendo, y Campora tamben, estuvo mas ocupado en boquear que en moverse, la culpa no es de Brindisi, a Huracan no le queda un jugador como la gente…Matute tiene calidad “conceptual” porque de fisico tiene menos que Gallardo y Romagnoli juntos, y si no lo pone al Roly Zarate (que encima parece que se iria a Velez a reemplazar a Franco que tiene para 4 meses), lo veo muuuuy dificil.

  33. Si la cabeza de la chota (?) no me falla, Brindisi gano dos titulos con el rojo alla por el 94/95 , pero no se de que estaban hablando (?)

  34. Palo

    ¿Desean que ascienda Unión para enfrentarlo o prefieren que siga pecheando en el Nacional B?

  35. Rama (Sidieguista Utopico)

    Esta confirmada la renuncia de Brindisi, evidentemente a este post le falta mi magia, por eso la escases de comentaristas no me la creo ni yo

  36. y Renunció nomás Miguelito. Igual guido es quien nos puede informar mejor de estos acontecimientos.

  37. Peperino Pómoro

    Vengo con la info(?) del palmarés(?) de Brindisi en el mío.
    Ganó la Supercopa (a Boca, después del 4 a 0 al Cruzeiro en semis) y uno de los campeonatos del 94 (el recordadísimo(?) 4 a 0 contra BUUUUUracán(?)).

  38. Observen MIS PRONÓSTICOS en el post correspondiente, estoy muy afilado, ya renuncio Brindisi, ahora asume Ardiles(?) como dije y se salvan de todo, es mas, clasifican a la SudaCup(?)

  39. Peperino Pómoro

    Que bueno, estoy con mis 3 triples de pan lactal, jamón y queso, preparados para empezar a leer el post. Hacía bocha que no comía sámbuches.

    Yo les cuento porque sé que les interesa.

  40. Ravioles de Calabaza con Queso port salut, salsa tuco/crema.
    Muy gay friendly(?) mi almuerzo, no ?

  41. Peperino Pómoro

    Sí.
    (?)

    Selente, mushashada(?). Ahora sí puedo decirlo: lo leí(?).

    Pido RDLP para “half a pila” de Porot. Pero lo pido sabiendo que nadie lo va a subir(?).

  42. Gracias por el pedido de RDLP, ahora subilo vos, que tenes los permisos(?) yo tambien habia vaticinado(?) la renuncia de Brindis-si(?) en el post correspondiente, aunque lo pensaba para unas fechas mas adelante.
    RCL dijo que no (si espera 2 fechas, agarra Quilmes), ahora suena Tito Pompei(!!!!!!!)

  43. Ah, si, PROMOCIONE UNA MATERIA….les cuento porque me la recontra banco(?).

  44. Peperino Pómoro

    Bien ahí.
    Yo fui a dar sangre y me rebotaron porque ayer estuve con mocos, sin (?).

  45. “Yo fui a dar sangre y me rebotaron porque ayer estuve con mocos, sin (?)”

    ESTO ES UN RDLP COSMICO!!!!(?) Hasta tu sangre es amarga!!!!!!(?)

  46. Peperino Pómoro

    Que tipo insensible(?).

    Es moooy buena Heroes. Por lo menos la primer temporada. AT me sopló (oiiiiga(?)) que después aburre, pero por ahora, 10 capítulos buenos.

  47. La primera temporada es excelente…en la segunda se caga todo porque en USA hubo bardo con el gremio de guionistas, entonces hicieron como 4 meses de paro, la serie se corto y cuando retomaron quisieron darle un cierre al “volumen 2” que fue cualquiera, el 3 directamente no lo vi….y la ultima temporada era un delirio, arrancó para serie de culto y terminó en cualquier cosa.

  48. Ohhhhhhhh, Sylar so’ cagooooon, so’ cagoooooooon, so’ cagoooooon, Sylar so’ cagooooooon(8) (?)

  49. Peperino Pómoro

    Che, Porot, vos por ahí me podés ayudar(?). ¿Sabés cómo se le dice al sello de cera en inglés?

  50. Sello de cera….eso que se usa para lacrar un sobre?

  51. Peperino Pómoro

    Listo, ya’tá.

  52. Muy bueno, como siempre!
    Estoy de vuelta en esta provincia de mierda en Mza, así que ahora voy a comentar más seguido, muy a pesar suyo (?

  53. Ah, ahora juega el Madrid. Nada, eso (?

  54. Hola bosti love te extrañe horrores(?)…llevaste alfajores?(?)

  55. Peperino Pómoro

    Se rompió los cruzados Benítez el de CASLA.

  56. Se notaba que era una lesión seria ni bien chocó con el impetu (?) en vano de Torrico.

  57. Yo tmb te extrañé (?) Si traje alfajores, ya me comí todos.
    Pobre pibe Benítez se tendría que haber roto Enzo Pérez(?)

  58. Caruso a Quilmes, Cagna a Huracán, parece un chiste de muy mal gusto.

  59. José María Listorti debuta en cine: “Seré una especie de Súper Agente 86 más moderno”

    Mamadera, hay que tener cara eh…

  60. Peperino Pómoro

    Es sssssselente Heroes, de’nserio(?).
    Cuesta creer que cagaron la serie. Pero bue… cuando pase, tendré que buscar otra buena…

  61. Peperino Pómoro

    Si mi olfato no me falla, se viene la lluvia(?).

  62. Peperino Pómoro

    GOOOOOLLL(?).

  63. Peperino Pómoro

    Que fácil que se mueren todos acá. No tienen aguante.
    Como dijo un gran pensador alguna vez: half a pila!!!
    (?)

  64. Loco, no nos pueden empatar así! Todos Putos (?

  65. Post nuevo, lado B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s