Novelas en la noche

Estoy sentado en la parada del bondi. En esas paradas que tienen el techito de plástico agarrado a un armazón de metal, con el asiento de un lado y un tacho de basura en el otro.

No sé bien qué día es. Está medio lloviznando, de esas lloviznas que aparecen y se van. Es tarde, muy noche, pero el cielo está violáceo, espeso, e ilumina bastante, por las nubes que dan para algo más que una mera llovizna. Pero así son los caprichos del clima, ¿vió? Cuando está muy nublado, de día está oscuro pero de noche parece todo iluminado.

Fijándome alrededor, una vieja había llegado a la parada y esperaba como yo. O no, no como yo. Pero esperaba. Espera.

Le ofrezco el asiento, pero me dice que no, y algo más que no escuché porque tengo los auriculares puestos.

En realidad tengo los auriculares puestos porque me duele la cabeza, y no quiero escuchar tantos ruidos de la calle. Estoy cansado y quiero llegar a mi casa.

Es curioso que cuando más querés que venga el colectivo, tarda más. O será que simplemente nos damos cuenta de lo que tarda cuando no queremos que tarde. Pero ahora sé que está tardando mucho. Y quiero llegar a mi casa.

Ya pasó un rato… Veo que a unas seis, cinco cuadras aparece el bondi. Y ahora que me doy cuenta, hay bastante gente esperando el mismo que yo. Porque es el único que para acá.
Empiezo a pensar en las posibilidades… la vieja estaba segunda, pero si la dejo pasar, después hay tres chicas.
¿Qué hago? El colectivo está con casi todos los asientos ocupados, muy probablemente si las dejo pasar no voy a poder sentarme. Estoy cansado para estar parado…

Bueno, me paro y me pongo primero. No estoy cagando a nadie, yo estaba primero en primera instancia. Primero iba a pasar yo, por orden de llegada. ¿Quién puede quejarse o pensar mal por eso? ¡Es mi derecho!

Acá paró… Voy a subir, por fin, e ir a mi ca… ¿Pero qué…?
Uh, que conchudo. El forro paró más adelante de donde yo estoy… Ahora empiezan a subir los demás… Las pendejas dejan pasar a la vieja…
Me tocaba a mí, pero ellas ya están alrededor de la puerta…

¿Subís?

Me dijo una de las chicas esas… ¿Y qué le voy a decir? ¿”Sí, dejame pasar”?

No no, subí primera.
-Gracias

Me sonrió… y subió. Por lo menos tenía pollera.
Un tipo que evidentemente estaba volviendo del trabajo me deja pasar…

Bueno, ya estoy volviendo a mi casa… No hay un solo asiento libre… Mucha gente que vuelve del trabajo. Mucho obrero, se ve. Se huele. Olor a transpiración, a cerveza, a vino, a… pis.

Todavía me queda la mitad del viaje y sigo parado, estoy muy cansado… Espero que se baje alguno de los que se sientan en frente mío… Hay mucha gente como para poder sentarme en otro lado… Y ya estoy transpirando del calor. La gente no abre la ventana por la lluvia, pero hace calor. Alguien podría abrir aunque sea un poco para que los que estamos amontonados como vacas podamos respirar… Le voy a decir a este que está en frente que abra aunque sea un… Uh, no, está dormido. Bueno, a la flaca de adelante… Sí, le digo. Le voy a decir.
…o no…
¿Para tanto es el calor?
…bueno, mejor no le digo…

Todavía no llego y nadie abre la ventana… Me estoy muriendo, casi mareado estoy, del calor y del cansancio. No se puede respirar. Tengo la axila del tipo parado al lado mío a dos centímetros de la nariz. Es repulsivo… Lo empujo un poco a ver si cambia de posición…

-Uy, perdón…

Me miró.
¡No se movió!
Que se vaya a cagar… Si lo molesto acá que se joda…

¡Uy, un asiento se desocupó! Buenísimo, voy a sent… ¿Y ahora qué? ¿De dónde salió esa vieja?
Pero la puta madre… Me mira, encima. ¡Tiene la caradurez de mirarme! No es tan vieja como para que le tenga que dar el asiento. No jodamos, la flaca tiene puestos unos joggings, si te vas a hacer la jovial quedate parada… Pero me está mirando…
¿Qué carajo dijo? Me saco un auricular para escucharla mejor… me preguntó si me voy a sentar…

No, por favor, siéntese usté’.


Me sonrió y me dio las gracias…

Bueno, ya casi estoy llegando. Por fin. Quiero bajarme antes para tomar más aire fresco, caminar un poco abajo de la lluvia… Sí, voy a bajarme antes…
¿Cuánto antes? ¿Dos, tres… cinco paradas? Está lindo afuera…
Pero no sé dónde son las paradas anteriores exactamente… ¿Y si toco timbre mientras estoy pasando justo por una parada? El chofer se va a calentar, y yo voy a quedar como un boludo…
Bueno, cuando se baje alguien, me bajo también.
Uh, no, se está bajando la vieja. A como quince cuadras de mi parada, se está bajando.
Ahora me voy a sentar en el asiento que le dejé. Sí, por forra. Por forros. Estoy cansado y nadie me da el asiento por eso, nadie me deja subir antes por eso. Ahora voy a abrir la ventana del todo y que los demás se jodan. Sí, sentado, con la ventana abierta, mirando las para…

¡Uy, me pasé, y estoy empapado!

385 Respuestas a “Novelas en la noche

  1. No te olvides de quemar la de Angelici y sus esbirrios que fogonean la salida de Román y se presentan para presidente.

    Siempre hay que dejarse garchar por un gordito en la vida bosti. Son agradecidos, sepalo.

  2. Es verdad, PP le puso alto planchazo a Rama en el fulbo fai y después quedó todo bien (?) Hasta se sentaron en frente en LPDTDS y dicen que en un momento PP le apoyó la gaver en los botines(?)

  3. Peperino Pómoro

    No se ve un pomo, Palo capitalista, siempre así, nunca una mina en bolas, ¡conservador!
    (?)

    Yo quiero RDLP para el de Poncho, pero no me quejo porque no quiero juntar los RDLP(?).

  4. Bostera antes de ir a todas esas casa pasa por la mia que te lleno el baúl de leche provisiones (?)

  5. Yo lo pensaria dos veces antes de decirle algo a PP en la cara. Sobretodo si tengo la altura de Rama.

    Tenemos que hacer un fulbito de vuelta. Quiero estrenar mi casaca LBDLN roja.

  6. Peperino Pómoro

    No seas amarillista(?), Maskót. Yo se la puse (oiiiiiga(?)) a Blue, a Poncho y a Sebote si no me equivoco… y creo que a Guido también. Y no me arrepiento(?).

  7. Peperino Pómoro

    Yo quiero cagarlos a patadas a todos(?).

  8. PP…”se soluciono” es una forma de decir, a ver, Fer no volvio mas, por eso no hubo otra discusion asi, la mina se penso que nos habiamos puesto todos en contra de ella…y se tomo el palo… me chupa 3 huevos honestamente lo que ella piense, a lo que voy, es que tampoco queremos volver a llegar a ese punto, de que alguien se termine yendo…no es la idea de la pagina dejar afuera a nadie….por eso decimos (hoy lo dije yo,pero es un acuerdo tacito entre todos) lo del respeto.

    me alegra que hayan arreglado todo con un beso, como buen par de maricas que son(?)

  9. Todos me quieren dar por todos lados, pero nadie me ofrece amor. Que ingratos! (?

  10. Yo no doy mas amor, la vez que lo di me rompieron el corazon (?)

  11. Nalguear es una forma de dar amor? (?)

  12. Se me ocurrió que uno da amor si primero le entregan el rosquete. Asi es el capitalismo. pero no, prometí no hacer más esos chistes.

  13. Peperino Pómoro

    A Maskot le rompieron el ortoNo seas así, Palo, sé bueno con ella que es pequeña burguesa(?).

    Porot, si ella eligió irse, allá ella. Ella allá arará habas, llevará mantas para chacras y dará parada a las talas indiscriminadas.
    (?)

  14. Pontxo que insensible sos (?

  15. PP…olvidate que ella pare talas indiscriminadas si eso implica frenar la construccion de un shopping o de casas de campo para los burgueses(?)….bah, sin (?), a quien quiero engañar!

  16. Yo sigo teniendo contacto con Fer leru leru (?)

  17. Alguien tiene contacto con Ronda? (?) Vos bosti, podés tener contacto con essssssta cuando quieras

  18. Peperino Pómoro

    ¿Era de Penadoy o de Nacional?
    Yo siempre pensé que Fer estaba buena…
    (?)

  19. PP fer esta re dable

  20. Me fui a dormir. El último que apague la comuseñal.

  21. PP…Fer estaba buena, sus amigas estaban terriiiiibles igual bosti, vos sabes que mi corazon es tuyo(?)!!!!era de Nacional y si le decias Naciomal te podia discutir una hora por msn!

  22. No da para pasar fotos de Fer?

  23. Presiento que me hubiese llevado muy bien con ella. Todo es culpa de Cache! (?

  24. En este momento tengo puesto una remera con la cara de él y de Einstein y la palabra “Genios”. Para que vean que yo antes lo quería. La tendría que quemar ahora (?

  25. Solo eso Bosti? Grrr (?)

  26. Bostera me la regalas? (?)

  27. Peperino Pómoro

    “El Pato también dió sus impresiones acerca de la diferencia de juego mostrado en la Copa y en el Clausura: “Cuando se juega un torneo internacional es distinto porque no tenés tantos datos del rival, ni ellos tienen tantos datos tuyos. Se hace un partido más natural. En el torneo local no pasa eso y se hace más exigente”.”

    Lo dije antes, lo vuelvo a decir ahora y me le planto al que sea(?). El Pato es un pibe moooy inteligente.

  28. Es inteligente por decir eso? eso lo sabe todo el mundo, hasta mi mamá (?
    Si Palo, te la regalo (?

  29. Si fuera mas inteligente adentro de la cancha, no?(?) (Modo mojando la oreja al pedo off)

  30. A 6 años de la muerte del carpo dejo este tamazo

  31. Ok mañana la busco (?)

  32. Peperino Pómoro

    Pffff…
    Bostera, la declaración normal de un jugador de fulbo en estos casos es “la presión de la gente”, la “importancia de la copa”… la “mística”… Esas huevadas que respondieron: Mohamed, Battión, Pellerano, y varios más durante la Sudacup.
    Que un pibe de 20 años se salga del cassette y diga eso, quiere decir algo. Que vos seas Bohr o Russell no implica que todos lo tengamos que ser.

  33. Muchachos me voy a dormir ta’ mañana, abrazos

  34. Tiene 20? está bueno para mí eh (?
    Me voy a dormir, besos!

  35. Chau gavio, chau bosti love, abrazo de Goltz!yo tambien me retiro!ta mañaaaa

  36. Algunos zurdos hacen que lo entienda a Lopez Rega(?)

    Falcioni Montonero Renuncie!!

  37. Lopez Rega era una verguenza.

    Si hoy no le ganamos a gelp no salgo en todo el fin de semana(?)

  38. A mi me preocupa como hace Pontxo para encontrar esa clase de fotos.

  39. Peperino Pómoro

    A mí no me preocupa mientras entienda que yo no pateo para su arco.
    (?)

  40. Hola putos(?)
    Cuento algo que me paso anoche en el DAM:
    Estoy en la parrilla, bebiendo ofcors(?), en eso veo que viene el micro del America, por lo cual salimos todos despedidos para propiciarles insultos a lo pavote(?), en eso, veo que aparecen tres Saltamuros con la camiseta puesta, solitos, caminando por Camarones, perdidos, le preguntan a un policia que estaba ahi por donde entraban ellos, en eso me acerco a uno de ellos y le digo si quiere cambiar la camiseta, un Nike preciosa con numero, al principio se asusto un poco, es que justo habiamos salidos todos a putear el micro, desp accedio y cambie camisetas, le explicamos a los Mexicanos por donde debian entrar y se fueron.
    Cuando entro al estadio, paso los controles, paso los molinetes, ya los pocos metros de haber ingresado a la tribuna, 4(!!!!) policias se acercan y me dicen que los acompañe a la puerta, yo estaba con la camiseta del America puesta, me dicen que con esa camiseta no podia estar, que incitaba a la violencia(?), le conte que la habia cambiado hacia minutos, pero su corta mente no les permitia entender, para resumir, solo les puedo decir que en momento eramos 30 personas discutiendo con los ratis, pero no me dejaban estar asi, entonces tuve que ir al BichoShop que esta abajo de la tribuna y comprarme una remera cualquiera para poder estar.
    En sintesis, que pelotudos que son los polis, se que no digo nada nuevo, pero es increible que no puedan comprender algo tan sencillo como eso, me seguian diciendo que INCITABA LA VIOLENCIA, mi respuesta era “vos sos el que incita la violencia, porque pensas que me la robe o que los quiero bardear”, ah… todo esto se lo decia borracho y Tato, hiper ebrio, que repetia “despues vienen todos a comer gratis al boliche.
    Anetotas de una noche de Copa.

  41. Sbt yo se que los ratis (?) son unos cabezas y todas esas cosas, pero pregunto, ¿no era mas facil dejar la casaca del america en lo de tato y ahorrarse tantos quilombos ?

  42. Se, y me ponía un delantal(?) de parrillero para ir a la cancha ?

  43. Creo que no tenía ninguna encima y no se puede entrar en cueros. No se cómo hace Salcedo para hacer goles. Nunca hacía nada para Lanús.

  44. De una papá (?), tenes razon dije una pelotudez

  45. Ah, lo raro era que en la tribuna del America, había tres mexicanos con la camiseta de Argentinos, yo se los mostraba a los ratis, pero……………….

  46. Rama (Sidieguista Utopico)

    para mi es un episodio de “me levante de mal humor” “no queria hacer este adicional” o “tengo que justificar el puesto” pero si, nada genera mas violencia que la prepotencia y la falta de argumentos..

  47. Rama (Sidieguista Utopico)

    Hubiera sido mas creible Gullit me mandaba a petear los pibes con Beckham

  48. Si ven los tweets de este muchacho, verán que le gusta GH. Nada, eso (?

  49. Ah, y que abusa de los !!!!!!!!! (?

  50. Rama (Sidieguista Utopico)

    ))))))))))))))))
    (para compensar los que se olvida LB)

    La verdad no cache quien es el del enigmatico(?)

  51. ¿¿¿¿¿¿¿Posta hay 2 partidos a las 19 porque habla la presidenta a las 21????????? Jajajajaja esto ya es demasiado…

  52. Saltan los K del bló en 5, 4, 3, 2……(?)

  53. Ya dijo Maskot que a el no le afecta lo de Pedraza porque está acostumbrado a los cortes desde chiquito? (?)

  54. Rama (Sidieguista Utopico)

    Posta podemos ver todos los partidos y gratis!!!! pero tenemos que ser hinchas de un equipo de la A ?? Ufa!!

  55. Peperino Pómoro

    Hablando de los partidos… ¿Cómo viene la cobertura?
    Yo me puedo comprometer para uno de los de hoy, aunque sería mi primer partido resumido que no fuese del mío, ni idea cómo me irá(?).

    Acabo de darme cuenta que bloquearon mi cuenta de hotmail porque manda mails sola. Por una vez hacen algo bien estos(?).

  56. Eu posso fazer os partidos de hoje ou manhá . Nao posso fazer de tigre, tenho que trabalhar. 😦 (Sorriso dado volta)

    (?)

  57. Peperino Pómoro

    Beri güel.
    Sou, ¿ju guants to meic de Colon-Gimansia’s cronic?

    (?)

  58. Peperino Pómoro

    Der is de mach’s cronogram:
    VIERNES
    19:10Olimpo – Godoy C. (PiPi)
    19:10Colón – Gimnasia (¿Ponchou?)

    SÁBADO
    17:00Lanús – Quilmes
    19:10S.Lorenzo – Racing
    21:15Boca – All Boys

    DOMINGO
    17:00Estudiantes – Banfield
    18:00Argentinos – Vélez
    20:10Indep`te – River (¿PiPi, Porotou or EiTi?)

    LUNES
    19:10Huracán – Arsenal
    21:15Tigre – Newell`s

  59. Peperino Pómoro

    ¿Güer is Bean?(?)

  60. ail meik de uan of gim – col an slo-rac

  61. Peperino Pómoro

    Ui nid an Rasin’s fan, nouvadi uont tu fiumate gis mach(?).

    Mi inglés no es suficientemente aceptable como para bancarme todo(?). Poncho, ¿eso quiere decir que hacés sólo uno de esos dos?

  62. Peperino Pómoro

    *Maches, in pliural, sori(?)

  63. Los dos PP. Guardenle alguno al mongoloid (?) de Rama.

  64. Peperino Pómoro

    VIERNES
    19:10Olimpo – Godoy C. (PiPi)
    19:10Colón – Gimnasia (Ponchou)

    SÁBADO
    17:00Lanús – Quilmes
    19:10S.Lorenzo – Racing (Ponchou)
    21:15Boca – All Boys (¿Branch?)

    DOMINGO
    17:00Estudiantes – Banfield
    18:00Argentinos – Vélez (¿Sebotherm?)
    20:10Indep`te – River (¿PiPi, Porotou or EiTi? enibuei, its cober)

    LUNES
    19:10Huracán – Arsenal
    21:15Tigre – Newell`s

  65. Hola, vengo a ofrecerme a hacer Estudiantes – Banfield y alguno del lunes, el que quieran, después diganme en cual me prefieren.

    PP, me parece que Lux hace los de River, pero peleate con el a ver quien es más puto lo cubre. Se los dejo a ustedes (?)

    Más tarde vuelvo

  66. Peperino Pómoro

    A mí me da igual, si lo quiere hacer que lo haga. Si no puede o no quiere, lo hago yo.

  67. Peperino Pómoro

    Me equivoqué cuando elegí partido… 8 minutos, 1 a 1 Colón Gilnasia.

  68. Peperino Pómoro

    Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll el ídolo de Poncho.

  69. Peperino Pómoro

    GAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll doacé del nuevo campeón(?).

  70. Mamadera, se nos está frunciendo el ojete a todos con las consecutivas victorias de Olimpo.

  71. Peperino Pómoro

    A mí no(?).

  72. Peperino Pómoro

    Dicho esto, Tigre y River se salvan, Atlanta asciende directamente a primera por decreto de necesidad y urgencia, e Independiente desciende por promo contra Rafahiela.

  73. Yo agarro LAN-QUi y BOC-ALL. Si quieren y falta alguno hago un tercero.

  74. Peperino Pómoro

    Descontó Godos Plus!, se le viene la noche a Olimpo, hay rumores de que van a echar al DT.
    (?)

  75. Un mes estuvo esperando Maggiolo a que lo llamaran. UN MES hijos de un vagón repleto de putas sifílicas

  76. Peperino Pómoro

    Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll de Godoy Plus, empató.

Responder

