Music For the Previa – Bye Verano Bye

Cachengue esta practicando sus pasos de baile

 

Se nos va un nuevo verano por estas tierras, lo que significa volver a nuestras tristes vidas comenzar un nuevo año entre cubículos, teclados y quejándonos porque Batista sigue como DT de la Selección. Por suerte nos queda el hermoso espectáculo que brindan los equipos en el torneo local.

¿Qué hace? Baje ese arma. No haga la Gran Kobain todavía a menos que sea hincha de Huracán, aún así no lo hagas Guido. Desde LBDLN queremos despedir el jolgorio estival a lo grande con una serie de temas inolvidables de todas los veranos.  Sí, ese verano en que te abrieron el dpto.  O aquel que solo comiste sanguche con arena,  tal vez el de la espalda roja y ardiente donde no faltaba el nabo que te daba una palmada al hombro. Ese boliche veraniego donde apretamos, levantamos y, la mayoría de las veces, fuimos cachengueteados y hasta rociados con spray de pimienta (?).

El bello arte del levante en el verano.

 

Algunos son insoportables clásicos que se nos quedaron estancados en el cerebelo y siguen atormentándonos a la hora de mover las cachas propias y manosear las ajenas. Este es el pequeño resumen musical de otro verano que se va para nunca más volver porque en 2012 se acaba el mundo (?).

Cidinho e Doca – Rap Das Armas

King África – E.O.E.

Kyle Minongue – Can’t Get you Out Of My Head (en vivo)

Los Cafres – Bastara

Pete Tosh – Johnny Be Goode

Pitbull – I Know You Want Me (Calle Ocho)

Los Delfines – El Baile del Pimpollo

Kaoma – Lambada

Pancho y la Sonora y Colorada – Cachete, Pechito y Ombligo

Chimo Bayo – Extasy Extano

y por supuesto los dos temas más odiados del verano

Las Ketchup – Asereje

CTI Móvil (QEPND) – El Tema Del Verano

Si no se cansaron de hacer pasitos pelotudos (?) con el negro trucho de Bahía Blanca, sigan bailando que se acaba el solcito.


283 Respuestas a “Music For the Previa – Bye Verano Bye

  1. Peperino Pómoro

    Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll de GC, dréadó, se le vino la noche al Olimpo(?).

  2. Peperino Pómoro

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLL!!!
    De Olimpo, 3 a 3, nada para quejarme del doparti.

  3. Peperino Pómoro

    El gol, a los 48 del segundo tiempo, en orsai. Genial.

  4. Peperino Pómoro

    Digan algo, forros(?).

  5. Tené razón Rama, hay que ser HINCHA de un equipo de la A.

    Leendo post Cache, no me acordaba de algunos y otros como el de King Africa y el de Chimo Bayo nunca los había escuchado en mi vida…Grosso que un tema que dice que se van a cagar a tiros entre todo lo pibe de la favela sea un hit.

  6. Muy buen post Cache, banco mucho a Kaoma y a Kilye Minogue, que mina sexy por dioooo!!!

  7. El fútbol para todos es la mentira más grande el mundo, más que Messi… mirá lo que te digo! (?
    Las veeeeeeces que habré bailado Asereje! Era feliz en ese entonces (?

  8. Ah, y de las Ketchup la morocha de ojos celestes estaba recontra re cojible!!!

  9. Peperino Pómoro

    ¿Cómo puede llegar eso a ser una mentira, Bostera?

  10. Que cambio de un post al otro!!

  11. Peperino Pómoro

    No soy el mayor admirador de este estilo de música… de ninguno de estos(?).
    Pero bueno post(?).

  12. Peperino Pómoro

    Esto es reggae, caretas(?):

  13. PP te referís al fútbol para todos o a Messi? (?

  14. Peperino Pómoro
  15. El “fútbol para todos” es una gran mentira porque, como uds saben, aparte de pasar partidos en canal 7, pasan partidos en canal 9 y américa…y en el interior del país, para ver canal 9 y américa, tenés que pagar. Por ende, los partidos que pasen por esos canales, la gente que no paga no los puede ver. Osea que el “fútbol para todos” no es para todos.

  16. Peperino Pómoro

    Ja, ¿son pagos? No sabía.

    SÁBADO
    17:00Lanús – Quilmes (Cachengue)
    19:10S.Lorenzo – Racing (Ponchou)
    21:15Boca – All Boys (Cachengue)

    DOMINGO
    17:00Estudiantes – Banfield
    18:00Argentinos – Vélez (¿Sebotherm?)
    20:10Indep`te – River (¿PiPi or Porotou? enibuei, its cober)

    LUNES
    19:10Huracán – Arsenal
    21:15Tigre – Newell`s

  17. Peperino Pómoro

    Malísimo, quise poner FPT, y salió F TP, y agregó el resto solito…

  18. Eso es lo que pasa, nadie sabe, mucha ignorancia.

  19. Peperino Pómoro

    Ah, tudión-Bonfil es de AT.

  20. PP, yo arregle con Cache hace varios dias, yo hago River….y en principio Etudion, pero si lo quiere agarrar AT no hay drama.

  21. Peperino Pómoro

    Bostera, voy a dejar pasar tu comentario respirando profundamente y cerrando los ojos…(?)

    Ni idea, Poroto, Cache me dijo sólo sus partidos.
    Tonce:
    SÁBADO
    17:00Lanús – Quilmes (Cachengue)
    19:10S.Lorenzo – Racing (Ponchou)
    21:15Boca – All Boys (Cachengue)

    DOMINGO
    17:00Estudiantes – Banfield (AT)
    18:00Argentinos – Vélez (¿Sebotherm?)
    20:10Indep`te – River (Porotou)

    LUNES
    19:10Huracán – Arsenal
    21:15Tigre – Newell`s

  22. PP, vos me dijiste que no sabías…pero bue, hacé eso, cerrá los ojos y no veas la realidad (?

  23. Peperino Pómoro

    Por suerte estás vos para iluminarnos y decirnos cómo son las cosas.

  24. Claro PP
    Estuvo bien Martín Bossi, no? (?

  25. Ahora entienden porque uno preferia ver los partidos por tyc sports? yo tengo que pagar para ver futbol de cualquiera de las dos maneras, y me quedo toda la vida con tyc sports

  26. Malditos unitarios siempre piensan en ustedes(?)

  27. Jugamos el clásico(?) con Velesh y con suplentes, no hay chances de que me pierda de hacer ese informe. Sebotermo en 10(?)

    Ya tengo mi boleto para la tierra del mate feo(?), si lo veo al Enzo le pido un autografo para Lux(?)

    Desp. vuelvo, o no (?)

  28. Y si la veo a Fer, uno para Cachengue (?)

  29. CFK me bloqueó. No me lo merezco!

  30. Ya descubrimos que LB es la hija de Julio Cleto??

  31. RDLP a Rama!!!me barro gente, salgo de caravana, ta domani!!!
    usen forros(?)

  32. Pasala lindo, si se da usa Elios Rossi>
    el metodo de Orestes P.

  33. Portate bien!

  34. Me quiero matar hoy prometi que si perdiamos no salia en todo el finde

    y aca me ven(?)

  35. Peperino Pómoro

    Yo prometí que si no jugábamos hoy, no salía.
    (?)

  36. Yo prometi…que si habia puterio en Boca…salia

  37. Yo prometí que si JRR no concentraba, me tomaba un vaso de Gancia cada 5 horas

  38. Quiero decir que no festeje el empate de Godoy Cruz, en serio (?)

    Bostera, yo sabía de esa queja del interior, pero vos estás comparando a tener cable común con partidos que se codificaban (y el codificador salía 300 mangos, te aviso). Aparte el 75% del país tiene cable, no es para unos pocos eso, si queres sacamos el “todos” por “una mayoría que antes no podía acceder al servicio” (?).

    Ojala cuando yo vivía en el interior hubiera existido FPT, ya que no podía pagar el codificador y tenía que ir a un barcito donde un tostado te salía 12 pesos o o escuchar radio (que no llega una mierda a Gesell) o bancarme al pelotudo de P*ns cantandome mientras me mostraban a dos viejos chotos en una tribuna… Así que por mi TyC se vaya a la reputisima madre que lo pario.

    Ufff, listo, me descargue.

  39. Yo dije que el “fútbol para todos” es una mentira porque no es para todos. Es así.

  40. Y también cuando me mude a Capital que vivía con mi abuela ella tenía (y tiene) Telecentro, el cual hasta hace un par de años no tenía TyC por un problema entre ellos, así que si no iba a la cancha era igual que cuando estaba a 400 km.

    Por mi todo TyC puede tirarse a un pozo, eran y son unos forros del orto.

    Si, si, pasame la pastilla verde (?)

  41. Y como las milanesas x los vegetarianos, el purismo en algunos casos es solo una forma de encontrar la critica a lo que realmente no es criticable…

  42. Peperino Pómoro

    Pero es una mentira el futbol para todos. El Gobierno Nacional es una mierda porque el slogan del fulbo es “fútbol para todos”, y eso es fraude!!!

  43. Yo quiero pagar el codificado!! Que mi plata no vale! Ademas si son pobres tienen que ir a trabajar no ver futbol(?)

  44. Yo entiendo que es trillado (?) el concepto de “para todos” ya que no es tan así, pero no se puede negar que ahora llega a más gente que antes y eso es buenísimo . Ojala pudiera trascender a este gobierno si se tiene que ir (que no creo que sea este año).

    Aparte los que se quejan de los relatos antes se quejaban de Vignolo y Nelson, SBEN

  45. Si, porque le hacen creer a la gente que TODOS pueden ver TODOS los partidos de fútbol, y no es así. Vos no lo sabías, y hay muchos que no lo saben. Que no mientan, que no engañen a la gente aprovechando su ignorancia.

  46. Y ni hablar de la guita que gastaron para eso, habiendo cosas más importantes para hacer…

  47. El codificado no salia 300 mangos no sean tan chotos, salia 80 mangos

    Bostera vamonos, aca no nos quieren (?)

  48. Jah!! Ojala tuvieras esa capacidad de indignarte cuando otros te mienten.

    Ojo! El objetivo es que realmente sea para todos…tomalo como una expresion de deseo

  49. Peperino Pómoro

    Bostera, aprovechando la ignorancia de la gente se hacen cosas peores que poner un slogan, y no te veo quejándote de eso.
    Nunca te vi quejarte de Gran Hermano, Bailando por un sueño y demás forradas.

  50. Y la guita que gana el estado ahora, y los clubes?
    Me parece que buscas cuestionarlo por de quien viene, entonces se complica ser objetivo

    Baccio me voy a cumplir mi promesa(?)

  51. PP a mi no me metieron gato por liebre, diciendome que GH era para todos (?)

    Cristina vieja forra ahora quiero “Bailando para todos” (?)

  52. Ahora resulta que si antes se redistribuia mal la plata era culpa de la TV, las cosas que hay que leer

  53. Yo me quejo de lo que quiero y de lo que creo importante. No se puede comparar un show televisivo con las decisiones que se toman, supuestamente, para el bien del país. Si vos querés hacer como que no pasa nada y que el “fútbol para todos” es solo un slogan, hacelo. Yo no puedo y no quiero aceptar que nos tomen de pelotudos.

  54. Peperino Pómoro

    Justamente, Gaviota, no aplican el mismo razonamiento para cosas más profundas, sino para una superficialidad como un slogan.
    ¿No criticás el abuso de la ignorancia de la gente cuando venden como importante la vida de gente infeliz que hace de sus superflua vida una serie de TV? ¿No criticás el abuso de la ignorancia de la gente cuando los hacen creer que no hay sistema posible en el que exista la igualdad?
    Ahí es donde los simples argumentos banales se descartan y dejan paso a lo que realmente piensa alguien, y las reales intenciones.

  55. Bostera conduccion

  56. Peperino Pómoro

    Che, Bostera, hay un programa en Fox Sports que se llamaba desde antes “Futbol para todos”. ¿Antes también hiciste una cruzada para levantar el programa?
    Es uno de los mayores fraudes desde “La historia sin fin”(?).

  57. No voy a explicar detalles, si queres otro dia x msn, pero a la AFA le llega mas guita, y seguramente la reparte igual de mal pero no deja de ser mas

  58. Seguí pensando que es solo un slogan. El superficial sos vos

  59. A ver, cada uno es libre de ver lo que se le canta el quinto forro del orto (?) ok? cada uno puede elegir si ver a Jose Pablo Feinmann en canal encuentro, ver discovery channel o ver a mariano iudica corriendo en bolas por el tigre, que veas a JPF (?) no te hace mas o menos persona que nadie, ignorante o menos ignorante etc, etc

  60. Pero te pensas que 600 millones o lo que se ponga ahora soluciona algo? Por favor… Aparte que quejas del “todos” que es un tecnicismo -que palabrita, eh (?)-

    Igual ustedes tienen una visión mala del Gobierno y van a verlo todo mal, lo que diga es al pedo, no voy ni quiero cambiarlos. Pero si me gustaría que se centren en quejas más graves que unos partiditos de cuarta, como por ejemplo lo que esta pasando con la minería abierta. Eso es importante, no si quieren televisar Godoy Cruz – Olimpo en Canal 9.

    Pero dejemos esta conversación que no va a llegar a ningún lado y volvamos al post, del que quiero decir que banco a Pancho y La Sonora Colorada, como arrasaba con esa canción en mis primeros bailes (?)

  61. Ya que salimos de tema y esta vez si despidiendome

    Recomiendo “capitan morgan” es una especie ron dulce, ideal para poner en pedo minas
    Pero no apto para el consumo masculino

    Hasta la mañana cuando vuelva borracho(?) o no…

  62. Yo una vez tome ron dorado (o algo así), lo mezcle con Coca y me putearon media hora… Igual estaba buenísimo.

  63. Tragos con Ron ? Cuba libre+10

  64. En la costa el verano pasado me puse a hacer mojitos y cubas, a nadie le gustaba(blandos y tomadores de freeze multicolo) me tome una botella en unas horas y termine en calzones y boxer

    Borracho pero precavido(?)

  65. El mojito no me gusta, el Cuba Libre si… Es de macho que usa la barba del Che (?)

    La Coca es el mejor complemento para el chupi: fernet, cuba y whiscola (?)

  66. Jack and coke, coca y cualquier alcohol que sirva para bajarla jaggermaister o algo asi con un gusto simil terma

  67. Che a todo esto si se van todos yo que hago?

  68. (Me avisa de los coments en el celu) yo si fuera vos, llamaria una srta, la premisa era no salir…

  69. No tengo a quien bolo, sino ya lo hubiera hecho

  70. Esto está muerto… No tenemos que hablar más de política (?)

    Volve Bostera!! (?)

  71. No des lástima, por favor! (?

  72. Yo decia una de alquiler(?)

  73. Igual no entendí porque no salís…

  74. Bostera queres venir a tomar unas birras a casa y hablamos de politica, criticamos al gobierno etc?

  75. Meti la excusa de Colon pero en verdad, no tengo con quien salir, me aburro mucho con los amigos de mi hermano, son unos viejos chotos, por suerte la semana que viene me voy para santa fe una semanita asi que estoy mas tranqui

  76. Si hay Gancia voy ya (?

  77. Pobre Palo 😦 (?)

    Igual en Mza vas a ir a la facultad, no? Ahí vas a conocer gente por lo menos hasta que La Bostera te de bola

  78. Gancia no hay pero tengo una botella para vos que te va a interesar mas, nose pensalo (?) /ponchooff

  79. Si pero no puedo arrancar hasta el año que viene, es un bajon lo de la facultad

  80. Porque? Te discriminaron por sojero? (?)

  81. No, me discriminaron por boludo(?) y no llegar a anotarme

  82. Ah, si es así, jodete (?)

    Che, me voy a dormir, los dejo hablando entre ustedes así se conocen mejor (?). Mañana nos vemos, saludos.

  83. “te dije Ron con Coca, no Cuba Libre”

    una de las frases que mas repito cuando salgo.

  84. Saludos AT ta mañana

  85. Sbt viejo choto (?) no salis hace quinchicientos años

  86. Toma(?) Gavio, metete el limon en el orto(?)

  87. Te quiero zonzo, solamente que no salgo y me pongo malo (?)

  88. Yo tambien te quiero.

    Tonton(?)

  89. Bobis(?) no nos peliemos mas

  90. Putazos

  91. Callate perra (?) Nos queremos.

  92. Putaza (?)

  93. Como se nota que nunca quisiste a nadie (?)

  94. Mi ùnica queja importante es la dupla Araujo y JR. Igual ahora puedo escuchar por radio los partidos al mismo tiempo que las imagenes, algo que con el puto codificado no podía hacer.

    Gavo es un bajón terrible. Una de las peores mierdas que le puede pasar a uno. ¿No tiene una instancia extra para poder anotarse o finales para preparar asi no pierde el año?

  95. buenass, como va..

  96. Me distraigo un rato y se aputoza(?) El blo’

  97. La puta que los re pario, Cachengue siempre llega para reavivar las llamas (?)
    (mentira zonzo a vos tambien te quiero)

    No cache no hay caso, me dijeron que no se puede hacer nada asi que me como el bajon

  98. Lucas ? (?)

  99. Bienvenido lucas. Acomodese que hay lugar.

  100. Hola querido Lucas (?

  101. hacía meses que no pasaba , veo que siguen igual (?)

  102. Si amenaza a punta de pistola, fija que es Viatri con ametrallarnos si la bosti no le da bola, fija que es Carrasco

  103. E’ Luca’ y vo’ guien so’ pibe’ ? Pero como hoy estoy sensible te banco y te doy un abrazo(?)

  104. Pasa que el general dio la orden de No innovar…dps se murio…

  105. Palo, no estás sensible, estás necesitado

  106. no seas asi bosterita (?), dejalo que se exprese, el pais necesita mas gente sensible

  107. Es lo mismo, ignorante (?)

  108. Cómo va a ser lo mismo? Estás loco??? (?

  109. Bolooo me acabo de dar cuenta que Lucas tiene el mismo avatar que Maskot (?)

  110. estaban de oferta! pero nada me une con maskot

  111. Ah yo pense que te habian cortado un pedazo a vos tambien (?)

  112. Estoy viendo a Claudio M Domínguez…si, estoy aburrida

  113. quien es ese? uno de gran hermano?

  114. Bostera oligarca, tenes cable (?)

  115. lo acabo de googlear , tiene pinta de dt interino (?)

  116. No hay nada que me deprima y disfrute a la vez que beber solo, como en este momento

  117. Me voy a dormir. Besos for all! y cuando digo for all es for all (?

  118. Para esssssssssta tambien ?

  119. Ya se fueron todos a dormir? putos

  120. Me chipeé la Play 3. Chupense todos una pija, voy a morir en la mia (?)

  121. Sorete yo aca solo y vos ahora te vas, anda a cagaar (?)

  122. Yo me chipié un chipá(?)
    Listo, hasta mañana…

  123. El sábado Uoooooca olvidó 2 trapos en Avellaneda, esos de los importantes, de los que van a todas partes, ampliaremos.

    /noti barras OFF/ (?)

  124. Hola Sbt como andas tanto tiempo? (?)

  125. Hola Sbt como andas tanto tiempo? te extrañe (?)

  126. Vergonha uooooca! Vergonha!! (?)

  127. A ver ahora?

  128. Muchachos me voy a dormir ta luego mañana la seguimos ” abrazos para todos”

  129. Peperino Pómoro

    Acabo de ver el nuevo Assassin’s Creed en Youtube y me quiero matar.

    Acabo de levantarme a las 9 un sábado y me quiero matar.

    Acabo de darme cuenta que dormí como el culo porque en frente hay una construcción y me quiero matar.

    (?)

  130. ¿Cuando invadimos la casa de Pontxo a jugar unos buenos winachos en la Play 3?

  131. Eso Poncho cuando (?) ?

  132. Buenas tardes…

    Chipearse una Play es decir que te la traen de Paraguay? Poncho invita o te denunciamos por trafico de Play 3 (?)

  133. Loco rescatensen(?), lucas es amigo mio, encima que traigo gente ustedes cuestionan! no se los puede llevar a ningun lado a ustedes eh,siempre iguales(?)

  134. Está bueno Lucas?(?) Estoy esperando el gol del Mallorca… (?

  135. No se bosti, yo tengo ojos para vos nomas(?)

  136. Valeeeeri, Valeeeeri! (?

  137. Bueno, vas a tener que esperar al otro finde, Bostera (?)

    Acá lo que importa es que el Dortmund le ganó al Bayern y se encamina al titulo en Alemania… Dale campeooon, dale campeooon (?)

  138. “Si dependes de Garnier para quedarte en primera…estas perdido”

    El tiempo me dió la razon(?), teléfono MAB(?)

  139. Y llego la primera expulsion del duo Chaco Torres – Botinelli….ahora lo rajaron al Chaco, en 15 minutos se hace rajar Boti para no ser menos(?)

  140. OK ahora entiendo lo que decía Pontxo. CARRANZA LA CONCHA DE TU MADRE. Metela adentro forro.

  141. Ojo,igual Pontxo odia a Carranza por sus declaraciones, que sea un jugador medio pelo es un añadido(?)

  142. Morite Ortigo$a.

  143. Ya hizo un gol la nueva mentira que viene de Colombia, Teo Gutierrez

    1 a 1 en el Bajo Flores (?)

  144. Acuerdense, yo dije que ese iba a ser la mentira inflada por la prensa de este torneo!mas ahora que G10(?) se rompio.

  145. Otro gol de la mentira (?)

  146. Alguien que traiga viveres (?) que no puedo parar de jugar (?)

  147. Ah Lux, sos un visionario

  148. Migliore, morite con Ortigo$a. (esta jugando?)

  149. Yo se los habia dicho

    Jugador Mentira a ser Inflado Por La Prensa: Teofilo no se cuanto(?), el de Racing cuando meta 2 goles

  150. Che… Ortigoza no está como demasiado obeso?

  151. Chau Liga. Vamos a por la Champions! (?

  152. Na Poncho,, es el LCD que lo hace gordito, como a Cachengue (?)

  153. Peperino Pómoro

    Sí, el LSD.
    (?)

    ¿En qué andan, topus?
    ¿La idea es que salga hoy el post A de la fecha? Si es así, avisen que lo hago después de comer. Tengo todo preparado, pero no lo escribí.

    Poncho forro, cuando te vea te cago a trompadas. De envidia nomá'(?).

  154. Che, perdió Atlanta 3-0, ya se la cortó Maskot?de nuevo?(?)

  155. No se si alguno lo vio, pero recien Falcioni se iba, y antes de meterse en el tunel se quedo quieto mirando a la cancha y le sacudieron un botellazo que le pasó a esto ( ).

  156. Alguien tendrá que explicarme porque Palermo jugó todo el partido.

    La concha de tu madre defensivo y amargo como todo Banfield Falcioni HDRP.

    y de paso Angelici, Macri lacra de mierda. Closs la puta que te pario. Costa sorete de mierda. Amor Ameal y la concha de tu madre, Salvestrini, London, Digón. Vayanse todos la reconcha de su madre.

    Ahhhh, ya esta. Me calmo. Modo termo off.

    Esto con heller no pasaba.

  157. Vamos a quedar a 5 del puntero…ya está, otro semestre más perdido… (?

  158. Casi (?) Lux…Más que nada porque me fui hasta allá en el 15 y después en el 500 (!!)..Igual estuvo divertido (?), la gente de pueblo es otra cosa. Me cobraron 4 pe un agua de 2 litros, una fiesta (?)

  159. Peperino Pómoro

    ¿Qué ovas, familia?

    Porot, igual ahora que lo pienso, sea para ahora o para mañana el post, tengo que escribirlo rait nau(?) porque creo que mañana no voy a tener tiempo.
    Yolescuentoporqueséquelesinteresa.
    (?)

  160. Me clavé una lasagna reee pesada, me estoy muriendo escuchando a WN relatar box, merezco el infierno(?)

    Yo les cuento porque me quiero parecer a PP (?)

  161. Peperino Pómoro

    Que bueno es Radiohead. Los descubrí ahora, antes pensaba que eran pesados, tipo heavy o uno de esos. Impresionante.

  162. Ay pesados, ay heavys. Gay (?)

  163. A mi la verdad que me gustan temas sueltos, un disco entero me cansa…y lo poco que escuche del disco nuevo, no me parece malo, pero es como que lo escuche antes…medio repetitivo.

  164. Peperino Pómoro

    Tengo un CD para presentar(?) que tiene un estilo medianamente parecido.
    Cuando me hagan un hueco (oiiiiga(?)) lo publico.

  165. no escuché el último disco, pero me dio impresion (?) ver a thom yorke bailando en el video lotus flower. ( ah si hola como estan )

  166. Lucas again! (?

  167. que haces bostera, quien te intimido mas hoy? el burrito o el ogro ? ( o la princesa fiona? )

  168. Estaba rogando que metiera Boca el 1ro antes que entrara Fabbiani, posta.

  169. Peperino Pómoro

    Ya está guardado en borradores el doparti del Vierne’.

  170. Peperino Pómoro

    Salú’ gente.

  171. Gente, ya esta armado el Torneo de Amigos de Gran DT de La Banda De La Noche, les mande mail con invitacion para sumarse al torneo a todos, si a alguno no le llego, avisa por aca y le mandamos otra vez.

  172. Salieron todos…claro, menos yo

  173. Peperino Pómoro

    Holiiiiis(?).

  174. Marche una cabeza nueva para el flaquito rubio lindo que esta atras de esta computadora (?)

  175. no me llego, puto(?)

  176. Boloooooooooooo que cagada se mando Redrado para que Lulipop lo mande en cana de esa maneraaa

  177. Peperino Pómoro

    Sebotermo, fijate en los de spam, a mí me lo mandaron ahí los putos de hotmail(?).

  178. Al final, AT hacia el partido de Etudion o no???Como quedo la organizacion PP?

  179. Si quieren hago Huracan Arsenal…

  180. El pelado Mendez con pelo sería modelo. He dicho (?)

  181. Peperino Pómoro

    Poroto, se iban a arreglar entre ustedes, en teoría…

  182. Ayer había unos 500 motoqueros (pensé que no existían más (?)) camino a Jauregui con chalecos onda Hell’s Satans homenajeando a Pappo ahí donde tuvo el accidente. En un momento cuando paré a preguntar donde quedaba la parada del 500 uno me dijo, “loco, no me dejan mear en paz, tamo todo en la mima loco, e para allá”. Obviamente no la encontré (?)

  183. PP, en teoria, en teoria, el comunismo funciona(?)….no se, yo dije que todo bien, que lo haga el, ademas, no estoy mirando el partido, asique basicamente, ahora le queda el clavo a el(?)

  184. Ese Giusti, mamita….Con razón Gareca quería traer 36987630(?) delanteros.

  185. Qué CARP CAI ni CARP CAI, yo miro la Red Carpet!!!!(?) (/WN Off)

  186. Linea ladron hijo de puta, estaba habilitado Ferrari!!!!

  187. Uh, ahí viene el análisis de PP del primer tiempo…

  188. Gaaaaaaal Pavoooooooo Pavooooo

    Lo pibe de Rivee a La Boca vaaaaaan todo caminandooo sin la federaaal (8) (?)

  189. Ya dijo JG1 que el gol se lo comió Hilario?(?)

  190. Paso raudamente para hacer la pregunta que todos están esperando: hay torneo de GDT?

  191. Lux, contesto tu pregunta rápidamente: si, quedamos que hacía ELP – Banfield, ya me comí ese bodrio así que escribo yo (?). Si quieren que haga alguno de mañana, digan nomas.

    Bueno, ahora a lo que viene, con permiso: PAVOOOOOOOOOOOOOOOOONE PAVOOOOOOOOOOOOOOONE PAVOOOOOOOOOOOOOOONE

  192. me voy a tener que poner las pilas en el GDT ahora que no estan los que solian perder(?)

  193. Jojo qué saco que metio el Chino que no es de la generación!

  194. Caruso y Los Dos Chinos, Ruyeri, Pass Man. Es como el Barça de Pep. (?)

  195. 8Z, anoche te mande mail para que te unas al torneo de amigos, si no te llego avisa y te mando otra vez.

  196. Groso, ahora me sumo.

    Nooooooooooo está Mariano David Dalla Líbera.

  197. Estoy con el MaM de Elprogramadefantino pero en tuiter.

  198. Te estoy siguiendo Lux no hace falta que me lo digas (?)

  199. A mí tampoco me llegó el mail eh…

  200. Buenas noches, paso depues de mucho tiempo y veo que la casita es relinda, es bueno saber de ustedes, algunas cosas de la vida de Ronda:

    *Estoy a puertas de ser expulsado de la facu por vago, con el 94% de la carrera terminada, mekieromatá, parece que me toca hacerle un pete al profe del semestre pasado para que me apruebe una materia o meterme a otra en donde me validen lo visto y poder conseguir el hijo de remilputas grado.

    *La vida es una mierda ando resuicida(?).

  201. MI VIEJA LE DIO EL NOMBRE DE MI TIO CON CANCER Y MI EX SUEGRO CON CANCER Y SIN SABER NADA EL TIPO LE DIJO, SE MUEREN.
    LE NOMBRO A MI HIJA Y LE DIJO, TIENE UN PROBLEMA RENAL PERO NO LA OPERARAN.
    LE NOMBRO A LA MADRE DE LOLA Y LE DIJO, ES MALO PERO CON UNA OPERACION SE TERMINA TODO.
    LE NOMBRO A UN OBRERO QUE QUEREMOS MUCHO Y ESTA JODIDO Y LE DIJO QUE ESTA CAPUT.
    SOLO LE DECIS NOMBRE COMPLETO Y EL TIPO TE TIRA TODO POR TELEFONO, NI LES CONOCIA LA CARA A LAS PERSONAS DE LAS QUE HABLABA-
    ASI COBRA TAMBIEN EL SORETE, NI ME ANIMO A PREGUNTAR CUANDO NOS ROBA CADA LLAMADO.

    PERO MI VIEJA SE ASUSTO Y LE DIO A ELLA A PREGUNTAR POR TIGRE, LE PREGUNTO LA FECHA DE FUNDACION, QUE OBVIO ME LA PREGUNTO POR FONO ELLA Y LE RESPONDIO, QUEDESE TRANQUILA QUE NO DESCENDERA.
    NI LE NOMBRO LA PALABRA DESCENSO ELLA.

    CREO QUE SABE DE FUTBOL COMO YO DE GASTRONOMIA, PERO CONFIEMOS EN EL CHAMAN.

    IGUAL, SI PASAMOS ESTA TEMPORADA, LO CORRO HASTA ABAJO DE LA CAMA PARA PREGUNTARLE POR EL AÑO QUE VIENE.

    ADMITO QUE EL SUSTO DE MI VIEJA SE LO LLEVO PORQUE EL VIERNES LE TIRE UN VASO A SU PLASMA CUANDO MAGGIOLO HIZO EL PRIMER GOL, COMO ENAJENADO LE EXPLICABA SI SE ACORDABA DE EL, DE LA VUELTA EN EL BONDI CON LOS JUGADORES DE LA CANCHA DE ARGENTINO DE ROSARIO CUANDO ASCENDIDOS Y LA POBRE ME DECIA QUE SI COMO A LOS LOCOS, JAJA.
    POR ESO LLAMO AL CHABON, LE DIJE SI ESTOS GANAN HOY ESTAMOS EN PROMOCION, YA TE COMISTE EN EL 94 UNA SEMANA ENCERRADO DESPUES DE LA SEGUNDA FINAL CON CHACARITA, SIN COMER NI BAÑARME.

    POBRE FAMILIA, NO QUIERO IRME AL DESCENSO MAS. AL MENOS CONMIGO SUFREN MAS QUE UN PARTO.

  202. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (?)

  203. El libro de Pontxo, jajajajjaa quiero creer que lo dijo algun Carusito.

  204. Tengo que leer eso o es una cadena? (?

  205. Lo que?

  206. Soy el unico que no entendio una goma de eso?

  207. Peperino Pómoro

    Que lindo partido, amo al fulbo(?).

    ¿Sale post hoy?

  208. Yo tengo que terminar todavia mi post, llegan con los partidos o le voy metiendo pata?

  209. Esa mina, entre otras celebridades (?) de 2da línea del UK, se están quedando en el hotel. Vinieron a hacer la versión de “Hombre al agua” que no tiene nada que ver con Colón.

  210. Yo ya terminé de editar lo mío. Faltarían dos dopartis, la magia de Pontx y la intro que la hago en cuanto este todo y lo largamos.

  211. AT, si lo podes terminar enun toque, mejor, asi vemos de sacar algo ahora.

  212. Estas también

    Esta me dijeron que es hincha de Velez (?). Ojo eh, que la vi, es petisita, muy copada, pinta de drogona. Pinta talco memorioso (?)

  213. Eso es una película de acción Ugandesa. Sin ninguna clase de (?)

  214. Pontxo, hermano(?), vamos ganese un pete por lo menos y haga que mi vida valga la pena(?).

  215. Peperino Pómoro

    Oia(?), está el colombiano.

    No sólo me estoy cagando de sueño sino que me tengo que levantar temprano.
    Hagan que valga la pena quedarme un rato(?).

  216. Che, al final necesitan que haga alguno de los de mañana o se arreglan putos?

  217. Quedese un rato feo vea que vale la pena.

    Fuera de joda, grosso lo de los barritas chetos esos.

  218. AT, Rama hace Huracan-Ar6enal, no se si Pontxo hara el de Taiguer.

  219. Collin Firth mejor actor.

  220. Creo que soy el unico ser humano sobre el planeta tierra que no esta viendo los Oscar

  221. Peperino Pómoro

    Poncho me dijo el otro día que no puede hacer el del suyo.

  222. 2 cosas, 1ero, temo por la salud mental de pontxo

    2do, mirar o prestar atencion a los Oscars/Martin Fierro EDRP

  223. Peperino Pómoro

    No Paliota, yo te acompaño en esa y nada más(?).

  224. Ganaron los ingleses, viva, chupala yanqui (?)

  225. Yo quería que ganara Toy Story 3 😦 (?

  226. Peperino Pómoro

    ¿Quién ganó qué cosa?

  227. Vos porque sos una niña por dentro (?)

  228. Peperino Pómoro

    Si no gana algo Mr. Nobody, TTPP.

  229. Que bueno PP me encanta que compartamos pensamientos (?)

  230. Yo los estaba viendo pero ni en pedo les preste atencion, solo queria ver el premio a mejor pelicula, cuando mire la TV escuche un ”bueno eso fue todo desde Los Angeles” ¿Cual pelicula gano?. Para mi el premio tenia que llevarselo ”Volver al futuro” Toda la saga, esta mañana desperté y caché(?) las 2 primeras, excelente, todo se estropeó cuando ya me estaba viendo MIB y tocó bañarse para irse a un almuerzo con la familia, HO-RRI-BLE aunque fuimos a un restaurante de comida para putos de esa tailandesa llena de vegetales raros y mi viejo y yo pudimos encontrar en medio de ese menu asqueroso una picada que traia carnes de todos colores y sabores llenas de grasa y morfe como un idiota(?).

  231. Peperino Pómoro

    Alguien que le diga al colombianito(?) que los oscar van por año(?).

  232. The King’s Speech mejor película.

    Rama, no me podés comparar la bizarreada de los MF con los Oscar…De todas maneras no es que me comí toda la Red Carpet para ver como estaba vestido Jeff Bridges (?), puse para ver las mejores películas y los actores.

  233. Peperino Pómoro

    ¿Qué es la Red Carpet?

    ¿Alguien vio “El discurso del Rey”?

  234. PP, ya se que los oscar van por año pero ”Back to the future” esta mas alla del tiempo, se nota que no la viste amargo.

  235. PP sos un pelotudo. No, perdón (?

  236. Ronda, deja de hablar de cine y anda a jugar a Racing (?)

  237. Peperino Pómoro

    Dale Bostera, sentite bien un rato y puteame, que es importante.

    Que confuso está esto hoy(?).

  238. PP se pasa de zurdo hasta para mirar películas.

  239. Ahora yo tambien puedo decir : tengo un amigo gay

  240. Si los hinchas de Racing quieren les mando a todos los negros hijos de la grandisima hija de puta de todas las putas que juegan en el mio y que llevan 4 PJ’s y 4 PP’s buenos(?) , 1 gol a favor y 8 en contra.

  241. Me voy a dormir, que JRR los bendiga (?) Besos

  242. PP la “Red Carpet” (alfombra roja) es cuando todos los actores van pasando por la mencionada(?) y todos hablan de cómo están vestidos y esas pelotudeces que tanto le gustan hacer en Hólibu.

    El otro día hice la misma pregunta al leer que todos ya la daban como ganadora y al vaguito(?) como mejor actor, cosa que sucedió. A mi no me convence ni el argumento ni el trailer la verdá.

  243. Yo tengo un compañero de equipo gay (juego rugby), superen eso (?)

  244. Uhhhhh gull(?) contá contá. ¿Ya te convenció y te dio por popa?(?)

  245. Jajaja juega al Rugby, que gay (?)

  246. Yo tambien me voy a dormir, un gusto saludarlos de nuevo, en realidad no me voy a dormir ya ya ya ya(?), primero voy a la nevera, como lo primero que vea, engancho una peli un rato, me hago una japa(?) y pienso un rato en una excusa para vivir un dia mas mientras agarro ganas de dormir, abrazo de mierda(?) para todos.

  247. AT este amigo tambien juega al ruby, jugaba conmigo y todo. Hizo la gran Gareth Thomas

  248. Ya le hicieron a AT un Scrum sin pelota en el vestuario? (?)

  249. Al final son todos putos en el rugby… Deja, mejor vuelvo al ajedrez (?)

  250. Ya avanzo el amigo gay de AT (EAGDAT) hastael in-goal? (?)

    Ya le hizo EAGDAT un drop en la ducha a AT? (?)

    Ya hizo un intento (try (?)) por apoyar la guinda (?)?

  251. Ahora que tengo un amigo gay no me van a decir mas facho

  252. En cuanto tiempo deja de hablarle Gaviota a su amigo gay?

    VOT 4 meses.

  253. Ojo, en mi equipo hay un gay, un francés (antes había dos más) y un ecuatoriano… En tu cara Inadi (?)

  254. AT donde mierda jugas? asi no voy nunca a ver un partido

  255. Yo también tengo amigos gay, en la cárcel (/Virgen a los 40 off)

    VOT hasta que se dé cuenta que el “adeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentrooooo” que grita en la ducha no es porque metió un penal (?)

  256. Peperino Pómoro

    VOT le habla más después de hecho jabón(?).

  257. Rugby Universitario, defiendo los colores (?) de la facultad de Sociales de la UBA (y no estudio ahí).

    Es cualquiera, eh, lo admito (?)

  258. Y vo’ de que juga’ pibe?

  259. Peperino Pómoro

    Él maneja el vestuario, como Mareque(?).

  260. A osea que jugas en CUBA (?)

  261. Primera o segunda linea, depende como andemos de gente. Últimamente vengo haciendo de hooker, divertido (?)

  262. Peperino Pómoro

    Ja, de hooker [/modo noentiendounpomodeposicionesenelrugbyperotengoquesumarcomentarios]
    (?)

  263. Peperino Pómoro

    Bueno gente, esto es un embole(?), me voy a dormir.

  264. Uso la 2, como Celso Ayala (?)

  265. En instantes tenemos el primer resumen de la fecha. Sean pacientes, no sean putos, lean y comenten.

    Hooker + 10. Podés taclear a todos y dps ir de putas (?)

  266. A o sea que sos gordo como cachengue

  267. Tengo los huesos grandes (?)

  268. Cada vez somos más Palo. Cada vez quedan menos flacos y fachos (?)

  269. Gracias por esas imágenes, Gavio (?)

  270. Bien ahi, Gavo. Carne de exportación.

  271. que linda puta

Responder

