Torneo Clausura 2011 – “Ex Presidente y Presidenciables – Fecha 4 – Lado A

Saludos amigo ¿quiere verse tan feliz como yo?. Entonces conozca este resumen separado en dos partes sin que falte ningún partido esta vez que proponen los muchachos de LBDLN. No sea hipócrita al culparlos de usar psicofármacos para motivarse con la escritura. ¿Acaso usted no ve el esfuerzo sobrehumano que hay que hacer para bancarse los bodrios y el bocinazo casa 5 minutos de ese camión de mierda? A veces cuesta mucho mantener el profesionalismo y menos con tanto carnaval, chupi y minas fáciles en las calles.

Mientras Bernardino Grondona sigue apoltronado en su sillón, la 4º fecha nos sorprende con el feriado de Carnaval, motivo para la huida en masa de la ciudadanía hacia las playas o entre las plumas de las pulposas entrerrianas en búsqueda de la próxima Evangelina Carrozo para la alegría de nuestras partes pudientes. Aunque también hubo carnaval y del bueno en el fútbol.

Cuando el gobierno nacional avisó que el carnaval en Buenos Aires se hacía en Av San Juan y Av Boedo, San Lorenzo debió haber creído que su estadio volvía al barrio sino no se entiende el aplastante 0-3 que le proporcionó en Floresta a All Boys, que no contó con Fabbiani – el jugador con el bombo incorporado.

El corsodromo de La Plata se presentó con pitos y matracas para el Clásico de La Plata. Allí Estudiantes con su 2-0 logró aplacar los humos de colores que adornaban a Cappa y su Gimnasia. Si alguien pregunta por las murgas no las busquen más: son las defensas de Newell’s y Huracán que se disputaron quién le clavaba más bombuchas en el 3-3 en Rosario.

Racing venía lanzando espuma y saltando de alegría tras sacarle cuatro goles de distancia ante Olimpo de Bahía Blanca. Sin embargo cuando vió las latas vacías y se venía el conjunto aurinegro buscando revancha con la cara manchada de blanco y se puso a tiro para las piñas, el culo se le llenó de preguntas. Por suerte para Russo se subieron al micro de su comparsa con los tres puntos en el bolsillo.

Lanús venía por la autopista del buen juego hasta que se topó con los cortes de calle por las murgas propuestas por Banfield. No pudo encontrar una vía alternativa y los pibes de Banfield le cascotearon el parabrisas en su cancha con el 2-1 con el que venció en las calles del Sur. El Bichi Fuertes revalidó su título de Rey Momo de la fecha al colaborar con dos goles para el 3-2 ante Godoy Cruz y su fiesta de la Vendimia organizada por la oligarquía de Manzano yVila.

River intentó denunciar a “Los Bichitos de la Paternal” por ruidos molestos como ese vecino amargo que no se banca el ruido. A los pibes de Argentinos, que vienen de pararle el carro al Carnaval Do Rio y a las murgas uruguayas, poco les importó y se llevaron un puntito a la casa con el 0-0 aburrido de la fecha que sólo el murguero Sbt podrá alegrarnos. Quilmes por su parte perdió al organizador de su banda, el Pai Madelón no esta para festejos tras perder con “Los Matadores de Victoria” 1-2.

Boca no pudo completar la canción que popularizaron los Decadentes porque el baile llegó de la mano de Vélez y su 1-0 con un gol de cabeza (cuando no) del “tano” (no jodamos, es más gallego que Méndez(?)) Ortíz y lo mandó derechito al compás  del tamboril directo a una nueva semana de puterío. Cierran esta fecha el lunes Independiente y Arsenal, dos equipos medio amargos entre tanta festividad que se ponen en pedo para ver si en el baile ligan algo.

Semana de carnaval con fútbol. Desde LBDLN te decimos que apretes el pomo y tal vez lográs que te apreten en tuyo en una noche de jolgorio.  Disfruten la comparsa de todas las semanas.

TRI-ÁNGULO AMOROSO



LCDTM All Boys 0 San Lorenzo 3
Est…jajajajajajaja perá no puedo, Estad jajajajajajaja estadio es otra cosa SBEN. Canchita de metegol: Islas Malvinas
Árbitro: Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux(?) Delfino
Goles:
23′ ST 7- Juan Carlos Menseguez (SLO)
43′ ST 9- Pablo Velázquez (SLO)
47′ ST 19- Juan Manuel Salgueiro (SLO)
Expulsado:
20′ ST 8- Hugo Barrientos (ALL)

(*) Por Maskot

(Mode termo on)
En esa canchita de mierda donde jugando de 9 te tirás un pedo y el 2 de tu equipo te putea por la loza(?) que desprendió el mismo (?) se enfrentaron, en la tarde-noche de viernes, All Gays y San Lorenzo. El local venía de dar asco (?) y así y todo cosechar 1 punto en la cancha de Bokeetahh Papáhhh mientras que el equipo de Ramao no quería ser menos (?) y también llegaba al encuentro tras perder con Racing y dar una imagen bastante feucha (?) en la semana con el leeeendo puterío que armó su presidente Abdo tirándole excremento(?) innecesario al DT ya mencionado. Pero mejor, o no(?), lets talk about fulbo (?).

El conjunto de Romero (quien dice que su equipo juega el fútbol que le gusta a la gente y de local pone 2 defensores laterales como volantes externos alla Perazzo style (?)) arrancó mejor con un Matos que peleaba y ganaba todas las pelotas de arriba y con Grazzini que hasta ese momento le ganaba el duelo a Ortigoza, pasa que Ortega…Por el lado del visitante, los tres delanteros que Ramón Diaz había puesto en cancha estaban perdidos como hincha de Independiente en una tribuna que alienta (?) y era casi imposible presagiar lo que al final del partido pasaría. Tuvimos que esperar 32 minutos para que el relator se dé cuenta de que Palomino no juega y deje de nombrarlo llegue la única jugada de peligro en todo el primer tiempo tras una buena individual de Salgueiro que terminó con un remate desviado por el Cambiasso sin suerte (?). Así se fue el primer tiempo, con los 22 jugadores tirando la pelota para arriba a ver quien era el que llegaba más alto y conmigo lamentándome por haber elegido este partido de mierda (?).


El vestuario de CASLA luego del pobre primer tiempo (?)

 

Pero en la segunda parte todo cambió. Los sin barrio (?) salieron decididos a ganar el encuentro de la mano del amigo de Sbt que juega de 5 (?) que se convirtió en el dueño del mediocampo y las apariciones de Cafú (!) Carmona proyectándose permanentemente por la derecha y creando buenas opciones de gol. Tanto es asi (ja, qué inteligente quedo diciendo eso(?)) que a los, no sé, calculale 20, 25 minutos, ahí arriba dice bien (?) una escapada del peruano que no vive en la 1-11-14 ni vende falopa(?) terminó en un centro para que Menseguez (!) de cabeza (!!) marque el 1 0 para el visitante. Gaaaaaaaaaaall. Se, lo grité, ¿algún problema?(?) Aguante el cuervo, gatos (?). A partir de ese momento, todo fue azulgrana. Ah, un rato(?) antes del gol lo habían echado a Barrientos más por antecedentes malalechísticos(?) que por otra cosa, debo confesar. Los sin bombo y sin cancha decente no tuvieron ideas ni para asustar a un Migliore que a esta altura estaba pensando más en qué tatuaje se va a hacer en la semana que en el propio match. A Ortega se lo veía errático como nos tiene acostumbrado en los últimos tiempos y a Grazzini se le había acabado el aire con el cual lo inflaron los periodistas.

En el final y con un equipo local buscando el empate pero sin inquietar (como dije antes, lean ahí arriba forros(?)), San Lorenzo selló el resultado con la astucia del chapulín colorado de sus 3 delanteros, primero con una gran contra que definió Salgueiro y luego con una arrrmooosa combinación entre Menseguez y Velazquez que este último culminó con un pase a la red (/Bianchi off) sin arquero. 3 0 y a comerrrrrrrla Ol Boi, se te acabó la mentira (?)

(Mode Termo off)


Gran festejo en la intimidad del plantel (?)

Figura del partido: 19- Juan Manuel Salgueiro (CASLA)

Detalle de LBDLN: Avísenle a Ramao que puede poner alguien ofensivo en el banco (?)

Detalle de LBDLN 2: Shrek(?) ni entró. Aparentemente Romero lo colgó por un par de salidas durante la semana.


Que 3 delanteros ni 3 delanteros, 2 grandotes arriba (?)

LA SOGA AL CUELLO



Gimnasia 0 – Estudiantes 2
Estadio: Único ese que tiene techo que se hizo con mis impuestos(?)
Árbitro: The “She Rabbit” Baldassi
Goles:
6′ ST 10- Gastón Fernandez (ELP)
37′ ST 7- Enzo Perez (ELP) (penal)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

 

Último clasico de La Plata para GBS7 en su carrera, dado su próximo retiro en junio, y dependiendo de como vaya la cosa en este torneo, capaz sea el último para HELP al menos por un tiempo.

Arrancó bien el clásico para HELP, Sessa saliendo de la manga se tropieza y se cae con los 2 nenes que lleva de la mano(?).

Al empezar el partido, HELP casi abre el marcador de cabeza, pero a Masuero se le va al ladito del palo. Pero, como todo en este pais, se nivela para abajo, entonces el partido se pone parejo, en lo malo, jugadas que no llega a NADA,NADA,NADA(?). A los 22 el que se salva es HELP despues de que a Barrientos le quede la pelota solo en el punto penal y le pegue mal tirandola por arriba.

HELP empieza a jugar un poco mejor, los excelsos jugadores de Cappa, dotados de un tecnicismo altivo y absolutamente capaces de ejecutar sus designios a la perfección(?) (Vieron?yo también puedo decir estupideces como él usando palabras elegantes), llegan al área desmarcados,pero no definen bien, el Maestrico (Al cual el periodista le dijo “Maestrito” casi toda la tarde) tardó una eternidad para encontrarse las gambas y se perdió un mano a mano con Orión, y lo mismo pasó con Córdoba 2 minutos después, Orion lo atora y le tapa el disparo.


Cappa está pensando qué hacer, si comprar campo o platea para U2, porque de futbol ni hablar(?)

 

En el Segundo tiempo es mejor HELP, a los 3 minutos casi moja Olivier Bierhoff(?) Rieloff de cabeza pero Orion contiene bien. Pero a no olvidar(?), HELP es HELP, entonces 2 minutos después de eso, HELP se duerme en defensa, El macaco(?) Desábato mete un tiro cruzado de 50 metros y llega la Gata Fernandez como pancho por su casa(?), la baja con la cabeza, y después define cruzado de derecha, Sessa no puede hacer nada y gol de Estudiantes. 1-0 para Estudiantes y silencio atroz(?) en el Estadio Unico dado que solamente hay hinchas de Gimnasia.

Bueno, con el resultado puesto, se da lo mismo de siempre, pierde HELP, Sessa la termeó metiéndole un correctivo en la nuca a Barrientos y se armó una mini tangana….el resultado: Amarilla(!!!) para Sessa, Barrientos y Rinaudo.

Después de eso, Estudiantes ya sabía que lo tenía ganado, por más que no jugara muy bien que digamos, Gimnasia iba pero cuando veía la línea del área le agarrraba un Brrrr pectoral y se diluían todos los ataques.

A los 37, cuando no pasaba NADA, NADA, NADA(?), en una jugada parecida a la del gol, pelotazo largo, Fernandez solo contra Masuero que, en una jugada aislada y que no parecía tan peligrosa, toca la pelota con la mano en el área y penal para Estudiantes. Enzo Perez agarra la pelota, es el que patea y gol. 2-0 y partido finiquitado(?) (Chupala WN)

No pasó nada más despues de ese gol, Estudiantes cuidó el físico pensando en la Libertacup y HELP… siguió haciendo nada, con GBS dedicándose a discutir 87 minutos con Baldassi por absolutamente todo lo que pasaba en la cancha, olvidándose de que lo trajeron para jugar y no para hablar.

Gimnasia jugó un partido muy flojo, buenas intenciones, pero nada más, y así, sumado a la rachita de Olimpo y una posible mejora de Huracán con Pompei, la permanencia se ve cada vez más dificil.


Festeja la mitad mas uno en La Plata, segun dijo Enzo Perez

Figura del Partido: 10- Gastón Fernandez (ELP)


Detalle de LBDLN: 9 clasicos jugados en el Estadio Unico, 7 victorias y 2 empates para ELP, pero ojo, volvio el Tiki Tiki, volvio la alegria(?)



No quieren entender que esta mina es mufa,no?

FUTBOL LOCO



Newell’s 3 – Huracán 3
Estadio: Marcelo Bielsa podes sentarte, Cachengue
Árbitro: JP Pompei
Goles uff, a rolete:
5’ PT 34 – Claudio Bieler (NOB)
24’ PT 39 – Ignacio Fideleff (NOB)
28’ PT 7 – Cristian Maidana (HUR)
41’ PT 5 – Diego Mateo, en contra (HUR)
44’ PT 13 – Diego Quintana (HUR)
12’ ST 14 – Mauricio Sperdutti (NOB)
(*) Por Alex Turner

Los juegos del sábado llegaban al Ecuador (?) de estos con el duelo que en Rosario sostendrían el intrascendente Newell’s y el hipernecesitado Huracán. Los locales vienen haciendo lo que marque más arriba, o sea, nada, rellenando la primera mientras mecha victorias y derrotas, mientras la visita se jugaba ver si una puta vez (?) gana y aunque sea logra evitar el descenso directo.

Pasando al partido propiamente dicho, desde el arranque la Lepra dominó el juego, buscando rápido ponerse arriba. Ya a los 2 minutos el juvenil Tonso probo a la doña Monzón y este respondió bien, lo mismo que ante Bieler 120 segundos después. Pero de esa jugada llego un lateral que fue a parar a los pies de Mateo, centro del volante y, esta vez, Bieler, absolutamente solo, de volea marcó la apertura del marcador.

De ahí en más fue un monologo de los de Sensini, que de los pies de Tonso tenía más la pelota y llegaba con peligro al arco rival, siendo un tiro de Sperdutti la más clara. Igual a los 24, esta superioridad se reflejaría aun más en el marcador, cuando Fideleff rozó un centro desde la izquierda y puso el 2 a 0. Parecía que se venía el baile, la fiesta, la alegría para los rosarinos… Essssssssssssssssssssta (?).

Inexplicablemente y casi sin proponérselo, Huracán dio vuelta el resultado antes de que acabara –oiiiiiiiiiiiga (?)- la primera parte. A los 28, el Maidana malo (?) de un tiro libre de posición complicada se la clavó en el culo un ángulo a Peratta para empezar a soñar con el milagro. Sobre los 40, centro al área local y Mateo como un pelotudo la desvió para meter en contra el empate. Y como si fuera poco, corner ejecutado por Maidana que encontró sin marca a Quintana y el ex Lanús puso el 3 a 2 para irse así al descanso.


Guataneli Tonso, iupipati iupipati…sopa de caracol hey(?)

 

Increíble pero real, el Globo de la nada daba vuelta el partido y sus hinchas llamaban a la AFA para averiguar si se podía terminar ahí (?).

Igual la ilusión duro menos de media hora, como les pasa a las minas que salen conmigo (?). A los 12, Sperdutti aprovecho un rebote y ajustició (?) a Monzón para nuevamente dejar las cosas iguales. Ñuls siguió dominando como en el primer tiempo y Huracán aguantando como sea. Nuevamente Sperdutti y también Fuentes se perdieron la chance de meter el cuarto para el local.

Los rosarinos fueron más hasta el final, pero no lograron volver a quebrar a ese que ataje de peinado de señora de 60 años (?). El Globo resistió como pudo y finalmente pudo celebrar un punto que a los 25 minutos parecía imposible y que se termino llevando de mucho orto, el que no tuvo en los últimos 10 años (?). Y Newell’s, bueno, como diría algún referente de la institución, exímanme de hablar de esto (?).


El juego de los parecidos: Uno se parece a Seba Blanco, otro a Machin y otro a Yao Ming, adivinen cuál es cual?(?)

Figura del partido: 28 – Martín Tonso (NOB)


Detalle LBDLN: Me gusto la camiseta roja de Newell’s, ¿a ustedes que les pareció? (?)



Con esos globos, Huracan tiene con qué salir a flote(?)

NO APTO PARA CELIACOS(?) CARDIACOS(?)



Racing 4 – Olimpo 3
Estadio: De Pie(?) Juan Domingo Perón Aplaudimos y no nos sentamos nunca mas(?)
Árbitro: Gabriel Favale
Goles: Anotá(?)
9’PT  7- Pablo Lugüercio (RAC)
15’PT 2- Marcelo Mosset (E/C) (OLI)
17’PT 25- Lucas Licht (RAC)
1’ST 29- Teófilo Gutiérrez (RAC)
5’ST 29- Ezequiel Maggiolo (OLI)
10’ST 29- Ezequiel Maggiolo (OLI)
12’ST 6- Nicolás Bianchi Arce (OLI)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Último partido del sábado, en Avellaneda Racing recibía al puntero Olimpo. El partido arrancó parejo, pero lo parejo del partido duró lo mismo que Garnero en Indesingente(?). A los 9 minutos la defensa de Olimpo se durmió, Casais regaló una pelota, Tombolini parece que firmó una clausula en su contrato en la que SIEMPRE tiene que dar rebote, entonces la pelota le queda servida a Lugüercio para empujarla y poner el 1-0.

Antes que los jugadores de olimpo puedan reaccionar, el Lugüeeeeeee de la gente(?) llega solo al área, mete un centro, la pelota se desvía en Mosset y se mete al lado del palo de Tombolini. 2-0 para Racing en apenas 11 minutos.
Olimpo sigue sin reaccionar, y así, a los 17 minutos, y despues de una jugada deveeeena con mas de 10 toques, Litch define de pique ante la salida de Tombolini y pone el 3-0 para que DeFelippe piense que hubiera sido mas util quedarse en Bahia y directamente no presentarse(?).

Pasados los 20 minutos llega el primer tiro al arco de olimpo, por medio de Bareiro, pero se le va desviada, despues es Maggiolo el que intenta, pero le sale mal. Racing sigue jugando mejor y podrían ir ganando por mas, pasa que Hauche(?).

Sin muchas mas jugadas termina el primer tiempo, TODO, TODO, TODO(?) de Racing, Olimpo pateó 3 veces al arco pero mal, y así las cosas(?) parece que, o corrigen el rumbo o se comen 8.


Racing festeja un partido que ya parece ganado

 

Para iniciar el segundo tiempo, olimpo no quiere perder la costumbre y sale dormido, asi, al minuto de juego la mentira colombiana Teofilo Gutierrez pone el 4-0 a favor del local. Ahí, DeFelippe se termina de inflar las pelotas(?) y mete 2 cambios al hilo, afuera Casais y Ricci (de flojisima labor), por Jerez y Scheffer. Al minuto de los cambios, llega el descuento de olimpo por medio del Lechuga Maggiolo de cabeza.

A los 10 minutos, DeFelippe mete el tercer cambio, Salom por Bareiro, y otra vez moja Olimpo, de nuevo gracias a Maggiolo (que pasa a ser el goleador con 4 junto con Valeri) con un tiro cruzado. 2 minutos despues, y de cabeza, es Bianchi Arce el que marca para Olimpo y pone las cosas 4-3 y llega el momento del Silencio Atroz. Se empiezan a llenar los culos académicos de preguntas, la principal era “cuanto falta para que termine?”.


Russo sekierematá'(?)

 

Ahi Russo, fiel a su estilo saca un delantero y mete un 5 con mas de media hora por jugar… son decisiones(?). Olimpo aprieta cada vez mas adelante, Racing se mete cada vez mas atrás y se ve a De Olivera ponerle un poco de Corega al arco, a ver si así lo puede sellar(?).

En los ultimos minutos y con todo Olimpo tirado al ataque Racing se acuerda de atacar, porque estaría bueno meter un 5to ante la inminente llegada del 4to de Olimpo, pero NADA, NADA, NADA(?). Racing no pudo meter el 5to, y mas alla de lo que intentó, Olimpo no pudo meter el 4to y empatar.

Final 4-3 en un verdadero partidazo en el cada equipo dominó un tiempo, el primero de Racing y el segundo de olimpo. Olimpo con este resultado vuelve a estar en descenso directo, pero jugando como en el segundo tiempo, va a dar pelea hasta el final.

 

Figura del Partido: 7- Pablo Lugüercio (RAC)


Detalle de LBDLN: La gente de Racing ovacionando al colombiano que tiene 3 goles en 4 partidos, son tristísimos…ah, y el arquero suplente es Dobler(!!!!), se acuerdan de Dobler?Volvió, en forma de fichas(?) arquero suplente(!!!!).



Yo entre ovacionar a Lugüercio y Yacob o ellas 2, me quedo con ellas, pero, son decisiones(?)

LOUSTEAU Y CARANTA + 11


Banfield 2 – Lanús 1
Árbitro: Patricio “Louie” Lousteau
Estadio: Florencio “Si te estás sintiendo” Sola
Goles:
11′ PT 1- Enrique Bologna (BAN) (penal)
44′ ST 11- Jorge Achucarro (BAN)
49′ ST 10- Mario Regueiro (LAN)
(*) por Cachengue
Advertencia: el modo termo del cronista esta en alerta roja. Sepan disculpar la falta de objetividad.

El domingo se inicia con un clásico más falso que dólar celéste (?). Lanús se dirige a la estación de tren vecina para disputar un duelo de estilos ante Banfield. La ciclotimia granate se ponía a prueba con el pragmatismo defensivo del Taladro. Mediocampo de buen pie con el triángulo virtuoso Valeri-Camoranesi-Regueiro vs anti-fútbol declarado con el peso ofensivo de Achucarro en racha y el combate en todo sector de la cancha de los muchachos de Méndez.

De principio a fin, el primer tiempo fue áspero, mal jugado, con abuso de pelotazos para los delanteros y poco, poquísimo juego asociado. Si lo vemos desde el punto de vista del espectador neutral, el partido era una prueba irrefutable para que los ojos metan una denuncia por trabajo insalubre. En ese contexto era muy probable que el asqueroso falcionismo el esfuerzo del equipo en cortar el juego, tirarse atrás  y aprovechar sus oportunidades de Banfield lograra imponerse en un deja vu de partidos anteriores.

 

El excelente desempeño de Víctor López, Marcelo Dos Santos y Julio Barraza en defensa habla mucho del éxito del planteo amarrete pero efectivo. Si sumamos algunos detalles de Johnny Gomez y Nick Diamond en Celebrity Deathmatch y el toque de distinción de Marcelo Cabbbbrrusca. Banfield tuvo méritos suficientes para llevarse el clásico. Lanús es culpable por no confiar en sus cualidades y caer mansamente en la trampa como Willie Coyote cada vez que compra un producto marca ACME.

Partido trabado. Ideal para el amarretismo.

 

Muchos pensábamos que con la salida de Hoyos y Castillejos del once inicial las cosas mejorarían para el visitante. No contábamos con la desconexión del Diego de Puente Alsina que fue neutralizado, punto a favor para los albiverdes. Entonces se dependió del botín de Camoranesi, el pelotazo y las corridas de Regueiro quien sólo camiseteó a rivales sin mucho éxito. Romero desaparecido y el Pulpito González gritando “Ay Mama Pulpa” cuando se venían los de la “B”. Ni hablar de Carlos “compito para ser más horrible que Arano” Araujo, los dos pies idem de Izquierdoz y la costumbre de cometer penales boludos que tiene Caranta.

No le quitemos mérito en el resultado final al 12º jugador involuntario (¿o no?): Patricio Lousteau. Inclinó la cancha con sus amarillas al visitante, obvió un penal claro (una mano del 34 de Bancienfield) y fue clave en el cambio de ánimos de un partido que en los primeros minutos tenía al granate en pleno dominio. Porque el arquero Bologna le pegó con el suplemento Mujer, Caranta veía la pelota como un niño desprevenido (?), no pudo controlarse y se adelantó al controlar la masita. Patito ganó merecidamente el resto del cantito que hizo famoso a su padre al invalidar la acción. Es correcto porque el rostro de pedófilo de Mauricio ya tenía antecedentes en un superclásico anterior y lo delata pero SBEN, si vamos a cobrarlo lo cobramos en todos los partidos. (Modo hincha termo del equipo que justo lo perjudican con algo que no cobra nadie off).

A ver si esta vez lo hacés bien esta vez que sino se avivan todos, parece decir Lousteau.

 

Con la repitición de la pena máxima y esta vez el boludo Quique la puso arriba y con fuerza para el 1-0 del local. Lanús había estudiado todos los textos pero justo le tomaron la pregunta que no sabía. Y estuvo todo el partido rompiéndose la cabeza para vulnerar a un Banfield en su salsa. Con algo de experiencia estoy por presentar mi tesis: ¿Alguna vez sabrán que el pelotazo es la jactancia de la impotencia?. Para el ST entró Castillejos estamos condenados (?), Ledesma para ganar el mediocampo aunque con poca efectividad ofensiva y la inoperancia de César Carranza.

Achucarr, Achucarr (?)

 

Aprovechando que la defensa de Lanús tenía menos chances que Khadafi mantenerse en el poder, Banfield tuvo dos chances para definir todo. Caranta logró detener a Achucarro (tanto orto que le rebotó en la cara y casi se mete adentro de no ser por Goltz) y el ingresado y fracasado del Sub 20 de Ferreyra. Finalmente el paraguayo logró vulnerar el arco del Mauricio que no es PRO tras un gran pase de Carrusca mediante un simple toque que desparramó al arquero.

Con todo Banfield festejando y termeando, Mario Regueiro clavó un tiro libre para el 1-2. Tarde yorugua puta madre. En fín el clásico fue para Banfield porque fue fiel a su anti-fútbol y Lanús entró en el borbollón y el juego cortado (cortesía de Lousteau LPQTP) sin confiar en lo que mejor sabe hacer. La ciclotimia tiene sus bajones. Esperemos que llegue el Antrax para su mejor funcionamiento.

Figura: 8- Marcelo Carrusca (BAN)


Detalle LBDLN: El humo-termo de Banfield haciendo la gran pincha merecía perder. Una injusticia.

Amor, consolame por favor.


64 Respuestas a “Torneo Clausura 2011 – “Ex Presidente y Presidenciables – Fecha 4 – Lado A

  1. Aplausos, especialmente para “The She-Rabbit”

  2. Excelente post! jajaja Cache (?
    Volvé Russo, te perdonamos!

  3. Un clásico el The She Rabbit. El photoshop de Pontxo es brillante.

  4. Excelentes resumenes muchachos!
    La termeada de Maskot, la intro carnavalesca de Cache, el termo de Cache y la prosa de AT para reflejar la horripilancia de NOB y Buracan!
    Aplausos!!!

  5. destaco

    El conjunto de Romero (quien dice que su equipo juega el fútbol que le gusta a la gente y de local pone 2 defensores laterales como volantes externos alla Perazzo style (?))

    HELP empieza a jugar un poco mejor, los excelsos jugadores de Cappa, dotados de un tecnicismo altivo y absolutamente capaces de ejecutar sus designios a la perfección(?) (Vieron?yo también puedo decir estupideces como él usando palabras elegantes)

    Increíble pero real, el Globo de la nada daba vuelta el partido y sus hinchas llamaban a la AFA para averiguar si se podía terminar ahí (?).
    Igual la ilusión duro menos de media hora, como les pasa a las minas que salen conmigo (?).

    La gente de Racing ovacionando al colombiano que tiene 3 goles en 4 partidos, son tristísimos…ah, y el arquero suplente es Dobler(!!!!), se acuerdan de Dobler?Volvió, en forma de fichas(?) arquero suplente(!!!!).

  6. Esto es genial:

    “Racing venía lanzando espuma y saltando de alegría tras sacarle cuatro goles de distancia ante Olimpo de Bahía Blanca. Sin embargo cuando vió las latas vacías y se venía el conjunto aurinegro buscando revancha con la cara manchada de blanco y se puso a tiro para las piñas, el culo se le llenó de preguntas. Por suerte para Russo se subieron al micro de su comparsa con los tres puntos en el bolsillo.”

  7. sebastianudo

    hola putos,parecio espectacular la fecha,por lo menos muchos goles,no se como fueron los dopartis.
    por lo que lei el de River fue pobreton y eximanme hablar de Bilmes(?),para colmo suena Caruso(!).

  8. Sebainthenude, esos 2 bodrios salen en el resumen de mañana, peguese una vuelta para putear a diestra y siniestra(?)

  9. Respondiendole a Maskot del post anterior, si, dijo eso Lazaro en el partido de River.

  10. Buenos días. Viendo la cantidad de comentarios podríamos unir tranquilamente los dos posts.

  11. Alex Turner

    Che, no fue horrible NOB – Huracán, es más, fue mejor de lo que esperaba (?)

    Espero que Sbt no tarde en escribir el post lo que tardaba en sacar del arco Navarro ayer, si no hasta el 2015 no tenemos la crónica (?)

    Ah, buenas tardes feriadas.

  12. Oligarkia(?)

    a quien le mando mi termo-info ?

  13. Mandaselo a Cache/Pontxo sebote.

    AT, horribles son los 2 equipos en lo defensivo, es uno de esos casos en los que son tan malos que terminan saliendo partidazos porque cada llegada es un gol.

  14. Sr. AT
    Mi opinión sera vertida en el informe correspondiente.
    Sin mas tiempo para hacer saluda muy atte.
    Sbt

  15. Geneeaaal gente, felicitaciones a todos…

    Corrijo: Perazzo Style ó alla Perazzo, las dos no.

    Un crá Dobler Lux! Era suplente (!) de Santillo (!!) en el mío. Me acuerdo, año 2005 ó 2006 contra LCDTMAB en esa canchita de mierda (/repetitivo off) salimos 2 a 2 y fue figura (!)

  16. Puta madre, se cortó.

    Ese partido fue el último en nuestra vieja cancha! Después la suspendieron y ahí empezó todo…

  17. Bue, no se entendió nada (?)

    La cuestión es que empatamos 2 a 2, Dobler fue figura y ese fue el último partido en nuestra cancha de tablones.

  18. Ja, buscando fotos miren lo que encontré!

    Eso fue en el centenario contra las gallis, lo que lo puteé a Lux, el bueno(?), ese día!!

  19. Se, en nuestro festejo de centenario, en 2004.

  20. 3 minutos y ya pierde indesingente, Caffa de cabeza.

  21. LPM si el GDT hubiera empezado este finde me los habría empopado(?) a todos de parado y con la gaver muerta (?)

  22. Yo no me fije, pero anduve bien esta fecha, habria estado peleando la tapun, tapun es punta(?)

  23. Final del primer tiempo, gana Ar6enal 2-0, Independiente merece promocion, pasa que HELP, Quilmes, Buracan y Olimpo…

  24. dps de esta fecha lo armo.

  25. Que horrible que es Inthependiente, gol de Leguitraidor, 3-0 para Ar6enal.

  26. JA (?

  27. Hola bosti love, como andas?te vas a sumar al torneo de GDT???

  28. Hola, estoy muuuuuy bien. Me sumo, pero no me llegó el mail…mandalo de nuevo.
    #TwPause (?

  29. Ok, en un rato te lo mando bosti, ahora, anda a la tele y pone TNT 😉 (guño, guiño)

  30. Peperino Pómoro

    ¿Cómo vienen los tiempos para el post?
    En un rato me pongo a hacerlo. Digan si tienen el resto como para largar hoy o si tengo hasta mañana. Igual lo haría ahora, pero es para saber si lo hago más rápido o no.

  31. Ja, Bentral.

  32. Hacelo ahora PP…veo altamente improbable que salga antes de la 1,pero bue, por las dudas, ya esta hecho el partido

  33. No pense que iba a ser posible tan rapido, pero ya me cae mal el hijo de J$V tambien.

  34. Donde salió el hijo de J$V, Lux?

    Por cierto, PP: Buuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuu (?)

  35. AT, hace la propaganda nueva de Y*guri$imo con J$V y JRV.

  36. Pero no se si es el hijo de verdad, yo escuche que era un actor. Capaz es tocuen, que es cuento.

  37. Si es un actor, ese niño vendepatria(?) merece el cadalso(!!!!) ya mismo!

  38. Kate Winslet, te amo, queria que lo sepas, vos que nos lees siempre(?)

    AT…Adhiero: Buuuuuuuuuuuuuuuu PP, Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(?)

  39. Me hice 2 lomitos completos con fritas, Dios bendiga al tipo que inventó el Uvasal!!!!

  40. Peperino Pómoro

    Yo no fui el que jugó, adhiero: Buuuuuuuuuuuuuuu, buuuuuuuuuuuuu, lástimaquemevoyalabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(?)

  41. Segun el Rifle varela, con todo lo que ello implica(?), hubo una discusion en el vestuario entre el Turco Mohamed y Matheu post 0-3 con Ar6enal.
    Para mi, para mi eh, el Turco se va en 3 semanas.

  42. Yo a un tipo que se peina así no le creo mucho (?)

    PP, estamos todos igual, ahora este blog es anti-olimpista (?)

  43. Yo banco a olimpo y quiero que se queden, si supieran lo bueno que soy en el FM me llamarian para dar una mano en el laburo de la semana(?????????????????????????????????????)

  44. Es que hay que cuidarnos entre nosotros, acá hinchas de River, Tigre, Independiente, Huracán y el doblecamiseta de Quilmes… Muchas opciones no hay para desear el mal (?)

  45. Podemos hacer una campaña energetica a favor de Quilmes y asi y todo no lo salvariamos del descenso directo….ademas, esta HELP, que a nadie le calienta, ya tenemos los 2 descensos directos ahi, y para promocion, Huracan tendria que agradecerle a todos los santos que termine en promocion, y Olimpo mejoro el nivel, se merece la chance…ahi tenemos los 4.

  46. Peperino Pómoro

    Igualmente, seamos buenos, el problema nuestro no es este campeonato, sino la temporada que viene. Es MUY difícil que Huracán nos acorte 9 puntos, y es MUY difícil que Olimpo mantenga una campaña para salir de la promo.

    Eso sí, el Turco a mí nunca me gustó, cada vez me lo banco menos y siempre lo dije (hablo futbolísticamente), pero Matheu no le puede decir nada a nadie. Entre él e Hilario nos sacaron un mínimo de 7 puntos entre Libertadores y Clausura. Pero bueno, todo esto se leerá en mi primer crónica bien termo(?).

  47. Pero PP, todavía van a tener la campaña de Gallego, su problema es sumar ahora para no complicarse más el año que viene como otro equipo muy solicitado en el blog que no pienso nombrar (?)

  48. Peperino Pómoro

    Estoy en eso Cachengue.

    AT, tenemos la campaña de Gallego y a pesar de eso estamos donde estamos por los 39 con Borghi, entre otros. A la 4ta fecha del Clausura tenemos 16(!!!!) puntos en la temporada. Para estar iguales en promedio que al principio de esta temporada (11os) tenemos que sumar 23 puntos más, y ahí empezamos a hablar. Y después no tenemos que comernos otra campaña como esta.
    Eso sí, para la siguiente también vamos a tenerla jodida.
    O sea, en el horno. Pero no ahora.

  49. PP, la temporada que viene arrancan Uds, Uooooca, Huracan (Si se queda), y los que asciendan palo y palo, va a ser jodidisimo!

  50. PP, ojo con esta temporada, quedan 15 fechas y uds van de derrota en derrota, Buracan no gana, pero no pierde, cada puntito cuenta eh!

  51. Peperino Pómoro

    Poroto, es mooooooooooy difícil que saquemos 9 puntos menos que Huracán en lo que queda del campeonato. Seamos buenos, no somos tan malos nosotros, tenemos más jugadores y lo demostraron en la copa, el problema es el Turco. Fijate que para buscar el empate entró PARRA(!!!).

  52. Bosti, ya te mande otro mail para el Torneo del GDT, por las dudas fijate en Correo no deseado.

  53. Si, por eso digo que para mi el Turco en 3 semanas se va a la mierda, ahi meten un interino, ganan 2 o 3 partidos y toman distancia otra vez.

  54. Peperino Pómoro

    La reconcha de la puta madre… Se me cierra el Fotochomp así de la nada… Esta PC de mierda no da para más…

  55. Ayer, galaaaaazo de tiro libre del Muñeco Gallardo para Nacional, Fer se debe haber mojado toda(?)

  56. Peperino Pómoro

    Ya casi lo termino, bánquenme un toque que tengo que buscar imágenes del doparti.

  57. Alex Turner

    Apurate PP, dale viejo (?)

  58. Peperino Pómoro

    Perdón.
    Terminé. Se me complicó sin el Fotochomp, hice 3 veces la misma imagen hasta que quedó, sin (?).

  59. Peperino Pómoro

    Ah, sí, está en borradores.

  60. POST NUEVO Sres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s