Torneo Clausura 2011 – “Ex Presidentes y Presidenciables” – Fecha 4 – Lado B

Saludos amigo ¿quiere verse tan feliz como yo?. Entonces conozca este resumen separado en dos partes sin que falte ningún partido esta vez que proponen los muchachos de LBDLN. No sea hipócrita al culparlos de usar psicofármacos para motivarse con la escritura. ¿Acaso usted no ve el esfuerzo sobrehumano que hay que hacer para bancarse los bodrios y el bocinazo casa 5 minutos de ese camión de mierda? A veces cuesta mucho mantener el profesionalismo y menos con tanto carnaval, chupi y minas fáciles en las calles.

Mientras Bernardino Grondona sigue apoltronado en su sillón, la 4º fecha nos sorprende con el feriado de Carnaval, motivo para la huida en masa de la ciudadanía hacia las playas o entre las plumas de las pulposas entrerrianas en búsqueda de la próxima Evangelina Carrozo para la alegría de nuestras partes pudientes. Aunque también hubo carnaval y del bueno en el fútbol.

Cuando el gobierno nacional avisó que el carnaval en Buenos Aires se hacía en Av San Juan y Av Boedo, San Lorenzo debió haber creído que su estadio volvía al barrio sino no se entiende el aplastante 0-3 que le proporcionó en Floresta a All Boys, que no contó con Fabbiani – el jugador con el bombo incorporado.

El corsodromo de La Plata se presentó con pitos y matracas para el Clásico de La Plata. Allí Estudiantes con su 2-0 logró aplacar los humos de colores que adornaban a Cappa y su Gimnasia. Si alguien pregunta por las murgas no las busquen más: son las defensas de Newell’s y Huracán que se disputaron quién le clavaba más bombuchas en el 3-3 en Rosario.

Racing venía lanzando espuma y saltando de alegría tras sacarle cuatro goles de distancia ante Olimpo de Bahía Blanca. Sin embargo cuando vió las latas vacías y se venía el conjunto aurinegro buscando revancha con la cara manchada de blanco y se puso a tiro para las piñas, el culo se le llenó de preguntas. Por suerte para Russo se subieron al micro de su comparsa con los tres puntos en el bolsillo.

Lanús venía por la autopista del buen juego hasta que se topó con los cortes de calle por las murgas propuestas por Banfield. No pudo encontrar una vía alternativa y los pibes de Banfield le cascotearon el parabrisas en su cancha con el 2-1 con el que venció en las calles del Sur. El Bichi Fuertes revalidó su título de Rey Momo de la fecha al colaborar con dos goles para el 3-2 ante Godoy Cruz y su fiesta de la Vendimia organizada por la oligarquía de Manzano yVila.

River intentó denunciar a “Los Bichitos de la Paternal” por ruidos molestos como ese vecino amargo que no se banca el ruido. A los pibes de Argentinos, que vienen de pararle el carro al Carnaval Do Rio y a las murgas uruguayas, poco les importó y se llevaron un puntito a la casa con el 0-0 aburrido de la fecha que sólo el murguero Sbt podrá alegrarnos. Quilmes por su parte perdió al organizador de su banda, el Pai Madelón no esta para festejos tras perder con “Los Matadores de Victoria” 1-2.

Boca no pudo completar la canción que popularizaron los Decadentes porque el baile llegó de la mano de Vélez y su 1-0 con un gol de cabeza (cuando no) del “tano” (no jodamos, es más gallego que Méndez(?)) Ortíz y lo mandó derechito al compás  del tamboril directo a una nueva semana de puterío. Cierran esta fecha el lunes Independiente y Arsenal, dos equipos medio amargos entre tanta festividad que se ponen en pedo para ver si en el baile ligan algo.

Semana de carnaval con fútbol. Desde LBDLN te decimos que apretes el pomo y tal vez lográs que te apreten en tuyo en una noche de jolgorio.  Disfruten la comparsa de todas las semanas.

TABLAS


River 0 – AAAJ 0
Estadio: Antonio Vespucio Liberti jaja, no jugas la Liberti(?) hace rato
Arbitro: Diego Abal Abales(?) es lo que le falta a River para tener refuerzos dignos
Goles: Pfffff(?)
Expulsados:
37′ PT 4- Paulo Ferrari (RIV)
39′ PT 4- Miguel Torren (ARG)

(*)por Sbt

 

Luego del historico triunfo en Montevideo, Argentinos visitaba al puntero para pegar una piedrita e invicto River. Sin acusar cansancio, Troglio repetia el mismo equipo con el que viene jugando hace bocha. Argentinos es como cuando eras chico y tenias solo una combinacion de ropa para salir, e ibas a todos lados con ella, sea un casamiento de la ostia (Libertadores) o un cumpleaños de un primo lejano en Wilde (el Monumental), pero bue… es lo que hay. Los de JJ venian de ensartar a Independiente sobre la hora.

Con un marco impresionante  y silenciosa de gente comenzaba el partido. Ya a los 20 segundos Navarro tuvo que revolcarse con la Cirio en un rebote, que tras un despeje de Torren, reboto en el DNI (?) de Almeyda y casi se le mete ajoba. (ni da para explicarlo). Los primeros 5 minutos River intento acorralar a los de Troglio, pero Pavone estaba muy solo arriba, Ferrari era cagado a patadas muy bien contenido por Escudero, Lamela buscaba en la pantalla a ver si lo enfocaban(?) y el medio del Bicho, con Hernandez y Laba (ojota con este pibe, 19 años, despues no digan que no les avise) empezaban a manejar la pelota. Y las mejores situaciones fueron del visitante, dos cabezasos de Salcedo, uno que saco por arriba Chichi y otroque salio pegadito al palo. Luego llegaron las expulsiones de Ferrari Y Torren, el de River por un manotazo y el de Argentinos por ser de un equipo chico jugando en el gallinero con 40 mil insultadores de todo(?)

Y, si le pegas con los ojos cerrados…..

 

En la segunda parte, Argentinos siguio teniendo el control del partido, aunque River seguia intentando, se notaba que el Bicho estaba mejor, Salcedo desperdicio 8 (!!!!) situaciones de gol, y River solo llego una vez con un quilombo en el areadonde Pavote (?) remato y Nico la saco con las gambas. Abal le perdono la vida a Almeyda en murra ascendente desde atras, as ususal(?), como para agregar un datito(?) y que se imaginen lo que fue el siome del arbitro.

Se intento con los cambios, adentro Buonanote para intentar conducir(??????) un ataque, adentro Bordagaray, no sabemos bien para que, y todo siguio igual. El empate termino de cerrarse cuando Troglio saco a Hernandez (el mejor de la cancha) y a Niell, para poner al emulador del burrito Ortega, Dario “empty bottle” Ocampo y a Ciro.

River puso el futbol(?)

 

El final del partido encontro mejor parado a Argentinos, y si no fuese por el cansancio que ya empezaba a notarse, Salcedopodria haber terminado bien una fucking jugada y se podria haber ganado. Pero bue…River perdio la punta, no parece importarles demasiado, mientras no ganen Olimpo, GELP y Huracan parecen felices. Argentinos sigue invicto en el año, no pierde, no le convierten, es cierto que sigue empatando, pero deberia tener mas puntos de los queacumula hoy. ” Este equipo parece que no garcha” fueron las declaraciones de Troglio haciendo alusion al trajin de estosjugadores que juegan cada 3 dias y rinden sin problemas. En tu cara Europa(?)

Figura de la Cancha: 16- Sebastián Hernandez (AAAJ)

Detalle de LBDLN: Este cronista(?) ya se fumo dos 0-0, a Inedpendiente, 90 min. viendo a Huracan y el proximo rival es Arsenal, despues el que se queja es el puto(?) de Pontxo.

Detalle de LDLN 2: ser de AAAJ y cantar en el Mudomental “el que no salta se va a la B” sigue siendo uno de esos placerescasi imposibles de explicar(?)

Algun rarito(?) se va a calentar.

 

THE KKK TOOK THE TOMBA AWAY

 

Godoy Cruz 2 – Colón (SF) 3
Estadio: Fuckland Islands (según JSV)
Árbitro: Sergio “Pez” Pezzotta
Goles:
23′ PT 30- Lucas Acosta (COL)
26′ PT 20- Emir Faccioli (GOD)
39′ PT 20- Esteban Fuertes (COL)
23′ ST 8- Diego Villar (GOD)
42′ ST 20- Esteban Fuertes (COL)

 

(*) por Rama

 

Advertencia: El autor de esta nota todavía sigue alcoholizado en los carnavales de Buenos Aires por lo que esta imposibilitado de escribir algo coherente. Ok como siempre aunque esta vez ni siquiera puede teclear por lo que será reemplazado por un video con los goles y algunas fotos. Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
Atte
Staff de LBDLN


Figura: 20- Esteban Fuertes (COL)

Detalle LBDLN: Lo habría si Rama hubiera entregado.

Dos bichis esperandote

BRAVESTRACK (?)


Quilmes 1 – Tigre 2
Estadio: Jose Luis Rodriguez “La Trampera” Meizner
Arbitro: Saúl “I’m not comfy with Bolivians” (?) Laverni
Goles:
22′ PT 20- Miguel Caneo (QUI)
7’ST 22- Denis Stracqualursi (TIG)
27’ST 21- Mariano Echeverria (TIG)
Expulsados:
5’PT 19- Martín Gómez (TIG)

(*)Por Pontxo

 

En la República Unitaria de Anibal Fernandez (?) se veían las caras en un duelo picante (?) Quilmes y Tigre. El local, viene de asquerosear (?) por cuanto terreno se les cruce, se dice que se juntaron a jugar en un estacionamiento y perdieron 1-0 con gol de Garita (?). Tigre en cambio, viene en franca levantada luego de un comienzo que dejó con muchas preguntas en el esfinter (?) a quien les escribe.

Para Tigre, las cosas comenzaron para atrás y no por atrás, que no es lo mismo (?). A los 5 minutos expulsado Martín Gomez, por una (supuesta) tontera (?), pegandole por atrás (oiiiiga(?)) a Broggi devolviendo un codazo que nadie vió. La falta del “Pelado” no se mostró en ningun canal, LCDTM FPT (?).

Con uno menos, Quilmes empezó a dominar el partido. Toque y toque, juego y juego (?), pasa que es Quilmes (?).

Cuestión de que a los 22 de comenzado el encuentro, entre desborde y descarga (no son dos jugadores, aunque si lo fueran sería piola (?) que jugaran juntos) (?), la agarra Caneo, mira a la platea para ver si había alguien puteandolo (?) y saca un remate que empoma (?) contra el palo derecho.


“Pero si es un pibe!!!” (?)

 

 

Tigre perdido en la impotencia y en el hecho de que Pernía tuvo que dejar la mesa y ver el astuto (?), no lograba dar pie con bola, sobretodo porque a Laverni no le caben (?). Y si a esto le sumamos uno menos desde el vestuario (frase hecha off), mamadeiiira, me tenían preparando una molotov de Valium(?) para ingerir.

El primer tiempo se fue, con un resultado mentirosillo (?), por que Quilmes mereció haber ampliado y casi que se lo empata Teté al final con un buen cabezazo, mejor despejado por Galindez.

Ahora, el segundo tiempo fue pura emoción (?). Quilmes salió como una tromba, pero si dependés de Garnier…(?).

Tigre emparejó y luego de una muy buena jugada por el costado derecho, Rodales tira un centro-Buscapie que encuentra la extensión de magia (?) en el pie de Strack-Attack. Empate, tekerématá Broggi (?).


“…Mejor tentarse a dejar de intentar…”(?)

 

 

El coraje de Tigre y el vertigo que le dio a Quilmes ir ganando (?) le permitío al visitante adelantarse en la cancha, mientras que arriesgaba ya que Gilmes pudo haber convertido de no tener un nueve tan burro como Cauteruccio. Horrible lo de ese pibe, hace que Pratto se parezca a Berbatov. En Tigre se acrecentaban las figuras de Straca (que los volvió laaaacas) y el manejo de balón de Román (con el que me saque una foto el sábado) (?).

Ya a los 27 se desató la tafies, tafies es fiesta. Tiro libre que encuentra la cabeza de Straca Echeverria para desatar (?) el delirio en la tribuna visitante.

Luego de eso no paso mucho más. Quilmes asqueó, Tigre ganó, no sé si merecido, pero si no les gustó, dense una vuelta por casa y peguenle una lamidita a mi penacho (?).


Figura del Partido: 22- Denis Stracqualursi (TIG)
Goleador de la Temporada hasta ahora. Que tul eh? (?)

Detalle de LBDLN: Echeverria, jugando para Tigre, tiene dos partidos jugados contra Quilmes y dos goles convertidos. Chupate esa, Otto no se cuanto (?).


La Tigresa de Occidente (?)

MUNDO PELOTAZO


Vélez 1 – Boca 0
Estadio: Abasto Amalfitani
Árbitro: Néstor Vive Pitana
Goles:
38′ PT 19- Fernando Ortiz (VEL)

(*) por Cachengue

 

Después del insulto al buen gusto que supo ser el partido anterior, Rodolfo De Paoli no logró – a pesar del enorme esfuerzo que hizo- ser más insoportable que el soporífero encuentro que propusieron Vélez y Boca en Floggerlandia. Se dio un partido lógico en ese sentido: Boca logró que el pelotazo sea “el recurso más odiado del planeta” superando por muy poquito a “tirar el achique” y Vélez aprovechó dos hechos muy concretos que se repiten una y otra vez en los xeneizes: un gol producto de un cabezazo (menos mal que Falcioni trabaja en eso) y un arquero con una floja reacción. Después la nada misma.

De acuerdo, no seamos tan drásticos. Mouche corrió constantemente los pelotazos como el perro desesperado cuando le arrojan una pelota de tenis. Palermo sigue con su huelga de goles hasta que borren al JRR que no es Tolkien (según Closs, a mi no me consta). Ervitti y Colazo cada vez que escuchan “porque falta Riquelme” se ponen a gritar como marranas.  Eso sí Cellay sigue siendo la misma tortuga en medio de una carrera de F1. En el medio, poco fútbol y mucha falcionada sin utilidad. Aún así tanto el 7 de Luli como el “Patito Rodríguez” auriazul justificaron la participación de Barovero en el partido.

Mouche no pudo nunca con Barovero y su defensa.

 

 

Tampoco crean que Vélez fue la panacea. Venía de pechear de una manera histórica ante los chilenos católicos guiados por  Cañete – lo cual demuestra que Boca hoy en día quema hasta el jugo – y aún no encuentra el fútbol del campeonato pasado por ningún lado. Muchos suponían que si había perdido con un Boca de Álves bien podía repetirse la historia. Esssssssssssta (?). Este Boca es peor que el de Borghi, ni siquiera lo intenta. Ofició de piscólogo a un equipo totalmente caido. A los 38 David Ramírez ejecutó un tiro libre desde la izquierda y  apareció Ortiz con la impunidad de un matón de la UPCN de Macri para golpear a indigentes Sgt Gimenez’s son style (?) para meter un frentazo abajo, a la izquierda de un Javier García sin manos para variar y establecer el 1-0.

Festeja Ortíz y Cellay en posición pasiva

 

 

El segundo tiempo demostró la impotencia por parte de Boca expresada en los intentos de Rivero y Battaglia por controlar el medio. En ataque solo hubo dos intervenciones espermatozoidianas de Pablito Mou que controló el arquero con expresiones faciales diferentes.

The Stooges de Gareca  pudieron sacar cifras definitivas  con un zurdazo de Ramírez que tapó García con un pie (de las manos ni hablar). Luego de eso el partido entró al FLENI con Gustavo Cerati para nunca más despertar.

¿Ustedes creyeron que tras no hacer nada Palermo iba a ser reemplazado? Que va para eso quemamos pibes. Y Viatri entró por un Clemente Rodríguez que aún busca su velocidad y talento olvidados en La Plata. Vélez tuvo una chilena desviada del uruguayo Santiago Silva a los 40 y Boca se aproximó dos veces en el minuto 41, primero con un giro del jóven ladrón de tijeras que rechazó Barovero y de inmediato con un cabezazo de Matías Caruzzo apenas alto.

Che Silva ¿no querés comer banco en Boca esperando a Palermo?

 

 

Partido que daba para empate si no fuera por el gol típico que le meten a Boca y la abulia que tiene este equipo de Falcioni. ¿Se acuerdan cuando el año pasado decíamos que todo se arreglaba cuando vuelva Román al equipo? Bueno, este torneo es exáctamente igual con la diferencia que ya sabemos que eso no es verdad. El problema de Boca es mucho más grande que el Mundo de chusmerio y cabaret que han creado alrededor de él. El verdadero cabaret esta desatado entre los dirigentes y encima todas las putas tienen papada.

Figura: 16- Víctor Zapata (VEL)

Detalle LBDLN: El Mundo Boca da para todo, menos para el fútbol.

Al final Vélez tiene una defensa goleadora.

CUANDO EL BAÑO QUEDA CHICO

Arsenal 3 más que nunca…Inthependiente 0
Estadio: Ferretería del Viaducto… ni ganas de buscar el nombre
Árbitro: Lunati hijodeputa, laputá(?) queteparió
Goles: 3’PT 8-Juan P. Caffa (ARS)
33’PT 3-Juan A. Krupoviesa (ARS) (penal)
35’ST 10-Juan Luciano Leguizamón (ARS)
Expulsado:
0′ PT El fútbol

(*) Por PP

Bueno, se terminó la fecha 4. Con 30 goles antes de que empiece esta mierda(?), todos esperábamos un bodriazo patético sin fútbol, con dos equipos horrrrrribles y, con suerte, un 1 a 1 o 1 a 0 para alguno de los dos. Si esperaban eso, el fútbol no estuvo pero la goleada sí.

Arsenal, esa mierda que todos odiamos y que es un insulto a la escencia del fulbo, como club y como equipo, recibía a Independiente, ese que todos queremos(?).

El local tenía algunas novedades, me imagino(?), como la salida de Mosca para que entre un Blanco que no conoce nadie y un par más que no me acuerdo(?) respecto al empate con Huracán (sí, venía de empatar con Huracán y nosotros… bueno, ya vas a ver(?)) y el visitante, o sea, Indisingente, presentaba, respecto a la goleada recibida contra Penadoy por la Libertacup, muchos cambios que no le interesan a nadie(?). Lo más destacado es que a último momento el muy inteligente Mohamed decidió sacar al Patito y poner a Mancuello entre los titulares, logrando así un doble volante por izquierda conformado por él y por el Velázquez malo y llorón. Las buenas: no jugaban ni Mareque ni Parra. Las malas: jugaban el dicho(?) Velázquez, Matheu, Hilario, Cabrera, la linea de 3, Arsenal y la concha de su madre.

El partido empezó con Independiente mejor, intentando manejar la pelota con un Fredes movedizo y Mancuello participativo. Pero es re de pelotudo(?) decir esto cuando a los 4 minutos un flaco(?) aparece por derecha, a espaldas del Velázquez malo (nah, ¿posta?), y manda el centro. Para explicar lo que pasó con las marcas voy a tener que usar el pizarrón:

Unoacé y a remarla con un equipo que estuvo armado para buscar el empate.
Al toque le quedó una bocha a Fredes después de un leeeendo centro de Mancu y una serie de revotes, pero otra vez, como contra River, perdió un tiempo acomodándola y lo taparon.

Así fue como todo se fue a la mierda(?). Pellerano en un mal día, Matheu en un día común, Cabrera y Tuzzio volviendo a los niveles normales, Silvera horrrrrrrrrrrrible de cara al arco, Defederico perdidísimo como desde que llegó (bueno… salvo en los amistosos, ahí la rompió, bien por él)… En fin, que se vayan a cagar(?).

El 1er tiempo pasó así, como el culo(?), con más errores de Matheu y Velázquez, y con más salidas al pedo de Hilario Navarro.

En esas estaba el arquerito bancado por la prensa(?), cuando llega una pelota larga (oiiiiga(?)) para alguno de los del otro equipo(?), y el enfermo en vez de salir con las manos sale con las piernas para adelante. Penal, amarilla, gol pelotudo y más puntos perdidos por culpa de varios energúmenos bancados por el Turco. Y no me vengan con que Navarro nos hizo ganar la Sudacup porque me acuerdo perfectamente cuántos goles fueron por su culpa y cuántas tapadas de las que se mandó las hace también Gabba, forros(?).


Navarro quería ver si calzaban igual(?)


33 minutos, 2 a 0 y el culo lleno de preguntas para los que pensamos que hay que pensar en que(?) se nos van a ir los 68 puntos del Tolo, al que no renovaron muy inteligentemente para traer a Garnero.

Vamos a ser claros. Arsenal no hizo NADA NADA NADA para ganar el partido. El gol les llegó en la primera que se acercaron, y después tuvieron una o dos más como mucho. Independiente, por otro lado, tuvo pocas, sí, pero manejó mejor la pelota e intentó más. Pero las cosas son como son… una mierda(?). Eso no quita que los dos hayan sido paupérrimos y merezcan descenso directo a la concha de su madre(?).


Fredes a Pellerano: “¿Sabés el cuento de la buena pipa?”(?)


Se fue el primer tiempo y, para desgracia de todos, empezó el 2do(?).

Ahora el boludo del Turco se avivó que el Patito tiene que ser titular indiscutido y lo mandó a la cancha por Maxi Velázquez… uno pensaría que es un cambio ofensivo, pero no, manda a Mancu a hacer las veces de volante y al pato donde debe estar, en la cancha… Pero no terminó ahí, sacó a Defederico y puso a Parra… ¡PARRA! Resulta que el flaco este, muy macanudo por cierto(?), es más ofensivo y desequilibrante que Defederico… Por más que esté jugando como el culo, eso no entra en la cabeza de nadie.

En fin. La cosa es que mejoró en actitud, y empezaron a llegar las situaciones. Fredes, Parra, Patito y Silvera tuvieron chances, pero ninguno supo definir. Al Cuqui parece que se le cerró el arco (siempre fue delantero con rachas, el tema es que ahora no lo puede suplir con físico porque, vamos, está viejo(?)), a Matheu se le cerró la fábrica de ideas inteligentes para defender bien(?) y a Independiente se le va cerrando la chance de intentar pelear los dos frentes… o mejor dicho, de no pasar vergüenza en los dos.

Encima, para colmo de males, jugaba Parragol de Arsenal en la primer jugada en la que pasan mitad de cancha durante el 2do tiempo… 35 minutos, 3 a 0 y lesto. Partido puto(?).


Krupobestia es pelón y peroncha(?)


¿Qué queda ahora? Para Arsenal nada, siempre lo mismo, molestar a todos y no jugar por nada(?).

Para Independiente queda rearmar el equipo. Jugadores hay, pero por alguna razón no juegan. Matheu, el Velázquez malo, Cabrera (aunque no tanto como los otros), Mareque y Parra merecen empalamiento. Defederico, Silvera e Hilario merecen banco. Patito, Núñez, Iván Pérez, Mancuello, Galeano, Gracián, Villafañez, Nico Martínez (colgado por vaya uno a saber qué negocio), Iván Vélez merecen oportunidades en el equipo titular (si es que existe tal equipo…).
Tiene tiempo el Turco para dar vuelta la hoja, porque hay chances en la Libertacup y muuuchos puntos por jugarse en el torneo como para salvar aunque sea este campeonato y sumar pensando en lo siguiente.

La única buena: volvió Busse, aunque algunos minutitos, e hizo más que Cabrera en todo el partido: devolvió una pared.

Figura del partido:

La concha de tu madre


Detalle de LBDLN: Antes de empezar el partido hubo un minuto de silencio por el fallecimiento del masajista de Arsenal… Los de la TV Pública no tuvieron mejor idea que mandar una publicidad de los camioncitos… ¡Ahora las muertes las auspicia IVECO! Que me auspicien ésta(?)



A Matheu habría que crucificarlo también(?)


359 Respuestas a “Torneo Clausura 2011 – “Ex Presidentes y Presidenciables” – Fecha 4 – Lado B

  1. La culpa no es de los unos, ni de los otros, el problema es la sociedad de mierda en la que vivimos, lo que nos llevo a esto es el hambre, el desempleo, la inseguridad, etc etc (?)

  2. Alex Turner

    A mi cualquier mina que se me acerque a hablar me despierta el indio (?), pero no vas a actuar igual si es una compañera de la facultad pidiendote apuntes que en Fantastico a las 4 am (?)

  3. “Querés los apuntes, bueno, fotocopiame essssta” (?)

  4. No quisiera ser compañera de Pontxo (?

  5. Alex Turner

    Poncho no tiene filtro, ese es el asunto.

    Ahora cuando empieza la facultad seguro sale en las noticias por violar a alguna compañera o a Straca (?)

  6. Tome Cache, la rosarina de los otros dias http://twitcam.livestream.com/445d2

  7. Esa seguro no tiene el mismo problema que yo

  8. Alex Turner

    Lindo (?)

  9. Jajajaja bostera esa nena tiene serios problemas

  10. Ojota (?) que a mi en la facu (?) me iba bastante bien con las minas, denserio. Pasa que soy mas intelectual en persona y no tan zafado (?), preguntenle a los chicos (?)

  11. Alex Turner

    Seguro vas con un libro de Coehlo a todos lados (?)

  12. Pontxo a quién querés engañar? (?

  13. Gracias gavio. La extrañé a la loca esta.

  14. sebastianudo

    “se dice que se juntaron a jugar en un estacionamiento y perdieron 1-0 con gol de Garita (?)” jajajajaja y el “si dependes de Garnier…(?)” me mato.

  15. Alex Turner

    Uh, mira quien volvió (?)

    Los dejo contándose anécdotas de las vacaciones (?), adiós.

  16. sebastianudo

    “Yo (en pensamiento)(?): “Ojo, a esa pendeja le tiraría un talcazo en el pelo”” jaaaaaaaaaaaaaaaaa para llorar de la risa,un genio este pibe.

  17. Me voy a dormir, besos!

  18. Se dice Besuli tonta (?)

  19. NO creo en la amistad entre el hombre y la mujer.

    “yo me acerqué porque me pareció un tipo interesante para conocer” (???????????????) Dale provinciana(?), no mientas. ¿Cómo te acercás a un pibe porque te parece “interesante para conocer”? ¿Que estaba, con la remera de GBS y tenía el peinado de Erik? Vos te querías casar y el vago te dijo “si querés te manguereo el jardín pero para plantar las alegrías del hogar conmigo no cuentes” y se te amasijó el gran sueño, entonces tekisistematá pero igual le tiraste una mirada de zorrita como diciendo “por ahí la próxima te dejo”, por eso es que el muchacho sigue insistiendo.

    Las cosas claras.

    (?)

  20. Peperino Pómoro

    Si me preguntan a mí… Si denserio(?) me preguntaran… Y si tuviese que responder un toque(?) más pensante…
    Para mí la traba que tiene la amistad entre el hombre y la mujer es lo adoctrinada que está la mujer por la cultura y lo enfermo que se volvió el hombre en su rol de dominante.
    Listolodije.
    (?)

    Me parece de recontra puto, pero de puto resentido y autohumillado(?), cagarse en la amistad entre dos sexos diferentes. Si sos machito podés serlo con o sin amiga al lado.
    Y lo digo yo que no la pongo nunca y estoy siempre rodeado de minas(?).

  21. Peperino Pómoro

    Pero sigan con la otra discusión porque trae más comentarios(?).

    Ah sí, me quiero cortar las bolas. Las 8 de la mañana. TTPP.

  22. uhhh, me quede dormido temprano y me perdí de atacar a la bosti, chasumadre…

  23. Peperino Pómoro

    Putos.
    (?)

  24. Peperino Pómoro

    Ah, y tenés razón Maskó, el partido donde nos cogieron(?) fue contra Liga, lepifié(?).

  25. Nota a Glaciar en zorro Deportes(?):
    “No creo que vayamos a descuidar la copa con lo que nos costo clasificar”… este tipo tiene un tacho en la cabeza eh!

  26. Peperino Pómoro

    Sep, Matheu creo dijo lo mismo una fecha atrás y ahora dice que todos juntos tienen que salir de esta (oiiiiga(?)).
    Los jugadores no se dan cuenta del problemón en que nos metimos.
    No tengo dudas de que, con el equipo “titular” del Turco y todo, si le pusieran los huevos que pusieron en la Sudamericana, estaríamos tranquilos de 6to puesto para arriba, a pesar de las limitaciones que para mí tienen los jugadores que ya dije varias veces que son clavos (no, calvos no)(?).

  27. Charles Tevez parece que se iria al Inter

  28. PP, el problema es que parece que ni el Turco sabe cual es el equipo titular.
    Por lo que se comenta, y similar a lo que dije yo ayer, si no gana los proximos 2 partidos capaz se va. Yo honestamente, salvo que empiecen a ganar, no lo veo llegando a la fecha 10.

  29. Peperino Pómoro

    http://twitter.com/@Rojoinfopasion

    Entren a eso y vean la formación.
    Si sigue jugando Godoy volvemos a lo mismo. Mareque de 3 es otra cosa, ahí no me quejo. Y espero que Velázquez (el crack) esté mal físicamente, porque si no lo puso por lo futbolístico, el Turco no entiende un pomo.
    He dicho.

  30. Peperino Pómoro

    Poroto, cuando decía el equipo titular para el Turco me refería a: Hilario; Matheu, Tuzzio, Velázquez; Cabrera, Fredes, Bastión, Mareque; Defederico, Parra, Silvera.
    Ése es el equipo titular para el turco.

    Si el Turco se va es un papelón más de la dirigencia. No le traen los jugadores que pide y se termina yendo él, juaz juaz. Es más, dijo que no quería a Defederico, y lo trajeron igual.

  31. Navarro, Velez, Galeano, Tuzzio, Mareque, Godoy, Perez, Castillo, Gracian, Rodriguez y Parra los 11 que probo el Turco en la practica.

    Es un equipo para perder 2-0 comodos.

  32. Peperino Pómoro

    Ni ahí, con linea de 4 es otra cosa el equipo. Iván Pérez es un jugadorazo. El mayor problema ahí es Godoy, hasta Parra podría zafar.

    Ahora, según TyC:
    Navarro; Iván Vélez, Leonel Galeano, Tuzzio, Lucas Mareque; Fernando Godoy, Iván Pérez, Leandro Gracián, Fredes o Defederico; Facundo Parra y Castillo.

    Eso es otra cosa. En vez del Patito, poner otro 5 o a Defederico bajo es un error. Y dejar al Patito afuera de los titulares es regalar muchísimo.

  33. Yo creo que es momento de empezar a rotar a Hilario, se esta comiendo goles pelotudos fecha tras fecha.
    Silvera no moja y juega lejos del arco, el Velazquez lloron merece rescision de contrato, Cabrera y el Burritico deberian jugar mas seguido. Yo probaria con Defederico por afuera y Gandin de 9, Parra y Silvera para la copa.

  34. Peperino Pómoro

    Che, Porot, ¿estás por la linea privada?(?)

  35. y ya lo ve
    y ya lo ve
    el que no salta
    se va a la B

    (?)

  36. y ahora se lesiono Torren, que leche puta tenemos loco…..

    Mercier, Blandi, Niell, Navarro, Torren, Vargas, el pibe Julian Fernandez que iba a jugar el sabado tambien, el chilote Hernandez, BASTAAAA

  37. Peperino Pómoro

    Lo de Gandín no entendí si fue chiste o si quisiste poner Castillo…
    Yo vengo pidiendo banco para Hilario desde que llegó más o menos.
    Martínez tiene que jugar, Cabrera ya juega bastante como para pedirlo más seguido(?), y Parra merece empalamiento.
    El Patito tiene que ser número puesto en el titular, indiscutido. Es el mejor que tenemos del medio para adelante, lejos.
    Que no explotó = tocuén(?)

  38. Peperino Pómoro

    Sebote, eso pasa por no hacer cambios. El chiste de “parece que no cogen” les quedó grande(?).

  39. “La situacion de decadencia biologica(!!!!!!) de Riquelme, Battaglia y Palermo era logico que iba a pasar” RDLP a Fabbri!

  40. Gandin es el que volvio sin pena ni gloria, o era el gordo Nuñez?(?) ese que era un croto, pero hacia goles, que se yo…. a Castillo lo probaria tambien, entiendo que Silvera es idolo y toda la bola, pero no estan en una situacion en la que lo puedan aguantar muchos mas partidos sin hacer goles.

  41. Peperino Pómoro

    Poroto, si te fijás bien(?), en la crónica del mío puse que Silvera tiene que ir al banco.
    Y es verdá, Núñez tiene que entrar. Se me chispoteó(?).

  42. Igual no lo decia por vos puntualmente PP, era una opinion sobre el hincha en general, que lo banca por que es Silvera y nada mas.

  43. Peperino Pómoro

    Ah, oca, mejor así(?).

    Che putos, fíjense si ven bien la página de los RDLP de este año.

  44. PP, los ultimos son de principios de febrero, si subiste otros de ahi en adelante, no los veo.

  45. Peperino Pómoro

    No, el problema era la página. Había un problema con que se veían los sidebars abajo de todo.
    Los RDLP los estoy recopilando ahorita(?).

  46. Me encanta esta mina, me tengo que conseguir una asi(?):

  47. Peperino Pómoro

    cof cof
    (?)

  48. que gusto de mierda (?), parece Superman con esa quijada
    /Mexicano OFF/

  49. a que hora juega Estudionnnnnnn ?

  50. Yo le doy igual(?)
    Estudion a las 22:30 me parece.

  51. Pongan Cronica NOW, Live from the hotel (?)

  52. Peperino Pómoro

    http://www.marca.com/2011/03/09/futbol/equipos/barcelona/1299658411.html

    Juaz. Un animal.

    No puedo Poncho, contá, contá(?).

  53. Mañana viene San Lorenzo a concentrar acá. Voy a tener de frente a Matías Giménez, nada más por ahora, tengo que asimilarlo.

  54. Peperino Pómoro

    Pedí franco(?).

  55. Peperino Pómoro

    Propongo:
    Una sessssión nueva, tipo RDLP, pero donde pongamos noticias o boludeces que pasen, para hacer un recuento del año. Ejemplos, guardar goles y elegir los mejores (y como somos grossos(?), meteríamos el gol de Almeyda en el entrenamiento) a fin de año; guardar noticias como la de la lechuza; poner los comentarios más boludos de deportistas o allegados(?); y demás forradas que hace la gente pelotuda cuando tiene tiempo para pelotudear con otros pelotudos(?).

  56. Peperino Pómoro

    Se puede hacer una página como las de RDLP pero con comentarios, cosa de que todos podamos mandar lo que pensemos que puede servir, sin necesidad de que lo haga un pope.

  57. PP, para mi eso seria muy “Osc*ruso” style…medio que no da, igual, POST NUEVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s