Grandes Discos Ignorados 2.0.11(?)

Buenas tardes gente beia, como andan? Volvio la sección que hacía las delicias de Maru Botana(?) grandes y chicos y Gunner(?), Grandes Discos Ignorados en La Banda De La Noche.

La cosa es así, este año no todos van a ser necesariamente discos “Ignorados”, algunos puede que los conozcan, pero se los van a tener que fumar igual porque el que hace el post soy yo(?) por ahí está bueno sacarlos de los anaqueles, al mejor estilo Krustophenia(?) y volver a escucharlos.

Esta vez, para arrancar el año (si, PP hizo uno hace una semana, pero me refiero al primero que voy a hacer yo en el año, estamos?(?)) elegí el disco de un artista nacional.
Pasen, lean, comenten, critiquen y arriesguense a ser tijereteados a mansalva(?) , escuchen y si les gusta, disfruten.

Para hoy les traigo esssssssssssssssta(?) este disco:

Iván Noble: Nadie Sabe Dónde (2005)

Tapa:

No les voy a hacer toda una reseña de la vida de Iván Noble, a esta altura del partido lo deben conocer, y si no lo conocen, honestamente me la suda(?) lo googlean y aprenden un poco, que total es gratis(?). Les cuento resumido(?) que hizo:
Iván Noble integró desde el año 1989 la banda Los Caballeros De La Quema como cantante, compositor y guitarrista. Con los Caballeros, Noble lanzó 7 discos de estudio, un disco en vivo y un Grandes Exitos, a saber(?):

Primavera negra (1991)
Manos vacías (1993)
Sangrando (1994)
Perros, perros y perros (1996)
La paciencia de la araña (1998)
En vivo (1999)
Fulanos de nadie (2000)
Fulanos de nadie 2da edición (2001)
Obras cumbres (Recopilación) (2006)

En el año 2000, el tecladista de la banda Ariel “Garfield” Caldara encargado de el Piano, Organo y Coros en la banda, fallece por “muerte súbita”, por lo que al año siguiente el grupo se separa.

Algunos de los temas más conocidos de Los Caballeros De La Quema son:
Avanti Morocha, Sapo De Otro Pozo, Oxidado, Malvenido, Todos Atrás Y Palo(?) Dios De 9, Rajá Rata, Basta Para Mí, Fulanos De Nadie, Otro Jueves Cobarde y Rómulo Y Remo entre otros.

2 años después de la separación de los Caballeros, Iván Noble lanza su primer trabajo como solista, que llevó por nombre “Preguntas Equivocadas” y cuyo primer single Un Minuto Antes De Dejar De Quererte fue su primer éxito en solitario (Modo prosa cool off(?)).

Luego de eso, en el 2005, lanza su segundo trabajo (El disco que estoy haciendo hoy), “Nadie Sabe Dónde”, un disco formado por 14 temas que son:

1)A Pan Y Agua
2)Nadie Sabe Dónde
3)La Chica Que Nadie Saca A Bailar
4)Cuentos Argentos
5)Como El Cangrejo
6)Otro Vaso Y Me Voy
7)La Mujer Que Le Destrozaba Las Noches
8 )Dios Tiene Alzheimer
9)Ella ,Ella Ya Me Olvido…
10)La Propina
11)Temporada De Mamertos
12)Tampoco El Mundo Hace Las Cosas Demasiado Bien
13)Me Tengo Cansado
14)A Soñar Un Rato

El disco es un poco más rockero que Preguntas Equivocadas y retoma un poco el sonido de los Caballeros De La Quema en sus últimas épocas, incorporando también baladas y temas medio tangueros. Merecen ser destacados los comentarios con los que inicia y termina el disco, en la voz de Daniel Araoz, el cómico cordobés con cara de esquizofrénico(?) que trabajó junto a Noble en la serie 099 Central(!)
De este disco se lanzaron 3 singles/videos, el primero fue el tema que da nombre al disco, Nadie Sabe Dónde un tema mid-tempo(?), ni un rock rapido ni una balada, un tema tranquilo con esa letra y esas frases de barrio, típicas de este muchacho(?) (Modo JRR off), el segundo fue el tema Otro Vaso Y Me Voy, una especie de conga, un tema más con onda “tropical”, de esos que son ideales para escuchar en un parador en la playa en enero(?) y el último fue la balada A Soñar Un Rato que contó con la participación en las voces de fondeo de Hilda Lizarazu.

Después de este trabajo, lanza en el 2007 su tercer disco de estudio, llamado Intemperie y en el 2009 lanza su primer CD/DVD en vivo llamado Dicho Y Hecho en el que repasa los mejores temas de sus 3 discos solistas y algunos clásicos de los Caballeros De La Quema junto con 3 temas nuevos, en versión jazz/funk, una especie de Unplugged, pero con mucha onda.

Mis Elegidos De Este Disco:

A Pan Y Agua
Nadie Sabe Donde
Como El Cangrejo
La Mujer Que Le Destrozaba Las Noches
Ella, Ella Ya Me Olvidó…
La Propina
A Soñar Un Rato

No les voy a decir por qué elegí cada tema, escuchen el disco y fíjense si les gustan(?). Basicamente, los elegí porque estan buenos los ritmos y las letras, en particular el ritmo del tema A Soñar Un Rato, con una muy buena base y segundas voces de fondo.

Video:

A Soñar Un Rato:

Como saben, acá somos gente que se maneja en la legalidad(?) (Por que si pongo gente que se maneja por Derecha a Cache se le prende la Anarcoseñal(?) y esto descarrila al pedo(?)) y apoyamos la compra original de los discos que acá les ofrecemos (aunque ahora que Musimundo se toma el palo cuesta cada vez más conseguir una casa de música semi decente). En fin, no se lo bajen, comprenlo.

282 Respuestas a “Grandes Discos Ignorados 2.0.11(?)

  1. Rama (Sidieguista Utopico)

    Lo que te banco con este, no tiene nombre!!! tremendo disco!!

  2. Rama (Sidieguista Utopico)

    Como El Cangrejo y La Mujer Que Le Destrozaba Las Noches temas fundamentales en mi mp3 depresivo…

  3. Chas gracias Rama, honestamente Intemperie me parece su mejor disco, pero este tiene cosas muuuuuuuuuy buenas, y no le dieron mucha bola.
    Lo banco mucho desde que lo vi en vivo solamente con una acustica y un flaco acompañandolo en piano, toco casi la mitad de los temas de este disco, y con mucha onda!

  4. Siiii….la frase “Entonces el tipo se quiere mudar, de casa, de piel, de sistema solar” es una genialidad, la tiene glarisima!
    Y la otra “A algunas mujeres el diablo las carga y Dios las descorcha”, craaaaaa!!!!

  5. Rama (Sidieguista Utopico)

    Tenia el Corazon, en punto muerto…

    Que me van a hablar de Arjona…aprendan a cojer, putos!!!

    Iorio Mode OFF

  6. Exacto, este tipo escribe buenas metaforas, no como el otro ganzo!

  7. Bienvenida sea esta sección de vuelta Lux. Nunca fui gran fan de Ivan Noble pero llevo en la mente la frase “un buen cáncer en los huevos para los Galtieri, para los Massera”

  8. Chas gracias Cache, en su carrera solista se puso menos, digamos, combativo(?), pero tiene letras muy interesantes!!! Como preview(?), algunos temas tienen link para darse una somera(!!!!!) idea el sonido del disco

  9. Peperino Pómoro

    Lizarazu +10:

    El video se escucha horrrrrrrrrrrrrrrible, pero lo que hace ahí es terrrrrrrrrrrrible. Rrrrrrrrrrrrrr(?).

    Buen post, más informal que los otros, bien por ti(?).
    Escuché los vídeos (porque no los vi, ñaca ñaca(?)), todos me parecen temas que ya escuché, y no exactamente porque tenga una vida paralela(?).
    La paciencia de la araña es un disco immmmmmmpresionante, y las canciones estas parecen de ese disco, salvo “Ella, ella ya me olvidó”.

  10. no te banco en esssssta(?)
    yo lo vi al salame este en un bolichon en Monroe y Cabildo cuando no lo conocia nadie, colgaba una rejilla de cocina del soporte del microfono emulando a alguien(?) que no me acuerdo quien era. Siempre me parecio un estupido.

  11. ah, mi comment anterior es del estilo “yo estuve en la cancha el dia que debuto Maradona”

  12. Pura Cumbia (?)

    Me gusta mucho CDLQ (?), pero Ivan Noble solista no… no me termina de cerrar. Escuché bastante los primeros dos discos cuando salieron, pero después de un tiempo los dejé y cuando les volví a pegar una escuchada no me cupieron (?). Se me hace que el tipo fuerza mucho su estilo de composición, y que se le nota. Me bajé el último este en vivo medio jazzeado y lo terminé de odiar.
    Así que para mí es un puto y un careta (?).
    Eso sí, Dios tiene Alzheimer es un temazo.

    This is it (?). Buen pos

  13. No escuché porque no tengo parlantes , en tu cara sina (?), pero este gil me cae gordo (?) desde que tengo memoria.

    Su voz, su estilo, su música y sus rulos (?) son un cocktail de algo (?) berreta que se quiere vender por mucho más de lo que vale.

    En fin, el post me pareció muy copado, casi que me olvidé sobre quien era (?), solo que el salame ese que se cree artista (?) me cae demasiado mal, como ya lo reflejé (?) antes.

  14. Cabildo y Monroe, Ananá + 10

  15. Comparto ANANA + 10.
    igual creo que lo vi en el desaparecido Prixdami.
    No tires la toalla que hasta los mas mancos la siguen remando. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF………………..

  16. Entro y veo que hablan mal de GBS o Arjona. No tienen otro para criticar? no voy a entrar más (?

  17. Bue, a algunos les gusta el tipo y el post, a otros solo el tipo, a otros solo el post, a otros ninguna de las 2 cosas, que se le va a hacer.
    Banco mucho el disco Dicho Y Hecho, me parece que estuvo buena la vuelta de tuerca(?) que le dio (oiiiiiiiiiga(?)) a los temas.
    Coincido en que LPDLA (La Paciencia De La Araña) es un discazo y Fulanos de Nadie no se queda atras.
    Como dije antes, de sus 3 discos, Intemperie me parece el mejor,pero vale la pena darle una oida a Nadie Sabe Donde….aunque mas no sea(?) por las frases de Daniel Araoz.

  18. Peperino Pómoro

    Para frases, 20 denarios +10… o sea:


    30 Denarios y Alfredo Halcón.
    IMPRESIONANTE.

  19. PP…Alfredo Halcon quien es?un actor tributo de Alfredo Alcon, estilo Lalo Ranni con el doble homenaje a Copani y la musica en general?(?)

  20. Peperino Pómoro

    No, Alfredo Halcón es hincha de Vélez(?).

  21. Por que la H de su apellido es muda como la hinchada de Velez?(?)

  22. Peperino Pómoro

    Satamente.

  23. Alfredo Halcón es mi tìo, sin (?)

  24. el que no tiene H, eso me pasa por copyandpastear(?)

  25. Ya dijimos que el Tio de Sbt juega con Eluchans, ese jugador de la Catolica que tiene una verga en el orto?(?)

  26. Joeputas, no nos dejan ocupar la tribuna visitante contra Arsenal, iba a ser el primer partido por campeonato que ibamos a ser locales en esa tribuna, y dependiendo del comportamiento seria definitivo el cambio.
    Policia del orto, si vienen 39 de Arsenal, porque no nos dejan ?

    “…EL ORGANISMO SE COMPROMETIO A EVALUAR EL CAMBIO DE TRIBUNA EN PROFUNDIDAD, Y EN CONJUNTO CON TODOS LOS ACTORES RELEVANTES, EN EL FUTURO PROXIMO…”

  27. mira que loco las cosas que piden a cada club, nunca vi un coso(?) de estos.

  28. Me revuelve el estomago (?) el solo hecho de pensar que para mñana a esta hora, voy a estar compartiendo edificio (?) con Migliore, Bottinelli, Gimenez, Chaco Torres y otras luminarias.

  29. Peperino Pómoro

    Sebote, por lo menos a ustedes no les pusieron esto:

    “…EL ORGANISMO SE COMPROMETIO A EVALUAR EL CAMBIO DE TRIBUNA A LA PROFUNDIDAD, Y EN CONJUNTO CON TODOS LOS ACTORES OLIGARCAS, EN EL FUTURO PROXIMO…”

    Adiviná para qué clú fue eso(?).

  30. Peperino Pómoro

    http://www.tycsports.com/notas/61251-mouche-la-sorpresa-batista

    Inentendibles Marchesín, Mouche, Monzón y Defederico. Debe mirar el FM para elegir, este tipo.

  31. Peperino Pómoro

    http://f.anyhub.net/22Y9

    Genial. Ni lo amonestaron.

  32. Por eso hacía referencia a que me parecía una boludez no convocar a Stracqua. Se que no se tomó en serio por una cuestión de que soy, obviamente, subjetivo en mi opinión.

    Pero eso no significa que el tipo no se lo merezca.

    1)Es el goleador de la temporada
    2) Es más joven que el Bichi Fuertes
    3) Es menos burro que Palermo
    4) Tiene más goles que Pavone
    5) Teófilo y Velazquez son inmigrantes ilegales (?)
    6) Juega 80 minutos más que Viatri por partido
    7) Está en el momento en que le tirás el Challenger (?) y lo mete adentro del arco.

    Me parece que le sobran condiciones para una Selección Local y por más que sepa que no cuenta para nada en el futuro, es una suerte de premio que se merece por estar en el nivel que está.

    Para mi, para mi eh, no lo convocan porque tiene fama (?) de cabeza. Si fuese rubio (como Germán Denis, quien si fue convocado) era una fija.

  33. Convengamos también, que en esa lista de delanteros no hay un solo nueve de área. Está el Pochi Chavez for Christ sake!! (?). A “O Novo Messi” Defederico no le ví un buen partido hasta ahora y Mouche lleva 4 jugados bien, Straca no menos de 20.

  34. Peperino Pómoro

    Eso es verdad, mal que me pese(?), el alto pelotudo(?) del 9 tuyo(?) merece estar antes que varios de ahí.
    Y sí, a Defederico no le viste un partido bien porque no jugó un puto partido medianamente bien.

  35. Peperino Pómoro

    Pará pará (no había visto el comentario anterior). Denis era un ANIMAL en la temporada con Troglio, metió 18 en un campeonato, no jodamos, no es lo mismo. Y corría todo.

    Y mal que le pese a varios(?), el Patito con el nivel que tiene ahora sería titular indiscutido en casi todos los equipos de primera. Antes que Defederico merece él la chance (aunque otros la merecen más que él, seguramente). Si no es titular en Independiente es porque hay un técnico que deja a Matheu, a Parra y a Mareque como columna del equipo. Y así estamos donde estamos.

  36. Peperino Pómoro

    Obvio que Denis tenía al Rolfi y, al principio del primer campeonato (ese que pecheamos mal), el mejor Sosa.

  37. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    A todo esto,Etudion gana 2-1.
    PP,hoy Lamela >>>>>>> O Patinho….ese pibe necesita URGENTE una transferencia a un Galatasaray o un Pachuca y en menor medida un PSV/Lokomotiv(?) para ser feliz en la intrascendencia y con los año recalar en un Getafe(?)

  38. Peperino Pómoro

    Puede ser que Lamela sea mejor que el Patito, eso no quita lo que dije antes. El Patito HOY sería titular indiscutido en casi todos los equipos. Incluso en River, por encima de Lanzini y el Enanotte (este Enanotte).

  39. Peperino Pómoro

    Ah, y Porot, respecto a lo que dije en el post anterior, no puede ser que nos autocondicionemos por lo que hace, hizo o deja de hacer el otro lugar(?), ellos no inventaron los repasos anuales ni nada. Si tenemos nuestro estilo podríamos hacerlo a nuestra manera. Si no hay suficiente identidad, entonces vamos a caer en lo mismo y no tiene sentido hacerlo.

  40. PP, en un primer draft(?) (Draft es borrador) tu idea me hizo acordar a eso, habria que ver como lo queres implementar para ver si es factible.

  41. Gano Estudiantes 2-1, hubo algun mini intento de tangana tribunera sofocado por las balas de goma(?)

  42. Odio a Estudiantes, como en su momento odié a Lanús. Son etapas (?

  43. Peperino Pómoro

    Claro que son etapas, como tu odio a la izquierda(?).

  44. Claro, el dia que se caiga y se quiebre o Luxe (en claro homenaje a mi persona(?)) la mano derecha, va a aprender a querer a la izquierda(?)

  45. Peperino Pómoro

    O la izquierda va a aprender a quererla a ella(?).

  46. Si se me quiebra la derecha, aprendo a usar otras partes, pero la izquierda jamás (?

  47. Peperino Pómoro

    Y no, ustedes nunca lograrán usar a la izquierda(?).

  48. Peperino Pómoro

    Ajá…
    Buenochau(?)

  49. yo uso la del medio como nadie Bosti, sirve ?

  50. Era todo color de rosas hasta que Cache politizo todo (?)

  51. No boloo, que ahora viene a discutir sobre Rosas y cagamos(?) (Modo sacandoTODOdecontexto off)

  52. Jajajaja bueno era todo color PINK (si ahora sale con Pinky y sus elecciones en la matanza me la corto )

  53. Nadie odia a Estudiantes? Soy la única? Bue (?
    Qué hacen putitos?

  54. Pontxo odia a iban noble pero le copia permanentemente el Look, he dicho(?)

  55. Bosti, no seas codeless y comenta algo del post,despues te contamos que estamos haciendo y a quien odiamos(?).

  56. Yo odio a estudiantes, pero Berizzo me cae bien por el solo hecho de haber laburado con Bielsa

  57. Ah, interesante nota a the lady rabbit en el Mar de Fondo monetario internaciona aa all de Diego Diaz(?)

  58. A Ivan Noble lo vi en vivo y es muuuy bueno, es mas soy un cuasi fanatico de el

  59. sebastianudo

    “Otro jueves como los demás
    demasiado martes,
    demasiado igual.”

    una letra que me obsesiona(?) .lo banco a morir,por Castelarense,porque se cogio a la Oreiro,por sus rulos(?),por el picadito que compartimos,por el premio Noble de la paz,etc muy bueno el post

    pd:que es eso de la ida de Musimierda?

  60. sebastianudo

    del post anterior,Alex yo no estoy volviendo,si nunca me fui.

    modo Troilo(?) off

  61. Sebas, Musimundo quebró y fue comprado por Megatone, lo que yo tengo entendido, es que van a tomar a los empleados pero van a cerrar los locales….al menos en varias ciudades se que Musimundo ya se tomo el palo.

    Gavio, yo tambien lo banco mucho desde que lo vi en vivo, antes me caia bien tambien, pero desde ahi, le tengo otro respeto si vuelve, alli estare!

  62. Sebastianudo, comparto, Ivan Noble es un tipo como Diego Torres, que si no se lo respeta por su musica, todo bien, pero las minas que se han movido ambos hacen que sean merecedores de nuestro respeto y envidia…a saber:
    N. Oreiro, Silvina Luna, Julieta Ortega, Deborah Bello, Angie Cepeda…chapeau!!!(?)

  63. sebastianudo

    El unico equipo que merece odio es Arsenal,con los demas puede haber pica o gran rivalidad.

  64. Me gustan un par de temas de este chico, pero no me llama(?) a escucharlo más seguido. Tiene algo que hace que no me atraiga.

  65. sebastianudo

    ya leer esos nombres me da ganas de tocarme(?).a Julierta Ortega la vi de cerca (Ivan vivia a unas cuadras de casa) y es IMPRESIONATE! una boca,una piel,unas gomas,muy sexy la bruja,capaz que en la TV o en las revistas no parece tan linda pero es una bestia.

    no sabia lo de Musimundo,un lugar de mierda,que vuelta Diego Tower Records que ruleaba mal.

  66. Es verdad, LaTower(?) Records estaba tremendo!!!
    Sebas, si queres rememorar esas epocas donde compartias fotos de tu archivo de las bellezas nombradas, contas con todo mi apoyo (oiiiiiiiga(?)) y autorizacion…hay que decirlo señores:
    QUE VUELVAN LOS GATOS A LA BANDAAAAAA!!!!!(Al menos un rato)

  67. RDLP para Lux rememorando la charla de ayer

  68. Gavio, una foto mas chica no habia?(?)

  69. Si para un cachito ya te busco (?)

  70. sebastianudo

    ahora pelo(oiiiiiga) alguna del arcon de los recuerdos.

  71. El post esta bien, siempre es una buena idea conocer otras músicas (?) que uno no tiene el oido acostumbra y por eso te banco, Lux… Peeeeeeeero [Modo Cl*rin off] Ivan Noble no me cabe ni un poquito, he escuchado sus temas pero no es lo mio, soy sincero así no duele (?)

    Igual siga adelante, caballero, sus post valen la pena aunque no siempre a todos nos va a gustar el tipo de música propuesta.

  72. Nooooooo, ahora que vamos a hacer sin Musimundo… Ah, cierto que…

  73. Muchas gracias AT,este año, como decia en la intro, voy a tratar de seguir con los Ignorados, pero por ahi voy a meter (oiiiiga) alguno que no otro no tan ignorado pero me parece que esta bueno para reflotarlo, como este caso, hay varios discos nacionales que merecen su reconocimiento, por mas tardío que este sea (Modo prosa cool tipo conferencia de “Eximame”(?) off)

  74. sebastianudo

    Esta de Ara increible

    una de mi amor imposible Paulita

    Bostera vos mira para otro lado(?)

  75. LLGGDA (Las Gambas De Araceli) + 10!!!
    Y de Pauleeeeta no hay nada que decir, indescriptible!!!

    A la que me cruce un verano en un boliche en Gessell es a Sabrina Carballo (actriz, amigovios, verano del 98,etc), yo tenia 16 y ella unos 18 o 19, una perrrrrrraaaa!!!!!

  76. sebastianudo

    esta de Oreiro poco vista,increible

  77. No, voy a mirar y comentar. Dos diosas.

  78. Araceli esta increíble, pero tiene una pinta de ser insoportable y de creerse demasiado.

    Sebasdesnudo, si el salame que es productor de Tinelli se apretó a Paulita, usted también tiene chances (?)

  79. sebastianudo

    mira si Paula Chavez te espera asi

  80. De Araceli me habian dicho que se separo de Suar porque Araceli consumia mas fafafa que el Lobo Cordone, sin (?), sabes que lindo cruzartela a Ara en un boliche a las 5 am en pleno rocanrolenenenenenennnn????(?)

  81. Y también te dijeron que Eluchans juega en U Católica? [Modo repitiendoelchistehastaelcansancio off]

  82. Si, tambien me contaron que tiene una verga en el orto(?) quiere ser amigo de la bostera(?)

  83. sebastianudo

    Silvina Luna,linda pero la veo floja de tetas(?)

  84. Pufffffff… para cuando fotos asi de la bosti?(?)
    Celebro el regreso del Sebastianudo de la gente(?)

  85. sebastianudo

    Eva Anderson,hace daño un culo asi

  86. Gaviota no volvio porque sigue buscando una foto de Julieta Ortega mas chica que la que nos paso???(?)

  87. Y hay gente que todavia discute a Demichelis(?).

  88. Lo mejor que hizo Micho en su carrera…

  89. Lux no hay caso no encontre ninguna (?)

  90. Bueno, me voy a dormir que me duele hasta el dedo chico del pie.

    Un gusto, después la seguimos, saludos.

  91. Me voy a torrar al palo, HHdPP pero no sin antes decir
    Me gusta la polemica sobre este disco ignorado. Que se abra paulita y el que paga entra sres

    Araceli,1 semana, una tiza y 3 old Parr, esa es la formula para que yo sea ma’ feli’ que Roman(L)

  92. Jajaja, vaya nomas Rama, abrazo de Goltz!!!

  93. sebastianudo

    La Pechocha,Nay y Polular

    bueh me canse

  94. Que bien laburaba en Disputas, que buen programa era Disputas, a mi Belen Blanco me calentaba, si señores, y lo digo!!!!(?)

  95. sebastianudo

    Sabrina Carballo,alguna foto por ahi debo tener,tremenda pendeja,sub-valorada.

  96. En esa epoca de mi vida(?) estaba enamorado de ella:

    Dolo Fonzi circa(?) 1998 +10

  97. Esta decidido(?) con mi notebook nueva me voy a bajar Verano del 98!(?)

  98. Me voy! Besos

  99. Sebastianudo, se que me estas leyendo desde las sombras(???):
    Patricia Viggiano en Verano Del 98, que MILF, mi dioooo!!!!!

  100. sebastianudo

    Sabrina Carballo,alguna foto por ahi debo tener,tremenda pendeja,sub-valorada.

    Dolo Fonzi se zarpa,tuvo epocas de una belleza Natalieportarnesca(?)

  101. Noooo, mamadeiiiiiiira, esa foto es dañina!!!no puede estar tan buena!!!

  102. Ahi termine de ver el capitulo 1 de VD98(?), que line up(?) habia ahi eh!
    Dolo Fonzi, M Kloosterboer, A Cherri, A Lecouna, despues aparecio Romina Ricci , Celeste Cid, Jazmin Stuart(!!!), Julieta Cardinali, Sabrina Carballo, Gloria Carra, puffff….containers de hormonas!!!(?)

  103. sebastianudo

    todas recontra entrables,tambien aparecio ahi Carla Peterson,era un infierno en esa epoca.

    me fui

  104. Peperino Pómoro

    Que pajerosbueno que volvió sebadesnudo(?).

    ¿Qué ovas, familia?

  105. Racing Club ahora está siguiendo tus tweets.

    (?)

  106. Rama (Sidieguista Utopico)

    jjajaajajaja prefiero que me llamen y me digan que voy a morir en 7 dias…

  107. Peperino Pómoro

    http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Capaz-paso_0_441556006.html

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaazzz… Mouche le dice a Borghi que tuvo miedo… ¡¡MOUCHE A BORGHI!!
    Que animal. Hay que embadurnarlo con querosén y tirarlo a la hoguera.

  108. Que falta de respeto la del retrasado de Mouche. Esta clase de pelotudos nos hacen quedar mal como generación (?)

  109. Peperino Pómoro

    Hoy juegamos(?) contra Godoy Plus, a las 21:45… Muy tarde, yo quiero dormir a esa hora(?).

  110. Falcioni en su conferencia está diciendo “Son decisiones” demasiado seguido, yo ya se como termina esto…le piden a Sanguinetti que renuncie, este dice que no y Falcioni se va con el(?).

  111. Putines, mañana larga el Torneo de Amigos del GRAN DT de La Banda, ultimas horas para anotarse, bah, despues se pueden anotar, pero arrancan a competir en la otra fecha y pierden puntos, hagan lo que quieran(?)

  112. A 9 años de este momento gloreoooooso:

  113. Rama (Sidieguista Utopico)

    Paraguayo Añaracopeguare!!!

    8z Mode Off(?)

  114. Asi como dije que Intemperie me parece el mejor disco de Ivan Noble, este es el mejor tema de ese disco:

  115. Uh, si Pontxo llega a estar viendo TyC pinta la casa de coblan y sin pincel(?)

  116. El Manyester ciudad(?) pierde 1-0 con el Dinamo Kiev, y el Benfica pierde 1-0 con el PSG.
    TTPP!

  117. Peperino Pómoro

    Che Poroto, sería la 2da edición del torneo de LBDLN en el GDT, ¿no?

  118. Yes, el primero lo gane yo, TTHHMM (Todos Hijos Mios) (?)

  119. Peperino Pómoro

    ¿Tenés ganas de meterte en linea pribada(?)?

  120. Asi como lo sugeris no, porque suena bastante homoafectivo(?)

  121. mi jefe me dio permiso de retar (?) a migliore, soy feli. Ah si, estoy comentando desde el celu, soy re groso(?)

  122. Peperino Pómoro

    Uh, otro sojero más. La derecha nos consume y la izquierda nos consuela(?).

  123. Peperino Pómoro

    Pierde Vélez, a los 3 minutos, y no fue Eluchans(?).

  124. Gooool (?)

    Barovero no fue mogolico por un cromosoma (?) He dicho…

  125. (el grito mio fue el del 2-0 )

  126. Eluchans juega en la Catolica?

    En octubre tengo un casorio en bs as, soy feli’

  127. Putos, estamos haciendo reformas en el diseño del blo, comenten que les parece.

  128. Peperino Pómoro

  129. pero promocionalo con algun post de la fecha PP, si la gente entra hoy y ve el post de Ivan huirán despavoridas(?)

  130. Peperino Pómoro

    Ahí está más mejor(?).

  131. Esa tabla del descenso va a ser mufa, desde ya les aviso…

    Ah, buenas tardes.

  132. Peperino Pómoro

    AT, ¿vos decís que si nosotros no ganamos los próximos partidos es por esa imagen y no porque somos horribles?

  133. AT, indefectiblemente 2 equipos van a descender y 2 van a ir a promo, m*fa no somos, J$V sigue vivo y gana titulos, evidentemente algo mal estamos haciendo(?)

  134. Porque somos horribles y la imagen, es un coctel de cosas (?)

    Indefectiblemente 2 se van a ir y 2 jugaran la promo, pero yo al destino no lo tiento (?). Igual dejenla, pero sepan que si pasa algo, voy a venir por ustedes (?)

  135. Otro tema para hablar ahora, empezamos a repartir los partidos del finde? Algo me dice que se van a quedar sin mi prosa (?)

  136. Predicción:

    A Veleshhh se le esta complicando la clasificacion, igualmente entrara en octavos, de pedo, y como nosotros tenemos la misma suerte que tiene Luli Love en el amor (?) nos cruzaremos con ellos. El final lo dejo abierto como el culo de la mencionada anteriormente(?)

  137. Vayan cantando (?)

    Viernes 11 de marzo
    21.15– Olimpo de Bahía Blanca-All Boys
    21.15– Tigre-Banfield

    Sábado 12 de marzo
    17.00– Lanús-Gimnasia y Esgrima La Plata
    19.10– San Lorenzo-Boca Juniors
    19.10– Argentinos Juniors-Arsenal F.C.

    Domingo 13 de marzo
    17.00– Estudiantes de La Plata-Godoy Cruz Antonio Tomba
    19.10– Colón de Santa Fe-Racing Club
    19.10– River Plate-Vélez Sársfield

    Lunes 14 de marzo
    19.10– Huracán-Quilmes A.C.
    21.15– Independiente-Newell’s Old Boys

  138. Che, quiero probar unos cambios que mandé, sigan comentando un toque please.

  139. Bueno (?)

  140. Yo hago el domingo Estudiantes y River

  141. Bueno, sigo comentando yo y a la mierda(?), menos mal que no les pedi insulina(?)

  142. Yo no puedo ni mañana, ni el domingo (cancha) ni el lunes, así que voy a comentar la Liga de Austria (?)

  143. Velez defiende peor partido a partido, no se pue creer!

  144. Lux, no dividas los comentarios, es una patada en los huevos

  145. Bueno, ya esta, quedo bien lo que queria hacer y ahora que dije que velez defiende como el ojete Ramirez metio el 2-1.

  146. ASI NO, ASI NO
    dividir comments no esta bueno.

  147. AT, el tema es que despues se pone pesadisima la pagina y tarda una eternidad en cargar, sobre todo en los “Music for the previa” que tienen una bocha de links, puedo variar el numero en el que se corta, pero es mas practico para navegar.

  148. Si, tarda, pero pierde magia el blo’, parece La Nación y yo no le hago juego a la derecha

  149. yo hago el mio contra el Arsenal que se defiende con menos gente atrás(?)

  150. No se AT, vamos a hacer concilio de popes y vamos a definir, estamos probando algunas cosas, nada mas(?)

  151. ponele mas memoria a tu maq Lux y dejate de romper las bolas

  152. yo soy Pope ye ?

  153. Si es necesario hago una protesta frente al edificio de LBDLN S.A. (?) cuando sea la próxima reunión de popes (?)

  154. voy a comprar bananas y vuelvo ?
    /haciendole caso a Lux que pidio que comentemos OFF/

  155. Felicito los dos nuevos side-banners.

    Todavía no hice equipo para el Gran Dt, puedo ahora o no?

  156. Peperino Pómoro

    Espero que sí Poncho, porque yo tampoco lo hice, un flaco me tuvo laburando todo el día(?).

  157. Tienen hasta la tarde de mañana, si no me equivoco.

  158. Pontxo, si, hay tiempo hasta mañana a las 19 creo

  159. El Pipa Estevez(!!!!!) figura del partido, que mal esta el futbol eh!

  160. Gareca se tiene que poner firme y después de semejante demostración como castigo que los haga ir caminando desde Chile hasta la cancha de River y que juegan así nomas, nada de descansos… (?)

  161. Boliviana de mierda, son horribles las bananas que me dio.

    Donde esta Bender cuando se lo necesita? eh !!! (?)

  162. Si vuelven caminando y pasan por acá, voy a invitar al Burrito a tomar algo a casa 🙂 (?

  163. Bolooo de todos los participantes de GDT que hay en el torneo no conozco ni la mitad, no somos tantos los que comentamos

  164. Peperino Pómoro

    Si a nadie le molesta(?) yo hago el del mío.

  165. Peperino Pómoro

    Ah, una cosa… probablemente vaya a la cancha… eso atentaría(?) contra las posibilidades de que lo haga para el martes a la madrugada, porque me levanto a las 5:30(!!!) para mi 2do día de facultá(?).

  166. Sbt dijo boliviana de mierda y nadie le dijo nada, si lo hubiera dicho yo me estan quemando en la casa de Morgado, pffffffffff

  167. Gavio, hay un par que nosotros tampoco conocemos,sin(?).

  168. Si no los conocen, pidanle plata para participar (?)

  169. Aplausos para el vendaval (modo AT off) de honestidad de Gaviota.

  170. La gente de Indep parece se dio cuenta que lo principal es el promedio porque no hay nadie en la cancha.

  171. Y los domingos piensan que lo mas importante es la Copa, por eso no alientan(?).

  172. para mi, Lux tiro un RDLP.

    ya se fue PP a sacar los pasajes para Abu Dabi ?

    (?)

  173. Mmmmm (?), nunca me convenció este muchacho. En castellano, me parece un boludo (?). Comparto con PP en que los temas parecen sonar todos iguales. Y la versión de “Ella ya me olvidó” es apestosa, a mi criterio. Prefiero esta http://www.youtube.com/watch?v=23PAVvySrgc ,sin (?).

    Igualmente, el post es genial como siempre Lux.

  174. 1-1 Fredes en contra

    ya fue PP a que le cambien los pasajes para Tucuman, San Juan o Comodoro Rivadavia ?

    (?)

  175. 1-2

    ya agarro los pasajes PP y se los metió en el culo a Comparada ?

  176. Gracias Maskot!
    Este muchacho genera opiniones divididas igual que el mismisimo JRR(?), los que lo bancan lo bancan mucho, y los que lo detestan lo detestan mucho(?).

    Las opciones de Sbt con los pasajes de PP son un RDLP en continuado, encima los va a tener que subir el mismo PP, que ironia,no?(?)

  177. che Luz, hoy cumpliria años Pappo, sale un emergency-post(?) con algo ?
    o hacemos el post desde los comentarios ?

  178. hiciste uno con el pescado de Ivan Noble, mínimo pone 2 videos de Pappo, botón(?)

  179. No tenia idea del natalicio(?) de Pappo, tiren un par de videos aca y listo, como este, por ejemplo(?):

  180. este es el monumento a Pappo que esta en la plaza de Boyaca y Juan B. Justo, a 3 cuadras del DAM. Alguin vio lo groso que es ? esta lleno de cosas (discos, remeras, botellas llenas, etc) y nadie nunca toco nada.

  181. x 2, porque es muy importante(?)

    que tocaste Lux ? ya cagaste el bló. (?)

  182. Estoy hablando con Ramón Díaz, je (?)

  183. decile a Ortigoza que la mire por FOX (?)

  184. y que voy a vender la remera de entrenamiento que me regalo en la esquina de Tato cuando eramos felices(?)

  185. Pontxo, ya te sacaste una foto con Mati Gimenez(L)(?)?????

  186. Peperino Pómoro

    Hay que tener mala leche, eh…
    3 llegadas y 2 goles, nosotros tuvimos 4 antes del gol de Parra… Encima una de las llegadas de ellos fue de Fredes en contra y otra un tiro de afuera de la nada…

    Empalamiento para Godoy, ese muchacho no puede jugar en un equipo de… fútbol(?). Que lo hagan federado en waterpolo para gente piernas ni brazos(?). Y a Parra también.
    Genial Gracián. Bastante bien el negro Vélez. Mal Tuzzio.

  187. se fueron todos a sacarse fotos con Ramao ?

  188. Gaaal Tito, vamo Tomba

    Entre justo (?)

  189. a Tito lo vi… (?)

  190. Y no es contra el Rojo, le aclaro a PP, ya dije que en esta copa soy 99% godoycrucista y 1% interportoalegrista.

    Igual ahora lo da vuelta Independiente.

  191. AT puto(?)

  192. Ustedes no me necesitan, Sbt, tienen la misssssssssssstica de su lado. Yo apoyo por atrás al más débil, aunque el Rojo da pena (?)

  193. AT, yo soy 100% Interportoalegristayaestuvobuenoconlosexriverahoraparendellevarselosasialgunovuelveparanuñezdeunavez (?)

  194. Quiero que alguien le pegue a N*embro y que le haga mucho mucho daño, en lo posible en la boca, asi se calla un mes y medio al menos, voluntarios?(?)

  195. Good News for River, a Ferrari le dieron solamente una fecha.

  196. Si Godo Crush mete 1 mas, hay un tufillo a renuncia en el aire que ni les cuento(?)y

  197. Buenas noticias hubieran sido si lo suspendían de jugar al fútbol de por vida.

  198. Hola si, habla Ledezma??
    Mire las 3 toneladas de azucar me las manda a..
    Anote bien…Cordero 751, Avellaneda, Buenos Aires
    Las recibe un tipo que gano la misma copa que el Chino B*nitez como tecnico.
    Ese el que parece una Bola de fraile.

  199. Ah no eh, con Ferrari no porque se pudre todo!(?)

    Ni siquiera tienen animo para silbar a los jugadores los hinchas de Inthependiente, me dieron lastima(?)

  200. Peperino Pómoro

    Otra más de Hilario y van…
    No es como Gabba que las cagadas se las mandaba una vez de vez en cuando. Este es el Hilario de Racing, ese que TODOS los partidos se manda cagadas. Y ahora está peor que antes, durante la copa se mandaba varias que no entraban, ahora entran porque son más y muchas por partido.

    Qué decir del equipo… NADA hizo Godoy Plus. Se animó en el 1er tiempo con el 2 a 1, pero poco. Nosotros erramos varios goles, mínimo 6 por tiempo, y bueno, mala suerte.
    El Patito grita desaforado que lo dejen de titular y no lo saquen hasta que Hilario se vaya de Independiente(?).

  201. Peperino Pómoro

    Poroto, esta vez si bien hubieron rendimientos bajos (Hilario, Tuzzio, Galeano, Parra y Godoy más que nada), se jugó mejor que Godoy Cruz y tuvimos varias que no metimos. Silbar hoy era al pedo.

    Mención especial para Defederico, que desde el minuto que entró no corrió ni la mitad de lo que lo hizo el Patito en ese mismo tiempo. Bajísimo y sin ganas; no sirve.

  202. El Carpo hubiera cumplido 61. Buenas noches.

    paso la fecha 5

    Viernes
    21:15 Olimpo – All Boys (Maskot)
    21:15 Tigre – Banfield

    Sábado
    17:00 Lanús – Gimnasia (Alex)
    19:10 S.Lorenzo – Boca (Cache)
    19:10 Argentinos – Arsenal (Sbt)

    Domingo
    17:00 Estudiantes – Godoy C. (Lux)
    19:10 Colón – Racing (Cache)
    19:10 River – Vélez (Lux)

    Lunes
    19:10 Huracán – Quilmes
    21:15 Indep`te – Newell`s

  203. Para mi, si el domingo pierden, el turco se va….y hay que ver si no se va hoy eh, porque no jugaron a nada, al menos el segundo tiempo.
    Hilario viene pidiendo banco a gritos desde que arranco el año… lo mejor que les podria pasar es que tenga una de sus tipicas lesiones que lo tienen 2 meses parado.

  204. Cache, ahi mas arriba dije que el domingo yo hago Etudion y River….el resto ni idea, se escuchan/leen voluntarios.

  205. Si quieren cambiamos de equipos asi no hacemos siempre el mismo.

    En ese caso agarro un COL – RAC

    En caso contrario haría el LAN – GIM; BOC -SLO

  206. Ya dije que ni mañana, ni el domingo ni el lunes puedo hacer partidos. Si queda alguno para el sábado, lo hago.

  207. Anotenmen para el mio contra el Arsenal que defiende con menos jugadores de los dos(?)

    comment duplicado, pasa que Cache no lee arriba(?)

  208. Peperino Pómoro

    Creo que el Turco es un tipo que puede darse el lujo de reorganizarse mentalmente y replantear el equipo. No como, por ejemplo, el Tolo, que es muy cerrado en ese sentido. Depende de él, tiene jugadores y margen para dar vuelta la historia, recién van 3 partidos por Copa y 4 por campeonato.

    Yo ya dije que no puedo hacer la crónica del mío para el mismo Lunes porque probablemente vaya a la cancha y al día siguiente tendría que levantarme tempranísimo. Igual queda abierta la chance de que no empiece la semana que viene la facultá, por esas cosas que tiene el IUNA, ¿vió?(?)

  209. le dejo LAN – GIM AT

    anotenme COL – RAC BOC -SLO entonces. Si necesitan un 3º avisen.

  210. uh…. otra vez arrancamos con la terapia de grupo ?

    (?)

  211. le va un OLI – ALL PP?

  212. Gracias por semejante honor Cache, llevare el partido con la responsabilidad correspondiente (?)

  213. Supongo que Pontxo hace Tigre. Nos quedan los de los lunes.

  214. Peperino Pómoro

    Dejo abierta (oiiiiga(?)) entonces la oferta para que alguien haga el del mío si quieren publicarlo el mismo lunes.
    Ojo, si no llego a ir a la cancha o no tengo clases, aviso.

  215. Hoy cumple años el más putito del blog?

  216. PP confirmo que hace el del viernes?

  217. No se… Pontxo, es tu cumple?

  218. quiero desearle un feliz cumpleaños por este medio al alma matter del blog

    feliz cumpleaños cacho
    Feliz cumpleaños Pontxo!!

  219. soplame essssssta Poncho, te quiero(?)

  220. Feliz cumpleaños Ponxeta.. Ojala que le regalen un José Cuervo Deluxe y pueda bajarselo de una.

  221. Si AT, es el cumple de Txopon, Txopon es Pontxo.

  222. Ja, y yo que lo dije para joder… Feliz cumple, Poncho

    Igual me da miedo que conozca a que se refirió La Bostera, estamos pasando mucho tiempo juntos (?)

  223. uh, hablando de espirituosas(?), el sabado tuve otro casamiento y bebi Havana Club de sus 4 variedades (ni sabia que existian 4)
    TERRIBLE

  224. Ahhh palabras mayores Sbt. Se embriagó con clase.

  225. Feliz cumple putito!

  226. Ufffff…. habia un grone emulador de Cubano que los servia desde un coso circular donde las botellas estaban boca abajo, tremendo. Muy Blue(?) todo, y yo que llegue de la cancha y me cambie en la puerta del salon adentro de la camioneta.

  227. Hablando de Blue. ¿cuándo y donde celebramos?

  228. Peperino Pómoro

    Cache, yo nunca dije nada de un partido de viernes.

    Feliz cumpleaños Poncho puto y cagón(?). ¿Qué mierda te van a regalar si ya pasaste el AC3?(?)

  229. tenes la invita en eventos en el fb!!

  230. pregunte. se puede copar con ese doparti asi tenemos al menos un partido suyo garantizado?

  231. Peperino Pómoro

    No me puedo comprometer con ninguno…

  232. Peperino Pómoro
  233. El turco dijo que sigue…hay que ver que pasa el domingo….inicialmente, mi(?) pronostico fue que en 3 semanas se toma el palo, asique le quedan 2 y media(?).

  234. Otro comentario de PP que mata al blog, será posible (?)

  235. Y el domingo no va a pasar nada porque Independiente no juega.

  236. Brindisi se fue un martes y habian jugado el domingo(?)

  237. Claro, se va antes de jugar el lunes… Ahora si (?)

  238. Ya tubo un misterioso llamando el Turco que le decia “LA tenes muy adentro!!! la de un hincha!!???

  239. Peperino Pómoro

    Cagamos, está en pedo otra vez(?).

  240. Estos momentos de no comentarios(?) se destraban con una foto de una mina en bolas, siempre pasa lo mismo, ya van a ver (?

  241. Una tuya bosti?(?)Dale, que es viernes, es el cumple de Pontxo, dale una alegria a los pibe'(?)

  242. Foto, foto, foto, foto, foto…

  243. Ya les dije que no hago nada gratis

  244. Si quieren hago a lo puto de olboi mañana.

    Feliz cumple Pont!

    A pedido de la bosti. http://www.notiblog.com/media3/2011/03/monica-farro-playboy-2.jpg

  245. Esta puteeeta me puede.

  246. Nos quedan
    TIG-BAN
    HUR – QUI
    IND – NEW

  247. A Rama no le den ninguno por las dudas (?) y la Paliotti no me termina de gustar, para mi el flequillo la arruina, aunque le doy sin asco.

    Dicho esto me voy, hasta luego.

  248. Me fui! Sweet kisses for all (?

  249. Sobre mi ultimo comment, ver Incidente Chavo fucks-Mohammed ali

  250. Peperino Pómoro

    Nunca me enteré de algún incidente por el estilo ni me interesa(?).

    Holis chiquis, ¿cómo estááááán?(?)

  251. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    Felicito la decisión del Checho Batiza de convocar a Federico Fazio,ya era hora de darle una chance al pibe!!!!y bien por la vuelta de Belluschi!!!

  252. Peperino Pómoro

    Bien por lo de Belluschi y Fazio, pero es un papelón que no cite ni a Tévez ni a Agüero.
    Y ooooooootra vez con Bolatti, parece.

  253. Peperino Pómoro

    Se viene abajo el mundo… Tsunamis, terremotos… goles de Parra…
    (?)

  254. Rama (Sidieguista Utopico)

    Y te llamas a vos mismo hincha de Independiente

    Si el Diego llamaba esa lista, lo Crux(?)sificaban…

  255. Peperino Pómoro

    El Diego llamaba a Jonás en lugar de Belluschi y a Garcé en lugar de Fazio, no jodamos.

  256. Rama (Sidieguista Utopico)

    No son toda la lista ¬¬

  257. Peperino Pómoro

    No sé si viste lo que puse más arriba, igualmente.

  258. Vengo a decir que tengo notebook nueva como Blue todos los meses(?), eso nomas, sigan(?)

  259. PP, Pontxo, acuerdenseN(?) que el GDT arranca hoy eh, anotense en el torneo de La Banda!

  260. Peperino Pómoro

    Vengo a decir que me quiero cortar las pelotas con la de nuevos juegos que hay y que son imposibles de jugar en mi PC.
    Eso nomás, ahora no sigan y comenten algo, putos(?).

  261. Yo estoy feli’ como JRR porque voy a poder volver a jugar al FM.

  262. 5 minutos de entrevista con G10 Mobrrrreno y me hinche las pelotas, me voy a poner a escuchar musica.

  263. Ah bueeee “Mi bronca es que vamos a ser campeones y yo no voy a estar”
    Pero vos te crees que jugas en el Ajax boludo???estuvieron cortando clavos con el ojete hasta el ultimo segundo para no empatar con Olimpo y te venis a hacer el lirico???Cafetero Go Home!!!(?)

  264. Peperino Pómoro

    Es increíble el humo que largan por Moreno.
    A cada uno que entrevistan en Rosin le preguntan por el colombiano.

  265. Peperino Pómoro

    Nosotros tenemos a Parra y no hacemos tanto circo(?).

  266. Peperino Pómoro

    Bue, ya tengo la idea para nuevos post en LBDLN, y que creo podría traer más participación de todos para hacerlos… Voy a ver cuándo tengo tiempo [/modo haciéndomeelmisterioso,elgrossoyelimportante](?).

  267. PP,by the way, hoy seria un buen momentaaaaaa(?) para que salga un post nuevo.

  268. Peperino Pómoro

    Tengo uno guardado de hace 2 semanas.

  269. Bueno, si queres, dale los ultimos retoques(?) y sacalo en un rato.

  270. Peperino Pómoro

    Ah, ¿decís ahora?
    Lo tengo listo para sacar desde que lo hice(?). De hecho también tengo la siguiente parte para la semana que viene o la otra o… bueno, cuando haga falta(?).

  271. Dale, largalo ahora/antes del primer partido de la fecha

  272. Ah, el GDT cancela inscripciones para esta fecha a las 20:15, a no colgarse!!!Telefono PP(?)

  273. Peperino Pómoro

    ¡POST NUEVO, lameculos!(?)

Responder

