Noveles on the nuat, 2th ediption

José, tranquilo, reposaba en la cama, sobre las sábanas, mirando al techo en la penumbra de su habitación.
Solamente la luna a través de las cortinas llegaba a esbozar las formas que conformaban un cuarto con un ventanal abierto de par en par, la puerta entreabierta y un ventilador de techo que giraba lentamente, hipnóticamente. El escritorio estaba ordenado; el piso de baldosa clara tenía la ropa que se había sacado hecha un revoltijo; las paredes recubiertas de papel tapiz y algún que otro recorte formaban una escena estática y pasiva, rota por las figuras que proyectaba la luna a través de los retazos de tela que cubrían el ventanal.

José golpeaba, tranquilamente impaciente, con los dedos el colchón. Sentía en el aire que la espera no iba a ser larga. Que los pensamientos lo iban a llevar a algún lado, como un río que desemboca en mar abierto.

Respiraba profundamente, exageradamente. Inhalaba el aire fresco, húmedo, que entraba por el ventanal y revoloteaba en el espacio que parecía objeto de la más enajenante observación por parte de él. Se olía claramente el pasto, la tierra mojada, las paredes humedecidas por los contratiempos del tiempo y su pintura descascarada, las rejillas envueltas en un halo de hojas que evidenciaban una lluvia pasada. Los olores eran muchos. Él los sentía y se sentía. Se sentía repleto de sensaciones. De vida. De incertidumbre y de expectación.

José esperaba. Esperaba y reflexionaba. Y observaba. Nada, pero observaba. Y pensaba.
Pensaba en esos pensamientos que por pensarlos no conducen a nada. Pero son recurrentes de pensar. Porque se piensan fácil, cómodo. Porque, simplemente, dejan pensar sin tener que parar para reflexionar en alguna respuesta. Son pensamientos que preguntan algo que no tiene secretos, o que tiene tantos que es inútil buscar la respuesta, como un círculo de pensamientos; pensamientos interrogantes y reflexivos. Abstractos. Pensamientos que si fuesen una persona no tendrían cara, ni dedos, ni sexo; no serían una persona. Serían las personas menos persona que otra persona podría pensar.
¿Y no es eso lo que buscamos? Un pensamiento sin cara. O tal vez no todos. Tal vez solamente José. José sí estaba buscando un pensamiento sin cara. La cara trae prejuicios. Como las respuestas. Y es que de eso hablamos. Las respuestas traen prejuicios, los prejuicios más pensamientos, y los pensamientos, más caras…

De golpe José se paraliza. Ya no mueve los dedos. Ya no parpadea. Ya no respira. Porque pensó. Y llegó a una respuesta. A una cara. Y con la respuesta, los prejuicios. El círculo ya no es tal, porque se abrió. Se abrió, como su calzoncillo…

Bueno… hoy sale manuela…

177 Respuestas a “Noveles on the nuat, 2th ediption

  1. Peperino Pómoro

    Y ahora comenten, claramente(?).

    Vuelvo a abrir la posibilidad de que escriban boludeces como yo(?) y las publiquen en el marco(?) de esta idea, o como tengan ganas, pero por dios, publiquen(?).

  2. Peperino Pómoro

    Uy, maté a todos(?).

  3. Peperino Pómoro

    No tengo que publicar más post.

  4. Peperino Pómoro

    O digo que lo escribió otro, a ver si zafo(?).

  5. Peperino Pómoro

    Aproveché que no había nadie(?) para hacer el equipo del GDT.
    Confirmame, querido Porot(?).

  6. Peperino Pómoro

    Esta vez voy a intentar jugar en serio(?).

  7. Peperino Pómoro

    UUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuhhh, que buen post, PP.
    Después veo si escribo algo yo también.
    ¡Genio!

  8. Peperino Pómoro

    ¡Dale PP, lo espero con ansias!

  9. Peperino Pómoro

    Ja, y dicen que mato al bló.
    9 comentarios.
    (?)

  10. Que fina historia (?)

  11. Peperino Pómoro

    Dale, gracias AT, vos también.
    (?)

  12. No hay de queso, sólo nomas de papa PP

  13. Peperino Pómoro

    Bueno, ahora que estamos solos, hablemos [/modo monoafectivo](?)

  14. Peperino Pómoro

    Uh, ahora lo espanté a AT.

    Era chiste, pibe, era chiste.
    (?)

  15. Igual me tengo que ir PP, así que te voy a dejar tocándote solo.

    Capaz más tarde vengo.

  16. Peperino Pómoro

    Cagón.
    (?)

  17. Esto se mueve menos que Japón, ah no, cierto. (?)

  18. Jojo tremendo lo suyoo PP, excelente final. Lo banco mucho.

  19. Peperino Pómoro

    Gracia’ Maskó, por fin a uno le gusta(?).

    Poncho puto, feliz cunpleaños(?), espero que Straqa la meta porque creo(?) que lo puse en mi GDT.

  20. Después de semanas de exilio (?) tengo el agrado de pegar la vuelta justo con un post flashero (!) de PP al cual felicito por su creatividad.

    Dicho eso, saludo a los presentes, deseo feliz cumpleaños al amigo Ponsho y me abstengo (por ahora) de hacer chistes al respecto de lo sucedido hoy en Japón y demás puntos afectados.

  21. Gente, ya estan todos debidamente aceptados en el Torneo de Amigos de La Banda De La Noche, Cachengue inscribio hasta a su tia abuela(?), asique hasta el momento somos 22 participantes(!!!!!!!!!), siempre hay algun colgado que cae despues, asique, es un numero tremendo, casi 10 mas que el torneo pasado, suerte a todos!

  22. Peperino Pómoro

    La lista completa:

    Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andujar y Adrián Gabbarini.

    Defensores: Federico Fazio, Javier Zanetti, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso y Nicolás Otamendi.

    Mediocampistas: Mario Bolatti, Javier Mascherano, Ever Banega, Lucas Biglia, José Sosa, Esteban Cambiasso, Fernando Belluschi, Javier Pastore y Angel Di María.

    Delanteros: Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Nicolás Gaitán y Eduardo Salvio.

  23. Welcome back guido!

    Graciadió que elegí Olimpo-LCDTMAB así no me como Grite- Bonfil (?)

  24. Muy bueno el relato con final fuera de carril(?) de PP, felicitolo!

  25. Que mal me cae el pelotudo este de Cingolani,encima en dupla con el forro de tiradores, este partido se ve en Mute, taglarisim’.

  26. Gracia´ Maskot, yo todavía no me decido cual ver. Es como elegir entre tener sida o cancer (?).

    Germán, Cingolani todavía no sabe que relata en TV no en radio

  27. “Pablo Jerez, nacido futbolisticamente en la fabrica de jugadores de uoca” dice C*ngolani…o sea, nacido en AAAJ(?)

  28. Gal de Maggiolo…lechuuuuuuuuga, lechuuuuuuuga(?)

  29. Goooooooooooooooool la concha de su madre!!!!

    Hijos de puta, 137(?) años estuvo esperando el lechuga para que lo llamen, 137 años!!!!!!! (/Pontxo off)

  30. Vamos aurineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  31. Hoy estube en la cancha de Huracan, desde detonador de sueños que no habia tanta gente

  32. Buenas noches América, como les va?

  33. Pregunto en serio Rama, por???fuiste a algun recital?

  34. No me digas que no sabes, Lux, deja los libros que te están matando (?)

  35. Ok, hagamos de cuenta que ya deje los libros, ahora, que mierda pasaba hoy en la cancha de Buracan?(?)

  36. Peperino Pómoro

    Tocaba(?) Cris(?).

  37. Hubo un acto de Cristina… La excusa era para festejar los 38 años de la elección de Campora, pero se decía que iban a aprovechar para presentar la candidatura de la Cris para 2011, aunque por lo que dicen, no hizo al final.

    Ya estoy para conducir el noticiero reemplazando a Paolosky (?)

  38. Ah,mira vo’, no tenia idea, bueno, ojala sean todos felices(?)

  39. Ya evacuaron a Pontxo por alerta de Tsunami ?

    (?)

  40. Peperino Pómoro

    ¿Cómo estuvieron los dopartis?

  41. Atención a la nota a La Volpe en TyC, rait nau

  42. En mi barrio, a esto lo llaman regalar entradas.
    Que vergüenza….

    http://www.caindependiente.com/noticias.asp?idnews=1016

  43. PP,el primer tiempo de Olimpo-All Gays fue soporifero, en el 2do mejoro la cosa y Olimpo lo gano bien en mi opinion.El otro no lo vi.

  44. “¿Hace cuanto que Boca no existe?” Yo diría desde 1905 más o menos

    [Modo Termo off]

  45. Peperino Pómoro

    Creo que tenía a Maggiolo en el GDT… Ya me olvidé el equipo que puse…

  46. Yo lo iba a poner de titular, me asuste (?) y lo mande al banco para ponerlo a Stracqualursi… Claramente es culpa de Pontxo (?)

  47. Peperino Pómoro

    Creo que también puse a Straca…

  48. Buenos noches:

    Recien llego del laburo. Es un día más de laburo hasta las 24:00 y ya.

    dps leo con atención lo de PP y qué mierda pasó en Japón.

  49. En Japón hubo un temblorcito y unas olitas, nada importante (?)

  50. Maggiolo en el banco por Achucarro. Empezamos mal.

  51. Al final dejamos todos a Maggiolo en el banco… Que anda pasando?

  52. Peperino Pómoro

    Bueno, no, no puse a Maggiolo, creo que no me dejó porque ya había puesto muchos de Olimpo(!). Mi ataque es: Straca, Neira, Matos.
    No sé en qué estaba pensando(?).

  53. Dicen que en los boliches de Japón está sonando este temazo (!)

  54. En ganar seguro que no (?

  55. ¿Ya se puede hacer chistes con Japón?

  56. Peperino Pómoro

    ¿La respuesta es Japón?(?)

  57. Ya empezamos hace rato (?)

    Ya dijeron que lo de hoy no fue un terremoto sino que Freezer se estaba peleando con Goku otra vez?

  58. Ya dijeron que esto con Gokú no pasaba?(?)

    O,en mi caso, que soy Robotechista(?) de la primera hora, diría que se tendrían que haber subido todos al SDF-1 y a la mierda(?)

  59. Jajaja, que grande AT que esta online conmigo en el DragonBallismo(?)

  60. Ya lo encontraron a Seiya intentando parar una ola al grito de “Dame tu fuerza, Pegaso”?

  61. Yo no entendí bien el terremoto. ¿Los ángeles finalmente alcanzaron a Lilith y Adam en el Geo Front de NERV?

    ¿Así que este es el famoso 3º impacto? No le veo lo grandioso.

    (Modo Neon genesis Evangelion off)

  62. O sea que Tokio esta Namekuseiniando (?).

  63. Che, apaguemos el modo geek, estamos quedando mal adelante de la bostera, ella es nuestra Penny(?)

  64. Aparición con vida de Doraemon (?)

  65. Ni siquiera llegue a mi alerta amarilla de geek (?).

  66. Yo creo que seria un buen momentaaaa para conseguirme una Bulma con su GPS y empezar a recolectar las esferas del dragon, cosa que pueda pedir un deseo y tomarme el palo a otro planeta donde Michelle Branch, Paula Chaves, Sophia Bush y tantas otras vivan conmigo o algo asi(?)

  67. (!)

  68. Si a Ranma lo agarro el tsunami, es ahora mujer o hombre?

  69. Parece que Seiya y los Caballeros no pudieron detener a Julián/Poseidón.

  70. Esto con NERV no pasaba.

  71. Solo voy a decir:
    Saga de Geminis + Kannon de Geminis + 9!!!y me le planto al que venga!

  72. Que bueno que Sakura tiene ese palo para volar y evita la ola…

    Hola, lado nerd (?)

  73. Peperino Pómoro

    Camus +10, y que nadie diga más. El tipo podría haber congelado el tsunami y no se hubiese muerto ni un solo chino [/modo noentendiónada]

  74. Por lo menos la madre de Hyuga ya no va a estar sola en el fonde del oceano.

  75. A Ioga (o Yoga) lo mandaron a congelar la ola pero el pelotudo se acordó de la vieja y se quedo llorando media hora.

  76. Peperino Pómoro

    Si estaba Hiro podía mover a todos los ponjas antes de que una ola siquiera se formase(?).

    Riquelme hubiese parado la ola manejando los tiempos del equipo(?).

  77. Ahí esta, Hyuga, lo odio a ese marica.

    Lo bueno es que si no hay electricidad conectan a un par de Pikachus y chau pinela (?)

  78. Peperino Pómoro

    Seguro que Shiryu hubiese hecho la patada del dragón y cambiaba de sentido las olas.

  79. Peperino Pómoro

    Ojo con Hyuga, giles. Se congeló con Camus, ESO es ser grosso(?).

    El tsunami será muy terrible, pero Laport es más fuerte(?).

  80. El maestro paró el Tsunami en su cascada con una mirada penetrante. La ola cagona se fue a otro lado.

  81. “Riquelme hubiese parado la ola manejando los tiempos del equipo(?)”

    RDLP señores!!!

  82. Esto con Reutemman no pasaba.

    Japón esta coloneando mal.

    ¿Ya fue Colón a jugar un partido homenaje a Japón?

  83. Tendrían que haber mandado al de Geminis para que abra el portal a otra dimensión y así zafar de la ola.

  84. Peperino Pómoro

    Como que no da agregarme yo mismo… aunque ya lo hice, pero cuando agregué todos…
    Dale, que no es tan jodido, ctrl+c, ctrl+v y alguna boludez para presentar el comentario…

  85. PP,pero no todos son editores como vos ahora baila borrachin(?).

  86. Peperino Pómoro

    ¿Ya fue Colón a jugar un partido homenaje a Japón?

    RDLP derechito. Ése sí lo puedo agregar… pero después(?).

  87. Peperino Pómoro

    Ta lindo el FM2011.

  88. Que bueno que te guste (?)

    Si, me voy a ver si puso la marrana, hasta luego.

  89. Peperino Pómoro

    Increíble, ahora Olbois está ahí nomás de la promo.

  90. Peperino Pómoro

    Mirá vos, que buen dato, PP.
    (?)

  91. Hola recien me levanto, me acoste a las 9 de la matina con un estado de ebriedad que asustaria hasta el propio Rama(?)

  92. Así esta la juventud, con ejemplos como el tuyo (?)

    Yo ya estoy dispuesto para cubrir Lanús – GELP mientras llueve y llueve en Baires.

  93. Hola putos mojados (?)

  94. Chau putos mojados, me voy a Tato`s Bar(?)

  95. Partidazo Lanó – GELP, eh… LPQTP Cache!!! (?)

  96. Peperino Pómoro

    Me bajé un jueeeeeeeeeeeeegazo.
    Prototype.
    Impresionante.
    Obviamente me anda mal, como todos los juegos buenos, porque mi PC está como Mareque, listo para la jubilación(?).

  97. Peperino Pómoro

    Ajá, sí.
    (?)

  98. Peperino Pómoro

    El Kun metió 2 hoy.
    El Checho es un iluminado…

  99. Peperino Pómoro

    Emmm… ¿Quién es?(?)

  100. Peperino Pómoro

    Poncho cagón, te recomiendo el juego ese que dije ahí arriba.

  101. Cómo va a decir “no ligamos”??? Explicame cómo???

  102. Los muchachos Peronistas(?)

    Volviendo borracho!!

  103. Buenas noches(?).

    La moraleja de esta noche de alcohol

    “No tomes si no sabes tomar”

    Pablo Lezcano Dixit

  104. Peperino Pómoro

    Volvió a ganar Atlanta.
    Bien ahí.

    Ayer me quedé como hasta las 4 jugando al Protoype. Es la depresión por saber que mañana empiezo la facultá… Que juegazo.

  105. Yo arranco el miercoles, tekeremata’ PP(?)

  106. Partidazo de Atlanta ayer.

    El estimado Maskot tuvo la amabilidad de llevarme al León.

    Algo que se escuchó ayer por parte de un inadaptado (?): “Canten judíos de mierda!” sin (?)

  107. Buenas tardes:

    Falta aclarar quienes hacen los partidos que faltan.

  108. Yo para mañana saco el de Tigre.

  109. Holanda
    En un ratito envío a quien corresponda el informe del mio.

  110. Mandelo cuando quiera Sbt

  111. Lux, te mandé el informe por mail.

  112. #Elprogramadefantino Al Chino Benitez lo trajeron para que tire mierda exclusivamente sobre uooooca, y le sale moooy bien!!!

  113. OAR a Leto: “Vos que cubris la campaña de boca, no sabias eso?” (Parece que Erviti y Garcia casi se van a las manos ayer), Leto dice “No”, OAR le retruca “Y entonces que haces ahi???”, genio!!!

  114. Lux edita vos primero. Yo tengo el de Sbt y estoy escribiendo los mios. Cual va para los primeros 5?

  115. Leeesto, ahi fue el mio hacia Cachengue and Lux, hagan lo que quieran con el.

  116. Garcia con esa cara no le puede pegar a nadie, seamos buenos che…..

  117. Hola, yo tengo listo lo mio y ahora se lo mando a Lux.

    Es todo lo que voy a decir por el resto del día (?)

  118. dale Cachen, Lux y no se quien mas, debo despertarme a las 5 putos, y quiero leer los informes.

  119. Sbt, sale todo mañana a la noche, se atrasaron mucho los informes y no llegamos a sacarlos temprano ni en pedo.

  120. Ya mande todo, Lux… Ahora voy a ahogar las penas en alcohol (?)

  121. Peperino Pómoro

    Poco probable que vaya a la cancha mañana. El tema es que el doparti termina a las 11 y no estoy seguro de llegar, la idea es irme a dormir tempranito(?) para irme a la facultá… La pregunta es… Si sale mañana, ¿sale también primera mitad o entero?

  122. PP,mañana sale entero….si no vas a la cancha, haces el del tuyo entonces?avisa asi nos organizamos.

  123. Peperino Pómoro

    Bueno, lo hago, pero no esperen mucha calidad que lo voy a hacer a las apuradas(?).

  124. ya tengo hechos los mios y el de Sbt. Mañana los subo.

  125. Lux haces el de HUR QUI?

  126. Gamboa la puta que re mil pario

  127. Les gano HELP y les gano Racing, con esa mentira colombiana….dimitan ya!!!!(?)

  128. Teo sigue cerrando ortos, en especial el de Lux… Teooooooo, Teooooooo (?)

  129. Me quiero matar

  130. AT, acordate que Funes Mori tambien tuvo su rachita de goles al hilo eh, y ahi lo tenemos(?)

  131. Vos seguí hablando, hereje (?)

  132. Me tiene sorprendido (?) el nivel de 9’s de area que hay en el torneo. Hacía mucho tiempo que no veía tantos destacables.

  133. A mi me tiene sorprendido que no tengamos ni uno… Volve FM!!! (?)

  134. Esooo tiene razon AT que vuelva Futbol Manager (?)

  135. Hablando del Futbol Manager, me voya jugar un rato, ahi se ven putines!abrazo de Goltz!

  136. Silva logró romper la mufa de las Tapas de El Gráfico

  137. Después voy a contar la coreo que se mandaron los floggers en el entretiempo… Si abrían las puertas de las tribunas locales, íbamos en fila a cagarlos a trompadas.

  138. Peperino Pómoro

    Es verdá Poncho, Parra ya tiene como 1 gol(es), los 9 están desacataos(?).

    Chau putos, me quiero morir, empiezo la facultá por la que luché para que siga siendo una mierda(?).

  139. La verdad que no tengo mas ganas de ir a la cancha, me cansè(?)

  140. Yo se que para uds es malisimo pero si no fuera por Pozo hoy nos comiamos 8, la defenza da asco

  141. Estoy re caliente (?)

  142. Ja, igual que yo (?

  143. Da para desquitarse Bosti

  144. Todavia no me puedo dormir y LRPMQLRMP

  145. buuuuu buuuuuuu pierden sus equipos y no aparecen manga de gatos (?)

    Agradezco a blue por hacer ganar al mío luego de 3 fechas y con baile incluído en algunos momentos.

  146. Temaaaaaaaazo

  147. De nada Maskot (?)

    Ahora tenes que llevarme contra el pincha de Caseros

  148. Peperino Pómoro

    Juaz, el Kun ya tiene la misma cantidad de goles que Torres.
    Bien Batista, bien.

    Holis(?).

  149. Peperino Pómoro

    Ojo Masko’, después te va a pedir que le presentes a tu familia(?).

  150. PP, la misma cantidad que el Chaco Torres?ja, sekieremata’!(?)

  151. Peperino Pómoro

    Ja ja.
    (?)

    Lo digo antes para que no piensen mal(?), Tuzzio de doble 5 NO, Núñez fuera del banco NO, linea de 4 SÍ, MATHEU NO (así con negrita y todo)(?).

    He dicho.

  152. PP visionario. (?)

  153. Que te haga 4 ESTE independiente deberia ser causal de renuncia indeclinable.

  154. Peperino Pómoro

    La poética está contra mí desde que dije que Straca es ídolo de Tigre(?).

  155. Peperino Pómoro

    Definitivamente, Porot.

  156. PP, el editor esta despejado, hace lo tuyo y saca el post vos cuando termines.

  157. Peperino Pómoro

    Estoy en eso.

  158. Tengo en mis manos (?) el teléfono de Matute Morales. Quiso llamar al a juventud y le dio ocupado (?)

  159. tampoco le atiende el pique corto.

  160. La placa de sonido de la notebook nueva es un orgasmo en mis oidos(?????), la calidad que tiene es increible, estoy escuchando los mismos temas que tenia en la otra, pero con 10 veces mejor profundidad de sonido, I’m in love!!!(?)

  161. Tengo a Juan Ramón Carrasco dandome una charla técnica (!)

  162. JRC: Que es esto?
    Pontxo: Un mostrador
    JRC: de que esta hecho el mostrador?
    Pontxo: de Madera y granito
    JRC: De donde vienen la madera y el granito?
    Pontxo: La madera de las gambas de Altobelli y el granito del cerebro de Migliore(?)
    JRC: Entonces que hacemos con la madera y el granito?Lo llevamos a su casa, la madera y el granito quieren ir a casa(?)
    Pontxo: Si señor!

    Acto seguido Pontxo hace mierda el mostrador y es retirado por la fuerza por el personal de seguridad del hotel(?)

  163. Está la famosa gorda Ana (?) acá enfrente mio (!). Mamadera, es pelada (!)

  164. Ya la viste a Fer?ya te mando a la mierda como hizo con todos?(?) Ya te dijo que vos no sabes lo que se siente ser hincha de un equipo porque ella conoce a ese que quedo rengo o ciego o no se que poronga?(?)

  165. la tía abuela de Blas Armando?

  166. Peperino Pómoro

    RDLP para la charla de JRC y P(?).

    En un ratín(?) sale el post.

  167. Peperino Pómoro

    POST NUEVO, las conchas de sus madres.
    (?)

  168. Peperino Pómoro

    Eh, topu, yo lo dije primero(?).

Responder

