Torneo Clausura 2011 – “Ex Presidentes y Presidenciables” – Fecha 5

Sean bienvenidos a un nuevo simposio de debate futbolero que propone LBDLN. En esta quinta de Gostanian fecha hemos decidido que era meritorio recordar políticamente el último momento en que vimos a un equipo de Racing puntero y se vino la hecatombe. De modo que les proponemos a modo de homenaje subirnos al helicóptero para sobrevolar ese desastre natural que fue el futbol argentino este fin de semana.

Si hablamos de desastres naturales no podemos olvidarnos de nuestros hermanos de nuestro segundo barrio de Japón afectados por el terremoto segudio de un tsunami y posible catástrofe nuclear. Desde LBDLN nuestras fuerzas al país de Goku, Oliver, Seiya y Misato Katsuragi.

Olimpo y Banfield se volvieron a subir al techo de los primeros lugares dejando en el agua de los promedios a All Boys y Tigre. Ni una explosión nuclear nos podría despertar luego de ver el 0-0 entre Lanús y Gimnasia. Con una golazo que saltó la escala Richter, San Lorenzo desató el Apocalipsis en el Mundo Boca. Argentinos le  movió el piso a Arsenal.

Se le cayeron los cimentos de Sabella a Estudiantes con la derrota ante los localistas si de terremotos se habla: Godoy Cruz. Si hablamos de catástrofes e inundaciones nos dirigimos a Santa Fé donde cuatro goles de Racing que dejaron con el culo lleno de temblores a los muchachos de Gamboa. El loco de Silva aprovechó las fugas nucleares de Chichizola y la defensa de River. Huracán encontró un refugio en los goles de sus delanteros y dejó al humo de Caruso al peligro de fusión nuclear e Independiente puso el reactor del arco de Newell’s al rojo vivo donde fracasó la fusión fría.

Los 10 partidos de la fecha, listos para su desglose(?), con la habitual mirada repleta de termismo(?) de los elegantes(?) comentadores de La Banda De La Noche,pasen, lean, rian, lloren, comenten y descarguen su bronca o su alegria contenida en este nuevo resumen de otra fecha que nos deja en este Torneo Clausura.

EL ASS FULL OF QUESTIONS(?)

Olimpo 1 – LCDTMAB 0
Estadio: El de Olimpo, allá en Bahía, pasando Mardel (?)
Re-ferí(?): Diego Abal
Gol: 15′ ST Lechuuuuuuu lechuuuuuuuu Maggiolo (OLI)

(*) Por Maskot

En la noche de viernes, y con este pseudo-periodista(?) ya bastante mamado y no por una mina, lamentablemente (?), Olimpo se lo re garchó obtuvo una gran victoria como local frente a All Boys por 1 a 0 y así consiguió escaparle a la zona de descenso directo y quedar en promoción. El partido se dividió en 2 tiempos y sí pelotudo cómo se va a jugar, ¿4 como en el básket? No seas boludo(?) totalmente distintos. Luego de un primer tiempo soporífero(!) en el cual los 2 equipos salieron a estudiarse, casi como en un partido de ajedrez y a esperar el error rival, el segundo fue TODO TODO TODO(?) del conjunto local, y el tridente ofensivo Rolle-Bareiro-Maggiolo fue demasiado para una defensa florestense(?) que hacía agua, vino, fernéssss, vodka y todas las bebidas posibles.


Imágenes del primer tiempo (?)

Ol Boi dependía sólo de Eluchans, ese que nadie sabe dónde juega y tiene una verga en el orto(?) Grazzini, ya que Matos no tuvo una buena noche y el otro delantero era Gigliotti, quien tampoco tuvo una buena noche, pero en toda su carrera (?). Los dirigidos por Omar De Felipe entendieron mejor cómo se tenía que disputar un enfrentamiento de estas características y tuvieron su premio cuando, a los 15, Pablo Jerez (!!) desbordó por el andarivel (!) derecho y colocó un gran centro para que el Lactuca Sativa(?) cabecee a gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Aurineeeeeeeeeeee aurineeeeeeee vamos aurineeeeeeeee, ooooooooooooooooooooh.


No tengo ni idea cómo usar el fotoshó, pero el blanco sería Olimpo y el otro LCTMAB (?)

30 minutos le quedaban a los sin bombo para pasar la mitad de la cancha una vez en el partido y si pintaba(?), patear a ese rectangulito de caños blancos llamado arco (ó portería si sos muy putito y te hacés el intelectual como El*o R*ssi). Pero no, los comandados por Romero nunca supieron cómo quebrar (y eso que jugaba Barrientos(?)) a la defensa local y para intentar hacerlo entró Ortega, así que imagínense…Así se fue diluyendo el juego, hasta que el árbitro se apiadó de mis ganas de salir de fiesta y dejar de ver ese partido horrendo los hinchas aurinegros que, al escuchar el pitido final, festejaron como laaacas el triunfo ante un rival directo (sí Floresta, acordate que estás peleando la permanencia, sacaste un par de puntos el torneo pasado y ya pensabas que ibas a jugar la Champions League, mogólico(?), ahora tenés “ir a título”(?)).

Figura del partido: Ezequiel Maggiolo (OLI)

Detalle de LBDLN: All Boys tiene 4 expulsados en 5 partidos. El fulbo que le gusta a la gente, pffffffffff.
Detalle de LBDLN 2: ¿Ya dijo el relator que Brum es uruguayo?(?)

Entiendan que son Olimpo y LCDTMOllboi’, a quien quieren que pongamos?(?)

HARD TO EXPLAIN

Tigre 1 – Banfield 2
Estadio: Don José vió usted a mi abuela? (?) Dellagiovana
Arbitro: Pablo “El tiempo no para” Díaz
Goles:
23’PT 12-C.García (BAN);
10’ST 10-D.Morales (TIG);
45’ST 18-F.Ferreyra (BAN)
Expulsados:
25’ST 3-M.Bustamante (BAN)

(*)Por Pontxo

En Victoria se veían las caras una vez más, Massas Vs Duhaldes (?). Ambos venían de ganar y cualquiera que ganara en está oportunidad tomaría la punta (oiiiga(?)) en solitario, fuese o no por un rato, valía (?)

Desde un principio, Tigre propuso y propuso y Banfield trampuso trampuso (?). Increiblemente, el planteo de Sebastían Mendez, fue tan solo hacer tiempo a ver que pasaba. Tigre dominó desde el pitazo inicial y la cosa no cambiaría, aun cuando a los 23 del PT tras error de Galmarini, Carrusca cruza un centro y se la deja servida (oiiiga(?)) a “El Ruso” García para decretar el 1 a 0 parcial.

Cabe destacar que fue tan persistene la nulidad (?) de juego de Banfield, que hizo entrar a un Tigre que intentaba jugar por abajo (!) en un concierto de pelotazos sin rumbo. Stracqualursi demasiado solo tenía que pelear con 9 (!) hombres en el area rival para generar algo de peligro, que claramente, no llegó.

Resultado injusto, pero el primer tiempo se iba con el 1 a 0 a favor de los salieris de Pablo Escobar (?)


“Mirá que lindo que bailo eh?!?!” (?)

En el segungo, Tigre salió como preso buscando una cruda fresca (?), y pudo llegar al empate, tras un arrrrmoso (?) centro de Galmarini (la única bien que hizo) que Cachete Morales convirtió en gol luego de un enorme gesto técnico.

La idea estaba clara, Banfield seguía haciendo tiempo, con un Bologna que jamás (?) se levantó del suelo. Tigre intentaba entrar en esa muralla de 10 tipos (!) que era el conjunto del Sur. El Vasco puso a Botta para ganar un poco más de pie (jaja de salón el chiste eh (?)) en el ataque y Mendez sacó a Rosada para poner un defensor más, son decisiones (?)

Tigre seguía yendo y Banfield se las veía negras, como Jairo Castillo todas las mañanas (?). Más aun cuando ese lateral brasileño(?), Bustamantinho (?) fue bien expulsado por doble amarilla luego de tocar la pelota con la mano (vió la primer amarilla por hacer tiempo constantemente en los laterales del primer tiempo(!)).

Pero aun así, en el mejor momento de Tigre, otro error de Galmarini, luego de un saque de 600 (?) metros de Bologna, interceptado por el recién ingresado Ferreyra, quien tumba (?) facilmente al volante de Tigre que había quedado como último hombre y define de zurda para poner el injustisisisisimo (?) 2 a 1 a favor del club del sur.

E’ así. Banfield juega feo feo, tan feo que hace parecer a Arsenal como el Ajax del 94. Tigre jugando así va a ganar más de lo que pierda. Esto fue todo por hoy, nos vemos la semana que viene!! tu turu tu tu tu tutu rutututú (música de Nivel X)

(?)


Yo siempre supe que los pelados eran todos una manga de forros (?)

Figura del Partido: 10-D.Morales (TIG)

Detalle de LDBLN: Ya se levantó del suelo Bologna?

Por vos voto una formula Carrió-Duhalde-Macri sin siquiera pensarlo (?)

BODRIO DE SABADO POR LA TARDE

Lanús 0 – Gimnasia 0
Estadio: El de Lanús donde no hay gas ni luz
Arbitro: Sergio Pezzota
Goles: Ja!

(*) Por Alex Turner (AT para los amigos(?))

Sábado, plena tarde, lluvia que arruina planes de salida por lo cual es ideal para ver fútbol y este nos tenía una buena proposición (?). En ese estadio de mierda la Fortaleza del Sur se veían las caras Lanús y Gimnasia, dos equipos que proponen buen juego y que debían levantar cabeza tras ser derrotados en sus respectivos clásicos. Entonces me prepare (?) el mate, los bizcochitos y me sente a disfrutar… Miiiiiiiinga (?)

El partido nunca pudo cumplir con lo que parecía que iba a ser, a ambos se los notó perdidos y hasta dando un poco de lastima a los imparciales que mirábamos el partido.
Tras un arranque flojo, Gimnasia empezó a hacerse más dueño de la pelota pero tampoco como para decir “hay que bruto, como tienen la pelota” (?) ya que esa tenencia no se reflejaba en llegadas. Un cabezazo que Guillermo definió de emboquillada y sendos remates de Rinaudo y Neira que pasaron cerca a la portería local fueron la más claras de un Lobo que proponía Tiki Tiki, pero nada de Bang Bang (?).

¿Y Lanús? Bien, gracias (?). A pesar de los buenos jugadores que junto el Grana desde el comienzo, estos nunca se lograban encontrar por lo que los ataques quedaban en arrestos individuales de sus figuras, como lo hizo Camoranesi, quien tras eludir a varios contrarios le dejo el balón al Pulpito González, cuyo disparo se fue por arriba.


Uno boqueo todo el partido, el otro no hizo nada, adivinen cual es cual?(?)

En la segunda mitad, la cosa comenzó distinta, porque Lanús se avivó que había un partido, que medio en los papeles era superior a su rival, que jugaba en su cancha y que la onda era ganar para que no maten a todos después de perder con Banfield… Digo, no (?)
Entonces fueron los de Chucho Schurrer los cuales contaron con las chances más claras de marcar algún gol. Primero lo tuvo dos veces con Regueiro, pero en ambas se encontró con la seguridad de Sessa –si, hemos usado las palabras “seguridad” y “Sessa” en una misma oración, no se frote los ojos- que tapo las oportunidades del uruguayo. Un rato más tarde fue Romero quien tuvo un par de oportunidades con disparos que estuvieron cerca del arco.

Este dominio granate se fue perdiendo de a poco y más cuando el cobarde DT Schurrer sacó a los únicos dos que podían hacer algo distinto en la cancha como son Valeri y Camoranesi, lo cual lleva a pensar que a Chucho le agarró idem (?) de no volver a perder.
Gimnasia viendo eso pensó que estaría copado ganar el partido, a ver como se siente eso (?). De ese lapso, la más importante saldría de los pies de Pacheco, o algo así, porque el niño prodigio (?) encaró, quedo pie a mano [Modo Miguel Simon off] con Caranta pero al pelotudo ex Independiente la pelota le quedo atrás y termino tirando una masita y ni siquiera era una rellena de dulce de leche, garrón (?) que el portero atrapó sin inconvenientes.


Horripilancia nao tem fin(?)

Finalmente el 0 a 0 no se movió y ambos equipos se fueron mascando bronca. Lanús porque no termina de imponer la imagen de candidato que se le había dado al iniciar el campeonato, mientras que los de Cappa vuelven a caer en descenso directo en ese sube y baja de la alegría (?) que son los promedios.

Figura del partido: 1 – Gastón Sessa (GIM) –no había otro-

Detalle LBDLN: Lindo techito se mandaron en Lanús, eh, ahora la próxima mejor gasten la guita en comprar jugadores a ver si pelean algo (?)

Ahora entienden el porque del 0-0,no?(?)

NARANJAZO (?)


San Lorenzo 1 – Boca 0
Estadio: Pedro Bidet(?)gain
Árbitro: Pablo “6 minutos más” Lunati
Gol:
33′ ST 11- Aureliano Torres (SLO)

(*) por Cachengue

Dos equipos con poco fútbol, mucho pelotazo, ataque inexistente y defensas dignas de un sidoso ochentoso (de nada INADI) se enfrentaban el sábado por la tarde en las góndolas del Bajo Flores. El pronóstico era aterrador para el espectador promedio y las encuestadoras esta vez no se equivocaron. Jue horrible.

Sin embargo, el menos pior (?), San Lorenzo, fue el ganador indiscutido gracias al naranjazo (?) con comba proporcionado por el insultado y ahora indultado Aureliano Torres. Aunque, nobleza obliga, fue el que al menos intentó algo para llevarse la victoria. Esa responsabilidad cae en la joroba de Ortigoza, el gran trabajo del Tula sin bombo y el no-termismo de Botinelli.

Antes de culpar a la mala suerte (próximamente serán los arbitrajes), Falcioni debería verse a un espejo para darse cuenta que su Boca tiene las mismas muecas que su rostro de vieja huele mierda. Cada vez queda más lejano ese verano en que uno se levanta alguna minusa del interior. La abstinencia esevidente, tanto en triunfos como en goles. Nuevamente sin Riquelme y sin una puta idea de ataque, ergo ningún gol. Taglarisimo que esto con línea de 3 no pasaba (?).

Si este partido estuviera grabado en una videocasetera (todavía tengo una casa, no me da para el TIVO), habría que apretar el botón FF hasta los 30 minutos antes que se le marchiten los genitales por la angustia. No pasó un carajo. Ni siquiera un silbido seguido de “E jugale jugale” por parte de Ramón. Por suerte existe Barcelona para acordarse un poco por qué nos gusta ver fútbol.

La Pelota huye horrorizada ante la falta de futbol.

Ah, Boca tuvo situaciones, cierto, Diego Rivero, lo único rescatable, realizó una jugada individual y se la dio al hombre de Selección Chavez cuyo remate terminó en las manos del loquito de Travis Bickle Migliore. Después una escapada de Hauche, según RAD Mouche que terminó en un centro que Nico Colazo mandó a la villa 1-11-14. Por el lado de los muchachos de Ramao, JC Menseguez aprovechó, y quién no, un error de la defensa de Boca, se la entregó al peruano capomafia Giancarlo Carmono quién centró para un pedorro cabezazo de Salgueiro controlado por García.  Se fue un así un primer tiempo chato y choto a la vez.

Para el ST, siendo la misma mierda que el primero, fue el conjunto local controló la pelota. A los 2 minutos un tiro libre de Aure se fue apenitas afuera y a los 11 Botinelli estrelló la bola en el palo derecho ante un foribundo cabezazo.

El gol llegó por medio de un zurdazo impresonante de Aureliano Torres desde Asunción que dejó a Javier García haciendo la gran Burgos. Suficiente para establecer la diferencia porque los que ya observamos este remedo de equipo que no merece ser llamado Boca  nunca podría siquiera amenazar con el empate.

Un gol para crucificarlo, canonizarlo y pedirle milagros al lado de la ruta

Boca puso a Walter Ervitti simplemente para que los termos locales sin copas descargaran su rosario de puteadas porque de fñutbol ni hablar.  Noir navegó en la intrasendencia. El pelotazo se hizo rey para que Palermo tuviera alguna. La formula se repitió tres veces con centro de Mouche. A los 24 rechazó mal Migliore y la pelota dio en el delantero antes de perderse, despues a los 36, con un cabezazo desviado y finalmente a los 42 cabeceó y contuvo Migliore en dos tiempos.

Una nueva derrota. Mismos 4 puntos que el año pasado. Nada ha cambiado. Como diría Pity en uno de sus famosos bajones hecho música “Todo sigue iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal” pero igual de mal.

Figura: 2- Cristian Tula (SLO) miren que lindo es (?)


Detalle LBDLN: A Falcioni le ganaron en su especialidad. Un pelotazo de 35 metros.

Lindas naranjas cuervas.

A TODOS  LOS VUELVO LOCO MAMÁ, CON MI PECHERA AMARILLA

AAAJ 1 – Arsenal 0
Estadio: El mas chico de toda la Libertadores, y que ? bahhh, no se eh !!!
Arbitro: G. Favale cuatro(?)
Goles: 32´ST Salcedo (AAAJ)

(*)por Sbt

Sábado tarde/noche, en el Estadio mas lindo del mundo, se veían las caras de deformes Krupoviesa y Escudero Argentinos y Arsenal, ya todos sabemos que el Bicho esta jugando la Libertadores y que Arsenal esta turisteando(?) hace varios años en primera gracias al Supremo.

Que se podía esperar con Alfaro y Troglio sentados al lado del campo, NADA. Encima Troglio con su pechera amarilla cabulera que empezó en el partido con America y parece que no se la saca mas. Pfffffff. A los pocos segundos de comenzado el partido, alguien(?) de Arsenal tiro un centro desde la casa y la bola pego en el travesaño, y casi se le mete a Ojeda, que suplantaba al Nico.

De ahí en adelante, Arsenal se dedico a hacer lo que que viene haciendo desde aquel día que decretaron su ascenso, solo ocupar una plaza en la primera division del fútbol argentino en tu cara Central Argentinos tampoco era Holanda del 74, no olvidemos que en este equipo juega Salcedo, pero por lo menos intentaba ir para adelante, con Escudero por un lateral, Prosperi por el otro y el chico Laba emulando al traidor sin cuello(?)

Y que se yo(?), Argentinos tiro un par de pelotazos, Salcedo casi casi gana una pelota de arriba(?), Escudero metió 1 de 16 centros en el área y Arsenal siguió siendo Arsenal. Si se largaba a llover, tal vez, se cagaban un poco a patadas, pero ni eso… NADA. Sigo insistiendo en que mi trabajo(?) es insalubre, aunque vi un poco de Lanus – GELP en Tato´s Cinema(?) y me solidarizo con el compañero que le toco esa bosta.

En el entretiempo paso lo mejor, las ñiñis(?) de Tarjeta Plata, con sus calzas gris profundo, hicieron que los presentes se olviden rápidamente del peinado de Prosperi(?) y del impresentable de Galindez.

Esta es una de las chicas Plata
Pero lo bueno dura poco, sino preguntenle a Redrado(?), y empezó el Segundo Tiempo. Los del mio salieron dispuestos a ganar el partido, y a los pocos minutos de comenzado el complemento tuvo una Salcedo, pero este tipo es mas lento que Only You(?) y tardo una eternidad en girar sobre su propio eje y quedo en nada. (aclaración: el chiste se lo escuche a un hermano(?) de tribuna) Arsenal? seguía Alfareando(?), increíble que Leguizamon este en el banco de ese equipo, e increíble que Krupoviesa juegue al  futbol y no este atendiendo un locutorio(?).

Cuando todo era desazón y tristeza (modo TN cubriendo el tsunami en Japón) en la gente de Argentinos, y el partido se encaminaba hacia la concha de la madre de Troglio empate, el ahora avispado DT del local metió un cambio Borghiesco(?), puso un delantero (Blandi, si, otro no había, era el o Paco Romero, así que esta bien) y saco a un defensor. Junto gente del medio para adelante, y empezó a funcionar mejor el equipo, Laba robaba todas en tu cara Viatri  y Prosperi era un delantero mas. Hasta que a los 32 min. Sanchez Prete, apunto a la cabeza de Salcedo, el defensor de Arsenal cayó como si le hubiesen tirado un misil tierra-dignidad y Salcedo, con una gran maniobra definió abajo, pegadito al palo, ahí, donde cogen las arañas(?). GOOOOOL, 1-0, faltan 10, todos atrás y a aguantar. Orden inconsciente de Peter a sus dirigidos, porque esos últimos minutos fueron puro despeje de los jugadores de Argentinos.

“Toma Cachengue, Lux, AT…” (?)

Y llego el final, hubo una mini tangana Alfaro-Favale, nada para destacar. Argentinos es el único invicto del torneo, esta primero en su super-grupo de la Copa y este martes va por la clasificacion. Me voy a atar una cintita roja en la verga(?), yo aun me acuerdo la mufa que tiraron sobre el mio cuando los conocí a Ud.

Figura de la Cancha: 17 Juan Sabia (AAAJ)

Detalle de LBDLN: Ojeda me prometió el buzo ese violeta lindo que uso para esta semana, ampliaremos….

Hoy le toca a las mujeres del blog(?) Si a la pluralidad(?)

Bueno, ahí tienen un poco…

LEON PINCHADO(?)

Estudiantes 0 – Godoy Cruz 1
Estadio: Impuestos pagados al pedo(?) Ciudad De La Plata
Árbitro: Germán Delfino
Goles:
16′ ST 14- Israel Damonte (GOD)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Antes de arrancar el partido hubo minuto de silencio por los eventos en Japón(!!!!),o sea, acá te matan por una bicicleta o un par de zapatillas y a nadie se le mueve un pelo, pero pasa algo al otro lado del mundo y somos todos hermanos, así estamos como sociedad.

Al minuto de juego casi moja el pincha, pero su dueño capitan, J$V le pega mal y se le va alta.
El partido es bastante pobretón, como lo es el torneo en lineas generales, asique me voy a poner a reflexionar: Si a Diego Villar en vez de la camiseta y el pantalón de Godoy Crush le tirás una gamuza tranquilamente lo confundis con un linyera(?).
A los 15 medio que se acuerdan de empezar a jugar y el que quiso mojar Leandro Gonzalez de cabeza pero Torrico lo atora y se queda con la pelota, por el otro lado, en el duelo de cabezas de tacho(?) Ramirez-Orion, gana por ahora el arquero pincha.
Ahora estudiantes juega decididamente mejor, Leandro Gonzalez, J$V, Desábato intentan poner el 1-0 pero por ahora no pueden, Godoy Plush no reacciona, Ramirez quiere sorprender a Orion de 40 metros pero el tiro se va lejos.

Al peeeeencha no le sale el ultimo pase para definir las jugadas y al tomba no se le cae una idea, asique el partido es a puro pelotazo y laterales, un embole(?).
Leandro Gonzalez se come otro mano a mano con Torrico que lo atora y se la saca con los pies. Mas alla de eso, no hubo grandes jugadas para destacar en el primer tiempo, asique les cuento que en el Manager gané el Mundial De Clubes 2012 con River y que volvió Aimar, D’alessanlo, tengo a Biglia y Yacob como doble 5 y que en 6 meses me traigo a Sergio Romer y voy a pataelanear con la Guercio(?).


Mother, I’m dying(?)

En el inicio del segundo tiempo Estudiantes sigue siendo mejor, esta vez es Desabato quien casi abre el partido de cabeza, pero salva Russo (el que tiene los dientes originales(?)) sobre la linea. El tomba sigue dormido, como mis ganas de estudiar(?).

El pincha era mejor y jugaba mejor, pero a los 16 minutos, en una jugada de pelota detenida, Israel Damonte(!!!!!) pone de cabeza el 1-0 para la visita que hasta acá no había hecho NADA, NADA, NADA(?), la pelota entra al lado del palo y Orion se estira pero no llega.
Un minuto antes del gol del visitante entró Enzo Perez en el local, y ahora se ve que Estudiantes sigue jugando mejor, y con el ingreso de EP7(?) es más profundo y preciso, pero siguen sin poder vulnerar a Torrico (Modo frases hechas off).


Nico Sanchez fue un muro en defensa, como en sus primeros 6 meses en River

Estudiantes sigue intentando, con Mercado, J$V, el Roro Lopez, Enzo Perez, pero no pueden igualar, siguen imprecisos.Estudiantes se lanzo al ataque en los ultimos minutos, Desabato jugando de 9 para buscar el empate que no pudo llegar, ganó Godoy Cruz 1-0.

Figura del Partido: 25- Nicolas Sanchez (GOD)

Detalle de LBDLN: Le dieron una platea enteta a Godoy cruz y eran 8, telefono sentido comun(?).



Aca ibamos a poner una foto de la bostera en bikini,pero no arreglamos los numeros, sepan disculpar(?)

CHICHI SOLA(?)

River 1 – Velez 2
Estadio: Antonio Vespucio LiberVespa(?)ti
Árbitro: La Coneja “papáh(?)” Baldassi
Goles:
35′ PT 23- Santiago Silva (VEL)
3′ ST 7- Mariano Pavone (penal) (RIV)
39′ ST 23- Santiago Silva (VEL)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Arrancó bien River, en una jugada con casi 15 pases (14 atras de mitad de cancha, pero bueno(?)) Pavone le gana la posicion a Dominguez y se la quiere picar a Barovero pero se le va alta.
Ahora es Lamela el que define mal, un buen pique de Lanzini, habilitacion para Erik que le pega cruzado y se le va. Esta vez ACV-do(?) prueba de lejos pero le pega mal.

Velez por ahora no ataca… el server está haciendo tareas de mantenimiento(?)…a los 10 Velez ataca, centro del hijo prodigo que volvia a su casa(?) Augusto Fernandez para que Silva defina de chilena por arriba.
River se duerme en defensa como siempre, Silva se desmarca y saca un tiro con comba que Chichizola para bien y desvia con la mirada(?) al corner.
El partido de a poco se hace impreciso, Augusto Fernandez está jugando bien, fue un error dejarlo ir tan rápido, mejoro en velocidad, desbordes, centros, desmarque, esta mucho mas completo que cuando se fue (porque estaba colgado por $imeone). A tenerlo en cuenta para un regreso salvo que firme con el Parma(?).
Pasan los partidos, los jugadores los radicales, los peronistas, quedan los artistas(?) y River sigue errando pases de 3 metros. Casi moja Lamela de cabeza a los 29 pero se le va alto.

Chichizola se habia mandado 2 cagadas al hilo, en una salto y se choco con Roman dejando la pelota suelta, en otra quiso sacar con la mano y la pelota en el area grande le pego en el pie a Baldassi, por suerte rechazó Ferrero, la 3ra fue la vencida, la pelota le llegó solo a Chichi, quiso pegarle fuerte, pero la pelta se le corrió y le pego mal, salió para el costado y Silva la empujó con el arco vacío.
1-0 para Velez.
River busca pero es impreciso, desde el gol, Velez se quedó un poco mas, Lanzini flojo como casi siempre, Lamela y Pavone solos, el mediocampo impreciso y la defensa regalando espacios, tambien, como casi siempre, y asi se fue el primer tiempo, el partido es parejo pero gana Velez por el error de Chichizola.


Subite al tren de la mala leche(?)

A los 3 minutos hay penal para River, Papa baja a Lanzini y Pavone cambia por gol (Modo frases hechas again off). Un minuto despues el Tucu Pereyra avisa de lejos pero Barovero despeja por arriba.
Bue, Baldassi esta empezando a boludear con lo que cobra,esta lejos, no cobra algunas cosas, corta ataques, y con el gol, River se desperto y juega un poco mas arriba.

El partido es parejo, River es un poquiiiiiiito mejor, pero Velez juega muy bien de primer toque y llegan con peligro. Ahora hace unos 10 minutos que no hay una jugada medianamente relevante, una chatura importante, como esa compañerita de secundario a los 14, y que se cambio de colegio, que vos sabes que por ahi te la cruzas a los 20 y resulta que pegó unas gomas terribles(?), bueno, algo asi es este partido, porque era mediocre pero entró el Burrito sobrio(?) y no pokerista(?) y Velez apuró, con Chichizola sacando el tiro al corner.
JJ y yo no nos entendemos, pone a Buonanotte como le pido yo(?), pero lo pone tarde, en los ultimos 15 minutos….es antes el cambio en mi opinion, y el que tiene que salir antes que Lamela es Lanzini, porque todavia no esta tan acostumbrado al roce y a cargarse el equipo al hombro.

A los 39 la defensa de River se duerma (otra mas y van….) y despues de quedar todos tirados (Chichizola incluido) Silva le pega cruzado y pone el 2-1.
Pavone se comio el empate a los 46 solo en el medio del area sin marca, baja un centro de cabeza y Barovero contiene bien.


Oiiiiiiiiiiiiiiiga(?)

El partido fue parejo y un empate no hubiese estado mal, pero River regaló toda la tarde la defensa, Chichizola se mandó una cagada importante y Velez se llevó los 3 puntos.

Figura del Partido: 11- Ricardo Alvarez (VEL)

Detalle de LBDLN: Mas alla de la cagada, Chichizola tiene el record de minutos invicto en el arranque de un torneo para River con 394 minutos.

Como ganó Velez, si nombras a LBDLN tenes 10% de descuento(?)

TSUNAMI DE TEOS EN SANTA FÉ


Colón 0 – Racing 4
Estadio: Brigalo’ (?)
Árbitro: Carlos Saúl Laverni
Goles:
15′ PT 7- Pablo Lugüercio (RAC)
41′ PT 29- Teófilo Gutierrez (RAC)
26′ ST 29- Teófilo Gutierrez (RAC)
39′ ST 9- Gabriel Hauche (RAC)

(*) por Cachengue

En la Ciudad de Santa Fe, conocedora de catástrofes naturales como la inundación y la candidatura de Miguel Del Sel, Colón recibía al equipo sensación de MAR. Racing no defraudó a sus sufridos hinchas. Con fútbol tikitikieano por momentos volvió a meter 4 goles, esta vez sin tener las preguntas rectales de la semana pasada. Mr Teo, tras orteguizar en Turquía, esta on fire con el arco contario, Lugueeee y Hauche también colaboraron al igual que Bieler que decidió congelar su cerveza en NOB.

El plan de Gamboa era apoyarse en sus tres patas en la presión de su mediocampo con Moreno de un lado y Fabianesi del otro (modo chiste idiota off) para la alimentación del viejo Esteban “KKK” Fuertes. Sin embargo, De Olivera nunca se dio cuenta de eso ya que las llegadas se quedaron en la orilla del área y no aparecieron. A partir del primer cuarto de hora Racing empezó a controlar el juego.

El primer gol llegó gracias a una escapada de Hauche no Mouche, Ramón, lanzó un preciso centro para que Lugüercio alimente su mito Úbeda style(?) , luego de un rebote en Garcé (¿se acuerdan del Chino en el Mundial?), definiera ante la salida de Diego Pozo.

Mira como se agradó Lugueeeee

Con la ventaja el conjunto de Avellaneda se agrandó y comenzó a imponer condiciones al manejar con criterio el balón y el territorio.Pillud se hizo el poronga (?) en el medio junto a Litch y Trolazo (?) para permitir que Lugueeee ejerza de extremo izquierdo, Hauche por el otro costado y el colombiano Gutierrez el faro de iluminación. Mérito para Miguelito, que logró borrar el fantasma Gio, no así sus humeantes declaraciones, con un equipo con buen juego colectivo logrando acorralar al sabalero aunque todavía sin rematarlo.

A los 40 el local tuvo la única, pero Iván Moreno y Fabianesi desvió su remate. Un minuto después desde un lateral Racing armó una doble pared que los hinchas no veían desde Colombatti y Paz entre Hauche y Teo que logró detener con un rebote Pozo. ¿Los defensores? Bien gracias. Tras el centro del demonio apareció Mr T “I Pity the Flood” (?) en el área chica para liquidar por arriba de un Pozo desguarnecido por sus defensores. 2-0 justificado y que prometía agrandarse en el complemento.

Gamboa movió la tararira el banco de suplentes para motivar a los suyos a por el ataque. Pero como estudiante que va a un examen sin estudiar, se quedó mirando a todos lados sin saber que hacer.  A los 21 le anularon por offside el segundo tanto a Teo, quién se reivindicó poco tiempo después  logró convertir tras el enésimo mano a mano que paró Pozo Pozo Pozo con un botinazo hacia el ángulo superior izquierdo. Sobre el final, Hauche le puso el cum load (?) final a la orteada cuando bajó un pase barcelonista de Yacob (sí, en serio) y logró vencer al arquero rojinegro. Pésima actuación del Sabalero que ya ni siquiera aspira al coloneo.

Aprendé Bieler del demonio.

Definitivamente el mundo no esta preparado para un Racing que gusta, gana y golea para llegar a la punta del torneo. Néstor no pudo verlo en vida, un rayo se llevó al masajista, revoluciones en Medio Oriente y el terremoto seguido de tsunami en Japón, señales de advertencia internacionales para no darle la bienvenida a la Academia por si se le ocurre acaso ganar la Copa Libertadores. Mientras el 2012 mantiene su apocalipsis maya. ¿Quieren pruebas? Un equipo de Russo jugando muy bien.

Figura: 29- Teófilo Gutierrez (RAC)


Detalle LBDLN: Los espíritus del masajista y de Néstor claramente estuvieron por aquí sino no se explica que Racing embocó 8 goles en 2 partidos consecutivos (!!) y Lugüercio haya convertido en ambos encuentros (!!!)

Cómo no te va esperar con las gambas abiertas después de semejante polvazo

QU…UNO: HUNDIDO(?)

Huracan 2 – Quilmes 1
Estadio: Tomás A. Ducó ese que llenaron con extras filmando una pelicula
Árbitro: Patricio Loustau la puta que te parióu(?)
Goles:
39′ PT 11- Rolando Zarate (HUR)
22′ ST 25- Javier Campora (HUR)
34′ ST 25- Martin Cauteruccio (QUI)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Quien carajo me manda a mi a ofrecerme para hacer este bodrio?!?!?!?!…quien!?!? En un duelo de necesitadísimos Como PP de una sonrisa y la bostera de…bueno, ya sabemos(?) se miden en el Secreto de los ojos de Babington(?) Buracan y Builmes(?).
Dos DTs con poco recorrido en sus clubes, Pompei llegó hace 2 partidos y no ganó, pero no perdió, en Quilmes debuta el honessssto del fulbo(?), Ricardo Caruso Lombardi.
Preparaos para el horror, y no digan que no les avisé(?).

Si ustedes supieran lo que cuesta ponerle onda a esto… o sea, de un lado tenés a JJ Morales y del otro a Maidana como atacantes(!), y como figuras tenes a Garnier (que, taglarisim’, si dependes de Garnier para quedarte en primera…(?)) y del otro a Machin(!!!!), que otra cosa puede salir de esto que una asquerosidad?
Seamos buenos entre nosotros, es tranquilamente un partido que se va a jugar en 8 meses sin publico visitante(?). En 15 minutos lo mas interesante fue un tiro de Garnier(!!) que Monzon atajó en la línea y casi se le caen los ruleros(?) y un pelotazo que dejo groggy a Quintana, and that’s it(?).

La gente de Huracán haciendo un intento de ola(!!!!), listo, cerremos todo acá, lean como salió el partido y todo eso en otro lado, mi corazón no es de piedra ni madera(?) no puede resistir mucho mas tiempo mirando esto.
Casi moja Quintana de cabeza, pico en el piso y se le fue alta cuando Trípodi no la podía desviar ni con la mirada(?). Garnier tiró un caño en la medialuna del area de Buracan(!!!!!!!!!!!!), boloooo, en serio, yo no llego vivo al final del partido eh!.

A los 39 minutos, cuando el partido dejaba en claro la mediocridad de ambos equipos, un buscapie pedorro(?) de Machin llega al área, Trípodi quiere atajarlo,pero como un ganzo(?) da rebote y el Roly Zarate solamente necesita empujar la pelota para poner el 1-0 para el local.
Después del gol de Huracan, Quilmes ataca e intenta empatar, porque, estaría bueno disimular un toque las ganas de descender(?), pero claro, es Quilmes(?), entonces se va el primer tiempo con el resultado a favor del local.


El Roly festejó, Trípodi lloró, todo fue una confusión(?)

En el Segundo Tiempo y luego de la resucitación Cardio-Pulmonar a la que fui sometido después de la “ola”(???) del Primer Tiempo, Quilmes está apretando más arriba tratando de llegar al empate, y casi lo consigue por medio que Quintana en contra (lo que pinta de cuerpo entero lo buenos que son sus delanteros).
Caneo probó de 45 metros y se le fue alta, Huracan atacó de nuevo, con Machin que en su único tiro medianamente orientado de toda la tarde/noche, la pelota pega en el palo, Martinez la quiere rechazar pero la Chichizolea(?) y le sale para el costado, el rebote le queda servido a Campora que la empuja y pone el 2-0, generando un “tufillo a irremontable”(?) para Quilmes.
(!!!)


Gerlo,Garnier,Fontanini, Trípodi y Grana se reagrupan para recuperarse del 0-2(?)

Caneo deja de ser un pibe a los 34 minutos(?) y se manda una jugada coherente(!!!), que, al trabar con el Quiroga, de pedo le queda la pelota servida al recien ingresado Cauteruccio,que desde la medialuna le pega fuerte y esquinado para que Monzon se estire al pedo, porque no llega. 2-1 se pone el partido y quedan 15 minutos, por lo que puede pasar de todo aca…yo habia dicho mas arriba “tufillo a irremontable”, pero claro, es Huracan(?).
La defensa de Huracan se duerme como la de River, sobrando el partido y Cauteruccio queda solo contra Monzon, que sale a atorarlo y saca la pelota al corner. Van 40 minutos y Huracan no cruza la mitad de cancha, Gerlo juega de 9 y son todos centros a la olla y a esperar el milagro. Bueno, se adicionaron 4 minutos pero ese culto al asco que es Quilmes no pudo hacer nada y perdió, hundiéndose más y más en el fondo de la tabla. Pompei ganó su primer partido como DT de Huracán y RCL perdió en su auspicioso debut(?).

Figura del Partido: El Camioncito de Iveco(?)

Detalle de LBDLN: Esa casaca roja de Huracán pide BN a gritos(?)



Lo unico digno que mostró Huracan en todo el torneo(?)


EL BAILE DEL EQUIPO CHICO

Independiente 4(!!) – Ñuls 0
Estadio: El que está a medio construir
Arbitro: Vigliano (who?)
Goles:
3′ PT 16- Cabrera(!!!) (IND)
11′ PT 16- Cabrera(!!!!!) (IND)
24′ PT 11- Silvera (IND)
34′ ST 18- Jairo (IND)

(*)por PP, y no, no es un chiste(?)

Bueno, cómo contar este partido en menos de media hora…(?)

La idea es más o menos así: al Libertadores de América que no es genocida(?) fue de paseo un equipo de turistas ponja que todavía temblaba, por el terremoto y por el frío, vestidos de jugadores de Newell’s.
Para hacer las veces de anfitrión, el Turco paró un equipo con 5 defensores (uno jugando de doble 5), Cabrera de 8/triple 5 (un acierto del que ya hablé cuando jugamos contra Vélez, ESA es la posición del tipo este, no por el costado; con un lateral atrás), Patito perdido por ahí, y Parra y Silvera de puntas.
Un equipo de mierda, reafirmando como titulares a jugadores que no rinden (Hilario, Matheu, Mareque y Parra, específicamente), dejando relegado a Núñez a la reserva, y olvidándose del Burritico (Poroto dixit) Martínez, que después de jugar la final contra el Goiás de titular, desapareció.

¿Y el partido?
A los 3 minutos Parra le tira un zapallazo a Peratta y el bueno del arquero da un rebote pelotudo que no desaprovechó Cabrera.
¿Y después?
Nada de nada, Ñuls intentaba llevar gente pa’rriba pero están jugando HORRRRRRRRRRRRRRRRIBLE, e Independiente se defendía con un muuuuuy mal Pellerano, un mal Tuzzio y una mala defensa… pero como era mucha gente y el contrario muy horrible(?), no pasaban sobresaltos.
11 minutos, 2do acercamiento de Independiente, Cabrera la agarra, se acomoda, le pega con el diario y… gol. El balón(?) rebotó en Schiavi, desacomodó a Peratta y gol.
¿Y entonces?
NADA NADA NADA. Lo mismo que antes, sólo que ahora se notaba mucho más el mal partido que estaba haciendo el Patito por izquierda. En una de esas Ñuls tuvo UNA llegada, donde Bieler definió lindo pero mal.
24 minutos, primer jugada de buen fulbo del partido, buen pase en profundidad de Pelle para Cabrera, éste se saca de encima a uno, tira el pase atrás y Silvera define muy bien en el día de su cumpleaños. 3 intentos de no defender todo el tiempo, 3 llegadas, 3 goles. Fórmula de equipo chico. Algunos dicen que así hay que jugar cuando estás cerca de la promo. Yo digo que eso es pura mierda(?), si querés jugar bien lo intentás estés donde estés. Si sos un técnico cagón, te dejás llevar por la gilada.
¿Y desde ahí qué pasó?
NADA NADA NADA… sí, otra vez(?).
Tal vez hubo algún intento de Ñuls, nada serio.


Los jugadores están chochos; no hicieron nada y golean(?)

2do tiempo… nada.
Ñuls realmente es insulso, inofensivo, inconexo, invertebrado, imberbe(?). No pueden hacer UNA PUTA JUGADA. Creo que desde el Independiente de Garnero no veía un equipo tan al pedo en una cancha.
No sé qué quieren que les cuente… hoy empecé la faultá(?). Lo interesante era escuchar a los soperútanos(?) que comentaban el doparti. “Independiente salió a jugarlo como una final”. “Mucha concentración”. “Gran partido de Tuzzio”.
Seamos claros… Independiente salió con un equipo de mierda, encontró el gol y sacó provecho de esa mierda de formación titular. Todos atrás, alguna contra, nada de juego… Tuzzio hizo mejor las cosas cuando bajó a jugar de central (formando linea de 5), y en el final se tiró un par de veces al piso y se ganó a la gente.


Pellerano le huele el culo a Cabrera(?)

¿Y el partido qué onda? El Turco hizo un par de cambios, mejoró el Patito y se generaron un par de chances. En una de esas, entra Jairo por la derecha, la toca a Cabrera, éste le devuelve la pared picándola, y el Negro la pincha. 2da jugada digna de ser llamada “fútbol”, 4 a 0, GOLAZO.
Al rato entró Gracián y se vio un poco más de juego. Hubo otra pared, por ejemplo(?).

Y nada, eso(?).

¿Y ahora?
Bueno, Independiente con esta victoria iguala los puntos de Tigre, que se quiere cortar las bolas, River también, yo también(?)…
Para destacar: Parra jugó un partido increíble. No me acuerdo de UN SOLO pase bueno. Intentó varias veces ganar la pelota en alto con la espalda(!). Rompió un par de jugadas interesantes del colombiano Iván Vélez. Un animal(?).
Iván Vélez parece bastante bueno. Por lo menos decente, que es mucho decir después de tener a Vallés y Moreira. Pero al Tanito Vella no lo iguala nadie(?).
Cabrera jugó un PARTIDAZO. 3ra vez que juega más tirado al medio y con lateral atrás, 3ra vez que juega mooooy bien.
El Turco está hecho un pelotudo, sigue poniendo de titulares a jugadores que no rinden y pone a Tuzzio de doble 5 teniendo a Fredes e Iván Vélez para jugar. No me está gustando nada.

De Ñuls no sé qué contar… Si existe algún hincha de es clú, debe estar bastante depre, son un bajón(?).

FIGURA DEL PARTIDO:

16- Cabrera (!)

Detalle de LBDLN: Vi un taco de Parra, de primera, directo al lateral. Ya tengo algo para contarle a mis nietos(?)

Una buena perra para terminar el post(?).

OOOOOOOOOOOOOOTRO TEMA:

¡No te olvides de hacer tu equipo para participar del torneo de amigos de LBDLN en el GDT! ¡No seas pelotud@!(?)


161 Respuestas a “Torneo Clausura 2011 – “Ex Presidentes y Presidenciables” – Fecha 5

  1. Peperino Pómoro

    Ah, y me olvidé de poner una queja que ya hice varias veces y hace tiempo:
    Hilario es arquero de equipo chico, hace tiempo todo el tiempo, tiempo tiempo(?).

  2. Peperino Pómoro

    No lo voy a leer porque me tengo que ir. Si hay algún error, yo no fui(?).

    Salú gente, nos vemos la próxima(?).

  3. Me pusiste esa foto y me desconcentraste.
    4 cosas:
    1. Ojalá salga campeón Racing porque amo a Russo (si, y qué?(?)) y para que todos los bosteros putos(!) que no lo querían en Boquita lo miren por tv
    2. Silva ENORME
    4. Caruuuuso, Caruuuuso (?
    3. Estamos penúltimos…ahora nos van a poder decir “Yo te vi penúltimo” (?

  4. Gran post muchachos, felicitolos a todos, me cague de risa!!!

  5. Groso post.

    El gol de Caquete (?) fue buenísimo.

  6. Veo esa foto de Maggiolo y se me pianta un lagrimón, se me pianta (?)

  7. Seee, igual creo que el gol de la fecha es de Aurelaian Towers(?)…me hizo acordar al gol del piojo Lopez a Colombia, en Colombia en las eliminatorias del mundial 98.

  8. Bueno, si no estan de acuerdo esta todo bien eh(?) digo, pueden comentar igual.

  9. Yo discrepo (?)

    Ahora leo.

  10. Ah, pero a vos te hace acordar a cualquier cosa tambien (?)

  11. Si decís colombia una vez más aparece Ronda, funciona como beetlejuice (?)

  12. Yo no me arriesgo, si ustedes quieren, sientanse libres(?)

  13. Bue, me voy a fijar si estan en la pagina vieja comentando, capaz hubo mudanza y no me entere(?), TTPP!(?)

  14. Qué postazo que metimos eh, somos crá. No destaco porque hay muchas buenas, me cagué de risa en reiteradas(?) oportunidades.

    4 cosas: 1, 2, 4, 3 (?????????????) Aprendé a contar campesina (?)

  15. Tiene razon Maskot, no habia mirado la numeracion de la bosti, esto requiere darle clases de apoyo, cante pri!!!(?)

  16. Bosti, si te echo 4 me pedís el quinto ó el tercero de nuevo?(?)

  17. Frase mia a JRC:

    “No se podían quedar 6 meses más con Pernía?”

    (?)

  18. God Bless you

  19. Entienden la metafora del video de ahi arriba o necesitan que explique?(?)

  20. Yo le pregunté algo a la bostera y no me respondió (?)

  21. Se podría comer otra cosa (?) (/siguiendoconlatemática off)

    30 comments tuvimos ayer 14, ¿récord negativo?

  22. Puede ser, los findes suele haber poco movimiento, y ahora con el arranque de las facultades va a haber que ponerse las pilas y remar los posts mas que antes, o sumar comentadores nuevos, que no estaria nada mal!

  23. Se, ustedes que son tecnológicos(?) y poseen(?) TW tienen que atraer comentadores. Si hay un montón de gente al pedo como nosotros (?)

  24. Ojo, igual nos leen muchos que no comentan.

  25. Peperino Pómoro

    ¿Hay alguien?

    Sinceramente, tiene su encanto levantarse tan temprano para hacer alguna obligación. Obvio que también el encanto está en que es el único día en la semana que me levanto tan temprano, no soy tan boludo como para anotarme en varias materias de la mañana(?).

    Che, pensé que me iban a reputear por quejarme de un 4-0 a favor. Gracias por entenderme(?).

    Otra cosa… Llevo una racha de 3 post al hilo publicados por mí que mataron al bló. Tengo que replantearme muchas cosas, como el Turco(?).

  26. Peperino Pómoro

    En Infiernotermo hablan de un gran partido de Independiente. Péguense un tiro.
    El Turco dijo que va a seguir poniendo a Tuzzio de 5 porque “para qué cambiar lo que rindió bien”. Un pelotazo en las bolas. También dijo que Hilario recuperó su nivel… hubo una sola jugada de peligro de Ñuls, donde Bieler la tiró afuera, y sin embargo solito se generó dudas. Salió muchas veces mal y tuvo que volver corriendo al arco, salió mal con los pies… bah, lo de siempre, sólo que ahora no lo probaron.
    Parece que este triunfo va a hacer más mal que bien…

  27. Peperino Pómoro

    Lo bueno es que en teoría matendría la linea de 4, eso es un avance.

  28. Peperino Pómoro

    pero tampoco como para decir “hay que bruto, como tienen la pelota”

    Jajajaja, ¡dénle a este hombre los 10 mil dólares!(?)

    Llegué a leer hasta el de Argentinos. Estaban inspirados algunos, podrían mandarse algún post ahora, putos bien ahí(?).

    Saludos, me las tomo.

  29. Hola, disculpen por el abandono de anoche, pero me habia levantado 5 AM y llegue a casa a las 20.30 hs. Me desmaye, estuve leyendo un poquito, no todo, solo tengo la queja del mio, que paso ??? donde estan los tachados Cachengue ?
    Si me van a censurar asi no escribo mas, putos(?)

    Ahora sigo leyendo y veo que onda.

    Algo que si vi y me gusto, es la analogía de Maskot entre el ajedrez y el parido, y su falta de conocimiento para el paint(?)

  30. Moooy buen post!! El tren de la mala leche se lleva mis palmas.

    Sbt te boicotearon para Ramatizarte(?)

  31. El titulo de River -Velez me hizo reir mucho, soy un nabo (?)

  32. Rama (Sidieguista Utopico)

    Quiero agradecer especialmente a Cachengue por hacer mas abultada la lista del gdt, y sobretodo pq casi todos quedaron a la cola, muy probablemente porque tienen jugadores de Boca y Lanushhh!

  33. Esconden los tachados de Sbt, cagones!

    Ah, y si PP, quejarse después de un 4-0 EDP insatisfecho (?)

  34. Felicitaciones a Blue, ganador de la Fecha del Torneo de Amigos.
    Gracias por los elogios al post y a la pasada a algunos de mis partidos!los quieros tontos(?)

  35. Ofrecieron al Chaco Maidana(!!!!) a River…Kaiser, por favor, jugadores falopa no, ya tenemos a Caruso, Ballon, Bordagaray,Bou…

  36. Rama (Sidieguista Utopico)

    Acabo de ver el Fail de la Bostera…pero lo peor es que no esta en el GDT(?)

  37. Rama, yo le mande el mail dos veces, si no se quiso anotar, alla ella.

  38. Rama (Sidieguista Utopico)

    Si por eso la gravedad mayor a no saber contar…

  39. 8Z, si se pega una vuelta por la pagina de Michelle Branch hay un tema nuevo para bajar gratis.

  40. Rama (Sidieguista Utopico)

    8Z que estas en el Chaco,
    mal escrito sea tu nombre,
    por ebrios trasnochados…

    Si pasas por lo de Capitanich, pregúntale si va a ser el vice de CFK(?)

  41. Pipol(?), arranca Bayern (bueno) – Inter por Zorro Deportes.

  42. El 15 del Inter (Ranocchia) tiene 9 años(?).

  43. 3 minutos, gana el Inter, gol de Ego’o.

  44. Empato el Bayern, golazo de Gomez despues de una chichizoleada(?) de Julio Cesar.

  45. Lo dio vuelta el Bayern, gana 2-1 con gol de Carucha Muller(?)

  46. Casi el 3ro del Bayern, salvaron sobre la linea

  47. Final del PT (oiiiiiiiga), 2-1 para el Bayern.

  48. Final del otro PT(???), el Manyester unido le gana al Olimpique de Marsella 1-0.

  49. Empato el Inter, Güesli Snipes(?) Sneijder.

  50. Peperino Pómoro

    Holius amiguius(?).

    Hoy las chicas en la facultá estaban terrrrrrrrrribles.

    Porot, en un rato pego acá el link de la nueva imagen del descenso.

  51. PP,pegalo en un borrador y avisame asi lo edito.

  52. Peperino Pómoro

    Sí señor(?).

  53. Gol del Inter, Pandev 3-2 y creo que ahora pasa el Inter por goles de visitante (el peor invento de la FIFA, empataste?vas a penales viejo, y se acabo).

  54. Si, termino y paso el Inter….lo dije antes y lo digo ahora:
    EL GOL DE VISITANTE ES ANTI-FUTBOL, QUE VUELVAN LOS PENALES!!!!

  55. Peperino Pómoro

    Listo Poroto, es el último archivo cargado en Multimedia.

  56. Peperino Pómoro

    Que velocidad. Se ve que alguien no tiene ganas de estudiar(?).

  57. Ojota, que me rasque los huevos todo el fin de semana y entre anoche y rait nau llevo leidos 10 textos,me quedan 3 y termino….pero si, es verdad, no tengo ganas de estudiar(?).

  58. Boloooo, en Animax dan That 70’s Show!!!!!!!!!!!!

  59. Che, cuando quieran comentar pueden eh!

  60. Peperino Pómoro

    Me pegué una siestita….(?)

  61. Peperino Pómoro

    Loco, me rechazaron en una materia que cursé hoy. Mepa que saqué los apuntes al pedo… Por suerte es la única que no me gusta de las que curso este cuatri: psicología. Y no es nada contra vos, Poroto(?), es mala la profesora, hoy casi me agarra un patatús de las barvaridades que decía(?).

  62. Peperino Pómoro

    Poncho, si estás por ahí(?), recién hoy vi el mail que me mandaste… y no entendí un sotreto(?).

  63. PP, vos te das cuenta que el rechazo y vos van como de la mano,no?Te rechazan las materias, la alegria, las minas(?), la SAN-GREEEEEEE(!!!!!)…no se, yo lo dejo en el aire, vos fijate(?).

  64. Muy buen laburo, como siempre, muchachos. Igual faltaron las jugadas de pizarrón de PP, que eran las frutillas de tan deliciosos postres (?), aunque entiendo que estaba hasta las bolas con poco tiempo. Será la próxima.

  65. Como alguien tiene que remarla, voy a poner las frases que mas me gustaron de este post, que fueron unas tascuan, tascuan es cuantas, y odragosa es Qantas, que es una linea aerea,pero no viene al caso(?).

    “Ol Boi dependía sólo de Eluchans, ese que nadie sabe dónde juega y tiene una verga en el orto(?) Grazzini, ya que Matos no tuvo una buena noche y el otro delantero era Gigliotti, quien tampoco tuvo una buena noche, pero en toda su carrera (?).”

    “Tigre seguía yendo y Banfield se las veía negras, como Jairo Castillo todas las mañanas (?).”

    “Tras un arranque flojo, Gimnasia empezó a hacerse más dueño de la pelota pero tampoco como para decir “hay que bruto, como tienen la pelota” (?) ”

    “Si este partido estuviera grabado en una videocasetera (todavía tengo una casa, no me da para el TIVO), habría que apretar el botón FF hasta los 30 minutos antes que se le marchiten los genitales por la angustia. No pasó un carajo. Ni siquiera un silbido seguido de “E jugale jugale” por parte de Ramón. ”

    “Los del mio salieron dispuestos a ganar el partido, y a los pocos minutos de comenzado el complemento tuvo una Salcedo, pero este tipo es mas lento que Only You(?)”

    “Definitivamente el mundo no esta preparado para un Racing que gusta, gana y golea para llegar a la punta del torneo. Néstor no pudo verlo en vida, un rayo se llevó al masajista, revoluciones en Medio Oriente y el terremoto seguido de tsunami en Japón, señales de advertencia internacionales para no darle la bienvenida a la Academia por si se le ocurre acaso ganar la Copa Libertadores.”

    “Ñuls realmente es insulso, inofensivo, inconexo, invertebrado, imberbe(?). No pueden hacer UNA PUTA JUGADA. Creo que desde el Independiente de Garnero no veía un equipo tan al pedo en una cancha.
    No sé qué quieren que les cuente… hoy empecé la faultá(?).”

  66. Peperino Pómoro

    A mí me faltan leer 3 todavía, estoy con rechazo a la cultura hoy(?).

    AT, te prometo la pizarra mágica(?) para la próxima, esta vez estuve hasta las bolas de rechazosquehaceres(?).

    Poroto, las mujeres me rechazan porque no soportan tanta perfección junta.

    cof cof…

    (?)

  67. Peperino Pómoro

    Ah, ‘taría juenísimo(?) hacer un post en la T! ahora que hay desglose(?) de fecha. ¿Alguien es full ahí?

  68. Yo no tengo ni jamas tendre cuenta en taringa, el dia que la humanidad este por desaparecer y la salvacion sea que yo me haga una cuenta alla, ese dia lo voy a considerar recien(?).

  69. Peperino Pómoro

    Eso, o cuando tengas un CD de la Branch(?) para bajarte exclusivamente de la T! y tengas que registrarte.
    Todos somos putos, el tema es por cuánto entregamos el totó(?).

  70. Peperino Pómoro

    Fíjense de difundirlo, si les gustó.

  71. Ahora que perdio AAAJ, pueden dejar de usar esa camiseta horrenda?parecen Temperley!

    Ah, si , Muñeeeeeeeco, Muñeeeeeco!!!!

  72. Ahi vi tu post en la T, quedo peooola, ojala alguno se cope!

  73. Peperino Pómoro

    La idea fue tuya, así que ponele un poco de onda y publicalo en tuiter o uno de esos(?).

  74. PP, yo en tuiter lo tire al toque, lo retuitee, lo tire en fb y lo comparti, hice TODO TODO TODO(?)

  75. Peperino Pómoro

    Buenísimo(?).

  76. Peperino Pómoro

    Juaz, en el GDT quedé anteúltimo en la fecha y esta vez jugando en serio.
    Que bochorno(?).

    ¿Dónde están todos, putos?(?)

  77. PP, estas registrado en infiernotermo?por que ahi tambien podriamos tirar un link, en el foro del mio yo lo tire….no comentan, pero leen.

  78. Peperino Pómoro

    No, no estoy registrado, pero puedo hacer el esfuerzo(?).

  79. Peperino Pómoro

    Lo acabo de postear en esa alternativa a T! que postearon ahí.

  80. Peperino Pómoro

    Ah, pero tengo que cambiar la imagen, je(?).

  81. Ah, Pontxo, tenes un virus en tu compu, de esos que se manda por mail con spam.

  82. Peperino Pómoro

    Eso explica por qué no entendí su mail(?).

  83. Peperino Pómoro

    Hoy por mí, mañana por una mina(?).

  84. Peperino Pómoro

    Eso sí, a Infiernotermo no lo voy a subir, por lo menos hoy. Tendría que editar otra vez la imagen, ni ganas.

  85. PP, no se como es infiernotermo,pero en el mio yo tengo la foto de labanda como mi firma, y listo, solamente posteo un comentario del post que sacamos y tiro el link, es mas facil eso.

  86. La puta madre! Se dieron cuenta…en realidad yo abandoné la escuela en 3er grado, soy una brutita, por eso quiero encontrar un player(?) con guita para que me mantenga. Demás está decir que no estudio escribanía, es tocuen. Se disimular, vieron? (?

  87. Yo te quiero igual asi como sos cosiiiiiita!(?)

  88. Maskot botón! (?

  89. Che, esto es una miseria, no metimos ni 100 comments y yo llevo unos 80 mas o menos!

  90. Peperino Pómoro

    100, ahora sí(?).

  91. Peperino Pómoro

    101, ahora sí.
    (?)

  92. que paso ? nos mudamos y no avisaron ?

    igual estoy triste, No como Roman (?)

  93. Buenos días:

    Antes que nada, a mi PC la atacó un virus (estoy en el laburo ahora) por lo que esta en reparaciones. Seguramente la reciba mañana.

    Empiezo la facu hoy en la nueva sede que queda en la loma del orto.

    Las crónicas fueron muy buenas en general. Destaco como siempre los importantes (tratando de no repetir):

    No tengo ni idea cómo usar el fotoshó, pero el blanco sería Olimpo y el otro LCTMAB (?)

    patear a ese rectangulito de caños blancos llamado arco (ó portería si sos muy putito y te hacés el intelectual como El*o R*ssi)

    Massas Vs Duhaldes (?)

    el primer tiempo se iba con el 1 a 0 a favor de los salieris de Pablo Escobar (?)

    E’ así. Banfield juega feo feo, tan feo que hace parecer a Arsenal como el Ajax del 94. Tigre jugando así va a ganar más de lo que pierda. Esto fue todo por hoy, nos vemos la semana que viene!! tu turu tu tu tu tutu rutututú (música de Nivel X)

    BODRIO DE SABADO POR LA TARDE (y la foto de Jonh Cappolta)

    un Lobo que proponía Tiki Tiki, pero nada de Bang Bang (?).

    A TODOS  LOS VUELVO LOCO MAMÁ, CON MI PECHERA AMARILLA

    En el entretiempo paso lo mejor, las ñiñis(?) de Tarjeta Plata, con sus calzas gris profundo, hicieron que los presentes se olviden rápidamente del peinado de Prosperi(?) y del impresentable de Galindez.

    Pero lo bueno dura poco, sino preguntenle a Redrado(?)

    Detalle de LBDLN: Le dieron una platea enteta a Godoy cruz y eran 8, telefono sentido comun(?).

    Velez por ahora no ataca… el server está haciendo tareas de mantenimiento(?)

    Subite al tren de la mala leche(?)

    Ahora hace unos 10 minutos que no hay una jugada medianamente relevante, una chatura importante, como esa compañerita de secundario a los 14, y que se cambio de colegio, que vos sabes que por ahi te la cruzas a los 20 y resulta que pegó unas gomas terribles(?),

    el Secreto de los ojos de Babington(?)

    Figura del Partido: El Camioncito de Iveco(?)

    al Libertadores de América que no es genocida(?) fue de paseo un equipo de turistas ponja que todavía temblaba, por el terremoto y por el frío, vestidos de jugadores de Newell’s.

    Pellerano le huele el culo a Cabrera(?)

    ¿Y ahora?
    Bueno, Independiente con esta victoria iguala los puntos de Tigre, que se quiere cortar las bolas, River también, yo también(?)…

  94. Peperino Pómoro

    Eeeenn fin…
    (?)

  95. Peperino Pómoro

    Argentina formará con: Javier García; Iván Pillud, Lisandro López, Jonatan Maidana y Fabián Monzón; Cristian Chávez, Claudio Yacob y Diego Valeri; Pablo Mouche, Matías Defederico y Maximiliano Moralez.

    PATÉTICO.
    NI UN PUTO DELANTERO.
    Que se pegue un autovoleo(?) en el orto Batista.
    Que equipo de mierda.

  96. Peperino Pómoro

    Abidal tiene un tumor en el hígado.
    Bien, a ver si juega más Milito [/modo noentendióunamierda](?)

  97. Peperino Pómoro

    No comentó nadie en la T!, pero en la B!(?) el supuesto admin me dejó 10 puntos.
    ¿Y yo qué hago con los puntos? Yo quiero conocer chicas por interné(?).

    No me voy a rendir(?), por cada fecha voy a sacar post nuevo. Alguna vez alguien lo verá. Total copio y pego, soy funcional(?).

  98. Naaaaaaaaaa, no se puede creer (?

    http://yfrog.com/h3tzhtsj

  99. Perdón(?) que esté desaparecido. Estamos con muchísimo laburo en el hotel y encima todavía me estoy acoplando a mis horarios con la facu. Los extraño (?)

  100. Excelente nota a Carrriiiiiiiiiiiizo Carrriiiiiiiiiizo(L)(?), no por ser de River eh, es bastante criterioso en lo que dice, vale la pena leerla:
    http://www.ole.com.ar/river-plate/Tapas-primera-viene-estadio-abajo_0_445155500.html

  101. Hoy voy a conocer a Pablo CabaYerro (!!!). Voy a ver si le tiro con una llave a ver si la para con la garganta (?)

  102. Peperino Pómoro

    ¿Al final en qué te anotaste, Poncho?

  103. Peperino Pómoro

    Acabo de pegarme un siestón(?) de 2 horas y todavía no almorcé. La facultá me pone loco(?)

  104. Periodismo General Perón PP

    http://img9.xooimage.com/files/b/5/b/peronmain-26a5caf.swf

    Eso es geneeeeal.

  105. Pontxo, mandate al borrador y fijate si el post que esta listo te gusta assssse o si queres cmabiarle algo.

  106. Peperino Pómoro

    Va a empezar el doparti del madrí.

  107. Peperino Pómoro

    Se lo pierde el mandril.

  108. Se me cae la conexión, se me cae (?) Dale guacha (?) nomás Lux.

  109. Lesssssto, lo saco mas in the night.

  110. Peperino Pómoro

    Recién hubo un leeeeeeeeeendo taco de Di María.
    Amarilla a Pepe.
    Re importante(?).

  111. Peperino Pómoro

    Posta que 120 comentarios para un post de la fecha y ya en miércoles es una miseria.
    Estamos mal eh, tiempos negros(?).

  112. Peperino Pómoro

    Crece el León Olímpico(?), pero de contra el Real es una máquina.

  113. Peperino Pómoro

    MÁS, MÁS HAMBRE QUE NUNCA.
    (?)

  114. Peperino Pómoro

    No me busques lo que nunca te encontrás. Tengo asuntos que no pienso convidar…

  115. Peperino Pómoro

    YOOOOOOOOO NO TE DEBO NAAAAADAAA.

  116. Peperino Pómoro

    ¡Cerrá bien cuando te vayas, corazón!

  117. Peperino Pómoro

    Chocó Licha, rodichazo, cachi changra por la nuca(?).

  118. Peperino Pómoro

    ¿Ven? No es mi culpa. Ya lo dijo Iván Noble. Hay huelga de princesas.

  119. Peperino Pómoro

    Ocasión para el Lión [/modo Marica]

  120. PP, igual las que no son princesas tambien tienen cachufleta eh, por ahi si bajas el target y probas con eso(?)

  121. Peperino Pómoro

    Si bajo el target seguro le pifio, pensá que mi mirilla está por la estratósfera(?).

  122. Peperino Pómoro

    No.

  123. Peperino Pómoro

    No no.

  124. Peperino Pómoro

    Malvenido nooo o o.

  125. Peperino Pómoro

    (?)

  126. Bueno, en nuestro afan por conseguir comentadores nuevos parece que nos topamos con los estados crepusculares de PP donde se desdobla en otra persona y comenta contradiciendo lo que el mismo puso previamente, bien ahi(?)

  127. Carvalho es el B*tinelli del Mandril, vive amonestado/expulsado este muchacho(?) (Modo JRR Off)

  128. Peperino Pómoro

    Estoy cantando, nene, soy un artista.

    Recién lo mataron al Chelito Delgado. Pero no se asusten, ya está bien(?).

  129. Peperino Pómoro

    Que galaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo del mandril… Marcelo.

  130. Golazo del Mandril, Marcelo….no, no digo que Marcelo sea un Mandril aunque esta a una banana de distancia(?), digo que el jugador del Mandril, que se llama Marcelo hizo el gol.

  131. Peperino Pómoro

    Me voy sin vos, me voy sin vos a ninguna parte(8).
    (?)

    Se están dando lindo en algunos cruces.

  132. Peperino Pómoro

    Uuuuuuuuuuuuuhhhh, lo que erró el negro del lión, mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiita(?).

  133. Peperino Pómoro

    El lión defiende mal pero ataca poco. Parece Independiente(?).

  134. Peperino Pómoro

    ¡UUUUUUUUUUUHHH, lo que sacó el Casillas del lión!(?).

  135. Peperino Pómoro

    Orrrrrrrrrrrrsai de Benzeno(?), LTA franchute(?).

  136. Peperino Pómoro

    Brilla tu ausencia… se trepa a mis sábanas… y agarro el RAID(?)

  137. Peperino Pómoro

    Se lesionó la mona GiménezMarcelo.
    ¿Ya festejó Mario?(?)

  138. Peperino Pómoro

    Terminó el 1er tiempo.

  139. Peperino Pómoro

    Vaaaaaaaaaan de pieeeeee, con las heridas aaaaltas.

    Temazo.

  140. Me fui, entretenete solo PP pero no manches nada(?)
    Ta lugueeeeeeee

  141. Peperino Pómoro

    Andá Porot, estoy acostumbrado [/modo nuncaentendiólosdoblessentidos](?)

  142. Peperino Pómoro

    Yo me voy a jugar un toque al Prototype, a matar un poco, y después vengo(?).

  143. Grosso el juego “Peron y Evita contra los fantasmas gorilas”, más tarde lo voy a jugar.

    Un saludo para los que me conocen (?)

  144. Qué atrevidos los que se animan a comparar a Messi con CR7…

  145. Palo (Gaviota)

    Buenas en que andan tanto tiempo?

  146. Peperino Pómoro

    Poncho, si estás por ahí, te vuelvo a recomendar Prototype. Una animalada. Matar, matar y matar(?).

  147. Peperino Pómoro

    Bueno, al resto también se lo recomiendo, así no se sienten discriminados y comentan(?).

  148. Viendo Telenoche me acorde de esto:

  149. Pasamos! Esto es histórico muchachos(?) Hala Madrid!
    Hola
    Chau
    Hola de nuevo (?

  150. Supongo que todos van a ver a la Chechoneta versión cabotaje, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s