Torneo Clausura 2011 – “Ex Presidentes y Presidenciables” – Fecha 6

Buenas noches tengan ustedes y sean bienvenidos a un nuevo encuentro para bardear jugadores y técnicos discutir sobre fútbol en esta sexta fecha presidencial.

Esta vez queremos ponernos serios porque estamos con mucha bronca encima por lo sucedido en las inmediaciones del estadio de Vélez. La brutalidad policíaca de la comisaría 44 volvió a hacer de las suyas al quitarle la vida a un hombre de 40 años, identificado como Ramón Aramayo, hincha de San Lorenzo. Ya hay  antecedentes fatales de este accionar asesino en un recital de Viejas Locas hace dos años dónde molieron a palos a Rubén Orlando Carballo, un pibe de 17 años.

Todo esto en un clima enrarecido con acusaciones de emboscada y revancha de enfrentamientos anteriores. Los hinchas al enterarse del trágico suceso decidieron suspender el partido a los 7 minutos liquidando el alambrado a patadas. Por supuesto ahora se hablará de que se necesitan más efectivos, de una socieda violenta donde reina la inseguridad y prohibir a los visitantes el legítimo derecho de ver a su equipo. Como siempre se hablará de que la yuta actúa bajo presión. Essssssssssssta (?). Son asesinos y deben ser castigados ellos, no los hinchas.

Desde LBDLN queremos en cierta manera seguir hablando de fútbol dejando en claro que también somos un espacio de reflexión. Estos actos deben ser investigados y dar con los responsables de que haya una nueva muerte en el fútbol argentino. El mayor homenaje que podemos hacer a la familia es informar con criterio, sin ocultar las imágenes pero con la responsabilidad de no hacer un show para el regocijo de los periodistas con sus frases y prejuicios prefabricados. No queremos alimentar el “que barbaridad” fácil con el que nos indignamos ahora y posteriormente nos olvidaremos. Como pasó con Marcelo Cejas, Rodrigo Silvera, Emanuel Alvarez o la siguiente víctima.

Dicho esto trataremos de retratar el resto de la fecha como sólo LBDLN puede hacerlo.

PARRA CON LA PAPA, PA PA PARRA CON LA PAPA(?)

Quilmes 1 – Inthependiente 1
Estadio: La cervecería(?)
Botón de turno(?): Pompei… y no se me ocurrió ningún chiste al respecto(?)
Gol:
23′ PT 17-PARRAA!!!!(?) (IND)
21′ ST 9- JiJi(?) Morales (QUI)

(*) Por PedroPablo

En la cervecería de acá a la esquina, en Quilmes(?), se vieron las caras tristes y desanimadas dos equipos que penan en la temporada, en los promedios y en el fútbol.

Para ilustrar esta historia(?), Quilmes venía de perder toooooooooooodos los partidos del campeonato, e Independiente de sacar 5 puntos en 5 fechas, y no ganar de visitante por el torneo local desde hace tanto que ni me acuerdo(?). Dicen que desde el partido con Bonfil que Gracián la metió de mitad de cancha. Dicen(?).

Bueno, los cerveceros no tengo ni idea si tenían alguna novedad importante o algo, mientras que Independiente presentaba el mismo equipo patético y cagón que goleó(!!!) a Ñuls, tal vez el equipo más tibio del campeonato por afano, pero sin Silvera por una lesión. En su lugar estaba Jairo. Lo más destacado era el banco: Gabba, Iván Pérez, Battión, Gracián, Defederico, Núñez y Fredes. Si jugaban estos 7 contra los 11 titulares les ganaban, seguro.

En fin, el partido empezó mientras yo estaba acompañando a mis viejos al oculista mientras aprovechaba para comprarme unos anteojos de sol, muy lindos y modernos por cierto(?).

Parece que hubieron 2 chances, una para cada uno. Primero Patito hizo una jugadaza, y Parra se lo perdió (por lo que escuché en la radio mientras íbamos en tutú a casita rapidito rapidito(?)), y el muerto regalado de Matheu regaló un mano a mano a algún muerto de Quilmes que el muerto de Navarro salvó.
Cuando llegué al hogar dulce hogar, ya iban 15 minutos y años de frustraciones(?).

En una de esas Galeano, de buen primer tiempo, se manda y tira un pase en profundidad(oiiiiga(?)) para que Jairo estire la pata(?) sobre el costado y la cede al medio, donde aparecía el perroParra. Gol. Sí, posta, Parra.


Un partido de buen pie(?)

Así empezó la decadencia de equipo chico otra vez, como contra Ñuls, pero esta vez las contras eran más piores y no metían todas las que tenían. En resumen, todos atrás y a esperar que el Patito, otro de gran primer tiempo, se junte con Jairo, el mejor de la primera mitad, y hagan que Parra no se note. Pero no pasó. Parra se notó. El partido pasado había hecho un taco directamente al lateral y de primera. Bueno, se ve que estuvo entrenando, porque ahora se la dio directamente a los contrarios.

Así se fue el primer tiempo. Amagaron Matheu y Parra con salir por lesión, pero tuvimos mala suerte y siguieron jugando. Y uno de los pocos que no se tenían que lesionar, se lesiona. Jairo.


El único que intentó, pero el Turco siempre le rompe las bolas

El iluminadísimo del Turco mandó a la cancha a Bastión por el negro en el entretiempo. Una jugada digna de un técnico mezquino. Una muestra del desconcierto que se vive en Independiente ahora. Un ataque al corazón del futbolero de ley(?). En fin, una mierda(?).

Ahora teníamos 3 centrales (Tuzzio, Matheu y Galeano), dos laterales y doble 5… y Parra… Imagínense lo que fue eso… Otra vez linea de 3 (o sea, de 5) y la misma mierda de la que me vengo quejando…


Caruso también le da órdenes al Patito(?)

Ojota(?), tuvo una Cabrera, mano a mano, que definió con el diario de la concha de su madre(?).

Y así se fue todo al carajo. Quilmes nos tuvo en un arco. Sí, Quilmes boló(?). No es que nos pelotearon ni nada, sino simplemente no podíamos tener la pelota, no podíamos recuperarla y mucho menos podíamos dar 3 pases seguidos. Esos 7 jugadores que dije más Hilario funcionaban como una pared. No la rompían pero siempre rebotaba y les volvía a quedar. Hasta que en un momento un ladillo cedió(?).

Jugada intrascendente por el costado, tiran un centro a la olla, Tuzzio salta como el culo, Matheu marca de atrás y cabezazo muy lindo del Jota Jota que no hace jugar a la contra a River(?). 1 a 1 más que merecido, aunque en orsai, pero bue(?). Quedó tiempo para alguna que otra jugada y para que el Turco intente algún cambio ofensivo, pero ni eso salió(?).

En fin, otra cagada más en la larga lista de partidos que perdemos/empatamos por errores propios… propios de pelotudos(?). Ya regalamos la victoria contra Vélez, el empate contra River, y vaaaarios partidos más.

Si seguimos manteniendo a Matheu adentro (de Mareque no me quejo porque el Velázquez malo está lesionado y sólo quedaría poner a Krupsky, pendejo de 17) , a Tuzzio de 5, a Parra, a Hilario (que hoy salvó varias pero también se equivocó mucho en otras que podrían haber costado más caro)… y dejamos en el banco a Núñez, Defederico, Iván Pérez, Gabba… no vamos a llegar a nada. El Turco no sólo no demostró saber salir de la situación en la que estamos, sino que aprovechó un resultado parcial a favor para volver a su esquema predilecto (linea de 3) al que le sobran muestras de poco funcional con los jugadores que tenemos.

Figura del partido: alguno de Quilmes(?)

Detalle de LBDLN: en la semana el Turco dijo que Nico Martínez (el hermano del Burrito) se tiene que ganar un puesto… Por eso después de jugar de titular la final contra el Goiás lo borró y puso a Defederico 5 fechas seguidas más algunos partidos por Copa y no hizo NADA NADA NADA.


Por ellas me vuelvo alcohólico de tomar lo que cae de sus comisuras(?).

UNA RACHA DIABÓLICA QUE DA CHUCHO

Godoy Cruz 2 – Lanús 0
Estadio: Fuckland Islands
Árbitro: Saúl Laverapni
Goles:
37′ PT 5- Nicolás Olmedo (GOD)
23′ ST 18- Rubén Ramirez (GOD)

(*) por Cachengue

Nos trasladamos al reino de la Vendimia donde defilan los ortos mendocinos regados con un buen totin el ahora internacional Godoy Cruz Alex Turner (?) Antonio Tomba recibía a un Lanús con la menstruación irregular. Este cronista debe admitir el coqueteo con el zapping para disfrutar la sinfónica catalana por el cipayo ESPN cuando el partido se ponía denso como duda de Cobos en el Congreso. Sin embargo, privó el trabajo antes que el placer para que los lectores de LBDLN se informen y zafen de ver esta chatura de partido.

Se juntaban dos rachas diabólicas (modo amor no correspondido de Candelmo off). El bodeguero no conocía la victoria de local y el grana no se llevó  puntos de visitante en el campeonato. Caso extraño para estos equipos en los que predomina el fútbol bien jugado, sobretodo por el talento argentino de sus integrantes en el mediocampo. Así arrancó el partido de hecho, con la misión de tener la pelota controlada y lastimar el arco contrario lo más rápido posible.

El granate bombardeó primero el área mendocina con puro toqueteo orquestado por Dieeegoooo Valeri, la velocidad del yorugua Regueiro y las zancadas del Camora. Estaba todo listo. Las flores, el coqueteo, el baile erótico. Sólo faltaba meterla (estoy emocionado es mi primer oiiiiiiiga). Lamentablemente Lanús esta falto de punch -¿se acuerdan de las pastillas? me agarró antojo voy al kiosko y vuelvo. Puta madre sólo hay Yapa. Bue, todo no se puede (?). Miren todas las boludeces que tengo que rellenar para disimular que no pasó un carajo en el partido.

¡Ay, qué horror! ¡¡Una pelota!!

Romero no logra acomodarse en el área y castillejeo demasiado. El arco era ignorado y discriminado por el tiki tiki del Sur cual vegano en un asado. Sin embargo, pudo ponerse en ventaja. Tiro libre del 33 que logra tapar el arquero y tras el rebote el tanoargento(?) definía en el techo de la red. El juez de línea, mientras picaba un Chardonnay ofrecido gentilmente por la dirigencia del Chile no oficial, levantó la bandera y Laverni anuló en forma incorrecta el merecido gol granate (modo termo aún on).

Peeero, si hay algo que tiene Godoy Cruz es que sabe como pegar justo a tiempo con Julián Weich. Puede que la cancheree como Maravilla Martínez pero en cualquier momento era capaz de sacar su  mano noqueadora ante la temblorosa defensa granate. El reloj marcaba el minuto 37 cuando un pase por la derecha habilitó a Olmedo, que entró al área y depositó con un three-fingers (?) la pelota en el fondo de la red. No toca botón balón Mauricio Caranta y 1-0 para la alegría de los fumones de Karamelo Santo y su representante en la cancha, Diego Villar.

Gol y quequeque nananana (?) con Villar

En el segundo tiempo, Schurrer mandó al amigo de Pontxo (?) César Carranza al campo de juego, para ganar velocidad pero no mucho más.  Ya la derrota pesaba y ni siquiera aparecía ese control de pelota Made in Lanús de Valeri. Allí apareció el empujoncito (modo sutil off) que necesitaba Godoy Cruz para definir el partido. Centro de Carlos Sánchez, Hoyos sintió en carne propia la frase “Correte que estan jugando al fútbol” y Rubén Ramirez la ejecutó literalmente para que el defensor la hugoromeoree pero en contra para el 2-0. Que la terna arbitral se haya comido ese evidente foul no nos hará dudar de su honestidad aunque no los salvará de que el escriba los mande a sus respectivas y reclacadas conchas de sus madres como corresponde.

Sólo quedaba la vergüenza de ir a buscar achicar las distancias. A los 32, en la que quizá fue su mejor jugada en equipo, Gonzalo Castillejos sacó un remate que se estrelló contra el palo izquierdo. No por nada se ganó el apodo de Casigol. Después, la nada misma. GC se plantó en defensa y sand(?) se acabó.

Tres derrotas de visitante para un equipo que se reforzó bien y prometía buen fútbol. Su defensa flanera, el poco peso ofensivo y algún que otro fallo arbitral están averiando a la Chuchoneta en sus primeros pasos. El crédito esta abierto aún. Godoy Cruz sigue de copas y con vino del bueno.

La cara de Chucho lo dice todo

Figura: 5- Nicolás Olmedo (GOD)

Detalle LBDLN: Nobleza obliga, daba mucha risa cuando enfocaron la parcialidad visitante y había tres hinchas en una tribuna totalmente vacia.

Brindemos por ella.

HASTA QUE ESOS PUTOS NO DESCIENDAN YO NO PARO, YO NO PARO(8)(?)

LCDTMAB 0 – Colón 2
Estadio: En el metegol de Montecastro.
Señor que impartió justicia(?): Gabriel Favale
Goles:
19’PT Federico Higuaín (COL),
31’ST Iván Moreno y Fabianesi (COL)
Expulsado:
44′ ST Federico Higuain (COL)

(*) Por Maskot, con amor para todos los putitos de Floresta (?)

Si, si, si, si, si, si, señores, si. Al ritmo de mi amiga(?) Zulma cantamos y agitamos desaforados por la vuelta de Ol Boi a las zonas de riesgo, más precisamente a la de promoción.
Y es que sí (?), el equipito de Montecastro perdió en su “cancha” por 2 0 con los Meolans santafecinos (?) y se acordó que la tabla que tiene que mirar es la de abajo, dejar de fantasear con pelotudeces como Libertadores, Sudamericanas, etc y darse cuenta que son All Boys. A-L-L B-O-Y-S, o sea, en inglés, todos amargos (?).

Volcándonos(!) en el juego en sí, el equipo local fue el que tomó la iniciativa desde el comienzo e incluso se pudo poner en ventaja cuando a los poquitos(?) minutos, el laiman(?) le anuló un gol a Matos por posición adelantada inexistente ya que el balón había sido impulsado hacia atrás por un jugador de Colón y no por Gigliotti, como a primera imagen pareció.


Bue, no sé, puse “Offside Matos” en el Google y apareció esto (?)

El no gol (/Cobos off) golpeó anímicamente a los de Pepe “sueño con dirigir la Champions League” (!!!!) Romero quienes desde ese momento se dedicaron más a discutir que a jugar y le cedieron la pelota a un equipo visitante que con ese paquero recién salido de la granja (?) (pero tremendo jugador a mi punto de vista) a la cabeza que es Damian Diaz y con el incansable Moreno y Fabianesi (no son 2, es un jugador sólo bosti(?) viste que yo te trato bien, te explico las cosas y todo linda? A ver si me lo recompensás con un carpinterito eh(?) ) empezó a tener las chances más claras del partido. Ya había avisado el Higuain con más cara de mogo y malo (?) con un remate potente que contuvo Cambiasso (otro hermano tololo(?)) y a los 19 no perdonó de cabeza tras un centro perfecto desde la derecha del ya mencionado volante de doble apellido. Gaaaaaaaallll, festejo, abrazo y se me cayó la ventana que estaba arreglando casi se me rompe todo el vidrio LPM (?)
No pasó mucho más en esos 25 que restaron del primer tiempo ya que los de Gran Boa supieron cerrar bien los espacios y darles de tomar de su propia leche a los gatos con cancha chiquita.

Luego de haber terminado de pelear con esa puta ventana y sus rueditas de mierda que están viejas el descanso habitual, los equipos volvieron a la cancha tan pajeros(?) como habían terminado la primera etapa. Pelotazo para acá, bochazo para allá, malalecheada de Barrientos, burrada de Garcé, y así. Posta que no pasó nada, ¿vieron cuándo te vas a encarar una mina en un baile ya sabiendo que te va a decir que no porque estás todo vomitado y no paras de decir boludeces, pero vas igual porque no perdés nada? Bue, una réplica de eso era All Boys. Iba a atacar porque pintaba(?), yo que sé, por ahí Pozo se mandaba una de sus cagadas habituales y lo empataban.


Encima en el camino le devolviste a un boludo encima y te comiste un tortazo (?)

Al ver la intrascendencia y la poca generación de jugadas de riesgo por parte del local, el Sabalero empezó a arriesgar un poco más y se dio cuenta que podía liquidar el encuentro en cuanto acierte una contra. Hecho que se consumó a los 31 minutos cuando la figura de la cancha bajó de pecho un excelente pase del Bichi Fuertes y luego de desparramar al arquero por el sopi, sopi es piso, definió a gol para decretar la victoria final. 2 a 0 y a cantarle a Ortega que se vaya y no robe más (?).

Figura del partido: Moreno y Fabianesi (COL)

Detalle de LBDLN: Fabiani al lado de todo esos burros de Ol Boi es Van Basten, sin (?).

Sale talcazo santafesino.

CA-A-A-RRRRIIII, CA-A-A-RRRIIII(?)

Arsenal 1 – River 1
Estadio: “El Emporio Del Ferretero”(?) JHG
Árbitro: Patricio Lousteau huelgan las palabras/rimas(?)
Goles:
13′ PT 6- Johnatan Maidana(RIV)
16′ PT 9- Mauro Obolo (ARS)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

El River de JJ iba a una cancha de mierda, de ese equipo de mierda que solo existe en la primera porque todos sabemos quien es el fundador, y que se dedica a hacer bulto en la tabla.

A los 9 Maidana le mete un manotazo en la cara a Obolo, pero no pasa naaaaa’.
Linda jugada asociada entre ACV-do(?), JM Diaz, Pavone y Lanzini que define mal (surpriiiiiise(?)), de ahi, sale un corner que Maidana cambia por gol a los 13 minutos.

En una tipica jugada donde River se duerme en defensa, le cae un rebote de 40 metros a Krupoviesa, que amaga a patear al arco pero saca un centro, Obolo la desvia con el pie y empata ante la mirada de Carrizo (Que volvia al arco despues de su lesion en reemplazo de Chichizola, que mas alla de su cagada last week, cumplio mas que bien su labor),que ni siquiera puede desviarla con la misma(?) (Modo Juego de Palabras con mi nick off).

River intenta, pero llegan a 3/4 de cancha y el unico recurso es el centro a la olla, donde es Pavone vs 4 y obvio, pierde siempre, Almeyda intenta de lejos, pero se va desviado el tiro, River intenta mas, pero queda mal parado de tracon, tracon es contra(?).

Sobre los 35 Almeyda desborda por la derecha de la defensa de Arsenal, telefono Martinez(?) y mete un buscapie para Adablerto Romaaaaaaaaaaaaaaan(?) que no llega a empujarla, la pelota le queda sobre el otro sector a Lanzini, que fiel a su estilo, hace una de mas y se le va la pelota de la cancha por la linea de fondo.

A los 39 se da una jugada calcada, pero el que desborda es Lamela que le hace un caño deveeeeeno a Ortiz y mete el buscapie, adivinen quien hace una de mas y la pierde??Si, adivinaron(!), Lanzini.

Sin mucho mas se termina un discretiiiiito primer tiempo, discretito por ser bueno, sacando los dos goles fue una patada en los huevos, desde la epoca de G*rosito que no me daba tanto sueño un partido del mio, sin (?).


El festejo de River duró menos que el paso de Toja por el mio(?)

Al minuto de juego del segundo tiempo, un golpe a la ilusion(?) (Modo lugar comun off) para River, se lesiona Pavone y adentro Caruso, yo hubiese preferido a Bordagaray, que al menos usa las piernas para moverse y no para que le crezca pasto alrededor o lo meen los perros(?).

River juega mucho mejor en el ST, Diaz, Romaaaaaaaaaan, Lamela, Almeyda, todos intentan pero por ahora Campestrini mantiene la igualdad.

El partido decayo muchisimo, como la carrera de Carignano(?), y a los 25 minutos llega el 2do golpe a la ilusion(?) de River, Romaaaaaaaaaaaaaaaan(?) (El no camarillero y que si mete goles) sale lesionado y es reemplazado por el Tucu Pereyra, a JJ le queda un cambio, y haciendo una plegaria encomendada al sentido comun(?), espero que lo saque a Lanzini.

No paso nada nada nada hasta los 40, ahi Lamela de tiro libre casi moja, pero no(?), despues Bordagaray (que en una respuesta a mis plegarias entro por Lanzini) prueba de lejos y se le va alta, en la contra de esa jugada, Obolo casi moja para el Arsenal malo(?),pero Carrizo desvia por arriba.

46 minutos y medio, se iba el partido, hacia piiiipiiiipiiii (como Cerati(?)), patea Pereyra, Campestrini de pedo la tapa con la mano, el rebote le queda a Lamela que patea y en el piso le rebota en el culo(!!!!) al 28 de Arsenal que no se quien carajo es y a esta altura de la bronca no lo pienso buscar, averigüenlo ustedes(?).


Me llevas a ver si agarro una bocha? -Dale, subi, que e’ grati'(?)

Asi terminó el partido, 1-1, River jugo mucho mejor que Arsenal, pero sigue siendo un espanto en defensa y una flojera en la delantera, al menos no se perdió, asique el punto sirve de algo.

Figura del Partido: 30- Ivan Marcone (ARS)

Detalle de LBDLN: El tren de las 19:18(?) tuvo mas movilidad que Leguitraidor(?)

El semillero de River da sus frutos todos menos Lanzini(?)

RELAJATE Y GOZA

NOB 0 – AAAJ 2
Estadio: Juicio al arquitecto que construyo esa horripilancia.
Arbitro: Luis Alvarez (sin chiste, no se me ocurrio nada, no jodan(?))
Goles:
5´PT 26- Ciro Rius (AAAJ)
34´ST 7- Mauro Bogado (AAAJ)

(*)por Sbt

Domingo bien tempranito partimos hacia la ciudad donde las mujeres usan los anteojos de sol más grandes del mundo(?) y los hombres son adoradores fervientes del gel Lamela Style. Previa comilona en la ruta para mi eso fue desayuno mas que almuerzo ingresamos a Felinolandia(?) por el lugar incorrecto, siempre hay un boludo que indica mal y estuvimos a esto de recibir una tundra importante por parte de unos chicos que pululaban por la zona.

Pero vamos al futbol, en la previa podemos decir que NOB viene de desparramar asco por donde se lo mire, con Sensini más cerca de estar en su casa viendo en un VHS el penal boludo que le hizo a Klinsmann que pensando en la proxima fecha. Y Argentinos venia de perder con Nacional por la Libertadores, pero siendo el unico invicto en el campeonato.

Taxi.

No habia pasado mucho, y a los 5, un desborde del Roberto Carlos longilineo(?) que juega en el Bicho hablo de Escudero, forros(?) encuentra en el segundo palo a Ciro que define fuerte, abajo y cruzado para poner el uno a cero y hacer estallar al pueblo Paternalero(?) que invadio(?) el Parque.

De ahi en adelante, NOB asqueroseó, Argentinos se refugió, y yo bardié a tooooodos los plateistas de Newells, haciendo de este intercambio de opiniones(?) lo mas divertido del primer tiempo. Creo(?) que NOB llego 2 o 3 veces, pero estaba del otro lado, y no veia un catzo. Si quieren mas objetividad, pagenme una platea, putos.

¿Dónde esta Sbt?

Y comenzo la parte complementaria, luego de comerme el helado mas feo y caro del planeta, a eso de los 15 minutos, y casi vencido por el sueño, logre pararme y empezar a ver el partido, por las reiteradas agarradas de cabeza(?) del gordo que estaba al lado mio, creo nos salvamos del empate varias veces.

Argentinos apostaba al contragolpe, Niell corria solo contra todos, y Salcedo no toco una pelota en todo el segundo teimpo, pero posta loco, no la toco el chabon. El mejor delantero de Newells era Perata, que jugo todo el segundo tiempo paradito en la linea del medio campo, y puso como minimo 2 interesantes pelotas, pasa que los delanteros de Newells son Bieler y no se quien es el otro espanto que iba por izquierda. Ahh… me parecio que entro el Cobelli sin esposa famosa(?), pero tampoco estoy seguro.

Hasta que en una de esas(?), no se bien que paso, que Bogado aparecio llendose para el arco, y ante la salida del ex arquero de los putos de Moron, la cruzo bien abajo y puso el segundo y definio el partido.

Saluda a la gente pelado boton(?)

Los de NOB terminaron puteando a todos, no se salvo ninguno. Nosotros seguimos contentos con el equipo, bien en la Copa, bien en el campeonato, los lesionados empiezan a recuperarse, y seguimos ahi. Bien por Peter, a esta altura hay que reconocerle algun merito al sesioso estupido ese que tenemos como DT.

Ahora se viene Gilmes(?) de local, que nos gana hasta en la casita robada(?), por mas que no se juegue a nada, el equipo nos ilusiona por las ganas que ponen.


Figura de la Cancha: 20 Nico Navarro (AAAJ)

Detalle de LBDLN: Navarro casi le hace un gol de arco a arco a Perata. Volvia caminando si la metia.

Hoy le toca a los morbosos(?)

NUNCA MAS

Velez 0 – San Lorenzo 0
Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Sergio Pezzotta(*) Por Alex Turner

A pedido de AT, vamos a poner el resumen del partido como fuera sugerido por Blue:

“Arrancó…. tiro libre, piedrazo a Migliore… terminó”

(?)

Migliore ya está en el piso luego del impacto del rollo de papel, ahi terminaría el partido.

No hace falta decir mucho, los hechos son de publico conocimiento, el partido fue suspendido a los 7 minutos del primer tiempo, hubo un muerto, Ruben Aramayo, hubo piedrazos, peleas por exceso policial (otro mas y van…) y los hinchas de San Lorenzo enterados de esto, hicieron lo que estuvo a su alcance para suspender el partido, incluso dialogando con los jugadores y explicandoles los motivos, que fueron entendidos y compartidos por el plantel de San Lorenzo, dado que muchos tenian familiares en la tribuna….incluso a Guillermo Pereyra llegaron a decirle que averiguara, porque parecía que el fallecido era amigo suyo.


La gente de San Lorenzo interrumpe el partido por lo ya sabido

Detalle de LBDLN: El Fachometro de Cubero (“La culpa es de la gente”(!!!)) estuvo on fire, y las declaraciones de Gamez (“Es culpa de Grondona, yo sabia que iba a pasar esto” entre otras) estuvieron completamente de más

IT’S THE END OF THE WORLD AS THEY(?) KNOW IT (AND I FEEL FINE)(?)


Racing 0 – Estudiantes 1
Estadio: Juan Domingo Perón
Árbitro: Diego Abal
Goles:
39′ ST 9- Hernan R Lopez (EST)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Ok, para arrancar, previo a este partido jugaban Velez-San Lorenzo, un muerto, heridos, tanganazo y partido suspendido, para empezar este, minuto de silencio por la muerte hoy a la mañana de Adrian De Vicente, ex defensor de Racing en los 90s, minuto al que se sumó todo el estadio menos el PELOTUDO de Titi Fernandez, que se encargo de hablar todo el tiempo contando datos de De Vicente, como su familia, carrera deportiva y lugar de velatorio, cosa para la que tiene el resto del partido, repito: PELOTUDO E IRRESPETUOSO.

Cuando empieza el partido, Racing parece ser mejor y ataca mas, con Lugüercio y la mentira colombiana que no esta lesionada(?). En Racing el que maneja los hilos es el internacional Yacob(?), mientras que en ELP la ven pasar y nada mas.

En algun momento en Racing Lugüercio pasó a ser un 9 goleador y Hauche dejo de ser un 9 con gol para convertirse en un intento de MR7 y jugar por la banda derecha para tirarle centros al pizzero(?) Lugüe, como reza el profeta, “son decisiones”(?).

Sobre los 20 Estudiantes empieza a llegar al arco de De Olivera, que contiene bien un tiro libre de J$V. El partido es maliiiiiisimo, se estan cagando a patadas en mitad de cancha y nada mas, ya hay varios amonestados, ELP llega con tiros libres y cabezazos en el area que se van a cualquier lado, Racing hace como 10 minutos que ya ni llega, esto es un bo-dre-o(?).A Estudiantes le hicieron mas o menos 15 penales en las pelotas paradas, pero parece que en el futbol argentino esas faltas no se cobran.

Con el 0-0 se terminó un primer tiempo horreeeeendo.


Pure delicatessen(?)

En el segundo tiempo la cosa no cambio en nada, bah, si, ahora atacan para el otro lado(?),pero sigue siendo malisimo el partido. A los 15 llega la primera semi emocion(?) de la tarde, la mentira colombiana no lesionada(?) parte habilitado y define de tijera, para poner el 1-0, pero se lo anulan por offside, shit happens(?)…igual, no va a faltar el lloron que salga a hablar de una campaña en contra de Racing por la lesion de la otra mentira, y lo de Barrientos y la mar en coche(?).

A los 39, despues de 39 minutos de NADA, NADA, NADA(?) por parte de los 2, el Roro Lopez que viene de una tripleta (Metanse los hat-tricks en el orto, eso es de yankee o de Varsky, elijan ustedes cual es peor(?)), ve adelantado a De Olivera, le tira una emboquillada (Vaselina es DE PUTISIMO, SBEN(?)) y pone el 1-0 a favor del pincha, que no hizo muchos meritos para ir ganando, pero Racing mas alla de haber jugado mejor, horripilanteo 85 minutos en la definicion, ergo(?), a comeeeerlaaaaaa (Modo Francella off, que, ironias de la vida, es de Racing).


El ballet cosmico ha comenzado(?)

A los 46 De Olivera la quiere Bossiear(?) y va a buscar el corner, pero ni siquiera la ve de cerca. El Pitu Barrientos casi pone el 2-0 pero su tiro se fue afuera por poquito, asi se terminó el partido y la academia perdio y ahora comparte la punta con el peeeeeencha, se terminó la primaverita académica(?) y ahora habra que ver hasta donde es capaz de llegar el equipo de Russo, esta era una prueba dificil, y para medio Avellaneda, it’s the end of the world(?).

Figura del Partido: 9- H. R. Lopez (EST)

Detalle de LBDLN: MA sigue pifiando apellidos, as usual, Hauche es Mouche, y Litch es Lij, ese es el periodismo de nuestro pais(?).

A culinho do campeao(?)

¿QUÉ MIERDA ESTARÁ PENSANDO FALCIONI EN ESTE MOMENTO?

Boca 0 – Olimpo 2
Estadio: El Templo de Román (?)
Árbitro: El Heto’ Baaaaaldaaassi
Goles:
39′ PT 10- Martín Rolle (OLI)
44′ ST 30- Julio Furch (OLI)

(*) por Cachengue

¡Qué buena pregunta, Mario! Vos sí vos que te hacés el rebelde y sos un empresario evasor que no le pagabas a tus empleados en Cuatro Cabezas y todos los hinchas (incluido quién les escribe) que se fueron a puro insulto de la Bombonera deben tener esa duda. Porque, según varios, era el momento en que volvía relamente el Fútbol Para Todos con la inclusión de JRR, el señor de los anillos y los quilombos en Boca. Sin embargo, enfrente estaba Olimpo, con la posibilidad de quedar como único puntero finalizando el domingo y salir de la zona de promoción.  La abeja de Bahía Blanca estampó dos veces el aguijón y le dejó flor de roncha a todos los xeneizes que empezarán una semana de mierda con dos jugadores en el hospital y el resto en coma futbolístico.

Este partido también enfrentaba por segunda vez al Batman y Robin del fútbol de mierda que practicaba ese Banfield campeón como Julio Falcioni y Omar De Felippe.  Los dos pararon un 4-4-2 (con dos defensivos y dos ofensivos en el centro).

El negocio de los bahienses fue sencillo: aprovechó muy bien los espacios que proporcionaba una defensa pavorosa de Boca. Con Insaurralde habilitando, Cellay y Monzón más lentos que Ibarra en triciclo alcanza para complicarse sea una  línea de 3, 4, 5 o de un bingo con jubiladas.  Sin mucho logró exigir dos veces al rey de los rebotes al pedo Javier García desde media distancia, primero a través de Bareiro, a los 3 minutos, y después por intermedio de Martín Aguirre, a los 14.

A los 32 Rolle frotó el botín y realizado una asistencia preciosa para Lettuce (?) Maggiolo quién definía con sutileza ante la salida del dubitativo arquero de ese invento llamado Selección local. Una pena que el juez de línea anulara ese gol justiciero y precioso dicho desde el teclado, en la cancha suspirábamos sabiendo el desastre que se avecinaba. Adios a mis puntos en el GDT.

Boca no sólo  juega horrible. También esta siendo soreteado dese hace rato por dinosaurios. El codo del paragua Bareiro aterrizó en el rostro de Walter Ervitti quién cayó desplomado sin reacción alguna, al igual que todo el equipo xenieze sólo que en el caso del 11 era literal. Retirada en camilla y reemplazo por Nico Colazo.

Caos en el tránsito: choque de carretas (?) en la Bombonera

Era cuestión de esperar lo inevitable, el gol del visitante y les aseguro que fue espectacular como lo que hizo el enanito de la mafia Yakuza en Los Simpsons. Pero primero Mouche y Rivero chocaron dejando al ex cuervo escupiendo sangre y con la mandíbula rota. Debió haberse retirado pero quedó increiblemente de segundo central ante el desastre. La jugada nació de una mala salida de Christian Cellay, no será la primera ni la últtima de este remedo de jugador (Al parecer Estudiantes nos vendió la versión de La Salada de sus laterales). Brum realizó un pase frontal,  Caruzzo salió mal, Bareiro cabeceó, Rolle entró al área y definió cruzado a la derecha de García. Olimpo festejó, Román se amargó, la gente puteo. Todo fue una gran confusión (?).

En el primer tiempo, Riquelme era el único con amor propio generándose tres situaciones de pelota parada. Tiro libre desde la derecha a los 26 que un desconocido Battaglia cabeceó con el techo de su cabeza; de zurda a los 45, otro córner que Caruzzo conectó forzado y desviado y en el cuarto minuto a la magia del botín de Román le faltó un pendejo para que se clavara en el sector derecho de un inmovil Sr Laureano el auspiciante de la revista Barcelona Tombolini que besó la parte extrena del arco.

Mi único héroe en este lío

El comienzo del segundo período mostró durante los primeros 20 minutos lo mejor de Riquelme y con su conducción el equipo creció y se acercó a la igualdad. Primero Colazo no pudo con Tombolini, el propio Riquelme remató desviado a los 5 y a los 17, otra vez se lució el arquero a los 21 ante un cabezazo de Juan Manuel Insaurralde y a los 24 Martín Palermo cabeceó solo y no le acertó al arco. ¿Usted pregunta qué pasa con Palermo? Vaya a la sección “Viejitos”. La onda del goleador ya no es onda, Es hora de una nueva onda que a algunos les parece muy mala onda y te va a pasar a ti.

Olimpo seguía el manual Falcioni versión De Felippe: sólo aguantaba. Pero en los últimos veinte minutos,  cuando Riquelme no pudo ser ma’ feli’, los abejorros zumbaban como zánganos en el campo rival sin que hubiera reacción alguna. Es más a nadie le hubiera extrañado que suene la musiquita de Benny Hill cuando Boca intentaba controlar la pelota.

Una contra muy bien llevada por Maggiolo y Rolle forzó una gran intervención de García con su pie a los 33. Con un Boca desorganizado y pidiendo orteada a gritos llegó el segundo a los 44, en una sucesión de hechos bochornosos pases de varios jugadores de Olimpo hasta que Brum lanzó el centro desde la derecha. Cellay dejó pagando a todo el mundo como siempre y Caruzzo descuidó al ingresado  Julio Furch, quien entrando por el sector opuesto, con justo cabezazo doblegó al arquero de las 700 cámaras.

Furch practicando un air fellatio

A nadie le hubiera extrañado el tercero (Furch desvió el remate) ni tampoco la silbatina general que envolvió al pobre equipo de Falcioni que olvido salir del modo Mr Hyde. Se demostró claramente porqué Olimpo esta puntero y la razón del paupérrimo 18º puesto que preocupa y mucho en el Mundo Boca. Un mundo donde el fútbol esta ausente desde casi dos años. Pedirle soluciones mágicas a Román en este Boca es como pretender a Perón impulsar una revolución socialista como soñaban los Montoneros.

Otra semana muy larga y con una cara de culo peor que la del Emperador. Si sigue así, ya aparecerán los Bruto de la dirigencia con más traición que Chile dispuesta a acuchillarlo

Figura: 10- Martín Rolle (OLI)

Detalle LBDLN: ¿Ya les dije que fue la primera victoria de Olimpo en su historia frente a Boca? Así de horrible es la actualidad del mío.

Detalle LBDLN 2: Aparición Olmedo Style de Mario Pergolini. La única diferencia es que el diputado trabaja en post de las mentes jóvenes (?) mientras el eterno empresario evasor rebelde (?) se encargó de destruirlas.

Cuidado, cuidado, cuidado con la pijcadura

LA MANO EN LA LATA EL BOSQUE

Gimnasia LP 2 – Tigre 1
Estadio: El Bosque de La Plata (suena mejor que poner todo el nombre)
Arbitro: Germán <strike>Carlos</strike> Delfino
Goles: 26′ PT 10 – Diego Morales (TIG)
36′ PT 10 – Juan Neira (GIM)
28′ ST 10 – Juan Neira (GIM)

(*) por Alex Turner

Partido de milquichicientos (?) puntos se disputaba en el Bosque platense. El metrosexual (porque todo muy lindo pero no la pone nunca) Gimnasia recibía al práctico Tigre, práctico por no decir otra cosa que ofenda más (?). Ya en el ambiente se palpaba (?) un partido picante, y más cuando corrió la 12 por Euta 2 bola que un gas pimienta o mostaza Merlo había sido arrojado al vestuario del Matador, por lo que la visita sufrió “Escoriaciones en la cola” (?) antes del inicio del juego.

Ya hablando de este, GELP mostró lo mismo que hace una fecha ante Ñanús, o sea mucha tenencia de pelota pero de pisar el área contraria o patear el arco ni hablemos. Mientras tanto los de Victoria Onetto dependían de lo que podían crear Román Martínez y Diego Morales, quienes eran los que más o menos la podían manejar a la bocha, porque diagamos que no lo iban a  hacer Galmarini y Teté González, ¿no? (?).

La primera clara fue para el local, aunque recién pasado los 20 minutos cuando un centro de Neira encontró a Guillermo casi debajo del arco pero que el 7 no pudo transformar en gol. Al rato contestaron los de Arruabarrena con un cabezazo de Echeverría que pasó cerca y respondieron mejor (?) cuando a los 26′, el Román menos frío (?) se mandó  un slalom (?) entre los defensores locales y dejó solo a Morales para que el corre Cachete corre defina ante la salida de Sessa. 1 a 0 se ponía en ventaja Tigre.

Igual poco y nada duró la ventaja para el Matador, y solamente 10 minutos luego, Juan neira aprovechó la distracción de los contrarios y tras una rápida salida en un tiro libre, el 10 de GELP puso el empate con un remate rasante que hizo inútil la estirada de Islas. 1 a 1 y así nos vamos al descanso.

Ese señor de ahí que no conozco esta mirando mis tapones

La segunda mitad fue distinta, ya que Tigre salió del vestuario con la idea de que podía ganar el partido, al final y al cabo el rival era Gimnasia, no era para desperdiciarlo (?).

Parecía que el visitante se podía levar la victoria ya que a los 12 de la parte final, Galmarini se lleva la pelota ante la pobre marca de sus rivales y definió ante Sessa 2 a 1 y Tigre sumaba 3 puntos importantes

Peeeeeeeeero… El árbitro Delfino vio una mano inexistente del pelotudo ex River y como este ya tenía amarilla, amarilla + amarilla = 3 roja y los dirigidos por el Vasco se quedaban con 10 jugadores.

Mmm ¿quedara muy desesperado si le tomo la mano?

A pesar de esto, Tigre contó con buenas chances para ponerse nuevamente en ventaja, aunque tanto Stracqualursi como Morales no supieron cómo hacerlo. Entonces, como reza esa máxima del fútbol, lo que no se hace en un arco, se sufre en el propio. Por eso, a los 28, Neira cabeceó en soledad y volvió a batir a punto hilo Islas para lo que en definitiva fue el 2 a 1 del triunfo. Además la cosa no se movió porque Delfino se comió un claro penal del Maestrico González a Castaño cuando el venezonalo, al mejor estilo Pampas XV, le clavó un tackle supremo al volante.

Final y victoria para Gimnasia, clave por la zona baja y para que Cappa pueda tener una semana tranquila para seguir vendiendo humo a lo loco como cada vez que gana un partido de mierda.

Figura: 10 – Juan Neira (GIM)

Detalle LBDLN: El gesto de Cappa a un plateista puteador después del primero de Neira fue digno del mejor Brandoni (?).

Me sale humo de los pantalones

TODAVIA AGUANTA(?)

Banfield 2 – Huracan 2
Estadio: D*halde Arena(?)
Árbitro: Pablo “A Crazy Little One” Lunati(?)
Goles:
21’PT 34- Jonatan Gómez (BAN),
22’PT 12- Cristian A. García (BAN),
35’PT 11- Rolando D. Zárate (HUR),
40’ST 25- Javier E. Cámpora (HUR)(*) Por Sebastianudo

Cierre de una fecha que pintaba para ser espectacular pero que solo nos dejo amagues y un muerto,no,no hablo de Sensini(?),hablo del que cabeceo la cachiporra(?).

En el Sur Banfil ,que juega por nada recibia al Globo que se juega la vida en cada partido.
Arranco mejor la caca de Banfil,intentando tocar,con un Carrusca activo y un Gomez movedizo como la drapie(?).ya a los 10 Garcia lo tuvo pero tiro un pif impresentable
Pocos minutos despues llego la apertura del marcador.Garcia mando un buen centro y el Messi no hormonado(?) con una ayudita de monzon puso el 1 a 0.

No tuve tiempo de anotar en mi libreta de apuntes la incidencia(?) que llego el segundo Cernadas(?),Garcia ,el mejor jugador del primer tiempo, tras una pared que se ensucio un poco por un rebote en un jugador quemero ,quedo solo de cara al arco y la puso alla abajo,si ahi,nada que hacer para Monzon,2 a 0. Un poco exagerada la diferencia? si ,pero justa al fin.
Huracan? bien gracias,media hora tardo en inquietar a Cagliari(?) Bolgona,remate de Maidana (el unico que intento jugar a algo en el Globo) y tras un rebote alla Garcia del arquero, Campora al gobierno, Peron al poder se lo deglutio (oiiiiiga(?)) abajo del arco.

Y al toque llego el gol y la reaccion quemera,corrian 36 ,cuando Zarate en el area recibio mas solo que Cobos en el dia de la lealtad(?) y la mando a guardar,golazo del Zarate oxigenado(?).
Una digresion(?), no hay nada mas deprimente que ver un gol en donde la pelota rebota en la pared detras del arco y vuelve,parece un partido de papi-futbo.que asco sos Ban100.

Sigamos,tras el gaaaaaaaaal termino mejor el Globo,tuvo un par de aproxiamciones interesantes,siempre con Maidana como estandarte y con Zarate como un peligro inminente(?) para el arco de los amigos de Duh*lde.
Fin del primer acto(?)


Emotivo tributo a Krupoviesa(?)

Segundo tiempo. Arranco otra vez mejor el Taladro,de entrada Gomez y luego Garcia (se morfo un mano a mano increible) puedieron liquidar el doparti pero fallaron por muertos(?)

Despues de eso vino el horror,Oh, the humanity! un conciento de pelotazos a las nubes,centros a la nada,pases mal dados de 2 metros,el partido se convirtio en lo que temiamos,un essssspanto Fernando.
El Globo se quedo sin ideas,no se acercaba al area de Banfield ni para ver si todavia estaba el arco en pie(?).Banfield? se relajo y como siempre hizo poco y nada por el espectaculo,lo tuvo Carrusca pero le dio con el diario mojado y luego Ferreyra (juega bien el pibe) por duplicado, pero no estuvo fino en la definicion.

La unica manera en la que Huracan se ilusionaba con el empate era con un centro a la olla,y asi llego el gol,primero lo tuvo Zarate pero paso muy cerca y a los 2 minutos otro centro al area que encuentra a Campora solo,solito y solo y este ni lerdo,ni perezoso(?) pone el empate.


Que asco, una pelota!!! uh, si, yo me corro tambien, por las dudas(?)

Ahi el partido termino,Pompei cagoneo y cerro el doparti con un cambio y Banfield medio grogui no pudo intentar nada.justo premio para el Globo que no se dio por vencido y castigo divino para Banfield por amarrete,por Fierita(?) y por ser Banfield.

Figura del Partido: Yo(?) por bancarme este adefesio

Detalle de LBDLN: Por motivos contractuales no podemos poner foto de sebastianudo, pero de acuerdo a sus asesores letrados, este es su doble(?)

Ahora que se viene la noche en uooooooca, Luli nos estara queriendo decir algo sobre el destino de Mush en Junio?(?)

136 Respuestas a “Torneo Clausura 2011 – “Ex Presidentes y Presidenciables” – Fecha 6

  1. Como siempre brillante lo suyo muchachos, el parecido Nanni – Sebastianudo – Pedro el Escamoso (?) me lo voy a llevar a la tumba (?)

  2. Geniales los pibes(?) como siempre
    “Cuando llegué al hogar dulce hogar, ya iban 15 minutos y años de frustraciones(?).” JA (?

  3. Los resúmenes de PP ya rozan el dolor físico (?)

    Bueno, me voy a acostar, que les sea leve gente. Adiós.

  4. Excelentes las cronicas muchachos, los felicito!!!cada vez mas mejores!(?)

  5. Voy a corregir algunos errores en el mío. Las crónicas excelentes. Dps destaco los detalles.

  6. Es probable que vaya al Carnaval de Río en San Luis. Si no vuelvo, sabrán donde estoy, con quien y como la estoy pasando (?

  7. “el partido empezó mientras yo estaba acompañando a mis viejos al oculista mientras aprovechaba para comprarme unos anteojos de sol, muy lindos y modernos por cierto(?).”Cuando llegué al hogar dulce hogar, ya iban 15 minutos y años de frustraciones(?)”
    PRICELESS(?)

    “Estaba todo listo. Las flores, el coqueteo, el baile erótico. Sólo faltaba meterla (estoy emocionado es mi primer oiiiiiiiga). Lamentablemente Lanús esta falto de punch -¿se acuerdan de las pastillas? me agarró antojo voy al kiosko y vuelvo. Puta madre sólo hay Yapa. Bue, todo no se puede (?).”

    “El mejor delantero de Newells era Perata, que jugo todo el segundo tiempo paradito en la linea del medio campo, y puso como minimo 2 interesantes pelotas, pasa que los delanteros de Newells son Bieler y no se quien es el otro espanto que iba por izquierda. Ahh… me parecio que entro el Cobelli sin esposa famosa(?), pero tampoco estoy seguro.”

    ” ¿Usted pregunta qué pasa con Palermo? Vaya a la sección “Viejitos”. La onda del goleador ya no es onda, Es hora de una nueva onda que a algunos les parece muy mala onda y te va a pasar a ti.”

    “Ya en el ambiente se palpaba (?) un partido picante, y más cuando corrió la 12 por Euta 2 bola que un gas pimienta o mostaza Merlo había sido arrojado al vestuario del Matador, por lo que la visita sufrió “Escoriaciones en la cola” (?) antes del inicio del juego.”

    “Despues de eso vino el horror,Oh, the humanity! un conciento de pelotazos a las nubes,centros a la nada,pases mal dados de 2 metros,el partido se convirtio en lo que temiamos,un essssspanto Fernando”

    Solo por poner uno de cada partido, porque hubo muchisimos mas!

  8. sebastianudo

    “al 28 de Arsenal que no se quien carajo es y a esta altura de la bronca no lo pienso buscar” jajaja

    que livianito es Lanzini,para mi tiene que ir al coban y de paso comerse un puchero.

    muy buenos los resumenes,en especial el de Sbt in suti(?),aunque no vio un carajo y no sabia quienes eran los otros.

  9. ingresamos a Felinolandia(?)

    Pero vamos al futbol, en la previa podemos decir que NOB viene de desparramar asco por donde se lo mire, con Sensini más cerca de estar en su casa viendo en un VHS el penal boludo que le hizo a Klinsmann que pensando en la proxima fecha.

    Bien por Peter, a esta altura hay que reconocerle algun merito al sesioso estupido ese que tenemos como DT.

    Lo mejor de Sbt para mi

  10. Comparto Sebas, Lanzini no esta para titular/para mas de 45 minutos, ojo Buonanotte tampoco esta como para pelearle el puesto de titular, pero si para entrar al menos 30 minutos.

  11. No se por qué me gusta más Lanzini que Lamela. Le veo mejor traslado. No entiendo por qué se la agarran con el pibe. Ah y el tucu en otra época era el nuevo Berti.

  12. Cache, el Tucu Pereyra es un jugadorazo, pasa que JJ hoy prioriza la marca, y JM Diaz lo tira a la mierda en ese sentido, sumado a que JM esta haciendo un muy buen torneo.
    Lanzini es bueno, pero es pibe, hay que llevarlo de a poco, y si encima JJ siempre saca a Lamela antes, queda él con la mochila al hombro, y no le da todavia para eso, a Buonanotte en mi opinion si (al menos para absorver marcas y distribuir mejor la bocha), y hoy River no esta como para esperar a un pibe de 18 años, en Julio si, pongamoslo y que aprenda, hoy, que vaya de a poco.

  13. Tenemos una venganza contra Gavio. Por eso tapamos con agua la victoria de Colón.

  14. ¿Quién e`esssste pibe que hizo la reseña del partido del mio? Bastante floja….Y lo critico, no por mala leche, no (?), sino porque siempre los halago, les chupo el orto y todo eso (?), pero hay que ser siempre honesto, che…En fín..el Patito..lo elevas a un lugar inexplicable…ese hijo de putas tiene un tacho en la cabeza…Tiene habilidad, no hay dudas, pero NO PIENSA…Siempre termina mal todas las jugadas, por eso es odioso.
    Ah, hola (?).

  15. Pelea entre hinchas de Independiente. Me voy a dormir. Espero que satisfagan las ansias de sangre de Juan Topo.

  16. Buenas JSC, yo ya no discuto mas con PP por el Patito, yo ya acepte que jamas va a llegar a “pato”(?), los partidos “dignos” que metio en el fin del año pasado creo que son su techo…lo mejor que les puede pasar es encajarselo a un Metalist/Kayserispor y con eso traer al Pocho Insua o alguien con un poco mas de sangre.

    Ah, ahi actualizamos el post y subimos el partido que faltaba, All Gays – Colon.

  17. Sumo para mi extracto(?) de mejores frases de cada partido, el que faltaba:

    ¿vieron cuándo te vas a encarar una mina en un baile ya sabiendo que te va a decir que no porque estás todo vomitado y no paras de decir boludeces, pero vas igual porque no perdés nada? Bue, una réplica de eso era All Boys. Iba a atacar porque pintaba(?), yo que sé, por ahí Pozo se mandaba una de sus cagadas habituales y lo empataban.

    Geneeeal

  18. Moooy bueno gente. Felicitaciones!

    También me voy al sobre, abrazo.

  19. Yo tambien me barro, abrazo de Goltz!

  20. Peperino Pómoro

    JSC, soy yo y doy la cara(?).
    Vengo bancando al Patito hace rato, es el único que intenta ir para adelante.
    De Porot no digo nada porque para él Messi es mentira, así que no es medida(?).
    Para mí, el Pato es titular en casi cualquier equipo de 1ra. Mucho más tendría que serlo en el nuestro. ¿Sino quién? ¿Parra? Estoy cansado de verlo. ¿Defederico? Hasta ahora demasiado flojo. ¿Núñez? Lo mismo. Y mucho más ahora que se lesionaron Silvera y Jairo. Podés creer que no termina bien una jugada (sin embargo generó varias chances contra Quilmes), pero no entiendo cómo podés pensar que hay alguien que tenga que jugar de titular por encima (oiiiiga(?)) suyo.

    Igualmente te invito a hacer algún resumen del nuestro. Es fácil, primer hay que saber sufrir, después sentarse y escribir(?).

  21. Peperino Pómoro

    Ah sí hola(?).

    Y chau, de paso(?).

  22. buen dia, felicitaciones a todos, me quedo con unas perlas:
    -Si, si, si, si, si, si, señores, si. Al ritmo de mi amiga(?) Zulma cantamos y agitamos desaforados por la vuelta de Ol Boi a las zonas de riesgo

    -Lamentablemente Lanús esta falto de punch -¿se acuerdan de las pastillas? me agarró antojo voy al kiosko y vuelvo. Puta madre sólo hay Yapa

    -Una digresion(?), no hay nada mas deprimente que ver un gol en donde la pelota rebota en la pared detras del arco y vuelve,parece un partido de papi-futbo.que asco sos Ban100.

    Odragosa, Cache, mi amigo, querido, inseparable compañero(?), cuando te mando los informe ya esta preparado para subir tal cual te lo paso, y lo que esta entre <<<<<<>>>>>>>>> es el tachado, lo que esta entre parentesis ((())))) va entre PARENTESIS.
    Todos los parentesis me los pusistes como tchados.
    Igual te quiero(?), pero como te dije anoche, vas a terminar escribiendo en un blog de Ferro, y de basket(?)

  23. Escribiré las verdades de Najnudel. Para la tercera aprendo Sbt. Pero en el informe no había corchete alguno.

  24. Najnudel + 10
    sobre todo cuando AAAJ hacia de local en Ferro y se armaban tanganas y apretadas en el traspaso del vesuario al campo de juego, Najnudel Tunel(?)

    Cochetes no habia, habia <<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

  25. Uh,parece que PP se puso sensible porque le criticaron que se haya comprado gafas nuevas(?)

  26. Ah, PP boton, no usaste la frase “Si dependes de Garnier”(?)

  27. Maskot ganó la fecha del GDT, felicitaciones a el!
    Me fui, nos olemos luego Bart(?)

  28. ¿Posta gané el GDT? Qué amargos que son, no me jugó 1!!

    ¿¿Posta echaron a Cache de L*!?? ¿Por doblecamisetero?(?)

    ¿Posta estamos a 22 de Marzo y sigue haciendo este lorca que no es Federico Garcia?

    Posta, posta?(?)

  29. ¿Posta arranco la facultá el lunes y todavía no me subieron los horarios? Y vos te quejás, PP cagón! (?)

  30. Qué duro es estar viendo fotos de una minita en feisbu y decir “qué pedazo de zorra pordió” y encontrarte con un álbum de fotos: “mis quince, 2da parte” (!!!!)

  31. JAAAAAAA….Maskot la esta bambinenando a pleno(?)

  32. Yo salí con una quinceañera teniendo 19 maskot. Bastante histérica y con la presión de ser el primero. Pero era de esas minas que te daba bola solo por decir “Soy universitario”. Dele para adelante mi ruso amigo.

    Y, no no me echaron de ese sitio. Sigo comentando de vez en cuando. Tengo

  33. Un mundo de sensaciones?
    Un mundo de vibraciones?
    Que nos podes regalar?(?)

    Poemas de amor y rosas?
    y cosas maravillosas?(?)

  34. Roba cunas (?

  35. Ah hola Carrillero

  36. Lo que va a resultar de la muerte de Aramayo:
    Se le van a emitir “amonestaciones” a los 2 equipos (pero sin quita de puntos), el partido se va a seguir jugando, probablemente en cancha de Velez sin publico y lo mismo se va a hacer en los proximos Velez-San Lorenzo, o sea,no cambia nada.

  37. Rama (Sidieguista Utopico)

    Estoy muy cebollita en el GDT pero sume minimo minimo 30 puntos mas de lo que esperaba…

    Excelente el post muchachos…

  38. Rama (Sidieguista Utopico)

    Lo importante es que Vayan Presos los responsables materiales, y lo ideal que se sancione a los que hablan impunemente y salen a decir boludeces y hacer conjeturas, los equipos me parece que no tienen responsabilidad sobre el accionar de un policia…

  39. Rama, pero lo que yo digo es que ok, se juega ese partido a puertas cerradas y punto, y si mañana pasa en el de HELP, o el de River, o de Huracan?va a haber alguna medida para que no pase en NINGUNA cancha o vamos a ir emparchando sobre la marcha como todo en este pais?

    A mi me resto muchos puntos la suspension de este match, hay claramente una campaña en mi contra(?)

  40. Creo que el facebook de la banda se descajeto solo y ahora publica no posts sino comentarios(!!!!)

  41. Pregunto ¡estuvo mal suspendido el partido? ¿No es una forma de estar disconformes con el accionar policial la elegida? Porque sino el partido seguía y nadie hablaba del tomuer.

    Soy de la idea que esto sí debe frenar el partido. El asesinato de la persona lo amerita. Lo que hay que revisar es el constante maltrato de la policía para con el público que va a ver el partido. Lo mismo en un recital, o en una manifestación. Sanción ejemplar a esos hijos de puta. Porque no controlan nada. Sólo se sacan las ganas de golpear impunemente. Y lamentablemente no es la primera vez. Encima lo transformamos en un show televisivo como es Policías en Acción.

    Ahora ela ccionar de las barras y del público con los protagonistas ya es otra cosa que tmb se debe discutir. Pero ya uno va con miedo a que la policía lo golpee, le tire el caballo encima. Uno sale como ganado de la Bombonera y si llegas a rozar a un policía la ligas. Parece que fueran simplemente como la seguridad para el ingreso del barrabrava y que el resto de los mortales se joda y lo vea para el culo, y con bastonazos encima.

    Dps están los periodistas que hicieron todo lo posible para desvincular a la cana y hablar de los incidentes dejando la verdadera razón de la suspensión del partido. El modo no fue el ideal pero es la forma que encuentra el público para manifestar su descontento con ese maltrato.

  42. Peperino Pómoro

    Hola putos.

  43. Mi futuro esposo(?) en Fox Sports Radio

  44. Peperino Pómoro

    http://www.taringa.net/posts/arte/9803362/La-Banda-de-la-Noche-cubre-la-6ta-fecha.html

    Copié y pegué, ni ganas de escribir otra introducción, tal vez otro día.

  45. Peperino Pómoro

    Al fin, la concha de su madre, hace una hora que estoy intentando publicar esa mierda.

  46. PP saca el avatar ese de T! con el que posteas, no quiero que piensen que todos somos amargos(?)

  47. http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Sistema-aprobado_0_448755395.html

    Bue, por ahi ahora Boca o River pueden jugar alguna copa….

  48. http://www.chatroulette.com/

    alguien conocia esta pag ?
    lastima que de 73 aparece 1 mina

  49. PP, estuvo caido WordPress por tareas de mantenimiento, solo dejaba leer las paginas pero no comentar.
    Una mierda, tras que el post viene para atras esta poronga bloqueaba los comments.

  50. Ah, el sistema de clasificacion a la Sudacup es logico, asi se hace en brasil, 1 al 4 libertacup (mas repechajes si los hay), 5 al 8 sudacup y todos contentos(?)

  51. Peperino Pómoro

    Ese sistema tendría más sentido si fuesen copas paralelas y no una por semestre.

  52. Peperino Pómoro

    Dicho mi máxima, me re tiro(?).

  53. Hola, prendan las luces que me tocaron el culo (?)

  54. Todos durmiendo?

  55. Que lindo avatar. Chau a todos (?

  56. Peperino Pómoro

    Me caaaaaaaaaaaago de sueño.

    Nada, eso(?).

  57. Ah. sí, es un clásico (?)

  58. si, pero este es el nuevo hit del dogor tira pedos. Antes ya vimos su version de Virus.
    Sigo diciendo que es el hermano de Cachengue.
    Buen dia CDM.

  59. Buen día, SBT. Recomiendo ese video para bajonear el Procenex (?)

  60. El Sergio Denis de los tira piedras es ni más ni menos que el genial GORDO CUCU, lector silencioso de este espacio y asiduo comentador en la otra página. Su avatar es el gran arquero Borghini de los Supercampeones. Usted lo convirtió en un éxito (?) Sbt en las páginas partidaria del bicho colorado, indignado a las masas (?) de Paternal.

    Y si, tenemos cierto parecido.

  61. Estoy leyendo notas periodísticas de Marx Página old school style. Me encanta la falta de códigos para hacer mierda a los políticos de turno. Algo así como Aliverti.

  62. Página 12 old school style. Ahi ta.

  63. hablamos por supuesto del genial (me pongo de pie y no me siento más) Karl Marx por supuesto.

  64. Hola, Cachengue? Es verdad, le sacan la barba (y las piedras (?)) al GC y es igual a usté.

  65. Peperino Pómoro

    Dejen de hablar pelotudeces(?).

  66. Igual no tengo para nada el sex appeal (?) del GORDO CUCU.

  67. Las RDLP de la fecha restantes:

    Cuando llegué al hogar dulce hogar, ya iban 15 minutos y años de frustraciones(?).

    Parra se notó. El partido pasado había hecho un taco directamente al lateral y de primera. Bueno, se ve que estuvo entrenando, porque ahora se la dio directamente a los contrarios.

    Si, si, si, si, si, si, señores, si. Al ritmo de mi amiga(?) Zulma cantamos y agitamos desaforados por la vuelta de Ol Boi a las zonas de riesgo, más precisamente a la de promoción.

    los Meolans santafecinos (?)

    son All Boys. A-L-L B-O-Y-S, o sea, en inglés, todos amargos (?).

    viste que yo te trato bien, te explico las cosas y todo linda? A ver si me lo recompensás con un carpinterito eh(?) )

    ¿vieron cuándo te vas a encarar una mina en un baile ya sabiendo que te va a decir que no porque estás todo vomitado y no paras de decir boludeces, pero vas igual porque no perdés nada? Bue, una réplica de eso era All Boys.

    El River de JJ iba a una cancha de mierda, de ese equipo de mierda que solo existe en la primera porque todos sabemos quien es el fundador, y que se dedica a hacer bulto en la tabla.

    el Roro Lopez que viene de una tripleta (Metanse los hat-tricks en el orto, eso es de yankee o de Varsky, elijan ustedes cual es peor(?)), ve adelantado a De Olivera, le tira una emboquillada (Vaselina es DE PUTISIMO, SBEN(?))

    El ballet cosmico ha comenzado(?)

    Partido de milquichicientos (?) puntos se disputaba en el Bosque platense. El metrosexual (porque todo muy lindo pero no la pone nunca) Gimnasia recibía al práctico Tigre, práctico por no decir otra cosa que ofenda más (?). Ya en el ambiente se palpaba (?) un partido picante, y más cuando corrió la 12 por Euta 2 bola que un gas pimienta o mostaza Merlo había sido arrojado al vestuario del Matador, por lo que la visita sufrió “Escoriaciones en la cola” (?) antes del inicio del juego.

    Cierre de una fecha que pintaba para ser espectacular pero que solo nos dejo amagues y un muerto,no,no hablo de Sensini(?),hablo del que cabeceo la cachiporra(?).

    Una digresion(?), no hay nada mas deprimente que ver un gol en donde la pelota rebota en la pared detras del arco y vuelve,parece un partido de papi-futbo.que asco sos Ban100.

    Despues de eso vino el horror,Oh, the humanity! un conciento de pelotazos a las nubes,centros a la nada,pases mal dados de 2 metros,el partido se convirtio en lo que temiamos,un essssspanto Fernando.

    castigo divino para Banfield por amarrete,por Fierita(?) y por ser Banfield.

  68. Adivinen quien esta lesionado en San Lorenzo?
    Pista…es enganche y se lesiona siempre(?).

  69. Se debería haber tatuado a los viejos en las rodillas, asi le protegía las piernas porque el pecho frío no se cura.

  70. Volvieron el Boletero y CDM e igual no metimos 100 comments.

    We’re dead man, we’re so fucking dead (?) (/goonies off)

  71. Este documental es muuuuuuuuy bueno. Si alguna vez vieron algo de Bill Hicks se los recomiendo, y sino también.

  72. Peperino Pómoro

    En una hora nos jugamos el pase a la siguiente fase. Bah, nos jugamos poder seguir jugando por el pase. Es pura burocracia(?).

    ¿Vieron que le levantaron una de las amarillas a Galmarini?
    Histórico(?).

  73. Qué complicada que la tienen PP eh..¿Lo ganan por mísssssstica?(?????)

    http://www.triunfo.cl/mujeres-se-pelean-por-gerald-asamoah-y-su-esposa-termina-acuchillada/deportes/2011-03-23/180747.html

    Tomá Pontxo, para LBDLN News si es que todavía existe la sección

  74. Peperino Pómoro

    Está complicated, pero not impossible(?).
    Igual no espero nada. Ya aprendí la lección, nunca esperes nada bueno de la vida(?).

  75. Peperino Pómoro

    Hablando de sexxx(?)iones desaparecidas, voy a ver si puedo ir armando un 4to número de Deportes en la Noche… Estoy con poco tiempo y poca inspiración.

  76. 40 segundos y gol de Defederico, PP pintate un mechon(?)

  77. Uh qué golazo.

  78. “Baldassi muñequea el partido” La Chancha Dixit.

    No lo banco más a Cl*ss diciendo Federico.

  79. Vengo a preguntar… cuando otra LPDTDS?

  80. Peperino Pómoro

    El Turco no va más.

    Matheu e Hilario siguen regalando jugadas de peligro y goles. Godoy es, como mucho, jugador para Primera C, raspa pero no sabe jugar y cuando tocan lo dejan atrás. Tuzzio de 4 NO.
    Encima ahora están todos pelotudos, pegando a lo bestia. Tendríamos que tener 3 expulsados. Baldassi está en cualquiera.

    Y yo tampoco banco al pelotudo diciendo “Federico”.

  81. Peperino Pómoro

    Y siguiendo con la linea de por qué el Turco no va más: este partido se planteó bastante parecido al anterior. Empezamos ganando (aunque la otra vez jugamos bien 15 minutos, ahora nada) y dejamos de manejar la pelota. Mohamed planteó un equipo parecido, se dio la misma circunstancia de ir ganando, y vuelve a pasar lo mismo, regalamos la pelota.
    Y otra cosa… el tarado del ayudante de campo del Turco le decía a Patito que tiene que jugar como Mancuello. El pibe no está en cancha y le siguen rompiendo las pelotas. Así, obviamente, nunca va a poder potenciar su juego el Pato, porque lo hacen hacer cosas para las que no tiene la cabeza. Déjenlo jugar en paz.

  82. Tienen suerte de no ir perdiendo 2 o 3-1 y que Baldassi no les haya rajado 2, despues del gol desaparecieron, no seria de extrañar que lo pierdan.

  83. PP, cuando puedas deja en borrador el paint de los promedios nde la fecha 6 asi lo actualizo en el sidebanner

  84. Peperino Pómoro

    Pienso lo mismo, Poroto.

  85. Peperino Pómoro

    Cierto, me olvidé, perdón por eso. A la noche lo hago.

    despues del gol desaparecieron

    Y eso que fue a los 48 segundos…

  86. Bueno, pero entre festejos, que se acomodaran y Godoy Cruz sacara del medio, unos 2 minutos bien jugaron(?)

  87. Uy la bochita que sacó Hilarious. ¿Qué vas a decir grandulón(?) ahora?

  88. Matate GCAT no le pudiste ganar a esa manga de muertos.

  89. Que partido de miiiieeeeerda por diooo, el ST estuvo de mas.

  90. Peperino Pómoro

    Maskó, volvé a ver la que saca Navarro. Estaba mal parado. Igual siempre lo dije, es un arquero que se tira bien en el arco, y en los mano a mano es bastante bueno, pero es un pelotudo, no sabe salir y hace tiempo.

    Horrrrrrrrrrible. Después el Turco siguió dando cátedra de por qué tiene que irse. Puso a Parra y Fredes (ojota que lo banco a Fredes) por Defederico y Gracián cuando teníamos que ir a buscar el partido. Fuera de que Parra no puede jugar nunca más al fulbo, si es que alguna vez lo hizo (bueno, sí, en la final contra el Goiás, único partido bueno que le vi), teniendo al Pato y a Núñez en el banco es un insulto lo que hizo.
    Técnico de equipo chico que demuestra que sí se casa con los jugadores.

    Encima está quemando al Patito, que entra revolucionado porque están todo el tiempo rompiéndole la cabeza con que tiene que jugar como algo que no es. Ahí está el resultado.

  91. Ojo PP, al menos no perdieron, eso ya es un paso adelante.

  92. Peperino Pómoro

    Eso es verdad, tendríamos que haber perdido claramente el 1er tiempo y estar con menos jugadores.
    Digamos que nuestro mejor jugador se tendría que haber ido expulsado (Silvera).
    Igual eso no hace que me conforme. Pero bueno, así están las cosas.

    Porot, cuando termine de comer hago el cosito del descenso.

  93. Que es lo primero que sucederá en el 2º tiempo.
    Saque de banda.

    Gane $45 en bwin con esta pelotudes en Flu-America

    Toy muy aburrido, se nota, no ?

  94. Holis (?

  95. No, no se nota (?)

    Cuanto apostaste?

  96. NOB en el Mudomental garpa $ 4,40
    epa…….
    ta para ponerle.

  97. Peperino Pómoro

    Porot, ya está en Multimedia.

  98. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    PP,estoy en viaje rait nau(?) por las rutas argentinas,cuando llegue a destino lo actualizo,o si Pontxo se copa(by the way,saben si Pontxo vive?no lo veo hace días,sin(?)) mejor,bosti,vos que sos una santa(?) cuidame mientras viajo!

  99. Vos viajá tranquilo que yo te despejo el camino(?

  100. Peperino Pómoro

    ¿Vos estás con Moyano, Bostera?(?)

  101. ah, se despertaron puos/as ?

  102. bueno, parece que no, me voy a tomar algo a un ar cercano, tirense un pedo (?)

  103. Yo siempre estoy despierta, nunca duermo (?

  104. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    Ya llegue y agarre a los peones durmiendo,se vienen despidos a rolete(?) Zárate(?),gracias por todo bosti(?),en especial por la cossseeeeeta que viajo al lado mío,estuvo bueno el viaje!!!

  105. Peperino Pómoro

    Dormí algo así como 11 horas.
    Que lindo es el feriado(?).

  106. PP, tu vida es un feriado, sabelo. (?)

  107. Peperino Pómoro

    ¿Lo decís porque es muy linda mi vida?(?)

  108. Me voy a la marcha

    No hay reivindicación. Solo recordar los cobardes crímenes contra la humanidad, contra 30000 humanos. Perdimos a los mejores obreros, estudiantes, periodistas y políticos.

    Porque mi viejo casi lo pierdo en el Beagle, antes en una reunión en Flores con amigos, mi vieja se tuvo que ir del lenguas Vivas porque estaba marcada y a mi tio zafó por muy poco de ir a Malvinas.

    NUNCA MÁS

  109. Ah y este no es un feriado. Nunca debería serlo.

    Deberíamos festejar el 10/12 y no conmemoran esta fecha nefasta para que se haga turismo.

  110. Peperino Pómoro

    Me da por las bolas que digan que los que se murieron/mataron/desaparecieron eran los mejores. En cualquier contexto.
    Y sobre este especialmente, no todos los que desaparecieron realmente estaban metidos en política, ni eran todos los más santos, más luchadores ni más nada. Quedó gente grossa que también la peleó, y bocha.

    Y feriado no es lo mismo que festejar.
    Lo que no entiendo es por qué mañana también es feriado.

  111. Yo considero que sí, es consecuencia de un retraso significativo. Nadie es inocente pero nadie merece ese trato.

    Coincido que quedó tmb gente grosa pero tmb perdimos mucho PP, demasiado.

  112. Coincido con Cache, más allá del facilismo de decir “este es un día para recordar, no para descansar”, es una verguenza que se fomente el turismo aprovechando un día tan nefasto como este y más aun que sea feriado. Hoy se tendría que trabajar como todos los días, para demostrar que estamos en libertad y más despiertos que nunca.

  113. Cambiando de tema, brrrrrrrrrrr Defe brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

  114. Y mañana tmb feriado. Obra de la yegua Presi
    Les quiero decir que anoche fue la peor noche de mi vida y uds no estaban. Gracias por nada (?

  115. Yo estaba viajando, and you know it, asique yo no tengo nada que ver(?)

  116. conta boti tienes toda mi atención. Espera que me pongo mis anteojos.

  117. Ya está, anoche necesitaba su atención, ahora ya no (?

  118. Bue chupala(?) bosti, te hacés la intrigante y no te sale (?)

    Mentira linda, te quiero (L) (?)

    Como pecheó Defensobrrrrrrres, si ganamos el sábado nos vamos a 12. No sé, fíjense.

  119. Igual en los comentarios anoche no dijiste en ningun momento que nos necesitabas eh, asique ahora no vengas a hacerte la despechada(?)

  120. A quién se lo voy a decir? al fantasma del descenso? (?) Tuve que buscar otras gentes (?

  121. ¿La bosti nos está queriendo decir que se movió a un pendejo por culpa nuestra? Si es así, yo ya no entiendo nada.

  122. Viernes
    19:10 Argentinos – Quilmes
    21:15 Estudiantes – All Boys (Maskot)

    Sábado
    14:00 Huracán – Gimnasia (Sebastianudo)
    16:00 Olimpo – S.Lorenzo (Lux)
    18:00 Lanús – Racing (Cache)
    18:00 River – Newell`s

    Domingo
    14:00 Tigre – Godoy C.
    16:00 Indep`te – Banfield (PP)
    18:15 Colón – Boca (Cache)
    18:15 Vélez – Arsenal

  123. Anotame a los putos de ol boi.

  124. Peperino Pómoro

    Me cagué de frío en la plaza. Me iba a quedar, pero como llevé pantalón corto, me volví con mis viejos.

  125. Yo hago el mio

  126. PedroPaulo(?), tenes algun post para sacar hoy?sino yo deje uno lesssto.

  127. a ver con que nos sorprende Patricia Palmer (?)

  128. Galaaazo del Sub-17, aunque a nadie le importe (?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s