Torneo Clausura 2011 – “Ex Presidentes y Presidenciables” – Fecha 7

Una nueva fecha de este horroroso Torneo nos abandona. Una fecha de cambios en la tabla, abajo y arriba al centro y p’adentro(?), Olimpo resignó la punta en soledad al caer contra el San Lorenzo de Ramao.

River y Boca se acordaron que son “grandes” y volvieron a ganar, Racing parece ir desinflándose con el correr de las fechas y dejar de ser ese dream team que la prensa tanto alababa.
El Gimnasia de Cappa sigue sin encontrar un rumbo y menos aun un estilo de juego, Estudiantes sigue firme en su pragmatismo, Vélez pareció recuperar la memoria (algo apropiado para la fecha del mes(?)) y jugó como el del 2010 que dió pelea al pincha hasta la última fecha, el Independiente del Turco no parece encontrar el norte y sigue regalando puntos y comprometiéndose en la pelea por la promoción mucho antes de lo esperado, Tigre no pudo alejarse y la lucha se hace fecha a fecha mas dura.

Siéntense en (oiiiiiiiga) essssta(?) sus respectivas sillas, banquetas, sillones, futones, puffs, hamacas paraguayas, o donde se les cante el ortoleernos(?), acomódense, denle una tocadita de culo de buenas noches a la patrona(?) y pasen a leer, comentar, sentir(?) y disfrutar(!) esta nueva fecha del Futbol “grande”(?) de la Argentina, traido a ustedes desde la mordaz(?) pluma de nuestros eximios(?) autores en La Banda De La Noche.

AHHHHHHHH…..

AAAJ 0 – Quilmes 0
Estadio: A la vuelta de la parrilla
Arbitro: Sergio suspendeme esssssta(?) Pezzota
Goles: 0,00 (?)
Expulsados: 47´ST Escudero (AAAJ), Martinez (QAC)

(*)por Sbt

El unico invicto del campeonato, y con la chance de acceder por un ratito a la punta, recibía a Quilmes, que con el humeante(?) como DT, venia de lograr su primer punto en el torneo.
A priori(?) un partido ganable para los de Troglio, pero el mencionado DT quiso justificar el sueldo haciendose el Kasparov(?) y puso 4(!!!) delanteros, a Laba y a Mercier en el medio y cero carrileros, asi que bue…. Por el lado de Quilmes, que se yo, estaban Gerlo, Garnier, Cauteruccio, Caneo y algunos mas.

Y el partido empezo horrible, todos pegandole para adelante, ideas ? ja. Encima Caruso puso linea de 5(!!!), una linea de 5 con las dimensiones del DAM hacía que los defensores de Quilmes tomaran distancia cual niños en formacion escolar(?). Imposible entrar. Y NADA, solo para destacar el gol que se comio el burro de Morales, solo abajo del arco, y el cabezaso de Blandi que salio cerquita.

Un primer tiempo espantoso, acorde a Quilmes, decepcionante para los locales, no se armo una puta jugada de gol.
A no olvidarse que en Quilmes juega Garnier, y en Argentinos Salcedo, y por las dudas Blandi.


En la foto podemos ver a Garnier,Gerlo, Salcedo y Escudero. Y nosotros nos levantamos todos lo dias para laburar, Pffff…

El complemento siguió de la misma manera, los dos desparramando tristeza por todos los sectores del campo, aunque Quilmes, ahora parado mas atras aun, de contra, salio un par de veces rapido, pero son horribles de verdad, posta, erraban pases de 3 metros estos tipos, a Caneo solo puede bancarlo Bianchi(?), tiene una Peabody(?) debajo de la camiseta, JJ Morales es el clasico numero 9 del Nacional B, grandote, tosco, pero no te devuelve una ni con la orden de un juez de la suprema corte, y Garnier es Garnier, y……. SI DEPENDES DE GARNIER…

Argentinos intento un poco mas, pero NADA, no llego una vez con claridad, algun arranque de Salcedo, pero este chabon no se puede encarar a una gorda a las 6:08 AM en Metropolis, menos a 5 defensores de Quilmes dispuestos a morir por la causa.

Por poco llega Morales a un centro que sobro a Navarro, y un tiro cruzado del que venia por aquel lado(?) de Quilmes hicieron que tal vez, si alguno deberia ganarlo, esos fueran los de coblan. Pero solo eso eh. No se vayan a pensar que Quilmes intento ganarlo, ni a palos  que no es Luciano(?)

Argentinos deambulo por la cancha, entro Sanchez Prete, volvio Vargas despues de la 38º(?) lesion en 6 meses, pero NADA.
Horrible todo, por lo menos no perdimos, Quilmes nos tiene de nieto, nos caga siempre, una vez nos empato sobre la hora con gol de Bustos Montoya, imaginate(?)

En el final, Escudero se quiso robar(?) una pelota que el siome de Quilmes no queria soltar, se armo una mini tangana, roja para los dos por boludos. Ni eso hicieron bien, amagaron darse trompis los 22 y terminaron a los abrazos como los presidentes de Velez y San Lorenzo(?)


(?)

Una cagada, para Argentinos solo un partido mas, para Quilmes uno menos.

Figura de la Cancha: Pozo Vacante(?)


Detalle de LBDLN: y el duelo de burros/mala leche/feos/insipidos de futbol(?) entre Gerlo y Escudero lo gano el de AAAJ,
cortito ascendente en pelota parada, para el deleite de todos.


Con ese culo la botella se destapa sola(?)

PARA EL OTRO LADO ALBO!!(?)

Estudiantes 3 – All Boys 0
Estadio: El de la pera grande (?) (local Etudión)
Arbitró: Carlos Maglio
Goles:
18 PT 1- Cambiasso (en contra) (EST)
23 PT 14- Vella (otra vez en contra, posta boló no te miento) (EST)
8 ST 20- L. Gonzalez (posta boló no te miento(?)) (EST)

Relatos:  1030 AM Radio Del Plata 630 AM ESPN Radio

(*) Por Maskot

Con goles de Cambiasso y Vella, All Boys se llevó un triunfazo de…¿Ah, no? ¿Fueron en contra? Jajajaja qué desastre que sos Floresta, autodescendete (?).

Vierrrrnes por la noche en todo el país, (¿ó San Luis sigue teniendo otro horario? Bue, no sé, supongamos que no(?)) y se enfrentaban en Avellaneda, El Pincha que juega al fútbol y no llora por nimiedades tales como si la pelota entró o no(?) y LCDTMAB. Picadita, fernecito, y a ver como se los cojen a estos tomuer el partido. Comenzó parejo el mencionado(?), con el conjunto visitante comandado por Fabiani (más gordo que nunca y aun así el mejor, sin (?)) y el que hacía las veces de local conducidos por su Capitan Inglés, quien yápido yápido (?) tuvo la primera situación de gol tras un potente remate que se fue por encima del travesaño uh, esperen que me sonó el teléfono(?). A los 18, una jugada intrascendente como Cellay jugando de 4 por el carril derecho terminó en gol. Todos se preguntarán, ¿Cómo es eso Maskot? Contanos! (?). Sólo una palabra y entenderán todo, Cambiasso (?).
Luego de un centro de Roncaglia, el hermano pastenaca(?) se la metió adentro (oiiiga) inexplicablemente. Golazo(?) y a sacar del medio, no sin antes que el 1 corra por toda la cancha al línea tribuneándola Cappa Style. De toque(?) no más, llegó el segundo. Desborde otra vez por la derecha, esta vez del Roro Lopez, quien la tira al medio y, para suerte de todo Estudiantes, llega primero Vella que Leandro Gonzalez (?), y la empuja suavemente a gol. Pero ¡qué de golazos en este partido!(?).


Esa sí que es un gol en contra (?)

El 2 0 ya se mostraba irremontable para el equipo de Romero, aun cuando faltaban más de 65 minutos por jugar. Hay que tener en cuenta que al León(!) le sale muy bien eso de tirarse atrás como unos cagones dominar la pelota con resultado a favor y cerrarse bien en el fondo. Dicho esto, se darán cuenta que lo que quedó del partido fue un asco por donde se lo mire. Bah, por ahí si lo estás mirando mientras una zorrita(?) te hace un petiso zafa y hasta parece un partidazo (?). Pocas cosas quedaron para rescatar, el tercero llegó tras un centro pasado que conectó de cabeza Leandro Gonzalez, aprovechando que la noche estaba dada para que sucesos inesperados tengan lugar (?). Fue uno de esos segundos tiempos en los que dejaste la tele prendida porque el control se quedó sin pilas y tenías 0 ganas de levantarte, sumándole que estás un poco mamado y por ahí te ligás un golpe en el dedo chiquito con la punta de la mesa al pedo. La dejás ahí y lesto, después cuando vas al baño pasás y la apagás (?).
Pitido final, y a otra cosa tal como ver si alguna minita te quiere hacer una visita higiénica (?)

Con esta victoria, Estudiantes llegó a 15 puntos y se transformó en el líder del torneo, por lo menos hasta que San Silencio dispute su partido pendiente contra la floggereta de Liniers. Del otro lado, All Boys continúa en promoción y coquetea con el descenso como Sbt con la Bosterita (?).

Figura del partido: The Lord 10- J$ Veron (EST). Ya lo conocemos todos, para qué poner foto y mufar el post (?)

Detalle de LBDLN: Sólo en Argentina pasa que el hermano malo es titular y el bueno suplente.
Detalle de LBDLN 2: Hablando de Los Barrientos (?), cuando entró el Pitu hubo un cruce malalechístico arrrrmoso en el que tuvieron parte pisotones, patadas, putedas, etc.

(???????)

CHAU HELP, CHAAAAAAU(?)

Huracan 2 – GELP 0
Estadio: Rodrigo(?) Palacio Tomasa(?) Ducó
Árbitro: Gabriel Favale
Goles:
8’PT 5- Rodrigo Battaglia (HUR)
17’PT 25- Javier E. Cámpora (HUR)

Relatos: ESPN

(*) Por Sebastianudo

En la cancha del Globo se enfrentaban el hambre y las ganas de comer o mejor dicho la abulia y la anorexia(?), Huracan y el Lobo malo(?).

Arranco parejo el partido ,no habia pasado nada hasta el gol,que digo gol,golazo(?).buen movimiento por derecha,Campora (gran incorporacion) levanto la cabeza y lo vio incomprensiblemente solo al Bataglia sano(?) que no se puso nervioso para poner el 1 a 0 en el marcador.
Ahi se rompio el partido,Huracan fue un idem,(?) de futbol,bueno no tanto, pero le empezo a cascotear el rancho al Tripero,al toque tuvo el segundo Campora tras un gran centro de un recuperadisimo Zarate.

A los 17 sucedio lo impensando,algo digno de “misterios sin resolver”(?) pelotazo del fondo, el Rolly Zarate le gana en el salto a Masuero(eso ya es raro) y luego le saco como 2(!) metros a Aguero! un amigo(?) diria “si te gana en velocidad Zarate” ,el Rolly metio un gran centro y esta vez si, Campora conecto y puso el 2 a 0.
Al rato el mismo Zarate tuvo para luiquidarlo tras una maniobra como las que hacia en Velez,pisandola y sacandose gente de encima,si entraba era un golon.
A todo esto que hacia GELP? no se ,miraba? contemplaba lo finito(?) de su existir? muy pobre lo de los dirigidos por Cappa,algun remate de lejos,alguna intento aislado de Neira y ya.

La mas clara fue a los 43,gran maniobra de Neira,apilo gente,quedo mano a mano, pero el palo que no habla pero se las ingenio para decir que no(?).


Total ahora nos podemos casar de una(?)

En el segundo tiempo cambio un poco la cosa,en especial en los ultimos 20,ahi Gimnasia tuvo muchas chances de descontar, pero mostro una gran incapacidad para definir,no es de extrañar que este tan complicado y que tenga tan poco gol,solo 7 en el mismo numero de fechas

Castro tudo 2 similares,desbordo por derecha ,tiro el centro atras pero en las 2 ocasiones una pierna salvadora impidio el gol
Luego Cordoba tuvo sus 2 chances clarisimas,en una solo de cabeza la tiro a cualquier lado y despues mano a mano tiro una masita que agarro Monzon que tuvo un muy buen partido.

Sobre el final tuvo la ultima clara Gelp ,otra vez Castro y otra vez por derecha(a esta altura a Quiroga lo desbordaban mas que a Martinez(?)) pero mano a mano le pego con el diario mojado y se fue muy desviado.
Cappa en esos momentos era atentido por personal de Medic(?), le practiraron un ECG que no mostro ningun anomalia cardiaca(?)


Cappa caliente por las chances de gol desperdiciadas(?)

Gano bien Huracan por lo hecho en el primer tiempo,GELP intento una reaccion pero fue demasiada tarda y con menos punch que yo con las mimas(?).
Los jugadores y la gente de Huracan lo festejaron como una final y de alguna manera lo fue,saco una pequeña luz de ventaja que puede ser clave para evitar la muerte.

Figura del Partido:5- Rodrigo Battaglia (HUR) (Flor pero flor de jugador este pibe,corre,mete,quita,distribuje y encima llega al gol,el 5 que le falta a River,Kaiser romple el chanchito)

NOTA DE LBDLN:Sebastianudo a pedido del plantel(?) sera el encargado de seguir la camapaña del Globo.

O repito la foto o tengo que poner a la Barbieri, son decisiones(?)

UN GOLPE A LA ILUSION(?)

Olimpo 0 – San Lorenzo 1
Estadio: Roberto “Natalia/Natalia(?)” Carminatti
Árbitro: Sa*l L*verni
Goles:
28’ST 19- JM Salgueiro (SLO)
Expulsado:
29’ST 6- J. Botinelli quien mas?(?) (SLO)

Relatos: AM 830 Radio del Pueblo AM 950 La Vuelta Olímpica

(*)Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Primer partido que comento “In situ”(?), que emocion(?).
Llegué a la cancha una hora antes con mi amigo “lucas” (esporádico comentador del blog y subcampeón del primer Torneo de Amigos del Gran DT de La Banda), enganchamos el segundo tiempo de la reserva, horreeeeendo, y con un par de mala leches émulos(?) de Botinelli en las inferiores del azulgrana, que a todo esto, en su viaje hacia Bahia Blanca, chocó el bondi en Coronel Dorrego, cuna del B*chi F*ertes, casualidad?(?).

Mientras se jugaba la abúlica(?) reserva, la gente de San Lorenzo entonaba el siguiente canto:
“Policia policia
La puta que los parió
A ver si se hacen cargo
De la muerte de Ramón”

Desde ya, explicarle a esa gente que el hecho en cancha de Velez fue accionar de la Policia Federal y que en la cancha de Olimpo el operativo lo cubre la Bonaerense es como ponerse a explicarle física cuántica al Chaco Torres(?).

Lindo ambiente en la cancha de Olimpo, muchas familias y todos tranquilos, sin ningún bardo (fui a la popular,aclaro), salen los arqueros a hacer la entrada en calor, cuando uno lo mira a Tombolini se siente Neo en la Matrix(!!!) y parece verlo moverse cuadro por cuadro(?), y verlo a Migliore de cerca hace que salgan los instintos más animales del ser humano y provoca instantáneamente al insulto y las ganas de golpearlo con algo(?), pero me contuve(?).

En fin, arranca el partido, Olimpo sale a apretar desde el primer minuto, Rolle estaba enchufadísimo moviéndose caen sobre miiiii, coooorrerse, p’al fondooooo(?) entre líneas y metiendo buenos pases para Bareiro y Maggiolo, pero estos eran imprecisos en la definición.
San Lorenzo era la nada misma, estuvo 25 minutos defendiendo con 11 en su campo esperando para meter alguna contra, pero, por las ausencias del traidor sin cuello(?) (Modo Sbt off) y Aureliano Towers, mas la tipica lesion de Romagnoli de cada torneo, el armador de juego era el Chaco Torres, son decisiones(?).

Con el correr de los minutos, Maggiolo empezaba a desaparecer del partido y Bareiro crecía en su rendimiento, por el lado de San Lorenzo, NADA, NADA, NADA(?). Rolle seguia intentando, con pelota en movimiento, de cerca, de lejos, de córner y casi lo logra (tiró unos corners olímpicos picantes(?)) pero Migliore respondió bien.
Sin muchas jugadas interesantes para destacar, se fue el primer tiempo en el que Olimpo fue muchísimo más que San Lorenzo pero no pudo abrir el marcador por la imprecisión de los delanteros y por la mala leche defensiva de Botinelli y Tula(?), bah, sin(?).


Imagen repetida, amarilla para Botinelli, lo unico que cambia son los rivales(?)

En el segundo tiempo la cosa cambió diametralmente. Los 2 equipos empezaron a atacar para el otro lado(?). San Lorenzo salió decidido a atacar, y Olimpo salió, pero como que no salió(?), o sea, salieron con una pachorra fuma chala y le cabe o cabía el Indio Solari(?) tremenda, San Lorenzo se adueñó de la pelota, Ramao puso marca fija a Rolle y con eso se anuló Olimpo, Maggiolo (de flojísimo partido, una habilitación de taco para Bareiro y nada más) fue reemplazado enseguida por Furch, pero la cosa no mejoró.
San Lorenzo empezaba a adelantarse más, Olimpo no apretaba y sumado a sus desconciertos defensivos, empezaban a exigir a Tombolini, eso sin tomar en cuenta que Laverni cobraba TODO,TODO,TODO(?) para San Lorenzo (el Guille Pereyra tendría que haber sido expulsado en el primer tiempo, Migliore agarró una pelota claramente afuera del área).

De a poco, se empezaba a ver que si el partido terminaba 0 a 0 era negocio para Olimpo, porque en el segundo tiempo no se les ocurría una idea para atacar, y de a poco el cuerBo(?) se agrandaba, mediante los pies del Chacho Torres, que tuvo como lapsos de habilidad y se mandaba gambetitas dejando atras a 2 o 3 jugadores de Olimpo, y finalmente, llegó la apertura del marcador para la visita, por medio de Juan Manuel “Soy incapaz de patear un corner aunque mi vida dependa de ello”(?) Salgueiro (lo que lo escupieron a este muchacho cada vez que los iba a patear, era como para abrir una pileta(?)) que en la puerta del area agarra una habilitacion y le pega fuerte y abajo, al palo de Tombolini que solamente atina a mirarla, de tirarse a ver si la atajaba ni hablar(?).
Injusto resultado por lo hecho por el cuerBo en el partido,pero bue(?). Al minuto, llega el momento que todos sabíamos que iba a llegar, roja para Botinelli por doble amarilla, que en la cancha se gritó casi como un gol. Pero no pudo ser, más allá del hombre de más, Olimpo no tenia ideas. Fede Dominguez pasó a jugar de 8, pero se olvidó que era defensor y no volvía con la marca, por lo que los huecos en defensa se agrandaban.
Olimpo casi llega al empate por medio de Rolle, pero su tiro se fue al ladiiiiiito del palo, y luego Furch de cabeza, Fede Dominguez terminó jugando de enganche, Bareiro (que no se como se habrá visto en la tele, pero lo que jugó ayer fue increible, las pedia todas, bajaba a marcar, armaba los ataques, un partido completisimo, si jugara al lado de Rolle, sería mucho mas peligroso que en el area) de segundo enganche y Furch de 9 de área, pero no pudo ser, Ramao sacó a Salgueiro y metió a Reynoso y con eso terminó de dormir el partido.


Salgueiro ya festeja su gol, Tombolini se está levantando de una jugada que pasó hace 5 minutos(?)

El puntero perdió en su cancha, injustamente, y si bien sigue afuera de todo, perdió una chance de alejarse un poquito más, al menos sumando un punto.

Figura del Partido: 9- N. Bareiro (OLI)

Detalle de LBDLN: Al fin puedo ser uno de esos millones que puede decir “Yo vi una expulsión de Botinelli en vivo”(?)

Tombolini lloró, Ingrid rió, todo fue una confusión(?)

CARUSO TE LA PUSO (?)

River 2 – Newell’s 1
Estadio: Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como el mejor del mundo [Modo termo off] Monumental.
Arbitro: JP Pompeeeeeeeeei Pompeeeeeeeeei [Modo Bilardo off]
Goles:
34′ PT 11- Leandro Caruso (RIV)
40′ PT 14- Mauricio Sperdutti (NOB)
27′ ST 11- Leandro Caruso (RIV)

Relatos: 1030 AM Radio Del Plata 790 AM Radio Mitre (1) y (2)

(*) Por Alex Turner

Otra final (?) para los chochamus del 86 JJ, que debía ganar si o si tras 3 partidos sin hacerlo porque sino mi presión arterial iba a subir a la estratofera como el cohete del Carlo’ a Japón. Enfrente estaba el intracendente Ñuls, que en la semana casi se queda sin técnico por la renuncia de Sensini después de dar asco contra AAAJ. Pero para la pena de sus hinchas, los dirigentes no aceptaron lo que dijo B*quita -perdón, la costumbre- y vio desde afuera el partido de los suyos ya que lo habían expulsado una semana atrás.

Pero yendo a lo que importa, el partido en si, este era una bosta, pero una bosta mal. Los hijos de puta (?) no se dignaban a patear al arco más allá de un tirito (?) de Lamela que paso lejos de Peratta.

No pasaba un carajo, pero NADA NADA NADA, eh, el primer tiempo era peor que te inviten a ser panelista invitado de SDF y que te pongan al lado del Chino Benítez (?). River quería pero parecía que el área rival era de lava, ya que ni en pedo la pisaban. Mientras tanto los comegatos rosarinos… Esteeeee… Bueno… Ehhhhhh… Ahhhhhhh… Bueno, estaban ahí parados en la cancha, pero bien paraditos (?) y de vez en cuando les daba por meter alguna patadita o un pelotazo a la nada misma, o sea a Bieler (?). Ninguno tenía idea alguna de como llevar peligro, por lo que la única vía parecía ser el error del contrario y eso fue lo que paso.

Tipo 35 del primer tiempo, Roberto Pereyra apretó la salida de Schiavi, que se ve que andaba pensando más en la Bullock que en el partido, la pelota rebotó en el tucumano y cayó en los pies de Leandro Caruso, que ante el achique de Peratta definió de forma exquisita sobre este para poner el 1 a 0. Pero la alegría para los hinchas millonarios duró lo que Caruso en Quilmes Puerta en la presidencia y tras un pelotazo de Peratta, Ferrero perdió de vista el balón, Bieler se hizo de este, habilitó a Sperdutti y el delantero sacó un remate potente que hizo inútil la estirada de Carrizo y puso las cosas nuevamente en parda Lepes.


Esta foto es un (?) en si misma

La segunda mitad comenzó con el ingreso de Buonanotte por Lanzini, y a pesar del escepticismo del que escribe este resumén, el Enano fue clave para que los de JJ se hicieran de los tres puntos. Con él en cancha, el equipo fue algo más audaz, no mucho, pero algo es algo (?). Igual este adelantamiento no se traducía en llegadas y River casi lo paga caro, ya que casi la visita se pone en en ventaja primero con un disparo del juvenil Cristian Díaz que Carrizo desvió y un rato después tras una falta que el arbitro no cobró de Sperdutti sobre JM Díaz cuando este intentaba salir, dejo al número 14 de la Lepra mano a mano la gloriosa JP quien atoró bien al punta antes que este pudiera definir.

Y como dijimos antes, únicamente los errores del contrario permitirían que algo distinto pasara. Fue así que tras una combinación entre Buonanotte y Ferrari terminó con el desborde del pelotudo ex Central quien metió el centro atrás, la pelota rebotó en Lema y fue a parar a Caruso, que fusiló a Peratta con un remate poderoso y volvió a poner arriba a los locales.

Desde entonces, el conjunto de Núñez fue más que su rival, el que se dedico a pegarle a todo eso que se moviera en la cancha, incluso a los vendedores de paty (?) y también, 10 mangos sale un paty en el Monumental, ¡10! LPQLP. Por esta brusquedad (?), tanto Schiavi como Bieler vieron la cartulina roja, dejando a los de Sensini con 9 jugadores. River decidió regular un poco ante esta diferencia y se perdió de anotar el tercer gol tanto de los pies de Lamela como de los de Buonanotte, por lo que hasta el final me tuvieron con los huevos como moños (?).


Se comenta que Schiavi se hizo rajar porque en Magazine TV estaban dando Miss Congeniality(?)

Finalmente Pompei finalizo el juego y el Millonario pudo festejar 3 puntos que le vienen al pelo tras tres partidos sin ganar para seguir soñando con escaparle a esta mierda andante (?) que se llama la promoción. Ñuls, por su parte…. Ehhhhh…. Uhhhhh…. Ahhhhh… Bueno, mejor que sigan festejando que Central sigue en la B (?).

Figura del partido: 11- Leandro Caruso (RIV)

Detalle de LBDLN: Hay que dejar de decir que Schiavi se movió a la Bullock, basta de mentirle a la gente (?)

Sandra, no esistis!!!Aguante PD papah(?)

EL REGRESO DE LOS PELADOS

Lanús 4 – Racing 1
Estadio: NDP Arena
Árbitro: Lola Bunny (?) Baldassi
Goles.
28′ PT 18- Patricio Toranzo (RAC)
14′ ST 10- Mario Regueiro (LAN)
23′ ST 11- César Carranza (LAN)
39′ ST 24- Carlos Izquierdoz (LAN)
45′ ST 19- Guido Pizarro (LAN)

Relatos: Fútbol Para Todos

(*) por Cachengue

En las calles mata amortiguadores del Quindimil’s Kingdom (?), dislumbra el Néstor Díaz Pérez con un interesante cotejo de sábado por la tarde entre Lanús, candidato natural para obtener el Coloneo del torneo, y Racing, cuya esperanza de campeonato esta sustentada en el más allá por fuerzas tan disímiles como el ojo izquierdo de Néstor Kirchner y el huevo derecho de Neustadt.

El equipo de MAR venía de un tropezón con Estudiantes mientras que el granate se presentaba en caida libre para vooooos ohohoh (?) después de perder el clásico seguido de dos derrotas consecutivas. Aún asi los dos prometían buen juego desde el buen pie de sus protagonistas. Era cuestión de quién se quedaba la pelota como Quico (?).

Racing hizo gala de protagonismo al ir a buscar desde el primer minuto sin olvidar el estilo cansino y aburrido De La Rúa style en los pies de Toranzo, gracias a la 125 al artículo 225. Agradezcanle al cagómetro de Lanús que pareció tomar nota de sus centrales eran Hoyos e Izquierdoz, un dúo que haría temblar hasta a Chuck Norris, y acercó peligrosamente el trasero de sus jugadores hacia Caranta que se relamía de gusto (?). Con esos parámetros era muy probable que el partido fuera aburrido que para tener algo de acción hubiera requerido un buen petardo de la patrona.

Kung Fu Camora

Aún asi hubo ocasiones para abrir el marcador para los dos equipos.  A los 19 Lanús la tuvo con un córner en el que Diego Valeri dejó en posición inmejorable a Gonzalo Castillejos para fusilar el arco contrario peeeero debía mantenerse el mito de Casigol. Es por ello que  Claudio Yacob evitó la caída de su valla in extremis. Dos minutos después, la ex coorporación Blanquiceleste logró plasmar su dominio con el desborde del héroe de multitudes analfabetas de fulbo Pablo Lugüercio. Su centro atrás llegó para el demonio Hauche lanzóun taco a la Parra con la diferencia que este tenía destino de gol evitado por Luciano Balbi.

¿Cómo fue posible la apertura del marcador para la Academia? Sencillo: un foul boludo de Izquierdoz hacia Trolazo (?) quién el mismo ejecutó. Caranta vio al fantasma de Ischia sino no se explica esa reacción tan de García que tuvo. Un 1-0 con el que finalizaba el PT que recordaba esa frase maldita que dijo el Bambino alla a lo lejos cuando se calzó el buzo de DT del grana.

Sin embargo algo pasó en el ST que las cosas cambiaron radicalmente. Con el ingreso de César Carranza se produjo la Sociedad de los Pelados para revivir a este alcaido Lanús. De pornto largaron a la mierda esta mentira de la buena vida de Herbalife y se propusieron a reconstruir las paredes que bien supieron construir los albañiles .   Con Valeri como profeta, retomaron las raices de tocar la pelota y llegar al arco contrario.

Tal vez para algunos resultó sorpresivo el empate con un pase del mejor Camoranesi  para el pique por derecha de Reguiero quien , recordándole a Aveldaño por qué supo ser “A ver daño”, con un ángulo bien agudo lanzó un remate bajo y potente para fustigar a De Olivera. De hecho Racing supo responder enseguida en los pies de Hauche con una mastita para el 13 local.

Black Yorugua Power (?)

Los presentes en esa cancha tuvimos la sensación que había regrasado ese Lanús de la ilusión. Racing también volvió a ser el de antes cuando su arquero le dejó servidita la pelota al maestro de Valentín Alsina (modo Apo off). Este mandó un centro a la Roman que CC11 apenas levantó y antes que tocara el suelo voleara a la red el 2-1.

Sobre el final llegó la goleada inesperada, como cuando tu chica te dice con la boca llena que no te molestes en avisarle. El 3-1 vino tras un gran cabezazo de Charlie Leftz (?) y luego la gran definición de Pizarro en tiempo de recupero (Araujo LPM me pegaste este concepto de mierda) con el 4-1 final.

Una goleada final que saca del pozo a Gabriel Schurrer luego de su arranque irregular mientras que Racing cual Tony el Gordo todavía se pregunta que carajo pasó que salió todo al revés en el ST. En la torpeza de De Olivera y el regreso de los pelados esta la respuesta. 

Son Goleadas

Figura: 11- César Carranza (LAN)

Detalle LBDLN: Cada vez que Racing puede estar en la punta vuelve a pechear (modo Micheal Corleone off)

Para pegarle de vaselina

LA BIBLIA SEGÚN STRACA

Tigre 2 Godoy Cruz 2
Estadio: Monumental del Empate Milagroso de Victoria
Árbitro: Mauro “¿Cómo se llama?” Vigliano
Goles:
27′ PT 31- Mariano Donda (GOD)
45′ PT 11- Álvaro Navarro (GOD)
17′ ST 22- Denis Stracqualursi (TIG)
45′ ST 22- Denis Stracqualursi (TIG)

Relatos: Fútbol Para Todos

(*) por Cachengue

Para una persona atea que hace muchos años que no pisa una Iglesia es muy difícil creer en los milagros, esos hechos que no pueden ser explicados por medio de la lógica o las leyes naturales, aún a sabiendas que se producen aberraciones al sentido común como la titularidad de Cellay en Boca o Nelson Vivas convocado por tres DT diferentes en la Selección Argentina. Incluso descreía de aquellos feligreses provenientes del Norte del GBA quienes hablaban de curaciones, sanaciones y recuperaciones milagrosas por parte de un mesías rafaelino desterrado tanto de su tierra natal como de la ciudad de La Plata. Un hombre capaz de desafiar a Platense a que se atreva a arrojar la primera piedra y salir inmune.

Pablo Cáceres se deja guiar por el instrumento del salvador

Muy excéptico dirigí mi mirada a aquellas tribunas del Estadio José Dellagiovanna, templo de Tigre. Allí se realizaba la misa futbolera entre el Tigre del Vasco Arruabarrena (primer motivo para pararme a aplaudir) y un equipo mixto por parte de  Godoy Cruz de Mendoza por sus compromisos coperos. Si el partido se desarrollaba en los canones normales era más que obvio el resultado entre uno y otro.

De hecho el primer tiempo me dio la razón ya que el conjunto del Polilla Da Silva estaba inmerso en dominar el cotejo con prolijidad en sus líneas listas para atacar cuando lo consideraran necesario.  El sermón del aburrimiento ya llevaba 27 minutos y mi resacosa cabeza comenzaba a cabecear la mesa cuando llegó un tiro libre que Mariano Donda desde 30 metros puso la clavó junto al palo derecho del arco defendido por Luis Islas.  Ya había advertido con una ejecución similar que dió en el travesaño, valga la redundancia en este caso (?).

Los dos goles de Godoy Cruz en el PT: momento de la crucificación para el Vasco y los profetas de Victoria.

El 2-0 llegó con una contra seguida de un buen centro del 31 visitante que supo cabecear  Navarro en solitario y habilitado. El panorama parecía desolador como mucama encargada de la limpieza de un telo un sábado a la noche. Sin embargo la muchedumbre del Matador no se desanimada, tal vez esperando una señal del cielo, aunque sea un billete de Massa o una aparición rutilante de su salvador.

Para los últimos 45 minutos, los profetas de Victoria se juntaron en el campo de césped e iluminados por lo desconocido comenzaron a acorralar a su rival por las puntas, gracias a la presión de sus laterales. Si bien el fútbol nunca se hizo del todo presente, los hinchas del Matador sabían que lo sobrenatural se avecinaba. A los 17 se produjo el primer milagro.  Cachete Morales tenía la pelota, un trueno con una voz profunda le indicó la habilitación hacia él, el único con el designio celestial  para picar habilitado y vulnerar a Sebastián Torrico.

Allí estaba el mensaje. Denle todas las pelotas y centros a él porque él es el goleador eterno para poner los huevos suficientes para producir el milagro. Algunos se hicieron fanáticos del recurso y quemaron a los infieles en hogueras lanzaban sus proyectiles buscando que se produjera ese hecho sobrenatural del empate.  Sus fieles laderos Telechea y Martín Botta lo acompañaron en su misión. Otros decidieron por el camino terrenal inútilmente como el tiro libre del Judas Martín Gómez que se desvió en la barrera y cuya pelota dio en el larguero.

La resurrección. Demos gracias a Straca. Amen.

Hasta que en el final se produjo el milagro. El tomo 2.2 según Denis lo predijo. “Y llegará el tiro libre  de Leone, Telechea se adelantará y molestará al arquero, los jueces se cegarán y él aprovechará el rebote para establecer el 2-2”. El empate festejado por sus fieles que han encontrado una razón para vivir. Los infieles cuasi chilenos pedirán justicia terrenal pero nada podrán hacer ante los designios del Señor. Su mesias ha logrado la alegría de los lugareños y aquellos creyentes que confiaron en sus enseñanzas en el todopoderoso GDT que lo anota todo.

Mi ateismo dejó de tener sentido. Me dejé llevar por esos desalmados que gritaban y coreaban de una alegría inconmesurable su nombre. Pronto estará canonizado por su santidad por los milagros realizados en esta tierra librada a la suerte de Dios. Sólo él será capaz de salvar al Vasco y sus dirigidos del infierno de los promedios. Que Dios tenga en la gloria a Denis Straqualursi. Que así sea.

Figura: 22- Denis Stracqualursi (TIG). Aquel que quita el pecado de Victoria.

Detalle LBDLN: Tirar la trampa del offside en el último minuto y después quejarse del fallo arbitral ya parece transformarse en un clásico para el Bodeguero. Primer empate en su inmenso (?) historial de 6 partidos.

Entregada a Straca.

UN TURCO CHIQUIIIITO CHIQUITO

Inthependiente 1 – Bonfils 1
Estadio: Sudamericana de América(?)
Hijo de un vagón de putas(?): Toia
Goles:
7′ PT 6-Tuzzio (IND)
41′ PT 16- García (BAN)

Relatos: 950 AM La Vuelta Olímpica 630 AM ESPN Radio 1030 AM Radio Del Plata

(*) Por ParrayParra(?)

En el estadio de Independiente, que, para variar, está en construcción, se congregó a un acto público de masoquismo un tanto caro para la clase obrera que de paso revocaba entre pelotazo y pelotazo. Todos paraguayos

De novedades ni hablemos. Bonfil venía de empatar con Huracán y el Rojo de empatar con Quilmes. Matheu ausente por milagro5 amarillas, Gracián, Jairo y Defederico lesionados, Pellerano rememorando viejas épocas de fracaso constante… Re lindo.

El principio del partido fue puro pelotazo. Pero a los 7 minutos, Fredes patea un córner, alguno la peina, Bologna Hilarionavarriza, y Tuzzio aparece atrás para, con la planta del pie, empujarla lentamente al arco. 1 a 0.

Al toque del gol, Bonfil ataca por el lado de Mareque y Achucarro desperdicia una increíble, tirándola al lado del arco.

Después de eso el partido se vuelve vomitivo. Pelotazo y pelotazo. La orden desde el banco de Independiente era esa, revolearla. Así nos fue…

En una jugada digna de Penal y gol es gol, el Gómez que descendió con Central pero no se quedó a lucharla, atajó un lateral y el árbitro hizo que se tenga que realizar nuevamente el saque de banda.

Árbitro cagón le dicen a eso en mi barrio… Y en el resto también.

En fin, después de eso Vélez pelea una pelota en el medio, la gana y se la da a Silvera. El Cuqui se da vuelta y espera a que el pelotudo de Parra salga del orsai; tonce’ le tira el pase exquisito en profundidad, dejándolo solo mano a mano, el perro hace una bien (!) y la pasa al medio, donde viene solo solito y solo el colombiano para terminar la jugada que él empezó con un g… Oia… ¿Qué pasó? LBDLN te lo explica en su análisis:


El brillante análisis no deja lugar a dudas: Vélez es un pelotudo.

Al colombiano le quedó atrás la pelota, para la zurda (siendo derecho y humano… ah no, es nergo), y cuando la quiso patear le pegó en la otra y terminó sacándola un defensor.

Después de esa jugada del orto, siguieron los pelotazos. Independiente tuvo un par de llegadas que no terminaron en tiros al arco por fallar el último pase, pero entraban con bastante facilidad. Bonfils en ese momento estaba perdido. Pero en una jugada que la manejaron bien atacando por los dos costados al mismo tiempo, uno tira un zurdazo que se iba a la mierda pero que de pedo habilitó (bah, Tuzzio lo habilitó, anulando así la buena del gol) a García, que solito contra Hilario mete el empate.


La imagen aérea muestra claramente que no era orsai, que la pelota se iba a la mierda, y que Tuzzio está viejo.

Ustedes dirán que no podía pasar nada más en este primer tiempo de mierda. Y si no lo dicen, díganlo, no sean cortamambos. Pero no, siempre puede pasar algo más.
Cabrera, en un pique para recuperar una pelota, se lesiona a pocos minutos del final. Y para no ser menos, Hilario también, cayendo mal. Todo eso, más la mano de Gómez y las patadas que estaban dando los de Bonfils, hizo que el Turco vendiera humo y se hiciera echar.

Por suerte para nosotros, el alma de Mohamed siguió con nosotros en el entretiempo. En vez de poner, por Cabrera, a Iván Pérez o Villafáñez para que generen fulbo, o a Núñez para buscar la victoria, el cagón pone otro 5 más: Battión (que tendría que jugar de arranque porque es el mejor 5 que tenemos). También salió Hilario, lesionado, y entró Assman (¡milagro!).

Y así empezó el 2do tiempo.
Empezó con poco fulbo, no tanto pelotazo como antes pero más patadas (dos expulsados más tendría que haber tenido Bonfils) y menos situaciones de gol. Assman, a poco de empezado el 2do tiempo, tapó un mano a mano.

A los 20, ponele, empezó a jugar más y mejor Independiente, gracias a la levantada de Pellerano, que venía bajo. No fue ni cerca un buen juego, pero fue claramente más que el rival. El problema es que arriba teníamos a Parra. Es más, en una jugada el Patito habilita a uno de Rojo que picaba al vacío, y bien, cruza el zurdazo, que tapa el arquero. ¿Era Parra? ¡No! Era Pellerasno.

Así se fue el partido. Con momentos en que Independiente se venía con bastante gente y ganas, con un Silvera volviendo al nivel que nos acostumbra (aunque no tuvo ninguna situación de gol), el Patito jugando y haciendo amonestar a todos por su costado hasta que se le acaba la nassssta, con Vélez yendo bastante y bien, y con Parra rebotando y perdiendo las pelotas.

No mucho más en este flojo partido.


Jairo se aburre en la platea

El empate en sí no le sirve a ninguno. Bonfils tenía ganas de seguir rompiendo las bolas cerca de la punta, pero no. Independiente quería despegarse un poco de Tigre y River en los promedios, pero no. Yo quería que el Turco se vuelva ofensivo, pero no.
Las buenas: se lesionaron Cabrera e Hilario, y Parra llegó a la 5ta amarilla.
Las malas: se nos lesionan todos; los dos de este partido se suman a Gracián, Defederico y Jairo, aunque estos tres son mucho mejores… pero no juegan. Turcolaconchadetumadre.

Figura del partido: El antifúlbo


Detalle de LBDLN: por las dudas digo que el Patito es malísimo y nunca termina una bien, así cierto comentarista hincha del mío no se queja de lo floja que es la crónica [/modo resentido]

Detalle de LBDLN2: Assman tiró un par de pelotazos que cayeron en jugadores vestidos de Rojo. Todo un avance en el equipo.


Por fin le encontré una utilidad a Infiernotermo…


POR FIN ROMAAAAAAAAAAAAN

Colón (SF) 0 – Boca 1
Estadio: Casitas inundadas López
Árbitro: Jay Ce Lou (?)
Golazo:
15′ PT 10- Juan Román Riquelme (BOC)
Expulsado:
42′ ST 46- Ariel Garcé (COL)

Relatos: 950 AM Belgrano 630 AM ESPN Radio 1030 AM Radio Del Plata

(*) por Cachengue

Tenía razón Reutemann cuando vio algo terrible y no se animaría a contarlo nunca. Imagínenese el horror indescriptible para el segundón eterno cuando en el remodelado Brigaló debían enfrentarse dos abominaciones del fútbol como son este Boca de Falcioni, cada vez más parecido a la vieja de Gasalla, visitando a este patético Colón del pornográfico Gamboa.

Finalmente el Emperador se salió con la suya y paró un 5-3-1-1 con Román y Palermo como únicas referencias de ataque. Típico planteo de la derecha: más seguridad, más defensores del orden y poca fantasía. Aunque hay que tener en cuanta que este Boca el poder de acción digamos de la Policía Metropolitana, con los oficiales Insaurralde y Cellay como ejemplo perfecto de su incompetencia. Por suerte para ellos, este Colón tiene menos capacidad de ataque que Suiza.  Algún exhorto de Higuaín y Fuertes pero no mucho más.

Se dio encuentro flojo.  Ninguno de los dos equipos hacía pie y era arrastrado por las aguas de la mediocridad, algo natural en Santa Fé (?).  Colón empezó imponiendo más vigor en la mitad de la cancha, lo que le permitió recuperar el balón en campo del adversario. En ese primer tramo hubo una sola situación de riesgo para Cristian Lucchetti y ocurrió en el minuto 8 al cabecear muy solo el español Iván Moreno y Fabianesi, pero también muy alto, un centro de Federico Higuain.

Si vuelves a negarme el gol, te pateo las bolas (modo Cartman off)

JRR, de poca participación al principio, fue la razón principal para que Boca logre sus primeras aproximaciones.  Pared con Clemente Rodríguez quien buscó la devolución, pisó el área y chasquiboomeo su remate, fácil para Diego Pozo. Palermo en la siguiente falló un cabezazo que otras ocasiones era la apertura.

Mamá Luchetti salvó las pastas tapando un fuerte remate de Ismael Quí a los 38 mientras que Roman ejecutó un tiro libre colocado con su guante derecho a la en al área chica. Allí Marteeen podía haber cortado su racha negativa y la de Boca sino fuera por el desvío de merca del colombiano Humberto Mendoza. Pasaba otro primer tiempo sin goles para Boca y van…

En el ST fue Boca el que logró adelantarse un poco en el terreno. ¿No era que teníamos a Chavez y Ervitti para ayudar a Román? Debe ser un error ¿En serio están jugando? Nunca me enteré.

A ver Walter, Ariel. No se ya cómo decirles que me dejen en paz.

A los 6 Quílez intentó una vez más con un derechazo que se fue por arriba. Un remate de Somoza a los 9 desde lejos facilongo como mina borracha a las 4:30 de la matina para Pozo. Hasta que Riquelme tuvo un chispazo que no veíamos desde la Libertadores 2007.

Transcurría un cuarto de hora del segundo tiempo. Tiro libre en la punta derecha que pedía centro a gritos. El 10 de  Boca lanzó desde su botín un foribundo remate que dejó a parado al etrcer arquero mundialista de Sudáfrica 2010. Sólo JRR era capaz de abrir un partido más cerrado que los labios de una virgen quinceañera. Se necesitaba de mucha maña y rosca por parte del experimentado y mágico Román para lograrlo. 1-0 y festejo para el twit de Luli.


La magia en cuentagotas esta vez alcanzó

Desde allí Boca pudo realizar algo que hasta hace algunas fechas parece imposible: meter dos goles en un partido. Chavez desperdició su chance a los 21 y Viatri, que finalmente reemplazó a Palermo,  a los 28. ¿Quién puso los dos pases? Adivinaron. Hasta contagió a Ervitti para que lance un centro que el terror de las tijeras no pudo ante el esfuerzo de Pozo.

Colón, con vergüenza (teniendo en cuenta que su DT supo usar jardineros sin remera), pero sin fútbol (perdón por la obviedad) intentó presionar de la mano de Lucas Acosta con un tiro desciado y un remate de Cristian Ledesma que logró rechazar el portero de la pasta. El Bichi se la pasó buscando negros para linchar y poco se preocupó por la ofensiva de su equipo más allá de buscar escusas para inventar penales.

El final del partido nos trajó una malalecheada de Garcé quién buscaba aflojar las articulaciones de Nico Colazo con una certera pata. Roja y a comprar alfajores.  Boca consigue un poco de aire para JCF y deja enterrado a un Colón ahogado en la Boa muerta de su entrenador.

Figura: 10- Juan Román Riquelme (BOC)


Detalle LBDLN: Boca sigue sin conocer el gol en el primer tiempo. Varios momentos históricos. Palermo salió de la cancha, primer triunfo con Román en la cancha después de un año y Luchetti atrapó por primera vez un centro desde que llegó a Boca.

Esta belleza me esperaba desde hace más de un mes para salir.

IT’S JUST A WALK IN THE PARK

Vélez 3 – Arsenal 0
Estadio: /o$3_Am4lf1tahrreni(?)
Árbitro: Germán “Germy”(?) Delfino
Goles:
24′ PT 23- Santiago Silva (VEL)
35′ PT 11- Ricardo Álvarez (VEL)
18′ ST 7- Juan Manuel Martínez (VEL)

Relatos: Fútbol Para Todos

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Domingo por la tarde, en la cosa esa que vista de lejos es horrenda y de cerca gigante para los 5 hinchas que tienen(?), Velez recibia a Ar6enal, desde el arranque se vio una floggería(?) (con mayoria de titulares) lanzada en ataque, y un Ar6enal horrendo,como siempre(?).

En Velez todas las pelotas (Oiiiiiiga) lo tienen a Silva como destinatario y en el Ar6enal malo a Leguitraidor(?). El marcador lo abre Silva a los 24 minutos luego de una mano muy pelotuda(?) de Lopez en el area, y hace otro de sus festejos desubicados, esta vez subiendose al carrito de los medicos, gente grande(?).

Despues del gol Arsenal desapareció del partido, llegó Obolo al area de Velez y se cayó y eso fue de lo mas peligroso que hicieron en los 45 iniciales. A los 35 el que aumenta la diferencia es Ricky Alavrez, quien luego de un corner ejecutado por Moralez y de que un defensor de Arsenal cabecee mal, marca de pedo, porque la pelota le rebota y sale para el arco.

Asi las cosas, 2 por 0 el floggerama(?) arriba y se terminó la primera etapa.


Bad milk on wheels!(?)

En el segundo tiempo la cosa siguió su tónica(?) paso de los toros(?), Velez claramente mejor, Arsenal asqueroseando(?) y asi finalmente llegó lo esperado, el tercero de Velez, esta vez en los pies del Burreeeeeeto Martinez que luego de una serie de rebotes le pega de zurda fuerte y arriba, nada que hacer para el internacional(!!!) Campestrini. Fuera de joda, ni vale la pena que siga desarrollando mucho, son TODAS llegadas de Velez, Silva, Moralez, Canteros, Augusto Fernandez, Ricky Alvarez, todos!!!!

Desde el tercer gol se sabe que el partido está terminado, solamente falta ver el resultado. Imaginense que en Arsenal el que patea al arco es Alustiza(!), asique esto termina con el arco de Velez en 0, eso se los firmo Rait Nau(?).


Ya se Augusto, a mi tambien me daría vergüenza ajena(?)

Bueno, el tiempo me dio la razon(?) telefono MAB(?), gano Velez 3-0 y se prende en essssssssta(?) la pelea, Arsenal sigue dando asco en todas las canchas(?).

Figura del Partido: 11- Ricardo Alvarez (VEL)

Detalle de LBDLN: Los festejos de Velez son cada vez mas pelotudos e incitan a desear que les lluevan lesiones(?)

Para Tigre está Gareca, para gato, ella(?)

343 Respuestas a “Torneo Clausura 2011 – “Ex Presidentes y Presidenciables” – Fecha 7

  1. Peperino Pómoro

    Obviamente el defensor que sobra es Matheu, si se puede llamar defensor. Sería más bien un ofensor del fulbo(?).

  2. Peperino Pómoro

    Yo no sé si voy a poder ver al mío.

  3. PP aca también sufrimos la línea de 5. Pero el problema no es la línea. El problema es que nuestros rivales gritan Bingo constantemente.

  4. Haga otro PP. No se limite a crucificar al turco habiendo tantos Dt’s para hacer mierda.

  5. Peperino Pómoro

    Todavía no sé qué voy a hacer el fin de semana, y no sé si me interesa hacer otro partido.

  6. Lo dije para la convocatoria anterior, este pelotudo falopero (?) de Batista no convoca 9’s. Acuerdense que en la selección local jugó MOUCHE de 9.

  7. Peperino Pómoro

    Sí Poncho, ya lo sabemos, gil.
    (?)

  8. La pregunta es si tenemos 9 de calidad para convocar. No me refiero a Higuain y Lopez que son delanteros pero que no tienen altura. Diego Milito no termina de convencerme y para de contar.

  9. Peperino Pómoro

    No hace falta que sea un 9 de área, ni que tenga altura. Uno que sepa hacerse espacios y definir. Ni siquiera hace falta que juegue por el centro. El tema es que tiene que tener gol.
    Messi es goleador. Higuaín es goleador. Milito es goleador.
    Agüero, Tévez y Di María son delanteros CON gol. Lavezzi ni fu ni fa.

    Alcanza con esos, no necesitamos convocar a Crouch. Jugá, si querés, emulando al Barça. Pero no seas pelotudo como Batiza de llamar a jugadores de calidad menor porque “te parece” que pueden jugar en posiciones más parecidas a Villa y Pedro. Es una pelotudez, una forrada para con los jugadores y una estafa como DT.

  10. Espero dejar de coincidir dps de la Copa América.

    ¿Soy yo o este Brasil ha bajado de calidad respecto al de otros años?

  11. Yo conozco uno que tiene altura, la está rompiendo, es joven y es el goleador de la temporada…(?)

  12. Pontxo trate de ponerme en su personaje hablando del suyo. ¿Le gustó la cononización Santa Straca de Victoria?

  13. Peperino Pómoro

    Esas cosas no se preguntan, Cachengue. Si gustan gustan y si no, lo dicen igual(?).
    Salvo el boludo de JSC que baredó me crónica porque banco al Patito. Un gil.
    (?)

  14. Tiene razón PP. Me salió el inseguro que llevó en mi (Modo Tigre Tony off)

  15. Peperino Pómoro

    ¿Te gustó mi comentario, Cache?
    (?)

  16. Todo el post está buenísimo y lo saben.

    Botta se llama Rubén, no Martín. La hermosa (?) habilitación en el primer gol es de Román y no Cachete. Otra cosa:

    Godoy Cruz se cagó. El 2do tiempo salió a defenderse con 9 tipos que no cruzaban la mitad de la cancha, juego lindo mi chota.

  17. Peperino Pómoro

    Che, Poncho, yo no soy goleador de la temporada, no te confundas.
    (?)

  18. Peperino Pómoro

    Ah, sí, yo me olvidé de comentar que vi gran parte del 1er tiempo del tuyo, Poncho.
    Godoy Plus juega de contra hace rato. Pero juegan bien.

  19. Peperino Pómoro

    http://www.taringa.net/posts/deportes/9913997/La-Banda-de-la-Noche-cubre-la-7ma-fecha.html

    Digan algo, forros(?). Y si pueden dar puntos o algo para que aparezca en algún lado(?), más mejor.

  20. Si, no juegan mal, pero (y a riesgo de hablar como Battaglia (?)) tampoco son el Barça. Los odio.

  21. Ja, que foto maraca que pegò PP. Y ni hablar del user (?)

  22. Me encantó como todo lo que haces PP (modo homoafectivo off)

    Pontxo. Cierto, me olvidé de rectificar la habilitación de Román y el nombre de Botta fue un acto fallido con un amigo de apellido similar que se llama Martín.

  23. Peperino Pómoro

    La hice hace mucho.
    Vos tenés a un negro y me decís maraca a mí, gil(?).

  24. Buenas tardes tegen.

    ANDATE BATIZA, eso es todo, sigan(?)

  25. Peperino Pómoro

    ¿Qué es tegen?(?)

  26. Peperino Pómoro

    Ojota, Zapatos_Rotos es en homenaje(?) a Homero, no a la canción.

  27. Peperino Pómoro

    No es bueno el video, pero es genial esa parte.

  28. Peperino Pómoro

    Malíííííísimo…

  29. Peperino Pómoro

    Este es genial.

  30. Pedro Paulo, hay algo para sacar tonighta como post?

  31. Peperino Pómoro

    Tengo la 3ra edición de las novelitas(?).

  32. Joya,yo tengo clases hoy asi que lo dejo a tu criterio(?)

  33. Peperino Pómoro

    Pero ya me estoy quedando sin posts, voy a tener que ponerme a escribir. Pasa que estoy todavía acomodándome los tiempos de la facultá. La materia que pensé que me iba a llevar más tiempo, lleva menos, y la que no pensé que llevaba tanto, lleva mucho más. Yo les cuento porque sé que les interesa(?).

  34. Czornomaz(!!!!!!!) nuevo DT de Patetico Tucuman.

  35. Peperino Pómoro

    Que recuerdos…(?)

  36. Peperino Pómoro

    Parece que concentra Nico Martínez.
    Era hora, Turco pelotudo(?).

  37. “lulifernandezok Luli Fernández
    Bienvenidas mis naranjas iupiiii !!!! Limones los estamos esperandoo 🙂 http://yfrog.com/gykm3bpj

    Eso, todos estamos esperando los limones de Luli!!!!(?)

  38. Peperino Pómoro

    Sabelo.

  39. PP si podes saca el post nuevo antes que arranque el Peeeencha a las 19:30, me fui a clases, se vemoooo’!

  40. Peperino Pómoro

    POST NUEVO, pequeñas niñas de edad preescolar(?).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s