Noveléits at la noch, 3te post

Cuando las luces se apagan, los ojos se acostumbran a la oscuridad.
¿Pero qué pasa si las luces se apagan… y se vuelven a prender?

Si estoy caminando, por la calle, a la noche.
Si estoy caminando tranquilo por la calle a la noche.
Si estoy caminando despacio y tranquilo, mirando el cielo, por la calle a la noche.
Si estoy así, caminando despacio y tranquilo mientras miro curioso y pensativo el cielo por la calle a la noche, y se apagan las luces.
¿Qué pasa?

Qué bendición poder ver miles y miles de estrellas al mismo tiempo, desde un efímero punto del universo.
Con las luces apagadas todo de a poco empieza a brillar.
Sin luz, los olores suben y se apoderan de mi nariz.
En la oscuridad, mi tacto se aguza y los pelos se erizan al contacto con el aire transitorio.
Se vuelve todo muy fuerte, casi perturbador, con los focos de los postes de luz apagados.

Pero la luz se prende.
Mi piel se transforma en una lámina de piedra mohosa y resbaladiza cuando la luz se prende.
Los olores de golpe sucumben ante la gravedad y terminan arrastrándose por el piso cuando la luz se prende.
Y mis ojos… mis ojos se cierran enceguecidos cuando la luz se prende.

Se prendió la luz y ya no veo. No huelo. No siento.

De golpe me presiento recostado boca abajo sobre el pavimento.

Me comí el cordón.

354 Respuestas a “Noveléits at la noch, 3te post

  1. Alex Turner

    Yo estoy limando (?) los detalles de los míos, después de comer a quien se lo mando?

  2. y el cartelito que dice ver los comentarios anteriores ?

  3. ah, ok, si sos el 301, y no comentas, solo lees, no te aparece una goma.

  4. Alex Turner

    Ojo, cerre la página anterior, es mi noche (?)

  5. Alex Turner

    Lo repito por si no se ve: ¿a quien mando mis dos informes?

  6. AT, mandamelo a mi ya que todos los demas se hicieron los chotos(?)

    Sbt, si, me llego el tuyo.

  7. madaselo a esssssssta que te lo edita porque tiene liquid paper(?)

  8. Holis putos

  9. cosa e´mandiga che

    digo “esssssssssta” y ella aparece, golosa(?))

  10. Hola Manu(?), como andas ? Felí como Roman ?

  11. Peperino Pómoro

    Yo puedo ayudar, Porot cagón(?).
    Igual todavía estoy armando el mío.

  12. Ves?te haces el guapo y en el segundo renglon tiras una excusa, mas humeante que Fonseca en el mio vos eh!(?)

  13. Peperino Pómoro

    Más te vale que ahora no me pidas ayuda, botón(?).

    Fuera de joda, si hay partidos para aditar(?) yo te ayudo, el tema es que me tenés que dar unos minutos para el que me tocó (oiiiiga(?)) y para comer(?).

  14. PP, habria que actualizar el paint de los promedios, si podes hace eso, y por ahora no haria falta nada mas, al menos que yo sepa.

  15. Peperino Pómoro

    Está en Multimedia, Porot.

  16. No estoy feliz. Estoy de mal humor. Eso (?

  17. Pero ganaron bosti!que pasa, estas en esos dias?(?)

  18. Lesssto PP,ya updatee(?) la fotelli.

  19. No. Cada día tolero menos ciertas actitudes de la gente, nada más.

  20. Listo Lux, te los mando por separado, después cuando vasvuel (vasvuel es vuelvas) fijate en tu mail.

  21. Peperino Pómoro

    Por eso te tenés que volver zurdita, Bostera.

  22. Palo (Gaviota)

    Frase del padre de un amigo anoche mientras comiamos: “Raldes a demas de ser horrible es boliviano, pobresito, no pega una”

  23. Que lindo es Santa Fe (?). Puede ocurrir que gane Del Sel ahí parece.

    Vengo de ir a la Bombonera. Muy alegre, muy afónico. Una fiesta con todos los sectores cantando y alentando. A pesar de Pechota y del cagómetro a ultranza de Falcioni.

  24. Que grandes los del SDF, no tenian nada de mierda para tirar ahora que ganaron River y Uooooca, y justo encontraron la imagen de Paleeeer con la casaca de ELP.

  25. la verdad les falla la mira a SDF el informe mala leche de Palermo, es analizar si tiene que ir al banco, cosa que vengo pensando desde el año pasado…

  26. Si, el Chino Benitez viene diciendo que MP9 esta para suplente desde que lo sumaron al SDF.

  27. sebastianudo

    toy escribiendo el mio,agunaten tengo un bloqueo de escritor(?)

  28. Peperino Pómoro

    Definitivamente no estoy inspirado para hacer este partido de mierda que me tocó.

  29. “Todos los abogados son millonarios y vos te hiciste periodista” LAPIDARIO(?) OAR con P*sman.

  30. Peperino Pómoro

    Porot, avisá cuándo puedo copiar mi crónica al post.

  31. Dale PP, hacelo ahora que esta libre como el sol cuando amanece(?)

  32. Jajajajaja, ahora resulta que Racing pierde porque Dobler le acomodó las ideas a la mentira colombiana no lesionada(?)

  33. Peperino Pómoro

    Hecho.

  34. Peperino Pómoro

    ¿Y hoy sale más temprano?

  35. Peperino Pómoro

    Ah, oca, entendí el mensaje(?).

  36. Ya entraron a la página de SDF? http://www.sdf2011.com.ar

    Dale, no pierdan tiempo (?)

  37. Ja, al lado del logo del programa tiene el Hashtag #Elprogramadefantino, que cra’s!

  38. Lo que me estoy cagando de risa es increíble… Se superan día a día (?)

  39. sebastianudo

    listo ahi le mande el mio al ex-aquero de River y la seleccion Nacional(?)

  40. Tristisimo, se termino el SDF a las 00:30!!!
    Cagones de mierda, esconden el puterio(?)

  41. Tiró 2 bombas Fantino y terminó, no sé qué onda.

    ¿A pesar de Pezzota Cache?

    http://www.don-patadon.com/2011/04/las-frases-de-el-show-del-futbol-de.html

  42. Carrilero de Metegol

    Buenas (?)

  43. Carrilero de Metegol

    Comiendo una interminable ensalada Caesar en el hostel, ustedes?

  44. Peperino Pómoro

    No, yo no estoy comiendo eso.
    (?)

  45. ¿Está de viaje Carrilero? ¿Por dónde anda?

  46. Peperino Pómoro

    Bueno, putos, yo me las tomo.
    Que les sea leve arreglar todo para que salga el post.

  47. PP, te vas y sale el POST NUEVO, ves que matas al blog always?(?)

  48. estan los primeros 5. En instantes agrego el resto.

Responder

