Torneo Clausura 2011 – “Ex Presidentes y Presidenciables” – Fecha 8 – FULL(?)

Buenas noches para todos. Seguimos evangelizando (?) a nuestros lectores en una serie de sermones hilarantes provenientes de la materia gris de los integrantes de LBDLN. Esta vez nos hemos reunido para adoctrinar por Twitter como Lubertino repasar paso a paso, whisky a whisky (?) los pormenores de la octava fecha del Torneo Apertura 2011.

Las urnas, ya sea bien guardadas para llevarnos a una guerra sin sentido o bien para quemarlas en el asado catamarqueño propuesto por Luisito, son las protagonistas en esta introducción. Mientras en el peronismo diabólico (modo Barcelona off) realizan una interna entre el alien maligno de San Luis y el Cabezón más popular después de Tinelli y Marini (?), en Chubut parece que se llevaron matemática a Marzo a Octubre porque deberán definir allí a quién echarle la culpa de que todo ande para el orto los próximos 4 años. Tradición bien aprendida en los pasillos de Viamonte, Ezeiza y aledaños durante más de 30 años.

Cappa sigue reclamando en la mesa 86 de Necochea que ahí jugaron bien, asediaron al rival y ganaron por afano. La triste realidad del Lobo es que Independiente se llevó los 3 puntos en el minuto final. Argentinos es igual al patilludo riojano, viene invicto en todas sus participaciones aunque mucha gente no cree que pueda ganar en el ballotage. Por ahora sigue su marcha tras el 0-2 que le propició a Banfield en el Felipe Solá, conocedor de fraudes en el pasado.

Si alguien vio All Boys – Lanús en Floresta es normal que decida anular su voto, doñarosear y cacerolear por el regreso de los dolares goles. Vélez sigue abriendo urnas con su nombre como candidato y, cuando aún no se hizo el computo total de los electores, la va de callado con su 2-1 en Bahía Blanca ante los abejorros felipianos. Arsenal parecía que había comprado los votos suficientes para llevarse una cómoda victoria hasta que Newell’s fue visitado por la Presidenta se acordó de jugar al fútbol al menos un poquito para el salvataje a medias de Sensini que no llegaría a las primarias. Finalmente el momento Pinky de la Fecha es para Racing. Se declaró campeón antes de tiempo y ya va por su 3º derrota consecutiva, esta vez ante el Tigre de Massita Arruabarrena y Strakagod.

En Mendoza, Huracan practicó el fútbol no positivo y cayó sin atenuantes ante el GCAT por 3 a 1. River amenaza con volver a los noventa con su Plan de Ajuste Futbolístico: hasta apeló a un diputrucho que habilitó el 1-0 cortando clavos ante un Quilmes con destino a ser cajoneado.  CASLA, favorito en los boca de urna, se mancó ante el UCR de este torneo: Colón. Y cuando se cerraba el horario electoral, un palomita del amigo de lo ajeno le permitió a Boca festejar después de mucho tiempo en la Bombonera con liturgia peronista bostera ante Estudiantes.

Equipos que pelean el descenso y al mismo tiempo la Copa Libertadores y puntean en el campeonato.  Con un partido en el que su público deberá vover a votar para saber quién es el verdadero puntero del campeonato. Así de raro es este fútbol que es de todos. Haganse cargo (?).

HIZO UN HOMERO

GELP 1 – CAI 2
Estadio: Caperucita’s Arena (?)
Árbitro: Pablo “sunloquito” Lunati
Goles
19′ PT 2- Abel Masuero (GELP)
09′ ST 11- Néstor Silvera (IND)
46′ ST 7- Cristian Pellerano (IND)

(*) por JS Cryuff

 

Fiebre de Viernes por la noche (?) en El Bosque, la fortaleza del Lobo platense. A priori, se esperaba un bodrio y, dada la historia reciente [unos 16 años, aprox (?)], una victoria del Lobo…o un empate, claro.

Mohamed puso un planteo inentendible aún para los que estamos acostumbrados a sus guarradas. Cappa se jugó por gente salida del club y, nobleza obliga, no le salió nada mal, pese al resultado finalPero no…No, no señores…Independiente se llevó el partido.

Aunque no lo mereció de ninguna manera. Veamos porqué:

Comenzó bien Independiente, durante los primeros 15 minutos del partido manejó la pelota, tuvo posesión casi exclusiva y espacios para toquetear al pedo. Sólo en dos oportunidades inquietó el arco defendido por el Gato Sessa. La primera la tuvo la joya de la cantera roja (?), Hernán Fredes, que luego de un rebote se encontró con la pelota en los pies…”¿Y esto qué mierda es?” habría dicho (?)…Miró el arco rival y tiró un zapallazo que se fue apenas afuera. La siguiente fue un remate de Maximiliano Velazquez que fue bien detenido por Sessa….That’s all folks (?)…Eso fue todo lo que hizo el CAI en ese primer tiempo. Gimnasia se adueñó de la pelota y todo fue un suplicio para los Rojos.

El debutante juvenil Joaquín Romea demostró que tiene talento de sobra para ser, en un futuro cercano, figura de HELP. La primera la tuvo a los 16’, penetrando en el área y dejando atrás a dos de las momias que suelen defender en Independiente, sacó un buen remate que Assman tapó brillantemente.

Pocos minutos después, Abel Masuero quedó solito para cabecear en el área un tiro libre y puso el 1 – 0 para los del celibato platense (?).

Enseguida Lucas Castro sacó un gran remate que se estrelló contra el palo.

Gimnasia se agrandaba ante la ya común apatía de los jugadores de Independiente. Y lo hacía, extrañamente, más allá de la floja actuación de sus principales figuras, Rinaudo y Neira.

El Turco intentó subsanar su horrible planteo inicial sacando a Iván Velez, que viene jugando bastante bien, para poner a Parra. Aunque lo único que se notó fue el cambio de actitud de Gimnasia, que se paró para ir de contra.

 

Los jugadores de GELP aprovechándose de la inocencia de Mareque.

 

En la segunda etapa todo seguía igual. Gimnasia seguía teniendo la iniciativa, atacando y creando situaciones de gol, aunque no tan claras como en el Primer Tiempo.

Pero el local se fue apagando y cada vez le daba más protagonismo a Independiente, que con…no, amor prop… no…Vergüen…no, pará…menos… Bueno, les pintó (?) querer empatar el partido.

Y así fue. A los 10 minutos del complementario, Maxi Velazquez sacó un centro desde la banda izquierda que le picó mal a Sessa, se sumó a una torpe salida y le quedó re peooolaaah (?) al Cuqui Silvera para marcar el empate transitorio.

Ginasia se quería matah (?), pero pagó caro el dormirse.

Todo empeoró para GELP cuando Independiente perdió a Matheu…Sí, así..sin (?).

El equipo se replegó, como suele suceder con el Turco y se agarró bien fuerte de la espalda del empate. Cappa mandó a la cancha jugadores de ataques para buscar la victoria…Y casi lo logra.

Arrinconó a los de Mohamed y creó varias situaciones que le pudieron dar la victoria. A los 43, Neira sacó un tremendo remate que tapó Assman.

Pero…Ay, Lobo…¿Cómo carajo te pueden pasar tantas cosas malas?…Cuando el partido le estaba dando las llaves a la Parca (?), Fredes se escapó por la derecha y le pasó el balón a Pellerano, que enganchó en el área chica y definió entre Sessa y un defensor platense. Gaaaaal…Inmerecido. Demasiado premio para un cuerpo técnico que ha demostrado no estar a la altura y para unos jugadores cada vez menos comprometidos con la causa.

Pellerano LA PUTA QUE TE PARIO

Figura: 21- Fabián Assman (CAI)

Detalle LBDLN: Para completar la mufa ¿Adivinen cuándo fue la última vez que Independiente ganó en el bosque? Sí, en ese partido.

Felicitaciones, es usted un pedófilo (?).

 

INVICTUS

Banfield 0 – AAAJ 2
Estadio: Una platea linda y tres tribunas deformes.
Arbitro: Bigotin Favale
Goles:
31´PT 22- Franco Niell (AAAJ),
34´ST 7- Mauro Bogado (AAAJ)

(*)por Sbt

2 horas 10 minutos, si bolo, eso tarde en hacer Olivos-Banfield, donde catzo va tanta gente un viernes a esa hora para aquel lado ? A darle apoyo a Duh*lde para la interna del Peronismo Federal ? Naaaaaaaaaaaaa…. El tema es que nos dirigiamos a la ciudad mas austral de la zona sur(?) a presenciar una buena propuesta de futbol. modo pasante de OLE OFF. Los dos venian de sendos(?) empates feos, con equipos feos, dejando una fea imagen.

Y el partido empezo de forma inesperada, Argentinos empezo a mover la pelotita, Laba y Mercier dueños del mediocampo, Niell ganando todas arriba con Ciro como socio principal, y Salcedo intentando mantenerse parado(?); Banfield, nada, todo el primer tiempo fue dominador el conjunto de Troglio, solo no pudo ponerse en ventaja antes porque Salcedo tiene un budin marmolado(?) en la cabeza, pero genero muchas jugadas de peligro.

Hasta que en una de esas(?), Ciro encaró a su marcador, lo paso como Eliceche al candidato de Das Neves en Chubut(?),metio el centro atras y el defensor de Banfield, del cual no tenemos pinga idea quien es, quiso rechazar pero Demichelio(?) y dejo la pelota muertita cerca del punto penal, ahi entro el enano a la carrera y la clavó en un angulo, GAAAAALAZO, 1 a 0.


(aca va la foto 2, pelotudo(?)) Sumbudrule(?)

Lejos de conformarse, el visitante siguió buscando, y de no ser por Sasa, quien escribe, hubiese reembolsado una suma de dinero inetresante proveniente de b-win, pero Salcedo juega para las multinacionales(?), taglarisim.

Banfield no paro una pelota en todo el partido, Achucarro da asco, Jonathan VolveaRosariositeneshuevos Gomez es malo denserio, pero ellos lo idolatran, posta, creeme, es asi, no te toy jodiendo, lo aman al mongo ese; solo para marcar la voluntad, y buen pie, de Garcia, fue el unico que intento algo, pero no pudo en toda la noche con el gran Kung Fu(?) Sabia.

Y así se fue el primer tiempo, con algarabia por parte nuestra y ellos preguntandose porque Mendez dirige un equipo de futbol.


Where is Sbt ? (International version(?))

El complemento empezo igualito, a los pocos segundos Salcedo se comio el golquichicientos(?) del campeonato, pero mantuvo la moral alta, la siguio pidiendo y peleando todas igualmente. Banfield en un tiro se acordo que estaba jugando contra Troglio, metio un par de centros frontales, pero nada importante.

Hasta que en el minuto 34, pelota que lucha Niell, mete el centro, Bologna salio a buscar los fideos para la salsa(?), y Salcedo, en su unica intervencion positiva, la peino pa´atras para que el recien ingresado Bogado, solito y de cabeza la meta en el arco donde la pelota no infla la red sino que pega en un cartel, imagen horrible para que sea un gol pero es gol igual, 2 a 0 y partido terminado.


Bologna en busqueda de la carne picada perdida(?)

No quedo tiempo para mucho mas, sin Escudero en cancha la posibilidad de tangana se reducia al 7% (dejamos ese margen porque en cancha estaban Barraza y Bustamante y en el banco Mendez, pero Falcao se cagó(?) y no vino)

Gran victoria de Argentinos, sigue invicto, solo le convirtieron 2 goles, y ahora vamos por los saltamuros para meternos en octavos y a chorearles todas las tortas de jamon y los jugos de tamarindo para venderlas en lo de Tato(?) el domingo.

HIT DEL PARTIDO: “Mirala por FOX che Taladro, mirala por FOX….” de la gente de Argentinos a la salida del match.

Figura de la Cancha: 22- Franco Niell (AAAJ)

Detalle de LBDLN: uno de los pibes que iba en los micros colgado de la ventana, fue embestido en su cabeza por un camion, posta, sin (?), la noticia es que no se murio, se cago(?) abriendo la bocha, pero esta bien. Queremos llevar tranquilidad a la familia(?) modo Periodista pelotudo de transmi OFF

Empapelame esssssssta(?)

¿FÚTBOL EN FLORESTA? ESSSSSSSSSSSTA (?)

All Boys 0 – Lanús 0
Estadio: Islas Malvinas no gracias a ese borracho de mierda. No, no el que juega. El otro que era un milico hijo de puta
Árbitro: Pompei Up (?)
Goles: ¿Eh? ¿Qué es eso?

(*) por Cachengue

Sábado a la tarde en Floresta. Parece que se reunió toda la hinchada de All Boys en la placita (los pude contar con los dedos) hacia la cajonera de Jonte para recibir al Club Atlético Lanús. Uno de esos partidos que uno pone de fondo en la tele mientras hace limpieza y sólo sirve para hacerse el boludo si le piden mover algo pesado. Nadie puede acusar a uno de exagerado pero llevar un piano de cola en la espalda tres pisos por las escaleras era más placentero que gastar células oculares en este bodrio de 90 minutos.

All Boys, casi un amigacho de las promociones, busca la salida del bache hacia la B. Cambiasso sólido con las manos y blando con su cuero cabelludo con una buena defensa, que se mueve en esa cancha de mierda como sorete en el Riachuelo lo más campante. Sanchez y los codos de Barrientos atrás del círculo; el uruguayo Rodríguez y el más choto (?) de los Zárate para la creación para llegar a los matungos de turno Gigliotti y Matos.

Mira mami, sin manos (?)

Del otro lado, el Granate se enorgullece de su intrascendencia ofensiva a pesar de contar con los elementos en el mediocampo para contrarrestar el efecto Castillejos. Caranta da algo de seguridad a pesar de Goltz y los tres chiflados en defensa. Un cuadrado con Ledesma y Pelletieri para cortar con Camoranesi y el 33 desplegando magia. El enano maldito con la 11 y el lastre de que huyó del Central de la B.

La magia estuvo ausente en Floresta.

Notese cómo se puede robar espacio poniendo los nombres de los jugadores. Como hablar de fútbol no se puede. Bue si hacemos el esfuerzo podemos destacar un tiro libre del 10 de las vacas de Barraza, un cabezazo de Eduardo Domínguez que dio en el palo derecho y un cabezazo mierdita de Gigliotti que terminó en las manos del arquero del Sur del GBA.

Normalmente este es el momento en que uno comenta el segundo tiempo con alguna incidencia del partido más allá del ingreso de Ortega para los Albos y de Pizarro (se quebró el nono tano), Lugo y el regreso de Leandro Díaz para el visitante. A los 36 Gigliotti sacó un remate rasante que Caranta, en un gran esfuerzo, logró desviar al córner.

Un trago para olvidar este partido de mierda.

Como verán no hay mucho para comentar más que All Boys sigue en promoción y Lanús en la mitad de tabla boludeando. Pero como debemos escribir unas líneas más para hacerlo entretendo… cerramos contigo Kent.

Figura: Se Busca


Detalle LBDLN: Castillejos usa repelente para goles cuando pisa el área. Si quiere más detalles de color (?) como ese marque MUERTO 666 para que Schurrer lo siga poniendo de titular.

Detalle LBDLN 2: El partido fue tan malo que ni siquiera pudimos ver a Barrientos malalechear una sóla vez. Al menos un codazo para los pibes Hugo.


Pobre. Al no haber goles tuvo que arreglarse por su cuenta para divertirse.


RICKY MARAVILLA(?)

Olimpo 1 – Vélez 2
Estadio: El de Olimpo (?)
Arbitro: Patricio Loustau
Goles:
1′ PT 11 – Ricardo Alvarez (VEL)
39′ PT 10 – Martin Rolle -penal- (OLI)
6′ ST 3 – Emiliano Papa (VEL)

(*) Por Alex Turner

Partido caliente se jugaba en White Bay (?) donde Olimpo recibía a Vélez pensando en dos frentes, ya que ganando podía llegar a la punta pero una derrota significaría caer en zona de promoción… Tensión (?). Mientras tanto los floggers viene en levantada tras un inicio malo de campeonato y quería seguir en esa senda a pesar de no contar con dos de sus figuras, Maxi Moralez y Santiago Silva.

Igual el juego no doy tiempo a acomodarse que al minuto de este Ricky Alvarez aprovecho un error del fondo local, se llevó la pelota y definió ante la salida de Tombolini. 1 a 0 el Fortín y ahora la historia (?) era otra.
Obligado, Olimpo salió con la actitud de buscar la igualdad lo más rápido posible. Así fue que Mauri habilitó a Maggiolo, aunque este terminó disparando desviado.

Los locales dominaban el balón ante un Vélez que al verse rápido en ventaja dijo “Ah, que copado” (?) y comenzó a replegarse contra su arquero. Lo que no contaban los de Gareca es que defendiendo apestan y los bahianos (?) -que no es un grupo de seguidores del Bahiano (?)- empezaron a llegar con más peligro sobre el arco de Barovero pero con la profundidad de una pelopincho. Casi todo lo que generaban los locales partía de los pies de Galván -si, Galván, en serio, yo tampoco lo puedo creer, boludo (?)- que volvía loco a Emiliano “Me hice conocido porque DAM dijo que era su 3” Papa. Así fue que el ex Estudiantes y River escapó por derecha y cuando ingresaba al área, el 3 velezano lo derribó por atrás (en una falta no muy clara, eso si) y el arbitro marcó penal, penal que Rolle transformó en gol a pesar de la estirada de Barovero que llegó a rozar la pelota. Con esa sensación de que Olimpo fue algo más, nos fuimos al descanso.


Caripelas X500(?)

En la segunda mitad, nuevamente Vélez golpeó a una mujer, como le gusta a Closs desde el inicio. Fue a los 6, cuando Ricky Alvarez sacó un remate potente el cual rebotó en Tombolini y terminó cayendo en los pies de Papa, quien ante la atonita mirada de los defensores locales, que se ve que ya estaban pensando en el asadito del domingo que se van a clavar (?), convirtió el 2 a 1 para los que usan gold (?).

De ahí en más Olimpo fue una maraña de nervios que a pesar de buscar el empate nunca tuvo la tranquilidad para hacerlo. Los del Abasto Liniers se volvieron a retrasar en el campo y apostaron a la contra para liquidarlo, cosa que tuvieron en un remate de Cantero pero que el travesaño -que no es el que se come Maskot (?)- lo evitó.


Esa cara pide Rivotril a gritos(?)

El local siguió apretando pero no logró hacer peligrar a Barovero, por lo que finalmente el triunfo quedo en manos de la visita, quien continua por la senda de la victoria (?) y vuelve a posicionarse como uno de los candidatos en este Clausura.

Figura del partido: 11 – Ricardo Alvarez (VEL)

Detalle LBDLN: Ricky Alvarez es alto crack, pero tiene una pinta de flogger que da miedo (?)

Velez se quiere subir a la punta, vos cossseeeeta, subite a essssssta(?) (/Sutileza off)

5 MINUTOS PARA CADA UNO Y GRACIAS(?)

Newell’s 2 – Arsenal 2
Estadio: Marcelo Bielsa
Arbitro: Mauro Vigliano (¿y este?)
Goles:
26′ PT 10 – Luciano Leguizamón (ARS)
29′ PT 9 – Mauro Obolo (ARS)
1′ ST 15 – Juan Manuel Cobelli (NOB)
8′ ST 20 – Sergio Almirón (NOB)

(*) Por Alex Turner

La joda (?) del sábado seguía con un partido que no prometía un carajo, seamos sinceros de arranque. Nada peor para el mate y las faturas (?) que Ñuls – Arsenal. Los rosarinos vienen en caída libre y cada partido parece ser el último de Sensini en su banco, pero por desgracia para sus hinchas, eso nunca pasa (?). Y Arsenal, bueno, es Arsenal y aparte dirigido por Alfaro, más no hay que explicar, digo, dense cuenta que partido de mierda se veía venir (?).

Y como suponiamos, lamentablemente, el partido era una bosta. Newell’s era de los dos el que más proponía aunque era como que yo le propusiera casamiento a Chechu Bonelli, lo puedo hacer pero de ahí a que paso algo había que esperar un milagro (?). Por su parte la visita se dedicaba a esperar cerca de su arquero y a… Bueno, solamente a esperar, de atacar estos hijos de puta ni hablemos.

Igual de a poco el Arse menos pecho (?) comenzó a hacerse dueño de la pelota y en una rafaga tu amoooooooor, me enamoró, después solito me dejoooooooo y se marchoooooo encontró la ventaja casi sin despeinarse. Fue a los 26, cuando Leguitraidor (?) aprovecho una falta cerca del área y con un certero remate puso el primer gol de la tarde. Y cuando todavía el simbronazo se sentía por Rosario y no era por la falta del gatipan, 3 minutos más tarde de aquella anotación, Leguizamón desbordó por izquierda y le dejo el tanto servido a Obolo, quien superó su marca para poner el 2 a 0. Sorpresa total en el Parque, no por lo horrible que jugaba Ñuls que ya sorprende menos que Z*netti subiendo el lateral, si no porque de la nada los del Viaducto -un apodo de mierda, por cierto- se ponían arriba y por dos goles.


Siiiiii,otro año intrascendenteando(?) en primera!!!!

Parecía que esta diferencia sería clave y que habría más chances de que EEUU levante sus tropas de Irak antes que los de Sensini empataran o dieran vuelta el partido, pero parece que al bueno (?) de Roberto le dieron ganas de no ser revoleado de una patada en el orto y metió mano en el equipo, lo cual increiblemente para todos funcionó, incluso para Sensini (?). El ingreso del paraguayo Camacho cambió la historia del partido, porque por dos centros de el vino el empate de la Lepra. Al minuto Cobelli puso su cabeza para el descuento y a los 8 sería Almirón que en soledad en el área puso el 2-2.

Después de esas emociones (?), la cosa pintaba para un final emocionante, de ida y vuelta, atrapante hasta el último minuto… Essssssssssssssssssssssssta [Modo Pontxo off]. El partido se cayó de a poco, volviendose tan pesado como al principio, ya casi sin llegadas por parte de los dos porque ambos parecieron conformarse con este empate, más cuando el local se quedo sin su mejor jugador por la expulsión de Sperdutti cuando faltaban 10 para el cierre.


Ma’ si, yo me voy, que este quilombo lo arregle Bielsa(?)

El 2 a 2 finalmente no se movió y todos parecieron irse contentos, menos yo que me tuve que comer semejante basofia en vez de haber hecho algo útil como… Ehhhh… Ehhhh… Bueno, algo se me hubiera ocurrido para hacer, creo (?).

Figura del partido: 10 – Luciano Leguizamón (ARS) -iba a poner a Camacho pero seguro no iba a haber fotos (?)-

Detalle LBDLN: Muy linda la camiseta de Arsenal, nada que ver con la que usa siempre o su historia o su fútbol o sus hinchas (?)

Le doy hasta que el tiempo le de la razón a Bielsa(?)

MIAU(?)

Racing 1 – Tigre 2
Estadio: El de Avellaneda que sí está terminado(?)
Árbitro: Ese que no se deja aplaudir(?)
Goles:
23′ PT – 25 M. Pernia (TIG)
6′ ST – 22 D. Stracqualursi (TIG)
32′ ST – 5 C. Yacob (RAC)
Expulsados:
43′ PT- 25 L Litch (RAC)
40′ ST- 11 L. Fariña (RAC)
Litch aplaudió, Laverni expulsó, todo fue una confusión(?)
Osh(?) se lamenta las chances desperdiciadas

Figura del Partido: 22- D. Stracqualursi (TIG)

Detalle de LBDLN: Batiza(?), dos cosas: 1)Andate, 2)Stracqualursi es argentino.

Le doy hasta que a Russo le crezcan los dientes otra vez(?)

NO SE, UNTITLED(?)

Godoy Cruz 3 – Huracan 1
Estadio: Malvinas Argentinas clama el viento y ruge el mar(?)
Árbitro: Pablo Diaz (????????????????????????)
Goles:
4’PT Alvaro D. Navarro (GOD),
6’PT Javier E. Cámpora (HUR),
15’PT Alvaro D. Navarro (GOD),
39’PT Rodrigo J. Salinas (GOD).(*) Por Sebastianudo

En Mendoza abrian la jornada dominguera Godoy Cruz y Huracan,dos realidades completamentes distintas,el “Bodegueeeeeeeee ,Bodegueeeeeeeee” en su mejor momento,esta cerca de la punta en el torneo,tranqui con los promedios y sigue con vida en la Copa, en donde mas alla de quedar afuera o no a tenido una participacion mas que digna.

El caso del Tombino (que gran pelicula(?)) es interesante,hace varios torneos que mantiene un buen nivel a pesar de haber tenido diferentes DTs,esta base de jugadores nunca pierde la linea,creo que hay un gran merito de Cocca ,al que mencionaba antes,que les cambio el chip a estos tipos y les mostro que se podia jugar bien al futbol sin la necesidad de tener un plantel con super-estrellas.
El Globo es la antitesis,mal en el campeonato,con el promedio flaco y destruido desde lo institucional.

En la cancha se plasmo esa diferencia,mas alla de los primeros 10 minutos en donde alternaron dominio y goles ,despues fue un monologo de Godoy Cruz.

Hablemos de esos primeros minutos ,no habian pasado 5 que llego la primera emocion del partido,gran desborde de Garcia,centro atras y un tal Navarro conecta de cabeza para abrir el marcador.
Sin solucion de continuidad(?)llego el empate Quemero,pase de Luis Machin para Campora (la mejor incorporacion de cualquier equipo me parece) que se saco a uno de encima(lo dejo pintado),se perfilo y la mando a guardar.


Navarro festeja, Villar roba camara, Huracan no aparece en la foto, en la cancha tampoco(?)

Ahi se acabo la paridad,al rato ,a los 15 para ser mas precidos otra vez Navarro desnivelo el marcador,un pase cualunque al area lo encontro increiblemente solo,tanto que le dio tiempo para acomodarse,acomodar la bocha,saludad a un primo en la tribuna que lo vino a ver y sacar tremendo remate que fue inatajable para Monzon.

El Globo como reacciono? no tuvo respuestas, ni futbolisticas ni animicas,no inquieto nunca a Torrico solo (como siempre) tuvo la voluntad de Bataglia,el mejor jugador del Globo y uno de los mejores del torneo.

Sobre el final del primo tiempo el Tomba liquido el partido tras un penal que Salinas cambio por gol *modo Michael Simon off*

El segundo tiempo estuvo de mas,el Tomba se dedico a defenderse con la pelota y a esperar que termine el partido,Huracan mas alla de una situacion sobre el final no estuvo nunca cerca del descuento,como decia Torrico no tuvo laburo,ni se debe haber bañado.


Pompei amenaza a Monzon con sacarle los ruleros(?)

Justa victoria Tombina,no hubo ni hay equivalencias entre estos dos equipos,por lo menos en este momento del Futbol Argentino.

Figura del Partido: 11- A. Navarro (GOD)

Detalle de LBDLN: Se terminó la rachita de Pompei y ahora Huracán quedó a 9 de River y Tigre y se les empieza a complicar la situation(?)

E’ loguehay(?)

SI DEPENDÉS DE GARNIER, Y ENCIMA NO JUEGA…(?)

Quilmes 0 – River 1
Estadio: El Patio de José Luis Meiszner(?)
Árbitro: Baldassi papah(?)
Gol:
14′ PT 4- Paulo Ferrari (RIV)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Tengo que dejar de tomar Campari al menos por dos años(?),pero digo eso todos los sábados y acá estamos(?).
Les cuento que ayer salí, me embebí(?), pero no me levanté con resaca, estaba bastaaaante bien, igual, para activar un poco la vida(?), me fui a dar una ducha. Cuestión(?) que mientras me la daba (oiiiiiga) arracó el partido y River metió un gol, pero como soy copado les cuento que lo hizo Ferrari a los 14 minutos, entrando por el medio y la empuja with la cabeza(?) luego de que Lamela se la pique a Tripodi que sale a achicarle…No llores RCL, no es offside, period(?).

Después del gol, el partido murió, fuera de joda eh, River intentaba, pero no venian jugando muy bien que digamos, igual JJ te banco a morir por poner a Buonanotte de titular, sabelo(?). Entonces, River atacaba con Lamela, Buoanotte y Caruso (el no cometero(?)), y Quilmes, bien, gracias(?). Caneo hacía lo que podía, Raymonda parece haber dejado el talento en Sarandí, JJ (el malo(?)) Morales arriba charlando con Carrizo, no, tapos (tapos es posta) el primer tiempo después del gol fue bastante choto.
Ni siquiera se pegaron un rato, NADA, NADA, NADA(?). Ni una amarilla sacó la Coneja.


Una pelota!!! El horror, Oh the humidity(?)

En el Segundo tiempo literalmente no pasó un carajo eh, así que no me voy a gastar en remarla, porque es al pedo, River se quedó muchísimo, Quilmes se adelantó, pero taglarísim’, es Quilmes(?), con lo único que inquietaban era con la pelota parada, la mas clara en ese sentido la tuvo Caneo, que le pegó un fierrazo de lejosy la pelota se fue a essssssto ( ) del palo de Carri(L)(?), que cada vez que lo apuraron respondió, no como el cagón de Teófilo Gutierrez, que se comió los mocos con Dobler,si boló, Dobler, DO-BLER(!!!!).

River tuvo una sola, otro desborde de Lamela por la derecha de la defensa de Quilmes, llegó solo a un metro del arco, pero la pelota se le fue por la linea de fondo, después entró Lanzini (what for JJ, what for?(?)), Pereyra y el regreso del hijo pródigo(?????), Rogelio Funes Mori después del Sudamericano Sub20 en el que hizo 2 goles pedorros y no aumentó ni $5 su valor(?).
En Quilmes también, entró gente(?), solamente me acuerdo de Cauteruccio por Raymonda, y otros 2 intrascendentes.


El victorioso(?) plantel de River saluda a su gente y se prende en essssssta(?) en la lucha

Como para ponerle un poco de color al partido en el segundo tiempo se mandó un perro a la cancha, (no, no tenía la camiseta de Quilmes, esos eran otros 11 perros distintos(?)) y se movió con más gracia y desborde que JJ Morales, lo cual dice mucho(?). En fin, ganó River, el partido fue malísimo, pero se sumaron 3 puntos y se alejó de Buracán en los promedios.

Se supone que la fecha que viene volvería Pavoooooo-ne Pavooooooo-ne(?) de titular, por el lado de Quilmes, no sé, da lo mismo, total van a perder(?)

Figura del Partido: 1- JP Carri (L) (RIV)

Detalle de LBDLN: Batiza, dos cosas: 1)Andate(?), 2)Ferrari es argentino

La misma cantidad de huecos que la defensa de Quilmes(?)

cuerBo(?)

Can(?) Lorenzo 1 – Colón 2
Estadio: Ese que nadie sabe dónde queda(?)
Arbitro: Germán Delfin hasta el fino
Goles: PT 19m y 35m 30- Lucas Acosta (COL), ST 46m 20- Giancarlo Carmona (CASLA)
Expulsados: Chaco TorresST 13m Cristian Ledesma (COL)

(*)por PendorchoPuntiagudo(?)

En la cancha de San Lorenzo que no tengo ni idea cómo se llama, se enfrentaron en un partido memorable, calamitoso, superfluo [/modo nosabíacómousarpalabrascomplicadas] los locales contra los que ahora deben estar como pez en el agua porque, valga la redundancia, está lloviendo como la puta madre.
Seguramente había novedades en los dos equipos, pero vamos, seamos sinceros, a nadie le importan. Vamos directamente a lo que nos compete.

El principio del partido era una cagada, creo(?), pero a los 15 alguien le mete un pase en profundidad a Menseguez, quedando mano a mano desde la izquierda y cruzando el disparo. Si no fue gol, es porque Pozo estaba inspirado esta tarde. Al rato, una jugada de alguno de San Lorenzo que no sé quién fue porque no se distingue un choto por interné, define bien, la pelota sobrepasa a Pozo y alguno del equipo contrario la saca en la linea.

Pero, a pesar de que las únicas jugadas eran del local, a los 19 Caire manda un centro para que, solito y solo, Acosta la cruce y meta el 1-0 para los visitantes, que estaban flojitos hasta ese momento.


Acosta le dedica el gol a la transmisión de LBDLN

Desde ese momento empieza a crecer Colón. San Lorenzo despobló extrañamente el centro y los Sabaleros tocan por ahí, y se acercan al arco del termoarquero.
Pero llegando a los 28 San Lorenzo  arma una jugada por fin, Salgueiro desborda y tira el centro para que cabecee Aureliano Towers. Ooootra vez, Pozo, impresionante, cierra el arco.

¡Paren todo! A los 30 minutos se produce la jugada que cambiaría el partido, y por qué no, el fulbo mundial. Se lesiona Mati Giménez. Un bajón. Entra Carmona para sustituirlo…
Al rato, jugada de Colón. Van por arafue, por la derecha, la jugada retrocede y la agarra Díaz. El pelado tira un centro parfait para que Acosta, otra vez solo, cambiara el palo y metiera el segundo. El cenicero se llenó de agua, y Fuertes se cagaba de la risa de los negritos de la villa de al lado.

En fin, 2 a 0 y empezó a termearla el Chaco Torres, que se ganó la amarilla por protestar y empezó a alimentar la ilusión de ver un expulsado en el partido.

En tiempo cumplido, Colón tiene una contra que Fuertes desperdicia por meterse en orsai y cagar a la gente como yo que lo tenemos en el GDT.

Así terminó el PT, y así empezó el ST(?).

San Lorenzo empieza adelantarse e intentar controlar la pelota, pero lo único que logró fue hacer pases al pedo y buscar con pelotazos o pelotas paradas. Colón intentaba meter alguna contra. Lo concreto es que Pozo cortaba todos los centros y el partido era horrrrrrrrrrrrible.

A los 13 expulsan a Ledesma por pelotudo, pegando de más, y el visitante se queda con uno menos.
Si piensan que por eso San Lorenzo fue mejor, son unos giles(?). Siguió básicamente lo mismo.

Para desconcierto de grandes y chicos, sacan al Chaco antes de que se haga expulsar. Ramón no entiende de fulbo espectáculo. Tampoco San Lorenzo, que intentaba ir con gente; hasta con Migliore haciéndola de termo, pero no lograba nada, aunque en una de esas uno tiene una pelota suelta en el punto de penal pero la manda a la mierda. Así no iban a descontar más… ni hablemos de empatar.

Un partido de mierda, Pozo impecable cortando muchos centros, y hasta adelantándose en algunas jugadas y cortando afuera del área, primero con un cabezazo y después la sacó con los pies arafue, arafue es afuera.
Ahí sale Fuertes y se escuchan puteadas por todos lados, porque lo pusimos en el GDT y no hizo una mierda, y encima se hizo amonestar, viejo choto facho y puto(?).


Carmona le saca el puesto a Giménez(?)

¡Sorpresa! Gol de San Lorenzo.
Centro pasado, varios la ven correr, y le pega de primera Carmona, que entró por el Magic Giménez, para cruzarla y descontar.
Pero si pensábamos que así iba a ponerse picante el partido, con el Cuervo yendo con todo a buscar, somos unos giles. Primer jugada después del gol, y Quilez erra un mano a mano por pelotudo, morfándose una jugada que podía terminar con centro atrás y el 3ro.

Pero no tuvo tiempo Colón para lamentarse. Así terminó el doparti. 2 a 1, San Lorenzo alejándose de a poco de arriba, aunque con un partido menos, y Colón… nada… nadando en la nada, como siempre(?).

A otra cosa mariposa(?).

Figura del partido: 1- Diego Pozo

Detalle de LBDLN: El camión que aparece de vez en cuando y toca bocina en el medio de los partidos es un pelotazo en las bolas… los del FPT tienen menos sentido de la ubicación que Wally(?)
Detalle de LBDLN2: Tomá Sbt viejo choto, no dije ni una vez el (oiiiga(?)) en la crónica. LTA(?).


Una perra de raza(?)

HAAAAPPY BIRTHDAAAAY TOOO YOUUU

Boca 2 – Estudiantes (LP) 1
Estadio: Ese que late (?)
Árbitro: Sergio “No ve una chota”(?)
Goles:
7′ PT 9- Rodrígo López (EST)
15′ PT 10- Juan Román Riquelme (BOC)
20′ ST 21- Cristian Chavez (BOC)
44′ ST 27- Lucas Viatri (BOC)

(*) por Cachengue

La fecha se cerraba en una Bombonera repleta incluso la famosa 3ª bandeja putos (?) para alentar a la exitosísima (?) línea de 5 plus Somoza de Falcioni detenga a un Estudiantes clasificado a octavos de la Libertadores al que sólo le faltaba ser secuestrado por paramilitares de Uribe en su peripecia a Deportes Tolima por máaaas de 30 años (?).

Siempre es bueno volver al viejo ritual de la calle Brandsen. Pagar 20 mangos al trapo que desaparece apenas empieza el partido, mirar con tristeza al viejo de las garrapiñadas que promete como siempre metérselas en el orto si Boca pierde (ya debe tener suficiente celofán como para plastificarse los intestinos gruesos), pasar los dos cacheos, pelearse con un viejo hincha Abe Simpson style amenazando con llamar a los de Quique el Carnicero (!) si no le dejamos pasar y recibe un correctivo como corresponde. Gritar a viva voz el “Dale Boca Dale”, festejar su cumpleaños número 106 y pegar los saltitos anti-británicos ante el Lord Dolape de La Plata y de paso recordar a los caidos de la guerra más al pedo de nuestra historia.

Los primeros minutos mostraron a un Boca bien parado y atento para salir al ataque ante un Román dispuesto a reconciliarse con la pelota a pesar de los devaries bolivarianos de Chavez y ese capricho de magnate en la Patagonia llamado Walter Ervitti: una laguna enorme que costó más de 3 millones. Enseguida dimos la bienvenida a los tiros de larga distancia. Somoza inauguró esta costumbre desviando el suyo a los dos minutos. Enseguida vino un centro del 10 que le gusta a la gente y un doble cabezazo primero de Cellay y luego de Insaurralde que no atino a conocer el arco.

Este bielsismo muy heterodoxo que propone Berizzo para el bidonismo sentía las secuelas de Ibagué, vagué  (modo una que sepamos masomenos off) (?). Sin embargo necesitaba de las desventuras de Somoza quién practicó una rutina de los 3 chiflados. Alguien le gritó “dejala” y al mejor estilo Curly se dio vuelta, la pelota se fue de sus pies y sólo atinó a decir “nhhhhhhhhhhh” (?). El Chino Benitez aprovechó a lanzar un centro largo, Juan Manuel Pelotazo a Cualquier Lado, desde ahora el segundo chaqueño que más odio después de Palavechino, intentó cantar la canción del sapito  mientras saltaba a defender dejando a Rodrigo López solito para fusilar a Luchetti. Como para no perder la costumbre de putearlo, siguió saliendo mal en los centros y si no fuera porque Federico Fernández effeo (?) su remate muy desviado, otra vez nos comíamos pastas de la Pizzeria los HDP.

Gracias Insaurralde (?)

Sin embargo, a diferencia de otros sapos Encinas que el hincha de Boca ha sabido comerse, esta vez el equipo respondió con un Riquelme movedizo y dispuesto a recordar tiempos mejores. Volvieron los tiros libre peligrosos y ese como el Poxiran en bolsa vuelve a pegar de lo lindo. A los 8 avisó y motivó que la Galaxia Orión estire sus manos para evitar el ballet cósmico (?) de JRR.  Sin embargo, los gurkas de su majestad siguieron tocándole el culo a las Malvinas (?) cometiendo faltas cerca del área. Riquelme sacó los planos azules del arco de Estudiantes, hizo sus cálculos y decidió que la pelota vaya al ángulo superior derecho. Que lindo es dar buenas noticias y tapar la Boca (permitanme la redundancia) a los Angelici, Closs y demás mierdas. JRR is back y en forma de tiros libres.

Después de esos 20 minutos con muchos duelos personales como Verón vs el codo somoziano, el partido se fue desinflado, la rodilla de Calvo se fue del partido, ingresó Monzón provocando el primer “no, la puta madre” de mi parte, se vino la tormenta eléctrica que llevó a los plateistas a refugiarse en los techos, mientras el arca de Noe se preparaba para recibir al primer par de burros: Cellay e Insaurralde.

El primer tiempo mostró a un estadio conforme con la producción de Boca, aunque la plusvalía se la llevaban los ingleses como siempre (?)

Para la segunda mitad Berizzo, que nunca se pone de cuclillas para ver el partido ni da vueltas como un trompo como De Renzis para diferenciarse de su mentor, salió algunos segundos más tarde motivando su exclusión del banco. Estudiantes estaba boqueando en búsqueda de aire y tartó de hacer el mayor tiempo posible en cada pelota parada. La esperanza eran los lanzamientos tipo rugby de Verón y Benítez y que el pastero de Banfield saliera sin las manos. Enzo Pérez dijo presente en cada salida de contras hasta que se fundió.

Riquelme aprovechó una mayor movilidad de Chavez y los desbordes por las puntas de Monzón y Clemente que llegaban hasta el fondo con mucha facilidad. Gran control de pelota y el quite el medio funcionando a la perfección. Pero faltaba una ecuación importante: las llegadas. Ese es el fallo principal de Martín Palermo, quién sigue con su gira despedida de los estadios pero no puede acordarse ningún hit de su repertorio habitual. Algo así como ver los últimos recitales de Charly, uno aplaude más la leyenda que otra cosa. Como el cuento de Fontanarrosa, cuando no te putean por jugar mal y te lo perdonan todo es señal de que algo no anda bien en Palermo que rompió un nuevo record aunque esta vez no positivo: la cantidad de minutos sin convertir.

De Niro y Pacino son unos putos (?). Estos son los verdaderos protagonistas de Contrafuego.

Julio César Falcioni pudo finalmente mostrar el Dr Jekyll que esconde su cara de Mr Hyde. Movió el banco y puso a Lucas Viatri por el 9 que ya es estatua en vida, aunque con Martín nunca se sabe. A los pocos minutos sirvió de pivote tras un pase de Román que Chávez habilitado definía muy bien junto a un palo. Pezzota se disponía a indicar la mitad de cancha si no fuera por el línea Claudio Rouco que se sobresaltó con el Cuggginiii (?) de la voz del estadio y levantó su banderita. Allí sentí el placentero canto para recordar con cariño a la madre del árbitro.

El partido se iba en un empate injusto. Otro acierto con el post del lunes para caraculo fue el ingreso de Mouche. El partido pedía a gritos un desborde y Pablo se lo podía proporcionar. Se escapo por derecha, un twit de Luli le avisó a la Forrest que debía levantar la cabeza antes de lanzar el centro y el Puma Viatri se trió de palomita ante la caja registradora el arco de Estudiantes decretó e delirio en la Bombonera donde no ganaba desde el torneo anterior ante QUILMES (!!!!!).

No serán las Invasiones Inglesas ni un penal de Crespo errado y corregido a tiempo. Ya sabemos que ahora River tmb esta en la punta. Pero que lindo es ganarle a los ingleses así sobre la hora.

Una de Spaghetti Western: “El genio, el chorro y el imbécil”.

Figura: Los dos JRR a la final. Gracias por todo.


Detalle LBDLN: Tenía que ir a la cancha para que ganemos un partido. No se lo puede dejar sólo a Boca que ya se manda cagadas (?)

El festejo vino con sorpresa

TABLA DE POSICIONES

01° El bidón te dará la razón 15 pts

02° Eric y el avioncito Jay Jay 15 pts

03° Flogger Land 14 pts (1 gold menos)

04° Travestis de América 14 pts

05° Peter Invictus 14 pts

06° El embrague de Ramón 13 pts (falta un cambio)

07° El remís de Bahía blanca 13 pts

08° Gran Boa Santafesina 13 pts

09° Néstor desde el Cielo 12 pts

10° Duhalde desde el Infierno 12 pts

11° Escuelita de Dt’s del Sur 11 pts

12° Iglesia Universal de Straca 11 pts

13° Coturgonca 10 pts

14° La Quinta de Simonián 10 pts

15° Mundo Boca 10 pts

16° El emporio de la mafia 9 pts

17° Esconden las promociones 8 pts

18° Central allá vamos 5 pts

19° ¿Alguien quiere pensar en Fabbiani? 5 pts

20° Hacia lososopolare’ 2 pts

CLASIFICADOS A LA SUDACACUP

1° El bidón te dará la razón 60 pts

2° Flogger Land 57 pts (1 gold menos)

3° Eric y el avioncito Jay Jay 46 pts

4° Travestis de América 43 pts

5° Néstor desde el Cielo 41 pts

6° El emporio de la mafia 41 pts

Coturgonca CAMPEÓN (Clasificado)

GOLEADORES

La Cámpora (HUR) 6

Hola INADI (COL) 5

El Profeta (TIG) 5

Diana Maggi (OLI) 5

Todos Contra Juan (GIM) 5

Teo Mentira (RAC) 5

PRÓXIMA FECHA (9°)

Viernes 8/4

Estudiantes – San Lorenzo (19.10)

Independiente – Godoy Cruz (21.15)

Sábado 9/4

Colón – Olímpo (14.00)

Arsenal – Quilmes (16.10)

Huracán – Racing (18.20)

River – Banfield (20.20)

Domingo 10/4

Argentinos – Gimnasia (LP) (14.00)

Tigre – All Boys (16.00)

Vélez – Newell’s (18.00)

Lanús – Boca (20.15)

309 Respuestas a “Torneo Clausura 2011 – “Ex Presidentes y Presidenciables” – Fecha 8 – FULL(?)

  1. Peperino Pómoro

    Ojota, no estamos jugando una maravilla, ni completamente bien. Pero en comparación con lo que venía mostrando Independiente, esto es el paraíso(?).
    Mojamé(?), date cuenta que estos tienen que tener continuidad, no hagas boludeces para el clásico. Adentro Silvera y Núñez, afuera Parra y Villafañez, y listo. Bah, si querés meter a Vélez por Tuzzio, yo te apoyo(?).

  2. Pffff, gol de Fredes, Fredes bolooo, FRE-DES, cerremos todo!(?)

  3. Peperino Pómoro

    Fredes jugó un partidazo, le dio la pelota a Iván Pérez para el 1er gol y armó varias situaciones.

    Como dije antes, esto es otra cosa.
    Crack, CRACK Iván Pérez. Mamita, qué jugador ligamos.
    Celebro la vuelta de Busse, que metió linda asistencia, celebro que Pérez, Fredes y Núñez hayan sido los que la metieron, celebro que hayamos ganado y Parra no haya metido un gol, y con el diario del sábado(?), celebro además que Parra haya errado lo que erró. Espero que lo borren de la faz de la Tierra, nazis, a ver si hacen algo bueno alguna vez(?).

  4. Peperino Pómoro

    Aparezcan, manga de putos, que quería termearla un poco(?).

  5. Peperino Pómoro

    La cagada es que parece que pa’l clásico vuelve Hilario. Un error gigante.

  6. Bueno, después me invento algo con Huracán – Racing, voy a guiarme por Ol* o Canchallena y escribo sobre ese partido.

    Igual hay que ver si sobrevivo al partido de mañana, es probable que me de un patatus en pleno Monumental (?)

  7. Vuelvan, que me siento solo (?)

  8. Mejor, ya estaba lagrimeando (?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s